Nuestra selección de sujetadores tallas especiales :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • 63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • En caso de pechos grandes et le recomendamos utilizar 2 bustiers a la vez para aportar más...
  • Sujetador para el tiempo libre y para sentirse cómoda et no se trata de un sujetador deportivo
  • Ergonómico - La composición del material elástico y transpirable se adhiere a tu cuerpo como una...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave et cómodo et transpirable
  • Tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene
  • Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco
  • Soporte de espalda en X
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas suave con aros
  • Sujetador de microfibra suave
  • Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores tallas especiales del mes de julio 2020

  • Exterior: 78% nailon, 22% elastano.
  • Lavar a mano.
  • Cierre de gancho y ojal, correas opcionales
  • Importado, Tailandia

TOP 10 de los mejores sujetadores tallas especiales ahora :

Delimira Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X Negro ES:135G (EU 120G)

👳🏾

*Coppa ligeramente pequeña, pero he equivocado yo convencida que tuviera la *coppa D. Producido cómodo y de buena factura.

👦🏻

Óptimo producido y medidas fieles a la descripción. No siendo la mía he cogido #uno corta más grande que *coppa pensando de compensar con la circunferencia pero es demasiado grande.

👩🏿‍🍳

Cómodo, suave, sostiene *benissimo y no *segna sobre los hombros . El precio es óptimo y la entrega #veloz. Perfecto, ya adquirido otro.


Gaia 534M Chantal Sujetador Sin Relleno, Elegante Y Tentador (Disponibles Braguitas A Juego) Hecho En UE, negro beige,105G

👩‍💼

Parece resistente y bien hecho y bonito de ver puesto. Debo todavía utilizarlo, así pues no puedo añadir otro

👷🏾‍♀️

Finalmente una *coppa que coge todo el seno y que no tenga una circunferencia *torace *abnorme. Son #feliz de haber adquirido este modelo a un precio *irrisorio considerado cuánto esté lograda gastar para un sujetador, sin *neppur tener un producto que vistiera como habría debido. Espero existan otras fantasías para poder adquirir diversos

👩🏾‍🎓

Sujetador que soporta, que no molesta con el aro, bien cosido, para usar incluso con escote y agradable de ver. Todo es raro, al menos en Italia, para quienes usan tamaños grandes. Y no cuesta mucho en comparación con lo que encuentras alrededor. Lo recomiendo encarecidamente. Envío puntual.

👩🏾‍🔬

Tamaños perfectos, artículo de primera calidad, calidad excepcional, comodidad súper superior, una empresa polaca que afortunadamente también piensa en mujeres prósperas y debo decir que me sorprendió mucho la calidad y los modelos porque además de ser tan hermosos, son realmente cómodos y bien , el modelo diseñado para no dejar marcas desagradables en la piel o esa sensación de dolor que a menudo provoca las correas de los hombros, especialmente en los tamaños más grandes, este sujetador ofrece un soporte excepcional también para la espalda, precio de alta calidad, ¡¡¡súper consejo !!!

👵🏽

Perfecto, muy suave y muy agradable como la foto en el sitio. Mantiene los senos muy grandes de una manera impecable (solo elija el tamaño correcto de la tabla del fabricante) Material de alta calidad y acabados perfectos. Absolutamente para recomendar. Tomé dos modelos diferentes para probar y voy a pedir dos más mañana. Entrega rápida. Muy recomendable.


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Blanco ES:120C (EU 105C)

👩🏾‍🎨

Fantástico producido sostiene perfectamente, las *spalline son suaves y no daño ningún malestar, sobre la espalda haga y mejora la postura son de verdad contenta.

👴🏻

Se lo compré a mamá, que estaba feliz por eso, aunque solo parece un poco más pequeño de lo que esperaba, no tanto como una taza sino como una circunferencia del pecho. Conveniente y aquellos que tuvieron cirugía

👩🏾‍🎨

Obviamente no lo tomé por mí mismo e informé lo que me dijeron. Sujetador bien hecho, buena relación calidad-precio. Muy cómodo, sin aros. Recomendaría algunos tamaños más, utilicé el servicio completo de Amazon para cambiar uno. Recomendadas.

