Nuestra selección de sujetador rosa :

Especificaciones
  • Contornos que realzan tus formas naturales
  • Diseño con flores
  • Half Cup #319
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Encaje en la sisa
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • 70% Algodón et 24% Poliéster et 5% Elastano et 1% Poliamida
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con Aros
  • Copa preformada
  • Estilo del cuello - Escotado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador rosa del mes de julio 2020

  • Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Tirantes ajustables, acolchados y antideslizantes

TOP 10 de los mejores sujetador rosa ahora :

IRIS & LILLY Sujetador con Aros y Encaje Mujer, Rosa (Pearl Pink), 90B (Talla del fabricante: 75B)

👴🏾

Muy bien, por suerte leyendo las reseñas, tomé un tamaño menos, un bonito rosa pálido, ahora veré después de los lavados

👨🏻‍🔧

Puesto es muy bonito pero , a mi aviso, la *coppa para una *3a es demasiado abundante. Era indecisa si restituirlo o menos, pero debo decir que puesto y bajo las ropas regala de verdad una bonita línea. De aguantar en consideración pero ojo a la recorta !

👨🏻‍🌾

El color no es exactamente el que me esperaba pero es bonito. El sujetador es de buena calidad y sostiene incluso una cuarta. Las *spalline son un *po' demasiado *molli y no son *sostituibili pero sin embargo el producto es buen.

👨🏻

Hermoso sujetador de encaje. Tamaño correspondiente Muy hermoso color gris y rosa pálido. Lanzado a la venta con Amazon Prime a un precio realmente bueno, lo recomiendo bien hecho.


IRIS & LILLY BLICB001 sujetadores, Rosa (Soft Pink), 95C (Talla del fabricante: 36C)

👷🏿‍♀️

Hermosa. Vale la pena lo que pagas, no tiene una comodidad de 10 sobre 10, pero es realmente agradable.

👮🏼‍♀️

Hice un buen suministro de sostenes con Prime Day, y debo decir que este es sin duda uno de los más hermosos. ¡El tamaño perfecto, da un decolt realmente hermoso! El delicado color rosa es delicado y refinado al mismo tiempo, cómodo y se ve muy bien. Recomendado.

👩🏾‍🎤

Buena calidad precio. En forma correcta. Las hombreras son demasiado rígidas, pero creo que es subjetivo, estoy acostumbrado al material más blando. La tela de algodón no está mal, la parte posterior está acabada con encaje. Por el apoyo que no puedo decir, porque tener un segundo tamaño no tengo grandes problemas de sostenibilidad. Las costuras que cierran los aros en los extremos internos son transparentes y el color negro es un poco desagradable, incluso si está oculto. Traté de arreglarlo con un marcador permanente negro, incluso si no entiendo por qué. Digamos que, en general, por el pequeño costo está bien.

👩🏻‍✈️

Apariencia mucho bien, *bel tela, resistente, *regge y hace su trabajo mucho mejor de otras marcas conocidas que he pagado el triple. Era un *po' *restia *all'compra, debo coger *coppe diferenciáis y hago fatiga a encontrar algo que vista bien y sea también agradable. cogeré otros.

👨🏽‍⚕️

muy cómodo y hace también una bonita figura! pero la cosa importante es la comodidad, apariencia bien, *aderisce a la masa, no fuerza el seno.. decisivamente aconsejado!

👧🏼

Sujetador hermoso y de calidad con excelente soporte y portabilidad. Recomiendo el producto para las personas con senos generosos. ¡A mi hija le gustó y el estilo juvenil! comprarán de otros.


Triumph Beauty Full Darling W02 Sujetador con Aros, Rosa, 85C (Talla del Fabricante: 70C) para Mujer

👨‍💻

Adecuado a *taglie fuertes. Óptimo respaldo y forma y en el mismo tiempo estéticamente válido. Producido de calidad y absolutamente original. Llega sin caja *Triumph *corredato de una *stampellina en plástico para sujetadores.

