Nuestra selección de sujetadores con push up :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Correas ajustables para ofrecer el ajuste perfecto
  • Características Relleno extraíble en las copas
  • Lograr la máxima hendidura con este hermoso encaje Sensuous Push Up Bra
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavado
  • Sujetador con push-up
  • Solo lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos que realzan tus formas naturales
  • Diseño con flores
  • Half Cup #319
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Realza tus formas naturales
  • Push up
  • Lavar a mano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores con push up del mes de julio 2020

  • Calvin Klein Sujetadores push-up
  • FORMA CALVIN KLEIN
  • Para obtener más información sobre la ropa interior de Calvin Klein, desplácese hasta la sección de descripción del producto

TOP 10 de los mejores sujetadores con push up ahora :

Lovable My Daily Comfort con Aros Sujetador, Negro (004 NERO), 3 C / 34 C para Mujer

👨🏻‍🚒

Buen producido suave y cómodo para todos los días. Tengo el seno grande, pero me lo sostiene bien y no se ve bajo las camisetas.

👷🏿

Sujetador cómodísimo, pecado que a pesar de las medidas cogió a la perfección la *coppa queda pequeña

👩🏿‍🏫

Un buen sujetador, cómodo, ligero, de hecho, mi pecho se ajusta perfectamente … como sabemos, el sujetador es un producto muy personal, lo que es perfecto para mí, tal vez para otra mujer no. Sin embargo, lo encontré estéticamente simple y fino. No le di 5 estrellas porque esperaba que fuera un poco hacia arriba, pero esta no era una característica prometida por el vendedor. Da un efecto muy natural que ayuda al seno

👧🏼

Mucho cómodo, no se siente para nada! Apariencia la mía corta habitual es adoso hace un óptimo *offetto…sujetador para todos los días súper aconsejado!

👩🏻‍🌾

Tener un pecho muy próspero con este sostén me siento maravillosa. También hago mi hermosa figura porque ser muy resistente y bien hecho mejora mi fuerza. lo recomiendo.

👨‍🎓

he dado un *po'pequeño *xché he equivocado yo la corta ,pero *x lo demás es un óptimo producido.

👩🏿‍✈️

Bonito, ligero, sostiene y es mucho cómodo. Materiales que normalmente duran y óptima *vestibilità. Satisfecha

👩‍⚕️

CÓMODÍSIMO Y LIGERO . D'VERANO Y PERFECTO' *PERCHE' NO HACE SUDAR. YO TENGO UNA 3 *COPPA *B Y he COGIDO UNA 3 *COPPA *B Y Y PERFECTO' . he COMPRADO SEA EL BLANCO QUE EL NEGRO

👩🏽‍⚕️

Precio inferior a cualquier tienda *lovable.sujetador cómodo y *confortevole para quien tiene el seno abundante.satisfecha.


Lovable Invisible Lift Sujetador, Negro (004 NERO), 5 C / 38 C para Mujer

👨‍💼

Yo en este momento según los cuadros y con otros sujetadores debería vestir #uno corta *4B, pero leyendo las opiniones que decían que apariencia pequeña me son *premunita y he ordenado #uno corta *4C. he hecho bien porqué el sujetador me está justo justo, así pues junta de ordenar una *coppa de al menos #uno corta más grande. El sujetador me parece bien hecho, tiene una bonita forma y no se ve bajo las camisetas.

👩‍🎤

¡El sujetador más cómodo que he tenido! ¡Casi una segunda piel, poco estructurada pero al mismo tiempo excelente soporte! Dale una forma hermosa, discreta y muy cómoda. Tal vez un poco más circunferencial que el mismo tamaño que otras marcas, pero solo tuve que atarlo al último gancho.

💂🏽‍♀️

Producido perfecto…entregado en tiempos súper rápidos con primeras…ordenado viernes noche sábado mañana ya entregada! Es la segunda vez que compra este producto y debo decir que son siempre más convencida!!

