Nuestra selección de sujetador para espalda al aire :

Especificaciones
  • Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops
  • ncreíble ascensor y apoyo
  • Material - Modal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
  • Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...
  • ropa interior
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado para el uso diario】 Yoga et correr et gimnasio deportivo et matrimonio et club et fiesta,...
  • 【360 Body Shaper Control & Compression】 Tres capas adelgazantes et Revestimiento mediano de látex...
  • 【Tejido transpirable cómodo y suave】 Con buena ductilidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho a mano en Italia con telas italianas et producción ética de bajas emisiones de carbono.Marca...
  • Ligero y con elástico de 4 direcciones mejora la movilidad y mantiene la forma.Estilo clásico sin...
  • Material transpirable que absorbe el sudor para mantenerte seca y cómoda.El tejido sin costuras...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador para espalda al aire del mes de julio 2020

  • Brasier acolchado con almohadillas push-up en bolsillos (extraíbles)
  • Alargador de sujetador para contorno de espalda
  • Lencería dunicolor e multiposición, con tirantes y correas regulables y extraíbles
  • Corte clásico, material liso, sin estampado
  • Producto de alta calidad hecho en la Unión Europea - garantía de comodidad para día cotidiano y festivo

TOP 10 de los mejores sujetador para espalda al aire ahora :

Schiesser Bügel BH mit Schale Sujetador, Blanco (Weiss 100), 95A para Mujer

👩🏻‍🎨

La entrega fue rápida, todo encaja, tiene una forma hermosa y se ve muy bonita. Incluso después de repetidos lavados, todo sigue como nuevo, por lo que se recomienda una compra clara.

👩🏾‍🚒

El sujetador es hermoso y la calidad se ajusta, pero no pude manejar el tamaño. D Krbchen era demasiado grande. Auto sujetador en 80 C era entonces demasiado estrecho en circunferencia. Tuve que enviar de ida y vuelta dos veces hasta que tuve el tamaño correcto.

👨🏼‍💻

El sujetador es simplemente maravilloso y le queda como un guante. Hace un gran escote, no pellizca después de un uso prolongado. Lo que también me gusta es que está hecho de algodón y puedes lavarlo a 30 grados en la máquina (por supuesto, en una red ). Entonces, señoras, si han estado buscando un sostén durante mucho tiempo, lo recomiendo calurosamente: )Creo que pediré el mismo nuevamente en blanco.

👩🏽‍🚀

Lo que realmente me gusta de este sujetador no tiene etiqueta el tamaño está en la tela no pellizca y tiene exactamente el tamaño ya que estoy usado y no como otras marcas a la vez son más pequeños que eso hay otro La marca es solo comprará aquí

👩🏻‍🎓

Ya había comprado este producto en una tienda de Schiesser, pero a un precio mucho más alto. Póngalo unos meses más tarde en Amazon, a un precio más barato, descubierto y ordenado dos veces. La calidad es, como siempre de Schiesser, superior. Lo compraría de nuevo en cualquier momento!

👩🏼‍🎨

Perfecto! Se sienta bien, se siente cómodo y. se ve muy hermosa! ¡Este sujetador realmente vale la pena! Estoy muy feliz con eso!

👨🏾‍🔬

Este sujetador se ajusta como un guante y se ve muy hermoso. La calidad parece ser buena, como siempre, por Schiesser. Veamos cómo le va después de usar varios. Definitivamente fue una verdadera ganga.

👩🏼‍⚕️

Tengo el algodón, el 1. se ve muy bien, 2. se ajusta perfectamente, 3. es fácil de limpiar, etc. … está buscando. encontrado. Como siempre, con Schiesser. ¡Genial!

👩‍🎓

Súper sujetador, totalmente cómodo de llevar y hace un bonito registro. desafortunadamente, la pelusa se adhiere bien … pero puedes guardarla ; )


ANGOOL Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Yoga Run Bra para Mujer

👩🏿‍⚕️

Súper cómodo, se adapta muy bien, en realidad tiene 95D. La única tapicería no encajaba, pero no la necesitan de todos modos … Realmente puedo recomendar

👨🏿‍💼

Se ajustan perfectamente, los colores son como se muestran y la lucha es ideal para el deporte o el uso diario, para aquellos a quienes les gusta el sujetador sin costuras. Los sujetadores te dan el coraje de seguir el ritmo del deporte, incluso el entrenamiento de alta intensidad.

