Nuestra selección de sujetadores anchos de espalda :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalles con encaje
  • Tirantes ajustables
  • Sin tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejidos de alto rendimiento y zonas de malla transpirable - mantener el cuerpo fresco
  • Espalda deportiva realizada en Power Net et adecuado para deportes extremos
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave et cómodo et transpirable
  • Tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Extender el tiempo de usar del sostén - esta extensión de correa de espalda ayuda a ajustar su...
  • Espacio adicional para usted - la correa de sujetador extendida puede crear un espacio extra para...
  • Adaptaciones múltiples - estos extensores de sostén tienen 3 colores et negro et color de piel y...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores anchos de espalda del mes de julio 2020

  • Función de soporte MagicLift sin aros.
  • Respaldo con bandas de apoyo cruzadas de algodón y licra.
  • Cierre delantero ajustable con ganchos.
  • Tirantes especialmente anchos con reguladores en la espalda.

TOP 10 de los mejores sujetadores anchos de espalda ahora :

Champion The Curvy Sujetador Deportivo, (Blanc/Noir 8ml), Large para Mujer

👴🏻

Creo que un sujetador así cómodo no lo he encontrado nunca! Hace su deber en gimnasio y podría #estar usado también todos los días para la comodidad y la resistencia en el sostener el seno!

👨🏻‍🏭

*Bel producido y entrega #veloz. El material parece muy buen, aunque debo todavía probarlo durante el deporte y no son cierta que sea particularmente *traspirante. De todas maneras, hace su deber. Yo tengo una segunda escasa, he cogido la *S y adoso es perfecto. Transmite una sensación de *morbidezza, aunque sosteniendo de verdad como mucho. Yo debo ponerlo bajo la camiseta para el deporte que práctico, pero según mí para quien hace actividad *cardio o gimnasio puede tranquilamente #estar utilizado como *top en las temporadas más calientes.

👴🏻

Bonito estrechado y *modellante. Junta #uno corta *m a quien como mí tiene mucho seno y el *torace estrechado. Yo tengo la *S : óptima todavía

👩🏾‍🔧

El sujetador es fantástico: cómodo y *sorregge *benissimo. Tengo una segunda y son muy magra y la corta va bien aunque es un *po' *strettino en vida pero yo lo prefiero así porqué no se traslada. Meto 4 estrellas porque la confección estaba abierta, pero para el precio pagado (un tercio del precio lleno) lo aguanto todavía. Servicio *Amazon siempre excelente

👨🏾‍🎨

Tamaño perfecto y excelente relación calidad-precio. En oferta por 10 euros para un producto de una gama decididamente superior. Calidad indiscutible de los materiales.

👲🏿

Es un *Po *scollato y no va bien para la *pole *dance porqué si tienes demasiado seno te saltan fuera de las *tette..*peró el material *é óptimo nula de decir.

👩🏼‍🎤

Cómodo, con una excelente vestibilit, se sostiene sin aplastarse, ya que en cambio el sujetador generalmente

👨🏻‍🏭

Apariencia *benissimo es de óptima calidad, mucho *contenitivo adecuado para el deporte pero también no. Puerto una segunda de sujetador y he cogido una M y me va bien, es *imbottito pero *nn excesivo así pues permite todavía mejor de contener el seno durante los movimientos deportivos. Está mucho bien adoso así pues visto también el precio accesible la junta animadamente.


SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer (Large, Blanco)

👴🏼

Muy buen artículo, en blanco sobre una piel de bronce! Espléndido. Elegante y sexy, mi amante ama: )

👩🏿‍💻

Materia súper grata. Apoyo ceba muy simpático sobre todo para las que no aman las *armatures. He tomado una L para un 90C y es un poco grande. Voy a hacer justo un pequeño punto entre las 2 gorras para hacer un efecto más *push *up, pero recomiendo vivamente.

🕵🏻

El encaje de buena calidad, el modelo lindo, desafortunadamente hice el tamaño incorrecto y me queda bien

👨🏻‍🎤

Súper cómodo y excelente alternativa al sostén hereje. Ya que el pedido con los Gren es un poco aventurero….. Llevo sujetadores en la 85B y ordené la M. Se ve muy ajustado cuando se viste, pero se supone que tiene que aguantar. Está perfecto en el lugar correcto. De nada.


