Nuestra selección de sujetador deportivo cierre delantero :

Especificaciones
  • Buy today.
  • Lavar a máquina.
  • Cierre - Corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene
  • Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco
  • Soporte de espalda en X
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador deportivo cierre delantero del mes de julio 2020

  • Enjoy the feel of this firm support bra.
  • Made of skin friendly breathable material.
  • Front fastener for easy dressing and undressing.
  • Treat yourself today.

TOP 10 de los mejores sujetador deportivo cierre delantero ahora :

SYROKAN Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer Blanco ES:100C (EU 85C)

👩🏻‍🌾

Perfecto para mi hija Comprime bien los senos por deporte y soportes. Nunca se encontró algo similar. Tamaño mediano para un tercio

👩🏾‍🌾

¡Da fuerza extra durante el entrenamiento de fuerza! Exactamente lo que estaba buscando en el gimnasio. Sin embargo, el sujetador no es adecuado para usar a largo plazo durante todo el día (no proporciona suficiente comodidad para eso), pero es perfecto para 2-3 horas de ejercicio.

👨🏽‍🚀

Tengo que pedir dos veces, finalmente encontré el tamaño que se ajusta. Usualmente uso 75C y tuve que tomar 75E. Se sienta impecablemente super satisfecho, volvería a comprar en un color diferente.

👨‍🎨

Compré este sostén como un sostén de aumento de dos senos cuando mi cabeza en casa está en el lavado. Normal tengo 85c, tiene ajuste 95c. Pero no es tan resistente a las bombas como un sostén, lo que me ha dado mi médico. Todavía cómodo de llevar y no corta.

👩🏾

¡Mi nuevo sostén deportivo favorito! Se adapta perfectamente y se mantiene donde debe mantenerse. ¡Especialmente que está abierto al frente! Finalmente no tengo que entrar y salir. Solo se necesita una pequeña técnica para cerrarlo. Para todos los que escriben, eso sería demasiado grande: ¡los sujetadores deportivos siempre piden una talla más pequeña!

👨‍🏭

De mí una recomendación de compra absoluta. He ordenado este sostén después de mi cirugía de seno como sujetador de cambio. Se adapta como un guante. Por este precio realmente una gran ganga.

👵🏼

Pedí este sujetador después de mi reducción de senos. Como mi cirugía fue el último día, no pude ajustar un sostén en el hospital. En el libre comercio no encontré nada adecuado aparte de los sostenes deportivos, pero me gustaría tener un cierre frontal, ya que inicialmente estaba restringido en el movimiento de mis brazos. Pedí dos tamaños para elegir y mantuve el 38C. Gran comodidad de uso, fácil de poner y quitar. Incluso mi médico estaba emocionado y dijo que lo haría aún mejor, como el KH. Todavía me gusta usarlo hoy. Solo puedo recomendarlo.

👷🏼

Tengo que decir que estoy muy positivamente sorprendido. He estado en algunas tiendas de deportes donde he mirado el triple precio de Sportbhs y he probado que no encajaba tan bien. No es fácil con 85e tampoco. Pero este tiene bomba

👩🏻‍🚒

Como me siento mucho a caballo, era importante contar con un apoyo razonable. Este sujetador funciona muy bien, también el cierre frontal es genial, además, ¡también hay un poco si la tapa se abre! Gran producto a un precio favorable Borrar Comprar recomendación


Lovable Reggiseno allacciatura frontale Active Sportivo. Massimo supporto Sujetador Deportivo, Negro (004 NERO), 5 C / 38 C para Mujer

💂🏼

Cogido *x un post quirúrgico está haciendo a la grande su deber. *Contenitivo sin ser demasiado rígido. Uso la *lovable hace mucho tiempo y no he tenido dudas tampoco en este *frangente. Óptima ratio calidad precio y entrega en 24 *h. he cogido la usual corta aunque debo admitir que en este modelo es más escasa.

