Nuestra selección de sostenes reductores :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 75% Poliamida et 25% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • TERCERA GENERACIÓN - Recientemente renovamos el estilo et material y tallas
  • IDEAL COMO POSTQUIRÚRGICO - controla y da soporte a tu busto et ajustándose perfectamente a tu cuerpo
  • DISEÑO MÁS CÓMODO - Cuenta con cargaderas abullonadas y tres niveles de ajuste
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre de corchete ajustable
  • Laterales anchos de tul
  • Reductor
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a máquina max
  • Detalles composición en descripción.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ENCAJE ELEGANTES - Tiras de encaje (Las tiras del sujetador no son ajustables y no se pueden separar)
  • MALLA TRANSPIRABLES - refuerzan para dar una elevación adicional et lo que nos hace sentir bien sin...
  • ESPALDA ENCANTADOR - Este sujetador tiene bandas laterales extra anchas para reducir el derrame de...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sostenes reductores del mes de julio 2020

  • SUJETADOR MULTIFUNCIONAL: La tecnología PowerSlim de alta resistencia y durabilidad, te da soporte y control, además, cubre tus laterales para disimular los molestos gorditos bajo el brazo. Además, el refuerzo en X elaborado en PowerSlim facilita una mejor postura.
  • COPAS PARA UN EXCELENTE AJUSTE: Siente la comodidad de las copas elaboradas en doble capa de DuraFit. Este brasier sin arco te da excelente cubrimiento y controla el volumen del busto, dándole una forma redondeada natural.
  • DISEÑO MÁS CÓMODO: Cuenta con cargaderas abullonadas y tres niveles de ajuste. Banda ancha bajo el busto, sin arco ni elásticos, que te ayuda a soportar su peso durante todo el día.
  • IDEAL COMO POSTQUIRÚRGICO: controla y da soporte a tu busto, ajustándose perfectamente a tu cuerpo. La abrochadura frontal con 6 broches y 2 niveles de ajuste lo hacen muy fácil de poner e imperceptible bajo la ropa.
  • TERCERA GENERACIÓN: Recientemente renovamos el estilo, material y tallas. No te dejes engañar por imitaciones de baja calidad en Amazon.

TOP 10 de los mejores sostenes reductores ahora :

Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Negro/Blanco 110E

👨🏾‍🏫

Heyo! Compré dos sujetadores diferentes de Yvette. El otro era mínimamente más pequeño de lo esperado, pero este es impecable. Apretar el sujetador se sintió como un suave abrazo, y sentí que mi espalda estaba ligeramente apoyada al mismo tiempo. Actualmente tengo 3 sostenes Yvette y este es mi amor hasta ahora.

👴

El sujetador deportivo se sienta muy bien y es muy cómodo. Puedes ver la cremallera en la parte delantera a través de una pequeña curva en la parte superior, lo que no me molesta.

👩🏻‍💻

¡Los pedidos de 75B (también es mi tamaño), se ajusta muy bien, buena mano de obra y muy importante, las tazas no se deslizan / cambian (también cuando se lavan )!

👨🏻‍🏭

No del todo perfecto, como se esperaba. Pero te acostumbras. La tela es demasiado firme, me hubiera gustado una más suave. Está bien para los deportes. Especialmente después de la cirugía de aumento de senos, como yo, estaba buscando un sostén tan similar. Otro tamaño no me conviene, así que tengo que llevarme bien con esto. Después del lavado, la tela se ha juntado un poco. La calidad no es mala y se puede usar.

👷🏾

Debido a las críticas anteriores, ¡compré el sujetador deportivo de un tamaño más grande y me queda perfecto! Se ha convertido en mi favorito absoluto porque he tocado mi tendón en el hombro y este sujetador gracias a su cremallera no siempre tiene que tirarse de la cabeza.

