Nuestra selección de anita sujetadores online :

Especificaciones
  • Pair with coordinating sports pants to complete the set
  • Air-circulating net back for further temperature regulation.
  • Sujetador deportivo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pair with the coordinating briefs today.
  • Complete with power mesh in the back to provide additional support and comfort.
  • Hand Wash
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pair with the matching brief today.
  • Ultimate comfort with wide straps with diagonally stabilised shoulder padding.
  • Hand Wash
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Treat yourself and pair with the matching brief today
  • Ultimate comfort with wide straps with diagonally stabilised shoulder padding.
  • Hand Wash
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Treat yourself today and pair with the coordinating brief
  • Three-section cup lined with smooth microfibre in a contrasting colour.
  • Sujetador
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Love the look? Pair with the coordinating briefs today.
  • Wide padded straps ensure optimum comfort.
  • Sujetador con aros
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito anita sujetadores online del mes de julio 2020

  • Get the support and comfort you need for your workout with this stylish sports bra.
  • High neckline for all-over support with a breathable, fast dry seamless lining.
  • Finished with mesh sides to regulate your body temperature and comfortable padded shoulder straps.
  • Treat yourself today.

TOP 10 de los mejores anita sujetadores online ahora :

Anita Sujetador para mujer, Negro (schwarz 001), 100H

👨🏾‍🌾

Y un' sujetador hecho con telas de elevada calidad, construido con *sapienti cortas que *tripartiscono las *coppe dando respaldo elevado también hacia la izquierda intensos. También lateralmente el seno se contiene pero no comprimido . La banda lateral continua en las *spalline anchas, que no dan incomodidad teniendo también una ligera *imbottitura sobre los hombros. No dejan signos, se *autoregolano y los ganchos sobre la espalda son cuatro con 4 posiciones. Así cómodo y ligero que he comprado otro blanco, siempre 90 C (6 C). Todos mis sujetadores son #dar forma *Anita. Nunca estada *delusa.

👨🏾

Marca óptima ya conocida, *eccezzionale encontrarla sobre *Amazon, artículo muy *aprezzato *dall'*utilizzatrice, con óptima *vestibilità, bien *rifinito y *confezionato con óptimo material,

👨🏻‍💼

he tenido un *pò de dificultad a entender que corta coger (en cuánto la "Conduce a las *taglie" presente sobre el *sito devuelve de las medidas que no corresponden a las que se pueden elegir), pero basándome sobre las "*guide" mostradas sobre otros sujetadores al final estoy lograda encontrar aquella justa.

👩🏼‍🔧

óptimo producido ,no es la primera vez que compro esta marca de sujetadores,van *benissimo.hacen bien a las espaldas y a la postura.

👨🏻‍🔧

Y la segunda' vez que compra este artículo y es' como al usual perfecto para un seno abundante y una' solución ideal. La *spallina ancha de un respaldo *confortevole. Te olvide de haberlo adoso porqué contiene sin *stressare los hombros y el *torace.

👩🏾‍🎤

Y bonito' y elegante. Tiene la espalda alta y recoge bien el seno mantiene #dar forma. La junta a todas las mujeres, sobre todo a las que como mí tienen el seno abundante e intenso. Un *accorgimento, por ello particular modelo, *l'*art. 5860, he debido coger #uno corta más. Aparte esto para mí es óptimo.

👩🏿‍💼

Agradable a la vista y cómo adivinar desde las correas un p más ancho de lo habitual, excelente soporte y tela de calidad … ¡para comprar!

👩🏼

Artículo suave, sin cordones para personas alérgicas. Cómo no tenerlo. No para aquellos que buscan sostenes que se ajusten. Un consejo: siempre tome una talla más …

👩🏾‍🏫

Para senos abundantes IDEAL. BOLAS ESTIRADAS Y CONFORT, APOYO PERFECTO Y APTO PARA EL BIEN. ELEGANTE, CÓMO SI NO USAS NADA, LIBERTAD MÁXIMA Te lo recomiendo

👨🏽‍🚀

Bonitísimo artículo. También esto un *po' pequeño, pero estoy dentro. Próxima vez, si no *dimagrisco, se necesita #uno recorta más!


