Nuestra selección de sujetadores xl :

Especificaciones
  • Corsé
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda cruzada para una mayor libertad de movimiento
  • Costuras planas en los tirantes y los laterales para ofrecer suavidad y una sensación aerodinámica
  • Ajuste de compresión con estabilizadores en los tirantes para una mayor sujeción y para reducir el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Racerback diseño distribuye uniformemente el pecho Peso y mantiene correas en place
  • Desgaste de la maternidad
  • Lavar en seco.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cojín de lactancia clips et que no se de incluso resolver
  • Clips de lactancia et que no se de incluso resolver - la especial clips están bajo corte ajustado ropa...
  • 91% nylon et 9% spandex/elastane
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Top corto
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Algodón (95%) et Elastano (5%)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...
  • El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...
  • Tela suave et cómodo para cambiar de forma
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores xl del mes de julio 2020

  • Comodidad con estilo: el sujetador de Sloggi se ajusta perfectamente a la piel y apenas se nota al llevarlo; el compañero perfecto para el día a día.
  • El sujetador favorece el aspecto del pecho con su escote de pico y ofrece un apoyo óptimo con tirantes anchos y cinta de goma suave.
  • Sin puntos de presión ni marcas: incluso la ropa ajustada se adapta sin problemas a la mujer. La alta densidad de malla hace que el sujetador sea casi invisible y apenas perceptible.
  • La microfibra elástica 3D es plana y da a la ropa interior de mujer una superficie lisa y sedosa. El sujetador flexible mantiene la forma del sujetador y proporciona la elasticidad necesaria.
  • Sujetador cómodo con máxima sujeción: la combinación de los laterales, la parte trasera y los tirantes anchos con la calidad de Sloggi Zero vuelve a convencer cada día. Cómodo bustier para mujer para sentirse bien.

TOP 10 de los mejores sujetadores xl ahora :

GIOS Sujetador Deportivo Negro XL

👷🏽

Siempre una confirmación esté usado para hacer deporte que para el tiempo libre!!! Deportivo, sostiene bien un seno (también *piu intenso!!!).

👨🏿‍🏭

Perfecto! Cómodo, pero sostiene también un seno abundante sin estrechar. Envío puntual, todo como de expectativas, la junta como sujetador deportivo y para todos los días.


Lovable Sport Sujetador Deportivo, Negro (Nero 004), Talla del Fabricante:X Large para Mujer

👮🏽

Un sujetador deportivo realmente bueno, soporte óptimo para la actividad física y más, para los amantes de la comodidad, una prenda realmente a elegir. Excelente acabado, costuras casi inexistentes y un vestibilit realmente excelente. Un sujetador de calidad a un precio asequible. Sometido a varios lavados pero siempre perfecto en forma y color. Recomendado.

👨🏾‍🍳

Óptimo para uso deportivo *indoor, la tela 50 *poliammide, 44 *poliestere y 6 *elastan, lo rinden *elastico pero *contenitivo al mismo tiempo, obviamente, no teniendo cierres a gancho *nè regulaciones de algún tipo, necesita elegir cuidadosamente la corta; en nuestro azar la *S, probada por una mujer alta *170cm que puerta normalmente la 42, con segunda de seno, está resultada perfecta.

👷🏻

Es decisivamente un artículo fantástico. Mi nieta lo ha apreciado #tanto. Animadamente recomendado para quien hace deporte o corre. Vale todo su precio.

👩🏽‍🎨

Ordené este top para mi hija a la que no le gusta mucho el sostén (adolescente) y cuando tiene que hacer deporte prefiere algo cómodo. Se desgasta bien, no marca y la tela se transpira. Estoy satisfecho y lo recomiendo.

👮🏼

El adorable sujetador deportivo viene en un excelente tejido antihumedad. Tiene una banda cruzada a lo largo de la espalda sin cordones y con orificios transpirables.Está compuesto de 12%, 50% poliamida, 44% poliéster, 6% elastano. E incluso en presencia de sudoración no se vuelve transparente. Lo probé durante una sesión de spinning y una sesión de carrera y el resultado fue excelente. Dado que no solo sostiene el seno, evitando sacudidas molestas, además, la transpiración se evapora y no se seca sobre sí misma. lavable a máquina a baja temperatura (30 máx.) aunque solo lo lavo a mano para no desperdiciarlo. En cuanto al tamaño, llevo un segundo con la precisión precisa s, por lo que recomendaría un tamaño más comparado con el propri.Stra recomendado, excelentes materiales y rendimiento!