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige L

👩🏽‍💼

Gracias por esta hermosa parte! Los tamaños son perfectos. Se ve muy bien y se viste muy bien. Sin cierre estricto!

💂🏼‍♀️

Tuve un BV con apriete (corte en T ). Compré esto para cambiar. La PC es una Marena en 38C. Tengo que decir, wow. Está acolchado debajo, por lo que nada presiona las costuras. Él es realmente súper cómodo! Si puede usarlo durante mucho tiempo, no lo sé, aún no estoy seguro. Pero él siempre mantiene todo en su lugar. Lo pedí el viernes y lo entregué el lunes. Ahora estoy 20 días después de la operación.

👨🏻‍⚕️

Lo compré como reemplazo, aunque no es tan de alta calidad como debería ser, ¡pero a un precio excelente! Y aún mejor que la obtenida del hospital. Feliz de nuevo

👱🏻

Usualmente uso Gre 36 / 75B y Gre M pasado bueno. La entrega fue excelente y el sujetador llegó en una pequeña bolsa de plástico. El material se siente bien, la mano de obra es buena. El agarre es lo suficientemente firme para un sostén deportivo. El color es como se muestra, un hermoso rojo. El patrón en la parte posterior es maravilloso, se tensa y no invade la piel. Sin embargo, uno puede sentir claramente las correas cruzadas superiores en la espalda. El sujetador se entrega con (ligeramente demasiado fuerte para mi gusto )plantillas push-up. Muy bien, creo que no pueden deslizarse a través de las costuras divisorias en el otro lado del cofre. Desafortunadamente, se distinguen los depósitos blancos debajo de la tela más delgada en el medio. Son extraíbles, pero sin ellos la forma no es muy agradable. Tendré que reemplazarlos con depósitos normales de color similar. Es una lástima! El patrón en la parte posterior todavía me convenció: )

👨🏽‍🎤

Sensación súper suave para el sujetador. No se pone mal después de ponerlo en la ropa. Perfecto para dormir y ser un bta postoperatorio es bueno. Pedí la talla 75C y funciona para eso soy una copa B

👨🏾‍🏭

El sostén fue adecuado para mí. Perfecto desde el tamaño (80C ). Lo pedí como reemplazo de mi sostén de compresión. No es tan apretado y terapéutico como el original de la OP, pero aún puedo usarlo después de 4 meses después de la cirugía por deporte o en los días en que descubro que necesito algo de compresión. Cómoda. Se puede lavar súper. Compraría de nuevo.

👩🏾‍🌾

Bonito y cómodo sujetador de compresión, con un tamaño de 85 d, este sujetador se adapta perfectamente


IRIS & LILLY BLISS003 sujetador sin aros, Rojo (Raspberry), Large

👩🏿‍💻

Bonitísimo con detalles muy particulares, ideal con mallas un *po' *scollate que dejen ver los *bei bordados sobre todo sobre la espalda

👩🏾‍🎓

Me gusta el color y la forma , pecado que es un *po' más estrechado de otras marcas vistas que he ordenado la segunda *b y me resulta un *po' *costrittivo .


IRIS & LILLY BLIBP005 brallete sujetador, Multicolor (Black/white), Large, Pack de 2

👩‍⚕️

Super FIT en talla 85 c. También se mantiene bien, aunque es muy liviano: está bellamente procesado, solo puedo recomendar

👩🏾

Estos sostenes son muy hermosos y bien hechos, sin duda. desde mi punto de vista tienen la desventaja de no ser ajustable n detrás de la espalda n detrás de la nuca, por lo que no siempre es adecuado para todos los físicos. leyendo las distintas telegrama opté por un M (llevo un 75D)pero me pareció un poco amplio. Cuando recibí el paquete me di cuenta de que en la etiqueta, además del Tamaño genérico M también se indicó el Tamaño chino, o 170/92, lo que indica, para aquellos que no saben, que este M adecuado para aquellos que tienen una circunferencia de la mama de 92 cm.

👩🏼‍🍳

Muy agradable, pero si tuviera un mínimo de relleno, la forma del seno sería menos aplanada. Por lo demás, cómodo y práctico.