Anita Safina Sujetador sin Aros, Rosa (Mellow Rose 550), 105D (Talla del Fabricante: 90D) para Mujer

👷🏼‍♀️

Desde cuándo he probado los productos *anita no los cambio más tengo un seno muy grueso pero el giro *sottoseno no es hago fatiga a encontrar sujetadores que me sostengan sin hacerme venir mal a las espaldas. Una junta comprar #uno corta más yo compro siempre una *coppa más de la mía

🕵🏿‍♀️

Sujetador de una marca conocida, compré una talla menos que las compras de otras marcas (5) y debo decir que perfecto. Copa muy profunda para pechos grandes, buen soporte y hermosas siluetas. Realza enormemente el decolt. Alto soporte lateral. Hombreras ajustadas pero buen soporte.

👩🏽‍✈️

es de años que uso sólo este modelo de sujetador que para mis formas es perfectas. *spallina ancha para no dejar signos y buen respaldo a pesar de no tenga los *ferretti que a mí dan mucho malestar.

👨🏻‍⚕️

Uno de los pocos sujetadores que logra dar un justo respaldo y una forma aceptable a un seno intenso( puerto la medida octava..). Precio no bajo pero al menos es un sujetador que *seppure sin *ferretto (no lo soporto) de bastante' respaldo y hace asumir a un seno abundante una forma bonita..Aconsejado también para la numerosa gamma de *taglie de *coppa.

👩‍🎨

Excelente producto, desafortunadamente no se adapta bien a la forma del seno, adecuado para escotes altos. Material muy suave y sin aros. Cómodo y carga muy bien el peso.

👩🏽‍🔧

Bonito, cómodo, precio corregido, cómodo también el color, se puede poner bajo tantos tipos de ropas. Bien también el envío.

👨🏼‍🎨

He estado usando este modelo durante años, lo había comprado varias veces en tiendas a un precio más alto. Lo encuentro perfecto para senos grandes, se sostiene bien y no se aprieta. También soporta muchos meses de lavado en la lavadora. Una gran compra

👷🏿

absolutamente cómodo, excelente soporte. atención a la medida, incluso utilizando la tabla oficial de Anita, las mediciones son un poco abundantes entrega como se esperaba

👩🏼‍🍳

Producido óptimo, en cuanto a la corta debo aportar una ligera corrección sobre la próxima compra. Junta *l'compra porque la calidad del producto es muy buena.

👩‍🚀

óptimo producido, lo había adquirido ya en una tienda cerca de casa , pero aquí el ahorro ha estado notable


Anita Maternity 5068, Sujetador de Lactancia Para Mujer, Negro, 95F

👩🏻‍🚒

Estoy muy emocionado, especialmente porque el sujetador no corta nada debajo del pecho. Casi no lo hablo. El material me parece agradable, ligero pero aún muy robusto. Todo se queda donde debería estar. Ya he ordenado un segundo. talla 75 G color beige

👩🏼‍🏫

¡Se ajusta razonablemente bien! La circunferencia inferior del pecho podría ser un poco más estrecha. Krbchen un poco más grande! Pero también tengo el problema con los sostenes normales. Incluso sin las almohadillas para usar super. Desafortunadamente, estos a veces se deslizan un poco hacia adelante y hacia atrás. Pero sin arriba!

💂🏾

Probé muchos sostenes y terminé quedándome con ellos. Encaja muy bien y se sienta cómodamente. Dado que no me gustan los sujetadores sin tirantes, encontrar un sujetador STILL con tirantes que se siente bien y cómodamente es bastante pesado. Además del buen ajuste, la calidad es simplemente excelente. 60 La lana y la secadora no son un problema y, después de casi 1 año, todavía se puede llevar bien y se adapta muy bien.

