Nuestra selección de sostén sin espalda :

Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...
  • MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...
  • DISEÑO PENSADO PARA TI --- con las alas invisibles et evita la caída y pega mejor que otros...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sostén sin espalda del mes de julio 2020

  • Copas sin relleno para mayor transpirabilidad
  • Con aros para dar excelente sostén
  • Sujetador super redactor
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sin costuras muy cómodo de llevar

TOP 10 de los mejores sostén sin espalda ahora :

Vivisence Sujetador Push Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035, Beige,95C

👧🏿

Desafortunadamente, el sujetador se aprieta un poco en ambos lados, lo que hace que la banda alrededor del vientre sea más estrecha. Con ropa adicional o más gruesa, como mi vestido, eso no se llena. Desafortunadamente, vi la parte superior de la copa a través de la punta del tatuaje, lo que la hace inadecuada para mí. De lo contrario, una gran cosa!

👨🏿‍🔧

Sujetador muy bonito con soporte de espuma extraíble. Correas transparentes también cómodas para el estómago. Desafortunadamente, el sujetador ha vuelto porque ves el sujetador debajo del vestido. De lo contrario arriba.

👨🏾‍💼

Un muy buen producto. Se ajusta a lo esperado. Sin embargo, los soportes de plástico son muy duros y cortan algo en la piel.

👷🏽

Quería usar el sostén debajo de mi vestido de novia, que es un poco sin espalda. La espalda fue gracias a la técnica berkreutz en el sujetador también libre, pero miró las copas del sujetador sobre el escote y, por lo tanto, lo envié de regreso. Las campanas transparentes también son un poco molestas porque no solo puedes moverlas sino que, en general, lo encontré bien.

👨🏽‍🎨

Procesamiento en relación al precio super. Pedido por primera vez. El tamaño se adapta perfectamente

👱🏾

Entrega rápida y el sujetador se ajusta perfectamente y es súper cómodo de llevar. Realmente solo recomendado

👨🏾‍🔧

Entrega rápida ordenada 75c, también se adapta a , los portadores son fáciles de ajustar y también mantienen lo que creo, se sienten estables. Lo que no me gusta tanto es la forma que hace el sujetador, más bien un poco puntiaguda a través de la costura.

👨🏿‍🚀

Corte perfecto También mantiene todo en su lugar en 85D. No puedes ver las bandas en absoluto. Perfecto para vestidos sin camisa

👨🏽

Envío rápido Tengo Gre 75 ay se ajusta exactamente. Muy buena mano de obra y buena calidad. No se molesta en apostar. Estoy muy satisfecho. No me he arrepentido de esta compra. Con mucho gusto de nuevo. Muchas gracias al vendedor. Top !! Sigue así (-:

👨🏿‍🔧

Después de ajustar el sujetador durante aproximadamente una hora, ¡ahora se ajusta perfectamente! ¡Grande para mi vestido sin espalda!

👲

Bh encaja muy bien también mantiene que el tamaño ha quedado desafortunadamente tengo que enviarlo de vuelta porque me dispara muy fuerte y eso no se ve tan bien

👳🏻

Resulta más pequeño, así que pedí el sujetador graz y me queda muy bien. El próximo verano puede llegar.


BUOCEANS Sujetador Adhesivo Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable

👩🏿‍🎨

*J'Era un poco escéptico a propósito de este producto, pero tengo que decir que soy muy impresionado. Llevo un apoyo-ceba-de tamaño 38D, entonces *j'he mandado la corta en funciones de eso. Perfectamente adaptado y mantenido durante 2 horas de baile entonces d'un concierto. Empujado mis senos juntos para hacer un grande *décolleté con mi top sexy. *J'Adora esto y lo llevaré pronto.

👴🏿

Cuando compré este sujetador, tenía miedo de que se saliera cuando bailaba. Se quedó despierto toda la noche. No hubo dolor ni molestia alguna. Quitarlo fue fácil e indoloro. Ciertamente podré limpiarlo y usarlo una y otra vez. ¡Las cuerdas me hicieron disparar encanto! Hice lo recomendado y pedí una copa. Creo que eso hubiera estado bien de todos modos. Lo recomiendo encarecidamente.

