Nuestra selección de sujetador espalda encaje :

Especificaciones
  • Parte posterior de tejido liso
  • Crop Top #326
  • Lavar a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...
  • El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...
  • La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cobertura de la copa - 3/4
  • Medida de la copa - 80B
  • Tela - 85 % nailon.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Top de tirantes
  • Estilo del cuello - Cuello en V
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador espalda encaje del mes de julio 2020

  • Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día
  • Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte, regulables
  • Controla el volumen del busto y la espalda
  • Úsalo también después de una cirugía de busto

TOP 10 de los mejores sujetador espalda encaje ahora :

IRIS & LILLY BLIBP005 brallete sujetador, Multicolor (Black/white), Small, Pack de 2

👨🏼‍🎤

El sujetador es realmente bonito y bien hecho, pero es pequeño para mí. Traigo un 40/42, tomé el S y está muy apretado. Los devolveré pero tomaré el tamaño más grande, porque me gustan mucho

👨🏾‍🚀

Bonitísima tela y a pesar de no sea *imbottito de una bonita forma al seno. Pecado que la primera orden lo haya debido restituir *xké me estrechaba. Me estoy fiada de las otras opiniones pero valorar sólo la *tg del usual sujetador me ha hecho equivocar. También la conduce a las *tg no son claras. Yo tengo una 2 pero el bajo seno mide 85 X el cual la M me iba estrechado no teniendo la posibilidad de regular el cierre. Hecho rendido y pronto *provvederò a la nueva orden

👨🏽‍🚀

Satisfecha de esta compra!! Era el que buscaba de antaño #muy ganancias con las ropas *estivi.. *vestibilità perfecta y también los colores son bonitos y *utilizzabili con cualquier jefa.. óptima ratio calidad precio


iClosam Sujetador Deportivo Encaje Mujer(1/2/3pack) Bra Push Up con Almohadillas Extraíbles para Yoga/Fitness/Ejercicio/USA de Diaria

👴🏾

¡Las bralettes son increíbles! La relación precio / rendimiento es realmente genial. Después de años de sostenes Bgel, creo que es genial que ahora haya brazaletes preformados. Nunca me llevé bien con los clásicos bustiers. Dado que todo siempre ha sido aplanado – ) una vez acostumbrado a esta cómoda sensación de uso, por supuesto, será difícil volver a usar los viejos sujetadores Bgel. Un punto de deducción es que la banda inferior podría ser más ancha, por lo que se junta antes.

👨‍🏫

Use 95D en talla de sujetador normal y en 2XL le quedan perfectamente. Están muy bien hechos y el material y la punta se sienten muy bien en la piel. Nada no rasca los ajustes. Justo para usar debajo de camisetas, etc., sin ajustes de Bgel y zwackt. El material mantiene todo bien en el lugar y la libertad de movimiento está absolutamente garantizada. Lo acabo de comprar para la noche acogedora … ¡pero me imagino que mantiene todo en el lugar correcto en el deporte, sin ser demasiado incómodo o desagradable! Los colores también son muy hermosos y la mano de obra no deja nada que desear. Por el precio una recomendación de compra absoluta.

👳🏿

El sujetador es muy cómodo en la piel. No pellizca y tiene alas anchas. Debido a las correas laterales, que se pliegan debajo del cofre, hay una sensación firme en la parte delantera del estómago. Desafortunadamente, los cuencos de los croches no se pueden arreglar y se tuercen o se caen después de la colada, un velcro no sería malo. Con todo, un sujetador de peluche. Como sujetador deportivo para entrenamiento activo, rápido o de fuerza bastante inadecuado. Para el yoga y deportes similares, probablemente funcionará. No lo compraría por una blusa grande. Desafortunadamente solo 4 puntos debido a estos insertos de arrugas extraíbles

👨‍💻

El sujetador realmente tiene una gran comodidad. Llena un poco más pequeño de lo esperado pero no tan malo. Sittz firmemente y se mantiene bien! El procesamiento tampoco deja nada que desear por el precio.