👨🏿‍🏫

Al principio tuve que usar un sujetador con una correa, para morderme, etc … pero con un busto más grande te sientes mejor con Bgel. Y no me decepcionó, parada perfecta sin cerrar.

🕵🏾‍♀️

Muy bonito sujetador de lactancia. Una deducción estrella para el muy apretado Bgel. Con Krbchen G no deberían sentarse tan cerca en el medio. De lo contrario, realmente topp. Parece a través de no shell a través.

👨🏾‍💼

Extremadamente útil para amamantar. Suave y fácil de usar. A mi esposa le encanta y ha comprado varios.

👨

Estaba un poco desesperado después del nacimiento de nuestro primer hijo, porque después de la inyección de leche, el tamaño de mi miga aumentó a I. En el sitio no había nada y el primer googlen me sorprendió por los precios. Pedí esto por el precio asequible y se adapta muy bien. Se sienta bien, los ganchos de lactancia se mantienen bien y la tela se siente bien. La forma que obtienen las cerdas a través de este sujetador no es mi caso (estoy acostumbrado a tomar sujetadores ), sino que puedo ver mucho más sobre el precio y la sensación de desgaste.

👩🏼‍🍳

¡Un sujetador realmente genial! … solo que si, como yo, necesitas un tamaño muy grande, este sujetador se ajustó de inmediato, fue súper cómodo de usar, queda muy bien … ¡tan perfecto! Estoy muy satisfecho!

👨🏽‍💻

Fit me parece genial (tamaño 80F ). El tejido es muy cómodo de llevar y, en general, el sujetador es muy estable. Así que no me preocupa que la fianza salga rápidamente o que el clip esté roto. He pedido el mismo modelo en negro y eso ha soportado toda la lactancia sin ningún problema. Claro Comprar recomendación!


Anita Sport BH Sujetador Deportivo, Multicolor (Coral/Anthrazit 595), 110E (Talla del Fabricante: 95E) para Mujer

👩🏻‍🚒

Estoy muy satisfecho con el producto. Desde el pedido hasta la entrega, todo fue topi. Feliz de nuevo!

👷🏽

En realidad, tengo 75H, ya que esto no existe, lo probé con 80G, y he aquí, encaja perfectamente. Por extraño que parezca, creo que los SportBH siempre tienen un alcance un poco más estrecho. Tal vez eso se deba al material ligeramente más firme y al hecho de que a menudo tienen 4 ganchos de cierre en lugar de solo 2. De todos modos, el 75 habría sido demasiado apretado para mí.


Anita Sujetador para Mujer, Talla 90D Talla Alemana, Color Negro 001

👩🏿‍⚕️

El producto ya se conoce por pedidos anticipados y, por lo tanto, no es sorprendente. Puede verse como un reabastecimiento, ya que las copias utilizadas anteriormente deben ser reemplazadas.

👩🏿‍💻

El sujetador deportivo se ajusta a lo deseado (85G ), se siente sólido y ha pasado muy bien la prueba HIP y Jogging … lo cual no es tan común con los tamaños grandes. El tamaño es ajustado, pero con un sostén deportivo me parece muy práctico, por lo que nada se resbala. Definitivamente estoy contento y volvería a publicar si el sujetador no se une a mi entrenamiento después de un tiempo.

👨‍🎤

se ajusta como un guante, detiene las correas ajustables y sensacionales y no corta, todo permanece donde está, incluso cuando está cargado de saltos, además, se ve relajado, el alto precio duele, pero simplemente no hay alternativa

👨‍🏫

Exactamente lo que estaba buscando. El sujetador deportivo se mantiene muy bien, el tamaño es correcto. Definitivamente adecuado para correr.