👩🏾‍🚒

*J'He utilizado este apoyo-ceba adhesivo repetidamente ahora y *c'es genial! La primera vez que llevaba *c'estaba bajo un vestido de doncella d'honor y el apoyo-garganta ha quedado ubica toda la jornada, incluso bailando como un loco en la recepción. Yo l'he llevado aproximadamente 3 vez además desde y *j'he obtenido resultados *constants. Queda en lugar y proporciona justo la buena cantidad d'*ascenseur. Vale verdad el golpe d'comprar.

👩🏿‍🚀

Esto no solo es molesto para ti, sino también para las personas que te rodean, y siempre es increíble mostrar mis pellizcos incluso cuando no tengo frío. Así que decidí probarlos y los amo. Funcionan muy bien y me siento mucho más cómoda y relajada, sabiendo que no tengo que preocuparme por pellizcarme.

👩‍🚀

El vestido con el que los llevaba era completamente transparente y no podías verlo en absoluto. ¡Además, hacía más de 90 grados afuera y estaba a pleno sol para una boda y no se movieron! ¡Completamente indoloro al salir también! Lo recomendaría sin dudarlo y compraré si es necesario

👨‍⚕️

Lo compré para que mi novia lo usara debajo de un vestido en una boda, tan pronto como lo intentó, exaltó inmediatamente su comodidad, dice cómo no tenerlo, buena compra. aconsejado

👩🏽

Probé varios modelos pero ninguno encaja bien, pero este modelo es cómodo, ergonómico y no molesto. El tamaño es el correcto de la descripción. No sale del seno.

👩🏿‍🌾

Sujetador muy bonito, llegó temprano, bien embalado y cerrado en una bolsa de plástico con cierre, para ser reutilizado. Me lo puse inmediatamente, me queda perfecto y es ideal para usar debajo de los vestidos de verano, con hombros y espalda descubiertos. Excelente material y adherencia.


KISSBOBO Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel

👵🏼

Incluso salté arriba y abajo y es cómodo, casi parece que no está allí. Me encanta este articulo Se pega correctamente, pero vuelve a salir sin dolor. Se siente super pegajoso! Tengo mi talla exacta y me queda perfectamente. Realmente me gusta porque no hace panqueques en tu pecho como sujetadores sin tirantes.

👩🏼‍🎨

sujetador mágico autoadhesivo para cuerpos reales. Me encanta este articulo 32 B y es LA CORREA PERFECTA. Se pega correctamente, pero vuelve a salir sin dolor. y ahora entiendo por qué hay tan buenas críticas y por qué tanta gente está dispuesta a gastar mucho dinero en un sostén. El precio de este artículo es muy bueno. Es tan cómodo que ni siquiera recuerdo haber usado un sujetador sin tirantes.

👳🏾‍♀️

Los sostenes hicieron más de lo esperado y estoy muy emocionado. Está sentado perfectamente donde debería quedarse. No pica, es totalmente cómodo de llevar. El tamaño y el color son exactamente correctos. La entrega se realizó como siempre rápido en Amazon. La relación precio / rendimiento es justa. Prefiero no quitármelo nunca más. Todo muy bien Puntuación completa

👨🏽‍🎨

Se adhiere súper a la piel y no se relaja después de un uso prolongado. La primera vez que necesita hacerlo, pero una vez que lo domine, puede hacerlo. Sttz el pecho super.

👩🏽‍🎓

Sinceramente, no puedo decir suficientes cosas buenas al respecto, y ahora entiendo por qué hay tan buenas críticas y por qué tanta gente está dispuesta a gastar mucho dinero en un sostén. Aunque odio los sujetadores sin tirantes en general, este es uno que usaría fácilmente, incluso si mi atuendo no exige un sin tirantes. Es increíblemente cómodo y no se mueve. Es el único vestido sin tirantes que usaré, y animo a todos los interesados u200bu200ba que lo prueben, ya que es poco probable que te decepciones.

👷‍♀️

Tengo mi talla exacta y me queda perfectamente. Se adapta perfectamente y puedo personalizarlo para cada look. Este sujetador es imprescindible en la lista de deseos de todas las mujeres para su guardarropa. ¡Finalmente se completaron mis compras navideñas! Se siente super pegajoso! NUNCA pensé que ya podría usar 1/6 de mi ropa de verano, pero este sujetador lo hizo: )Otros sujetadores sin tirantes que usaba no los sostenían, no se quedaban en su lugar (SIEMPRE tuve que tirar «sube el strapless … sabes a lo que me refiero cuando estás en esta página !!! )


iMucci Sujetador Deportivo para Mujer Freebra sin Respaldo sin Costuras con Correas Transparentes Ajustables para el Baile de Ballet

👴🏼

Muy bien hecho, es excelente y también es ideal para un cepillo de silicona adecuado para la Copa G. Úselo mucho con ropa sin hombros. Un inconveniente son los portadores decididamente estrechos. Eberhard.

