Nuestra selección de sostenes para vestidos sin espalda :

Especificaciones
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 3 unids sostenes de lactancia + 3 unids sujetadores de sujetador extra a...
  • ACCESO A MANO - clips de enfermería discretos et con acceso con una sola mano
  • TELA BLANDA-SUAVE - No hay tazas de alambre que caigan completamente del pecho
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...
  • MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  •  Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire
  • Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño saludable et material transpirable cómodo de alta calidad et inalámbrico et sin presión et piel...
  • Suitable for deep V dress et Backless Clothes et Off-the-shoulder outfit etc.various occasions
  • Transpirable et absorbente et doble Tres pechos et cómoda y duradera antideslizante
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...
  • Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...
  • Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sostenes para vestidos sin espalda del mes de julio 2020

  • ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico, extremadamente pegajosa y amigable con la piel, no necesita empujar con frecuencia o preocuparse de que se caerá, muy cómodo, wil no causa alergia a la piel.
  • DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero, dar apoyo a sus bustos más llenos, les impide flacidez, añadir un tamaño a su línea de busto natural, le dan una hermosa profunda V profunda clivage.Front clip de cierre, super fácil de poner y quitar. Muchos tamaños disponibles, caben sus pechos perfectamente, pasan un minuto para leer nuestra tarjeta del tamaño, compran mucho conveniente.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC, guardan lejos de la vergüenza cuando usted viste los trajes de baño u otros juegos. Opción perfecta para los trajes de baño, halter backless, vestidos de noche sin tirantes y sin respaldo, vestidos de noche, vestidos del bajo-cuello. Conveniente para la boda, baile de fin de curso, cena, partido, vacaciones, actividades del club o cualesquiera otras ocasiones formales y ocasionales.
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda, no queda huella en la piel. Usted puede usar lo que quiere, decir adiós a la vergüenza y disfrutar de un buen momento.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar, quitar y limpiar. Simplemente limpie con agua tibia y luego seque al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenera por sí mismo. ATENCIÓN: NO LIMPIE CON EL ALCOHOL. NO USE UN CEPILLO O CUALQUIER OBJETO SIMILAR. NO UTILICE NINGÚN HIDRATANTE, de lo contrario, puede causar daños permanentes al adhesivo.

TOP 10 de los mejores sostenes para vestidos sin espalda ahora :

Vivisence Eve 1012 Sujetador Push Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros Hecho En La UE, Beige,90B

👷🏿

Entrega súper rápida y empaque noble. Desafortunadamente, he confiado en las críticas de otros debido a Krbchengre y no he medido. B Krbchen habría sido suficiente para mí, es demasiado grande pero todavía funciona. La forma es un poco extraña pero está bien. Él es genial para mi vestido sin respaldo.

👩🏽‍🚀

Gran sujetador! Ponlo en una corbata. Como tengo un bebé y sigo en silencio, no podría usar el vestido sin sostén. Las migas son un poco pequeñas, pero todavía me queda bien para mi tamaño (quité las inserciones push-up ). Sin embargo, la parte transparente es un poco corta para imprimir (por lo que había visto el sujetador usted mismo), por lo que necesitaría usar el sujetador sin tiras para ocultarlo. ¡Me sorprendió muy positivamente que el sujetador fuera realmente bueno incluso sin el portador! ¿Compraría nuevamente de inmediato?

👩🏼‍🌾

Una gran alternativa para las mujeres que tienen senos grandes y solo quieren usar hombros y espalda. Usualmente uso 70/75 E, pero en este caso deberías pedir un número mayor (75F en mi caso). El segundo orden luego encaja y ya ha superado algunas noches con amigos.

👨🏼‍🚒

Era un poco demasiado grande en el pecho, pero no lo viste debajo del vestido de novia. Me alegré de haber encontrado un sujetador donde, a excepción de las copas, todo era de Silkon.

👧

Entrega rápida, el sujetador es exactamente como se muestra en la imagen, se ajusta perfectamente (siempre con 75B, también aquí, cómodo de llevar

👨🏻‍🏫

Llegó rápido y bien embalado. Se ve exactamente como en la imagen y estoy realmente muy satisfecho, pero pedí mi Krbchengre normal y él se sienta un poco suelto. Un número más pequeño hubiera sido mejor. Sin embargo, cómodo de llevar y lo recomiendo.