👩🏾‍🌾

Todavía no he encontrado un sostén perfecto para los deportes ecuestres, pero esto se acerca bastante al asunto. Para los senos grandes con mucha inercia, este sujetador mantiene todo en su lugar, creo que incluso se minimizó ópticamente. Cuando suda no se frota y la comida en la miga es muy cómoda de llevar. Me gustaría que las vigas acolchadas continúen trabajando hacia atrás y durante más tiempo, ya que un gran seno se desgasta un poco más abajo. De lo contrario, casi perfecto para mí. Ya he comprado el 2do

👱🏻

pero con algunos inconvenientes: el borde inferior del busto siempre se dobla y, por lo tanto, presiona las costillas. Lamentablemente no es cómodo de llevar. De lo contrario, está súper procesado.

🕵🏽

Se ajusta a lo esperado. Buen ajuste. Forma bien y mantiene todo junto. Bueno para los tamaños muy grandes. Ya mi quinto.

👴🏽

¡Se adapta perfectamente! Muy cómodo y el sujetador (y lo que hay dentro! )Se queda donde ha estado. Visualmente no es muy agradable, pero se trata de funcionalidad aquí. Me gusta comprar de nuevo.

👩🏾‍✈️

Finalmente encontré un buen sujetador deportivo. Se adapta perfectamente Muy buena calidad. Solo puedo recomendarlo y lo compraría una y otra vez.

👩‍💼

He probado algunos sostenes deportivos, pero el 5527 de Anita es el mejor para mí. Pedí otro en un color diferente.

👩🏼‍🏭

Anteriormente tenía un número (95 B )más pequeño, esto era muy estrecho, ahora he ordenado 100 B – se ajusta mejor.


Anita Active Sport BH Dynamix Star Sujetador Deportivo, Mehrfarbig (Peacock/Anthrazit 364), 75G para Mujer

👱🏾‍♀️

Muy buen sujetador! El pecho se ve ópticamente más pequeño, tiene una forma hermosa. Perfecto para actividades deportivas, pero igualmente adecuado para la vida cotidiana. ¡La compra vale la pena! Solo puedo recomendar.

👩🏾‍🎤

Tengo un caballo e incluso con un busto grande, todo está atascado y casi no se mueve al montar. súper

👩‍🚒

El sujetador se ve bien, se ajusta muy bien, no pellizca y se siente cómodo. Me gustaría comprar eso de nuevo.

👩🏼‍🎨

Cumple con mi talla de sujetador normal y se ajusta perfectamente. Mantenga todo en su lugar mientras trota. Me preocupaba que se pusiera mal en la cabeza, pero funciona bien.

👨🏿‍🍳

Un sujetador deportivo muy bueno para cargas más altas. Encaja perfectamente y mantiene todo en su lugar. Él es extremadamente transpirable, uno no logra nada debajo de él.

👨🏻‍🍳

Simplemente el mejor sujetador deportivo del mercado. Se adapta a la perfección a todos los sujetadores deportivos Anita. Guarda todo y no se desliza.

👩‍🏫

La calidad es excelente, cómoda cuando se usa. El sujetador no es apretado, obliga a unopero ya: solo para correr.

👩🏿‍⚕️

excelente en el gran Krbchengre, muy buen agarre en el deporte de baile, la mejor relación calidad-precio, entrega y manejo fueron perfectos, en la lavadora en el ciclo suave para lavar bien

💂🏻‍♀️

Soy fanático de este sujetador deportivo. Lo encuentro cómodo de llevar. Ventaja del soporte extraíble. Como resultado, después de correr, por ejemplo, puede abrirse de manera óptima y discreta debajo de la camisa para correr y quitarse en la parte inferior.