💂🏾‍♀️

Gran comodidad de uso y muy buena parada en el deporte. Hay almohadillas removibles en el cofre que hacen una buena forma. La mano de obra es buena y la relación calidad-precio es razonable.

🕵🏻‍♀️

Muy buena relación calidad-precio, calidad y ajuste son realmente buenos, pero inicialmente huelen muy químicos, por lo que definitivamente debes lavarlos antes de usarlos por primera vez.

👳🏻‍♀️

Compré el sostén deportivo negro y gris, porque corría mucho en el trabajo y me gustaría apoyar algo cómodo. En sí mismo, ¡me encanta el producto! La tela es muy cómoda y busca que las almohadillas estén bien (a veces una forma extraña vista desde arriba y tienes que volver a colocarla, pero por lo demás está bien) Me aprieta solo a veces en las placas de los hombros y el deslizamiento de goma parcialmente alto. Es por eso que una deducción de 1 estrella, pero de lo contrario solo puedo recomendarla. También se ve sexy, dijo mi amigo

👱🏼

Son súper cómodos y cómodos de usar. Pedí una M y queda genial en talla 85 C sujetador. Pero saqué la tapicería porque no me gusta. Definitivamente lo pediría nuevamente

👩‍🔧

Estaba buscando un sostén deportivo que me quedara bien y que pudiera usar en la vida cotidiana. Por lo tanto, no debería estar tan cerca como en el deporte, por lo que no necesariamente tiene que mantener todo en su lugar. Ha pedido M-Fit grande, de lo contrario, use talla de sujetador 75B-C – > súper cómodo Es una pena que el sujetador blanco tenga un borde negro. De lo contrario, podría usarlo bien debajo de las camisas blancas.

👩‍💼

Mi esposa tiene el tamaño 38/40, sujetador 85B / 80C y ha ordenado este SportBH en «M», ¡queda genial! y la entrega también fue rápida … para recomendar :)))

👨‍🎨

Sujetadores deportivos muy cómodos que también, como era de esperar, mantienen todo en su lugar bien en movimiento. Se usan como una cubierta sobre el sujetador normal, las almohadillas se sacaron para ello. Muy cómodo y se ve bien en forma también. Solo con relleno, no me parece tan agradable porque las almohadillas son un poco pequeñas para mi gusto, pero puedes sacarlas sí. : )


IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Negro (Black), 90A (Talla del fabricante: 34A)

👧🏿

¡Uno de los mejores sostenes que he ganado en los últimos años! el siguiente ya está ordenado! para ser recomendado!

👨‍⚕️

Superrr qualitt empfelungswert cree que volverá a pedirle a unos pocos hombres que no estén en el centro comercial simplemente enojados, no se equivocarán.

👨🏽‍🚀

Estoy muy satisfecho con este sujetador. Es muy suave, la calidad es excelente y se ajusta como un guante. Me gusta recomendar este producto y lo ordenaré nuevamente en un color diferente

👲🏽

Estoy muy satisfecho con el producto. Se siente agradablemente suave y cómodo en la piel. Muy recomendable!

👨🏽‍🔧

Muy buen sujetador! Agradable de llevar y se ve muy bien vestido. Había ordenado mi tamaño normal. productos también llegaron rápidamente

👨🏿‍🏫

Sujetador perfecto No se da cuenta de él y de quién está buscando un sostén que sea natural, empuje y cómodo de llevar, luego cómprese en color beige. Tamaño como se describe: )¡Lo pediré de nuevo!

👨🏾‍🚒

¡El sujetador es súper cómodo y es muy suave! Nunca tuve un sostén que se sienta tan bien. : ) ¡Compraría en cualquier momento otra vez!

👷🏼‍♀️

Pedí este sujetador en mi talla 85 C y me queda perfecto. Es, con mucho, el mejor y más cómodo sujetador que he usado. El material se siente como seda y nada en absoluto. El efecto push-up Casi como si no usaras un sostén en absoluto. ¿Realmente solo puedo recomendar?

👨‍⚕️

Sentado 1a y la tela también es muy agradable lo compraría una y otra vez Estoy muy satisfecho La entrega también fue rápida y buena.

👨🏻‍⚕️

El sujetador se ajusta perfectamente y se ajusta como un guante. Además, él está muy cómodo. Sin costuras pellizcadas o similares. ¡Lo pediré con otro color, creo!

