Nuestra selección de sujetador cruzado :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Por favor et seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño
  • Confección lisa y sin costuras et Tacto ultrasuave y cómodo
  • Tirantes finos cruzados en la espalda - Almohadillas extraíbles
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Incisión delante et correas de espalda cruzada
  • Con aros et sin fisuras de espuma de memoria tazas - lisa debajo de la ropa et sin líneas
  • Tazas hornear rápidamente ajusta perfectamente a la forma del cuerpo mediante tecnología de espuma...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 87% Poliamida et 8% Elastano et 5% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador cruzado del mes de julio 2020

  • Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave
  • Copas con aros y relleno
  • Escote en V con diseño de rayas
  • Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima
  • Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

TOP 10 de los mejores sujetador cruzado ahora :

Palmers 100003878000 Tirantes para Sujetador, Mehrfarbig (Bunt 199), única para Mujer

👩🏾‍🚀

Estas partes son muy prácticas y discretas. ¡Estoy casi molesto por no haber encontrado estas cosas antes!

👩🏼‍🎓

¡Los frenos son geniales! Ya estaba buscando un nuevo sujetador (costoso) con tirantes cruzados para un vestido recortado. Porque el sujetador Trger no es tan sexy al respecto. Y luego encontré estos soportes aquí. Una solución absolutamente favorable y excelente. Y aún puede usar la ropa después de eso con bastante normalidad. Ahora disfruto mucho vistiendo camisas y vestidos elegantes y de corte diferente: – )

👩🏼‍⚕️

Estoy muy contento con los clips, especialmente recomendados para el deporte, que encajan bien con jugadores más amplios. Entrega rápida, con mucho gusto de nuevo.

👩‍✈️

Encuentro estos clips muy útiles, especialmente en las camisetas sin mangas … ¡todo genial! Precio / rendimiento completamente bien!

👩🏼‍🌾

Al menos lo he probado, la aplicación es bastante simple y seguramente pronto se usará en la práctica. Comprado por poco dinero, 4 colores diferentes en el paquete, no hay nada que gemir.

🕵🏾

Finalmente no puedes ver las tiras del sujetador debajo de un vestido de verano. Perfectamente resuelto y no necesita decenas de transportistas diferentes …..

👩🏿‍💼

Perfecto, cualquier mujer que tenga problemas con los disparadores de deslizamiento. También entra bien con el accesorio claro. Para hacer esto, gire el sujetador con el cierre hacia adelante. Estoy absolutamente satisfecho

🕵🏾‍♀️

Ahora el sujetador se sienta de manera óptima sin tirantes. Los tirantes son estables y no se deslizan fuera de los pórticos. Estoy muy contento con los corchetes.

👨🏼

El producto hace exactamente lo que debería. Las abrazaderas están bien hechas. Sin embargo, no puedo dar una recomendación de compra para mujeres de un tamaño más grande, ya que es por la naturaleza de las cosas que las correas del sujetador están más lejos que en las mujeres estrechas. Esto hace que el accesorio sea más pesado y que el desgaste se sienta parcialmente desagradable.

👩🏾‍🏭

¡Estos clips finalmente se hacen para que los transportistas realmente se sujeten! Se sientan tan bien que incluso pueden manipularlos antes de ponerse la ropa interior, sin que se caigan al tirar de la parte superior, que no es el caso con otros clips (por ejemplo, en el caso de Prym ), El clip permanece en su lugar incluso durante las actividades más atléticas, mientras que otros a veces se aflojan y se caen repentinamente debajo de la camisa / corpiño (¡muy vergonzoso si se lleva bien!) También causan una buena impresión, y el ¡El selector de color en este conjunto también es bueno! Los clips son planos y no se pueden ver incluso debajo de las tapas ajustadas. El precio del conjunto es excelente, ya he pagado por la mierda del conocido fabricante de productos cortos casi por un solo clip.


