Nuestra selección de sujetadores tallas pequeñas :

Especificaciones
  • Con cierre de doble corchete
  • Push-Up
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado
  • Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros
  • 54% Poliéster et 46% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estilo romántico y actual
  • DV7875
  • Lavar a máquina (+30 °)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores tallas pequeñas del mes de julio 2020

  • Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sujetadors con aros, tejido liso sin costuras
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Tirantes elásticos, regulables y extraíbles

TOP 10 de los mejores sujetadores tallas pequeñas ahora :

CRZ YOGA Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer Negro S

👩🏽‍💻

Mi chica práctica regularmente actividad de *pilates y yoga y está quedada muy satisfecha *dall'compra sea en término de *taglie que estética

👩🏿‍🎤

he debido restituirlo. Desgraciadamente la medida más grande, para mí era pequeña. Pecado, porqué es bien hecho, de buena calidad y es también un *bel modelo.

💂🏼‍♀️

Simplemente perfecto! Finalmente, un top para el deporte de corte bajo incluso si tiene senos pequeños. ¡Cómpralo en otros colores!

👨🏻‍🏭

Entrega en los tiempos previstos. Color bonitísimo como de foto. Material óptimo. Teniendo una segunda he cogido una *s pero *l he encontrado ligeramente estrechado sobre el seno y *nell' *elastico subyacente. Rendido a *malincuore.

👩‍🎓

Muy cómodas las correas de los hombros cruzadas por detrás, hermoso color, práctico para lavar, se seca de inmediato, lo único que es un poco pequeño para mis senos, tomé xl, tengo un cuarto grande y parece imposible encontrar en Italia un sujetador sin aros, sin tirantes que me matan por el cuello uterino, sin cordones (me han operado y ya no aguanto nada) pero con un ligero relleno que no parece una armadura medieval de la abuela, que sea de color y que no cueste demasiado

🕵🏽‍♀️

Me encuentro así cómoda que he comprados 4 en colores diversos. Se lava fácilmente y seca rápidamente. Mucho *contenitivo, como debe ser.

👨🏽‍🍳

Siguiendo su cuadro de conduce a las *taglie he adquirido una M y apariencia justa (puerto una tercera escasa). Me encuentro bien cuando hago yoga, pero cuando voy a correr no aguanta *benissimo. Pero de *altronde está vendido expresamente para el yoga. Creo que lo compraré también en otros colores porque me gusta mucho como apariencia sobre la espalda

👮🏾

El *top es perfecto, cómodísimo, suave y económico. El color que he recibido es una rosa más claro frente a la foto, a mi parecer más bonito! atención sólo a la medida, en base a las indicaciones abastecidas del vendedor midiéndome habría debido coger una *XS, he cogido una *S para estar sobre el seguro y me va justa justa, #uno recorta menos estaría resultada estrechada! Para fortuna he hecho bien y son muy satisfecha 🙂

👱🏼

El *top bonitísimo, bien *rifinito y apariencia bien. Yo, poniendo siempre un sujetador, habría debido quizás coger una *s *anzich una *xs, *perch el *top mucho *scollato y con el *push *up mete demasiado en *risalto el seno.

💂🏼‍♀️

he cogido este *top para mis entrenamientos en gimnasio. he seguido las *taglie del cuadro esta vez y efectivamente el *top media a la perfección. Se lo queréis más *aderente y estrechado elegís #uno corta menos frente al que resulta del cuadro. Las *imbottiture son *rimovibili pero no se notan tampoco, una vez arreglada quedan a su sitio. Globalmente son muy satisfecha del producto y pienso de adquirirlo también otros colores.


Delimira Sujetador de Reductor Sin Relleno Sin Aros Minimizer para Mujer Beige ES:100D (EU 85D)

👩🏼‍🎨

Cómodo y suave, las *spalline un *pochino *pi anchas y *imbottite sobre el punto hombro ayudan el respaldo. Corta elegida por medio del cuadro *comparativa perfecta, *tant’que se extraída de según compra. La junta a quien tiene seno abundante.