👩‍🚀

Bra es como se esperaba. Se adapta exactamente La parte transparente comienza debajo de los brazos, por lo que no puede ver el sujetador cuando usa vestidos sin espalda.

🕵🏿

Me puse el sostén en un vestido sin espalda. Para usar de vez en cuando a un sostén estupendo, pero para el sostén diario no es lo suficientemente bueno para mí.

👩‍🔬

Solo fue crítico debido a la forma, pero se sienta bien. Lástima que no puedas ajustar el sujetador, deberías perder o aumentar.


Seenew Sujetador básico para Mujer Beige Copa C

👩🏾‍🍳

Este sujetador es del tamaño correcto. Muy pegajoso Se puede usar varias veces. Bueno para ropa en ropa interior invisible.

👩🏽‍🚒

El sujetador se mantiene muy bien. Incluso a altas temperaturas, puede usarlo durante más tiempo. Además, es muy fácil de colocar y crea una forma hermosa.

👷🏻‍♀️

Compré este sujetador sin tirantes para combinar con mi vestido de noche. El sujetador funciona muy bien con el vestido. El sujetador también se mantiene muy estable en el cuerpo. El color y el diseño se ven realmente bonitos. La entrega también es muy rápida.

👩🏽‍🏫

Fui invitado a la boda de mi novia. Mi novia nos ha proporcionado ropa adecuada. El vestido estaba libre de hombros y espalda. Se veía genial, pero desafortunadamente no tenía sujetador a juego. Es por eso que eché un vistazo y encontré mi camino aquí. Elegí el tamaño de acuerdo con la tabla y me queda muy bien. El sujetador es cómodo y apenas lo notas.

👨🏿‍🎨

Compro este sujetador para mi novia. Ella está muy satisfecha con este estilo. Tiene un buen calce y es cómodo de llevar. El material es suave y muy amable con la piel, no se siente pesado.

👨🏻‍🏭

Realmente me gusta este See New Strapless Bra. El cofre se mantiene realmente bien, porque los lados incluso se fortalecen lateralmente.

🕵🏽‍♀️

Muy buen producto, exactamente lo que quiero. El material es muy bueno y muy cómodo. El diseño es muy bueno y se adapta bien. Embalado, entregado rápidamente, muy satisfecho!

👷🏼‍♀️

Los pedí el sábado y el lunes ya estaba allí, ¡la entrega fue muy rápida! B ordena y se adapta perfectamente. Se pega muy bien y cuando te quitas no duele, ayer me puse el sostén, fue muy cómodo. Estoy muy feliz con eso.

👳🏿

El pedido, el envío y la entrega se realizaron según lo esperado. (Tenga en cuenta al realizar el pedido que el envío tarda un poco más de tiempo). Después de leer las reseñas, no estaba seguro de si el sujetador estaba conmigo. Estoy usando 80C, el sujetador fue genial y me dio una sensación de seguridad. Además, el pegamento en el costado no era demasiado largo, por lo que no se podía ver un sujetador en mi vestido sin respaldo. Muy bien, ordenaría nuevamente.

👨🏻‍🎨

Este sujetador es muy adecuado para un vestido de fiesta. No tiene vigas y no patina. Hay dos alas que pueden adherirse a la piel. Es fácil de poner y quitar. El efecto push-up también es hermoso. El material es suave y cómodo. Se lo recomendaré a otros amigos que lo necesiten.


IRIS & LILLY Multiway Sujetador con Push up, Negro Black), 85B (Talla del fabricante: 32B)

👷🏽

pero desafortunadamente las copas no me quedan bien, la banda debajo del busto se sienta como se esperaba. He pedido el sujetador extra en dos tamaños de copa con la esperanza de que uno quepa entonces … desafortunadamente A es demasiado pequeño y B (mi propio tamaño) demasiado grande. Si tienes la suerte de colocar las copas, entonces sin duda es un buen sujetador.


Sujetador Push Up, 2 Unidades, Sujetador Invisible, Color Negro y Blanco, sin Tirantes, Adhesivo sin Tirantes de Silicona Beige A

👵

Compré el producto por recomendación de un amigo. He estado buscando un sujetador sin tirantes durante mucho tiempo y me da una sensación segura. Este sujetador hace un bonito seno y se sostiene. ¡Gran producto! por el precio realmente superior.