👩🏿‍💻

Sujetador deportivo negro muy sencillo. No encontramos cordones ni costuras molestas. El tejido técnico altamente transpirable incluso si es doble, tanto en la parte delantera como en la parte posterior. Por esta razón, no muestra nada y puede usar la prenda en silencio incluso sin una camisa. A diferencia de los sujetadores más baratos, este modelo tiene un forro interior totalmente preformado con costuras que sostienen perfectamente el pecho. No puedo encontrar puntos débiles en este producto, incluso porque resiste perfectamente el lavado en una lavadora y se seca rápidamente. Atención solo al tamaño, como todos los modelos Lovable, se ajustan un poco menos que el promedio. Sin embargo, en el sitio web oficial de Lovable hay todas las tablas para encontrar el tamaño correcto.


IRIS & LILLY Sujetador de Lactancia con Encaje Mujer, Pack de 2, Blanco (White), X Large

👩🏼‍🎓

Me gusta mucho. apariencia mucho bien Única *pecca que de las veces estrecha demasiado en circunferencia próxima vez cojo #uno corta más.

👩🏽‍✈️

Esta compra siguió a la devolución de otro producto (similar pero más barato, de mala calidad) y debo decir que encontré lo que estaba buscando. Cómodo, en algodón, se viste bien, aguanta bien los lavados. Excelente relación calidad-precio: comprado con descuento a 12 euros.

💂🏽

Es muy cómodo y también muy agradable. Es un sujetador que sostiene mucho. La calidad no es mal. El envío ha estado inmediata..seguramente compraré otros dos.

👷🏾‍♀️

Parece hecho bastante bien , apariencia justo , tela *elastico , va bien cuando tienes poco leche después de la *poppata y luego cuando tienes tan se adecuada fácilmente ; de hecho después de haber adquirido lo blanco ahora cojo también lo negro. A diferencia de otros sujetadores para *allattamento estos tienen las *bretelle más delgadas y no parecen aquellos de mi abuela y para mí es muy importante especialmente ahora de verano cuando llevas las mallas más abiertas.

👷🏻‍♀️

Bastante buena calidad. Prefiero el algodón, esperaba el interior del sujetador hecho de algodón, pero en realidad la parte que toca el pezón hecha de material sintético. El sostén bastante apretado para las copas tan grandes. Ahora llevo la talla 6, pero las copas XL según mí son más para la talla 7-7.5


Champion Freedom Seamless, Soutien Gorge de Sport Femme, Noir (Noir 3am), X Large (Taille Fabricant: XL)

👨🏾‍🔬

Uso sostenes deportivos cuando monto en bicicleta. de esta manera tengo la comodidad total de los movimientos y la mama se mantiene firme evitando así el dolor de la misma durante la actividad física. sujetador hecho con tela transpirable, aunque elástica. los tirantes son muy cómodos y se colocan bajo el pecho. el ajuste preciso como se muestra por lo que vale la pena pedir nuestro Tamaño habitual. lo recomiendo encarecidamente.


POMPEA Sujetador Feeling Negro L/XL

👨🏾‍🔬

Gran producto, solución ideal para quienes no les gustan los sujetadores con ganchos. Para recuperar un poco de ancho lo mantuve en forma dos noches. Entonces esta bien.

👨🏻‍🏭

Me encanta, solía usar sostenes sin relleno, pero con cordones. Esto realmente es una segunda piel. Muy conveniente T olvido que lo tienes

👩🏾‍💼

Producido que conocía ya. El uso en casa y para dormir. Muy cómodo. Uso frecuente. Todavía como nuevo después de meses. Económico. Muy aconsejado.

👩🏽

Cogí como sujetadores de casa, llegados como de descripción más económica de los mismos al supermercado

👩🏻‍⚕️

Conozco el producto y lo compro a menudo. Esta *é una oferta muy *avvantaggiosa. Quería también en negro pero no lo encuentro. *Sodisfatta.

👩🏻‍⚕️

Muy cómodo aunque para mí que tengo una tercera es un *po' pequeña la corta *s/*m, pero va bien sin embargo porqué el uso sólo en casa

👧🏻

Compré este artículo por algo cómodo de usar durante el verano. Cómodo y suave. Vendedor muy amable, aceptó mi solicitud de tener el artículo en tres colores.

👨🏼‍🚒

Estos *brassiere los he adquiridos para mi hija que se rechaza de llevar los sujetadores pero con una bonita segunda y no me gustaba que girara sin.