IRIS & LILLY BLISL006 sujetadores, Blanco (White), 90A (Talla del fabricante: 34A)

👵🏾

Hola, por recomendación, pedí el sujetador solo un tamaño más grande, pero luego era demasiado grande para mí. Él corta demasiado bajo su brazo. Lo compré nuevamente en mi talla, 85C. Se ajusta. Solo el frente del pequeño croche podría ser un poco más grande, digamos más tela hacia el medio. Difícil de explicar. Si no tienes mucho cofre, puede suceder que el cofre salga un poco por delante y tengas que enderezar el sujetador a intervalos: – )pero generalmente se sienta bastante bien.

👨🏽‍🎓

Muy bellamente procesado, se ve de muy alta calidad y encaja perfectamente. ¡Tiene 2 colores diferentes porque encajan muy bien!

👵🏾

Wow estoy emocionado Una tela muy bonita que se adapta exactamente al cuerpo. El tamaño se ajusta perfectamente. La tela también hace una impresión estable. ¡La primera vez que está tan emocionada!

👴🏿

Gran sujetador que acabo de recibir. Bueno, el obturador es un poco barato en la producción, pero veamos si tiene. He leído las otras críticas y me gustaría escribir. Mae lata de costumbre Maen (hoy) siempre algo abweichen.Es sino una descripción que se muestra Gren, Medida de modo bastante preciso, a continuación, ajusta el tamaño! En pantalones, llevo 36, pero hay fabricantes porque necesito 38. ¡Acabo de pedir el negro!

👴🏻

Bonito sujetador, use 75C de otra manera pero tuve que tomar 80C, porque mis muletas eran demasiado pequeñas. Pero si vas de compras a la tienda, también tienes diferentes tamaños. Ópticamente, creo que el sostén también es genial y cómodo de llevar. Solo el cierre frontal parece bastante favorable, pero espera seguir así. Probablemente lo veré con el tiempo. Estoy satisfecho con mi pedido, también el envío de devolución gratuito que tuve que tomar debido al tamaño. Pero ordenaré otros modelos y luego los adornaré.

👨‍🚒

Damas y caballeros: den a sus hombres un rompecabezas ….. ; – ). ¡Se siente realmente cómodo y el tamaño también es perfecto!

👷

Me gusta mucho este sujetador, pero es demasiado pequeño y lo empuja, ¡pero visualmente hace mucho!

👮🏾

¡El sujetador realmente se ve muy bien (así como en la imagen )y se sienta muy bien! Encaja perfectamente y el envío fue súper rápido, estoy muy satisfecho. ¡La compra vale la pena!

👩🏾‍🔬

El sujetador es perfecto, solo lo ajusto un poco porque mi caja torácica es más ancha que la gente normal. Sin embargo, él es maravilloso y me gusta usarlo.


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Negro (D/F) 4X Large

👮🏽

Finalmente uno de los ataques! ¡Incluso lo uso para nadar! Los portadores no se pueden ajustar, pero son correctos, que no era el caso con otros modelos (demasiado cortos ), estoy 176 gro / 80 E. ¡Gran parada! Han pedido un segundo ahora!

👵🏻

Sujetador súper deportivo! Se sienta muy bien, de modo que nada se resbala durante los deportes y todo se queda donde debería quedarse. Incluso cuando trota, etc., el sujetador brinda un soporte perfecto. Al mismo tiempo, el sujetador también se ve muy bien, especialmente la vista posterior con las correas cruzadas hace algo. Sin embargo, me parece un poco molesto que no pueda quitárselo con bastante comodidad (solo por las correas cruzadas ), incluso si ha abierto el mecanismo Schlieme. Especialmente si sudas después del deporte es un poco más difícil. Sin embargo, recomendaría el sostén y me ordeno nuevamente.

👴🏾

Definitivamente es más fácil de quitar de lo habitual tal sujetador, ya que no se pega demasiado en la espalda y no se come el mismo peinado. Debido a las correas no ajustables, pero un poco más difíciles de usar, si tienes senos realmente grandes y necesitan el agarre.

🕵️

Especialmente debajo de una blusa sin camisa se encuentra el sujetador súper elegante y un verdadero punto de atracción. Tiene 75C normales y estaba un poco escéptico debido al tamaño A-C, pero ha sido genial. La banda debajo del busto podría ser un poco más ancha y también más estable.

