Nuestra selección de sostén sin aros :

Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 3 unids sostenes de lactancia + 3 unids sujetadores de sujetador extra a...
  • ACCESO A MANO - clips de enfermería discretos et con acceso con una sola mano
  • TELA BLANDA-SUAVE - No hay tazas de alambre que caigan completamente del pecho
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sostén sin aros del mes de julio 2020

  • Material Cómodo : 90% fibra poliamida+ 10% Elastan, sin anillo de acero ,son comfortable y suave , transpirable para ponerse en primevera,verano,otoño,invierno
  • Tamaño : S ,M ,L ,XL.podría elegir talla según su necesidad.podría leer dimensión más concreta en el bajo de descripción del producto,L para 36DD 38A 38B 38C 38D 40A 40B 〖85A 85B 85C 85D 90A 90B〗
  • Multicolor : paquete incluye 3 color negro,gris,violado para mudar.cada día poner diferente color
  • Sostén para mujer embarazada,lactancia,y cuando hacer deporte,se puede ponerse para primavera,verano,otoño.invierno
  • Característica:*sin costuras ,*Sin anillo de acero,*Almohadillas Removibles,*Correa de hombro desmontable y longitud ajustable, puede cruzar las correas X forma o usar en forma de U común. *Hebilla de apertura frontal,se puede desatar el sujetador y dar el pecho a bebé en cualquier momento

TOP 10 de los mejores sostén sin aros ahora :

IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Beige (Pale Nude), 100C (Talla del fabricante: 38C)

💂🏿‍♀️

Valió la pena porque, de lo contrario, no me gusta la ropa interior no está en el pedido en línea, está en las mejores condiciones, tiene una alta calidad maravillosamente recomendada

👳🏽‍♀️

Este sostén está perfectamente (había pedido 75C, que es mi Gre normal)y es especialmente suave como se ha descrito. Las tres series de Senadores de la hebilla son especialmente fuertes. Aquí no se resbala nada. En el color de la nuez, puedes usar este sostén debajo de todo, no puedes ver nada. Probablemente pida otra copia. A veces tengo problemas con los labios de Iris&Lilly por el Gre, pero no hay nada malo con el sujetador.

👦

El producto cumple su promesa y se ajusta a lo esperado. ¿Alguien puede recomendar comprar este producto?

👨🏿‍🍳

Desafortunadamente, este sujetador es extremadamente más pequeño. Pedí una pequeña migaja y desafortunadamente solo era una migaja B. La calidad y la apariencia fueron una vez libres.

👩🏿‍🌾

Hoy tengo el sostén y me queda perfecto y me da un buen soporte incluso sin las vigas. Queda por ver cómo se ve después de que lo lave.

👨🏿‍🏭

Un sujetador muy bonito, cómodo de llevar con tirantes. Desafortunadamente, una deducción de un punto porque el interior no está cubierto con goma y el sujetador sin un soporte no es permanentemente correcto.

👨‍🎨

Me encontré con las opiniones de los clientes por accidente y tuve curiosidad. Afortunadamente pedí este sujetador y, a pesar de las críticas positivas, he estado preparado para una decepción. Siempre tengo grandes problemas con los sujetadores, nunca podría usar sujetadores sin tirantes … Era muy escéptico. El paquete llegó súper rápido y qué puedo decir … ¡el sujetador queda PERFECTO! Hace una forma increíblemente hermosa, no presiona nada y «cumple» lo que promete. ¡También se sienta maravillosamente con los porteros! Estoy realmente emocionado y definitivamente ordenaré el sujetador nuevamente, porque el precio es inmejorable. Estoy usando la talla 75C. De las canastas se ajusta perfectamente. Desde el alcance, cambiaré a 70, porque el obturador todavía da mucho alcance. También pedí el tanga derecho. Tengo que decir que resulta ser un poco más pequeño. Estoy usando M … Ordenaré L la próxima vez, para que nada se estrangule. Entonces … una recomendación clara de compra !!!

👨🏻‍🌾

¡Sujetador absolutamente recomendable! Compraría una y otra vez. Súper potencia de soporte y por último, pero no menos importante, en el uso sin truss (con tamaño 75 B). Apenas se distingue debajo de la ropa. Los transportistas están ahí y se pueden conectar fácilmente. Buena mano de obra y excelentes colores.


IRIS & LILLY BLIC006 sujetador sin aros, Beige (Pale Nude), 95B (Talla del fabricante: 36B)

💂🏽

*Premire Vez que mando esta marca y no soy debida. El tamaño (95TIENE)para mi pequeño pecho conviene perfectamente, *j’había *hsit con el 100 TIENE porque soy un poco ancho de espalda. Las gorras *rembourrs hacen un bonito pecho, guapo color *violette. Tomar su tamaño habitual incluso al-encima porque contra el comentario *prcdent mantiene bien. Precio *intressant.