👨🏽‍🎤

Había pedido el tamaño incorrecto primero y la devolución fue extremadamente fácil y amigable para el cliente. Ahora con el tamaño correcto, puedo decir que el sujetador es increíblemente cómodo y no se desliza ni pellizca en ningún lado. Solo puedo recomendar el sujetador, pero pedir un tamaño más grande, son bastante pequeños.

👩‍🏭

Los sostenes llegaron súper rápidos y son totalmente suaves. ¡Finalmente algunos sin tapicería! E incluso en los senos pequeños, no empujan nada, tienen una forma hermosa. Perfecto para mí, exactamente lo que estaba buscando.

👩‍⚕️

Buen sujetador Sin embargo, se queda corto. Me pongo 75 B normales. El sujetador me queda bien, pero está al límite. No debería ser más pequeño.

👳🏿

Estos sujetadores no se pueden ajustar: no hay cierre en la parte posterior y la longitud de las correas no se puede cambiar. En el tamaño 75 / 80A, el tamaño S es el correcto. Buen material, buena mano de obra, buen precio.

👲🏿

La tela se siente cómoda, el corte con la espalda libre también es bueno. Es un poco apretado en tamaño, pero como me gusta más apretado que demasiado suelto, mantengo ese tamaño (Pequeño). El estampado de estrellas se debe al tamaño y al color, el rosa es más brillante que en la imagen.

👮🏾‍♀️

Gran producto, siempre feliz. Fácil de usar y visualmente hermoso. Sin embargo, tuve que pedir dos números más grandes, después de que la primera entrega (un tamaño más grande) no encajaba. Servicio y entrega como siempre superior.

👨‍🏭

Están bien hechas, se ven hermosas. Desafortunadamente, si fueran un poco pequeños, les hubiera gustado cambiar a un número mayor, pero ya no estaban disponibles …


Abollria Sujetador de Las Mujeres,Yoga Sport Gym Bra,Frontal Cruzada Hebilla Lateral Sujetador inalámbrico de Encaje Transpirable Suave para Mujeres Deporte (XXL, Negro/Morado)

👨🏽‍🏫

Muy buena comodidad de uso. Solo con un Krgchengre sería mejor que tome el siguiente tamaño más grande. Pero por lo demás son los mejores, ya lo he recomendado a mis novias. Durante una caminata, los sostenes son muy cómodos, probablemente no se recomiendan para deportes como correr / trotar o saltar.

👨🏼‍⚕️

Realmente me gusta este producto. Desafortunadamente, escuché otras críticas y compré un número más grande, eso fue un error. Me hace sentir un poco demasiado relajado. Pero el material y la mano de obra son muy buenos.

💂🏽

Artículos llenos, solo encontrar el tamaño correcto no es fácil. Descripción en Internet demasiado inexacta.

👨‍🚀

Siempre me he preguntado por qué la mayoría de los sostenes que amo nunca pueden ser cómodos. Siempre quise tener un sostén que sea bonito y se sienta tan bien como un sostén deportivo. Ahora lo encontré. Se sienta bien y es cómodo, se ve muy hermoso y creo que es muy lindo. No necesito la tapicería y la he sacado. Esto es facil La he recogido si quiero usarla. ¡También vale la pena ver el precio! Así que lo uso como sostén diario, pero seguro que es tan bueno como un sostén deportivo, ¡pero creo que es una lástima! Quisiera más colores. Tal vez la punta en un color diferente al resto?

👵🏻

En 85D se adapta a XL recto. Si el área debajo de las axilas fuera tan alta como en la imagen, sería perfecta. Pero entonces los piqueros tienden a estallar. En la parte delantera se ajusta, a los lados podría ser más estable. De lo contrario, muy cómodo y cómodo de llevar.

👨🏽‍💼

Llevo sujetador talla 85C a D y este sujetador cubre el pecho solo en frente. De lo contrario, es bastante cómodo de llevar. Ordene una talla más, a menos que su seno sea muy ancho. Entonces nada encajará. Este sujetador es más para mujeres pequeñas. ¡Un sujetador deportivo en el que no está! Muy pocas piernas.

👨‍💻

Es una buena idea hacer que la marca de verificación habitual no sea visible en la parte posterior y que toda la parte esté un poco más firme. Las copas removibles posiblemente podrían ser un poco más estables y ahuecadas.

🕵🏻‍♀️

Por el precio simplemente genial. Alcance estrecho, de modo que es posible detenerse a pesar del cómodo transportista.