👴🏿

perfecto. *spalline *larghissime. quizás un *po' ligera la *stoffa. Pero he comprado ya otro.

👨🏽‍🚀

he adquirido este jefe sea en blanco que en rosa y debo decir que he encontrado los sujetadores mucho *confortevoli. Yo amo los *corsetti con la *spallina ancha y estos tienen también una ligera *imbottitura. Perfectos para mí.

👩🏾‍💻

Medida como de leyenda. Buena calidad de las telas. Resistente a los diversos *lavaggi. Óptima calidad /precio. Aconsejado sobre todo para *taglie fuertes siendo bastante *elasticizzato y que aguanta.

👷🏼

un sujetador muy cómodo; mía esposa, que tiene un seno abundante, contenta pero *l’efecto estético un *po’*retr.

👨🏾‍💻

un fantástico sujetador para quien tiene seno abundante. no estrecha. no *segna la piel, la *fascia mucha alta de lado , las *spalline cómodas contribuyen a crear *n sujetador que parece de no llevar.

👨🏿‍🔬

Ha llegado puntual y bien *confezionato. De material *elastico, así pues está de verdad cómodo. Ojalá quien ama las cosas estrechadas coja #uno corta menos como se hace para los *costumi de baño.

👨🏻‍🎓

Tomada por mi madre. Lo está haciendo muy bien. Excelente relación calidad-precio. gran ajuste, pensar en tomar más en el futuro.

👩🏾‍🎨

producido llegado puntual,óptimo precio y buena *qualit,los hombros anchos garantizan un’óptima hacienda sin *appesantire también después de muchas horas no se siente el peso,ningún malestar

👩🏻‍🎓

Un *bel sujetador de la cuál mía mamá está quedada muy satisfecha. Curados bien en su aspecto. Mía mamá querría otro…

👩🏽‍✈️

para el precio es un buen producido : las medidas corresponden pero quizás debería tener un *po' más que elasticidad para sostener mejor visto que está pensado también para los senos generosos.

🕵🏻‍♀️

El producto satisface las expectativas (es exactamente como en foto) cómodo y con *spalline anchas que no *segnano la piel. Las *taglie visten perfectamente.

👨🏾‍🍳

Sujetador de excelente calidad, comprado para mi pareja que tiene un pecho generoso y unos bajos bastante grandes. Mi pareja lo encuentra cómodo y no lo aprieta, lo pellizca debajo del pecho. Principalmente tela sintética, pero a este precio no se puede esperar más. Muy bien para grandes tamaños. Compré la copa talla 8 C que corresponde a un tamaño de pecho de unos 104 cm.


Noppies Sujetador para mujer, Beige (Natural C018), 105B

👨🏼‍🚀

Sujetador cómodo tanto en preparación como en lactancia. Eslinga y conexión de la copa Muy cómoda, en la parte delantera. No marca y no agrupa demasiado. ¡Recomiendo la compra!

👩🏾‍🎤

Finalmente un sostén de lactancia perfecto, ajuste perfecto. Se lo recomiendo a todos. La guía de tallas correcta. ¡El mejor modelo de lactancia que has probado!

👨🏽‍🎤

El sujetador es bonito, cómodo, de buena calidad, corresponde exactamente al que me esperaba. Tiene las *coppe *pre#-formadas, que es muy cómodo durante el embarazo, pero me pido cuánto lo sean luego para *l'*allattamento. Sin embargo un óptimo producido.

👨🏽‍🎓

De buena calidad y realmente cómodo, para mí que son habituada a llevar los sujetadores ligeramente *imbottiti y con *ferretto. Perfecto para el embarazo y seguramente también para *l'*allattamento. La junta a llenos votos y seguramente ni adquiriré de los otros para la transmisión. Naturalmente el envío es *Amazon y es una garantía… Óptimo producido.