👩🏼‍✈️

Tomado un tamaño demasiado pequeño. Pero muy agradable y cómodo, finalmente me encuentro bien sin aros. Lo compraré de nuevo

👩🏿‍🚀

Llevo una copa B de 4 y el modelo de este sujetador ha reflejado mis necesidades, no se aprieta y se sostiene bien.

🕵🏾

Me encanta este modelo y probablemente compraré otro. Muy conveniente, simple, sin aros. Llegó en poco tiempo en excelente empaque

👷

Simplemente perfecto tira bien la Forma de los senos, se envuelve bien,es muy suave, el toque es muy agradable, lo he comprado en venta, quería pedir varios pero ya no está en venta demasiado malo para una vez que he encontrado el que más me convenga!

👨🏻‍✈️

Un poco demasiado *rembouré a mi sabor, pero no d'*armature *c'es grata. Nada demasiado de costura u otros puntos desagradables

👩🏻

Produce Muy grato a llevar, un bueno tamaño y un buen mantenimiento al nivel del pecho. Recomiendo sin problema.

👨🏼‍🎓

Después de leer los diferentes comentarios, me ubico entre la S y la M, haciendo un 90B, y finalmente opto por la M y es perfecta. el mate un poco de satén es agradable. las tapas están ligeramente acolchadas, por mi parte, perfectas. simple y efectivo.

👨🏻‍⚕️

Muy contento con mi compra, lo tomé en tamaño M (hago un 90C )y es perfecto, buen mantenimiento. Lo había tomado por primera vez en talla S pero era demasiado pequeño, diría que la S está más adaptada a las copas A y B y las curvas pequeñas (80 ).

👳🏾

Muy bueno producto. *J'He tomado corta M para un 90*B, perfecto, tamaño bajo pecho un poco apretado, no extensible *c el solo *bemol. Informe calidad precio nada tiene decir. Acabo de recomendar en otro color. Mucho más cómodo *qu'con *armatures, sin ningunas dudas.

👱🏼‍♀️

Si vosotros hecha del 95C o D tomáis más bien el tamaño M, pero si vosotros hecha 95*B o menos yo vosotros aconseja de tomar S, es bien nivel mantiene pero un poco apretado *j'espera *qu'al hilo del tiempo devendrá todavía más grato.

👨🏿

Un sujetador cómodo y de alto rendimiento. Incluso el color obligatorio a largo plazo se vuelve especial porque combina bien con todos los colores. Quizás podría ser un poco más pequeño. Llevo el B2, pero básicamente no puedo decir si hubiera sido tan pequeño.


Sujetador de apoyo Glamorise para Mujer levantado mágico, figura completa, minimizador # 1003

👧🏾

Es cómodo mismo por fuerte calor, da una bonita forma pero l'acción *minimiseur es *legère. Sostiene bien y corta muy bien.

👱🏽‍♀️

Para mí es perfecto. El color es muy bonito y mantiene bien. Sus tirantes son cómodos. El tamaño de las gorras es perfecto. Puede ser a mandar un tamaño además para la vuelta de pecho…

👨🏽‍💻

Súper mantenimiento, maravilla cómodo, el color azul es muy bonito, recomiendo seguir el mismo en otro color

👴🏽

Mantenimiento excelente, muy guapa calidad, no se *déforme , muy guapa color y *bonneterie, sin *armature, esposa bien el *buste y excelente devuelto cuando l'se lleva una ropa, muy guapo compra, gracias

👨🏽

Como d'costumbre excelente mantenimiento perfectamente adaptado a los fuertes pechos. Tirantes no hieren y alivian del peso muy grato a llevar

👨🏻‍🌾

*J'He comprado varios modelos diferentes de apoyo garganta *glamorise. Éste es el que asegura el mejor mantenimiento.

👩🏽‍🏫

Tamaño y forma perfecta. Había mucho tiempo que yo no m'era sentida también bien en un apoyo-gargantas ! Recomiendo.

👩🏾‍🎓

Perfecto para mí, nada que decir, este daño del modelo nunca me debe que la marca no lo proporcione en varios colores.


Delimira Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer Negro ES:95E (EU 80E)

👩🏽‍🏫

Producto grato a llevar no costuras aparentes al nivel de las gorras tirantes anchos . Modelo ligero *matiere cómodo

👩‍⚕️

Finalmente encontrar un apoyo ceba para gran tamaño grato a llevar. El mantenimiento es perfecto y los tirantes anchos.