💂🏾‍♀️

Si había ordenado un número más grande el año pasado, entonces encajaba genial. Agarre perfecto incluso con tamaños grandes. Dado que, gracias a él, ahora algunos kilos están enraizados, lo necesito 2 números más pequeños. Lo comprará de nuevo. El único inconveniente: me hubiera gustado un poco más de color. El blanco y negro es un poco aburrido.

👩🏻‍🎓

Estoy completamente satisfecho con este pedido. El sujetador deportivo proporciona un soporte óptimo y se ve muy atractivo.

👳🏽

Actualmente uno de mis sostenes deportivos favoritos. Encaja muy bien y cumple lo que promete. Tampoco sale a hacer deporte y tengo que hacer movimientos de crossfit en todas las direcciones. Saltar, saltar, correr, gimnasia, pesas, … todo no hay problema. También se ve muy bien, así que lo compré dos veces. Mi consejo es siempre: si el tamaño no se adapta exactamente a usted, más bien pida dos si no está seguro y envíe uno de vuelta. No hay nada más importante en el deporte que un sostén deportivo a juego. Especialmente con senos más grandes que de nuevo es tan importante. Por ahora solo tengo 75D (en este sujetador), pero la multitud siempre tiene que ir a algún lado y necesita un fuerte agarre. ¡Recomendación clara de compra para este hermoso sujetador!


Nike Sport BH Pro Victory Compression, Sujetador deportivo para mujer, Negro (Black/White 010), S

👩🏾‍🔬

Ya tengo el sujetador deportivo en un color diferente y estoy encantado. Realmente me gustan los sujetadores de Nike en el deporte, porque todo me queda bien y no tienes que temer que algo se te escape.

👮

Óptimo ahora ya es el 3^ que compro para correr, óptima *vestibilità y *confort durante la corrida


icyzone Sujetador de Fitness Cruzado de Tirante de Espalda Abierta para Mujer (L, Negro)

👦🏻

Un poco apretado en mi tamaño habitual, pero no hay nada malo con el SPrt (que es el punto). ¡El material es muy cómodo y el color es súper hermoso!

👨‍🌾

Súper cómodo, mi sostén deportivo favorito que también tuvo que servir espontáneamente como bikini.

👱🏻

Tengo 174 cm, esbelta y, finalmente, después de una larga búsqueda, encontré un sostén deportivo que también se encuentra en A y aún no restringe la caja torácica. Las correas también se ajustan a la longitud y la mano de obra y no se deslizan sobre los hombros.

👨🏽‍💼

De acuerdo con la tabla de tallas, debería haber pedido una talla L con N Krbchen. Realmente pedí una M y se ajusta perfectamente. Hermosa tela, color como se muestra. Probablemente pediré un sostén deportivo pronto.

💂🏾‍♀️

Soy reacio a pedir ropa de Amazon, ¡pero aquí estoy increíblemente satisfecho! ¡El color es exactamente como en la imagen y el sujetador deportivo se adhiere a él como una segunda piel! La tela es muy suave, pero mantiene todo en su lugar y no se desliza. Además, ¡la parte posterior del sujetador es realmente maravillosa! Recomendación de compra absoluta, estoy más que entusiasmado y la relación calidad-precio es inmejorable.

💂🏼

¡Excelente relación calidad-precio! El sujetador es realmente hermoso y tiene una buena calidad. El sujetador es medio apretado y es ideal para escalar, boulder, ciclismo y entrenamiento con pesas. Pero para correr o correr, elegiría un sostén deportivo más firme.

🕵️

Para mí, necesito acostumbrarme, ¡porque no los uso a menudo! Pero por lo que puedo decir, todo está bien.

👩🏿‍💼

Envío rápido, hermosos colores, cómodo de llevar. Téngalo en varios colores. Incluso con esfuerzo atlético, nada corta el aire, nada se ajusta y nada se tambalea :).