👨🏼‍🏫

La anatomía es muy diferente, pero este sostén deportivo hará las delicias de la mayoría de los usuarios. Tiene un gran ajuste y mantiene todo muy firmemente en su lugar, incluso en deportes intensivos en ejercicio y en el gimnasio, sin tener la sensación de estar en un tanque. Los lados se cortan lo suficientemente alto, la espalda del corredor no es demasiado ancha ni demasiado estrecha, por lo que se garantiza un excelente agarre. Nada se resbala ni se corta. En el área de la miga, provisto de un interior ligeramente rugoso, que es absolutamente cómodo de llevar. Ligeramente perforado en la espalda para un mejor transporte de la transpiración. No puedo decir nada sobre las hebillas ya rotas ; He tenido el sujetador en un color diferente desde hace algún tiempo y me he quitado las hebillas y abrochado las correas a mi longitud adecuada. Todos los detalles están muy bien pensados u200bu200b; incluso un seno más grande encuentra un agarre firme, solo al cierre en la parte posterior debes acostumbrarte. Pero después de un tiempo también te acostumbras. Conclusión: primera opción cuando se trata de deportes, solo mire de vez en cuando para ver si el precio hace una pequeña fluctuación hacia abajo …


Anita Sujetador para Mujer, Talla 90C Talla Alemana, Color Negro 001

👱🏽‍♀️

Entrega rápida, productos impecables, BH es muy bueno para senos grandes. En deportes, por ejemplo, trotar, montar, el sujetador es muy firme y estabiliza el pecho

👩

No hay nada de qué quejarse: sentarse, ponerse en forma y relajarse. Y además, lo mantiene realmente bien. Estoy muy satisfecho Lo pedí en dos tamaños, uno más grande que mi tamaño normal. Entonces tuve que devolver esto. Digo que este sujetador se ajusta al tamaño normal y no tiene que pedirse más grande. La parte de plástico para ajustar las correas en la parte posterior también me presionó y me frotó primero, pero ahora, después de varias veces de lavar, no noto nada más al respecto. Recomendación absoluta!

👨🏽‍🏭

Muy cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo, aunque con un agarre firme. Igualmente adecuado para el deporte y la vida cotidiana. No he encontrado nada mejor!

👩‍🚀

He pedido este sujetador deportivo para mi hija, creo que ha pasado más de un año y lo han lavado muchas veces. Todavía se ve como nuevo y no se ha alimentado en el elástico. Recomendación clara de compra.

👵🏽

Ahora finalmente vine a probar el sujetador deportivo en la práctica. Estoy emocionado Era escéptico sobre el tamaño, pero encaja perfectamente. La mano de obra es genial. Debido a que el portador ligeramente ensanchado no corta nada.

👴🏿

Estoy absolutamente emocionado Se sentó allí al instante, y en el sentido más verdadero de la palabra, cumple sus promesas. Conseguiré algo de eso. Muy recomendable para mujeres con un gran busto que no se atrevieron a hacer deporte. Ha pasado la prueba de salto con gran éxito.

🕵🏻

Ya estaba entusiasmado con este sujetador deportivo cuando desempaqué y me lo probé. Gran diseño, verde fresco, se ve muy deportivo y empuja el cofre, a diferencia de muchos otros sujetadores deportivos, no aplanados. Este entusiasmo también se detuvo en los deportes. Lo llevo a él y a otros. también cuando corro, donde mi gr. 70D también la función de soporte es muy importante. Realmente sostiene todo exactamente como debería ser, no grande arriba y abajo, nada se deslizó. Además, es simplemente cómodo de llevar, sin cortes en los hombros a través de las anchas correas. Incluso con la calidad y la mano de obra, no puedo criticar nada. ¡Espero que haya este sujetador por mucho tiempo, para que pueda comprarme otra vez! Simplemente genial!

👩🏾‍🎤

Adecuado e ideal para deportes exigentes. Todo lo que pertenece. El rendimiento del precio también está bien. ¡ aprobado!


Comparar productos y marcas

anita sujetadores online TOP 0 image 0 produit
Anita Sport-BH Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita image 1 produit
Anita Sport-BH Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pair with coordinating sports pants to complete the set

Air-circulating net back for further temperature regulation.

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

60% Poliéster et 25% Poliamida et 10% Elastano et 5% Algodón

Wide comfort straps and double layered et seamless cups with side support between the net layers.

