Nuestra selección de sujetador gris :

Especificaciones
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • 48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º
  • Composición - 92% Algodón - 8% Elastano
  • básico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil cuidado et lavado a máquina
  • Las costuras planas evitan las irritaciones en la piel
  • Óptima gestión de la humedad gracias al material exterior y las aplicaciones de malla...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Corsé
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda estilo racer.
  • Calvin Klein Signature Logo Banda elástica
  • Corsé
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre de corchete y tirantes ajustables
  • Diseñado para proporcionarte un ajuste óptimo
  • Sin aros
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador gris del mes de julio 2020

  • Sujetador deportivo
  • Ajuste normal
  • Pretina con logotipo clásico de Calvin Klein

TOP 10 de los mejores sujetador gris ahora :

IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Gris (Grey Marl), 95C (Talla del fabricante: 36C)

👨‍🎨

Perfecto y muy hermoso. No fue difícil encontrar el tamaño adecuado para mí. Tiene una excelente portabilidad y es suave y cómoda.

👦

Excelente material y acabados. La tabla de medidas corresponde perfectamente. Entrega puntual. Excelente relación calidad-precio: recomendado

👩🏿‍🏫

L'he restituido porqué demasiado grande pero ordenaré la corta justa y haré *incetta! Óptimo material y óptimo precio.

💂🏽‍♀️

El sujetador es bonitísimo y mucho *confortevole. Me gusta tan pero es enorme. he cogido la *3A,que es la mía corta habitual, y debo llevarlo enlazado *all'último *gancetto. Para lo demás es #perfecto. cogeré otro de #uno corta más pequeña

👴

BUEN PRODUCTO Y EXCELENTE PRECIO INFORME DE CALIDAD. DESPUÉS DE MUCHOS LAVADOS EN LA LAVADORA TODAVÍA INTEGRADOS.

👨

PARA ser un sujetador económico está hecho bien, abraza el seno y lo sostiene. Material *idoneo. El precio es en línea con la tipología

👩🏽‍🔧

Apariencia un *po' grande pero es suficiente regular las *fascette para *rimediare. Suave la *coppa.

👴🏽

Estoy realmente satisfecho con la compra que hice. El sujetador se viste muy bien: envolvente y al mismo tiempo suave. Repito: ¡muy satisfecho! Probablemente comprarás otro

👴🏾

he cogido una sola pieza pero con *l'año nuevo cuenta de coger otros siendo cómodos y apariencia mucha bien

👱🏼‍♀️

*Rifinito mucho bien, bonito el color. Un *pochino ancho pero me *accorgo sólo yo porque con las ropas no se ve. De una bonita forma al seno

👳

Realmente me gustan estos sostenes, porque son muy cómodos, ya que no tienen el aro, lo cual odio. También son suaves, ya que están ligeramente acolchados.

👩🏻‍🏫

El material es realmente bueno y muy suave. El color era muy agradable, desafortunadamente no me di cuenta de que tenía copas preformadas, y debo haber hecho el tamaño incorrecto porque era muy grande. Dotado a mi madre que lo usó y se encontró bien.

👨🏼‍⚕️

Cogido para mi novia, se encuentra bien no se mueve, pero no es demasiado *imbottito hubiera tenido algo más en la *coppa sería el *top

👨🏻‍✈️

Estoy satisfecha, el sujetador es de verdad suave y cómodísimo. L'he lavado ya dos veces y es como nuevo. La corta es perfecta, aconsejo *l'compra.


Lovable Easy Style Sujetador de triángulo, Gris (Grigio Melange 026), 70 (Talla del Fabricante:32A) para Mujer

👩🏾‍💼

El sujetador de todos los días construido en un triángulo ligeramente acolchado, con listones laterales y una banda lo suficientemente alta como para soportar. Importante para mí es la correa de hombro completamente ajustable. La mejor reseña Compré otra en otro color.

👦

Muy cómodo, es compatible (sin aros ni relleno), no se comprime y forma una línea muy hermosa. ¡Para volver a comprar también en otros colores!

👩🏾‍🍳

Cogido como producido *plus, pagado poco más que 5 euro y ha estado un verdadero asunto! Muy cómodo y el material es de verdad óptimo. aconsejo *l'compra

👩‍🚀

Fantástico sujetador cogido a 55 euro en tienda *scotnato de 59..Para tal razón *gia' el precio y *megagalattico!' adecuado para quien tiene kilos en *piu y el *girovita ancho y no quiere sentirse atacado el sujetador addosso.il blanca apariencia *pero' mejor del gris no sé deciros *perche'. A este precio estoy para cogerlo también negro.