👩‍✈️

Sportbustier, súper elegante y cómodo, mantiene lo que promete la descripción, se sienta perfectamente

👩🏿‍🎤

Tengo 75B y ordené este sujetador deportivo súper bonito en M. Es incluso más flojo, lo que no me molesta mucho. Si se necesita mucho apoyo, el sujetador debe quedar bien ajustado. La tela también es muy cómoda de usar y no apesta a desempacar la química. Simplemente perfecto muy lindo ¡Definitivamente lo recomiendo!

👦🏼

El material se siente como bikinis. El sujetador tiene doble capa en la parte delantera y todavía tiene relleno extraíble. La calidad esta bien. Gre M encaja muy bien en mi 85B. No haría trotar y saltar la cuerda, eso no es suficiente para sostenerlo. Pero es bueno para todo lo demás: se sienta bien y no pellizca en ningún lado.


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Negro (D/F)/XX Large

👩🏽‍🔧

Peso: 92 g Tamaño: 85B Pro: – Muy ligero – Sin olor desagradable – Costuras procesadas limpias – Material muy suave y cómodo – Tirantes anchos y resistentes cruzados en la parte posterior – Estabilizante, apretado pero no constrictivo Banda para el pecho – Las áreas de la espalda y el pecho están cubiertas con una red que proporciona mucho aire – Ajuste cómodo – No se raya – Sujeción firme – Lavable a 30C Neutro: – El gancho de seguridad en la banda debajo del pecho permite El sujetador se tira sobre la cabeza más fácilmente, pero solo se puede cerrar razonablemente. Conclusión: El sostén deportivo es un poco más cómodo de llevar, pero ofrece una gran comodidad de uso. copia de revisión gratuita ~ ~ Palabras de cierre ~ ~ Si le gusta mi revisión, me gustaría que haga clic en Sí. Gracias – )

👨🏿‍🎤

El artículo encaja muy bien. El agarre es óptimo incluso al trotar (a 75A ). Creo que es genial que las copas estén preformadas, pero no demasiado acolchadas. He pedido dos sostenes deportivos de este fabricante, estoy satisfecho con ambos. Pero cuidado! Los artículos provienen de China, desafortunadamente no sé nada sobre el Rcksendemodalitten.

👩🏽‍🔬

Muy comodo. El diseño es muy práctico, limpio y elegante. Me gusta especialmente el relleno en los extremos de la cremallera. Se siente bien mientras hace ejercicio. Me encanta el empaque, por lo que vino con una pequeña cinta métrica.

👨🏼‍🔬

Este sujetador deportivo se ajusta perfectamente y cumple su propósito. Los tamaños especificados son consistentes. Con la M para un tamaño de busto de 75F (especificación máxima del fabricante ), el sujetador queda tenso, lo que, sin embargo, corresponde a su uso como sujetador deportivo. Estoy particularmente impresionado con la cremallera, que cierra mejor que un sostén deportivo de Hunkemller a un precio majestuoso. También puede cerrar el sujetador en la parte posterior, dependiendo de cómo se lleve mejor. Estoy muy satisfecho!

💂🏾‍♀️

Compré este sujetador deportivo para mi curso de recuperación. Realmente me agrada mucho. Sin embargo, para deportes, entre otras cosas como trotar, no lo usaría. Ya que creo que el sostén deportivo no es lo suficientemente compatible.

👨🏼‍🏫

Tengo varios sostenes deportivos de Yvette, ¡pero este es el mejor hasta ahora! Lo obtienes sin ningún problema, mantiene todo tenso en el cuerpo y casi podía pararme y mis Tatas no se caerían. Me encantan estos sostenes y solo puedo recomendarlos a cualquier persona, ¡especialmente si tienes un poco más de busto!


Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco (White/Silver), 100F (85F EU)

👨‍🔬

Estos son, de lejos, los mejores sostenes deportivos. También son excelentes para cerdo de mayor tamaño. También son muy portátiles en la vida cotidiana, dejo el gancho abierto para cruzar y aún se mantiene genial. Téngalo ahora en 4 colores y estoy emocionado cada vez que lo uso. Lo he recomendado repetidamente y todos están muy satisfechos.