Ultra lightweight and breathable sports bra with maximum support.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita 5761X-773 Women's Care Ancona Frappé Beige Mastectomy Post Operative Bra de la marque Anita image 0 produit
Anita 5761X-773 Women's Care Ancona Frappé Beige Mastectomy Post Operative Bra de la marque Anita image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pair with the coordinating briefs today.

Complete with power mesh in the back to provide additional support and comfort.

Hand Wash

75% Poliamida et 25% Elastane

Lined cups create a flattering rounded shape and provide a secured fit for your breast form.

Elegant post mastectomy bra adorned in an exclusive floral lace print.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
anita sujetadores online TOP 2 image 0 produit
anita sujetadores online TOP 2 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Pair with the matching brief today.

Ultimate comfort with wide straps with diagonally stabilised shoulder padding.

Hand Wash

50% Poliéster et 39% Poliamida et 11% Elastane

Three-section cups made of a light et airy jacquard and embroidered at the top.

Beautiful wirefree comfort bra with firm support.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
anita sujetadores online TOP 3 image 0 produit
anita sujetadores online TOP 3 image 1 produit
anita sujetadores online TOP 3 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Treat yourself and pair with the matching brief today

Ultimate comfort with wide straps with diagonally stabilised shoulder padding.

Hand Wash

50% Poliéster et 38% Poliamida et 12% Elastane

Three-section cups made of a luxurious light et airy jacquard.

Beautiful wirefree comfort bra with firm support.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Fleur Underwired Nursing Bra Sujetador para Mujer de la marque Anita image 0 produit
Anita Fleur Underwired Nursing Bra Sujetador para Mujer de la marque Anita image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Treat yourself today and pair with the coordinating brief

Three-section cup lined with smooth microfibre in a contrasting colour.

Sujetador

Solo lavado a mano

85% Poliamida et 15% Elastano

Featuring handy nursing clips at each cup to allow for easy breastfeeding.

Pretty and feminine underwired nursing bra adorned in flat et soft floral lace.

💳

Vendedor

El vendedor Mio Destino Lingerie tiene 25 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 68 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Twin Art Sujetador con Aros, Gris (Anthrazit 408), 90B (Talla del Fabricante: 75B) para Mujer de la marque Anita image 0 produit
Anita Twin Art Sujetador con Aros, Gris (Anthrazit 408), 90B (Talla del Fabricante: 75B) para Mujer de la marque Anita image 1 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Love the look? Pair with the coordinating briefs today.

Wide padded straps ensure optimum comfort.

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

70% Poliamida et 30% Elastano

Adorned in a fun abstract print with luxurious sheen.

Beautiful underwired bra with moulded cups.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Sujetador para Mujer de la marque Anita image 0 produit
anita sujetadores online TOP 6 image 1 produit
Anita Sujetador para Mujer de la marque Anita image 2 produit
Anita Sujetador para Mujer de la marque Anita image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pair with the coordinating brief today.

Featuring adjustable straps et with a hook and eye back fastening.

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

50% Poliamida et 25% Poliéster et 10% Elastano et 10% Viscosa et 5% Algodón

Anatomically-shaped underbust band helps to prevent pressure on your stomach.

Stunning wirefree comfort bra with beautiful embroidery to the cups.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Safina, Bragas para Mujer de la marque Anita image 0 produit
Anita Safina, Bragas para Mujer de la marque Anita image 1 produit
anita sujetadores online TOP 7 image 2 produit
anita sujetadores online TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pair with the coordinating brief today.

Featuring adjustable straps et with a hook and eye back fastening.

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

50% Poliamida et 25% Poliéster et 10% Elastano et 10% Viscosa et 5% Algodón

Anatomically-shaped underbust band helps to prevent pressure on your stomach.

Stunning wirefree comfort bra with beautiful embroidery to the cups.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
anita sujetadores online TOP 8 image 0 produit
anita sujetadores online TOP 8 image 1 produit
anita sujetadores online TOP 8 image 2 produit
Anita Safina Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Anita image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pair with the coordinating brief today.