Delimira Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda para Mujer Gris ES:90C (EU 75C)

👨🏾‍🍳

Medida perfecta. Entrega un día prima del previsto. Quizás las *coppe *preformate son un filo más grueso del que imaginaba.

👨🏿‍🏭

Tiene una excelente portabilidad, cómoda, no apretada e invisible debajo de la ropa. Totalmente satisfecho con mi compra, lo recomiendo a personas como yo que tienen problemas con ferretti.

👩‍🔬

perfecto, soporta bien y muy suave. Para el tamaño me basé en las medidas de la tabla, perfecto. La ausencia de un aro lo hace muy cómodo. Ni siquiera parece tenerlo. Buen precio Excelente compra

🕵🏿

El tamaño perfecto, bastante cómodo. La tela es un poco rígida, pero en comparación con el precio, está bien.

👩🏿‍🚒

Llegado #puntual cumplidos a *Amazon como siempre. El sujetador es de calidad y *sopratutto me ha gustado para la *coppa *preformata que no es *imbottita, pero ligeramente sostenida y así pues consiente de mantener una línea definida también bajo las mallas más *aderenti. Para esta característica *l'tengo *ricomprato, dado que no son muchos los sujetadores en comercio con esta estructura (también de marcos famosos). Lavado a menudo en lavadora a 30 grados , hasta ahora no se es *deformato y también las *coppe han mantenido *inalterata la forma.

💂🏼

Sujetador con buena *vestibilità, un *po' voluminoso pero bajo los vestidos hace un *bel efecto. La corta y *esatta' y elegida midiéndome, como indicado en los cuadros, con el centímetro. No es ciertamente *sexy pero hace su óptimo trabajo.

👳🏿‍♀️

el segundo lo compro y esto ya dice mucho. Para mí es perfecto porque no se aprieta debajo del pecho y no deja su marca incluso después de un día entero gracias a la ausencia de Ferretti, pero soporta muy bien y el acolchado no cede.

👧🏾

Lindo pero lo esperaba diferente, no soporta mucho los lados del seno y el acolchado muy delgado. Para terminar bien y no tiene defectos.

👦🏽

Excelente relación calidad-precio. El vestibilit como lo esperaba: cómodo y no aprieta. La variedad de colores suficiente para satisfacer mis necesidades.

👩🏽‍🎤

Compré el tamaño que usualmente uso y perfecto incluso para un pecho tan grande como el mío (5C). También lo comprará en otros colores.

👨🏼

llegado en *brevissimo tiempo, perfecto como corta, finalmente un sujetador de la mía corta *scollato, que dibuja bien el seno, sin *ferretto y por lo tanto cómodo.

👩🏻‍🏭

Para aquellos que tienen una pequeña parte inferior del pecho (64 cm), el 32C se adapta bien (debe abotonarse hasta el último gancho, supongo, por lo tanto, que este tamaño puede estar bien incluso para aquellos que tienen un cordón de unas pulgadas más ancho, no aprieta pero no tan lento como otros modelos. En cuanto a la copa, me parece lo suficientemente grande y suave como para abrazar un pecho regordete sin aplastarlo. Se abraza tan bien que ni siquiera se eleva mientras hago ejercicios físicos, y aunque el sujetador no tiene aros, soporta bien los senos. Suave y agradable para la piel. Lo recomiendo


Triumph Tempting Lace Whum Sujetador de múltiples vías, Gris, 95C (Talla del Fabricante: 80C) Mujer

👧🏼

Sujetador muy bonito, las copas están acolchadas especialmente en la parte inferior, lo que le da el efecto push up. Las correas se pueden desmontar, muy cómodas para mí. Tomé un muy bonito 3b gris oscuro (entrega puntual).

🕵🏿‍♀️

Perfeccioné la medida, estaba muy ansioso por haber tomado un 5 d pero no solo la correspondencia c, sino que también llegó por adelantado respetando los tiempos. Por supuesto, ¡afortunadamente había alguien en la casa!


Dim Generous Mod Sujetador, Broderie Gris Granite 6or, 90B para Mujer

👵🏾

¡Gran producto, excelente mano de obra! Tamaño perfecto como siempre para sujetadores DIM! Totalmente satisfecho con mi compra. Sin duda recomendaría este producto.

👷🏼‍♀️

*Addoro esta marca. Cojo siempre las *dim *generous porqués es *el el *mogliore ratio calidad precio. Otro es un bonito sujetador

👦🏽

ahora ya habituada a la calidad *dim, también este modelo ha satisfecho mis expectativas. Óptima *vestibilità, el *ricomprerei de seguro, ojalá en un color diferente.