👳🏽

Muy buena calidad: se adhiere bien a la piel y se siente muy agradable. Desde el exterior es una tela muy suave y el hombre no se da cuenta de que tiene un sujetador, pero aún así el efecto de flexión está presente. Compra el sujetador de nuevo. Estoy satisfecho

👨🏻‍🔧

Fácil de usar para vestidos de fiesta con cuello abierto. Me siento cómodo y no tengo problemas para manejar mi vestido. Suave para usar y muy ligero.

👩🏼‍🚀

Super klebefunktion y se mantiene muy largo. Finalmente use ropa sin ver el sostén. Se sienta muy bien y es cómodo de llevar. Reutilizable varias veces y un hermoso material. Lo compraría una y otra vez, porque muestra una buena forma y mantiene todo en su lugar.

👨🏿‍💼

El envío fue súper rápido. También es genial que el paquete consta de dos (especialmente colores comunes). El sujetador tiene un adhesivo fuerte y, por lo tanto, una sujeción fuerte, sin embargo, no hace daño quitarlo. Inicialmente tenía dudas sobre mi perforación, pero dado que es precisamente esta área de pegamento la que falta, no hay dolor en quitarme el sujetador. Incluso con mi Krbchen Gre D, mantiene bien el caldo. Muy recomendable.

👨🏾‍⚕️

En sí mismo, un buen producto, casi invisible, pero no apto para el verano. De lo contrario, bombardea y hace lo que debería.

👨🏿‍🔬

No me puedo quejar, se pega muy bien, se siente muy cómodo y se ven bien. Plus una entrega rápida.

👷🏾

Entonces él hace lo que ha hecho, tienes que probar algo hasta que se siente perfectamente. Pero todos tienen que descubrirlo por sí mismos. Es cómodo de llevar, no sudes debajo y lo compraría una y otra vez.

👩🏿‍🏭

Lamentablemente, no puedo decir mucho porque mi novia se puso el sujetador. Pero no tengo quejas, así que debe ser bueno.

👨🏼‍🌾

Pedí el sujetador push para mi novia porque ella dice que con algo de ropa no puedes usar un sujetador normal porque puedes verlo. Por eso estas portadoras porque no puedes verlas. Una vez es uno en negro y uno en marrón claro. Ambos se ven muy hermosos. El Push Bra se aferra super en el escote.

👨🏻‍✈️

El sujetador viene exactamente en el tamaño correcto, está bien procesado y no tiene olor químico desagradable. El sujetador se adhiere muy bien a la piel y se puede quitar sin dolor. La solución perfecta para vestidos o blusas sin tirantes.


BUOCEANS Sujetador Adhesivo Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable

👨🏼‍🌾

El sujetador le ha comprado a mi esposa, dice, en realidad se sostiene muy bien, solo si sudas los costados no son tan buenos.

👷🏿

El sujetador adhesivo es bueno para un vestido sin tirantes y sin espalda. Es casi transparente y le queda bien.

👮

Ahora finalmente puedo usar ropa sin que veas inmediatamente mi sostén por detrás. Se ajusta muy bien y apenas se nota. Solo puedo recomendar eso.

👨🏽‍✈️

En realidad era bastante escéptico sobre el sujetador. Pero se ha demostrado que el sujetador es un gran compañero para las mejores tapas y tops. El pegamento se mantiene realmente bien si no te cremas ni nada más. Apenas se aleja, eso fue lo único que le dolió un poco. Estoy satisfecho

💂🏾

Lo compré para mis vestidos de fiesta. Los vestidos tienen hombros fríos y este sujetador me pareció tan cómodo y elegante. La calidad es realmente buena. El gel se adhiere a su piel y la mantiene firmemente. Muy seguro y flexible de usar.

👨🏾‍🚀

En el verano a menudo uso vestidos sin tirantes. Al mismo tiempo, los portadores de los sostenes normales siempre me han molestado porque son visibles. Es por eso que quería probar un sostén tan adhesivo. Se adhiere increíblemente bien y se sostiene firmemente de una manera agradable. Incluso puede dar forma al escote por los cordones en el frente, más o menos flexiones. El material también se siente muy cómodo, como una segunda piel sin resbalar. Estoy satisfecho

👳🏼‍♀️

Pedí el sujetador para un vestido sin tirantes y se veía genial. Se adapta perfectamente, no se disuelve y puede usarse una y otra vez.

