Nuestra selección de sujetador 120d :

Especificaciones
  • Talla - 120D (Talla UK - 46D)
  • Color - negro
  • Copa completa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Modelo disponible con braguita Chantal para el look completo
  • Sujetador hecho con una nueva tecnología de costura - los aros se mueven con cada movimiento de la...
  • lavado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado
  • Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros
  • 54% Poliéster et 46% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes
  • Copa transpirable et absorbe la humedad y la expulsa
  • Válido para practicar deportes de intensidad alta
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador 120d del mes de julio 2020

  • Diseño Wonderwire con una banda de comodidad acolchada única y un alambre que nunca toca el cuerpo.
  • Suavizantes de forma en el lado del busto y hermoso encaje elástico en las copas superiores.
  • Cierre frontal fácil de usar pero seguro.
  • Correas elásticas ajustables.
  • Diseñado en Nueva York.

TOP 10 de los mejores sujetador 120d ahora :

Ulla Popken Bustier Uni, Sujetador para Mujer, Blanco (Weiss 20), 140D

👩🏼

Óptimo, detrás es bonito ancho así pues no *segna la piel y no crea *salsicciotti. El cierre, queriendo se podía meter más que una fila de ojetes para seguir mejores las tipologías de *toraci.

👨‍🔧

Tela suave y *contenitivo. Cómodísimo *sza *cuciture y de fácil pongo. Finalmente un sujetador cómodo de *infilare es bonito de ver. *Consigliatissimo!


Triumph Doreen Non Wired Sujetador para mujer, color Beige (Poudre), talla 120D (Tamaño Fabricante: EU: 105D UK: 46D)

👩🏿‍🎤

Mucho satisfecha *dell'compra!El sujetador es de óptima factura y sobre todo mucho cómodo!Las *bretelline anchas son mucho suaves y no dejan signos fastidiosos a fina jornada!tela mucha buena, que no *stinge y no cede también después de diversos *lavaggi! Decore delicados y mucho agradables!

👨‍✈️

este fantástico sujetador para aquellas con muchos senos. Lo he estado usando durante 20 años y nunca ha estado mal. Estoy muy feliz de haberlo encontrado en Amazon sin tener que hacer tantos KM para comprarlo.

👱🏿

Regalado a mi mamá que de años utiliza este sujetador. Está quedada contenta *dell'compra en cuánto es el mismo producido vendido en tienda.

👱🏻‍♀️

he empezado a usar este modelo más que *vent'años hace y no me tiene nunca *deluso: óptimo respaldo y confort sobre la piel.

👩🏻‍🔬

Perfecto la ratio calidad precio que es absolutamente competitivo. La marca una garantía de óptima *vestibilita#’ y calidad. Que otro decir producido excelente

👩🏾‍🎤

objeto entregado en los términos previstos. Como corta *complessiva de la *coppa apariencia un *po' abundante frente a otros sujetadores de la misma marca, la corta va bien pero me habría bastado una *coppa de una medida menos.

👲🏻

Excelente sujetador como sólo *Triumph sabe hacer. Calidad como mucho. Ya conocía el modelo que uso de años y ha estado una *riconferma.

👨🏽‍🏭

Aunque no se especifica en el título, el producto llegó con Doreen Cotton 01 N y, para mi talla, tiene tres ganchos de cierre. Excelente producto, lo uso por muchos años. Comprado en Amazon cuesta casi la mitad que en las tiendas.

👨‍💻

gran producto comprado para mi suegra que alérgica a todo con este sujetador recuperado para solucionar el riego de la piel aquisero seguramente de los demás

👩🏾‍🔬

Son más que 30 años y sólo este modelo y no *delude nunca,ningún *regge a su confrontación.Sostiene mi seno mucho grande e intenso como ningún otro sabe hacer.

👩🏽‍🚀

adquirido para mi madre, producido visto en tienda y perfecta la corta y el color. compra acertada y ahorro garantizado aconsejado a quien tiene #uno corta fuerte.