🕵🏼‍♀️

Comprado para mi esposa. Excelente ajuste y soporte. Al ser ajustable y con una correa para el hombro ancha, proporciona un gran alivio a los hombros. Muy recomendable tanto para uso deportivo como diario.

💂🏼

Cómodo y se mantiene bien, tal vez para mí un tamaño extra que preferí pero no había, cmq me siento bien al respecto. ¡Cierre frontal súper cómodo!

👨🏾‍🎤

La *fisioterapista me había aconsejado de usar sujetadores con el cierre delantero. he intentado adquirir este producto. La medida está corregida y sostiene bien. Bien *rifinito. L'intersección detrás de la espalda no sostiene más que tanto. Es *confortevole. Teniendo las *spalline y la parte detrás de la espalda muy altas está indicado más en los periodos más frescos *dell'año.

👨🏾‍🏭

La calidad es superior a las expectativas. Después de haber adquirido el primero he proveído a adquirir también el segundo!

👨🏼‍🎨

color rosa, idéntico a la foto. Me gusta mucho y compro otro. Se adapta bien, tejido muy suave. no es posible insertar prótesis o relleno

👩🏽‍💻

Producido perfecta. ha respetado todas mis expectativas después de intervención al seno. Comprado en tres colores. Óptimo

👩🏼‍🔬

Óptima tela; *coppa suave y no *imbottita. he cogido la *3a corta italiana y es perfecta pero concuerdo con quien ha escrito que no es para quien tiene un seno muy abundante. Además la intersección detrás de un buen respaldo y es *regolabile.

👩🏼‍⚕️

El sujetador es fantástico para quien tiene un sentido grande como el mío. Yo he cogido la *3ª Y y es perfecta. La junta para quien como mí tiene mucha diferencia entre giro *torace y *coppa. Las medidas son perfectas!!

👮🏽

Era a la investigación de este producto y debo decir que para cuánto no sea habituada a sujetadores con una estructura así amplia, me estoy encontrada bien. La medida más o menos corresponde, pero son muy pequeñas las diferencias así para el próximo he decidido probar una medida diversa. Su *pregio si queremos es también su defecto en cuánto es el material suave para el cual no teniendo regulación sobre las *spalline, si no 2 medidas de *gancetto, arriesga de no sostener adecuadamente, para aquello cambiaré corta.


Sujetador de compresión para aumento de pecho para después de intervenciones quirúrgicas Nackt M

👩🏿‍🚀

A pesar de que el producto esté utilizado a seguido de una intervención «fea» no *c'es que decir mía *suocera se está encontrada bien y es justo hacerlo presente. Ratio calidad/precio muy válido. Aconsejado.

💂🏽

Me estoy encontrada *benissimo, tela suave, y *sopratutto L *elastico no estrecha y así pues cómodísimo

👩🏼‍✈️

Óptimo producto de buena calidad,teniendo 80 cm abajo seno he ordenado #uno corta M.Quizás habría podido ordenar una L *cosi lo habría sentido un *attimino más cómodo..Todo depende de como uno prefiere sentirse *l'vestimenta adoso..

👨‍🎨

Estoy usando este sujetador como post#-quirúrgico para una *mastoplastica *riduttiva y me encuentro *benissimo: *sorregge y protege sin estrechar, es ligero pero al *contempo mucho *contenitivo. Material suave y fresco, apreciado también del cirujano que me ha operada. Junta de coger la usual corta que se usa, por qué sin embargo las *coppe son mucho *contenitive y siguen la forma del seno, sin *comprimere. A diferencia de otros sujetadores no estrecha absolutamente en el bajo seno. Aconsejado!

👩‍🔧

Buen producto Muy práctico en los tirantes y en la parte delantera. Si hubiera sido algodón, hubiera sido mejor, pero incluso sintético, tratado para ser bacteriostático.

👨🏾‍🌾

Sujetador post quirúrgico mucho *confortevole y con una óptima ratio calidad precio. El cuadro de las *taglie a mi aviso va observada con ancha aproximación. Yo he cogido la corta L teniendo un *sottoseno bastante amplio.