👳🏿‍♀️

Estaba buscando un reemplazo para el sujetador deportivo Fila, que desafortunadamente no pude encontrar más, aquí se encuentra prácticamente lo mismo solo que se ajusta un poco más X, que recomiendo un tamaño más

👨🏻‍🏭

No puedo entender por qué el Lovable ha rehecho el modelo de este sujetador, pero su tamaño se ha reducido. Tengo el mismo modelo de versión anterior, la única diferencia es que el nuevo tiene un borde gris. Lo compré hace unos quince años y fue excepcional, indestructible, muy cómodo, muy útil en el período postoperatorio para una mastectomía, el mejor absoluto (y probé muchos). Soporta sin comprimir, está desgastado y cómo no tenerlo. Decidí comprar otro a pesar de que el viejo todavía está en excelentes condiciones. Cometí el error de comprar sin leer las reseñas, y tomé el mismo tamaño que el anterior. Cuando llegué, corté todas las etiquetas como hago habitualmente e inmediatamente las lavé. Cuando me lo puse, no podía creer lo que veía: era muy pequeño, no podía ajustarlo para atarlo, pero no era posible que estuviera tan gordo como estaba porque el viejo modelo todavía era perfecto para mí. Traté de lavarlo un par de veces, una mañana me puse lo mismo a pesar de los inmensos esfuerzos para atarlo y fue una verdadera tortura, no pude ver el momento de volver a casa para quitarlo de inmediato porque además del dolor por La compresión de la prótesis irritaba mis hombros y el área debajo de mis axilas. Tuve que tirarlo a la basura. Compré exactamente un tamaño más incluso para la copa, y está bien. Realmente no puedo entender por qué Lovable ha reducido tanto el tamaño, boh. Sin embargo, a pesar de este defecto que me hizo malgastar dinero, no tengo ganas de no darle 5 estrellas.

👩🏻‍🎤

Lo encontré cómodo y hecho de material muy suave, mantiene los senos firmes durante los ejercicios y no los molesta. Orietta

🕵🏽

El producto es de óptima factura y calidad, resistente, sostiene bien, práctico y cómoda fecha *l'*allacciatura frontal. Desgraciadamente este producto tiene un límite y es decir no tener la *coppa D y Y. De hecho a mí, que he cogido una *coppa C, va pequeño de *coppa pero justo de *torace.


SYROKAN Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer Negro ES:90C (EU 75C)

👩🏿‍🎤

Pedí el sostén para ejercicios deportivos. Lo uso para yoga. Muy cómodo de llevar y no se desliza. Se ajusta a lo ordenado. Muy fácil de usar.

👨🏼‍🏭

¡Utilizo el sostén deportivo como bikini! : – ) Por mi parte, encuentro casi todos los top de bikini habituales que están en el comercio, feos. Quiero un bikini que tenga el corte de un SportBH y que también tenga el soporte. También quería una cremallera porque me gusta ponerme y quitarme la parte superior del bikini sobre la cabeza. Como no encontré un bikini con estos requisitos, me encontré con este sujetador deportivo. Lo compré en negro, talla 80B y uso un vestido de 36 a 38, dependiendo de cómo esté la ropa. – La tela del SportBH es brillante, así como la tela del bikini. Entonces no te das cuenta de que es un sostén deportivo y todos piensan que es un bikini. – No tiene un arco, sino una banda elástica … no hay nada que pueda resbalar. – Insertos extraíbles. : los soportes se pueden ajustar. – y lo mejor de todo … tiene una cremallera en la parte delantera del cofre. Un pequeño consejo … Cuando te lo pones, es más fácil si te pones el sujetador alrededor de la parte superior del abdomen y cierras la cremallera. Solo levante las correas sobre sus hombros al final. – El sujetador se ajusta como se esperaba. Simplemente mida la parte inferior del pecho y el pecho con una cinta métrica y deje que Internet calcule qué talla de sujetador tiene en función de los cm medidos. Entonces este sujetador encaja perfectamente aquí. No hay necesidad de ordenar más grande o más pequeño. Conclusión: Agarre perfecto. Él empuja muy bien y tienes un gran escote. ¡Ideal para nadar en bikini! Lo compraría de nuevo en cualquier momento.

👦🏻

BH es genial, se puede poner y quitar bien. El cierre se mantiene hasta ahora en cualquier deporte sin problemas. Nada resbala y se tambalea. Se siente bien embalado.

👩🏼‍🔧

He pedido el sujetador en mi talla normal y se ajusta perfectamente. Se ve muy valioso. En muchos lugares tejido reforzado que hace que la sensación sea cómoda. No lo he probado en deportes. Pero ya estoy emocionado. Lo recomiendo totalmente. Las críticas que aconsejan ordenar un número más grande que agradecí a Dios ignoraron. Porque entonces la parada no sería tan importante para una casa de apuestas deportivas.

👱🏽

Compré este sujetador deportivo para correr. Hasta ahora, no tenía uno abierto y cerrado en el frente. Es por eso que al principio fue bastante agradable Fummelar, todo encubierto. Sin embargo, tiene un gran ajuste en el tamaño ordenado. No tenía ganas de ser presionada, pero todo fue tan bueno que no tuve esa sensación incómoda de sacudir los senos permanentemente en la carrera. Estoy muy satisfecho y volvería a comprar el sujetador deportivo.