👩🏾‍🚒

He estado usando esta marca y modelo durante años, pero la primera vez que compro un sostén en Amazon. El producto corresponde al que ya tengo, me parece que tiene una excelente capacidad de uso, invisible debajo de las camisas gracias a la forma envolvente. Material blando. Dura varios años si se lava a mano según las instrucciones. Envío a tiempo.

👩‍🔬

Media a la perfección, me estoy regulada con mi usual corta, y es un *pó más económico que comprarlo en tienda.

👩🏾‍🎓

Artículo sorprendiendo. *Lovable a #paridad de medida es más *confortevole frente a otros marcos. Yo lo estoy usando en embarazo y me encuentro *benissimo. No tiene *cuciture y no estrecha, es propio invisible.

👨🏽‍🔧

Compra extra recomendado! Compré este producto teniendo en cuenta mi tamaño exacto: tercera copa c en lugar de b … un poco más estrecha en circunferencia … color negro que estaba buscando y un precio más bajo en comparación con las tiendas adorables.

👩🏾‍🚀

había adquirido ya este modelo en tienda y me estoy encontrada *benissimo porqué la tela es suave y no obliga. Cuando *l'he encontrado sobre *Amazon es con un precio conveniente, no me estoy hecha pasar por alto *l'ocasión.

👨🏼‍🏭

Suave y *avvolgente. No estrecha no rasca no de ningún malestar. Adoro este modelo. El seno está bonito quieto pero sin ser *strizzato .

👦🏼

Ajuste perfecto y totalmente invisible incluso bajo blanco. Excelente para senos generosos gracias a la banda lateral bien estructurada.


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Rosa (Soft Pink), 100C (Talla del fabricante: 38C)

👩🏼‍🚒

Tamaño correcto Excelente vestibilit. Copa blanda Soporte efectivo incluso sin aros. Muy bonito como se muestra en la foto. Precio atractivo Pruébalo

👴

tal vez hubiera preferido elegir entre más colores, en cualquier caso estoy muy satisfecho, ¡a pesar de no tener los vestidos con aros muy bien y muy cómodos! no te molesta y se ve bien

👨🏼‍🏭

Dotado para adolescente .. No sé si le gustó para mí sí: bien terminado, costuras precisas, color neutro, correa para el hombro estrecha, discreta …

👨🏽‍🚀

Compré la versión gris de este sujetador, y como realmente lo disfruté, también lo compré en negro: desafortunadamente, estos negros son ligeramente más pequeños que el gris del mismo tamaño, espero que se afloje un poco con el lavado. Sin embargo un buen producto

👱🏿

Expectativas decisivamente satisfechas. Es de hecho la segunda compra efectuado en dos semanas después de haber testado el primero. Sujetador cómodo a pesar del borden en *pizzo (no se siente), *performante ojalá un *po' intenso pero siendo *imbottito está. Veremos como *reggerà a los *lavaggi en lavadora…

💂🏾‍♀️

Buen producido, bien *rifinito y parecería resistente. Dice de lavar a mano, yo he probado ya en lavadora a *40º y resiste bien, pero quizás así el producto se *logora prima. Lo demás es como de foto y descripción. Doble *gancetto trasero. L'única *pecca es que, personalmente, la medida parece un *po' más pequeña, me estrecha de *torace.. pero me sucede a menudo; con corta *S/2 es así pues indispensable un *gancetto/*prolunga, porqué las *coppe son justas.

👩‍🎤

Esta marca de Amazon fue un descubrimiento agradable, es realmente una ropa interior muy cómoda y duradera, realmente lo recomiendo.

👩🏼‍⚕️

Estaba buscando un sujetador de algodón sin aros para hacer algo de magia … Tengo un segundo, el sujetador es de excelente material, resistente, con soportes, LLENA y es cómodo para todos los días … Diría que es perfecto para la vida. diariamente sin caer en el «sujetador de algodón de la simple abuela»

👳🏾

No me hace *l'efecto *push#-*up (quizás porqué la corta es abundante), pero es extremadamente *confortevole.