👨🏾‍✈️

Perfecto ..la junta plenamente! Óptimo precio y buena calidad.. cómodísimo después de *mastoplastica *additiva. Para #uno corta segunda tercera es perfecta una *small.

👩🏼‍🚀

he cogido este sujetador #uno recorta más pequeña expresamente porqué me ha sido aconsejado del *ostetrica el cabestrillo del seno post parto para parar la montada, refinado a la llegada del sujetador he llevado para 3 días los cabestrillos, no hay comparación! La compresión es mucho más *omogenea pero no presiona el giro del *torace. Mil veces mejores.

👩‍💻

llegó a tiempo, excelente calidad y tela muy suave, solo un pequeño problema solo un poco pequeño, pero después de unos días se adaptó. Afortunadamente, se puede ajustar bien con los ganchos en la parte delantera y en los hombros. Se lo recomiendo a todos

👩🏽‍🔧

Excelente calidad del material, confortable el modelo, se adhiere muy bien al pecho sin apretar. Absolutamente confiable la guía de tallas, sígala bien porque las tallas no se corresponden con las de los sujetadores estándar. Entrega a tiempo a tiempo.


Vivisence Sujetador Push Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Negro,85B

👴🏾

Sujetador perfecto, las *spalline y el *fermaglio alrededor de la vida son *regolabili. La corta es justa.

👨🏿‍✈️

Desafortunadamente hice el tamaño incorrecto que debería haber tomado más pequeño, tomé otro de la misma línea y del tamaño correcto y está bien, el diseño es excelente

👨‍🏫

Perfecto, *sopratutto la corta, temía pudiera serme pequeño como sucede a menudo, y en cambio es perfecto

💂🏽‍♀️

Tuve una boda, así que vestida con la espalda abierta, tenía seis meses de embarazo y tengo una taza de 5 C … ¡nada menos que PERFECTA!

👳🏻

todo bien, en mi opinión, debería estar equipado con hombreras de repuesto, ya que muy a menudo las de plástico se rompen.

👦🏾

El producto de buena calidad, para el uso que tengo que hacer, no es bueno porque todavía se puede ver demasiada tela, pero todavía se puede usar con otras prendas de verano. El tamaño se ajusta un poco.

👧🏾

Óptimo sujetador para *scollature profundas a las espaldas. Óptima idea también las *bradelle transparentes.

👩‍✈️

Compré este sujetador para combinarlo con mi vestido de novia perfecto. Generalmente tengo una 5coppa C. Con el tamaño 38D está bien.

👮🏽‍♀️

Va *benissimo. La corta es justa como en la conduce. L'única qué que es un *po' volumen al seno pero hace su trabajo. Prefiero un sujetador hecho así a aquellos adhesivos que me hacen mal a la piel para quitar.

👨‍🚒

Buen producto, pero no es mucho mejor calcular un tamaño más grande cuando se compra. Las copas tienen una costura central que le da una forma ligeramente puntiaguda al seno pero que también soporta abundantemente bien.

👩‍🚀

Compré este sujetador porque llevo un vestido con el escote trasero y tengo que decir que solo lo he probado pero estoy satisfecho con la compra.

👴🏿

El sujetador bien hecho y muy útil para vestidos con espalda abierta. Las copas son una p pequeña. Quité el relleno, no muy cubriendo. Sin embargo útil y bastante cómodo

👨🏾‍💼

El producto no es malo, los tamaños son los mismos y muy cómodos de usar cuando tienes ropa con escotes en la espalda, el único inconveniente es que las correas son difíciles de ajustar.

👧🏼

Óptimo sujetador, llegado en tiempos *brevissimi y bien *imballato. Las *taglie corresponden perfectamente, es *regolabile y práctico de poner, adecuado a vestidos con una amplia *scollatura sobre la espalda.

👨🏼‍🔧

Fit xfetto hermoso sujetador ecléctico xch te encanta de todo gran producto lo recomiendo 3 Tengo 90 b me parece


CzSalus kompressionsbh Pecho Ampliación, Tras Intervenciones quirúrgicas + Correa Mesas elástica útil, para estabilizar implantes Pecho, Weiß

👩🏾‍💼

Óptima opción como de foto y descripción *superrrrrr he hecho la compra mejor calidad y precio!!!!!!!!!!la calidad es muy bonita y puesto es perfecto!