👨🏻‍🔧

Muy contento con mi compra, talla bien pero tomé una talla menos y ¡es perfecta! Me alegro mucho de haber tomado 3 colores diferentes

👨‍💼

Ha pasado mucho tiempo desde que estaba buscando un sostén tan cómodo para un cofre grande (110D )No se parece a los sostenes de nuestras abuelas, no es un grillete, solo está en la parte superior con una tela láctica Buena calidad, no duele los hombros. No estoy acostumbrado a dar mi opinión, pero estoy muy contento con mi compra y la volví a ordenar entre la multitud. Tuve un problema de entrega pero de un transportista indignado y no al vendedor. Amazon me reembolsó y lo recomendé nuevamente.

👨🏾‍🍳

Comprado por primera vez en negro, no dudo en recomendarlo de otro color (blanco, pero tenga cuidado con la transparencia para aquellos a quienes no les gusta ). He sido fanático de los minimizadores durante años y desafortunadamente es muy difícil encontrar buena calidad. No tengo ninguna obligación por mis compras. Lo tomé en 36DD y encaja perfectamente. Buen mantenimiento El cofre mantiene una forma muy agradable y sigue siendo muy natural. Lástima que este artículo no exista en color nude.

👨🏾

Simplemente hermoso buen soporte y bien proporcionado, gran comodidad. C verdadero minimizador, demasiado bueno. Estoy tan satisfecho que recomendaré otro sostén.

👨🏾‍🍳

El tamaño y el mantenimiento de *c'es sostiene ceba su perfecto, es escaso de encontrar de los sostiene ceba que mantiene también bien, voy a recomendar seguramente !!!

👨🏾‍🔧

Bien Apoyo, bueno reparto del peso gracias a los tirantes más anchos en los hombros. Muy escaso tiene encontrar.

👩🏾‍🌾

Tomé mi talla habitual, independientemente de la talla recomendada que estaba muy lejos de lo que me pongo y lo hice bien, una parte muy satisfecha con el producto, hice un hermoso cofre

👨🏻‍🌾

Descubrí esta marca de aprox. 2 años y ya había comprado 2 sostenes en el pasado que han tenido un gran éxito. Por lo general, siempre compré sostenes de fabricación alemana (Felina, etc.), ya que están bien hechos pero cuestan 4 veces más. Esta marca me sorprendió. El precio muy bajo y el excelente producto. Tengo un ajuste muy bueno, las correas de los hombros, ya que son más anchas, son cómodas y no duelen, el aro brinda el soporte adecuado, incluso después de tantos lavados, el sujetador es siempre el mismo. Estoy más que satisfecho


Ava 995 Sujetador Semi Acolchado De Copa Llena Liso con Encaje para Bustos Más Grandes Tirantes Ajustables No Removibles con Aros Hecho, Negro,110C

👧🏾

El ajuste es exactamente como debería ser. Gre está de acuerdo con el Maen. Increíblemente buena calidad a un precio bastante razonable.

👩🏽‍🚀

Siempre fue difícil para mí encontrar sujetadores a juego en tallas grandes, que también se vean bien … Estoy encantado. El sujetador es cómodo de llevar y realmente se ve mejor que en la foto. Pedí directamente 2 más de la marca.

👨‍🌾

Wow, estoy enamorado, encaja y se ve genial. El arco en el medio está encendido, que rara vez es el caso con migas grandes.

👳🏾

Califique en nombre de mi media naranja ; ) se ajusta bien y se ve muy bien, había ordenado 2 tamaños para el ajuste, uno vuelve pero desafortunadamente a expensas del cliente, eso es nuevo para nosotros, aún no habíamos llegado a Amazon

👨🏻‍🔬

Pedí el sujetador de mi talla, y si ajustas las correas correctamente, la parte de encaje también es suave y todo encaja exactamente. El pecho se empuja un poco hacia adelante, el puente sobre el esternón es agradable. Por lo tanto, tiene un poco de aire en el medio, el seno está dividido, casi todos los senos están bien embalados. Nada es aplastado, aplanado o empujado debajo de la barbilla. Estoy satisfecho con la compra y puedo recomendar esta pieza con buena conciencia.

👱🏽

Finalmente un apoyo ceba que ofrece un buen mantenimiento sin atropellar el pecho, la pone en valor. Recomiendo!