👨🏼‍💼

El producto exactamente como esperaba, había probado uno en la tienda y me enamoré. Las correas grandes brindan un soporte incomparable y el encaje sin ninguna otra calidad. Estoy muy satisfecho con mi compra. El color es ligeramente más oscuro que el de la imagen, pero resulta ser quizás aún más hermoso de lo que esperaba. Compre de nuevo a este vendedor:

👲🏼

Llegó antes de lo esperado. Tamaño y buen ajuste, al menos por ahora. Llevo una taza de 5 con una circunferencia no muy grande debajo, tomé una 3F ITALIA (80 F EUR) y me viste bien.

🕵🏾

conozco esta línea y frente a las medidas estándares he enfrentado siempre que el giro *sottoseno apariencia poco frente a otros marcos como *passionata o *chantelle. La *coppa en cambio es justa.

👨🏿‍✈️

Buen sujetador; no tiene la *coppa *preformata, sólo *stoffa y *pizzo. A pesar de esto va bien también para *taglie un *po' grandes, visto que las *spalline son anchas y garantizan un buen respaldo.

👩‍🏭

He sido cliente de Triumph durante años. Por lo general, compro en las tiendas de mi ciudad, pero no pude encontrar un sostén gris para usar debajo de un vestido de encaje. Este perfecto: excelente vestibilit, hermoso color.


IRIS & LILLY BLISL002 sujetadores push up, Rosa (Pink), 85B (Talla del fabricante: 32B)

💂🏿‍♀️

Maravilloso! Llevar perfecto. ¡Suavemente cómodo y finalmente una correa para el hombro como debería ser! Elegante y qué más decir … ¡recomendado!

👩🏼‍🚀

Sujetador comprado en *abbinamento a las *mutande en *pizzo… estoy satisfecha y también la corta apariencia bien… Ligeramente *imbottito como gusta a mí. aconsejo *l'compra!!

👷🏼

Media bien y la calidad es discreta, pecado sólo para el color más encendido frente a la foto. Lo pondré en verano.

👨🏽‍🏫

Perfecto en todo. Finalmente un sostén que me satisface. Nunca me he sentido bien con las de las mejores marcas, pero esto es definitivamente fantástico. Comprará otros.

👷🏽‍♀️

El color fantástico, de excelente mano de obra, con un efecto delicado. El espacio es ligeramente más ancho, ligeramente, y las hombreras que encuentro un poco anchas, incluso podrían ser un poco más delgadas. En general digo satisfecho y lo recomiendo!

👩🏿‍🚀

Llegado bien embalado, la tela es muy suave al tacto. Use el tamaño de vestido correcto y es cómodo. ¡Por lo que cuesta estoy realmente satisfecho!

👮🏿‍♀️

Todo sumado, la ratio calidad precio es buen. Obvio, es un sujetador de 15€ modesto, muy agradable y bien hecho, cierto no es *paragonabile con los sujetadores *triumph, pero hace sin embargo su figura. Parece cómodo, he cogido el color azul, aunque se acerca de más al color papel de azúcar.

👮

Muy agradable y apariencia bien. En realidad *l'he probado sólo, pero la medida es perfecta. Yo he cogido una *3B y va *benissimo.


IRIS & LILLY BLISL001 brallete sujetador, Rosa (Azalea Pink), Small

👩🏽‍🏭

Tuve que hacer el artículo demasiado apretado el pecho elástico. La calidad del buen producto ciertamente incluirá el tamaño más grande.

👨🏻‍🎓

Como han escrito en otras opiniones la *fascia a la base resulta un *po' estrechada. Junta #uno corta más pero podrá tener igualmente una *vestibilità reducida … he cogido una L y va *strettina, de otros sujetadores parecidos pongo M. Sin embargo es agradable , bien hecho y resistente . Se la corta os media bien seguramente encontradas comodidades pero también un toco de *femminilità

👳‍♀️

Buena compra, muy agradable para el verano porque es muy ligera y no está rellena. Buen encaje y buena calidad después de varios lavados.

👳🏾

Muy hermosa Bralette. Suave y realmente cómodo. Usualmente uso una segunda, tomé una S y me encanta. tan lindo que compré dos más en otros colores.