👩🏿‍🚀

Se adapta perfectamente, tiene una hermosa calidad y es cómodo. El precio inmejorable. ¿Qué más quiere una mujer? – Ciertamente no es el último sujetador de esta marca que compré.

👨🏾‍💻

Super! El tamaño coincide, el material es agradable y suave y el sujetador está bien hecho. Así que también es muy buen asiento. El efecto push-up también es muy hermoso. ¡Excelente relación calidad-precio!

👨🏽

Pida el sujetador en 75 A. Se adapta a la medida. Suave y elástico. Honestamente, no te das cuenta de que estás usando un sostén. También quería pedir otros colores. -vestidos z. Actualmente no disponible. Es una lástima. Con buena conciencia puedo hacer un absoluto aquíHacer una recomendación de compra


icyzone Sujetador Deportivo Yoga Diseño de Tirantes Cruzados en la Espalda Ejercicio Fitness Ropa Interior para Mujer (S, Negro)

👩🏻‍🎨

El color es genial, como en la foto, como se esperaba y se sienta como un guante. Tengo Gre S 36 y el tamaño S de icyzone es perfecto. Un verdadero punto de atracción. Estoy muy satisfecho

👨🏽‍⚕️

Entonces, con mi pequeño tamaño de busto, es genial y la S me queda bien incluso aquí (siempre es un poco difícil en los deportes bh). La tela es suave y bien hecha. Como solo uso sostenes deportivos, estoy muy feliz con esto, lo compraría nuevamente

👷🏼

Hermoso y útil. Gran ajuste, buen aspecto, genial al hacer posturas de yoga. Estancias donde debería, increíble. Me encanta la marca, abasteciéndome de mi yoga.

👮🏾‍♀️

Tiene un gran corte en Rcken. Ajuste de ingeniería. Se ve genial y creo que es práctico que puedas sacar la tapicería.

👨‍🎤

Sujetador deportivo genial con un respaldo excepcional. El material se siente de alta calidad. Entrega rápida

👩🏿‍🎤

Me encanta !! Súper buena calidad y muy cómoda en la piel, te queda perfectamente. Superó mis expectativas Quiero comprar mas

👨🏼‍✈️

Soy reacio a pedir ropa de Amazon, ¡pero aquí estoy increíblemente satisfecho! ¡El color es exactamente como en la imagen y el sujetador deportivo se adhiere a él como una segunda piel! La tela es muy suave, pero mantiene todo en su lugar y no se desliza. Además, ¡la parte posterior del sujetador es realmente maravillosa! Recomendación de compra absoluta, estoy más que entusiasmado y la relación calidad-precio es inmejorable.

👨🏿‍🚀

El muy bien hecho se ajusta como un guante y sostiene todo donde está la vista trasera súper elegante . Los colores son como en la imagen ¡Me encanta este sujetador deportivo y lo recomiendo incondicionalmente! Ya me compré el segundo de este modelo.

💂🏼‍♀️

Se adapta perfectamente y se ve genial. Buena calidad y mano de obra. ¡He pedido Groe M (como se recomienda )y se ajusta exactamente! Me pongo el sostén durante los deportes y solo puedo decir lo mejor. Por supuesto, puede ser que las mujeres con senos más grandes puedan tener problemas … No sé … Solo puedo recomendarlo.

👩🏿‍🏫

Lamentablemente, un poco flojo y, por lo tanto, no tan buena parada. Se ve como en la imagen y también es cómodo de llevar. Sin embargo, monto y aún intento si realmente cumple su propósito.

👷🏽

Las formas y el color son realmente hermosos. No es adecuado para correr, pero el entrenamiento de fuerza o levantamiento de pesas. Pedí Groe S y es un poco apretado para mí.


AMOURRI Sujetador de Maternidad para Mujeres Bra Bralette sin Costuras (2Pack/3Pack)

👲🏼

Los sostenes de lactancia que tengo en Gr. L ordenó y quedaron como un guante. Siéntase muy bien y cómoda y puede abrirse y cerrarse fácilmente con una mano mientras amamanta.

👨🏽‍🚒

Muy cómodo, tejido agradable. Fácil de abrir, pero no se abre solo. Las extensiones son muy prácticas.