👨🏾‍💻

tiempos de envíos de aproximadamente una semana, producido original y así pues de calidad, si se sabe que medida coger. Mi mamá ya lo sabía y así pues #haber ido a ojos cerré, ahorrando 10 euros por qué en las tiendas aquí de mí cuesta de más!

👨🏼‍🚀

Como siempre, Triumph es una garantía de calidad y portabilidad. Ciertamente comprará algunos de los otros. Amazon 10 para servicio y entrega.


Glamorise Stützender MagicLift BH für große Größen, Sujetador básico para Mujer, Rojo (Bordeaux 603), 135D (52D UK)

👩🏻‍🎓

Y llegada' #uno corta más grande pero va bien igualmente con pequeños *accorgimenti. *Glamorise es una marca mucha curada con detalles importantes y atención a los materiales también en las *spalline. óptimo

🕵🏽‍♀️

También viste muy bien los senos muy grandes, sin dejar marcas gracias a la correa ancha para el hombro. Muy comodo. Lo recomiendo mucho

👳🏼‍♀️

Hermoso producto, lástima un poco apretado, pero está bien! Sin embargo, lo mantengo esperando para perder algo de peso. Saludos cordiales


Triumph Doreen Luxury N Sujetador, Blanco, 120D (EU : 105D, GB : 46D) para Mujer

👨🏼‍🍳

Sujetador con excelente soporte y elegante encaje. El material es ligeramente rígido en comparación con otros sujetadores de la misma marca, pero aún así es agradable. Al elegir el tamaño correcto de cofre y copa, este sujetador ofrece un buen soporte sin ser molesto gracias a las anchas correas de los hombros. El ajuste de la longitud del hombro se realiza desde la parte delantera, incluso cuando se usa un sostén, lo que lo hace más fácil.

👩🏻‍🏭

Sujetador hermoso, elegante y bien acabado. El vestibilit perfecto teniendo en cuenta las medidas que se encuentran fácilmente en la web y en las que se encuentran los puntos a medir para volver al tamaño. El mejor sujetador que he usado.

👵

Perfecta *vestibilità .conozco y uso el producto de años.*spalline que sostienen y no *segnano.perfecto para quien como mí no usa de buen grado el *ferretto


Playtex Soutien Gorge Sans Armature Ideal Beauty Lace Sujetador sin Aros, Azul (Marine Foncé 09N), 120D para Mujer

👩‍🏭

Buen producto Ya había probado el mismo modelo sin listones. Debo decir que ambos son cómodos. Lo compraría nuevamente, la tela resistente sostiene muy bien el seno y se seca inmediatamente cuando lo lavo.

👳🏾‍♀️

Opté por la compra en línea para un discurso de calidad / precio. La persona que lo utiliza es un cliente fiel de esta marca durante muchos años.

🕵️‍♀️

¿Qué pasa con playtex una certeza? Confort y calidad absoluta. Permiten llegar al final del día sin dolor mientras mantienen una taza tan importante muy bien. En Amazon finalmente puedo encontrarlos a precios competitivos incluso con el outlet.

👩🏽‍🚀

A pesar de *l'óptima calidad del producto, la medida deja un *po de desear, las *coppe demasiado estrechada, considerando los demás 2 modelos adquiridos.

👩🏼‍💼

Bonito como una foto (en mi caso negro azul), buena mano de obra, desafortunadamente no es adecuado para mí, descubrí que no soporta adecuadamente los lados en comparación con el resto, la única razón por la que lo hice. Excelente como un sujetador simple o un sujetador de camiseta para todos los días, adecuado para muchos tipos de ropa, enfatiza las formas del seno de una manera natural, sin aros.

