Nuestra selección de sujetadores tallas grandes :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 92% Poliamida et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • 63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Te da excelente modelación y sostenimiento
  • Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas
  • Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores tallas grandes del mes de julio 2020

  • Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sujetadors con aros, tejido liso sin costuras
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Tirantes elásticos, regulables y extraíbles

TOP 10 de los mejores sujetadores tallas grandes ahora :

Maidenform Minimizer, Sujetador Mujer,Beige (Body Beige),100D (Talla fabricante: 38D)

👮

*l'efecto es de verdad de #uno corta menos, el producto es muy cómodo y está perfectamente en su lugar también sin *spalline

👲🏻

El sujetador funcionó muy bien, desafortunadamente soy grande en el pecho pero con una copa pequeña tuve que regresar 2 veces. Primero pequeño, luego grande. Lástima que las medidas no son para mí

👨🏿‍🍳

Conocí a esta empresa por pura casualidad. Había probado este sujetador en una tienda pero no lo había comprado porque me costó demasiado. Luego descubrí que a través de Amazon era posible comprarlo. Luché por encontrar el tamaño correcto. Pero al final encontré el tamaño que correspondía a la cuarta copa C. El sujetador es particularmente adecuado para aquellas personas que tienen un pecho grande y desean un sujetador tipo bandeau que se ajuste bien y que soporte sobre todo. Las tiras de silicona tienen un excelente rendimiento y excelente portabilidad.

👴🏿

HERMOSA y muy cómoda !!! MAGARI ¡Lo hubiera comprado antes! Va con todo y ofrece mucho soporte. Tengo el 4 pero no soy grande de hombro / cuerpo (36 D) y este sujetador me da una medida menos (ideal para vestidos con botones en el frente y para un poco estrechos). MAIDENFORM es mi marca favorita!


Triumph Perfect Sensation Whp, Bóxers Unisex, Marrón (6106 Sable), 90F (Talla fabricante: 90F)

👨🏻‍🔬

Gran sujetador, materiales hermosos y cómodos. Acabado impecable. Prácticamente invisible y cómodo para mí. Hice la devolución porque este modelo con copa preformada es, en mi opinión, un poco más grande que los modelos sin relleno (siempre tomo el 2f).

👨🏼‍🍳

Gran sostén Liso sin costuras muy adecuado para verano. Contiene perfectamente, incluso compré uno negro. Pruébalo por ti mismo.


IRIS & LILLY BLIGS001 sujetadores, Beige (Champaign), 75B (Talla fabricante: 34B)

👷

Muy bonito y de buen material, junta #uno corta más *perche hace efecto «*acchiappa» aunque no tengo el seno grande. Sin embargo, *consigliatissimo!

👵🏿

he adquirido una *2B, a pesar de en las tiendas sea siempre demasiado pequeña, y es perfecta. Óptimo sujetador, buena calidad, el *ferretto *nemmenk se siente. *Valorizza el seno y lo sostiene.

👨🏻‍🏭

Estéticamente muy bonito, aunque parece que pueda *trasparire poniéndolo cubre bien, bien hecho, *confortevole, exacto en los detalles. Para las medidas me estoy encontrada justísima con aquella *sottoseno, mientras la *coppa deberé elegirla superior (porqué el *ricomprerò) aunque gracias al corte vertical apariencia *particolarmenta bien: "*acchiappa", hablando de seno " generoso"

👨🏿‍🌾

Óptimo sujetador! Finalmente un sujetador no *imbottito con un óptimo respaldo también lateralmente. Visto el precio, después del primero he comprados otros dos. Un verdadero pecado que no haya en blanco! Y pecado también que parece esté yendo fuera de producción vista que no todas las *taglie son disponibles en los diversos colores! Ponedlo en producción!!! Envío veloz.

👨🏼‍🎤

L'artículo es muy bonito, cómodo y apariencia bien, la calidad es muy buena y la junta. he notado que tiene el *ferretto aunque de la descripción había entendido que no lo tenía.

👩🏻‍🏫

Encuentro siempre dificultad en el encontrar el sujetador justo ya que pongo una cuarta. Parece como no tener nada adoso, a pesar de tenga el *ferretto y no tiene tampoco aquellas fastidiosísimas *strisce en *silicone que *graffiano. Del vivo rinde también mejor que en foto.