👩🏻‍🏭

Este sujetador de encaje me gustó visualmente de inmediato y, por lo tanto, lo ordené. En Naturata se ve casi mejor. El sujetador se siente muy cómodo en la piel y da una gran sensación de piel. Él hace un buen escote. Después del lavado no hay problemas, todo bien. Me gusta usarlo y puedo recomendar una entrega rápida simplemente genial

👩🏾‍🔧

A mi novia le gusta hacer yoga y odia a las rubias molestas y los sostenes deportivos ajustados. Este toro de yoga es solo el término medio. Tiene el cierre frontal tan fácil de poner y quitar. De lo contrario, el sujetador se asemeja a un corpiño. Para Krbchem 75D L es suficiente, pero a partir de este tamaño es probable que se recomiende un número mayor porque su ancho es demasiado estrecho. Se sienta bien, es cómodo y apto para practicar deportes.


Jewelry _ Awesome Verano Fina comodidad Mujer sujeción fuerte sujetador push up acolchada sin asa   Sujetador deportivo elástico Sports Bra Top Invisible Para Yoga Fitness de entrenamiento negro L

👩🏾‍💻

Muy cómodo, bustier bien hecho que es perfectamente pat y cómodo de llevar. El inserto de encaje es un atractivo para los escotes de blusa, ¡demasiado hermoso para esconderse!

👨🏼‍🎓

Para mí, el mejor que he tenido. Para el tamaño que tengo que decir, normalmente tengo el tamaño 34 o 75b y he ordenado esto en xxl y encajo sin apretar. Material y óptica realmente genial. Los depósitos se quedan donde deberían.

👨🏼‍⚕️

Al principio era escéptico sobre si ordenar o no. Entonces me atreví y no me decepcionó. Se adapta muy bien. Desde el push up no he notado nada, pero no necesito (no tengo Hngebrust ; – ))La comodidad es excelente. Bonitas correas anchas. Lamentablemente no cabe debajo de camisetas de corte demasiado ancho. Yo tampoco esperaba eso. Muy cómodo para un día de trabajo. La compraría de nuevo.

👨🏿‍🚀

Estaba buscando una alternativa a un BgelBh. La mayoría de estos son demasiado incómodos para mí. Este encaja muy bien y nada corta. Estoy feliz con eso!

👩🏾‍🎨

Material agradablemente suave. Lamentablemente, las migajas son un poco demasiado pequeñas. El proceso posterior fue sencillo y rápido.

👨🏾‍⚕️

Maravilloso bustier, que se ve deportivo y al mismo tiempo noble a través del encaje. A través de las copas existentes obtienes una excelente forma de pecho.

👵🏼

Estoy sorprendido por la calidad. Material suave y agradable. Lamentablemente un poco demasiado apretado. Pedí gr M y usualmente uso 80B. Ordenaría la próxima vez incondicionalmente Gr. L. Precio super y muy lindo sujetador cómodo! Feliz de nuevo

👳🏻

En realidad, no tenía grandes expectativas, así que estoy positivamente sorprendido. La calidad está bien, incluso después de unos meses, nada ha cambiado. El material no se desgasta y no cambia durante el lavado. Y la sensación de desgaste es genial. Todo se queda donde debería estar y nada se desliza. ¡Y la parada es genial!

👩‍🔬

Bonito y agradable sujetador para todos los días. Gran material, se ajusta a lo descrito y forma un hermoso cofre. Ancho agradable portador

👨🏿‍✈️

Tengo el sostén deportivo ahora min. 1 año y aproximadamente 2-3 veces a la semana. Es muy cómodo de llevar y no deja impresiones. De la calidad también muy buena a pesar de las muchas solicitudes.

👨🏾‍🎓

Resulta ser pequeño, pero estamos acostumbrados a eso cuando se trata de China. Es por eso que ordeno cada vez más grande. Muy bien hecho. Cómodo de llevar.