👮🏾

Básicamente, el producto está muy bien hecho y corresponde a la descripción y las fotos. Desafortunadamente, personalmente sentí que el ajuste o la configuración del escote no son agradables. Pero esta es una opinión personal


Glamorise Front Close Underwire Bra, Sujetador con copa completa para Mujer, Negro, 110B

👩‍🌾

Nunca he tenido un sostén con cierre frontal, porque generalmente no existe en mi Krgchengre D. Es por eso que me complació cuando descubrí este modelo, pero también era escéptico sobre el ajuste. Pero ahora estoy completamente emocionado. El sujetador se sienta como un guante, es ultra cómodo, se ve muy bien y es increíblemente fácil de ponerse. Genial! Definitivamente voy a comprar eso de nuevo.

👨🏻‍🚒

Mi esposa está muy feliz porque pellizca y pellizca nada y creo que él también tiene una forma muy agradable.

👨🏽‍🔧

Gran ajuste, algunos cables debajo del cable después de usar durante varias horas, pero lo compraría nuevamente

💂🏽‍♀️

Tengo que decir al 100% que estoy realmente emocionado. Después del envío rápido por Amazon Prime, el sujetador podría probarse poco después. No me gustaría volver a quitármelo. Definitivamente super gran comodidad de uso material muy agradable porque se ajusta y no hace daño a nada. Estoy enamorado de este sujetador

👷🏽‍♀️

Gran calidad Se sienta perfectamente Trae todo en forma y es cómodo. Solo la oportunidad de abrirlo en el frente me agrada. Soy un probador de productos en Fivestar. Recibí el artículo gratis y una tarifa de 3 euros.

👩🏿‍⚕️

Se adapta perfectamente, compró 4 colores, estoy muy satisfecho, el cierre frontal es genial, ¡muy práctico!

🕵🏽‍♀️

Estuve totalmente emocionado con este sujetador. Se ve a pesar de las anchas correas en la otra dirección. La punta muy cómoda está fuera. El bloqueo es un poco difícil de abrir porque el sujetador me queda bastante tenso. Desafortunadamente, el Bgel dermaen debajo del pecho que no puedo usar el sujetador durante mucho tiempo, lo que es realmente una lástima, ya que dije que realmente se ve bien. Posiblemente se deba a mi tamaño incorrecto

👨🏿‍🏭

Un gran sostén. Se adapta como un guante. La bisagra está incrustada tan bien que no la notas. Tengo mucha gravedad en mis senos. El sujetador mantiene esto absolutamente perfecto.

👱‍♀️

Desafortunadamente, tuve que pedir el tamaño de un número mayor ….. Se ajusta, pero es un poco ajustado De lo contrario maravilloso, muy agradable incluso con grandes brsten: )

👮🏻

Me va bien con 110 / G. Este sujetador se puede usar muy cómodamente durante mucho tiempo (casi siempre) sin pellizcar. El asiento es bueno, cierra el frente de un alivio real, especialmente después de nadar, cuando la piel todavía está ligeramente húmeda. Después de lavarse repetidamente, el ajuste apretado se vuelve un poco más relajado, lo que personalmente siento como agradable.


Triumph Triaction Hybrid Lite P Sujetador Deportivo, Gris (Dust), 100D (Talla del Fabricante:): para Mujer

👩🏿‍🍳

Se sienta bien, se mantiene bien, se ve bien, es duradero. Muchas posibilidades de ajuste en el portador. Gran modelo Compré el modelo en negro.

👩🏼‍🎨

Super! Se sienta perfecto, se mantiene muy bien, ¡pero súper cómodo y cómodo! Si se reducen otros colores, golpeo inmediatamente.