👩🏻‍🎤

Un producto óptimo, cómodo, *confortevole y práctico. Adecuado también a aquellos que tienen algún corta más. También el cirujano ha dicho que el producto va *benissimo para el post quirúrgico.


Delimira Sujetador Sin Tirantes Sin Costuras para Mujer Negro ES:85E (EU 70E)

👩🏿‍💻

Mega sujetador Simplemente impresionante Durante mucho tiempo he estado buscando un sujetador sin tirantes que se ajuste como este. Definitivamente voy a pedir otro. Encaja a la perfección. Nada presiona, nada se desliza. Todo el día una parada loca. También al bailar. Y debajo de la ropa es casi transparente.

🕵️

Si estoy entre 85 C y D, me he decidido por D. Desafortunadamente, el cuenco era demasiado grande para mí. Desafortunadamente, el corte no es para mí, ya que el sujetador se apoya en las costillas y eso me incomoda. Si eso no molesta a alguien, puedo recomendarle bien el sostén. ¡Hace una impresión de alta calidad y se ve muy bien!

👩🏿

Super kg encaja perfectamente … no se sienta resbalones como un guante que no hubiera esperado … está totalmente cómodo … empuja también hermoso … así que estoy totalmente emocionado y me pongo feliz

👷🏻‍♀️

Estoy absolutamente satisfecho y ya he pedido varios de estos sujetadores. El ajuste es excelente y debajo de una camiseta o la parte superior del sujetador tampoco está apagado. También evoca un bonito escote. ¡Ya tenía sostenes similares, mucho más caros de Wonderbra y tengo que decir que me parece mucho mejor!

👩🏽‍🏭

Genial, finalmente un sujetador que no se desliza !!! Se adapta perfectamente, también puedes usar camisas ajustadas y es discreto.

👩🏻‍💼

Se adapta bien y se sostiene bien. Es un sujetador muy bonito, perfecto para vestidos elegantes. Estoy muy satisfecho con eso. Entrega sin problemas, todo bien ya tiempo.

👵🏿

Se adapta como un guante y maneja fácilmente un día. Necesito el sujetador para un vestido de noche y nunca he tenido un sujetador sin tirantes. Este me ha curado de mi opinión de que los sujetadores sin tirantes no son para mujeres con senos grandes. Empuja con cuidado y hace un escote precioso. (Mi esposo también está muy complacido ; )). Dicho vestido de noche está cortado en la parte delantera y en la parte posterior de grande y este sujetador no se ve, porque está bastante lejos en la parte posterior se sienta, a diferencia de los sujetadores con tranners. He probado este sujetador en el hogar durante un día (hacer tareas domésticas con alfombras, toallitas, toallitas, etc.) y no puedo decir nada negativo al respecto. No se resbala ni sale un poco cuando se agacha. Solo ponerse este sujetador es relativamente agotador, mejor con ayuda, porque no puede deslizarse a través de las bandas de silicona. Debe estar cerrado en la parte posterior de la espalda y colocado doblando las cerdas. Se ve genial La sensación de desgaste necesita conocimiento, pero después de un corto tiempo no lo notas en absoluto.


ZSPORT Silver Sujetador Deportivo, Mujer, Negro, 95F

👩🏾‍💻

Muy cómodo, el solo truco que habría sido más practica *c'es al nivel de la clausura, hay un solo gancho… C'es bastante complicar a cerrar por ello # habría habido dos además arriba y abajo además de l'existente al medio y *c'era perfecto

👧🏼

Apoyo ceba perfecto para el deporte. Mantenimiento bien en l'juntos para la práctica de la carrera a pie.

👱🏼

La sola *brassière que mantiene bien mi pecho que sabe que hago del 100*E y que este no es fácil de encontrar una a mi tamaño

👨‍🎨

Muy buen ajuste para el impacto deportivo (correr, box, grit cardio …. ). Entrega rápida y bien embalada.

👱🏿‍♀️

Yo *n'compra que este apoyo-ceba-deporte, sostiene bien, de buena calidad y grata a llevar, *n'atropella no el pecho.