👲🏿

Corre pequeño. Tiene copa b pero es pequeña. Aún así, tírelo derecho cuando esté libre de espaldas, pero no lo usaría para entrenar. ¡Hay 2 pares de correas, normales y transparentes y almohadillas para los pezones, creo que muy bien!


GARYOB Invisible Sujetador 2 Pares Push Up Sujetador Sin Tirantes Adhesivo Silicona Sujetador Bra Levantar Y Mejorar Los Senos, Impermeable Respirable Reutilizable (Negro+Beige, 10cm for C D Cup)

👨🏾‍🎨

Tengo cerdas más pequeñas, entre una copa A y B, y generalmente lucho con esas colas que son demasiado grandes y muestran demasiado. Pero usé una camiseta sin mangas con estos y 1 )no se mostraron en absoluto, 2 )¡Me hicieron lucir muy bien! Son súper pegajosos, pero no dejan residuos en ellos. ¡No los ajustarás varias veces mientras los uses!

👨‍✈️

Se ajusta a lo esperado. Son suaves, cómodos y elegantes, no se pueden sentir en la piel. El tamaño y el color son exactamente correctos.

👨🏼‍🔬

Pedí el sujetador para un vestido sin tirantes y se veía genial. Se adapta bien, se pega bien y es un buen escote para un sujetador adhesivo. El material también se siente muy cómodo, como una segunda piel sin resbalar. Veamos cómo se comporta durante toda la noche.

👨🏽‍🔬

Siempre tengo un gran problema con mis vestidos de verano, pero cuando compré el demi-sujetador sin tirantes para damas (pegajoso E ‘) estoy muy satisfecho con eso. No me puedo quejar, se pega muy bien, se siente muy cómodo y se ven bien. Estoy muy satisfecho!

👮🏻

Hasta ahora todo bien. Necesitaba con mi vestido. Estaba muy feliz de haber mantenido el apoyo. La extracción no fue dolorosa y no causó irritación. ¡Realmente me gusta el aspecto de que también puede repetirse una y otra vez!

👵🏼

Parece funcionar perfectamente, fue fácil de usar y parece mantenerse en su lugar. Hasta ahora muy satisfecho.

👩🏾‍🎤

Estos son muy ligeros y podemos ponernos y quitarnos fácilmente. Pensé que dolería, pero no lo hace. Fácil mantenimiento y no debajo de la ropa para ver. Se puede reutilizar y lavar con agua tibia. Perfecto para vestidos en lugar de sujetadores sin tirantes.

👩‍💻

Sujetador muy bonito y agradable! Al contrario de los otros sujetadores adhesivos que cubren todo el seno, ¡estas dos pequeñas partículas se adhieren a él! Los bordes del sujetador adhesivo se pueden indicar con ropa muy delgada, dependiendo de la forma del seno. ¡Pero con vestidos sin espalda simplemente inmejorables!

👩🏽‍🏫

Primero, envío súper rápido. Tengo un golpe C-D y el sujetador adhesivo se pega y queda muy bien. Estoy muy satisfecho, un gran producto para muchos vestidos en los que simplemente no deberías ver un sujetador. Es cómodo de llevar y todavía se sienta como debería después de estar sentado durante mucho tiempo. ¡Estoy muy sorprendido y ya he pedido algunos!

👨🏻‍🔬

El material para este yeso es muy suave y puede repetirse, por lo que no pierde su viscosidad después de mucho tiempo. Como hay dos copias, se pueden usar indistintamente. También es apropiado usar esto en lugar de un sujetador cuando se usa un vestido.


Vivisence Kate 1011 Sujetador Push Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros Hecho En La UE, Beige,90A

🕵🏿

Lamentablemente, la entrega se demora más de lo normal, pero de lo contrario la parte es buena y se ajusta.

👩🏿‍✈️

Compré con este sujetador para mi vestido de novia con corte profundo en la espalda. Es muy fácil de cerrar y abrir … con las muchas formas en que puede ensancharse o estrecharse, ¡debe adaptarse a cualquier forma de cuerpo!