Sans Complexe Arum Sujetador con Aros, (Gris Acier Gxi), 90D (Talla del Fabricante: 90/105D) para Mujer

👩🏼‍✈️

sujetador que se viste muy bien, comprado del tamaño del que normalmente uso, bien terminado, excelente compra

👮🏼

Las medidas están bien, y la fabricación del producto de buena calidad. Qué más decir para un sujetador que no es una cuestión de estilo.

👩🏽‍🎓

Es una marca que ya uso de antaño para el cual ha estado una compra seguro, más era en oferta y así he ahorrado también. Lo considero un buen producto con una buena *vestibilità para quien, como mí, tiene necesito de una *coppa superior a la normal.

🕵🏿‍♀️

he apreciado muy el diseño, para quien tiene necesito de adquirir sujetadores con #uno corta diferenciada es una óptima marca a un precio accesible. Aconsejado.

👩🏾‍🚒

Sujetador perfecto, muy bonito. Soporta bien y el aro no molesta. Llegó a tiempo. Vístete muy bien. Fue una gran compra. Cosigliato

👨🏿‍🚒

El sujetador es bonitísimo y hecho bien, pecado que la medida llegada era demasiado pequeña y he debido restituirlo, y no era disponible una medida más

👨🏻‍🎨

Óptimo producido.descripción e imaginas *veritiere. Óptima *vestibilità considerando la *tagla abundante (*4coppa D ) y un seno no más que un veinteañero.

👨🏼

Es un buen producto, cómodo y bien acabado. No doy 5 estrellas porque la tela es un poco rígida y claramente sintética. Tiene una excelente relación calidad-precio.

👨🏿‍🚀

He estado usando este sujetador durante mucho tiempo. El pedido cumple con mis expectativas. las medidas también fueron claras y no tuve dificultad en ordenar la correcta.

👩🏻‍🔧

en comparación con los estándares, la portabilidad no es la misma. Recomiendo verificar con centímetros porque se ve muy pequeño, incluso si el modelo es agradable.

👩

Buena calidad, con costuras perfectas! Hermoso encaje le da sensualidad a cualquier dona.Elasticizzato y fresco, sin duda para combinar con mutantinas del mismo modelo !!! ¡Muy recomendable!

👱🏾

Un sujetador *confortevole a la presencia de un seno importante,apariencia mucho bien y es' también agradable con un precio puesto..la junta

👮🏻‍♀️

Marca que ya conocía pero no encuentro fácilmente en las tiendas de mi ciudad. Óptimo producto para practicidad, cura de los detalles y estética


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Gris (Grey Marl), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👩🏾‍🚀

Ehm, pregúntame por qué en la revisión lo que pide hosenlnge porque es un sujetador, pero solo puedo recomendarlo, es realmente muy cómodo

👱🏿

La primera vez que compré ropa interior de IRIS & LILLY y tengo que decir que el calce es perfecto e incluso después de varios lavados sigue siendo óptimo. Me gusta recomendar este producto.

👨🏽‍🚀

Estoy super satisfecho Empuja y pellizca nada. Se adapta como un guante. Incluso después del lavado, el sujetador parece nuevo. Compraría de nuevo inmediatamente.

👩🏽‍🌾

El sujetador está básicamente bien. Se ajusta al tamaño especificado. Incluso sin Bgel, ofrece muy buen agarre incluso con un busto de mayor tamaño. El sujetador es cómodo y adecuado para el uso diario. Acabo de notar que la circunferencia debajo del busto es muy pequeña. Tengo que usar el primer gancho para poder cerrarlo. En otros sostenes, hay mucho más margen para el mismo tamaño. Si lo compro nuevamente, tomaré el tamaño un tamaño más, para que pueda ajustar aquí. Si mi crítica te ayudara, estaría muy feliz por eso.

👩🏼‍💼

Bh en 85D cae un poco grande conmigo. Todavía tengo el sostén. Trasero hay 4 filas para abrochar. La tela es suave, se siente muy cómoda

💂🏿

Material agradable, ajuste cómodo y hace una buena forma. Tan cómodos son solo bustiers … Pero tuve que tomar 75C en lugar de 75D porque las copas son un poco más grandes que mis sostenes anteriores. Si conoce el tamaño pero puede pedir cualquier sujetador de esta forma sin dudarlo también en este tamaño. Mientras tanto tienen varios colores y también de microfibra.