Alles Sujetador Premamá Caffe Latte (Latte, EU 85D (ES 100D))

💂🏿

Hermoso sujetador de lactancia que también tiene una buena forma, que generalmente no es el caso con muletas más grandes, compraría en cualquier momento nuevamente, ahora tengo 2 de la marca.

👨‍🌾

Este sujetador está bien diseñado, es bonito y ofrece un buen soporte. Ideal para amamantar mientras tiene algo de estilo. El único defecto es a través del seno, que es claramente visible debajo de una camisa. Necesidad de una apariencia atractiva. De lo contrario, una gran compra.

👨🏽‍🚀

El sujetador de lactancia Luxuriser con copas suaves y preformadas es muy hermoso y está bien hecho, pero desafortunadamente no es adecuado para mujeres embarazadas con un pecho grande y un bebé acostado en el estómago.

👨🏼‍🔧

Mi favorito absoluto entre los sostenes de maternidad. Desafortunadamente, necesitaba un número en el séptimo SSW y tenía mucho dolor en los viejos sostenes normales. Este ahora permite que todo se sienta agradablemente donde ha estado y aún se ve muy bien. También le agrada a mi esposo.

👷🏽

Un sostén realmente bonito. Se sienta perfectamente y visualmente es muy hermoso. Los otros sostenes de lactancia a menudo parecen baratos o aburridos, puedo recomendarlos si quieres algo agradable.

👩‍🍳

Durante mucho tiempo he buscado un Bh inmóvil, que también tiene una forma hermosa. ¡Este sujetador es realmente genial! Solo puedo recomendarlo. Pero le pediría un tamaño más grande. Aunque cabe pero podría ser un poco más grande desde el alcance y la copa.

👩🏽‍🔧

El sujetador es súper agradable y cómodo de usar … las copas no son tan sólidas como pensé, pero eso no está mal, pero aún mantiene todo donde debería estar … Soy muy particular con las copas ya que estoy en mi talla siempre se cuelgan los senos y, por lo tanto, más necesitan parar … He ordenado la variante de flores, que tiene las copas realmente bonitas que amo tanto … mi polilla aún no está allí, pero creo que en el día a día todavía uso los sostenes Top … ¡¡Los uso en todas las ocasiones ahora ya ocupados y creo que es genial que puedas lucir como una embarazada incluso hermosa !! Gracias por eso: ): )

👩🏾‍🏫

El sujetador se ve bien, pero desafortunadamente cae un poco demasiado pequeño. Lo pediré un poco más grande otra vez.

👷🏻‍♀️

Muy buen sujetador. Se ve muy bien y sexy. Pedí una talla más grande de lo que suelo usar y el sujetador me queda bien. Creo que es fácil de abrir y cerrar. Al abrirlo, simplemente dobla el pequeño cayado y estarás listo para comenzar. Compraría de nuevo


Schiesser Bügel BH mit Schale Sujetador, Blanco (Weiss 100), 90B para Mujer

👨🏼‍💻

La entrega fue rápida, todo encaja, tiene una forma hermosa y se ve muy bonita. Incluso después de repetidos lavados, todo sigue como nuevo, por lo que se recomienda una compra clara.

👩🏾‍🎓

El sujetador es hermoso y la calidad se ajusta, pero no pude manejar el tamaño. D Krbchen era demasiado grande. El sujetador propio en 80 C era entonces demasiado estrecho en circunferencia. Tuve que enviar de ida y vuelta dos veces hasta que tuve el tamaño correcto.

👩🏿

El sujetador es simplemente maravilloso y le queda como un guante. Hace un gran escote, no pellizca después de un uso prolongado. Lo que también me gusta es que está hecho de algodón y puedes lavarlo a 30 grados en la máquina (por supuesto, en una red ). Entonces, señoras, si han estado buscando un sostén durante mucho tiempo, lo recomiendo calurosamente: )Creo que pediré el mismo nuevamente en blanco.