Naturana Sujetador para Mujer, Talla 105D, Color Blanco

👮🏾

excelente envío, hermoso producto elegante y se ajusta a esa maravilla. Tomé 1 por examen y, dado que estoy contento con él, mi esposa seguramente comprará más

👳🏽

Mi madre se cayó y se rompió el hombro y ya no podía ponerse el sostén sola. Con este modelo que hemos resuelto, bien terminado, envuelve bien las curvas y, lo que es más importante, mamá ha recuperado la confianza y la autonomía. inestimable

👨🏽‍🔬

¡Qué hermoso sujetador! Estoy muy feliz … El tamaño perfecto El sujetador muy bonito, bien terminado y muy muy cómodo.


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Blanco ES:90B (EU 75B)

👨‍🎓

Contiene sin apretar, soportes sin marcar. El tejido suave y cómodo, agradable en la piel y muy cómodo de llevar. Afortunadamente, tomé dos! Tomé mi talla habitual y me queda perfectamente. El artículo llegó a tiempo.

👨🏾‍🔬

Estoy satisfecho, los tamaños corresponden a los reales, muy cómodos de usar y me gusta que incluso las correas de los hombros sean ajustables con ganchos, como la abertura frontal. No lo compré para practicar deportes, así que no sé cuánto es compatible, pero lo recomiendo.

👨🏼‍🎨

Fantástico producto perfectamente compatible, las correas son suaves y no producen molestias, en la cara posterior y mejora la postura Estoy muy feliz.

👷🏻

L'he comprado para mamá que es *rimata contenta aunque parece sólo ligeramente más pequeño que cuánto me esperara no tan como *coppa pero como circunferencia del *torace.

👨🏼‍⚕️

Comprado para mi esposa. Excelente ajuste y soporte. Al ser ajustable y con una correa para el hombro ancha, proporciona un gran alivio a los hombros. Muy recomendable tanto para uso deportivo como diario.

👩🏼‍🎨

Cómodo y se mantiene bien, tal vez para mí un tamaño extra que preferí pero no había, cmq me siento bien al respecto. ¡Cierre frontal súper cómodo!

👮🏿

La *fisioterapista me había aconsejado de usar sujetadores con el cierre delantero. he intentado adquirir este producto. La medida está corregida y sostiene bien. Bien *rifinito. L'intersección detrás de la espalda no sostiene más que tanto. Es *confortevole. Teniendo las *spalline y la parte detrás de la espalda muy altas está indicado más en los periodos más frescos *dell'año.

👩🏿‍🎤

La calidad es superior a las expectativas. Después de haber adquirido el primero he proveído a adquirir también el segundo!

👨🏿‍🏭

color rosa, idéntico a la foto. me gusta mucho y adquiriré otro. media bien, la tela muy suave. no es posible insertar prótesis o *imbottiture

👨🏻‍🌾

Producido perfecta. ha respetado todas mis expectativas después de intervención al seno. Comprado en tres colores. Óptimo

👮🏽‍♀️

Excelente tejido Copa suave y sin relleno. Tomé el 3er tamaño italiano y perfecto, pero estoy de acuerdo con aquellos que escribieron eso, no para aquellos que tienen un seno muy abundante. Además, el cruce posterior proporciona un soporte bueno y ajustable.

👩🏻

El sujetador fantástico para aquellos con un sentido tan grande como el mío. Tomé el 3 E y fue perfecto. Lo recomiendo para aquellos como yo que tienen mucha diferencia entre el cofre y la copa. ¡Las medidas son perfectas!


Anita 5523 Sujetador básico para mujer, Blanco (Blanco 006), 75C

👵🏻

Un sujetador regente y cómodo. ¡Apto para todos los momentos del día! Muy recomendable para quienes buscan comodidad (especialmente para quienes tienen un seno próspero)

👩🏾‍🎤

Óptimo producido sea para uso deportivo que no deportivo. Material robusto y bien cosido. *Spalline *regolabili *posizionate delante con las cuales se puede plantear y estrechar el seno a *piacimento.

💂🏻‍♀️

Buen producto, cómodo de poner gracias al velcro en las correas de los hombros. Un poco apretado el pecho pero por lo demás me encontré bien.