👱🏾‍♀️

Buscaba un sujetador suave y ligero de usar prevalentemente en casa y estos *Pompea se están presentados como *l'opción más conveniente para cantidad/precio.

👩🏻‍✈️

este sujetador es sustancialmente una banda *elastica, así pues no sostiene particularmente *nè es muy *coprente. perfecto para quien no quiere tener demasiado *impaccio, no estrecha y no tiene *cuciture laterales ni ganchos. de verdad cómodísimo.

👩🏻‍💻

Óptimo producido, escribo la opinión después de haberlos usados y lavados diversas veces para testarlos y dar una opinión útil, están quedados en óptimo estado.

👲🏾

Buenas,no puedo decir nada de negativo sobre la calidad y precio. La corta M no me está más bene.ho una cuarta pequeña de taglia.mi está bien si no me muevo… pero siendo un sujetador deportivo deben contener bien el seno . Los he regalados ,perfecto. Para una segunda y una bonita tercera llena, van bien a mi parecer. Ha estado una mía *svista aparte mía. Buen producido que conozco de tantos años, las Marcas no desmienten nunca y duran en el tiempo. Buenas.


Litthing 1/2/3 Piezas Sujetadore Deportivo Encaje Sexy Transpirable Confort Yoga Deportes de Yoga para Mujeres(3 Negro, XL

👨‍🚀

Buen producto, resistente y mantiene bien el pecho. Consejo 1, incluso 2 tamaños menos si quieres un buen apoyo. Llevo un 6D y obtuve un 3xl y uno grande, las hombreras son largas y no me soportan. Acorde las correas de los hombros, pero debería haber tomado un 2xl

👩🏽

Me parece de buena calidad pero apariencia muy estrechada y L he debido restituir. Junta #uno corta más.

👩‍🔧

Buen producida Apariencia bien es cómodo *l he usado como *regiseno normal pero hace también de *top bajo las camisetas *scolate

👮🏼

Buen producido, sostienen bien, lavo en lavadora con programa «lava a mano» y no se son *rovinati por ahora (aproximadamente un mes de utilización), cómodos, pongo es como no haberlo. Las *coppette interiores son *preformanti no son *imbottiture *ingombranti, eventualmente *c'es la *fessura para quitarlas. Aconsejados!

💂

es de un *po' que no uso sujetadores con *ferretti lanzas y me encuentro mucho mejor , esto en modo particular *perche' es también muy agradable estéticamente, *sorregge mucho bien también gracias a los *pad internas tela ligera, cuando lo pongo no parece ni siquiera de haberlo…óptimo! junta *p.*s. mete un *po' a llegar

👨🏻‍🌾

Óptima compra estoy satisfecha! Material de calidad , apariencia bien y queda cómodo de poner no hace defectos! La junta animadamente

👷🏿

Es mejor de cuánto me esperara, dado el precio. Muy cómodo, *grazioso, *schiaccia menos de los modelos deportivos. he ordenados otros tres

👩🏿‍✈️

Llegados con antelación! Hoy es el primer día que el uso.. Es cómodísimo! Me compro otros! Pero me sabe que me bastará la corta menos de esta.

🕵🏿‍♀️

No es un verdadero sujetador deportivo pero muy cómodo y se puede poner también con cosas *scollate gracias al *pizzo

👩‍💼

Correcto compromiso entre el soporte (a menudo con esos molestos ferretti) del sujetador y la comodidad del clásico sujetador demasiado suave para soportar pechos aún menos pesados. Si con el uso y los lavados mantendré la consistencia seguramente pronto adquiriré otros.

👩🏼‍💻

Conveniente, no se aprieta y soporta incluso sin tazas demasiado calientes para mí, especialmente en verano

👷🏿

Excelente, se ajustan muy bien, tomé una m porque me puse un tercio del sujetador. Él comprará otros porque no puedo evitarlo

👳🏻

Por el precio no puede esperar que se entregue más rápido de lo esperado o declarado. La calidad es correcta, el color no es exactamente como se describe, pero en general por el buen precio que recomendamos.


Triumph 1QC56, Sujetador Para Mujer, Morado (Opal Pink Xl), 85D (talla del fabricante: 70D )

👨🏿

No doy cinco estrellas solo por el tipo de embalaje que, después de unos días de viaje desde Polonia a Italia, llegó un poco maltratado, afortunadamente no hubo consecuencia

👵🏼

Gran producto, ya el segundo que compro en Amazon. Entrega incluso con dos días de anticipación. Saludos cordiales Alessandra Cataudella

👩🏾‍🏫

Compra ahora ya de tantos años este tipo de sujetador y esta marca en diferentes coloras, el sujetador va *benissimo, tiene el *ferretto, pero no *disturba en absoluto, sostiene bien, el color rosa pálida lo rinde particularmente *sexy.