👴🏿

Siempre tengo un gran problema con mis vestidos de verano, pero cuando compré el demi-sujetador sin tirantes para damas (pegajoso B ‘) estoy muy satisfecho con eso. El sujetador invisible para mujer es absolutamente perfecto para vestidos de novia, trajes de corte bajo, fiesta de graduación y vestidos de fiesta o cualquier vestido de noche formal, es la mejor opción para sesiones de fotos y momentos de alfombra roja. Diferentes vasos disponibles Limpie cuidadosamente su sostén después de cada uso para eliminar la piel del cuerpo y otros respaldos. NO lave en la máquina ni seque. Sostenga una copa de sujetador en la palma de su mano, humedezca el pegamento con agua tibia y luego agregue un poco de jabón suave. No use la uña. NO LIMPIE con alcohol, lejía o soluciones de limpieza. Solo jabón suave. Al final estoy satisfecho y lo recomiendo a todos.


Vivisence Sujetador Push Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Beige,90D

👩🏻‍✈️

Desafortunadamente, el sujetador se aprieta un poco en ambos lados, lo que hace que la banda alrededor del vientre sea más estrecha. Con ropa adicional o más gruesa, como mi vestido, eso no se llena. Desafortunadamente, vi la parte superior de la copa a través de la punta del tatuaje, lo que la hace inadecuada para mí. De lo contrario, una gran cosa!

👨‍🚀

Sujetador muy bonito con soporte de espuma extraíble. Correas transparentes también cómodas para el estómago. Desafortunadamente, el sujetador ha vuelto porque ves el sujetador debajo del vestido. De lo contrario arriba.

👨🏿‍🌾

Un muy buen producto. Se ajusta a lo esperado. Sin embargo, los soportes de plástico son muy duros y cortan algo en la piel.

👩🏽‍⚕️

Quería usar el sostén debajo de mi vestido de novia, que es un poco sin espalda. La espalda fue gracias a la técnica berkreutz en el sujetador también libre, pero miró las copas del sujetador sobre el escote y, por lo tanto, lo envié de regreso. Las campanas transparentes también son un poco molestas porque no solo puedes moverlas sino que, en general, lo encontré bien.

👩🏾‍✈️

Procesamiento en relación al precio super. Pedido por primera vez. El tamaño se adapta perfectamente

👴

Entrega rápida y el sujetador se ajusta perfectamente y es súper cómodo de llevar. Realmente solo recomendado

👳🏻

Entrega rápida ordenada 75c, también se adapta a , los portadores son fáciles de ajustar y también mantienen lo que creo, se sienten estables. Lo que no me gusta tanto es la forma que hace el sujetador, más bien un poco puntiaguda a través de la costura.

👵🏼

Corte perfecto También mantiene todo en su lugar en 85D. No puedes ver las bandas en absoluto. Perfecto para vestidos sin camisa

👩‍🚀

Envío rápido Tengo Gre 75 ay se ajusta exactamente. Muy buena mano de obra y buena calidad. No se molesta en apostar. Estoy muy satisfecho. No me he arrepentido de esta compra. Con mucho gusto de nuevo. Muchas gracias al vendedor. Top !! Sigue así (-:

👩🏾‍🏫

Después de ajustar el sujetador durante aproximadamente una hora, ¡ahora se ajusta perfectamente! ¡Grande para mi vestido sin espalda!

👨🏼‍🏭

Bh encaja muy bien también mantiene que el tamaño ha quedado desafortunadamente tengo que enviarlo de vuelta porque me dispara muy fuerte y eso no se ve tan bien

👷🏾‍♀️

Resulta más pequeño, por eso pedí el sujetador más grande y me queda muy bien. El próximo verano puede llegar.


BDSMAGE Sujetador Adhesivo para Mujer Albaricoque A

👩🏼‍🔧

Había comprado este producto para mi boda. Se ajusta perfectamente debajo del vestido de novia. No necesita correas, pero está pegado directamente con algún tipo de pegamento. no duele perder peso y el pegamento puede reutilizarse una y otra vez. Amo este producto

🕵🏽

Necesitaba el sujetador adhesivo para una boda porque llevaba un vestido sin espalda. El tamaño me queda bien, es relativamente agradable. Muy pegajosos y reutilizables, también ofrecen una buena sujeción y es difícil reconocer que use un sujetador adhesivo. Tiene un poder súper adherente y hace que un escote loco sea agradable. Solo puedo recomendarlo.