👩🏾‍🏭

Siempre estoy entusiasmado y siempre vuelvo a este modelo. El sujetador se sienta, se siente muy cómodo y sigue siendo ligero.

👨🏿‍💻

Básicamente una buena alternativa que el segundo sujetador después de un Op. Lástima que me parece que los transportistas son demasiado largos para mí. Encuentro la Anita 1094 más cómoda, por ejemplo debido a las vigas, el material y el ancho puente debajo del cofre.

👩🏾‍🚀

palmadita súper, muy cómoda, buena sujeción después de la cirugía, el cierre frontal es agradable, solo puedo recomendar. gracias por la entrega rápida

💂🏿

Sujetador de buen ajuste con cierre de gancho, cómodo de llevar … Estoy satisfecho con la calidad, los transportistas podrían ser un poco más cómodos.

👨🏻‍🚀

El sujetador tiene un ajuste perfecto con un buen agarre. Debido al cierre abierto de primera línea, el Wschestck se puede abrir en la parte delantera y también es adecuado para mujeres más altas.

👵🏽

El sostén se usó inmediatamente después de una operación de seno y se sienta perfectamente. No presiona en ninguna parte, pero proporciona un buen agarre y es fácil de variar por las correas de velcro en las vigas. Aunque hay muchos sen para callar, me parece excelente, ya que esto a su vez ofrece la oportunidad de variar según sea necesario. Debido a la muy buena mano de obra y al material blando, no presiona debajo de la axila, aunque aquí hay una herida fresca. En definitiva, un gran producto.

👨🏼‍🏫

El sujetador es muy cómodo de llevar y el tamaño le queda. El único punto de crítica: en lugar de 6 sen frente, debe usar una cremallera. Es muy muy cuestionable después de la cirugía. Por lo tanto, una deducción en estrella.

👨🏼‍🔧

Puedo recomendar este sujetador, porque se ajusta bien y se ve de alta calidad. Inmediatamente compré otro.

👱🏾‍♀️

Conseguí este sostén después de mi aumento de senos en la clínica y me lo compró por segunda vez. ¡El ajuste es realmente bueno, así como la parada!


Yvette Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer

👨🏻‍🔧

Heyo! Compré dos sujetadores diferentes de Yvette. El otro era mínimamente más pequeño de lo esperado, pero este es impecable. Apretar el sujetador se sintió como un suave abrazo, y sentí que mi espalda estaba ligeramente apoyada al mismo tiempo. Actualmente tengo 3 sostenes Yvette y este es mi amor hasta ahora.

👩🏾‍⚕️

Según las reseñas anteriores, ¡compré el sujetador deportivo un poco más grande y me queda perfecto! Se ha convertido en mi favorito absoluto porque me he roto el tendón en el hombro y este sujetador gracias a su cremallera frontal no siempre tiene que tirarse de la cabeza.

👵🏿

Si hubiera ordenado uno más grande el año pasado, le quedaba muy bien. Perfecta sujeción incluso con tallas grandes. Dado que, gracias a él, ahora se han tocado algunos kilos, necesito que sea 2 números más pequeños. Lo comprará de nuevo. El único inconveniente: me hubiera gustado un poco más de color. El blanco y negro es un poco aburrido.

👨🏼‍🏭

Estoy completamente satisfecho con este pedido. El sujetador deportivo proporciona un soporte óptimo y se ve muy atractivo.

👨🏿

Actualmente uno de mis sostenes deportivos favoritos. Encaja muy bien y cumple lo que promete. Tampoco sale a hacer deporte y tengo que hacer movimientos de crossfit en todas las direcciones. Saltar, saltar, correr, gimnasia, pesas, … todo no hay problema. También se ve muy bien, así que lo compré dos veces. Mi consejo es siempre: si el tamaño no se adapta exactamente a usted, más bien pida dos si no está seguro y envíe uno de vuelta. No hay nada más importante en el deporte que un sostén deportivo a juego. Especialmente con los senos más grandes que es tan importante nuevamente. Por ahora solo tengo 75D (en este sujetador), pero la multitud siempre tiene que ir a algún lado y necesita un fuerte agarre. ¡Recomendación clara de compra para este hermoso sujetador!

👩‍🍳

El sujetador deportivo es bueno para grandes pechos, mantiene todo donde debe quedarse. El procesamiento de la cremallera no es tan bueno, ya lo había reemplazado porque estaba mal incorporado en la tela.

👨🏼‍🎓

Muy buen sujetador deportivo. Sostiene, se sienta muy bien y no se desliza incluso durante una actividad intensa.