🕵🏾‍♀️

Como mis viejos sostenes deportivos ahora se están volviendo un poco viejos y tirantes, tuve que suministrarlos con urgencia. Desafortunadamente, mis modelos Triumph favoritos ya no están, así que tuve que buscar alternativas que fueran cualitativas y adecuadas. Según la descripción y las imágenes del producto, decidí TriAction (padded, Hybrid Lite ), que correspondía más a mis ideas y que también está en mi tamaño (85 A ). No solo lo necesito para hacer deporte, sino también como un sostén cómodo y diario. Así que tuvo que ser discreto (así que tomé el modelo blanco, que se resalta con un rosa suave )y, sobre todo, me puse un buen ajuste y un valor de banda ancha debajo del busto. El sujetador se ajusta muy bien, el asiento es excelente (incluso bajo cargas pesadas, como artes marciales y correr ). Los soportes son lo suficientemente anchos, no se frotan y no dan un buen agarre. La banda debajo del busto no pellizca debido al ancho y no se raya en ningún punto (genial, creo que no hay más etiquetas y el lavado y los tamaños simplemente están impresos). ¡Así que nada se raya aquí! ). Tiene dos ganchos de mi tamaño. En general, un sujetador a juego muy bueno, casi perfecto. Solo la forma de la miga no es tan óptima como está acolchada y (al menos para mí) un poco demasiado grande. Pero eso apenas aparece debajo de una camiseta suelta, por eso me quedo con el sujetador. Recomendado!

👩🏼‍🎤

Sujetador súper deportivo, ¡úsalo para montar y en la vida cotidiana! Se sienta muy bien y es increíblemente cómodo. Apenas puedes verlo debajo de la camisa, excepto que tienes una camiseta sin mangas, luego ves las anchas correas …

👨🏼‍💻

Este sujetador se usa bien y nada es ajustado. Se lo recomendaría a cualquiera que haya tenido problemas con el sujetador Bgel.

👨🏿‍💻

Se sienta cómodamente y no se desliza, realmente genial. para obtener información sobre al menos en la Copa Gre F, el cierre es de tres filas, lo que garantiza una buena parada.

👨🏻‍🍳

Este es definitivamente el mejor sujetador deportivo que tengo. Me sorprendió gratamente que no esté conectado. Cuando estoy trabajando, mantiene todo en su lugar, que es exactamente lo que necesito como una chica tetona.


Comparar productos y marcas

sujetadores anchos de espalda TOP 0 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje

Tirantes ajustables

Sin tirantes

Lavado a máquina et 40 grados.

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hemos podido probar este producto para dar nuestra opinión. Fabricado en - Algodón 100% Medidas:...

Sin aros et pero sujeta muy bien el pecho gracias a unos refuerzos de tela que tienen las copas en la...

Perfecto comodisimo queda como un guante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 2 image 2 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Espalda Deportiva Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 3 image 1 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejidos de alto rendimiento y zonas de malla transpirable - mantener el cuerpo fresco

Espalda deportiva realizada en Power Net et adecuado para deportes extremos

92% Poliamida et 8% Elastano

Con amplia tirantes ajustables

Copas sin relleno con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo acabo de recibir y cumple a la perfección con lo que se indica en la descripción. El material...

Normalmente llevo una 70E et compré este que venía etiquetado como 32DD / 85E et porque no existe la...

Me preocupaba hacer una compra de algo que toda mujer siente tan personal porque cada cuerpo es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anchos de espalda TOP 4 image 0 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 4 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave et cómodo et transpirable

Tirantes ajustables

Copa completa

100% Poliéster

Con aro y sin relleno

Sujetador super reductor

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer sujetador que compro por internet y gratamente sorprendida

Llevo una 95C

Producto de muy buena calidad et la talla es perfecta guiándote por las medidas et los colores muy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anchos de espalda TOP 5 image 0 produit
6 Piezas de Extensores de Sujetador Correa de Sortén Gancho, 3 Filas 2 Ganchos, 3 Colores de la marque eBoot image 1 produit
6 Piezas de Extensores de Sujetador Correa de Sortén Gancho, 3 Filas 2 Ganchos, 3 Colores de la marque eBoot image 2 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 5 image 3 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Extender el tiempo de usar del sostén - esta extensión de correa de espalda ayuda a ajustar su...

Espacio adicional para usted - la correa de sujetador extendida puede crear un espacio extra para...

Adaptaciones múltiples - estos extensores de sostén tienen 3 colores et negro et color de piel y...

cotton and stainless steel

Material de la extensión del sujetador de las señoras - la parte de la tela se hace del algodón...

Tallas de sujetador extendido de las mujeres (LA) - 9.8 x 3.2 cm et este extensor de sujetador tiene 3...

💳

Vendedor

El vendedor LEI NUOSEN ES tiene 127 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos alargadores de buena calidad et no es que sean muy largos pero aumentan lo necesario para que...