👨‍✈️

Perfecto! Es cómodo, se adapta bien, las almohadillas de lactancia se pueden unir bien, se pueden abrir fácilmente y si saca el inserto, también puede lavarlo en la máquina.

👵🏻

Perfecto para el embarazo como sostén de maternidad, es súper cómodo, justo lo que necesitas cuando los senos crecen y se tensan. Todavía no pude intentar amamantar porque dura un poco hasta el nacimiento ; – )

👵🏾

Clase aún Bh. Estoy muy satisfecho. Compré los sostenes alrededor de la mitad del embarazo y los ordené en XL, los usé en las camisetas 38 y ahora con 40/42 los sostenes siguen siendo muy buenos. Solo necesitaba las extensiones durante aproximadamente 3 meses después del nacimiento. Las copas de copa se pueden sacar si se trata de una popa.

👩🏽‍🔧

Muy cómodo de llevar. Estoy completamente satisfecho La extensión incluida es muy conveniente. Gracias por el gran producto.

👵🏾

No solo increíblemente cómodo, sino también práctico. A pesar de la conveniencia, también tiene una buena forma debajo de la camisa.

👩‍✈️

Sujetador muy bonito y suave, muy cómodo. Lamentablemente, son más pequeños. Pero con la ayuda de la extensión del sujetador, se pueden hacer que se ajusten.

👮🏼‍♀️

Estoy muy satisfecho! Estaba buscando sostenes de lactancia acogedores para la noche y estos son perfectos para esto. Son cómodos, brindan apoyo y no se sientan demasiado apretados o demasiado flojos. También creo que es genial que también se incluyan extensiones de cierre (especialmente útiles para la congestión de leche y co. ), Para que pueda expandir el sujetador si es necesario en el alcance. Mis expectativas se cumplieron, si no se superaron.

👨🏿‍🏭

Los sostenes de lactancia son muy cómodos de llevar. Sin que tengan que ser arrancados y enderezados, abrir con una mano para silenciar.

👨🏻‍🚀

¡Estos sujetadores de lactancia son exactamente lo que necesitas! Son muy cómodos, están hechos de un material suave, se mantienen apretados y se ven muy bien. Me pongo el día y la noche. Y por el precio, superior !!

👱🏽

¡Simplemente genial! ¡Envío rápido y excelentes productos! Sujetador es cómodo y te hace hermoso pecho. Siempre feliz


icyzone Sujetador de Fitness Cruzado de Tirante de Espalda Abierta para Mujer (M, Cayos de Florida)

👨🏿‍🎓

Soy reacio a pedir ropa de Amazon, ¡pero aquí estoy increíblemente satisfecho! ¡El color es exactamente como en la imagen y el sujetador deportivo se adhiere a él como una segunda piel! La tela es muy suave, pero mantiene todo en su lugar y no se desliza. Además, ¡la parte posterior del sujetador es realmente maravillosa! Recomendación de compra absoluta, estoy más que entusiasmado y la relación calidad-precio es inmejorable.

👩🏼‍⚕️

¡Excelente relación calidad-precio! El sujetador es realmente hermoso y tiene una buena calidad. El sujetador es medio apretado y es ideal para escalar, boulder, ciclismo y entrenamiento con pesas. Sin embargo, elegiría un sostén deportivo más firme para correr o correr.

👩🏼‍🚒

Para mí que necesito ayuda, ¡porque no suelo usarla con tanta frecuencia! Pero por lo que puedo decir, todo está bien.

👨🏿‍🏫

Envío rápido, colores hermosos, cómodo de llevar. Téngalo ya en varios colores. Incluso con esfuerzo atlético, nada corta el aire, nada se ajusta y nada se tambalea: ).

👩‍🌾

Sportbustier, súper elegante y cómodo, mantiene lo que promete la descripción, se sienta perfectamente

👩🏾‍💼

Tengo 75B y ordené este sujetador deportivo súper bonito en M. Es incluso más flojo, lo que no me molesta mucho. Si se necesita mucho apoyo, el sujetador debe quedar bien ajustado. El tejido también es muy cómodo de llevar y no huele a química de desempaque. Simplemente perfecto ; muy lindo ¡Definitivamente lo recomiendo!

👨🏾‍🔬

El material se siente como bikinis. El sujetador tiene doble capa en la parte delantera y todavía tiene relleno extraíble. La calidad esta bien. Gre M encaja muy bien en mi 85B. No haría trotar y saltar la cuerda, eso no es suficiente para sostenerlo. Pero es bueno para todo lo demás: se sienta bien y no pellizca en ningún lado.