👨🏼‍✈️

Lo que realmente me gusta de este sujetador no tiene etiqueta el tamaño está en la tela no pellizca y tiene exactamente el tamaño ya que estoy usado y no como otras marcas a la vez son más pequeños que eso hay otro La marca es solo comprará aquí

👩🏾‍🚒

Ya había comprado este producto en una tienda de Schiesser, pero a un precio mucho más alto. Póngalo unos meses más tarde en Amazon, a un precio más barato, descubierto y ordenado dos veces. La calidad es, como siempre de Schiesser, superior. Lo compraría de nuevo en cualquier momento!

👨‍🔧

Perfecto! Se sienta bien, se siente cómodo y. se ve muy hermosa! ¡Este sujetador realmente vale la pena! Estoy muy feliz con eso!

👨🏼‍🚀

Este sujetador se ajusta como un guante y se ve muy hermoso. La calidad parece ser buena, como siempre, por Schiesser. Veamos cómo le va después de usar varios. Definitivamente fue una verdadera ganga.

👨‍🚒

Tengo el algodón, el 1. se ve muy bien, 2. se ajusta perfectamente, 3. es fácil de limpiar, etc. … está buscando. encontrado. Como siempre, con Schiesser. ¡Genial!

👩🏿‍💼

Súper sujetador, totalmente cómodo de llevar y hace un bonito registro. desafortunadamente, la pelusa se adhiere bien … pero puedes guardarla ; )


Litthing 1/2/3 Piezas Sujetadore Deportivo Encaje Sexy Transpirable Confort Yoga Deportes de Yoga para Mujeres(3 Negro, XL

👨🏻‍🏭

Por el precio no puede esperar que se entregue más rápido de lo esperado o declarado. La calidad es correcta, el color no es exactamente como se describe, pero en general por el buen precio que recomendamos.

👨‍✈️

El material cumple con mis expectativas. Se adapta muy bien y ya es el set 2, por lo que tienes suficiente para cambiar en el verano

👨🏽‍🔬

Como un sujetador deportivo ciertamente no es adecuado, al menos no me gusta un deporte donde lo usaría. Pero como un sostén muy cómodo, bien proporcionado y bonito. ¡Compraría otra vez!

👦🏾

Es la primera vez que ordené Bras que me quedaban bien. Son muy cómodos y encajan perfectamente. El precio es muy bueno. Los recomendaría

👩‍💻

Estoy totalmente emocionado: )y perdono 5 estrellas, me queda como un guante. Tengo 95 C normales y me compré en XXL

🕵🏼‍♀️

Súper cómodo sin sentirse apretado, excelente tejido y muy cómodo de llevar. El aspecto también es más agradable que algunos otros bustier.

👮🏽‍♀️

Después de mucho tiempo de ida y vuelta y un tiempo de entrega largo, pero realmente bueno para recomendar un buen ajuste

👮🏿

Uno de los pocos bustiers que se sientan razonablemente bien. Sin embargo, quité los insertos de la copa, ya que estos m.E. sentarse mal Empuja y pellizca nada. La parte superior también se ve bien en el escote, pero las correas son un poco anchas, pero no importa, alivia los hombros. Comprado en talla M, apto para 80B

🕵🏽‍♀️

Los 3 sujetadores están hechos de un tejido agradable y elástico. Está sin arco y, por lo tanto, sin ajustes para usar. Dado que mi piel es muy sensible y el sujetador cumple mis expectativas, , ¡te lo recomiendo!

👨🏽‍🔬

He estado buscando un sostén suelto por mucho tiempo, ahora lo he encontrado, se ajusta y no presiona nada más, se siente como si no te doliera en absoluto. Con el tamaño que fui a la mesa, funcionó maravillosamente. Nunca más otro.