👩🏼‍🔧

Esta marca de íntimo es óptima, el sujetador es bonitísimo y de un amarillo magnífico, tipo amarillo canario. Cómodo y llegado en los tiempos. Aconsejado

👧🏼

Hice esta compra para probar la marca Iris & Lilly y tengo que decir que promete bien. El buen material, las costuras curadas y resistentes, la línea simple pero muy elegante y sobre todo cómoda. Todo esto a un precio muy honesto. Las correas ajustables aseguran un buen soporte. Tamaño L (el máximo disponible) un poco pequeño para tamaños desde el tercero hacia arriba, una pena porque un poco más ancho hubiera sido perfecto.


Rosa Faia Grazia Sujetador con Aros, Negro (Black 001), 100D para Mujer

👱🏻‍♀️

Me gusta la *vestibilità, como sostiene el seno sin estrechar demasiado. Óptimas *cuciture, es la primera vez que pruebo esta marca y son *piacevolmente sorprendida de la calidad del producto.

🕵🏼‍♀️

El sujetador es un óptimo producto de óptima factura muy *avvolgente *l'única *pecca es que la circunferencia bajo seno resulta ser demasiado pequeño frente a los sujetadores italianos. A #paridad de *coppa, yo tengo una *3C para tener la circunferencia justa habría debido coger una *80c que pero para sus *taglie corresponde a una *4C y a lo punto habría estado demasiado grande de *coppa. he solucionado adquiriendo un gancho/*prolunga.


MOMANDA Sujetador Lactancia Sin Aros Copas con Relleno Encaje para Mujer Rosa S (ES:85C 85D 90A 90B)

👨‍🔬

Como estoy embarazada, solo me pongo el sujetador, lo tengo en blanco y negro y ¡me encanta! Son tan cómodos y se ven tan bien !!! Recomendación de compra !!!

💂🏾

Pedí un sujetador en L, porque llevo puesto L en este momento, así que no me veo como una salchicha prensada. En retrospectiva, debería haber ordenado querida m. No es que prometa una parada, pero no es exactamente así, pero aún así es cómodo. Todavía lo pediré en M y elegiré un color diferente, porque es muy elegante.

👩🏽‍🍳

Sujetador súper bonito que se sienta muy bien y también es muy cómodo de llevar. El color es especialmente hermoso.

👨🏼‍✈️

Maravilloso sujetador procesado de alta calidad, que es muy cómodo. El envío fue muy rápido. Muy recomendable

👩🏽‍🏫

La calidad y la comodidad de uso son excelentes. Envío muy rápido, he ordenado el sujetador en negro y marfil y aún soy exigente y exigente. Los sostenes son realmente muy bonitos y nobles. Por el excelente precio, estoy realmente muy sorprendido sorprendido en S, sin embargo, estar cerca de 1 cm más cerca. Llevaba 70b / c antes del embarazo, 75 c durante el embarazo o la lactancia. Para senos más grandes, por lo tanto, no sería una sujeción óptima. No me molesta, ¡así que estrellas llenas!


IRIS & LILLY BLISL002 sujetadores push up, Rosa (Pink), 90B (Talla del fabricante: 34B)

👷🏿‍♀️

Sujetador muy bonito y cómodo de llevar. Se adapta perfectamente, así que lo pedí nuevamente en un color diferente. La mano de obra también es genial. De mí una recomendación clara de compra!

👩🏿‍🏫

El sujetador es muy hermoso, se sienta como debería. Desafortunadamente, después de aproximadamente medio año ya tenía un agujero en la parte posterior de mi cinturón. Sin embargo, también lo he usado mucho.

👨‍🚀

Este sujetador se ve muy bien, le queda bien sin apretar. Me gusta mucho el material y el color. Por el precio más alto.

👨🏿‍✈️

Se ajusta exactamente, me gusta muy bien solo que no dura mucho tiempo, pedí uno más después de 2 meses porque el primero ya se despidió

👨🏾‍✈️

No pensé que encajaría tan bien en este momento. Se sienta perfectamente y es cómodo. Lamentablemente no un poco empujar hacia arriba

👨🏻‍⚕️

Pedí este sujetador en negro en mi talla y estoy muy positivamente sorprendido. Se ajusta perfectamente, la calidad es buena, bellamente procesada. Normalmente solo compro artículos de marca (Triumph …. )y quería probar esta alternativa mucho más barata. El sujetador puede mantenerse al día con las marcas conocidas. También lo ordené en rosa (el color fluye un poco más intenso que en la imagen )y ordené crema. Todos los pedidos llegaron rápido y bien. Borrar Compra recomendación.