IRIS & LILLY Blidd1944 Sujetador, Morado (Plum), 100F

👨🏼‍🔧

Este sujetador corresponde en copas y debajo del tamaño del busto del tamaño especificado. La mano de obra es buena, la óptica realmente bonita. Algo desafortunado me parece el portador muy estrecho. En cierto tamaño, los portadores ligeramente más anchos son cómodos. Se debe saber que la hebilla en la parte posterior es más ancha que los cierres de 2 ganchos normales, por lo que no puede cambiar el ancho con las extensiones habituales. En general, pero un buen sujetador

👩🏼‍🔬

ajustes esperados! con este tamaño, el pecho no debería verse aún más grande y no querrás ponerte un tanque. Portador estrecho, hackeando 2 piezas, todo sentado y acariciando. Y el precio es correcto. Gracias

👩🏽

¡La mano de obra es muy ordenada y limpia! El asiento excelente, nada pellizca ni se estrecha. Las croquetas son muy suaves. Los soportes se pueden ajustar y reemplazar fácilmente. La comodidad es genial !! Todos estos son puntos que son muy importantes para mí. Lavé el sostén en una máquina en la máquina, que superó sin daños.

👨🏼‍🍳

Aquellos que no tienen el tamaño de sostén estándar 75 u 80B a menudo tienen que gastar mucho dinero en un sostén que les quede bien. Vale la pena señalar que la marca Amazon Iris & Lilly también ofrece sostenes en tamaños más grandes, como: B. el sujetador Blidd1944. El sujetador se sienta bien, la mano de obra se ve sólida, pero me hubieran gustado las correas más anchas. Lástima que no haya calzoncillos a juego con el sujetador, que de lo contrario me gustaría comprar. De lo contrario, vigilaré a Iris & Lilly como una alternativa de bajo costo a Freya, PrimaDonna & Co.

👨🏾‍🔧

que, a pesar del delgado material translúcido, mantiene bien lo que debe contener. Debido al material y al corte y al delicado encaje en la zona superior, el sujetador es bastante ligero, pero las tiras son un poco más anchas para que no se corten de esta manera. Pero con 2 cm ya son más anchos y el material es elástico. La parte trasera también es muy ancha y cerrada con 2 ganchos. El sostén me agrada, pero todos tienen que probar su asiento porque todos tienen una forma diferente, incluso con el mismo tamaño.


YIANNA Mujer Sujetador Encaje Floral con Relleno Extraíble Transpirable Bralette Lace Bra Top Floral Rojo sin Aros,UK YA8332 Red L

👨‍🚒

El sujetador es realmente genial ; La tela es súper cómoda, no se ve bien y está muy bien hecha. Lo pedí a unos 75 B en S y se ajusta perfectamente.

👩🏽‍✈️

Muy cómodo, porque el sujetador no tiene tirantes, al mismo tiempo elegante a través de la parte superior.

👧🏽

Estaba buscando un sostén que se vea hermoso, pero que al mismo tiempo sea cómodo y no impresione en ningún lado. De este modo, recibí el golpe directo. La relación calidad-precio es excelente y el sujetador de encaje que me gusta en Natura es incluso mejor que en las fotos. Lo pedí más pequeño debido al tamaño Matabelle 1, y se adapta perfectamente. Muy cómodo de llevar en la piel, se sienta como un bustier deportivo pero se ve elegante y hace que la parte superior sea realmente visual. Cómodo y sexy al mismo tiempo. 5 estrellas por ello. Pedí el sujetador de encaje en un color diferente. : – )

👨🏾‍🚀

Pedí dos, una vez M y una vez L, con Gre 80B M me queda bien. Da poco, pero tampoco es un sostén deportivo, cubre lo que debe esconder y es bonito. El primer lavado a mano dejó mucha pintura. Punto de deducción porque los transportistas son realmente largos.

👮🏾‍♀️

El sujetador se ve bien y es muy cómodo. Él tiene un agarre medio. Usualmente uso 85 B. Ordené este sujetador en L y me queda bien. Como le gustaba tanto, inmediatamente compré otros tres.

👨🏾‍🌾

Artículo como se describió anteriormente. Envío rápido Buen vendedor Con mucho gusto otra vez ; )

👮‍♀️

La calidad y la comodidad son excelentes, según mi esposa. Y se ve muy bien. Así que aprobado por mí.