👨🏿‍🔬

Estoy satisfecha del producto, es mucho cómodo la corta es perfecta, la tela es suave,está propio bien puesto bajo las camisetas,

👨🏾‍🚀

Si hubiera leído bien las demás opiniones no habría equivocado la medida. *É verdadero la *coppa no corresponde a la real medida yo he cogido *5E pero parece *B. Pecado porque sin embargo lo reduce y es un óptimo sujetador.

👩🏽‍⚕️

Este tipo de sujetador satisface mis exigencias, es mucho robusto y tiene una'óptima *vestibilità. El producto ha sido entregado con antelación.

👷🏻

Llegó muy rápido, perfecto, así que lo recomiendo con seguridad a aquellos que tienen senos abundantes, tal vez un Po rígido en el medio pero aún muy hermoso

👩🏾‍🚒

Extremadamente suave, no parece estar sobre él. permanece un poco alto, por lo que no se puede usar con artículos de corte muy bajo. Sinceramente, me parece excelente y compro algunos de los otros.

👩🏽

producido excelente, sostiene sin tener aquellas estructuras exageradas de la vieja línea *criss cross, así pues corte juvenil, ideal para *l'verano por qué parece de no haberlo, medidas regulares a mi aviso.

👲

El mejor sujetador que exista! Sostiene, y sobre todo es mucho cómodo! Yo he comprados dos y estoy satisfecha plenamente


Playtex Cœur Croisé Classique Sujetador, Negro, 105D (120D) para Mujer

👩‍🌾

El color cambia un poco. De lo contrario, siempre blanco o negro. Me gustaría que Playtex hiciera otros colores.

👨‍🚀

Recomiendo para todos los pechos. Bien Mantenimiento y de muy buena calidades. Si sólo, existía además color… Daño

👮🏿‍♀️

La marca Playtex es conocida. Este modelo tiene la ventaja de soportar el cofre. He encontrado una sola dificultad que coincide con todos los datos (busto ; ; con tamaño y límite )

👨🏼‍🌾

Llevado todos los días, fácil d'entrevista. *J'He añadido una extensión a las espaldas, para más de comodidad. Pero soy contento de este artículo. Presta a comprar el mismo.

🕵️

Consejo superior para la casa. Personalmente no lo recomiendo para el deporte cuando uno hace un gran tamaño.

👩🏻‍🏫

La revolución de los apoyos garganta ! Finalmente un apoyo ceba que mantengo en lugar …. Que no nosotros aprieta , que no nosotros pierde un seno en camino, que nosotros asfixia no …. Se no siente más que l'se lleva un apoyo garganta ! Y gracias !

👮🏻

Sufría senos, a 71 años, bien gordos, con ballenas para guardarlas bien a su lugar …. *J'He querido intentar el corazón cruzado de *PLAYTEX que los rodea con dulzura, sin dolores y al menos guardo las ballenas para «salir» pero para «guardar mis senos el más mucho tiempo posible», *coquetterie obliga, *j'tengo pues adoptado *playtex /////

👧🏿

Compré mi primer corazón, creo que uso cada vez menos ropa interior porque no puedo soportar usarlo, pero es uno de los únicos en los que me siento cómodo, cómodo. Da un aspecto un poco vintage en la curva, es muy elegante incluso si hay que decir que la modelo no es sexy. ¡Qué pena, porque se ha convertido en uno de mis favoritos! Yo recomiendo. Tengo la versión en negro, la veré adquirir en otros colores.

👧🏼

Apoyo garganta impecable. He leído que cortaba pequeño pero para mí es lo inverso. He tomado un 90*B mientras que hago un 85C incluso 85D , corta impecable, porque en efecto es estrecho y en firme para la vuelta de pecho (lo que conviene a mi *morphologie), y la gorra es con respecto a le profundo (es un *B y he todavía un poco margen al nivel de las puntas del apoyo ceba).

👨🏿‍⚕️

*J'He mandado este producto continuación en una operación del seno. Quería uno sostiene ceba que me mantenga bien el pecho.