👨🏼‍🚀

Sujetador deportivo Voll Schner … Se sienta muy bien y nada pica ni presiona, ¡así que el material es excelente! Tengo en la parte superior Gre S o M y sujetador llevo 75A y en este sujetador deportivo pedí S! Ya está apretado, ¡pero así es como debe ser! ¡Realmente no lo haces bien! Pulgares arriba !!! ; – )

👨🏻‍✈️

Necesitaba una alternativa al sostén para viajar. Tener una cruz de nadador con migajas A y no soy lo suficientemente joven como para saltar sin sostén. Puede recomendarlo.

👩‍💼

Me gusta usar el sostén en verano o para hacer deporte, pero es un poco más pequeño de lo esperado, pero ofrece un soporte perfecto durante el deporte. También está muy bien hecho y se ve maravilloso


Comparar productos y marcas

ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 0 produit
sujetador para espalda al aire TOP 0 image 1 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 2 produit
sujetador para espalda al aire TOP 0 image 3 produit
sujetador para espalda al aire TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops

ncreíble ascensor y apoyo

Material - Modal

84% Poliamida et 16% Elastano

Suavizar ala y Leotardo espalda con cierre de gancho y ojo

Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo

💳

Vendedor

El vendedor PALMLE tiene 16 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Viene pequeño tanto de contorno como de copa

Es un sujetador normal de poliamida

Es muy cómodo y me ha solucionado el tema de escotes en algunos de mis vestidos de manera sin dejar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador para espalda al aire TOP 1 image 0 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 1 produit
sujetador para espalda al aire TOP 1 image 2 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
sujetador para espalda al aire TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

💳

Vendedor

El comerciante OtherEden & DUmalDU tiene 278 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 0 produit
sujetador para espalda al aire TOP 2 image 1 produit
sujetador para espalda al aire TOP 2 image 2 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Shapewear Adelgazante de la marque YIANNA image 0 produit
YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Shapewear Adelgazante de la marque YIANNA image 1 produit
YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Shapewear Adelgazante de la marque YIANNA image 2 produit
sujetador para espalda al aire TOP 3 image 3 produit
YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Shapewear Adelgazante de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado para el uso diario】 Yoga et correr et gimnasio deportivo et matrimonio et club et fiesta,...

【360 Body Shaper Control & Compression】 Tres capas adelgazantes et Revestimiento mediano de látex...

【Tejido transpirable cómodo y suave】 Con buena ductilidad

Fuera de capa - 87% poliamida + 13% elastano

ESTILO ÚNICO - El diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste...

CONVENIENTE PARA EL USO - correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ;...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 119 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy Talla L y elegí esa misma talla

Bueno me reji por las medidas y pedí una L la cual tuve que devolver y cómo vi que da mucha talla...

Me gusta todo en general

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sundried Sujetador Negro Deportivo Racerback para Mujeres Fabricado en Italia de Ethical Activewear Brand de la marque Sundried image 0 produit
sujetador para espalda al aire TOP 4 image 1 produit
sujetador para espalda al aire TOP 4 image 2 produit
sujetador para espalda al aire TOP 4 image 3 produit
sujetador para espalda al aire TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho a mano en Italia con telas italianas et producción ética de bajas emisiones de carbono.Marca...

Ligero y con elástico de 4 direcciones mejora la movilidad y mantiene la forma.Estilo clásico sin...

Material transpirable que absorbe el sudor para mantenerte seca y cómoda.El tejido sin costuras...

Diseñado para deportes de impacto medio como el ciclismo et la danza et el levantamiento de pesas y las...