Un producto como me espera

Tal como esperaba..tengo algunos sujetadores que me quedaban justos de contorno y que en verano et con...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anchos de espalda TOP 6 image 0 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 6 image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 6 image 3 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anchos de espalda TOP 7 image 0 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 7 image 1 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anchos de espalda TOP 8 image 0 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 1 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 2 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 8 image 3 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El comerciante GHF-Direct tiene 170 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anchos de espalda TOP 9 image 0 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 9 image 1 produit
TIMESETL Extensores de Sujetador 12pcs Tirantes y Alargador del Sujetador Muticolor Antideslizantes Accesorios para Sujetador Tela de Nylon + Hebilla de Acero Inoxidable de la marque TIMESETL image 2 produit
TIMESETL Extensores de Sujetador 12pcs Tirantes y Alargador del Sujetador Muticolor Antideslizantes Accesorios para Sujetador Tela de Nylon + Hebilla de Acero Inoxidable de la marque TIMESETL image 3 produit
TIMESETL Extensores de Sujetador 12pcs Tirantes y Alargador del Sujetador Muticolor Antideslizantes Accesorios para Sujetador Tela de Nylon + Hebilla de Acero Inoxidable de la marque TIMESETL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Multi-tamaño】 - 3pcs x 3 gancho 3 filas banda elástica no extensible del sujetador et 3pcs x 2...

【Use el sujetador que más le convenga】La correa de sujetador es demasiado ajustado et no solo no...

【Diseñado específicamente para Europeas】 - La distancia del gancho con 3 gancho 3filas es 1.9...

【Material elegido】 - Extensiones de sujetador hechas de nylon suave y acero inoxidable,...

【Idea de diseño extender】 - Sujetador de correa especialmente diseñado para hacer que las...

💳

Vendedor

El comerciante TXJ-EU tiene 320 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta porque me ha servido para poder utilizar esos sujetadores que se me han quedado pequeños...

El producto es especialmente útil para alargar los sujetadores y evitar que queden demasiado...

Cuando tienes poca copa y eres ancha de espalda

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Balcón Suavizado Moldeada con Aros con Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Balcón Suavizado Moldeada con Aros con Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Balcón Suavizado Moldeada con Aros con Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Balcón Suavizado Moldeada con Aros con Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre por corchete en la espalda

Sujetador con relleno

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes anchos ajustables

Encaje en la parte superior de las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonito pero a mí no me queda bien et me hace "cuello" en uno de los pechos

Es un buen sujetador et fuerte y bien rematado

Encontrar mi talla por un precio asequible es muy difícil

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 11 image 1 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 11 image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anchos de espalda TOP 12 image 0 produit
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 1 produit
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 2 produit
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 3 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para todos los sujetadores con tirantes desmontables. Fuerte et antideslizante.

Gancho de 1,8 cm et ancho de la correa del hombro de 1,5 cm et adecuado para la gran mayoría de...

Hecho de TPU de alta calidad et respetuoso con el medio ambiente y altamente resistente

Nylon y plástico

Frote transpirable et piel antiadherente et cómodo y duradero et 2 pares de correas para colgar et más...

Tamaño extendido et longitud de hasta 45 cm et puede ajustar la longitud a voluntad.

💳

Vendedor

El distribuidor Zeweierweb tiene 946 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los tirantes de silicona parecen de buena calidad

Rapido envio et precio correcto et aun es demasiado pronto para saber la calidad porque aun no las he...

Son de buena calidad.Y el tamaño es perfecto.Llegaron en seguida .

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anchos de espalda TOP 13 image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anchos de espalda TOP 14 image 0 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 1 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 2 produit
sujetadores anchos de espalda TOP 14 image 3 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Política de Rmeet - no dude en ponerse en contacto con nosotros et cualquier problema se solucionará...

Amplia Aplicación - ideal para la parte baja de la espalda y el vestido de verano para asistir a la...

Fácil de Usar - sujete el extremo con gancho de la correa a los "ojos" de su sostén et envuélvalo...

Talla única para Todos - el diseño de doble gancho y ojo puede enganchar 2 ganchos y 3 sujetadores,...

Convertidores de Sujetador Mujer - hecha de algodón poliéster et 1,9 cm de ancho et 3 colores...

💳

Vendedor

El distribuidor Rmeet tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.