👨🏾‍🔧

perfecto, cómodo, discreto, sin efecto *push *up pero bonito puesto, color carne perfecto, casi casi no te *accorgi de haberlo puesto.

👩‍🚀

Reviso un poco por falta de tiempo, pero confío mucho en las críticas de los demás. ¡Finalmente el sujetador perfecto para mí! muy hermosa! Iris y Lilly marca de Amazon realmente válida siempre indispensable


Lovable Easy Style Sujetador con Push up, Blanco (Bianco 003), 70 (Talla del Fabricante:32B) para Mujer

👱🏼

Óptimo producido, contesta a las expectativas. Caja llegada un *po' *ammaccata, pero producido integro. Precio *imbattibile

👨🏽‍🔬

Llegado en los tiempos previstos aparte la confección es que está resultada bastante rota para lo demás el producto se presenta conforme a la descripción para el precio pagado todo vale


Lovable In&out Sujetador con Aros, (Negro 004), Vi (Talla del Fabricante: 40C) para Mujer

👨🏿‍🏫

Entrega puntual. El sujetador es de óptima calidad, muy suave pero consistente. óptima *vestibilità: la corta es perfecta.

👩🏼‍🎓

¡He estado comprando Lovable por un tiempo y me siento genial! Este modelo está bien acabado, los tejidos son suaves y no obligan. Y luego el azul muy elegante … Por no hablar del bajo precio del que lo saqué, aprovechando los descuentos. La copa ligeramente acolchada, con aros que se pueden quitar. ¡Qué más podemos decir, excepto que podemos volver a comprarlo!

👵🏼

Corta *38B perfecta. Y llegado' en una caja de un modelo parecido pero con el *pizzo sobre el bordo alto de las *coppe. Me está parecida demasiado gruesa *l'*imbottitura a primera vista, pero una vez puesta he descubierto su óptima *vestibilità. Bonito e invisible por qué no tiene *cuciture que se ven de debajo a las *camicette. No lo quito más. Quizás *d0estate un *pò lento a secarse para vía del espesor. La junta!

👮🏼‍♀️

Cómodísimo! Debo decir la verdad recién abierta era *sfavorevolmente golpeada por el'*limbottitura, pensaba hoyos excesivos, pero luego he decidido probarlo y estoy quedada conquistada por la *morbidezza y del confort no tira y sostiene y *l'*imbottitura, que puesta no es en absoluto excesiva, no hace sentir el *ferretto.


Lovable Easy Style Sujetador con Aros, Negro (Nero 004), 75 (Talla del Fabricante:34C) para Mujer

👨🏽‍🏭

El sujetador es blandísimo y con un *ferretto que no da absolutamente malestar, la tela es en suave algodón, sostiene el seno sin *segnare la piel. Óptima ratio calidad precio, servicio *amazon siempre *impeccabile.

👩🏽‍🔬

calidad excelente. se nota la diferencia con los demás *brand de la misma *fascia de precio. algodón al #100 y *vestibilità óptima.


Lovable Reggiseno Senza Ferretto, Balconette Sensual Touch, coppe imbottite Light. Bikini, Beige (038 SKIN), 3 B / 34 B para Mujer

👩🏿‍🔧

*Acqstato prima la *34c y era demasiado grande la *coppa. Pospuesto atrás y adquirido la *34B consultando el cuadro *taglie de *Lovable. Va justo pero no estrechado y *l'efecto no es aquello de la foto. Quizás para el mismo efecto hacía falta una medida más pequeña de *coppa. Sin embargo satisfecha. L'*imbottitura es ligera, una capa uniforme en la *coppa *preformata que no aumenta el seno pero evita transparencias y dona *morbidezza

👨🏾‍🔬

Compré este sujetador, por la interesante oferta, estoy satisfecho con la compra que corresponde a la descripción, se ve bien y, como siempre, llegó en muy poco tiempo.