Softly padded support straps et with ultra-flat strap adjusters for the perfect fit.

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

50% Poliamida et 25% Poliéster et 10% Elastano et 10% Viscosa et 5% Algodón

Anatomically-shaped underbust band helps to prevent pressure on your stomach.

Comfortable wirefree support bra with beautiful embroidery to the cups.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
anita sujetadores online TOP 9 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Treat yourself today.

Finished with mesh sides to regulate your body temperature and comfortable padded shoulder straps.

Breathable et fast dry seamless lining.

Hand Wash

70% Poliéster et 15% Elastane et 15% Poliamida

High neckline for all-over support.

Get the support and comfort you need for your workout with this stylish sports bra.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bueno et pero tened en cuenta que aprieta al principio un montón...bueno et aprieta et estuve a...

Es un sujetador estupendo

Muy cómodo la verdad et se lava fácil y seca rápidamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
anita sujetadores online TOP 10 image 0 produit
Anita Maternity Fleur Sujetador de Lactancia para Mujer de la marque Anita-Maternity image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Finished with pretty satin bow centre front.

Braguita

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Normal

75% Poliamida et 25% Elastano

Lined front section sheer lace sides and derriere.

Gorgeous floral lace maternity brief.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
anita sujetadores online TOP 11 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Treat yourself today.

Three section outer cup with support at the sides.

Hand Wash

75% Poliéster et 15% Poliamida et 5% Algodón et 5% Elastane

Tailored comfort straps and breathable mesh back ensure a comfortable fit.

Feel great in this maximum support sports bra.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es el primero que uso de esta marca ni será el último

Muy cómodo et es necesario seguir los consejos y medirse para calcular la talla et si lo haces...

El sujetador es buenisimo para pecho de copa grande et buena sujeción et pero yo tengo que devolver por...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
anita sujetadores online TOP 12 image 0 produit
Anita 5749X-550 Women's Care Safina Mellow Rose Pink Floral Embroidered Mastectomy Full Cup Bra de la marque Anita image 1 produit
anita sujetadores online TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Pair with the coordinating brief today.

Wide adjustable strap and u-back fastening for the perfect fit.

The breast form pockets on each side are a made of a soft et skin friendly cotton jersey.

Hand Wash

50% Poliamida et 30% Poliéster et 10% Elastane et 5% Algodón et 5% Viscosa

Full coverage cups with stretch panels at the neckline and arms for the perfect fit.

Beautiful wirefree mastectomy bra adorned with luxurious floral embroidery.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
anita sujetadores online TOP 13 image 0 produit
Anita 5750X Women's Care Airita Mastectomy Post Operative Bra de la marque Anita image 1 produit
Anita 5750X Women's Care Airita Mastectomy Post Operative Bra de la marque Anita image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Pair with the coordinating briefs today.

Comfort straps adorned with narrow embroidered bands.

Hand Wash

46% Poliamida et 40% Poliéster et 14% Elastane

Three-section cups with breast form pockets on both sides made of soft et stretch fabric.

Beautiful mastectomy bra in a air-permeable jacquard fabric with luxurious glossy spots.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita 5872-462 Women's Comfort Venecia Dusty Grey Floral Non-Wired Comfort Bra de la marque Anita image 0 produit
anita sujetadores online TOP 14 image 1 produit
Anita 5872-462 Women's Comfort Venecia Dusty Grey Floral Non-Wired Comfort Bra de la marque Anita image 2 produit
Anita 5872-462 Women's Comfort Venecia Dusty Grey Floral Non-Wired Comfort Bra de la marque Anita image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Treat yourself and pair with the coordinating briefs today.

Wide adjustable straps are padded for extra support and to relieve pressure on the shoulders.

Hand Wash

82% Poliamida et 18% Elastane

Full coverage stretch cups with firmly lined lower cup for high-level support.

Gorgeous wirefree comfort bra adorned in an opulent diamond print with floral detail.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.