👨🏾‍🔧

Muy guapa calidad para este apoyo ceba deporte… La clausura es muy práctica , y la calidad del tejido es verdad muy bien .

👵🏼

Muy bien, teniendo un cofre bastante fuerte (E / F según las marcas )tuve mis dudas sobre la efectividad de un sujetador sin ballena, pero cuando comencé a lucir j He dado el paso y no me corresponde. Ciertamente no es hacer un buen cofre porque el principio es platear los senos, pero es efectivo: mucho menos abofetear y despedir dolores (este nivel l de todos modos ). El cruce en la parte posterior hace que los tirantes no se caigan sin parar y es simple porque se cierra por delante con el cierre transparente. Las correas son ajustables con pequeños ganchos que me parecen muy sólidos (en cualquier caso, más que los de sujetador básico ). El material es tan agradable de llevar.

👩🏻‍💻

Utilizado para una reducción *mammaire, súper producto, aunque a fuerza de llevarlo todos los días continuación a l'operación irrita la piel al nivel de los *clavicules.

👩🏼‍🎤

Puntos positivos : llevo el producto desde el momento que hago deporte. El pecho es bien mantenido. La clausura *zippée 2 transeúntes a l'interior posicionada a l'antes son muy prácticas para ponerlo. Útiles igualmente el *réglage de los tirantes


Comparar productos y marcas

sujetadores tallas especiales TOP 0 image 0 produit
sujetadores tallas especiales TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas especiales TOP 2 image 0 produit
3 Piezas Sujetador Básico para Mujeres | Sin Costuras Sin Aros | Almohadillas Extraíbles de la marque UnsichtBra image 1 produit
3 Piezas Sujetador Básico para Mujeres | Sin Costuras Sin Aros | Almohadillas Extraíbles de la marque UnsichtBra image 2 produit
sujetadores tallas especiales TOP 2 image 3 produit
3 Piezas Sujetador Básico para Mujeres | Sin Costuras Sin Aros | Almohadillas Extraíbles de la marque UnsichtBra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

En caso de pechos grandes et le recomendamos utilizar 2 bustiers a la vez para aportar más...

Sujetador para el tiempo libre y para sentirse cómoda et no se trata de un sujetador deportivo

Ergonómico - La composición del material elástico y transpirable se adhiere a tu cuerpo como una...

96% Poliamida et 4% Elastano

Funcional - Las técnicas de fabricación especiales dan como resultado una apariencia casi...

Cómodo - Increíblemente cómodo de usar gracias a las microfibras suaves y flexibles.

💳

Vendedor

El distribuidor UnsichtBra tiene 28 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los colores como en la foto et son cómodos y yo los gasto sobre todo para trabajar y hacer deporte...

Me han encantado

Sientan muy bien y no se mueven de su sitio

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas especiales TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave et cómodo et transpirable

Tirantes ajustables

Copa completa

100% Poliéster

Con aro y sin relleno

Sujetador super reductor

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer sujetador que compro por internet y gratamente sorprendida

Llevo una 95C

Producto de muy buena calidad et la talla es perfecta guiándote por las medidas et los colores muy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetadores tallas especiales TOP 4 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
sujetadores tallas especiales TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene

Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco

Soporte de espalda en X

88% Poliéster et 12% Elastano

Panel interior ancho debajo de la cremallera para prevenir irritaciones

Cierre con cremallera y gancho de seguridad en la parte delantera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

ME RESULTA UN POCO DIFICIL DE PONER et REQUIERE UN POCO DE AYUDA PARA SUBIR LA CREMALLERA et AL MENOS AL...

Me lo enviaron por correo postal y tardó un poco más en llegar

Uso una 95C pero suelo poner un alargo en el broche porque tengo bastante espalda

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas especiales TOP 5 image 0 produit
sujetadores tallas especiales TOP 5 image 1 produit
sujetadores tallas especiales TOP 5 image 2 produit
sujetadores tallas especiales TOP 5 image 3 produit
sujetadores tallas especiales TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas suave con aros

Sujetador de microfibra suave

Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación

100% Poliéster

Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción

Sujetador sin tirantes cotidiana

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tira de la espalda es ancha y cómoda et y se mantine en su sitio sin caerse

Parece que la misma Copa en un sujetador de una talla menor de contorno et también es más...