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Naranja (Mandarin Orange), 90A (Talla del fabricante: 34A)

👨🏾‍💻

Es perfecto y muy bonito. No ha estado difícil encontrar la medida justa para mí. Tiene una'óptima *vestibilità y es suave y *confortevole

👨🏼‍🎤

Óptimo el material y las *finiture. El cuadro medidas corresponde perfectamente. Entrega Puntual. Ratio calidad precio óptimo: aconsejado

👨🏿‍🎨

L'he restituido porqué demasiado grande pero ordenaré la corta justa y haré *incetta! Óptimo material y óptimo precio.

👧🏽

El sujetador es bonitísimo y mucho *confortevole. Me gusta tan pero es enorme. he cogido la *3A,que es la mía corta habitual, y debo llevarlo enlazado *all'último *gancetto. Para lo demás es #perfecto. cogeré otro de #uno corta más pequeña

👩🏻‍🏫

ÓPTIMO PRODUCIDO Y ÓPTIMA RATIO Calidad PRECIO. DESPUÉS DE TANTOS *LAVAGGI EN LAVADORA es TODAVÍA INTEGRO.

👳

PARA ser un sujetador económico está hecho bien, abraza el seno y lo sostiene. Material *idoneo. El precio es en línea con la tipología

👩‍🔧

Apariencia un *po' grande pero es suficiente regular las *fascette para *rimediare. Suave la *coppa.

👩‍🌾

he cogido una sola pieza pero con *l'año nuevo cuenta de coger otros siendo cómodos y apariencia mucho bien

👧🏽

*Rifinito mucho bien, bonito el color. Un *pochino ancho pero me *accorgo sólo yo porque con las ropas no se ve. De una bonita forma al seno

👩🏾‍🎨

Realmente me gustan estos sostenes, porque son muy cómodos, ya que no tienen underwire, que odio.También son suaves, ya que están ligeramente acolchados.

👨🏼‍🎓

El material de verdad buen y muy suave. El color muy bonito, desgraciadamente no había comprendido que tenía las *coppe *preformate, además debo haber equivocado la corta *perch me era *larghissimo. Regalado a mi mamá que *l’ha utilizado y se encontrado bien.

👨🏼‍💻

Cogido para mi novia, se encuentra bien no se mueve, pero no es demasiado *imbottito hubiera tenido algo más en la *coppa sería el *top

👩🏾‍🎨

Estoy satisfecho, el sujetador realmente suave y muy cómodo. Ya lo he lavado dos veces y como nuevo. El tamaño perfecto, recomiendo comprarlo.

👷🏼‍♀️

he comprado esto y sufrido después de otro de otro color. adicionalmente a ser cómodísimo, aguanta bien el seno como si hubiera el *ferretto y es también mucho bello.le *taglie *calzano bien, casi abundantes! el *ricomprerei absolutamente!!!


YIANNA Mujer Sujetador De Encaje con Relleno Elasticidad Sujetadores Comfort Lace Bra Top sin Aros Negro,UK YA7120 Black S

👲🏻

Bralette muy bonito y cómodo incluso para amamantar en la versión sin relleno. Quizás tiende a ensancharse un poco en la parte de las tazas.

👳‍♀️

Bonito sujetador, bonito color y cómodo vestido. El único defecto: el apoyo cero, como en la descripción de hecho sin underwire, pero ciertamente no se puede decir que está acolchada, de hecho! De todos modos, para aquellos como yo que tienen un 4, un Consejo.

👲🏾

Estéticamente bonito y bien *rifinito, el *pizzo es suave y *l'*elastico sostiene al punto justo.

👩🏽‍💻

Ideal para aquellos que como yo tienen un pecho grande y pequeño pecho. Lo uso en el gimnasio, pero también para salir. Concilio

👩🏾‍🍳

El bralette es muy cómodo, sin aros y ganchos detrás de la espalda. Elegante incluso para un efecto transparente que no veo debajo de las chaquetas. Bien hecho y encaje resistente. Generalmente llevo una tercera o cuarta copa B. Siguiendo la mesa, elegí una L y me queda perfectamente. Modelo sin comprimir. Se lo recomiendo a quienes no tienen los senos demasiado doloridos o no necesitan un apoyo importante.