👩🏿‍🏭

Llevo 75F (34E )y siempre tengo sujetador de compras. Nunca puedo usar ropa sin respaldo tampoco. Este sujetador PERFECTAMENTE y me permite usar ropa que no podía antes. Incluso si muestra un poquito en la parte posterior de algunos de mis artículos de corte inferior, ¡es realmente sutil y sexy! Tan emocionado!

👩🏿

El sujetador es por el dinero i.O. Desafortunadamente no es realmente un sujetador push up, solo las almohadillas removibles no lo son. La forma es realmente un poco afilada, pero no me molesta.

👲🏻

Estaba buscando un sostén para un vestido sin espalda. Es muy difícil encontrar esto en mi talla. Pero este sujetador se ajusta perfectamente.

👮🏾‍♀️

Estoy totalmente sorprendido y emocionado. Contrariamente a mis expectativas, el sostén es cómodo y aún se siente bien. Lo compré para un vestido sin espalda en mi talla normal (80E ).

👨🏼

Lo pedí para un vestido sin espalda y todo se veía genial. Se adapta muy bien y es muy cómodo. Ideal para un vestido sin espalda o algo similar

👨🏾‍🔧

Gran sostén Rompí un vestido así para mi sin respaldo, todavía compraré el beige para mi vestido de novia. Me alegré mucho de que finalmente encontré un sujetador que se ajustaba perfectamente (a pesar del tamaño del sujetador 70F). La calidad de los tejidos y el embalaje también es excelente. Estoy totalmente satisfecho! Ciertamente recomendado!

🕵🏻

Muy buen ajuste, puedes recomendar. Quien tiene un corte profundo en la espalda de su vestido, es correcto en esta copia. ¡Sigue así!


SeekNew Sujetador Adhesivo para Mujer Beige D

👳🏿‍♀️

Sujetador súper adhesivo lo había usado debajo de un vestido de noche con mucha libertad atrás, no viste nada y no has notado nada. Los palos de 2x todavía se usan como locos. Incline después de usar las diapositivas hacia atrás para que todo quede limpio en el pegamento.

👷🏾‍♀️

Recomendación !!! incluso si desafortunadamente el sostén no me quedara al cien por cien. La calidad fue muy buena. Impresionante fue el contacto con el vendedor. Recibí una respuesta y un reembolso muy rápidamente.

👨🏾‍🚒

Lo necesito en el verano. Este sujetador es demasiado bueno para el verano, ahora el clima se está volviendo más cálido y puedo usarlo ahora. Estoy muy bien vestido, no te preocupes, el sujetador se caerá. El material se ve bien, estoy contento yo en el próximo verano.

👨🏿‍🚀

Se ajusta a mis expectativas. La publicación llegó rápidamente. Esto es muy bueno para las mujeres porque siempre usan ropa fresca en verano. Si alguien ha visto ropa interior, se siente muy avergonzado. así que es un muy buen producto que ayuda mucho a las mujeres. Además, los precios son buenos. Recomendaré a mis novias. Gracias

👴

Es fácil de usar, el líquido es fuerte, tampoco es apretado, me siento cómodo al usarlo y la forma es buena. Esto se puede usar para situaciones importantes, o sin ropa, es cómodo y sin inhibición prácticamente

👨‍✈️

Realmente me gusta este sujetador sin tirantes. Su tejido es muy cómodo, el efecto de captura es muy bueno y la altura del medidor también es precisa. Se puede utilizar para personalizar diferentes estilos de ropa. Después del lavado, no se deforma y no se desvanece. Este es un sujetador ideal.

👨‍🚒

He estado usando fundas para pezones durante algunos años, pero quería probar algo diferente y algo que me empujara un poco. Tuve que jugar con él varias veces hasta que decidí que tenía que seguir el diagrama y las instrucciones que me enseñaron cómo hacerlo correctamente. Después de hacer eso, me impresionó. Ahora puedo tener más flexiones en mi ropa. Obtuve la copa C y me queda bien, generalmente soy de talla C.

👩🏽‍🚒

Sin tirantes, el sujetador es muy cómodo y ligero. Y no es seguro si incluso llevo un escote. El usuario es muy delgado y transpirable. Con material suave, me siento muy cómoda para usar este sujetador. También funciona bien cuando hago deporte.

💂

Este sujetador es del tamaño correcto. Muy pegajoso Se puede usar varias veces. Bueno para ropa en ropa interior invisible.