👨‍⚕️

El sujetador es muy firme, pero no se rompe al mismo tiempo y también es muy cómodo de usar en la vida cotidiana. La respiración se cae fácilmente durante el ejercicio y no se dificulta. También al trotar y saltar, el sujetador asegura una estabilidad agradable y brinda una sensación segura y buena. El lavado tampoco es un problema, solo se debe optimizar la apariencia visual del sujetador cuando se usa. En general, es un gran producto, para mí el mejor sujetador deportivo del mercado. He probado muchos otros sostenes deportivos durante muchos años, pero nadie realmente me convenció. Por eso estoy muy agradecido de haber encontrado este modelo.

💂🏽‍♀️

El tamaño se ajusta perfectamente, se ajusta perfectamente y se ajusta firmemente alrededor del cofre. Mantiene lo que la compañía ha prometido, mantiene todo junto para correr / correr Sprintten saltando adecuadamente, no se mueve nada, solo una deficiencia para mí, se puede poner lujosamente en el cierre superior del bikini, ¿es algo genial? Es difícil abrirlo o cerrarlo, así que siempre lo pongo sobre mi cabeza, desafortunadamente solo 4 estrellas de cinco.

👨🏻‍🚒

El mejor sujetador deportivo para corredores. Súper asiento, excelente agarre, todo fue genial. Ya no compro otro.

👨🏼‍✈️

Sin muchas palabras, el sostén deportivo perfecto para correr, escalar y mucho más. Tengo muchos, pero este es el único, incluso con movimientos fuertes, todo está allí, donde debería estar. Yo mismo tenía este gran pecho y a menudo me costaba el dolor en los deportes. Ajuste incluso con más busto de tamaño óptimo. Para el asiento, sí, ese sostén deportivo está apretado. ¡Y eso tiene que ser así! Sin exfoliación Absorción perfecta de la transpiración y absolutamente sin problemas al lavar y secar. Recomendación clara.

👩‍⚕️

Pedido para montar y absolutamente bien. Sin embargo, queda por ver si la banda sólida debajo del cofre se desgastará.

👩🏽‍🔬

Compré el producto por segunda vez. En mi opinión, es imbatible en el tema de Halt. Las primeras veces es casi incómodamente apretado cuando se usa, pero en el cuerpo se ensancha aún siendo mínimo. Incluso cuando trotar todo encaja perfectamente, solo puedo recomendarlo.


Sykooria Sujetador Deportivo para Mujer, Acolchado, Sujetador sin Aros, Tirantes de Espaguetis, Espalda Cruzada, Sujetador Push up Schwarz+Rosa+Rot S

👩🏻‍⚕️

El sueño de una blusa deportiva y el precio es perfecto, nada se tambalea ni se tambalea. Siempre cuelgue entre el tamaño S / M, 36/38. M es relativamente apretado pero cabe.

👧🏿

Compré el SportBH para deportes y ocio. El sujetador tiene una tela increíblemente cómoda que es genial para usar y es absolutamente llamativo. ¡El color es genial! Definitivamente me pondrá en un color diferente.

👩🏿‍🏫

Llevo 80 C Bhgre y ordené M. Eso encaja perfectamente. El material se siente muy bien, no se aprieta y se siente bien. Úselo en el gimnasio y Zumbakurs. También se ve muy bien. Me ordenará en otros colores.

💂🏽

Durante mucho tiempo busqué un sostén deportivo a juego y finalmente encontré uno que no tiene rasguños, etc. El color es como la imagen … es muy elástico y se adapta al cuerpo. No se aferra a él. No se detiene debajo del pecho, sino que continúa un poco para que no se frote, etc. Es cómodo de llevar. Feliz de nuevo.

👨🏼‍🏭

El sujetador fue entregado al día siguiente, súper rápido. El color es exactamente como se muestra en la imagen. La tela es suave. Incluso la goma que lleva el sujetador no pellizca. En el primer lavado, no se nota ninguna diferencia (color / desgaste conforme ). Creo que es visualmente muy hermoso y solo puedo recomendarlo.