👨🏾‍🔬

Desafortunadamente, se cae más pequeño, de lo contrario use 80C y haya ordenado el tamaño, pero se siente como 75B.

👩🏽‍💻

Muy bonito sujetador de Iris y Lilly. Se sienta perfectamente y es totalmente cómodo de llevar. Él no interrumpe y está bien hecho. Simple, pero no aburrido. Claro Comprar recomendación!

👱🏼‍♀️

Gran sostén Color como se muestra. Para mí: debajo del busto 78 cm, cofre 93 cm – tamaño 80A ordena y se sienta como una segunda piel. Perfecto.

👩🏾‍🚒

Ropa muy barata de sorprendentemente buena calidad. El tamaño también se ajusta y encaja perfectamente. Comprar recomendación!

👨🏽‍💻

Creo que el sujetador es muy bueno, de buena calidad por el precio. Solo en la parte inferior del traste es realmente un poco corto, simplemente cabe en el último hoyo. De lo contrario, se siente muy cómodo

👨🏽‍💼

También tengo el mismo sujetador en azul y estoy muy satisfecho. Podría ser que se agregó otro color porque se sienta perfectamente y se ve muy hermoso.

👩🏻

Le compré esto a mi esposa y le pedí su opinión. El ajuste es muy bueno. Supuestamente mejor que algunos fabricantes muy caros. El diseño es simple, pero causa una impresión de alta calidad. Ella está muy satisfecha, así que yo también lo estoy;


Skiny Essentials Women Schalen BH Sujetador para Camiseta, Pink (Misty Rose 9221), 95B para Mujer

👨🏼‍🎨

se ajusta exactamente al punto! Los transportistas tuve que detenerme, pero eso ciertamente depende del Oberkrperlnge. El material es algodón agradable. ¡En las copas hay un mínimo de demasiadas cosas que forman un pliegue (ver fotos )!

👧🏿

El sujetador queda como se esperaba. Haga un buen seno y descanse bien debajo de tops más finos, como blusas, etc. Ya tengo varios sostenes de esta marca y hasta ahora me han servido. Veamos si la calidad después del lavado repetido aquí todav67fía se da.

🕵🏽‍♀️

Bonito sujetador en rosa fresco. Se adapta perfectamente a mi tamaño habitual. Buena calidad y ajuste.

👨🏾

Como siempre: encaja y encaja perfectamente. Tenga este sujetador en 5 colores y lo comprará una y otra vez.

👳🏼‍♀️

Bonito y sencillo sujetador. Tiene una bonita forma de pecho y un gran escote. Se siente bien sin ser presionado y se puede lavar fácilmente.

👳🏻‍♀️

Ya tengo unos sujetadores ajustados. Se sienta bien y hace una hermosa forma. Definitivamente vale la pena el precio!

👨‍✈️

Esto siempre es una cuestión de tamaño para los sujetadores, pero este se ajusta exactamente como se esperaba. Las copas están cubiertas de algodón, por lo que se forma un pliegue en la copa, pero no se presiona, no se nota en absoluto. Los portadores consisten en dos bandas estrechas en la parte delantera. Puedes ver que en la imagen no es tan bueno. Pero no importa demasiado. En la parte posterior (es decir, desde el hombro ), el transportista vuelve a ser solo un volumen. Mantiene todo en buena forma y se siente muy cómodo.

👷🏻‍♀️

Estoy muy feliz con el sujetador Skiny para mujer. El – se ajusta exactamente a – está muy bien hecho – se ve muy bien vestido Se recomienda lavar a mano. Estaba muy bien en un Wschenetz a 40 C en la lavadora. Estoy muy satisfecho con el sujetador y definitivamente puedo recomendarlo.

👩🏾

Se sienta muy bien y hace un bonito pecho. Difícil de ver debajo de una camiseta. Muy cómodo y super agradable. Feliz de nuevo!