Sujeta muy bien aun siendo para talla grande de pecho et la copa correcta de talla et en mi caso es la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 0 produit
sujetadores tallas especiales TOP 6 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 156 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas especiales TOP 7 image 0 produit
sujetadores tallas especiales TOP 7 image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores tallas especiales TOP 7 image 3 produit
sujetadores tallas especiales TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas especiales TOP 8 image 0 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 1 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
sujetadores tallas especiales TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El comerciante Zeweierweb tiene 1239 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Ujetador Sujeción Alta Talla Grande de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetadores tallas especiales TOP 9 image 1 produit
SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Ujetador Sujeción Alta Talla Grande de la marque SYROKAN image 2 produit
sujetadores tallas especiales TOP 9 image 3 produit
SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Ujetador Sujeción Alta Talla Grande de la marque SYROKAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para actividades físicas de gran impacto et como el running et el fútbol et el tenis y el baloncesto

Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable

Cierre con corchete para ponértelo y quitártelo fácilmente

77% Poliamida et 23% Elastano

Copas moldeadas que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición

Sujetadores mujer con aros,ayuda a mantenerte seco y cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujeta muy bien pero no recoge bien la parte superior del pecho

Perfecto para deportes de altonimpacto. Lo uso para equitacion y muy bien. Muy buen agarre.

Me gusta la sujeción No me gusta et aunque sólo un poco et el que la tela es gruesa et y para el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas especiales TOP 10 image 0 produit
sujetadores tallas especiales TOP 10 image 1 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores tallas especiales TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un color rosa muy clarito y discreto

El sujetador está muy bien,se ve de buena calidad,de copa me está perfecta,de contorno justo,segun...

Talla ajustaba a lo que pone (100C) y me va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 0 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 1 produit
sujetadores tallas especiales TOP 11 image 2 produit
sujetadores tallas especiales TOP 11 image 3 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El distribuidor CINDY LOVER INC tiene 55 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHEKINI Sujetador de Lactancia Maternidad de Mujer sin Aros con Relleno con Extensor Sujetador Premamá sin Costuras con Almohadillas Extraíbles con Tirantes Regulables Pack de 2 de la marque SHEKINI image 0 produit
sujetadores tallas especiales TOP 12 image 1 produit
SHEKINI Sujetador de Lactancia Maternidad de Mujer sin Aros con Relleno con Extensor Sujetador Premamá sin Costuras con Almohadillas Extraíbles con Tirantes Regulables Pack de 2 de la marque SHEKINI image 2 produit
SHEKINI Sujetador de Lactancia Maternidad de Mujer sin Aros con Relleno con Extensor Sujetador Premamá sin Costuras con Almohadillas Extraíbles con Tirantes Regulables Pack de 2 de la marque SHEKINI image 3 produit
SHEKINI Sujetador de Lactancia Maternidad de Mujer sin Aros con Relleno con Extensor Sujetador Premamá sin Costuras con Almohadillas Extraíbles con Tirantes Regulables Pack de 2 de la marque SHEKINI image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

💖【Atención】-- Por favor seleccione la talla depende de nuestra tabla del tamaño que está...

💖【Maternidad】-- Este sujetador de maternidad et diseñado especialmente para embarazo y...

💖【Seguridad】-- Los tirantes y la banda elástica bajo el pecho le brinda el apoyo a su cofre...

💖【Composición】--90% poliamida et 10% elastano

💖【Comodidad】-- Tejido elástico et blando y cómodo al tacto da una sensación agradable a la...

💖【Característica】-- El sostén de lactancia con dos clips de enfermería en la parte frontal...

💳

Vendedor

El comerciante Yiserka1 tiene 18 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 0 produit
sujetadores tallas especiales TOP 13 image 1 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 2 produit
sujetadores tallas especiales TOP 13 image 3 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer...

Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo

El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas especiales TOP 14 image 0 produit
sujetadores tallas especiales TOP 14 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano

72% Poliamida et 28% Elastano

liso

💳

Vendedor

El distribuidor Red Point Beachwear tiene 36 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 94 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.