👨🏽‍🚒

muy buen atuendo, lástima que no hubiera muchos colores ni coordinación de boxeador, cumplimiento de entrega


Triumph Doreen Sujetador de copa completa sin ballena beige Poudre 120D, D

💂‍♀️

El modelo es adecuado a quien como mí tiene un seno abundante. he adquirido siempre este modelo en tienda pero últimamente es difícil encontrarlo por qué un *po tradicional. Con *Amazon se ahorra y *l'artículo corresponde para corta y características a aquello siempre adquirido. he comprados dos negros y me *accingo a comprar el tercio blanco.

💂

El producto es de buena factura , correspondiente a la minuciosa descripción de su vendedor. Buenos el material empleado, la factura , el modelo que ha sido elegido para *l'compra. Desgraciadamente la medida está resultada más grande , bastante , de dos *taglie superiores en la *coppa. Lo cual lo rinde poco *usabile. Es aconsejable mayor claridad en la correspondencia, sobre todo con las *taglie italianas de las *coppe . En el complejo pero satisface las expectativas *dell'comprador.

👧🏿

Perfecto y a muy buen precio! seguramente la recompra porque en las tiendas es mucho más cara! Espero encontrarlo también en otros colores como el blanco o el beige.

👨🏼‍🔧

Un cliente habitual de Triumph, conozco la excelente calidad y los precios, aquí lo compré a precio de ganga. Gran compra, compré tres.

👨🏿‍🔧

Ya conocido y habitualmente puesto, sobre la calidad no tenía dudas. Absolutamente originales, precio casi la mitad de lo habitual, paquete llegado en ancho anticipo: si hubiera, daría 6 estrellas!

👮‍♀️

cómodo, cómodo y a un precio asequible dada la marca. El producto refleja las características de la descripción. definitivamente comprarlo de nuevo

👩🏽‍🔬

conociendo la medida del producto, porqué ya *acqistati otro sujetador de la *Triumph, todo *rispondente a las expectativas.

👷🏻

Excelente soporte y facilidad de uso … al menos la opinión del usuario (¡mi estado es un regalo!) ¡y fue una gran impresión!

👨🏽‍🎓

¡Sujetador que he estado buscando en la tienda durante años! También es excelente para aquellos que tienen mucho seno (¡compré una séptima copa y a quienes les gusta el efecto un poco puntiagudo!) Soporta mucho y no se arruina en la lavadora, ¡excelente!

💂🏾‍♀️

Gran sostén Muy sobrio y cómodo. Adecuado para un seno generoso, es perfectamente capaz de moldearlo y contenerlo. El efecto de soporte óptimo hace que las prendas sobre el vestido sean tan diferentes de otros sostenes, moldeando todo el busto y realzándolo. Triunfo Doreen 10004822, Sujetador para mujer, Beige (Haut), 5D IT (Tamaño del fabricante: 40D UK )


Delimira Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer Negro ES:120D (EU 105D)

💂🏻‍♀️

Los dolores de hombro y las cirugías futuras me han obligado a comprar este tipo de producto, tengo que agregar un clip para que este sujetador cumpla sus promesas.

👱🏽

Todo hecho de conformidad. Muy buena calidad, muy cómoda. Talla y ajuste. Toda una tasa muy satisfactoria dado el tamaño. Finalmente encontré lo que estaba buscando

👨‍🔬

Contra una de las personas que a dejar un comentario, encuentro que este apoyo-garganta corta grande (sobre todo la profundidad de la gorra). C'es toda vez un buen informe calidad/precio.

👧🏿

Muy femenino ! Engancha fácil por delantero ! que Espera que esto mantenga en el tiempo Materia grata,muy guapas tirantes *décoratives para poner debajo d'un top a tirantes. Tomado negro 105D

👨🏾‍🌾

Perfecto! Comprado 105*e negro. Corta bien. Es bonito y femenino. Hecho un hermoso *décolleté. Clausura ante fácil a utilizar para las que han dolores a los hombros.