👨🏾‍💻

El sujetador vino en un paquete simple de Amazon. Y huele ligeramente en el primer desempaque, pero no penetra en la química. Después del primer lavado, el ligero olor se ha ido. Compré el sostén para mi hija, ella va al grado 12 y usa xs / s normales. El sujetador le queda bien, no queda demasiado suelto y se adapta al cuerpo. Empuja el seno fácilmente sin aplicar. Se estabiliza y proporciona la sujeción necesaria durante el deporte. El sujetador es de buena calidad y se ve bien hecho. La tela es muy suave, no se raya ni pellizca. El color corresponde exactamente a la imagen y aún no se ha borrado. Debido al corte, puede usar el sujetador incluso en días cálidos sin camisa. El es opaco. A mi hija le gusta usar el sostén, así que me gusta recomendarlo.

👨🏾‍💼

El color es realmente genial. La parte superior está bien hecha y el material se siente muy cómodo. Se adapta bien y estoy ansioso por finalmente ponerlo a trabajar.

👴🏿

Pedí este sujetador deportivo porque me gusta mucho el estilo y no se parece a los otros sujetadores deportivos. Llegó en un embalaje simple y no olía a productos químicos, lo cual es muy importante para mí, especialmente la ropa interior. Además, el sujetador se ve de buena calidad y se ve bien hecho. Me gusta especialmente que el sujetador también empuje el busto, lo cual rara vez es el caso de los sujetadores deportivos. Se estabiliza muy bien y proporciona el agarre que necesita durante los deportes. El sujetador era un poco apretado para mí, generalmente uso 70 B, y pedí la talla S. Entré, pero muy difícil, así que se lo di a mi sobrina hoy. Creo que este sujetador es excelente y cómodo para actividades deportivas, pero también puedes usarlo con la conciencia tranquila, ¡porque las correas cruzadas en la espalda hacen que se vea realmente elegante!


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Negro (D/F) Medium

👨🏻‍🎨

Sentado genial, pero después de muchos cargando salió un arco de metal. El vendedor es muy cooperativo en la resolución de problemas. Solución inmediata ofrecida. Clase!

👳🏼‍♀️

La relación calidad-precio es inmejorable. Tienes que acostumbrarte al bloqueo adicional, pero funciona. Definitivamente ordenaré este sujetador nuevamente.

👨🏼‍✈️

Sujetador súper deportivo! Creo que es genial, se adapta bien y el material es firme. Acabo de reordenar, espero que dure mucho tiempo.

👳🏾‍♀️

Pedí varios artículos de esta marca para elegir. El color y el corte son muy hermosos. Desafortunadamente, la sustancia es bastante delgada. Es por eso que envié el set de vuelta. Anexo : Según el vendedor, la tela es un poco más delgada, ya que debería ser un conjunto para el verano.

👩🏾‍🚒

El conjunto está en muy buen estado. Los pantalones están hechos de un material muy sólido y se siente muy cómodo. El tamaño está cayendo como se esperaba. Desafortunadamente, la pretina se quita del sujetador deportivo cuando se usa. Como no duele, no me molesta, ya que siempre uso una camisa sobre el sujetador.


Comparar productos y marcas

sostenes reductores TOP 0 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes reductores TOP 1 image 0 produit
sostenes reductores TOP 1 image 1 produit
Selene Sujetador Estela de la marque Selene image 2 produit
sostenes reductores TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

75% Poliamida et 25% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado que no tiene costuras ni aro et su color y su suavidad

Es comodo y hace una forma bonita del busto

Es un sujetador que había comprado anteriormente y repito et es cómodo y al no tener aros ni...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes reductores TOP 2 image 0 produit
sostenes reductores TOP 2 image 1 produit
sostenes reductores TOP 2 image 2 produit
sostenes reductores TOP 2 image 3 produit
sostenes reductores TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TERCERA GENERACIÓN - Recientemente renovamos el estilo et material y tallas