👩🏿‍🔬

El pegamento es muy pegajoso, probablemente gel de agua, agradable para la piel. No duele al quitar. Se ajustan perfectamente, son súper cómodos, por lo que no los sientes en absoluto, ¡haz que el cofre sea muy agradable y no caigas por debajo! ¡También los ordenaré nuevamente para que no tenga que usar nada incómodo en casa! recomendación de compra absoluta !! ¡No encontrarás nada mejor en la tienda o aquí en Amazon!

👩🏼‍🏭

Me gusta el producto porque es cómodo de llevar. Ya no me gusta el sujetador normal y quiero probar algo fácil y gratis. El sujetador satisface mis necesidades, estoy satisfecho.


Vegena Sujetador Adhesivo, Sujetador de Silicona sin Espalda para Mujer, Sujetador Autoadhesivo para Vestido de Novia, Vestido de Noche, Vestido de Pelota, etc. Beige B

👨‍⚕️

Sujetador de buena calidad, el tuyo bastante bien en su lugar, practica con el bareback. Queda por ver después de varios pasajes en la máquina.

👨🏿‍✈️

Bien Producido de buena calidad . Pega muy bien y es muy práctico l'estada para los vestidos espaldas desnudas.C'es perfecto y discreto!

👨🏻‍🚀

Necesitaba algo sin tirantes para ir con mi vestido, así que jessaye este producto y es genial. Bien adaptado a mi talla, aguanta bien todo un día. ¡Recomiendo este producto!

💂🏿‍♀️

Muy buen sujetador adhesivo que sujetaba todo bien. Material y agradable de llevar y fácil de poner, ha hecho una muñeca muy agradable que se puede usar con todo da también formas muy agradables poitrin.Je todo eso me aconseja.

👩‍💼

La calidad es muy buena, no es tan gruesa como algunas pueden ser y la textura es muy agradable al tacto. ¡Aguanta bien y levanta el cofre! Estoy satisfecho con mi compra.

👨🏻‍🔧

Tiempo de entrega ok.Primera vez uso este producto y no soy muy agradable y súper cómoda. Este sujetador con la espalda descubierta es muy agradable de usar, por la fuerza de tenerlo sobre ti, ya casi no lo sientes. Por el precio, recomiendo este producto. Buen producto de buena calidad. Es muy discreto y es perfecto para vestirse sin espalda o un poco calado en la parte delantera porque es de color beige. ¡Recomiendo este producto! ¡Buen producto! La forma de las copas está adaptada. La pegatina del capó tampoco deja rastro y no me irrita. Aguanta bien todo un día. Excelente! Lo uso para vestidos sin espalda o sin tirantes.El producto se ajusta a la descripción, el cofre está bien mantenido. Tenga cuidado de guardarlo en un lugar que no teme al polvo con el material pegajoso. Recomiendo una muy buena calidad agradable de usar. Muy buen sujetador adhesivo que lo ha mantenido todo muy bien. No es tan grueso como algunos pueden ser y la textura es muy agradable al tacto. ¡Aguanta bien y levanta el cofre! Reu este mediodía, este sujetador ofrece un excelente soporte sin dejar de ser estético.Matire y agradable de usar y fácil de poner, hizo un escote muy bonito que se puede usar con todo, también le da formas muy hermosas a la poitrin.Una recomendación sin dudarlo. ! Este sujetador autoadhesivo se adapta a los senos regordetes, el vestido es perfecto y el material muy suave que cortan muy bien. ¡Recomiendo este artículo sin distinción!


Comparar productos y marcas

sostenes para vestidos sin espalda TOP 0 image 0 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 1 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 0 image 2 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 0 image 3 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CONTENIDO DEL PAQUETE - 3 unids sostenes de lactancia + 3 unids sujetadores de sujetador extra a...

ACCESO A MANO - clips de enfermería discretos et con acceso con una sola mano

TELA BLANDA-SUAVE - No hay tazas de alambre que caigan completamente del pecho

Synthétique

PARA ADOLESCENTES Y ENFERMEROS - este sujetador está diseñado para embarazadas y lactantes

MATERIAL TRANSPIRABLE Y ESTIRULANTE - 92% Nylon + 8% Spandex et este tejido de sostén de lactancia es...

💳

Vendedor

El distribuidor Luomaisi tiene 26 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parecen muy comodos et los colores me gustan mucho et la tela me encanta et siento que no me fatiga e...

Me han dado la vida

Me ha encantado el tacto tan agradable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes para vestidos sin espalda TOP 1 image 0 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 1 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 2 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 3 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...

LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...

MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad

silicona

PUSH UP --- con el botón et sujeta muy bien et junta los pechos y los sube perfectamente et se hace el...

VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes et top et la...

💳

Vendedor

El comerciante BEICHENGEU tiene 95 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un vestido que no admite otro tipo de sostén pero con pocas expectativas pues ya...

Hay que vigilar la talla ya que yo uso una talla 90-95 y pedí una 95 y no tuve para nada...

El primer día y el segundo et funcionó genial. A partir de ahí se despega et ya no puedo urilizarlo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 2 image 1 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 2 image 2 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 2 image 3 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El distribuidor GHF-Direct tiene 170 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes para vestidos sin espalda TOP 3 image 0 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 1 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 2 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 3 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar

INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel

ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...

silicone

DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero et dar apoyo a sus bustos más llenos et les impide flacidez,...

ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico,...

💳

Vendedor

El distribuidor Shinymod-es tiene 72 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para un vestido de espalda descubierta

Vale et estamos de acuerdo que es un sujetador sin tirantes et pero creo que deberían decir et que ademas...

Producto muy práctico y comodo de llevar et viene en perfectas condiciones y con una bolsita para...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes para vestidos sin espalda TOP 4 image 0 produit
YuanDiann Mujer Sujetador Invisible Bandeau Espalda Descubierta Push Up Suave Aros Sostén Para Vestido Fiesta De Bodas Espalda Al Aire (Gratis Correas de hombro Transparente) de la marque YuanDiann image 1 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 4 image 2 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 4 image 3 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 4 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Diseño saludable et material transpirable cómodo de alta calidad et inalámbrico et sin presión et piel...

Suitable for deep V dress et Backless Clothes et Off-the-shoulder outfit etc.various occasions

Transpirable et absorbente et doble Tres pechos et cómoda y duradera antideslizante

Material - Nylon

Tipo de Cup tridimensional et Cup ABC (espesor superior et inferior delgado) grosor de 1.5 cm et D cup...

Sujetador invisible con aros et sin tirantes et Anillo de acero suave invisible et 1/2 taza et Correa para...

💳

Vendedor

El distribuidor Yuandianeu tiene 108 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 83 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes para vestidos sin espalda TOP 5 image 0 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 5 image 1 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 2 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 3 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El vendedor YWB tiene 53 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me leí algunas reseñas antes de comprarlo et y la verdad no entiendo por qué dicen que es pequeño

Esta bastante bien

No me lo esperaba para nada que me aguantara mucho ya que no tengo el pecho pequeño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Simoda Las Mujeres levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda Adhesivo sin Tirantes sin Respaldo Sujetadores pegajosos Reutilizables (Modelo Nuevo 2019) de la marque Simoda image 0 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 6 image 1 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 6 image 2 produit
Simoda Las Mujeres levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda Adhesivo sin Tirantes sin Respaldo Sujetadores pegajosos Reutilizables (Modelo Nuevo 2019) de la marque Simoda image 3 produit
Simoda Las Mujeres levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda Adhesivo sin Tirantes sin Respaldo Sujetadores pegajosos Reutilizables (Modelo Nuevo 2019) de la marque Simoda image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

INVISIBLE - Las pastas de silicona para levantamiento de senos son perfectas para los contornos de su...

AUTOADHESIVO Y REUTILIZABLE - los nipplecovers de Lift son impermeables y lavables et perfectos para...

BAJO MENOR Y CÓMODO DESGASTE - los Lift Nipplecovers están fabricados con gel de calidad médica,...

50%

COMENTARIO DEL PAQUETE - el paquete incluye 2 pares de nipplecantes de elevación (1 par negro + 1...

2019 NUEVO DISEÑO - linda forma de conejo et con una cinta adhesiva de levantamiento de senos que hace...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 0 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 1 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 7 image 2 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 3 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Lavable y reutilizable】 Simplemente limpiar con agua et luego secar al aire

♛♛【Cómodo y fácil de usar】 Puede pegar a la piel directamente

♛♛【Tamaño】Copa A et B et C et D et E disponible

Gel+Satén

♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes et vestidos de...

♛♛Por favor elegir una talla de más grande.【Diseño】Cierre de clip delantera ajustable es...