👨🏿‍🏫

La entrega fue rápida y sin complicaciones. Tengo el color nude, es más probable que se describa como un rosa claro al color de la piel. Es un poco difícil de usar porque no hay captura en el medio de la reiveracluasa, pero funciona. Para la forma es una concha trabajada en el área del cofre que no se desliza, ¡arriba! En el deporte, nada se resbaló y también se cerró la cremallera. Lo compraría de nuevo.


Comparar productos y marcas

sujetador deportivo cierre delantero TOP 0 image 0 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 0 image 1 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 0 image 2 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Buy today.

Lavar a máquina.

Cierre - Corchetes

40% Poliamida et 35% Poliéster et 25% Elastano

Adjustable shoulder straps with easy Velcro fastening.

Find comfort and support during your exercise regime with this with hook and eye front fastening...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Despues de dos meses de usarlos puedo decir que son perfectos.Ya que abren por delante facilita las...

Perfecto para las operaciones de pecho et ya sea reducción como aumento et lo recomiendo al 100%

Pedi mi talla habitual et tengo otros de esta marca et pero resulta muy pequeño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Naturana - Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 1 image 1 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

65% Poliéster et 35% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es un sujetador que sujete mucho

Por fin a la tercera acerte con la talla ya que el cuadro de medidas no ayuda mucho

Comodísimo para usarlo en casa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo cierre delantero TOP 2 image 0 produit
Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno de la marque Ulla-Popken image 1 produit
Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno de la marque Ulla-Popken image 2 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Negro

1

68966810 black

Lavar a 30 Grados

82% Poliamida et 18% Elastano

AH18

82% Poliamida 18% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Ulla Popken tiene 19 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 84 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo cierre delantero TOP 3 image 0 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 3 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene

Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco

Soporte de espalda en X

88% Poliéster et 12% Elastano

Panel interior ancho debajo de la cremallera para prevenir irritaciones

Cierre con cremallera y gancho de seguridad en la parte delantera

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

ME RESULTA UN POCO DIFICIL DE PONER et REQUIERE UN POCO DE AYUDA PARA SUBIR LA CREMALLERA et AL MENOS AL...

Me lo enviaron por correo postal y tardó un poco más en llegar

Uso una 95C pero suelo poner un alargo en el broche porque tengo bastante espalda

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo cierre delantero TOP 4 image 0 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 4 image 1 produit
Sujetador Selene Marta de la marque Selene image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina max

Algodón

💳

Vendedor

El distribuidor Mercaroupa tiene 354 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto para después de cirugía de pecho et aunque es muy cómodo et por lo que probablemente,...

Muy bien

Las tallas son más pequeñas de lo normal et pero el producto es fisicamente como el mostrado

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo cierre delantero TOP 5 image 0 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 5 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 5 image 3 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 119 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo cierre delantero TOP 6 image 0 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 6 image 1 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 6 image 2 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 6 image 3 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina en frío con colores similares

Absorbe la humedad y es perfecto para cualquier tipo de actividad física

Soporte de alto impacto ideal para correr et bádminton et tenis et baloncesto et fútbol et esquí.

Elegantes cierres frontales con cremallera para mantenerse seguro

Cobertura completa et sin alambre et no acolchado et aspecto suave y soporte firme et correas no ajustables,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo cierre delantero TOP 7 image 0 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 7 image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 8 image 1 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 3 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en 3 diferentes tallas et por lo tanto et puede seleccionar fácilmente el tamaño que más...

Dependiendo de cómo te guste el ejercicio et se puede usar debajo de la parte superior o como una...

89% Poliamida et 11% Elastano

Con un sujetador deportivo tradicional et proporciona la máxima protección para sus senos

Mantiene sus senos en su lugar durante los deportes et por lo que se mantienen seguros incluso con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era lo que estaba buscando et salgo a correr y aunque llevo un buen sujetador deportivo et se me movía...

Es cierto que lo devolví porque era una talla XS et culpa mía por no leer bien la descripción ,...

Es un producto excelente para post mastectomía.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo cierre delantero TOP 9 image 0 produit
Triumph Triaction Wellness F Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido elástico biactivo

Cierre de corchete suave con tecnología fácil de apertura y cierre

Forro ligero de tejido de malla

Sin aros

79% Poliamida et 21% Elastano

Forro ligero de tejido de malla

Copas suaves y sin aros et que se ajustan al contorno natural del pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con la calidad et el color es precioso et más bonito que en la imagen

És muy bonito y cómodo y en general se ve de calidad et lo devolví porqué lo queria para hacer...