👨‍🎨

Como en la tienda solo con un descuento significativo, el canal nunca está de más. Perfecto para mi esposa. No puedes encontrar otros a este precio

👩🏼

Teniendo ya otros sujetadores de la línea, personalmente siempre gustados, he ido sobre el seguro. La entrega del producto está dada lugar en los términos previstos. Satisfecha!

👨🏾‍🎨

Uso sólo este modelo de años ahora ya así pues he ido sobre el seguro. Óptima calidad y rendida. Color muy delicado, como en foto. Entrega dentro de los tiempos previstos.

👨🏽‍💻

compro este modelo de sujetador en tienda íntima de tantos años,y esto adquirido on-line corresponde perfectamente como medida y forma a los *precedentiIll precio y estado muy conveniente frente a la tienda.

💂🏼‍♀️

Excelente producto de buena mano de obra, que ya conocía porque ya era un cliente triunfante durante años, pero no siempre es posible encontrarlo en tiendas de tantas variedades de colores. fue una verdadera satisfacción

👨🏿‍✈️

Hermoso sujetador de excelente calidad. Encaja perfectamente, dice, pero no molesta. Tomé mi medida (36 C) y estoy bien. Muy satisfecho

👲🏾

he regalado este sujetador a mi madre, sin dudas sobre modelo visto que es uno de los suyos favoritos.

🕵🏾

El producto llegó regularmente. En una tienda compré otro amourette blanco 3000W regiseno y pagué más por él. Puedo decir que los dos registros comparados son iguales tanto como encaje como como la única diferencia de color. Por eso lo recomiendo

👱🏼

Llegado con antelación, puesto y espléndido , perfecto con la medida efectiva . Modelo perfectamente . Son súper *sodisfatta *abbinato con el *boxer mismo color, un completo fantástico.

👩🏼‍🌾

Son absolutamente entusiasta de este sujetador. Sea como confort sea como corta. Estoy todavía *allattando y tenía necesito de un *reggisseno práctico y al mismo tiempo *sexy..este sujetador *é estada una placentera descubierta. También el cuadro de las *taglie abastecida *é *veritiera.


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige XL

👨🏼‍🚀

Buen sujetador postoperatorio, fácil de usar gracias a la abertura frontal y muy cómodo gracias al acolchado lateral.

👨🏼‍💻

Recomiendo este sujetador incluso si no se ha realizado una cirugía porque es extremadamente agradable de usar, no sirve para nada en los hombros, el busto o los brazos. Como estoy acostumbrado, ya no puedo poner un aparato ortopédico normal. También lo recomiendo por deporte.

👨🏿‍✈️

Satisfecha. Corta justo como falla. Yo l he comprado para del puesto *opératoire y no hace mal contra aquel *qu se vosotros hace comprar muy caro. Servirá todavía por la continuación para hacer del deporte…

👨🏾‍🍳

el tamaño es correcto, todavía falta un poco, pero podré poner el tiempo de mi curación. Operación del manguito de los rotadores, obligado a encontrar una prenda debajo que se cierre por el devant.Il mantiene además la parte posterior, c es agradable. Vendedor excelente.

👨‍🎨

Cómodo : Demasiado bien sobre todo porque llevo una corta debajo de la *mienne día y noche continuación a mi operación quirúrgica.

💂🏾‍♀️

Telas perfectamente dimensionadas, muy suaves y muy finas. No irrita las cicatrices y se mantiene bien. Una pequeña palabra sobre el ajuste de las correas de los hombros, simple, pero seguro, cuando se pone. ¡No lo dudes!

👲🏻

Excelente producto tamaño corresponde perfectamente a aquella pedida . Comprado para un puesto *op servirá luego de apoyo-ceba para *ke deporte .Excelente mantiene.

👨🏿‍🚀

Práctico y cómodo, él m'ha sido muy útil después de una intervención y lo llevo todavía ahora.


Comparar productos y marcas

Skiny Essentials Women Bustier Mujer de la marque Skiny image 0 produit
sujetadores xl TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corsé

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

Material de producción austriaca et con el elemento Smooth Skin se mantiene como nuevo incluso...