👩🏿‍🎤

Estoy emocionado Entrega rápida Muy buena mano de obra y encaja perfectamente. Cómodo de llevar. Puedo recomendar absolutamente el bustier.

👩🏾‍💻

Así que el sujetador se ve muy bien, se procesa muy bien. Desafortunadamente para 85E muy pequeño … Una lástima porque no hay nada comparable para el precio y el procesamiento (según mi investigación ).

👩🏻‍🌾

El sujetador está bien hecho y es cómodo de usar (no se raya en ningún lado). El único inconveniente para las mujeres con un busto más grande es el puente detrás demasiado largo, por lo que falta un poco de apoyo. Esto debe acortarse fácilmente.

👩🏽‍⚕️

No presiona muy suave ahora es mi sostén favorito pero no hace senos deliciosos, lo más importante para usar bien.

👨‍💻

Muy bonito bustier. Ajuste suave y perfecto. Tengo 75-80 A y he tomado S. Hace mucho busto. Lamentablemente no es absolutamente blanco, pero naturwei diría, por lo tanto, una estrella menos


SYROKAN Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Aros y Fina Espuma para Mujer Negro ES:105E (EU 90E)

👨🏽‍💻

¡Por el precio, un excelente sujetador deportivo con un buen agarre incluso mientras trota! Como es con tamaños más grandes, no puedo juzgar, ¡pero es perfecto para 85B!

👩🏻‍🎓

El sujetador deportivo está un poco apretado en mi pecho (80E ), pero definitivamente no demasiado apretado, lo que definitivamente lo sostiene. Lo pedí porque tengo un trampolín de fitness y necesitaba urgentemente un sostén con un agarre fuerte. Ha superado muy bien el examen práctico, estoy muy satisfecho y, por lo tanto, puedo recomendarlo bien.

👦🏻

Se adapta y mantiene, lo cual no siempre es el caso con mi Gre 85E. Este sujetador es tan cómodo que ahora no solo lo uso para hacer deporte: una clara recomendación de compra

👨🏽‍🌾

El primer sujetador deportivo que me queda bien. Se sienta bien y también es bueno para correr. Lo compraría de nuevo.

💂🏼‍♀️

Wow! ¡Durante mucho tiempo buscas un sostén deportivo, que separe los senos y no haga mono-senos ni se parezca a un peto! Finalmente encontré uno !!! ¡Y a un precio razonable! Se sienta arriba !! Estoy emocionado, ordenaré uno más!

👱‍♀️

sobre la gran calidad del sujetador. Muy buen agarre. Las conchas no se desgastan tanto. La tela se siente agradable en la piel. Todo está bien tejido, el tamaño le queda bien.

👮🏾‍♀️

Estoy muy emocionado Se sienta genial Se adapta perfectamente Solo puedo recomendar. Muy comodo Lo tengo en talla 90 E y era bastante escéptico. Estaba positivamente sorprendido. Recomendación de compra absoluta

👨🏻‍🚒

El sujetador deportivo se sienta cómodamente, forma un seno redondo y elevado con una muesca en el medio, para que la camiseta pueda caerse naturalmente. En otros sostenes deportivos, siempre tengo un frente de busto continuo. Cuando estoy de espaldas, nada empuja, el cofre se mantiene en forma. Si se encuentra en el área debajo del busto entre dos tamaños, debe optar por el más grande.

👷🏾

Un gran sujetador deportivo, ya tengo 3 piezas. Con un gr de 75 E él también tiene que sostener algo. Saltar a la cuerda, saltar saltos ¡¡¡Burpee no es problema !! Solo puedo recomendarlo. Bueno, eso está encendido y se necesita despegar. Pero con un poco de ejercicio tampoco tiene sentido.

👱‍♀️

Sujetador absolutamente cómodo. Para el busto grande, un sujetador excelente que no empuja ni se desliza, es bueno, pero solo de agarre medio para el gimnasio, el yoga, la parte superior de senderismo, condicionalmente adecuado para correr


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Azul (Deep Water Wg), (Talla del Fabricante: 90E) para Mujer

👨🏾‍🚀

En general, estoy satisfecho con este producto. Simplemente no me gusta la calidad de la tela BH. Ajuste perfecto y cómodo.

👨‍🔧

¡Sensacional, un sujetador que se ajusta instantáneamente como un guante y mantiene un seno más grande en excelente forma! se llena mejor de lo esperado, desafortunadamente no había forma de marcar. Genial, solo ordena el tamaño que normalmente tienes y todo estará bien ; – )

👷‍♀️

Muy cómodo de llevar. Apenas lo sientes y te queda perfectamente. A pesar de las muchas críticas negativas, lo pedí nuevamente en un color diferente.