Comparar productos y marcas

YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 0 produit
sostén sin espalda TOP 0 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
sostén sin espalda TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 156 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin espalda TOP 1 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sostén sin espalda TOP 1 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sostén sin espalda TOP 2 image 1 produit
sostén sin espalda TOP 2 image 2 produit
sostén sin espalda TOP 2 image 3 produit
sostén sin espalda TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin espalda TOP 3 image 0 produit
sostén sin espalda TOP 3 image 1 produit
sostén sin espalda TOP 3 image 2 produit
sostén sin espalda TOP 3 image 3 produit
sostén sin espalda TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...

LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...

MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad

silicona

PUSH UP --- con el botón et sujeta muy bien et junta los pechos y los sube perfectamente et se hace el...

VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes et top et la...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un vestido que no admite otro tipo de sostén pero con pocas expectativas pues ya...

Hay que vigilar la talla ya que yo uso una talla 90-95 y pedí una 95 y no tuve para nada...

El primer día y el segundo et funcionó genial. A partir de ahí se despega et ya no puedo urilizarlo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin espalda TOP 4 image 0 produit
Aivtalk - Sujetador Bra Push up de Silicona Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes sin Espalda con Alas Invisibles de Fijar para Mujer - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 1 produit
Aivtalk - Sujetador Bra Push up de Silicona Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes sin Espalda con Alas Invisibles de Fijar para Mujer - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 2 produit
sostén sin espalda TOP 4 image 3 produit
Aivtalk - Sujetador Bra Push up de Silicona Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes sin Espalda con Alas Invisibles de Fijar para Mujer - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...

LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...

DISEÑO PENSADO PARA TI --- con las alas invisibles et evita la caída y pega mejor que otros...

silicona

PUSH UP --- con el botón et sujeta muy bien et junta los pechos y los sube perfectamente et se hace el...

VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes et top et la...

💳

Vendedor

El comerciante BEICHENGEU tiene 80 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 0 produit
sostén sin espalda TOP 5 image 1 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 2 produit
sostén sin espalda TOP 5 image 3 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar

INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel

ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...

silicone

DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero et dar apoyo a sus bustos más llenos et les impide flacidez,...

ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico,...

💳

Vendedor

El distribuidor Shinymod-es tiene 75 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para un vestido de espalda descubierta

Vale et estamos de acuerdo que es un sujetador sin tirantes et pero creo que deberían decir et que ademas...

Producto muy práctico y comodo de llevar et viene en perfectas condiciones y con una bolsita para...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
APIKA Cómod Apoyo No-rastro Sujetador Sin Tirantes Atractivo de de la marque APIKA image 0 produit
APIKA Cómod Apoyo No-rastro Sujetador Sin Tirantes Atractivo de de la marque APIKA image 1 produit
sostén sin espalda TOP 6 image 2 produit
sostén sin espalda TOP 6 image 3 produit
sostén sin espalda TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente para la boda et fiesta de graduación et cena

Sujetador ligero de una pieza hecho de material

Diseño push up y antideslizante et sostenga firmemente su pecho

85%Nylon

espuma forrada para mayor comodidad y soporte

Incluye 1 sujetador y 1 correa trasera transparente

💳

Vendedor

El comerciante APIKA EU tiene 128 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tallas muy pequeñas y material malo

Es lo que queria pero muy justo

Es bastante bueno et no obstante recomiendo que elijáis bien la talla para que no os apriete

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin espalda TOP 7 image 0 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer de la marque SHEKINI image 1 produit
sostén sin espalda TOP 7 image 2 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer de la marque SHEKINI image 3 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer de la marque SHEKINI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌻【Atención】-- Por favor seleccione la talla depende de nuestra tabla del tamaño que está...

🌻【Sujetador Diario】-- Este sujetador elástico de escote profundo es una prenda perfecta para...

🌻【Muy Confortable】-- Este bralette halter sin aros le deja más confortbale y saludable sin...

🌻【Material Suave】-- exterior - 90% poliamida et 10% elastano - forro - 100% poliéster

🌻【Estar De Moda】-- Con el delicado encaje floral crochet et el sujetador de escote V está de...

🌻【Característica】-- Decorado con una blonda de encaje bajo el pecho que se amolda a su...