👩‍🔬

*Ricomprato después de serme encontrada bien con el primero. Es cómodo y lo lavo en lavadora sin que se sea *rovinato en la forma. Junta *l'compra

👩🏿‍🔬

Son ya al según compra!!! Adoro este modelo no sólo para la comodidad , para el respaldo pero sobre todo para la tela , absolutamente perfecto. Creo que *nn lo dejaré más! La junta a todas

👨🏽‍🚀

Compré el 38C -5C en la versión negra Mis medidas son: debajo de 86 cm y copa de 100 cm. El sujetador suave con un ligero forro no exagerado, bien acabado, no me satisface en absoluto porque tiende a aplanar el busto, debe ser debido al corte, sin embargo, mantuve el mismo rápido. pagado 23 euros

👨🏾‍💼

Tomado como un producto plus, pagó poco más de 5 euros y fue una ganga! Muy cómodo y muy buen material. Recomiendo la compra

👳🏻‍♀️

Hacía mucho tiempo que no buscaba ese producto. Es perfecto ya que es muy cómodo en mi conformación física. El único inconveniente: el relleno que no me gusta particularmente en general.

👩🏻‍🏫

Bonitísimo sujetador cómodo y elegante, sin *ferretto pero con *coppe semillas#-rígidas ligeramente *imbottite.

👨🏽‍🎤

No amo particularmente los sujetadores muy *imbottiti y esto ha satisfecho en pleno mis expectativas.

💂🏿

Producto que corresponde perfectamente a las imágenes publicitarias: sujetador de forma suave y simple, hecho más elegante por algunos toques de encaje, sin aros pero que contiene muy bien, tejido 59% poliamida, 26% poliéster, 15% elastano, producido en China. Suave, cómodo, del tamaño y tamaño de la copa. las costuras no te molestan y no las ves debajo de una camisa lisa. Las correas son delgadas pero discretamente ajustables en longitud El cierre, con ganchos, tiene tres posiciones. El precio correcto.

👷‍♀️

Muy cómodo y confortable, suave al tacto y en la piel. Modele resaltando las formas sin sacrificarlas, todo sin recurrir al soporte del aro y, por lo tanto, al máximo confort. El buen vestibilit, preferible elegir el tamaño que generalmente se usa.


IRIS & LILLY Sujetador Sin Tirantes Body Smooth Mujer, Beige (Sand Dollar), 90A (Talla del fabricante: 34A)

👨🏼‍🎓

Simplemente perfecto, un hermoso rojo, estoy realmente muy satisfecho, me veo bien, ¡justo lo que esperaba! Lo recomiendo

👨🏿‍🔬

Al principio era escéptico, la primera vez que compré ropa interior en Amazon. Debo decir que me sentí bien. Es suave y no se siente en absoluto con las hombreras o sin que se adhiera perfectamente al seno, lo sostiene sin pesarlo. También me gustaría tomarlo negro.

👩🏼‍🎤

Primera compra efectuado por ello *brand. Muy satisfecha sea para *l'óptima *vestibilità, que para el precio más que razonable. Junta animadamente *l'compra.


IRIS & LILLY BLISL002 sujetadores push up, Negro (Black), 100B (Talla del fabricante: 38B)

👩🏻‍⚕️

Maravilloso! Llevar perfecto. ¡Suavemente cómodo y finalmente una correa para el hombro como debería ser! Elegante y qué más decir … ¡recomendado!

💂🏽‍♀️

Sujetador comprado en combinación con calzoncillos de encaje … Estoy satisfecho e incluso el tamaño le queda bien … Estoy ligeramente acolchado. ¡Recomiendo comprarlo!

👳‍♀️

Media bien y la calidad es discreta, pecado sólo para el color más encendido frente a la foto. Lo pondré en verano.

👨‍🚒

Perfecto en todo. Finalmente un sostén que me satisface. Nunca me he sentido bien con las de las mejores marcas, pero esto es definitivamente fantástico. Comprará otros.

👦🏻

El color fantástico, de excelente mano de obra, con un efecto delicado. El espacio es ligeramente más ancho, ligeramente, y las hombreras que encuentro un poco anchas, incluso podrían ser un poco más delgadas. En general digo satisfecho y lo recomiendo!