👨🏻

El sujetador deportivo es realmente genial y es muy cómodo. Siempre ha tenido dificultades para encontrar algo adecuado. El sujetador no comprime el pecho como la mayoría de los sujetadores deportivos, pero le da una buena forma. Top!

👩🏽‍🎓

Este es ahora mi tercer sujetador deportivo de Yvette y estoy súper feliz con él como siempre. La calidad es excelente, se sienta como un guante y me siento muy cómodo con él. Las correas en la parte posterior se ven geniales y no giran innecesariamente, las costuras están limpias y el corte es muy agradable.

👨🏼‍🏫

Sujetador deportivo o para debajo de ropa transparente o escote profundo en la espalda (bonita Ziertrger ). Las dimensiones especificadas son correctas. Lo compré por 80B. Aquí está realmente atrapado. Hacer deporte está bien. Para el uso continuo, le conseguiría 1 talla más grande, de lo contrario, los transportistas me cortan demasiado. Limpio, sin olor. Los portadores no se frotan tanto cuando se ponen la ropa, hay que usarlos sobre la cabeza porque no son demasiado delgados. Cerrar eso con la parte de atrás, pero no es lo mío, porque tengo que ben o dejar ir. Material agradablemente suave y liso (microfibra). Copas acolchadas, no extraíbles. Tejido de doble capa. Malla interior. Elástica. Buena parada. No conozco ninguna bomba. Simplemente sigue subiendo de todos modos. En contraste, solo una banda para el pecho ayuda.


DeepTwist Mujer Escarpada del Cordón Sujetador Inconsútil Bralette Racerback Bra para Mujeres Unpadded Pechugón Ropa Interior,UK SZ5509 Black M

👳🏻

con gr XL desafortunadamente, ¡eso no se da! él es sexy todo el tiempo! pero desafortunadamente eso no sucedió, así que regresó

👨🏼‍⚕️

Opté por el bralette porque quería comprar algo más limpio que un corpiño sencillo y un poco más cómodo que el sujetador de Bgel. Este encaja perfectamente y se siente bien. El tamaño fue perfecto. Sin embargo, después de lavar la almohadilla en las tazas se deslizó. Pero eso es fácil con la tapicería extraíble. El problema con el reinfriemeln correcto, también soy sinónimo de algunos bikinis. De lo contrario, puedo recomendarlo

👦🏻

Me encanta este sujetador, se ve muy bien y es solo un cerdo, no puedes decirlo de otra manera. Ya lo lavé siseo veces y todavía parece nuevo

👮‍♀️

Estoy totalmente enamorado Es súper cómodo y súper agradable. Total de cosas bonitas. Me encantaría usarlo todos los días

👩🏿‍✈️

La segunda vez ordenada, muy cómoda y al mismo tiempo bonita, la parte superior también es muy hermosa, ¡la comodidad de uso es genial!

🕵🏾

Tengo una circunferencia de 95 cm y tengo una gran B. Mier había ordenado que el gran Xl bissien sea demasiado grande y no sea un buen Aischnitt. L se ajusta mejor y da forma al corte bien.

👨🏿‍🚒

Pedí esta parte debido a la gran espalda. No me decepcionó. Pat genial y la tela se siente bien en la piel. No parece barata. Pero algo para los senos pequeños ya que no hay gel.

👩‍🎓

En general, se sienta bastante bien, sin embargo, me parece que el escote directamente sobre el cofre no es tan atractivo, ¡lo que por supuesto depende del gusto! ANSTONSTEN material bastante cómodo y buen confort de uso.

👨🏽‍🎨

El bralette se ve de alta calidad, desafortunadamente, el ajuste no es ideal. Copa demasiado pequeña, Tger y circunferencia del pecho demasiado lejos. Por lo tanto, algo puede salirse al agacharse. De lo contrario, buena comodidad de uso.

👮

El sujetador tiene un tejido muy cómodo y suave. Lo compré en M y el tamaño también cumple con un tamaño M normal. ¡Solo puedo recomendarlo! Evtl se reordenará en otro color. Gracias por la entrega rápida.

👨‍🏭

Súper cómodo y agradable bralette. Muy cómodo de llevar, tanto debajo de la ropa como en casa como top.