👩‍🎨

El ajuste del sujetador está hecho para mí, el material es muy cómodo de usar (algodón ), ¡muy recomendable!

👨🏽‍🎓

Sujetador cómodo y bien ajustado. El único inconveniente es que el obturador hacia el exterior tiene un pequeño borde schrkere, que no es tan bueno al cerrar.

👨‍🔧

Este sujetador es simple y hermoso, se siente muy cómodo en términos de ajuste y material y se ve tan vestido que me gusta usarlo cuando voy al médico o me masajeo


Comparar productos y marcas

sujetador rosa TOP 0 image 0 produit
sujetador rosa TOP 0 image 1 produit
sujetador rosa TOP 0 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador rosa TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos que realzan tus formas naturales

Diseño con flores

Half Cup #319

Lavar a mano

52% Poliamida et 41% Poliéster et 7% Elastano

Con Aros

Copa de encaje preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Según talla correspondiente

Es normal sin push up et todo lo demás correcto,muy buena calidad et los que tienen la referencia al...

El sujetador es una maravilla et bonito y muy sexy et el encaje está genial y por ese precio no se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rosa TOP 1 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador rosa TOP 1 image 2 produit
sujetador rosa TOP 1 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rosa TOP 2 image 0 produit
sujetador rosa TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje en la sisa

Lavar a máquina (30 ° max)

70% Algodón et 24% Poliéster et 5% Elastano et 1% Poliamida

Preformado

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

EL SABER LA TALLA ES IMPORTANTE EN ESTOS CASOS et CLARO QUE EN AMAZON SI NO ES TU TALLA et TE LA CAMBIAN...

Son muy bonitos y de muy buena calidad et pero la talla no es la española et sino la francesa

Es bonito et bueno y barato.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rosa TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador rosa TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con Aros

Copa preformada

Estilo del cuello - Escotado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

77% Poliamida et 23% Elastano

Tejido adaptable

Tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Desde que conozco esta marca et permanezco fiel a ella et me encantan todos sus productos

No aprieta y es suave pero se levanta un poco por debajo del pecho y es incómodo

El sujetador hace su función et levanta el pecho haciendo un escote más bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador rosa TOP 4 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Con aros

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

62% Poliamida et 32% Poliéster et 6% Elastano

Tirantes regulables

Tejido de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito et tal cual la foto

Me queda um poco justo

Es igual que en la foto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rosa TOP 5 image 0 produit
Wonderbra Modern Chic SG Triangle Sans Armature Sujetador de triángulo para Mujer de la marque Wonderbra image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables de satén

Con detalles bordados

básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

55% Poliamida et 31% Poliéster et 14% Sintético

Copas rellenas

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 20.94€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como todos los de esta marca et es un producto de muy buena calidad. El diseño es muy bonito y queda...

Tiene un poco de relleno pero nada exagerado

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rosa TOP 6 image 0 produit
sujetador rosa TOP 6 image 1 produit
sujetador rosa TOP 6 image 2 produit
sujetador rosa TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Solo lavado a mano

90% Poliamida et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se ajusta perfectamente al cuerpo et sujeta bien et es cómodo y bonito. Me encanta.

Perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rosa TOP 7 image 0 produit
sujetador rosa TOP 7 image 1 produit
Tommy Hilfiger Triangle Bra Sujetador de triángulo para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial Me encanta todo de el sujetador,más bien es tipo top porque no lleva aros. No se te sale...

El sujetador sienta muy bien et se ajusta a la perfección y hace un escote bonito

Me agrada muy bien. Lo q buscaba es muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Lace Spotlight WHP Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador rosa TOP 8 image 1 produit
Triumph Lace Spotlight WHP Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables con parte superior satinada brillante y parte inferior suave

Puente de encaje floral recubierto de tul transparente

Media copa

Solo lavado a mano

64% Poliéster et 22% Poliamida et 14% Elastano

Copas recubiertas con delicado tul

Sujetador con aros moldeadores y copas acolchadas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador rosa TOP 9 image 0 produit
sujetador rosa TOP 9 image 1 produit
sujetador rosa TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ok

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Media Copa Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador rosa TOP 10 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Media Copa Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador rosa TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De algodón bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.