💂🏿‍♀️

Encantado, gran artículo, muy agradable, de buena calidad, recomendaré estos sujetadores, tomé 3 en diferentes colores y no me arrepiento de mi compra

👩🏻‍✈️

Adoro, soy yo su esposo quien se lleva cada vez …….. Te dejaré adivinar lo que pasó después …

👨🏼‍🏭

Muy buena relación calidad / precio. SG muy cómodo con cierre sólido en la parte delantera. Agrable sorpresa porque la 1ra vez encuentra un modelo comparable de esta calidad. Por lo general, los cierres son más pequeños y frágiles, por ejemplo.

👩🏻‍🔧

Leyendo los comentarios elegí una gorra B mientras que normalmente tomo una C. Bueno, los hombres tomaron porque incluso en B la gorra es demasiado grande. Pero en general está bien. Modelo envolvente y práctico con cierre frontal.

💂‍♀️

Perfecto ! C'es exactamente lo que buscaba ! Los tirantes son un poco anchos pero el mantenimiento es allí.

👮🏻‍♀️

Color escogido porque *j'ama el negro, lo reprocha un poco *rêche pero calidad precio *c'es válido TIENE testar El tamaño es muy bien .

👨‍🎤

Quería un *SG abierto delantero, entonces *j'he mandado aquel aquí en t.100*B (*c'estaba el más pequeño tamaño disponible que *j'he encontrado para este *SG) mientras que hago un 95C,


Comparar productos y marcas

Bestform Cotton Comfort Full Cup - Sujetador para mujer de la marque Bestform image 0 produit
Bestform Cotton Comfort Full Cup - Sujetador para mujer de la marque Bestform image 1 produit
sujetador 120d TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Talla - 120D (Talla UK - 46D)

Color - negro

Copa completa

Machine-washable Low Temperature

60% Algodón et 35% Poliamida et 5% Elastane

Estilo - copa completa

Composición del material - 60% algodón et 35% poliamida et 5% elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Actualización de lo dicho anteriormente - Tengo que decir que el tema de las tallas et a mi entender,...

Exactamente el tamaño que necesitaba et que no es fácil. Recoge muy bien el pecho sin oprimir ni...

Da una forma al pecho preciosa et y al ser de algodón et me ha ido estupendo para el verano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 120d TOP 1 image 0 produit
Ulla Popken Bustier Uni, Sujetador para Mujer, Blanco (Weiss 20), 120D de la marque Ulla-Popken image 1 produit
Ulla Popken Bustier Uni, Sujetador para Mujer, Blanco (Weiss 20), 120D de la marque Ulla-Popken image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Blanco

1

68966820 white

refuerzo de metal

82% Poliamida et 18% Elastano

AH18

82% Poliamida 18% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 120d TOP 2 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador 120d TOP 2 image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Gaia 534M Chantal Sujetador Sin Relleno, Elegante Y Tentador (Disponibles Braguitas A Juego)- Hecho En UE de la marque Gaia image 0 produit
Gaia 534M Chantal Sujetador Sin Relleno, Elegante Y Tentador (Disponibles Braguitas A Juego)- Hecho En UE de la marque Gaia image 1 produit
sujetador 120d TOP 3 image 2 produit
Gaia 534M Chantal Sujetador Sin Relleno, Elegante Y Tentador (Disponibles Braguitas A Juego)- Hecho En UE de la marque Gaia image 3 produit
Gaia 534M Chantal Sujetador Sin Relleno, Elegante Y Tentador (Disponibles Braguitas A Juego)- Hecho En UE de la marque Gaia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelo disponible con braguita Chantal para el look completo

Sujetador hecho con una nueva tecnología de costura - los aros se mueven con cada movimiento de la...

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 48% et Poliéster 40% et Licra 12%

Tirantes regulables pero no extraíbles resistentes al estiramiento y cierre de corchete en tres...