Bustier deportivo de fino tejido de algodón et tirantes ajustables dobles para una adaptación...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy contenta con esta caja para meter pañuelos

Bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Nike Sport-BH Pro Victory Compression, Sujetador deportivo para mujer de la marque Nike image 0 produit
sujetadores xl TOP 1 image 1 produit
Nike Sport-BH Pro Victory Compression, Sujetador deportivo para mujer de la marque Nike image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda cruzada para una mayor libertad de movimiento

Costuras planas en los tirantes y los laterales para ofrecer suavidad y una sensación aerodinámica

Ajuste de compresión con estabilizadores en los tirantes para una mayor sujeción y para reducir el...

Pro

Compuesto

Tecnología Dri-FIT para mantenerte seca y cómoda

Confeccionado para actividades físicas moderadas como caminar et levantamiento de pesas y yoga

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad precio

La talla L es como una 95C et primero me cogí la XL guiada por comentarios que decían que venía...

Top fuerte de sujeción y resistente para hacer deporte de impactos y saltos et es correcto su...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Medela Sujetador para Mujer de la marque Medela image 0 produit
Medela Sujetador para Mujer de la marque Medela image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Racerback diseño distribuye uniformemente el pecho Peso y mantiene correas en place

Desgaste de la maternidad

Lavar en seco.

95% Algodón et 5% Elastano

Mantiene lactancia depósitos en el terreno et para absorber las einnässen noche cuidado

Lujo algodón peinado y einnähfreies diseño garantiza comodidad contra piel sensible

💳

Vendedor

El distribuidor Sonic Buy Ship tiene 1 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Super cómodo Muy fácil de poner y de sacar el pecho para dar de comer al bebé

Para sujetar los discos de lactancia por la noche a perfecto

Muy agradable y cómodo et es tal cual la foto et lo que buscaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Bravado - Nursing Bra Nursing Bra without seams de la marque Bravado image 0 produit
sujetadores xl TOP 3 image 1 produit
sujetadores xl TOP 3 image 2 produit
sujetadores xl TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cojín de lactancia clips et que no se de incluso resolver

Clips de lactancia et que no se de incluso resolver - la especial clips están bajo corte ajustado ropa...

91% nylon et 9% spandex/elastane

De espuma cups - la extraíbles et moldeadas de espuma cups servir como forro et Requisitos para...

Sujetador de lactancia sin costuras - de sin costuras et seidenweichem y tela elástica et ofrece la...

💳

Vendedor

El vendedor Expertos en ropa interior sujetador tiene 10 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No encontraba un sujetador cómodo y que recogiese bien y conocí este sujetador por recomendación...

La verdad es que el sujetador es súper cómodo y sujeta muy bien el pecho por la tela parece que...

Súper cómodo para lactancia.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Sujetador para Niñas de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Sujetador para Niñas de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Top corto

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Algodón (95%) et Elastano (5%)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó bien en fecha y forma

Los tops bien

Al igual que las braguitas et muy bonitos y cómodos.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 0 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 1 produit
sujetadores xl TOP 5 image 2 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 3 produit
sujetadores xl TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El vendedor FLYCOOL INC tiene 156 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita 5097 de Maternidad y lactancia sujetador de la marque Anita-Maternity image 0 produit
sujetadores xl TOP 6 image 1 produit
sujetadores xl TOP 6 image 2 produit
Anita 5097 de Maternidad y lactancia sujetador de la marque Anita-Maternity image 3 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Diseño Drop Away sujetador Copa completa para máximo contacto piel con piel

Sujetador Kit de conversión incluida que puede convertir su sujetador sujetador de lactancia a un...

Extraíble insertos de espuma para forma y discreción

78% Poliamida et 11% Elastano et 11% Poliéster

Lujo suave et sin costuras y sin cables para mayor comodidad Heather look deportivo

Tecnología de breezetm plata evita el crecimiento de bacterias causan olor

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores xl TOP 7 image 0 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores xl TOP 7 image 2 produit
IRIS & LILLY BELK014M5, Bragas para Mujer, Pack de 5 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetadores xl TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligeramente elástica

bragas mujer

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Baja de cadera

Rebite de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solo puedo llevar prendas de algodón y no es fácil encontrar que sean bonitas