👩🏽‍⚕️

Realmente me gusta este sujetador. Una vez pedí 80D y luego otra vez directamente 80E. E se ajusta aún mejor que D. Pero eso siempre depende del sostén. Solo y solo que los transportistas son muy rígidos, no creo que sea tan bueno. Con mi agarradera, el sujetador tiene que sostener algo muy rápido, que puede cortarse rápidamente si no quieres usar tus senos en el piso. : D Hace lo que debe y todavía se ve bien. Veamos cuánto tiempo piensa. El rendimiento del precio definitivamente está bien.

👩🏿‍🎓

Tejido de algodón agradable, solo las correas y la banda debajo del busto podrían ser más cómodas

👩🏻‍🎨

buena tela, cómoda, no presiona nada, solo debes tener cuidado de que el cofre no cuelgue demasiado, así que ajusta correctamente las correas ;

👨🏾‍🎓

Sujetador muy bonito, súper cómodo, sin lazo. Muy poco alimentado, de modo que los pezones no sean visibles debajo de la ropa. Me gusta comprar de nuevo


CRZ YOGA Mujer Sujetador Deportivo Yoga Strappy Copas Extraíbles Largo Top sin Aros Gris Oscuro_H160 L (Fit M)

👨🏽‍🔬

He pedido xl y uso gre 42/44 para que se ajuste a lo que he pasado por alto, pero diría que se ajusta más como a m, así que agradecería pedir 2 números más pequeños. Desafortunadamente, se remonta, pero la calidad es sin dudas un material muy sólido que mantiene todo bien ps. tiene poco busto en el sujetador 95b y allí está viiieeel demasiado apretado

👲🏽

Cena sujetador deportivo. tela agradable, se sienta muy bien, todo permanece en su lugar y especialmente no corta nada.

👮🏽

Sujetador deportivo Schner, las correas son muy hermosas y definitivamente es un sujetador deportivo de alto soporte. Sin embargo, esto podría deberse al tamaño pequeño del tamaño de falla. Me pongo todos mis sostenes deportivos Gre S, pero este se sienta muy apretado, junta los cepillos un poco y ya es deportivo ponerlo y quitarlo. Todavía me gusta usarlo de todos modos.


Abollria Sujetador Deportivo para Mujeres, cómodos Suave y Almohadillas Extraíbles,Bra Deporte sin Costuras para Yoga/Fitness/Run/Ejercicio

👨🏽‍🎤

Muy cómodo de llevar, pero con poco soporte y aún suda bastante, se seca menos bien. En pocas palabras pero dependiendo de los requisitos, buena relación calidad-precio. ¡No apto para correr!

👩‍🎨

Buena comodidad de uso, mantiene lavadora y secadora. Muy bueno por el dinero. Todo se mantiene en el lugar correcto durante el deporte.

👨🏻‍🏫

Estoy emocionado, el sujetador deportivo se sienta muy bien, no le ordenó un tamaño más grande. Nada se frota ni se frota y él tiene una forma muy agradable. No le da un agarre extremadamente fuerte, pero nada muerde.

👨‍🏭

Cómodo No es un agarre extremadamente fuerte, pero suficiente para correr, JumpingFitness lo hace difícil. Curiosamente, las tres partes, a pesar del mismo tamaño, son diferentes en tamaño.

👨‍🎤

Un buen sujetador, no solo para el deporte. Me gusta mucho el corte y el material. Una buena comodidad de transporte. Me gusta usarlo y lo compraría nuevamente

👩‍🚀

Gran sujetador deportivo a muy buen precio. La mano de obra es muy buena. Durante el deporte no presiona ni pellizca nada, por lo que es muy cómodo de llevar. Tal vez lo ordene en otros colores. La tapicería no es pesada y se puede quitar. Después del lavado, tienen que volver a ponerse en forma, lo cual no es un problema.

👷🏿

Tenga en cuenta primero, solicite una talla más. Hicimos esto con prudencia, ordenó Gre L a Kleidergre 38 normal. Mi esposa está encantada. El sujetador es delgado pero acolchado en el área del pecho y, por lo tanto, Blickfest. La mano de obra es muy buena, todo está limpio y sin errores. El asiento se adapta muy bien a mi esposa, ya sea el caucho debajo del cofre, así como las correas y la forma de X en la parte posterior y el buen ajuste, todo encaja bien y se mantiene en forma. El primer Vorwsche (los 3 colores en el mismo Wsche Bundwsche )mostró que todo es colorfast y no ausfrbt. El rendimiento del precio está absolutamente bien aquí.