👨🏼‍🎤

Ordené allí por primera vez y estoy encantado. ¡La tela es genial, el tiempo de entrega fue satisfactorio! Además, creo que es bueno que pueda recoger los artículos en una tienda o. Creo que es muy recomendable.


IRIS & LILLY BLISL006 sujetadores, Blanco (White), 90C (Talla del fabricante: 34C)

👩🏼‍✈️

Compré el sujetador en negro y talla 85B (talla del fabricante 38B ). Si mides exactamente el tamaño del busto (mide 86 cm) y conoces el tamaño de tu copa, entonces este sujetador te queda como un guante, al menos para mí. Seguí las instrucciones y luego ordené de acuerdo con la tabla de tamaños especificada y no me decepcionó. Se siente muy cómodo, el tamaño de la copa se ajusta exactamente y también el ancho no es drástico ni demasiado grande. Como dije, ¡solo mide con precisión! Tenía el sujetador una vez puesto, hasta ahora no puedo determinar defectos de calidad hasta ahora.

👨🏻‍✈️

Buen sujetador Se adapta perfectamente El pecho es perfecto En el interior también el borde del sujetador es liso y no arroja ninguna arruga.

👨🏼‍🍳

Se adapta muy bien, los transportadores se pueden ajustar bien, el cierre frontal es fácil de cerrar y permanece cerrado de manera confiable

👧🏿

El sujetador es suave y agradable. El material no se raya ni se raya incluso a > 30C. Es bueno y tampoco se frota la espalda. El sujetador era inodoro desde el principio. No imprime nada. El sujetador está tan lejos como grengerecht, solo la circunferencia parece ser bastante pequeña, pero como hay 4 posiciones de gancho diferentes, no hay problema. Aunque puedes discutir eso. Los expertos dicen que la mayoría de las mujeres usan la talla de sujetador incorrecta. En qué medida la afirmación es precisa, es correcta, seamos sinceros. Está todo allí, a dónde debe ir, se queda donde está y el sujetador no molesta. El sujetador está HECHO EN SRI LANKA. Iris & Lilly es una marca privada de Amazon. Lamentablemente, no hay una declaración sobre las condiciones de trabajo y los salarios justos en el país productor.

👷🏻

El sujetador se sale del camino y le queda bien. El material se siente muy cómodo. El color es, por supuesto, una cuestión de gustos, la punta lo hace realmente agradable. En general, absolutamente recomendable. No tengo nada de qué quejarme.

💂🏼‍♀️

4 estrellas lo significan para mí y eso es bastante bueno. No 5 estrellas, porque, para mí, todavía carece de sofisticación. Es un sujetador bien hecho, sin fallas defectuosas, un color agradable y fresco, y nada presiona. Tal como está escrito, visualmente es bonito pero nada especial. Una hermosa alternativa diaria. El tamaño me quedaba en consecuencia, no hubo sorpresa. Las copas y las correas son cómodas para la piel y apenas se siente. Conclusión Recomendado para la hermosa vida cotidiana.


Snailify Women’s Sports Bra Criss Cross Racerback High Impact Yoga Running Wirefree Bras Yoga Gym Workout Bra

👮‍♀️

La relación precio / rendimiento es superior: la tela tiene la resistencia necesaria, pero sigue siendo elástica. El material se seca en un instante y es fácil de cuidar. Chic es este sujetador deportivo en la parte superior! Nota sobre la selección del tamaño: por ejemplo, si tiende a M / L, es mejor que ordene el sujetador en L. En mi opinión, el sujetador se cae un poco más pequeño.

👨🏾‍💼

Hermoso sujetador, también bien hecho y ofrece (con el ajuste adecuado) buen agarre, pero realmente se cae extremadamente pequeño. Aunque tomé las medidas dadas y ordené 2 tallas más grandes de lo que usualmente uso (L en lugar de S), todavía se siente extremadamente apretado y casi pellizca el aire. Con tapicería sacada, pero cómoda es otra cosa. Lástima, porque de lo contrario lo encuentro muy convincente.