💳

Vendedor

El comerciante Yiserka1 tiene 18 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y sexy

Muy bien et muy contenta con el producto. Buena calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sostén sin espalda TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sostén sin espalda TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin espalda TOP 9 image 0 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 1 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 2 produit
sostén sin espalda TOP 9 image 3 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decorado con un adorno delicado entre las copas

Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales

Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona et ajustables y desmontables

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire

Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 246 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudas con las copas et pero son como esperaba

Es muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SKYSPER Sujetador Deportivo para Mujeres Sostén Bra Sin Aros Yoga Top Ropa Interior Deportiva con Almohadillas para Ciclismo Running Gimnasio Fitness Yoga Pilates Cómodo Transpirable de la marque SKYSPER image 0 produit
sostén sin espalda TOP 10 image 1 produit
SKYSPER Sujetador Deportivo para Mujeres Sostén Bra Sin Aros Yoga Top Ropa Interior Deportiva con Almohadillas para Ciclismo Running Gimnasio Fitness Yoga Pilates Cómodo Transpirable de la marque SKYSPER image 2 produit
sostén sin espalda TOP 10 image 3 produit
SKYSPER Sujetador Deportivo para Mujeres Sostén Bra Sin Aros Yoga Top Ropa Interior Deportiva con Almohadillas para Ciclismo Running Gimnasio Fitness Yoga Pilates Cómodo Transpirable de la marque SKYSPER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ Ocasión - Ideal para correr et entrenamiento et zumba et equitación et paso et boxeo et yoga et bicicleta,...

❤ Absorbe el Sudor y Transpirable - El material absorbente de sudor asegura una sensación...

❤ Material Suave - 85% fibra de poliéster + 15% spandex et ligero et sudor absorbente et tela elástica,...

❤️S - Busto - 68cm et Longitud - 30cm et Dobladillo - 66cm - M - Busto - 73cm et Longitud - 31cm,...

❤️Diseño especial y moderno - Este sujetador es adecuado para actividades de alto impacto

💳

Vendedor

El vendedor SALOVES tiene 21 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador deportivo es cómodo y a la vez tiene un bonito diseño

Le he regalado este top a mi hija para el gym y está encantada

Muy buena calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 0 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 1 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 2 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 3 produit
sostén sin espalda TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💮 Hipo alergénico et adhesivo de gel de silicona que no daña la piel et se adhiere muy bien a la...

💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario et una excelente opción para...

💮 Cómodo y seguro para sus tetas et le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente...

100% Silicona

💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha et luego seque de manera natural

💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones et levanta...

💳

Vendedor

El comerciante fang xian tiene 53 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tacto del producto es muy agradable comparándolo con otros que suele haber en el mercado

El sujetador invisible está bastante bien

Mi mujer esta encantada ahora se puede poner todos los vestidos que qntes iba dejando por el tema...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 0 produit
sostén sin espalda TOP 12 image 1 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 2 produit
sostén sin espalda TOP 12 image 3 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Chinlon et Nylon et Spandex

Hay 2 diseños A y B que son de DIFERENTE tallaje

Body de acolchado delgado con aros inamovible para mujer et buen tejido elástico

💳

Vendedor

El vendedor Shifang tiene 131 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 79 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 0 produit
sostén sin espalda TOP 13 image 1 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 2 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 3 produit
sostén sin espalda TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUEVO DISEÑO - nueva forma de oreja de conejo et interior con orificio respirable en forma de corazón

LAVABLE Y REUTILIZABLE - este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable

VISCOSIDAD PERSISTENTE - fabricado con silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviano,...

Polyester & Silicone

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material...

DOS TAMAÑOS - 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L - 3.94 pulgadas (traje para taza C-D).

💳

Vendedor

El comerciante JIONG tiene 160 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escéptica de estos productos pero necesitaba un extra para una prenda complicada et y la verdad...el...

Me han encantado

Me encantan estos pegues para el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin espalda TOP 14 image 0 produit
sostén sin espalda TOP 14 image 1 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 2 produit
sostén sin espalda TOP 14 image 3 produit
sostén sin espalda TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Política de Rmeet - no dude en ponerse en contacto con nosotros et cualquier problema se solucionará...

Amplia Aplicación - ideal para la parte baja de la espalda y el vestido de verano para asistir a la...

Fácil de Usar - sujete el extremo con gancho de la correa a los "ojos" de su sostén et envuélvalo...

Talla única para Todos - el diseño de doble gancho y ojo puede enganchar 2 ganchos y 3 sujetadores,...

Convertidores de Sujetador Mujer - hecha de algodón poliéster et 1,9 cm de ancho et 3 colores...

💳

Vendedor

El distribuidor Rmeet tiene 3 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.