👨🏼‍🚒

Sujetador se ajusta y se ajusta perfectamente. Calidad como siempre genial. Portador muy suave y agradable.

👩‍🚒

El sujetador se puede usar muy bien. El material es muy suave y las alas y las correas anchas dan un buen agarre. Pruébalo y siéntete bien.

👨🏻‍🏭

Estoy totalmente entusiasmado con la comodidad y el corte … son súper sin almohadilla, así que no lo uses en absoluto … sujetadores geniales

👩🏼

Estoy satisfecho con el sujetador (talla 95C ). El material es cómodo de llevar. El despacho tuvo lugar zgig ; fue entregado según lo confirmado.

👳🏿

Estoy más que feliz con el sujetador. Aunque tengo que admitir que de todos modos solo compro sostenes Triumph porque me quedan mejor. Las correas son bellamente anchas y acolchadas agradablemente suaves (sin aplicar). El sujetador se sienta bien y apenas te das cuenta de que lo estás usando. Sin presionar, pellizcar o cortar. Él hace una hermosa forma. Que mas quieres ¡Estoy completamente satisfecho y definitivamente lo compraré de nuevo! : )

👨🏾‍🔬

Este sujetador es muy cómodo y apenas te das cuenta de que lo estás usando. ¡Acabo de pedir uno más y estoy muy satisfecho con el tamaño y el ajuste!

👨🏼‍🍳

Pedí este sujetador por primera vez el año pasado, y hay tres más en otros colores aquí. El ajuste es excelente, los senos están en la jarra bien y estable. Cuando Vornberbeugen no se cae nada y de lo contrario no hay nada de qué quejarse. Además, la calidad del material es buena, después de un año, incluso el primero parece nuevo. Definitivamente permanecerá fiel a este modelo y lo puedo recomendar

👩🏿‍🔬

pero más adecuado para mujeres delgadas con senos grandes. No recomendaría este sujetador a mujeres gorditas.


Ulla Popken Sujetador sin Costuras Mujer Colección Otoño Invierno

👷🏻

Buen soporte, las correas de los hombros son un poco anchas y, en general, te da una ligera idea de un sujetador deportivo

👨🏽‍🌾

Entrega rápida y buen sujetador por el dinero. Estimado Unterbrustlnge, toma uno más (en lugar de 95c 100c ) De lo contrario arriba

👨🏻‍⚕️

El sujetador tiene un buen corte y un bonito encaje. ¿Puedes lucir genial con una blusa transparente?

👨🏾‍💼

Se sienta y se adapta perfectamente, muy cómodo de llevar incluso con busto grande. Ordenaré nuevamente.

👩🏻‍🔧

El sujetador me queda muy bien. En la parte posterior hay 4 ganchos, por lo que la pretina es lo suficientemente ancha como para sostener. Los transportadores no se cruzan y las migajas dan a los senos una buena forma. El tamaño también corresponde exactamente a mi otro tamaño de sujetador. Compraría el sujetador otra vez.

🕵🏾‍♀️

Muy bien ajustado, compraré una y otra vez. Continuará comprando pantalones y otras partes. Gracias

👨🏾‍🎤

El sujetador es maravilloso, pero demasiado apretado para mí, aunque de todos modos pedí un tamaño más grande. ¡Por lo general solo tengo 105D! Además, eso es una mierda con el regreso. ¿Quién debería escanear esto en absoluto? Yo, la oficina de correos o el punto de entrega ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

👩🏻‍🔧

Se adapta muy bien, excelente material, cómodo, alta comodidad, ordené el sujetador de inmediato y también en blanco. Muy recomendable

👨‍🏫

Artículo como se esperaba … Dudé primero, pero después de probármelo, me emocioné … Hasta ahora también de buena calidad después del primer lavado …

👩🏿‍🎤

Se sienta, se ajusta, se tambalea y tiene aire. Y ese es el problema también. La travesti en mí ha estado tratando de usar senos artificiales con este sujetador. Lo que sea que funcione, pero solo hasta que pases de la horizontal a la vertical. Sí, sé que hay otros sujetadores diseñados para travestis. Por eso es solo una crítica que este sujetador no sea adecuado para travestis. Por lo tanto, solo un punto de deducción: –

👳🏿‍♀️

El material se siente bien Desafortunadamente, da muy poca forma para mi gusto con cerdas grandes … Se ve bien y fluye bien

👧🏼

Sujetador se ajusta muy bien desde la circunferencia y el Krbchengre. No tiene un arco, pero debido a la banda debajo del pecho, todo se siente muy bien. Visualmente, no es muy sexy, pero para la vida cotidiana normal, es cómodo de llevar.