💂🏼‍♀️

Producido llegado en tiempos rapidísimos! Respeta perfectamente mis expectativas, bonito y también cómodo.. Hace su figura!

👩🏾‍✈️

La corta es justa para mí que puerto una segunda y tengo un *torace estrechado, quizás un *filino ancho sobre el lado del seno hacia las axilas, pero para lo demás es #perfecto y es bonitísimo.

👷🏾‍♀️

Tuve que devolverlo porque desafortunadamente hay una copa C con el riesgo de resbalones con cada respiración. Lástima porque está bien y bien hecho. (no, no relleno como el título, simplemente rígido en los senos)

👨🏽‍🔬

Buen bralette de encaje, elegante, cómodo de llevar, hermoso tanto debajo de la ropa como a la vista. El tejido no pobre, a pesar de haber sido usado y volado durante un año, no está dañado.

👩🏾‍⚕️

he cogido una medida M siguiendo las juntas sobre la tabla y debo decir que de *busto era justo pero junta de calcular la altura de los músculos *trapezio para evitar que sean cortas e incómodas las *spalline… no al azar haciendo *Pole *Dance he debido ordenar la medida L!

👱🏼‍♀️

Suave, cómodo, mejor que muchas marcas alrededor mucho más barato. Necesito una banda ancha y tazas pequeñas y esto salió muy bien.

👷🏾‍♀️

El *top es muy cómodo, yo *l he cogido para jugar a *beach *volley y me estoy encontrada *benissimo. A pesar de no sea muy estrechado (las bandas sobre el *torace me quedan cómodas, casi lentas) no se mueve absolutamente, por qué la parte delante está hecha mucho bien y envuelve el seno sin estrechar. Yo he cogido una M, basándome sobre el cuadro y las opiniones, aunque visto *S, y efectivamente he hecho bien así. Así pues en síntesis la junta también para deporte a alto impacto, y la M es la corta justa para una tercera escasa si se aguanta *l *imbottitura (también esta está hecha mucho bien). El material es suave y placentero, el color es brillante como de foto (yo *l he cogido azul), y personalmente encuentro el *top bonito estéticamente más allá de que cómodo.


Delimira Sujetador con Aros de Copas Completas con Toques de Encaje para Mujer Negro ES:95E (EU 80E)

👩🏽‍🍳

Sencillamente perfecto…óptimo para quien como mí tiene #uno corta de sujetador de la quinta en sobre…

👩🏾‍🔬

Sujetador muy cómodo para las personas con senos grandes. Soporta muy bien y el material es de buena calidad. Lo llevé a un tamaño más grande y debo decir que perfecto. Lo único que la circunferencia es demasiado corta … aunque tiene tres puntos de cierre diferentes, solo puedo fijarlos en el primero. Aparte de esto, es un gran producto, ¡definitivamente lo volveré a tomar!

👩🏿‍✈️

Al llegar en muy poco tiempo, cumple con las expectativas, cómodo, excelente capacidad de uso, las correas de los hombros podrían ser más cómodas porque el elástico tiende a marcar la piel. Buen precio

👨🏼‍💼

Tela excelente, he seguido las tablas y el Tamaño está bien para el precio que pagué producto excelente

👳

óptimo producido,después de la primera compra he comprado un según,apariencia *benissimo!!tiene un buen respaldo y el precio es óptimo!satisfecha! la junta

👲

LLEGÓ EN LOS TIEMPOS ESPERADOS … BUENA CALIDAD … ¡GRAN AJUSTE! HE COMPRADO OTRO Y LO ENCONTRÉ BIEN, INCLUSO SI TENGO UNA MAMA ABUNDANTE Y ESTOY A LOS 6 MESES

👩🏿‍🌾

Finalmente un sujetador *confortevole, que apariencia bien y es también estéticamente *gradevole, también para mí que con el seno abundante hago fatiga a encontrar el confort adecuado en productos de calidades sin que tengan costos *esorbitanti. Diría que esto tiene un óptimo precio, una *vestibilità perfecta (he cogido mi usual *taglie y apariencia perfectamente) y es de verdad cómodo (seno contenido que no 'fardo', *spalline suaves).