Me encantan et ya he pedido dos veces. Yo suelo usar una L de ropa pero me queda bien la M

se adaptada a la descripcion et la talla es correcta et pedido servido sobre prevision et precio correcto,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
BOOLAVARD Pack 4 Bra - el Confort Bra. Primera Calidad - Garantizada Mejor en el Mercado S-XXXL! de la marque BOOLAVARD image 0 produit
BOOLAVARD Pack 4 Bra - el Confort Bra. Primera Calidad - Garantizada Mejor en el Mercado S-XXXL! de la marque BOOLAVARD image 1 produit
sujetadores xl TOP 8 image 2 produit
sujetadores xl TOP 8 image 3 produit
BOOLAVARD Pack 4 Bra - el Confort Bra. Primera Calidad - Garantizada Mejor en el Mercado S-XXXL! de la marque BOOLAVARD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este sujetador deportivo está especialmente diseñado para el deporte de impacto medio y alto

El material ligero y de secado rápido elimina la humedad de la piel

Los lados altos y la forma de cobertura completa cubren los senos en gran medida et sin derrames

95% nylon+5% spandex

Diseño de taza delgado e inalámbrico et reduce la constricción de la mama y mejora la comodidad

Diseño de copa especial con dos líneas combinadas con un sastre tridimensional et ablanda tu seno en...

💳

Vendedor

El vendedor Boolavard tiene 223 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 95C y me los pedí XXXL porque los quería para dormir et es decir et que no me apretaran lo...

Super Cómodo et confortable y en cuerpo queda bonito

Tengo una 95 F et cogi una L et y me queda algo grande et cierto es que no sujeta nada si piensas que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 3 produit
sujetadores xl TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables

Sujetador de encaje te hace sexy y atractiva

Copas triángulo muestran buena forma

87% Poliamida et 13% Elastano

Sujetadores sin aros et relleno extraíble

Cierre delantero Sujetador

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Iris & Lilly Lace T-Back, Sujetador de Triángulo para Mujer Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Lace T-Back, Sujetador de Triángulo para Mujer Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Lace T-Back, Sujetador de Triángulo para Mujer Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Lace T-Back, Sujetador de Triángulo para Mujer Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetadores xl TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 30 ° C

86% Poliamida et 14% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda como esperaba y el encaje es agradable y suave. Muy bonito.

No Llevan relleno. Muy finos.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Maidenform Dream Bandeau Top Sujetador sin Tirantes para Mujer de la marque Maidenform image 0 produit
sujetadores xl TOP 11 image 1 produit
sujetadores xl TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Luxuriously soft and lustrous fabric caresses the body

Sin aros

Solo lavado a mano

Cierre - No aplica

80% Nailon et 20% Elastano

a bandeau bra that feels like a second skin

Luxuriously soft and lustrous fabric caresses the body

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un poco más pequeño de lo que esperaba et pero en principio correcto

La talla es pqueña. Normalmente tengo una L-XL Cogi XL para asegurarme y me va estrecha.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores xl TOP 12 image 0 produit
sujetadores xl TOP 12 image 1 produit
sujetadores xl TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Sostén

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Poliamida et 8% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
sujetadores xl TOP 13 image 2 produit
sujetadores xl TOP 13 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

camiseta sin mangas

Lavar a máquina a 30 ° C

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador no es gran cosa et en mi caso he tenido que quitar un par de dedos de tela del hombro...

Ponía que era talla mediana y queda un poco grande et sí que es de algodón pero no 100% et es 95%...

Cómodo y práctico.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores xl TOP 14 image 0 produit
sujetadores xl TOP 14 image 1 produit
Sujetador Invisible, Coneja para Mujer Push Up Reutilizable Adhesivos Invisibles Impermeable y resistente al sudor pezoneras Mejora y realza los senos Adecuado para tazas C / D de la marque Lamantt image 2 produit
Sujetador Invisible, Coneja para Mujer Push Up Reutilizable Adhesivos Invisibles Impermeable y resistente al sudor pezoneras Mejora y realza los senos Adecuado para tazas C / D de la marque Lamantt image 3 produit
sujetadores xl TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅【 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO】Compra segura de sujetador invisible push up Si...

✅【MODO APLICABLE】Sujetador autoadhesivo ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes,...

✅【LAVADO Y REUTILIZABLE】Pezoneras para mujer impermeable y resistente al sudor et se puede usar...

✅【SUPER CÓMODO】Sujetadores adhesivoso invisibles forma innovadora de oreja de conejo,...

✅【2019 NUEVA LLEGADA】Adhesivos invisibles hecho de silicona autoadhesiva et suave et transpirable,...

💳

Vendedor

El distribuidor LMT UK tiene 3 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pega muy bien et y parece sujetarse et pero es pequeño para mí et tengo una copa c y la l-xl es pequeña

Tenía dudas si comprar esto por internet et pero he acertado

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.