💳

Vendedor

El distribuidor HKJ-EU tiene 48 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
MELLIEX 10 Pares Cubierta de Pezón + 10 Pares Breast Lift Stickers, Desechable Invisible Adhesiva Nipplecovers Push-up Tape para Mujeres de la marque MELLIEX image 0 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 8 image 1 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 8 image 2 produit
MELLIEX 10 Pares Cubierta de Pezón + 10 Pares Breast Lift Stickers, Desechable Invisible Adhesiva Nipplecovers Push-up Tape para Mujeres de la marque MELLIEX image 3 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aplicaciones Amplias - Estas pezoneras sexy mujer lo liberan de los sujetadores mientras trabaja como...

Portátil y Desechable - Estos juegos de pezoneras son pequeños y livianos para llevar et ideales para...

Levantamiento - Las breast lift son ideales para levantar sus senos

Satinado et Gel Biológico

Libre y Cómodo - La pezoneras adhesivas están diseñada con un área libre de gel para proteger su...

Material Seguro - Estas nipplecovers están hechas de satén et son suaves et transpirables y duraderas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son el reemplazo ideal para los sostenes en el verano et y la calidad de los cubre pezones es muy...

La pegajosidad está muy bien

Muy bien todo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador sin Tirantes Invisible Espalda Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up Adhesivo Mujer el Vestido de la Boda Sujetador Autoadhesivo Copa Talla Grande Pezoneras Cazuelas Adhesivas Redondas de la marque Heekpek image 0 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 9 image 1 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 9 image 2 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 9 image 3 produit
Sujetador sin Tirantes Invisible Espalda Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up Adhesivo Mujer el Vestido de la Boda Sujetador Autoadhesivo Copa Talla Grande Pezoneras Cazuelas Adhesivas Redondas de la marque Heekpek image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌸Ocasiones - el sujetador adhesivo es invisible et sin espalda y sin tirantes et adecuado para el...

🌸Diseños - Sujetador invisible con forma de conejo et con un borde delgado y medio más grueso et el...

🌸Material - niples invisibles que cubren elevadores para mujeres hechos de material de silicona de...

silicona

🌸Los sostenes sin espalda para mujer son lavables

🌸Estas cintas de elevación únicas pueden empujar hacia arriba su seno y mejorar la forma,...

💳

Vendedor

El distribuidor HKPK tiene 314 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es verdaderamente buen adhesivo et y levanta el pecho et lo único que para et pecho grande el pecho que...

están bien et se los cogí para mi hermana que tiene bastante pecho y no quedan mal

Buen pegamento

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes para vestidos sin espalda TOP 10 image 0 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 10 image 1 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 10 image 2 produit
Zhanmai Sujetador sin respaldo con espalda descubierta con forma de pezón, con relleno de pezón, relleno de 2 pares de la marque Zhanmai image 3 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Cantidad - 2 pares de sujetadores de silicona de conejo sin tirantes para mujeres y niñas et puede...

Suave al tacto - el sujetador sin espalda de conejo está hecho de silicona et material suave que le...

Sujetadores invisibles - el sostén con forma de oreja de conejo es grueso et capaz de proteger y...

silicona

Ocasiones aplicables - adecuado para usar debajo de la ropa blanca et chaquetas et faldas et vestidos de...

Formas adorables para usted - sostenes de silicona para mujer en forma de oreja de conejo et diseño...

💳

Vendedor

El distribuidor ZHANMAI ES tiene 151 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes para vestidos sin espalda TOP 11 image 0 produit
Goiteia - Sujetadores Invisibles sin Tirantes, autoadhesivos, sin Espalda, Reutilizables, 3 Pares de la marque Goiteia image 1 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 11 image 2 produit
Goiteia - Sujetadores Invisibles sin Tirantes, autoadhesivos, sin Espalda, Reutilizables, 3 Pares de la marque Goiteia image 3 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE - Lave y seque al aire con naturalidad antes del siguiente uso et pegue la...

AMPLIAS APLICACIONES - los sujetadores sin tirantes Bloomoak para los atuendos sin espalda et los hacen...

BRASES INVISIBLES PERFECTOS PARA USTED - La parte con forma de conejito de los sujetadores Push-Up de...

silicio

DISEÑO PUSH-UP - Los sujetadores adhesivos invisibles Bloomoak se ajustan muy bien a la curva de tus...

SENCILLOS CON LA PIEL - los sostenes adhesivos invisibles Bloomoak están hechos de un material...