👩🏽‍🚀

*Bel sujetador en el complejo! Llegado en fecha prevista de entrega, *l he medido pero todavía no *l he metido para salir, no creo tendré cuestiones. La medida es perfecta he cogido la corta *chr uso siempre

👮🏻‍♀️

llegó a tiempo la medida se adapta perfectamente a la tela y es suave y delicado mantiene la promesa del efecto minimizador en definitiva un buen producto a un gran precio


ZOEREA Sujetador Cierre Delantero Deportivo para Mujer Gimnasio Ropa con Almohadillas Extraíbles para Correr Sin Costuras Yoga Fitness 2 Piezas

👩🏾‍🚀

Cómodo y conforme a la descripción y a las fotos. La junta sobre todo para quien hace deporte pero va bien también para uso diario en cuanto muy cómodo.

👨🏿‍🔬

¡Me encanta la cremallera frontal de este sujetador deportivo! Odio ponerlos sobre la cabeza, por lo que es mucho más cómodo y fácil de usar. También creo que la bisagra ayuda con el apoyo y algo de elevación. El material suave y ligeramente elástico. Muy cómodo y se ve de buena calidad. También me gusta que haya insertos extraíbles.

👨‍💻

Óptimo sujetador deportivo! Adoro los colores y el material. Óptima calidad al precio de 3 piezas. El material es bastante a menudo de poner durante *l'ejercicio.

👱‍♀️

Ajuste perfecto! Con acolchado y cremallera acabada. Tejido transpirable. ¡Si eres una S pero con un aumento de tamaño de los senos porque soy un poco pequeña!

👦

Realmente muy elástico, pensé que había tomado una talla demasiado pequeña pero no. Aunque un poco comprimido no me molesta, más bien me hace sentir que todo permanece quieto y también me ayuda a mantener una postura erguida. La cara en s también es suave y tiene detalles para permitir la transpiración (en las hombreras y en la espalda), debajo del pecho no presenta ninguna presión o sensación molesta (prulito y cosas por el estilo) como las que dan los aros hablar. También es muy agradable no sentir los ganchos detrás de la espalda y poder usar un sujetador como lo haría con una sudadera. Consejo para quienes no toleran una presión excesiva sobre el torso

👩‍🌾

Excelente relación calidad-precio. Muy cómodo y fácil de usar gracias al cierre frontal. Recomiendo tomar un tamaño más pequeño que las dimensiones escritas porque al ser elástico tiende a ensancharse un poco con el tiempo.

👨🏼‍🎨

La corta es como de descripción. Mucho *confortevole, el uso para el trabajo y sostiene a la perfección

👩🏻

muy cómodo, el único defecto de una costura interna que mientras estaba corriendo me causó un rasguño en el pecho, ya que lo resolví moviéndome en el otro hacia la pieza que cubre la cremallera.

👩‍💻

Compré el paquete de tres piezas. Negro, gris y rosa. Bien hecho, hermosos colores, tal vez el rosa un poco demasiado fuerte pero lo uso en casa. Hermosa cremallera, y hay 2 partes de tela que lo cubren a fin de no rascar la piel una vez usado. La cremallera para ver a través de la ropa. Con el calor Sudan un poco.


Comparar productos y marcas

sujetadores tallas pequeñas TOP 0 image 0 produit
Wonderbra Full Effect, Sujetador para Mujer de la marque Wonderbra image 1 produit
Wonderbra Full Effect, Sujetador para Mujer de la marque Wonderbra image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de doble corchete

Push-Up

Lavado a mano

Cierre - cochete

45% Pa et 43% Pe et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 33.74€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador es una pasada si tienes poco pecho

El sujetador es muy cómodo y se ve de calidad. Llevo años usando sujetadores de Women's Secret e...