👷🏼‍♀️

El sujetador deportivo se ve muy bien, el material se siente muy bien, el diseño es realmente elegante y la mano de obra es de muy alta calidad. Pero: ¡es demasiado pequeño! ¡Se lo di a mi hija, que tiene 36 años de altura y te queda bien y él es realmente bueno!

👨🏽‍💼

Opté por este sujetador deportivo porque visualmente llama la atención. Cuando me vestí por primera vez, hubo dificultades con estos vehículos, pero entré con dos tres veces. Volvería a comprar el sostén, pero más bien un tamaño más grande, M es muy pequeño y, dado que no puedes llevar la tapicería del cofre, recomiendo tomar un tamaño más grande de lo habitual. De lo contrario, solo sexy la parte.

👩🏽‍✈️

Fue pensado como un regalo para mi esposa. La parte es realmente buena. Sin embargo, uno debe haber elegido el tamaño correcto, ¡solo caben 2 números más grandes que el tamaño europeo normal! La información de tamaño en la descripción también es un poco confusa, porque diferentes colores con la misma designación de tamaño tienen diferentes tamaños.


Comparar productos y marcas

sujetador cruzado TOP 0 image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros Cruzado Magico Negro 95B de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina

Cierre - corchetes

💳

Vendedor

El comerciante Textil de Casa tiene 79 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 90 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cruzado TOP 2 image 0 produit
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 1 produit
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 2 produit
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 3 produit
sujetador cruzado TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Por favor et seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño

Confección lisa y sin costuras et Tacto ultrasuave y cómodo

Tirantes finos cruzados en la espalda - Almohadillas extraíbles

71% Poliamida et 29% Elastano

Pecho(cm) XS - 82.5 - S - 87.5 - M - 92.5 - L - 98 - XL - 103

Sujetador deportivo yoga

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para quien le sirva et la talla que tengo normalmente es una 85B-90B dependiendo de la marca de...

Este top es muy bonito y de bastante buena calidad et el primero que se pidió le quedaba pequeño a...

No se aprecia en las fotos et pero en la parte central no lleva cosido el forro interior hasta el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Perfectly Fit de la Mujer de Tacto Espalda Cruzada Sujetador de la marque Calvin-Klein image 0 produit
sujetador cruzado TOP 3 image 1 produit
sujetador cruzado TOP 3 image 2 produit
sujetador cruzado TOP 3 image 3 produit
sujetador cruzado TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incisión delante et correas de espalda cruzada

Con aros et sin fisuras de espuma de memoria tazas - lisa debajo de la ropa et sin líneas

Tazas hornear rápidamente ajusta perfectamente a la forma del cuerpo mediante tecnología de espuma...

Lavar a mano

Cierre delantero et doble hook-and-eye cierre en la espalda

Logotipo de Calvin Klein en la izquierda y logotipo de Calvin Klein en correas

💳

Vendedor

El vendedor 365 Shipping tiene 30 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 93 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cruzado TOP 4 image 0 produit
sujetador cruzado TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cruzado TOP 5 image 0 produit
sujetador cruzado TOP 5 image 1 produit
Playtex Sujetador Cruzado magico de la marque Playtex image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

87% Poliamida et 8% Elastano et 5% Poliéster

💳

Vendedor

El comerciante Blackprice tiene 31 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

lo que necesitaban

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cruzado TOP 6 image 0 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 1 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El distribuidor Zeweierweb tiene 1239 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cruzado TOP 7 image 0 produit
sujetador cruzado TOP 7 image 1 produit
sujetador cruzado TOP 7 image 2 produit
sujetador cruzado TOP 7 image 3 produit
sujetador cruzado TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Combínalo con las mallas The Ballerina para completar el look

Forro invisible de rejilla 'powermesh' con sujeción adicional

Icon Series - The Ballerina Sports Bra

Lavar a máquina

79% Poliamida et 21% Elastano

Sujetador cruzado de sujeción ligera con tejido altamente elástico y transpirable con espalda de...