💳

Vendedor

El vendedor B_Occhiali tiene 0 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes para vestidos sin espalda TOP 12 image 0 produit
Coriver 2 Pares de Mujeres Pecho Levantamiento de Senos Cubiertas de pezones, Pastillas de Silicona Sujetador Adhesivo Invisible Sujetador sin Espalda sin Tirantes de Conejo Reutilizable (Copa D/E) de la marque Coriver image 1 produit
Coriver 2 Pares de Mujeres Pecho Levantamiento de Senos Cubiertas de pezones, Pastillas de Silicona Sujetador Adhesivo Invisible Sujetador sin Espalda sin Tirantes de Conejo Reutilizable (Copa D/E) de la marque Coriver image 2 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 12 image 3 produit
Coriver 2 Pares de Mujeres Pecho Levantamiento de Senos Cubiertas de pezones, Pastillas de Silicona Sujetador Adhesivo Invisible Sujetador sin Espalda sin Tirantes de Conejo Reutilizable (Copa D/E) de la marque Coriver image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - viene con 2 pares de sujetadores sin espalda sin tirantes de conejo - 2 colores...

Aplicación amplia - el sujetador invisible es adecuado para trajes de baño et sostenes sin tirantes,...

Diseño único - los bordes delgados et de gran diámetro ofrecen una cobertura más segura

100% silicona et 90% nailon et 10% spandex

Lavable y reutilizable - se puede usar varias veces sin pérdida de adherencia

Buen material - los sujetadores invisibles de silicona con material adhesivo de silicona biológica,...

💳

Vendedor

El comerciante Coriver tiene 2 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostenes para vestidos sin espalda TOP 13 image 0 produit
Sujetador Adhesivo sin Tirantes 2 Piezas Sujetador Push up Sujetador Invisible de Silicona sin Respaldo para Vestidos de Noche Vestidos de Baile Vestido de Novia de la marque Simoda image 1 produit
Sujetador Adhesivo sin Tirantes 2 Piezas Sujetador Push up Sujetador Invisible de Silicona sin Respaldo para Vestidos de Noche Vestidos de Baile Vestido de Novia de la marque Simoda image 2 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 13 image 3 produit
sostenes para vestidos sin espalda TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

INVISIBLE - Las pastas de silicona para levantamiento de senos son perfectas para los contornos de su...

AUTOADHESIVO Y REUTILIZABLE - los nipplecovers de Lift son impermeables y lavables et perfectos para...

BAJO MENOR Y CÓMODO DESGASTE - los Lift Nipplecovers están fabricados con gel de calidad médica,...

50%

COMENTARIO DEL PAQUETE - el paquete incluye 2 pares de nipplecantes de elevación (1 par negro + 1...

NUEVO DISEÑO 2019 - con una cinta adhesiva transparente de levantamiento de senos que hace que su...

💳

Vendedor

El distribuidor Simoda’s Store tiene 1 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Comfyin Cubre Pezón para Mujer Sostén de Espalda al Aire Sujetador sin Tirantes Adhesivo Levantamiento de Pecho con Cinta de la marque Comfyin image 0 produit
Comfyin Cubre Pezón para Mujer Sostén de Espalda al Aire Sujetador sin Tirantes Adhesivo Levantamiento de Pecho con Cinta de la marque Comfyin image 1 produit
Comfyin Cubre Pezón para Mujer Sostén de Espalda al Aire Sujetador sin Tirantes Adhesivo Levantamiento de Pecho con Cinta de la marque Comfyin image 2 produit
Comfyin Cubre Pezón para Mujer Sostén de Espalda al Aire Sujetador sin Tirantes Adhesivo Levantamiento de Pecho con Cinta de la marque Comfyin image 3 produit
Comfyin Cubre Pezón para Mujer Sostén de Espalda al Aire Sujetador sin Tirantes Adhesivo Levantamiento de Pecho con Cinta de la marque Comfyin image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

✿ Reutilizable y Lavable ✿ Después de cada uso et simplemente lave estos protectores de pezón de...

✿ Fácil de Usar y Aumentar su Seno ✿ Los sostenes de forma de cuchara últimos vienen con una...

✿ Diseño Único ✿ forma de cuchara et sostenes autoadhesivos et obtenga un escote adicional sin...

Silicona

✿Silicona -Adhesivo Hipoalergénico y Amigable para la Piel ✿ Hecho de material de grado...

✿ Sobre el Tamaño ✿ Hay dos tamaños disponibles et diámetros de 9.7cm (apto para copa A / B) y...

💳

Vendedor

El vendedor COMFYIN tiene 5 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.