👧🏾

El sujetador se siente bien por todas partes. El material es suave y tierno y todo encaja y se sienta como debería. El despido también fue bastante rápido. Estoy seguro de que obtendré otro.


Comparar productos y marcas

sujetadores tallas grandes TOP 0 image 0 produit
sujetadores tallas grandes TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

92% Poliamida et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por fin un sujetador reductor con aros cómodo et barato et bonito y sienta fenomenal et qué comodidad,...

Son de muy buena calidad..

La calidad de esta marca es mas bien baja et yo la conocia de comprarla em mercerias y este es igual k...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores tallas grandes TOP 1 image 1 produit
sujetadores tallas grandes TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes TOP 3 image 0 produit
sujetadores tallas grandes TOP 3 image 1 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas

Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores

93% Poliamida et 7% Elastano

Con aros para dar excelente soporte

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómo un guante

Me gusta

Me lo compré en 115E et que es mi talla habitual et y me queda bastante bien et pero creo que de copas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes TOP 4 image 0 produit
sujetadores tallas grandes TOP 4 image 1 produit
sujetadores tallas grandes TOP 4 image 2 produit
sujetadores tallas grandes TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores tallas grandes TOP 5 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes TOP 6 image 0 produit
sujetadores tallas grandes TOP 6 image 1 produit
sujetadores tallas grandes TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 0 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 1 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 2 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 3 produit
sujetadores tallas grandes TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El distribuidor CINDY LOVER INC tiene 33 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes TOP 8 image 0 produit
sujetadores tallas grandes TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los tirantes son regulables y llevan un gancho para poderlos juntar

Lleva aros para aumentar la capacidad de sujeción

100% Poliamida

Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes

Válido para practicar deportes de intensidad alta

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Partiendo de la base que no tenían mi talla y cogí una equivalencia et me queda bastante bien et si...

De talla queda perfecto et es muy alto et con lo que cuando acaba el aro et aun queda más tela por arriba...

Encantada Uso una talla 100H y Mantiene el pecho en su sitio y no junta los senos con lo cual no se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes TOP 9 image 0 produit
sujetadores tallas grandes TOP 9 image 1 produit
sujetadores tallas grandes TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes TOP 10 image 0 produit
sujetadores tallas grandes TOP 10 image 1 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes TOP 11 image 0 produit
sujetadores tallas grandes TOP 11 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Reductor Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores tallas grandes TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 40 ° C - No planchar

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta porque cubre todo el pecho et como a mí me gusta

Es de buena calidad y tiene un precio estupendo

Es un sujetador cómodo de llevar a la vez que sienta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes TOP 12 image 0 produit
sujetadores tallas grandes TOP 12 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores tallas grandes TOP 12 image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes TOP 13 image 0 produit
sujetadores tallas grandes TOP 13 image 1 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores tallas grandes TOP 13 image 3 produit
sujetadores tallas grandes TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para actividades físicas de gran impacto et como el running et el fútbol et el tenis y el baloncesto

El material que absorbe la humedad y transpirable

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable

Copas moldeadas con aros que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecta la idea de que los tirantes se regulen por la parte delantera et aunque quizás si no se...

Estupendo sujetador deportivo

El sugetador es excelente recoje bien el pecho y lo mejor q no parece un sugetador lo puedes llevar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes TOP 14 image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elaborada con lujoso encaje

Disfruta de excelente modelación y total comodidad

Tirantes anchos para un mayor soporte

54% Poliéster et 46% Algodón

Abrochadura delantera con dos opciones de ajuste que facilita el uso de la prenda

Copas completas para un mayor cubrimiento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que es la primera vez que compro un sujetador sin aros en muchísimo tiempo. En principio et lo...

Muy cómodo por los tirantes anchos que dan mas sujeción . Demasiados corchetes para abrochar y un...

Evidentemente no era para mi

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.