IDEAL COMO POSTQUIRÚRGICO - controla y da soporte a tu busto et ajustándose perfectamente a tu cuerpo

DISEÑO MÁS CÓMODO - Cuenta con cargaderas abullonadas y tres niveles de ajuste

Lavado a mano

90% Poliamida et 10% Elastano

COPAS PARA UN EXCELENTE AJUSTE - Siente la comodidad de las copas elaboradas en doble capa de DuraFit

SUJETADOR MULTIFUNCIONAL - La tecnología PowerSlim de alta resistencia y durabilidad et te da soporte...

💳

Vendedor

El comerciante Leonisa ES tiene 53 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodisimo et y para que yo diga eso de un sujetador

Leonisa es una marca maravillosa y este sujetador lo es aún mas et me encanta lo cómodo que es y...

Producto recomendable et es muy cómodo et pero no hace la función que esperaba de mantenerme derecha...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sostenes reductores TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable

Laterales anchos de tul

Reductor

Lavar a máquina max

83% Poliamida et 17% Elastano

Tirantes anchos con detalles bordados

Copas con delicado encaje floral

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que ya puse mi opinión et porque esta marca siempre me ha dado muy buen resultado et pero con los...

Es bonito y de buena calidad pero el tallaje de copa es más grande de lo que esperaba

No es de los sujetadores reductores que mejor sientan...no reduce mucho.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes reductores TOP 4 image 0 produit
Naturana - Sujetador Reductor Copa C Mujer de la marque Naturana image 1 produit
Naturana - Sujetador Reductor Copa C Mujer de la marque Naturana image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina max

Detalles composición en descripción.

💳

Vendedor

El distribuidor CORSETERIA MAGDA tiene 58 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo esperado et el producto es de calidad y el envío llego correctamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Intimate Portal Mujer Danielle Sujetador con Bolsillos, Cómodo Sujetador sin Aros de la marque Intimate-Portal image 0 produit
sostenes reductores TOP 5 image 1 produit
Intimate Portal Mujer Danielle Sujetador con Bolsillos, Cómodo Sujetador sin Aros de la marque Intimate-Portal image 2 produit
Intimate Portal Mujer Danielle Sujetador con Bolsillos, Cómodo Sujetador sin Aros de la marque Intimate-Portal image 3 produit
sostenes reductores TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ENCAJE ELEGANTES - Tiras de encaje (Las tiras del sujetador no son ajustables y no se pueden separar)

MALLA TRANSPIRABLES - refuerzan para dar una elevación adicional et lo que nos hace sentir bien sin...

ESPALDA ENCANTADOR - Este sujetador tiene bandas laterales extra anchas para reducir el derrame de...

Nylon/Elastano

SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno et la forma de seno que...

SUJETADOR SIN AROS - Cuidadosamente estructure para dar forma y levantar sin aros.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo y elegantes

Siempre me da corte comprar este tipo de cosas et pero la verdad es que se ajusta perfectamente y por...

Es más pequeño es de medio pecho y la prótesis no cabe bien no e quedado satisfecha lo he...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes reductores TOP 6 image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sostenes reductores TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas

Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores

93% Poliamida et 7% Elastano

Con aros para dar excelente soporte

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómo un guante

Me gusta

Me lo compré en 115E et que es mi talla habitual et y me queda bastante bien et pero creo que de copas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes reductores TOP 7 image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sostenes reductores TOP 7 image 2 produit
sostenes reductores TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elaborada con lujoso encaje

Disfruta de excelente modelación y total comodidad

Tirantes anchos para un mayor soporte

54% Poliéster et 46% Algodón

Abrochadura delantera con dos opciones de ajuste que facilita el uso de la prenda

Copas completas para un mayor cubrimiento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que es la primera vez que compro un sujetador sin aros en muchísimo tiempo. En principio et lo...

Muy cómodo por los tirantes anchos que dan mas sujeción . Demasiados corchetes para abrochar y un...