👨🏿‍⚕️

¡Era escéptico si los bustier realmente son tan cómodos! Ahora, después de unos meses, el uso puede decir: ¡Sí! Súper cómodos, lavados decenas de veces, todavía están como nuevos. Llevo unos 85 D y el XL me queda genial. Recomendación clara de compra

👩🏼‍🌾

Debes tener en cuenta que los tamaños chinos son más pequeños y, por lo tanto, tengo Gr. L, ordenado como precaución aquí, sin embargo, el Gr. XXL y no me decepcionó. Él encaja perfectamente. Creo que es muy bueno que pueda quitar fácilmente las almohadillas laterales si lo desea. Sin embargo, hay un inconveniente, porque soy tan pummelchen, la punta se estira en el ancho y, por lo tanto, no sobresale en el escote. Sinceramente, no necesitaría una propina, pero me quedaré con los tres, por supuesto. grados a mayor tamaño Uno debe tomar conciencia de esto.


IRIS & LILLY Lace T Back, Sujetador de Triángulo para Mujer, Pack de 2, Negro (Black/Grey Black/Grey), L

👨🏿‍⚕️

¡Amo estas bralettes! ¡No me gustaría llevar nada más! Muy cómodo y aún sexy! Desafortunadamente, ya no están disponibles en otros colores en mi tamaño.

👩‍💼

¡He comprado el sujetador para mi esposa y debo decir que no me arrepiento de la compra! ¡Sentarse muy bien y realmente hace algo!


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - IRIS & LILLY Soft Lace Top Blisl001 - Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetador espalda encaje TOP 0 image 1 produit
sujetador espalda encaje TOP 0 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Soft Lace Top Blisl001 - Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
sujetador espalda encaje TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Parte posterior de tejido liso

Crop Top #326

Lavar a mano

87% Poliamida et 13% Elastano

Tira elástica en los bordes

Suave tejido de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 85B (para casi todas las marcas et que ya sabemos que algunas van por libre) y con muchas...

Tenía dudas con la talla

Perfecto et comodisimo et no parece que lleves sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda encaje TOP 1 image 0 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 1 produit
sujetador espalda encaje TOP 1 image 2 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 3 produit
sujetador espalda encaje TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 119 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda encaje TOP 2 image 0 produit
sujetador espalda encaje TOP 2 image 1 produit
sujetador espalda encaje TOP 2 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
TFXWERWS, sexi sujetador push up de espalda cruzada, con encaje, cierre frontal, color negro de la marque TFXWERWS image 0 produit
TFXWERWS, sexi sujetador push up de espalda cruzada, con encaje, cierre frontal, color negro de la marque TFXWERWS image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cobertura de la copa - 3/4

Medida de la copa - 80B

Tela - 85 % nailon.

Color - negro.

Alta calidad.

💳

Vendedor

El comerciante Happy little sheep tiene 5 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si hubiese mas colores me compraria mas encantadaaaaaaa Hacen unos pechos muy bonitos ...

Talla más bien pequeño

Queda muy bien. Muy cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Camiseta de Tirantes con Detalle de Encaje Mujer de la marque find image 0 produit
sujetador espalda encaje TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - find. Camiseta de Tirantes con Detalle de Encaje Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Camiseta de Tirantes con Detalle de Encaje Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Top de tirantes

Estilo del cuello - Cuello en V

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Corte con vuelo

100% Viscosa

Panel de encaje delicado

Espalda de nadador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy abonada a esta marca ,tanto para mi como para mi hija mayor

Es muy bonita et de calidad y tela agradable y suave

Quizás una talla menos quedaría mejor .la2xl equivale a 3xxx

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros y Copa Preformada con Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros y Copa Preformada con Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros y Copa Preformada con Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros y Copa Preformada con Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros y Copa Preformada con Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa preformada

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

62% Poliamida et 32% Poliéster et 6% Elastano

Detalle de encaje bordado en la espalda

Sujetador para combinar bajo camisetas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un tacto maravilloso et es muy cómodo y la talla queda perfecta et pide la que uses normalmente...