👨🏼‍✈️

Llegado bien embalado, la tela es muy suave al tacto. Use el tamaño de vestido correcto y es cómodo. ¡Por lo que cuesta estoy realmente satisfecho!

👩‍🚒

Todo sumado, la ratio calidad precio es buen. Obvio, es un sujetador de 15€ modesto, muy agradable y bien hecho, cierto no es *paragonabile con los sujetadores *triumph, pero hace sin embargo su figura. Parece cómodo, he cogido el color azul, aunque se acerca de más al color papel de azúcar.

👱🏾

Muy agradable y bien vestido. En realidad solo lo intenté, pero el tamaño perfecto. Tomé un 3B y está bien.


IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Blanco (White), 90A (Talla del fabricante: 34A)

👳🏼

Iris & Lilly Pushup: el sujetador nunca antes había comprado un sujetador tan hermoso (ajuste, calidad, rendimiento de precio). De calidad superior por eso le doy 5 estrellas. Compraré nuevamente de Iris & Lilly Pushup Bra.

👵🏼

se adapta perfectamente, es especialmente adecuado para prendas muy ligeras y delgadas debido al color de la piel

👨🏾‍🔧

Todavía no conozco los productos de Iris & Lilly, pero estoy seguro de que compraré más en el futuro. El sujetador vino arreglado y empacado muy bien. Está súper procesado, siente valentía y se sienta muy cómodo, lo que se espera que sea cómodo de llevar. Las copas están forradas, pero el efecto push-up no es exorbitante, más bien todos los días que un vestido de noche, diría – Sin embargo, ¡es un gran producto y definitivamente recomendado por el precio!

👧🏼

El sujetador lleva cómodo y muy bien acolchado. El tamaño encaja conmigo como se esperaba. El efecto push-up es visible para mí y notable, si no exagerado. El material se siente muy bien y puede ser genial debajo de la camiseta o usar el vestido. Estoy muy satisfecho

👲🏻

¡Un producto absolutamente excelente con una excelente relación calidad-precio! ¡Nunca pensé que un sujetador que es tan barato ofrece una calidad y comodidad tan grandes! El material es muy suave y sin costuras que podrían dejar marcas. Estoy realmente sorprendido muy positivo. Fue mejor que otras marcas conocidas y mucho más caras que ordené elegir. Compré el sujetador para ponerme debajo de las blusas blancas y es realmente totalmente invisible. Borrar Compra recomendación!

👩🏽‍🎓

Se adapta muy bien, incluso con migajas más pequeñas, y realmente no aparece debajo de la ropa clara / transparente. Material agradable. Los empujes, sin embargo, ya son muy fuertes, por lo que hay que tener cuidado dependiendo de la parte superior.

👱🏻

Finalmente un sujetador que se ajusta y finalmente un sujetador (ordené desnudo )que no puedes ver a través de la camiseta. Muy cómodo y de buena calidad.

👦🏽

Encontré el sostén por accidente y, como no tenía un sujetador del color de la piel, pensé, simplemente lo probé y estoy muy gratamente sorprendido. Por lo general, dependiendo de cómo falle mi sostén, generalmente uso 75C cuando está acolchado. Había pedido este tamaño primero, ¡pero definitivamente era demasiado pequeño! Así que pedí 75D y ¡encaja perfectamente! Bonito y sutil efecto push up. Es agradable, nada retoca o zwackt. Y luego también hay diferentes tonos de piel para personas más brillantes y ligeramente más brillantes, ambos colores geniales, pero como soy muy blanco, me quedé en el más brillante. Ya ha sobrevivido a los dos primeros lavados y al menos no ha linchado o lixiviado. E incluso si … incluso con sostenes más caros, eventualmente sucede que la elasticidad de los ligamentos se relaja. Lo encuentro mucho más molesto. Con 3 puntos de sutura de la máquina de coser, puede obtener rápidamente el soporte y el perímetro simplemente cosiendo 1-2 cm. Así también el alcance. O cortas la cerradura, la vuelves a poner un poco y la vuelves a coser; Entonces no hay ciencia espacial. Si este sujetador dura 1-2 años, ¡estaría más que satisfecho con el dinero! Esperemos … voy a ordenar en blanco y negro de todos modos 🙂