Marca británica de ropa deportiva Sundried et fabricada en Italia con tejidos de primera calidad que...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El paquete llego perfectamente embalado et la talla es correcta uso una 100 D y ajusta perfecto

Lo compré con dudas debido al tamaño porque tengo mucho pecho

Lijero a la vez fuerte

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador para espalda al aire TOP 5 image 2 produit
sujetador para espalda al aire TOP 5 image 3 produit
sujetador para espalda al aire TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 1 produit
sujetador para espalda al aire TOP 6 image 2 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 3 produit
sujetador para espalda al aire TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El vendedor GHF-Direct tiene 170 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador para espalda al aire TOP 7 image 0 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 1 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 2 produit
sujetador para espalda al aire TOP 7 image 3 produit
sujetador para espalda al aire TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decorado con un adorno delicado entre las copas

Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales

Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona et ajustables y desmontables

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire

Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudas con las copas et pero son como esperaba

Es muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador para espalda al aire TOP 8 image 0 produit
YuanDiann Mujer Sujetador Invisible Bandeau Espalda Descubierta Push Up Suave Aros Sostén Para Vestido Fiesta De Bodas Espalda Al Aire (Gratis Correas de hombro Transparente) de la marque YuanDiann image 1 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Diseño saludable et material transpirable cómodo de alta calidad et inalámbrico et sin presión et piel...

Suitable for deep V dress et Backless Clothes et Off-the-shoulder outfit etc.various occasions

Transpirable et absorbente et doble Tres pechos et cómoda y duradera antideslizante

Material - Nylon

Tipo de Cup tridimensional et Cup ABC (espesor superior et inferior delgado) grosor de 1.5 cm et D cup...

Sujetador invisible con aros et sin tirantes et Anillo de acero suave invisible et 1/2 taza et Correa para...

💳

Vendedor

El vendedor Yuandianeu tiene 108 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 83 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador para espalda al aire TOP 9 image 2 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador para espalda al aire TOP 10 image 0 produit
sujetador para espalda al aire TOP 10 image 1 produit
sujetador para espalda al aire TOP 10 image 2 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 3 produit
sujetador para espalda al aire TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El vendedor YWB tiene 53 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pedí para un mono con la espalda descubierta y ya había probado otros productos que no...

Descripción exacta del producto

La verdad q me ha sorprendido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador para espalda al aire TOP 11 image 0 produit
sujetador para espalda al aire TOP 11 image 1 produit
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 2 produit
sujetador para espalda al aire TOP 11 image 3 produit
sujetador para espalda al aire TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

70% Poliamida 16% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El body queda fenomenal et el tallaje es perfecto

Sienta bien y hace algo de efecto reductor en el vientre

Es un body que te permite llevar la espalda al aire y a la vez llevar el pecho recogido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador para espalda al aire TOP 12 image 0 produit
Vivisence Sujetador Push-Up Multiuso, Espalda Al Aire 1040 de la marque Vivisence image 1 produit
sujetador para espalda al aire TOP 12 image 2 produit
Vivisence Sujetador Push-Up Multiuso, Espalda Al Aire 1040 de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Sujetador Push-Up Multiuso, Espalda Al Aire 1040 de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Producto de alta calidad hecho en la Unión Europea - garantía de comodidad para día cotidiano y...

Corte clásico et material liso et sin estampado

Lencería dunicolor e multiposición et con tirantes y correas regulables y extraíbles

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Alargador de sujetador para contorno de espalda

Brasier acolchado con almohadillas push-up en bolsillos (extraíbles)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado Tenia uno del mismo tipo pero después del embarazo no me cabía et y he de decir que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador para espalda al aire TOP 13 image 0 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 1 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 2 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 3 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Chinlon et Nylon et Spandex

Hay 2 diseños A y B que son de DIFERENTE tallaje

Body de acolchado delgado con aros inamovible para mujer et buen tejido elástico

💳

Vendedor

El vendedor Shifang tiene 160 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 81 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador para espalda al aire TOP 14 image 0 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 1 produit
sujetador para espalda al aire TOP 14 image 2 produit
sujetador para espalda al aire TOP 14 image 3 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗Ocasión aplicable💗 - Este sujetador sin espalda pegajoso es perfecto para los trajes sin...

💗Lavable y reutilizable💗 - Simplemente lave con agua tibia y seque al aire

💗Diseño Profundo en Forma de U💗 - El diseño del traje profundo v

85% Poliamida et 15% Elastano

💗Diseño de Copa de Viscosa💗 - Longitud del flanco de aproximadamente - 9.5 cm.Además de la...

💗Salud y Seguridad Naturales💗 - Este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado...

💳

Vendedor

El comerciante HBJ - ES tiene 55 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda perfectamente pegado y muy sujeto por las zonas en las que lleva el adhesivo

Es el sujetador mas perfecto para lucir escote con camisetas o vestidos de pico o con espalda al...

Me ha sorprendido mucho la buena sujeción del sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.