Un poco justo de talla por el resto muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer de la marque SHEKINI image 0 produit
sujetador espalda encaje TOP 6 image 1 produit
sujetador espalda encaje TOP 6 image 2 produit
sujetador espalda encaje TOP 6 image 3 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer de la marque SHEKINI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌻【Atención】-- Por favor seleccione la talla depende de nuestra tabla del tamaño que está...

🌻【Sujetador Diario】-- Este sujetador elástico de escote profundo es una prenda perfecta para...

🌻【Muy Confortable】-- Este bralette halter sin aros le deja más confortbale y saludable sin...

🌻【Material Suave】-- exterior - 90% poliamida et 10% elastano - forro - 100% poliéster

🌻【Estar De Moda】-- Con el delicado encaje floral crochet et el sujetador de escote V está de...

🌻【Característica】-- Decorado con una blonda de encaje bajo el pecho que se amolda a su...

💳

Vendedor

El comerciante Yiserka1 tiene 21 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y sexy

Muy bien et muy contenta con el producto. Buena calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda encaje TOP 7 image 0 produit
sujetador espalda encaje TOP 7 image 1 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
sujetador espalda encaje TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

recorte de encaje en la espalda agrega feminidad

Sujetador acolchados para mayor comodidad

92% Poliamida et 8% Elastano

Sujetador de copa con aros y Relleno

Cierre Delantero design

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

17,49€ en junio de 2018 Buen precio para un sujetador muy práctico

Es bonito et cómodo et juvenil et no es el típico asisten de abuelita

Perfecto et la calidad y el diseño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda encaje TOP 8 image 0 produit
sujetador espalda encaje TOP 8 image 1 produit
sujetador espalda encaje TOP 8 image 2 produit
DOBREVA Bralette de Encaje Sin Espalda Escote con Relleno Sin Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
sujetador espalda encaje TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuello halter ajustable

Sin aros et almohadillas extraíbles

Eleva el pecho y sexy

90% Poliamida et 10% Elastano

Perfecto para escotes profundos

Sujetador sin espalda de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla se corresponde con la que indica et es decir et una S que es una S. El material es bueno y se...

Me ha gustado pero tenia que haber pedido una talla mas grande

Muy suave y queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Push-up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador espalda encaje TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje bicolor

Cierre delantero

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

92% Poliamida et 8% Elastano

Tira vertical de encaje a la espalda

Copas con relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recomendable para pechos medianos.

Cómodo et bonito diseño. Me compré de dos colores y estoy encantada.

Precioso

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda encaje TOP 10 image 0 produit
sujetador espalda encaje TOP 10 image 1 produit
sujetador espalda encaje TOP 10 image 2 produit
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 3 produit
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables

Sujetador de encaje te hace sexy y atractiva

Copas triángulo muestran buena forma

87% Poliamida et 13% Elastano

Sujetadores sin aros et relleno extraíble

Cierre delantero Sujetador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador espalda encaje TOP 11 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetador espalda encaje TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetadores push up

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Anteriormente ya compre el mismo articulo pero en color negro por eso he repetido

Súper cómodo. Lastima que no esté en color negro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 0 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 1 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 2 produit
sujetador espalda encaje TOP 12 image 3 produit
sujetador espalda encaje TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Política de Rmeet - no dude en ponerse en contacto con nosotros et cualquier problema se solucionará...

Amplia Aplicación - ideal para la parte baja de la espalda y el vestido de verano para asistir a la...

Fácil de Usar - sujete el extremo con gancho de la correa a los "ojos" de su sostén et envuélvalo...

Talla única para Todos - el diseño de doble gancho y ojo puede enganchar 2 ganchos y 3 sujetadores,...

Convertidores de Sujetador Mujer - hecha de algodón poliéster et 1,9 cm de ancho et 3 colores...

💳

Vendedor

El distribuidor Rmeet tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.