Evidentemente no era para mi

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 0 produit
sostenes reductores TOP 8 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 156 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes reductores TOP 9 image 0 produit
Intimate Portal Mujer Elegante Sujetador para Diario - Sujetador con Bolsillo y Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 1 produit
sostenes reductores TOP 9 image 2 produit
Intimate Portal Mujer Elegante Sujetador para Diario - Sujetador con Bolsillo y Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 3 produit
Intimate Portal Mujer Elegante Sujetador para Diario - Sujetador con Bolsillo y Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla B o C

USOS DEL SUJETADOR - para el uso diario et para dormir et y también viene perfecto para usarlo durante...

ESPALDA LISA Y ENCANTADOR - Sujetador con espalda en V de encaje de alta calidad que ofrecen la...

Cobertura total

Nylon/Elastano/Algodón

SUJETADOR CON BOLSILLOS - bolsillos interiores para sostener el relleno con un par de almohadillas...

SUJETADOR CON COBERTURA COMPLETA SIN ARO - Proporciona un soporte suave y sin presión.

💳

Vendedor

El vendedor Intimate Portal UK tiene 22 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para mí et pero al pedirlo miré mal la tabla de tallas y pedí una demasiado pequeña...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Intimate Portal Mujer Ange Sujetador de Encaje con Bolsillos, Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 0 produit
sostenes reductores TOP 10 image 1 produit
Intimate Portal Mujer Ange Sujetador de Encaje con Bolsillos, Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 2 produit
Intimate Portal Mujer Ange Sujetador de Encaje con Bolsillos, Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 3 produit
Intimate Portal Mujer Ange Sujetador de Encaje con Bolsillos, Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla A o B - si tu talla es C et elige una talla más

CORREAS ANCHAS DE HOMBRO - Las tiras del sujetador no son ajustables y no se pueden separar.

CAMISETA DISCRETA - El encaje delicado y suave pasa inadvertido debajo de la ropa.

Nylon/Elastano

SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno

SIN LÍNEAS DE SUJETADOR - Los sujetadores camiseta te ofrecen la posibilidad de tener la espalda...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi madre tiene hecha una mastectomía et la prótesis se ajusta sin problema al sujetador( las...

Me ha gustado desde el principio por lo cómodo que es

Son bonitos cómodos y ajustan perfectamente.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes reductores TOP 11 image 0 produit
sostenes reductores TOP 11 image 1 produit
sostenes reductores TOP 11 image 2 produit
Intimate Portal Mujer Venetia Sujetador de Encaje sin Aros, Bralette con Bolsillos, para el Uso Diario o Post-Quirúrgica de la marque Intimate-Portal image 3 produit
Intimate Portal Mujer Venetia Sujetador de Encaje sin Aros, Bralette con Bolsillos, para el Uso Diario o Post-Quirúrgica de la marque Intimate-Portal image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla A o B - si tu talla es C et elige una talla más

ESPALDA ENCANTADOR - Los sujetadores camiseta te ofrecen la posibilidad de tener la espalda lisa y...

SOPORTE SUAVE - Elegante sujetador sin aro con escote en V de encaje de alta calidad que proporciona...

Nylon/Elastano et Forro Interior - Algodón

SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno con un par de almohadillas...

ENTUSIASTA DEL ENCAJE - Sujetador de encaje sin aros et muy elástico y con de copa de algodón suave.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sostenes reductores TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Lace Spotlight W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sostenes reductores TOP 13 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera cómoda y ancha de malla y encaje

Tirantes cómodos y anchos de longitud ajustable con escote en U para una sujeción óptima

Wired

Solo lavado a mano

57% Poliamida et 23% Poliéster et 20% Elastano

Copas con tejido de refuerzo con encaje y delicado tul por encima

Copas sin relleno con aros moldeadores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes reductores TOP 14 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje con Aros sin Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje con Aros sin Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje con Aros sin Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetadores tallas grandes

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

88% Poliamida et 12% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.