Consulta nuestra tabla de medidas para encontrar la talla correcta

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es flexible et se adapta bien a la muñeca y el sistema de colocación es sencillo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cruzado TOP 8 image 0 produit
sujetador cruzado TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador cruzado TOP 8 image 3 produit
sujetador cruzado TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte escotado

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Cierre con corchetes fácil de abrochar y desabrochar

82% Poliéster et 18% Elastano

Espalda con tirantes multiposicion et cruzados o en forma de U

Copa preformada con aros para aportar sujección y definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy buen producto la talla pedir la que usais normalmente et tiene relleno y queda muy bien ademas de...

Se ajusta súper bien. Yo tengo 105b y me queda perfecta la talla L

Super contenta con la compra

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cruzado TOP 9 image 0 produit
sujetador cruzado TOP 9 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetador cruzado TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estructura reforzada con rejilla transpirable

Sujetador deportivo con costuras selladas de acabado suave

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Cierre por detrás

82% Poliéster et 18% Elastano

Espalda de Nadador para total libertad de movimiento

Copas de espuma con centro reforzado para aportar sujección

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precio más que correcto para un sujetador deportivo que dispone de varias tallas de copa et algo...

Se corresponde a lo anunciado. Sujeción buena et tacto agradable.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador cruzado TOP 10 image 2 produit
sujetador cruzado TOP 10 image 3 produit
sujetador cruzado TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano únicamente

77% Poliamida et 23% Elastano

Copa media preformada

Espalda con tirantes cruzados

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien armados y muy bien puestos

Son muy bonitos et pero tallan un poco mas pequeños que otros modelos de la misma marca.

Son muy bonitos. La talla perfecta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cruzado TOP 11 image 0 produit
sujetador cruzado TOP 11 image 1 produit
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Almohadillas Extraíbles para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 2 produit
sujetador cruzado TOP 11 image 3 produit
sujetador cruzado TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material elástico y transpirable

Diseño de tirantes cruzados en la espalda,moderno y elegante

1) 71%Poliamida et 29%Spandex - 2) 73%Poliamida et 27%Spandex

Rellenos de quita y pon,con tirantes muy cómodos

Copas suaves sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí dos sujetadores en la talla L de la misma marca

Me encanta et y queda precioso et es talla única así que para las que utilizamos una 85 esta genial.

Muy cómodo y buena sujeción

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cruzado TOP 12 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador cruzado TOP 12 image 2 produit
sujetador cruzado TOP 12 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Otro buen producto de la marca - es un sujetador de estilo deportivo et por su forma y por los...

Cómodo para hacer deporte

queda muy bien y es de un material q se ajusta perfectamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador cruzado TOP 13 image 0 produit
Abollria Sujetador de Las Mujeres,Yoga Sport Gym Bra,Frontal Cruzada Hebilla Lateral Sujetador inalámbrico de Encaje Transpirable Suave para Mujeres Deporte de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Sujetador de Las Mujeres,Yoga Sport Gym Bra,Frontal Cruzada Hebilla Lateral Sujetador inalámbrico de Encaje Transpirable Suave para Mujeres Deporte de la marque Abollria image 2 produit
sujetador cruzado TOP 13 image 3 produit
Abollria Sujetador de Las Mujeres,Yoga Sport Gym Bra,Frontal Cruzada Hebilla Lateral Sujetador inalámbrico de Encaje Transpirable Suave para Mujeres Deporte de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤Size Tips❤ - ¡No use Amazon Size o su tamaño local Nuestra tabla de tallas es de tamaño...

❤Multiple Occasions❤ - El sujetador deportivo Wirefree es perfecto para yoga et pilates et gimnasio,...

❤ Detalles Profesionales❤ - El diseño ancho de la correa puede aliviar la carga del hombro para...

90% Poliamida et 10% Elastano

❤Unique Design❤ - Almohadilla desmontable para el sujetador deportivo para damas

❤Materiales de Alta Calidad❤ - Este sujetador deportivo para mujer está hecho de nailon et de...

💳

Vendedor

El vendedor HBJ - ES tiene 105 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetadores sin aros y sin costuras muy cómodos y suaves

La talla es la que esperaba y me queda genial et ni grande ni pequeño. Es súper cómodo et elástico y...

Muy cómodo la verdad et parece que no llevas nada puesto. Además es muy bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.