👩‍💼

Just Wow, El ajuste es exactamente como se especifica, el material se adapta perfectamente al cuerpo y la calidad es excelente, Estoy totalmente entusiasmado con los sostenes deportivos. Los compraría una y otra vez Incluso después del lavado, el color y el color se mantienen constantes: – )


Comparar productos y marcas

sujetador gris TOP 0 image 0 produit
Selene - Sujetador Raquel de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina

Cierre - corchete

48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Bralette Corsé para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
sujetador gris TOP 1 image 1 produit
Calvin Klein Bralette Corsé para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein Bralette Corsé para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º

Composición - 92% Algodón - 8% Elastano

básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Algodón (92%) et Elastano (8%)

impresión letras marca en goma

Sujetador tipo top et sin relleno Calvin Klein con tirantes finos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El top es un poco apretado pero excelente calidad

Hay que recordar que el fabricante recomienda lavarlo a mano et es tal como se muestra pero la talla M...

Para una persona que lleve 85/90 debe adquirir una M

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Ultrasport - Sujetador Deportivo/Fitness para Mujer de la marque Ultrasport image 0 produit
Ultrasport - Sujetador Deportivo/Fitness para Mujer de la marque Ultrasport image 1 produit
sujetador gris TOP 2 image 2 produit
Ultrasport - Sujetador Deportivo/Fitness para Mujer de la marque Ultrasport image 3 produit
sujetador gris TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil cuidado et lavado a máquina

Las costuras planas evitan las irritaciones en la piel

Óptima gestión de la humedad gracias al material exterior y las aplicaciones de malla...

Poliéster

La espalda nadadora impide que los tirantes se deslicen

Banda bajo el pecho ancho y elástico para una sujeción estable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De algodón et en la parte trasera tela respirable et muy cómodo et lo que necesitaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador gris TOP 3 image 0 produit
sujetador gris TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corsé

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ajustado y cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Unlined Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Unlined Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
sujetador gris TOP 4 image 2 produit
Calvin Klein Unlined Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit
Calvin Klein Unlined Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Calvin-Klein image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda estilo racer.

Calvin Klein Signature Logo Banda elástica

Corsé

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 19% Elastano

Bralette de algodón elástico sin forro.

Calvin Klein Heritage Athletic - Bralette sin forro et color gris

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es recia y ajusta a la perfección

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador gris TOP 5 image 0 produit
Triumph 1QC59, Sujetador Para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete y tirantes ajustables

Diseñado para proporcionarte un ajuste óptimo

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

76% Poliamida et 20% Elastano et 4% Algodón

Acabado de encaje elástico

Sujetador sin aros confeccionado en materiales elásticos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto et el encaje precioso et tenía miedo que el color no me quedara bien (gris) pero es un...

Fantástico

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador gris TOP 6 image 0 produit
women'secret GE Lace Detail Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
women'secret GE Lace Detail Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret GE Plumetty Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
women'secret GE Plumetty Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
sujetador gris TOP 7 image 2 produit
women'secret GE Plumetty Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 3 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador gris TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
sujetador gris TOP 8 image 2 produit
sujetador gris TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetadores push up

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Anteriormente ya compre el mismo articulo pero en color negro por eso he repetido

Súper cómodo. Lastima que no esté en color negro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Media Copa Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador gris TOP 9 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Media Copa Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Media Copa Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De algodón bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador gris TOP 10 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetador gris TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido,muy suave y muy cómodo. Sujeta bien y es práctico hasta para dirmir

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador gris TOP 11 image 0 produit
sujetador gris TOP 11 image 1 produit
sujetador gris TOP 11 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Cierre de corchete para una sujeción óptima

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

77% Poliamida et 23% Elastano

Pequeño lazo en el centro de la parte delantera

Copas recubiertas en delicado encaje floral

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeño lazo de satén en la parte central delantera

Hecho en tejido suave y confortable

Sujetador reductor

Solo lavado a mano

74% Poliamida et 25% Elastano et 1% Viscosa

Aros 3D flexibles y tirantes amplios

Elegante encaje floral en las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya he comprador mas veces este modelo o otros similars et sin novedad et todo correcto.

Es una prenda muy buena y el precio es fantástico. Si tienes clara la talla es muy buena compra El...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Tempting Lace Whum Sujetador con Push-up para Mujer de la marque Triumph image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Cierre de corchete para una sujeción óptima

Multiposiciones

Solo lavado a mano

58% Poliamida et 28% Poliéster et 14% Elastano

Pequeño lazo en el centro de la parte delantera

Copas recubiertas en delicado encaje floral

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et tal y como lo esperaba a muy buen precio.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador gris TOP 14 image 0 produit
Calvin Klein Unlined Triangle Sujetador de triángulo para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

80% Poliamida et 20% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.