Hace tiempo que quería un sujetador de esta marca et porque tenía de otras marcas similares et pero se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas pequeñas TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó la talla que habia pedido

Producto de buena calidad et comodo et mi hija siempre usa esta marca y modelo et su primer sujetador con...

A mi hija de 10 años le quedaba estrecho. Lo he tenido que devolver.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas pequeñas TOP 2 image 0 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 2 image 1 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 2 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas pequeñas TOP 4 image 0 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Dv7875, Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Dv7875, Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Dv7875, Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo romántico y actual

DV7875

Lavar a máquina (+30 °)

Cierre - Cierre con corchetes

Sintético - 82% Poliamida et 18% Spandex - Malla - 82% Poliamida et 18% Elastano

Detalle de tiras por la parte frontal

Copa de encaje sin preformar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compra notable y aceptable et nunca me defrauda la marca Iris&Lilly (he comprado ya muchos productos...

La tabla que te ponen de tallas no sirve para nada la verdad es que queda demasiado pequeño eso si...

El sujetador muy cómodo et tiene una buena sujeción

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas pequeñas TOP 6 image 0 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 6 image 1 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 6 image 2 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 6 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con Aros

Copa preformada

Estilo del cuello - Escotado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

77% Poliamida et 23% Elastano

Tejido adaptable

Tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Desde que conozco esta marca et permanezco fiel a ella et me encantan todos sus productos

No aprieta y es suave pero se levanta un poco por debajo del pecho y es incómodo

El sujetador hace su función et levanta el pecho haciendo un escote más bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 7 image 2 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable en tres posiciones et que te proporciona una sujeción óptima

Con tirantes ajustables multiposición

Lazo pequeño en el centro

Copa media

64% Poliamida et 28% Poliéster et 8% Elastano

Copas ligeramente rellenas con aros moldeadores

Sujetador básico con diseño de rayas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador está muy bien y es muy bonito

Muy contenta con la compra. Queda genial. Marcas que nunca defraudan

Os recomiendo este sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 8 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Soutien-Gorge Sans Armature Invisififree Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Dim image 0 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 9 image 1 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dispone de cierre de doble corchete

Tiene sutiles tirantes ajustables

básico

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

84% Poliamida et 16% Elastano

Tejido de microfibra y costuras planas

Sujetador sin aros y con relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No acoplaba la talla

Perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph 1QC59, Sujetador Para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph 1QC59, Sujetador Para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete y tirantes ajustables

Diseñado para proporcionarte un ajuste óptimo

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

76% Poliamida et 20% Elastano et 4% Algodón

Acabado de encaje elástico

Sujetador sin aros confeccionado en materiales elásticos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto et el encaje precioso et tenía miedo que el color no me quedara bien (gris) pero es un...

Fantástico

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas pequeñas TOP 11 image 0 produit
Triumph Sexy Angel Spotlight WHP Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables con superficie sedosa y brillante

Delicado encaje con bordado de flores bajo las copas

Media copa

Solo lavado a mano

52% Poliamida et 33% Poliéster et 15% Elastano

Pequeño lazo de satén en el puente

Copas cubiertas de tejido suave et liso y sedoso

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Lovable Chic Black, Balconette para Mujer de la marque Lovable image 0 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 12 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Balconette

Solo lavado a mano

74% Poliéster et 23% Poliamida et 3% Elastano

Dorso en tul y correas totalmente ajustables.

Sujetador balconette

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Lovable Trendy Lace, Balconette para Mujer de la marque Lovable image 0 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 13 image 1 produit
Lovable Trendy Lace, Balconette para Mujer de la marque Lovable image 2 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 13 image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Solo lavado a mano

61% Poliamida et 29% Poliéster et 10% Elastano

Correas entrecruzadas en la espalda.

Sujetador balconette

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Tempting Lace W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 14 image 1 produit
sujetadores tallas pequeñas TOP 14 image 2 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Cierre de corchete para una sujeción óptima

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

77% Poliamida et 23% Elastano

Pequeño lazo en el centro de la parte delantera

Copas recubiertas en delicado encaje floral

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.