Lo necesitaba por una operación y es muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
APIKA Sujetador Deportivo Cremallera De Apertura Frontal Sujetador De Entrenamiento Ajustable De Alto Impacto de la marque APIKA image 0 produit
APIKA Sujetador Deportivo Cremallera De Apertura Frontal Sujetador De Entrenamiento Ajustable De Alto Impacto de la marque APIKA image 1 produit
APIKA Sujetador Deportivo Cremallera De Apertura Frontal Sujetador De Entrenamiento Ajustable De Alto Impacto de la marque APIKA image 2 produit
APIKA Sujetador Deportivo Cremallera De Apertura Frontal Sujetador De Entrenamiento Ajustable De Alto Impacto de la marque APIKA image 3 produit
APIKA Sujetador Deportivo Cremallera De Apertura Frontal Sujetador De Entrenamiento Ajustable De Alto Impacto de la marque APIKA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para ejercicios de gimnasia et fitness et yoga et caminar et trotar et correr et andar en bicicleta,...

Sujetador de compresión sin costuras con almohadillas extraíbles et diseñado para actividades de...

Diseño de chaleco con soporte y fijación efectivos et tensanchar las correas para evitar que se...

lavado a mano

90%Spandex

Frente de cremallera,fácil de usar et fácil de quitar,diseño amigable con la piel y evitar las...

transpirable et ligero et cómodo y elástico Material .

💳

Vendedor

El vendedor APIKA EU tiene 126 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad de la tela y las terminaciones son muy buenas

Cumple perfectamente su función et la única pega es que la tela da mucho calor et podía ser un poco...

Me gusta et queda como en la imagen et tiene una protección en la cremallera para no clavartelo ni que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo cierre delantero TOP 11 image 0 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 11 image 2 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 11 image 3 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Destaca en la parte delantera un cierre de cremallera de aspecto plano y muy práctico et facilita el...

Tirantes anchos ajustables delante y espalda estilo nadador para una buena sujeción sin que los...

88% Poliéster et 12% Elastano

Copas sin aros ni rellenos et copas preformadas contorno laminado y tira adaptable bajo pecho.

Tejido especial Coolmax anti-bacterias para un secado rápido y buena transpiribilidad et perfecto...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He pedido exactamente mi talla de costumbre et que es grande et y me va perfecto et me aguanta y cubre muy...

Perfecto en tiempo de entrega y en calidad

Como se describe et cumple su función. No trae ningún tipo de relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo cierre delantero TOP 12 image 0 produit
Quge Mujer Sujetador Deportivo Gimnasio Tops Correr Sin Costuras Yoga Comodidad Frontal Cremallera de la marque Quge image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Match sujetadores deportivos se ajustan cómodamente et minimizando el movimiento de tus senos durante...

Este sujetador de soporte brinda la máxima protección y comodidad y es perfecto para cualquier...

Lavado a máquina

Relaxed

Material - Nylon.

Estilo - sin costuras.

Refiera por favor a la imagen del tamaño antes de que usted compre.

💳

Vendedor

El comerciante Quge tiene 63 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy bien genial

Cumple lo que decía respecto a talla y sujeta bastante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo cierre delantero TOP 13 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 13 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetadores push up

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Anteriormente ya compre el mismo articulo pero en color negro por eso he repetido

Súper cómodo. Lastima que no esté en color negro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
CLOUSPO - Sujetador Deportivo para Mujer, con Cierre Delantero, Acolchado, sin Aros de la marque CLOUSPO image 0 produit
CLOUSPO - Sujetador Deportivo para Mujer, con Cierre Delantero, Acolchado, sin Aros de la marque CLOUSPO image 1 produit
sujetador deportivo cierre delantero TOP 14 image 2 produit
CLOUSPO - Sujetador Deportivo para Mujer, con Cierre Delantero, Acolchado, sin Aros de la marque CLOUSPO image 3 produit
CLOUSPO - Sujetador Deportivo para Mujer, con Cierre Delantero, Acolchado, sin Aros de la marque CLOUSPO image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Garantía - los productos se pueden devolver sin razón en un plazo de 30 días

Ideal para deportes et fitness et yoga et pasear y correr et ciclismo et boxeo et bolos et tenis et etc.

Buen material

Poliéster

Característica - cremallera de seguridad delantera et fácil de poner y quitar - sin aros y acolchado...

Tallas - S / M / L / XL Por favor et compruebe la tabla de tallas antes de comprar.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.