Sujetador sin relleno con copa grande et muy elegante y tentador perfecto para mujeres exigentes

💳

Vendedor

El distribuidor OtherEden & DUmalDU tiene 246 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial para las mujeres que necesitamos talla grande et son muy bonitos et cómodos y recogen muy bien

El tamaño del contorno no es el que indica en la tabla de medidas. Es más pequeño de lo indicado

Me gusta porque es eleggante y fino et aunque si tienes un busto grande no sea lo más cómodo por...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 120d TOP 4 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador 120d TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 120d TOP 5 image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Preformado Tallas Grandes Run para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Preformado Tallas Grandes Run para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes

Copa transpirable et absorbe la humedad y la expulsa

Válido para practicar deportes de intensidad alta

77% Poliamida et 23% Elastano

Tirantes multiposicionales et se pueden cruzar gracias al gancho que lleva en la espalda

Lleva aros para aumentar la capacidad de sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si lo q buscas es un sujetador q te sujete y la tira no se clave en tus hombros et éste es el q...

Es una maravilla de sujetador comodisimo y sujeta muy bien el pecho sin aplastarlo,deja una forma...

Comodísimo y práctico

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 120d TOP 6 image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 120d TOP 6 image 2 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 120d TOP 7 image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Tirantes regulables con gran firmeza

Con aros para dar excelente soporte

69% Poliéster et 31% Poliamida

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

Con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto et el sujetador más sexy para pecho grande que he encontrado

Uso la talla 115E et y me queda perfecto

La talla bien et queda bonito y es comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 120d TOP 8 image 0 produit
Triumph Modern Soft+Cotton N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad

Banda lateral para un ajuste perfecto y sujeción sin aros

Sin aros

39% Algodón et 38% Poliamida et 23% Elastano

Copas tersas et moldeadas y sin relleno

Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo perfecto et ha llegado en el tiempo acordado et bien empaquetado y con su caja original

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 120d TOP 9 image 0 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, sin Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 1 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, sin Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 2 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, sin Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 3 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, sin Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRECIOS ASEQUIBLES - Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no...

ESTARÁS PERFECTA - Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta...

DISEÑO ELEGANTE - Una combinación de tejidos de algodón et poliamida y elastano para conseguir el...

85% Poliamida et 15% Elastano

UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ - No existen dos cuerpos exactamente iguales

ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA - En Frugue et creemos que un sujetador debe ofrecer forma y...

💳

Vendedor

El distribuidor frugue tiene 33 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El artículo está bien en relación calidad/precio pero el tallaje es pequeño

Esta es mi gran sorpresa

De esta misma calidad he comprado por la mitad de precio varios en Venca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 120d TOP 10 image 0 produit
sujetador 120d TOP 10 image 1 produit
sujetador 120d TOP 10 image 2 produit
Glamorise Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Glamorise image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin aros

Solo lavado a mano

55% Poliamida et 32% Poliéster et 13% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El mejor que he tenido nunca

Me encanta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 120d TOP 11 image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 120d TOP 11 image 2 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Naturana Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
Naturana Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Naturana image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

sujetador inalámbrico Tejido firme con detalle de encaje.

No Lavar

sin aros

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

85% Poliamida et 15% Elastano

Estilo - 86012.

Sujetador Naturana Deep Midi.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 120d TOP 13 image 2 produit
sujetador 120d TOP 13 image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador 120d TOP 14 image 1 produit
Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo cierre de corchete suave et ajustable en tres posiciones en la espalda

Tirantes con encaje más anchos en la parte delantera para una sujeción óptima

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

77% Poliamida et 23% Elastano

Con suave forro en la parte inferior de la copa

Sujetador con copas con aro íntegramente confeccionadas con encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da mucha talla hay que medirse la calidad estupenda y duran mucho pero dan mucho talla hay que tener...

Estupendo sujeta muy bien y queda muy bonito

Diseño muy bonito et y recoge muy bien el pecho.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.