Comparar productos y marcas

sujetadores con push up TOP 0 image 0 produit
Selene - Sujetador Raquel de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Bulería Regalos tiene 231 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con push up TOP 1 image 0 produit
Camille Sujetador con Aros Acolchado y Acolchado con Encaje Floral Blanco para Mujer de la marque Camille image 1 produit
sujetadores con push up TOP 1 image 2 produit
sujetadores con push up TOP 1 image 3 produit
sujetadores con push up TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correas ajustables para ofrecer el ajuste perfecto

Características Relleno extraíble en las copas

Lograr la máxima hendidura con este hermoso encaje Sensuous Push Up Bra

88% Poliamida et 12% Elastano

Un cajón superior total debe tener mucho empuje

Sujetador push up superventas de Camille

💳

Vendedor

El comerciante Camille Lingerie tiene 106 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy comodo y blandito et queda muy fino y bonito et lleva algo de rellenito pero sin pasarse et ademas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Lascana BH Sujetador con Push-up para Mujer de la marque Lascana image 0 produit
sujetadores con push up TOP 2 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Sujetador con push-up

Solo lavado a mano

Cierre - Hook

86% Poliamida et 14% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con push up TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetadores con push up TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos que realzan tus formas naturales

Diseño con flores

Half Cup #319

Lavar a mano

52% Poliamida et 41% Poliéster et 7% Elastano

Con Aros

Copa de encaje preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Según talla correspondiente

Es normal sin push up et todo lo demás correcto,muy buena calidad et los que tienen la referencia al...

El sujetador es una maravilla et bonito y muy sexy et el encaje está genial y por ese precio no se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores con push up TOP 4 image 1 produit
sujetadores con push up TOP 4 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Push up

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

90% Poliamida et 10% Elastano

Copa preformada

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Divino de la muerte. Me encanta la tela al tacto y muy bien hecho.

Cómodo et la talla la que se usa normalmente

perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores con push up TOP 5 image 3 produit
sujetadores con push up TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aro

Media copa

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa preformada

Forrado de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien et es cómodo y la talla venía correcta

Bonito y queda muy bien

Muy cómodo et ha sido lo que esperaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con push up TOP 6 image 0 produit
sujetadores con push up TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetadores con push up TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

escote pico

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

77% Poliamida et 23% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien armados y muy bien puestos

Son muy bonitos et pero tallan un poco mas pequeños que otros modelos de la misma marca.

Son muy bonitos. La talla perfecta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
s.Oliver BH Sujetador con Push-up para Mujer de la marque s-Oliver image 0 produit
s.Oliver BH Sujetador con Push-up para Mujer de la marque s-Oliver image 1 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Sujetador con push-up

Solo lavado a mano

60% Poliamida et 35% Poliéster et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret HB Black Lace Sbup, Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
women'secret HB Black Lace Sbup, Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
women'secret HB Black Lace Sbup, Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Poliamida et 10% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret SH Helanka Sbup, Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
sujetadores con push up TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

88% Poliamida et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien puesto y es sencillo pero bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret HB Ecru Lace Sbup, Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
sujetadores con push up TOP 10 image 1 produit
sujetadores con push up TOP 10 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Poliamida et 10% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret Be Botanical Sbup, Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
sujetadores con push up TOP 11 image 1 produit
women'secret Be Botanical Sbup, Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 2 produit
women'secret Be Botanical Sbup, Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 3 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Poliamida et 10% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con push up TOP 12 image 0 produit
women'secret Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
women'secret Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con push up TOP 13 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
sujetadores con push up TOP 13 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetadores push up

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Anteriormente ya compre el mismo articulo pero en color negro por eso he repetido

Súper cómodo. Lastima que no esté en color negro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.