👩🏽

Solo dos pequeños tirantes bmol son un poco cortos y el cofre carece de un orificio de muesca ormis estas dos observaciones … es muy agradable de usar y da un buen cofre,

👨🏽‍💻

Un gran producto, adecuado para senos generosos. Estoy haciendo una buena F, estoy refiriendo el tamaño de Europa al pedido y es nikel. Se ve de buena calidad, el mantenimiento es impecable, un muy buen producto que recomiendo a todos aquellos que como yo, quieran un sostén de su talla sin pagar 60 euros

👨🏾‍⚕️

Muy contenta de mi compra, pero es aconsejado de tomar una gorra al encima para estar en l'comodidad si se tiene no falsos senos. Riesgo de desbordamiento debido al casco

👨🏾‍⚕️

tamaño como se esperaba, lavable a máquina, ropa seca bien soporte muy bien Recomiendo este producto que mantiene muy bien

👨🏻‍🚀

de muy buena calidad, ideal para senos grandes, lo recomiendo. Solo bmol ; las ballenas son demasiado grandes, duelen debajo de los brazos …

👮🏾‍♀️

Opinaba *qu'envolvería bien pero de hecho, este *n'es no bastante que cubre que sobre la foto, pues un mantenimiento mediano… En cambio es verdad bonito para el precio. Gorras *rembourrés pero demasiado *finement !! Materia sin embargo guapa y dulce ; *réglage tirantes impecables. Yo el *déconseille para los fuertes pechos ! Buena calidad en cambio.


Playtex Cœur Croisé Classique Sujetador, Beige, 90B para Mujer

👲🏿

*tres Bueno atuendo- daño *qu'él *n'había no varios colores ni de boxear coordinado- retraso entrega respetada

👨🏼‍🏫

Plutt está convencido de que es un poco demasiado apretado, seguramente el nuevo con el tiempo que debería lamer un poco, de lo contrario, es un buen producto para verlo y agregarlo con otros colores.

👲🏼

Esto da una línea *vintage, *pointu bajo el *tee-*shirt. Pongo un pequeño *coton para llenar la punta y *hop, línea Dior 1951.

👱🏽‍♀️

El color cambia un poco. De lo contrario, siempre blanco o negro. Me gustaría que Playtex hiciera otros colores.

👱🏼

Recomiendo para todos los pechos. Bien Mantenimiento y de muy buena calidades. Si sólo, existía además de color… Daño

👩🏼‍🎨

La marca *Playtex es conocida. Este modelo *cœur cruzado tiene l'ventaja de bien sostener el pecho. *J'He encontrado una sola dificultad *assortir l'juntos de los datos (vuelta de pecho;;con tamaño y gorra)

👨🏼‍🎤

Llevado todos los días, fácil d'entrevista. *J'He añadido una extensión a las espaldas, para más de comodidad. Pero soy contento de este artículo. Presta a comprar el mismo.

👩🏽‍🍳

*Tip Top para la casa. Personalmente yo no recomienda para el deporte cuando l'se hace una hace gran tamaño.

👨

La revolución de los apoyos garganta ! Finalmente un apoyo ceba que mantengo en lugar …. Que no nosotros aprieta , que no nosotros pierde un seno en camino, que nosotros asfixia no …. Se no siente más que l'se lleva un apoyo garganta ! Y gracias !

👨🏾‍🏫

Sufrí senos, 71 años, muy grandes, con ballenas para mantenerlos bien … Quería probar el corazón de PLAYTEX creo que los rodea suavemente, sin dolor y al menos me quedo con las ballenas salir pero mantener mis senos el mayor tiempo posible, coquetry obliga, así que adopté playtex /////

👩🏾‍🎓

Compré mi primer corazón, creo que llevo cada vez menos ropa interior porque no puedo soportar usarlo, pero es uno de los únicos en los que me siento cómodo, cómodo. Da un aspecto un poco curvo vintage, es muy elegante incluso si hay que decir que la modelo no es sexy. ¡Qué pena, porque se ha convertido en uno de mis favoritos! Yo recomiendo. Tengo la versión en negro, la veré adquirir en otros colores.

👴🏻

Apoyo garganta impecable. He leído que cortaba pequeño pero para mí es lo inverso. He tomado un 90*B mientras que hago un 85C incluso 85D , corta impecable, porque en efecto es estrecho y en firme para la vuelta de pecho (lo que conviene a mi *morphologie), y la gorra es con respecto a le profundo (es un *B y he todavía un poco margen al nivel de las puntas del apoyo ceba).


Comparar productos y marcas

Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sostén sin aros TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
sostén sin aros TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin aros TOP 2 image 0 produit
sostén sin aros TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un modelo que uso hace varios años et y me gusta la calidad y el precio

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin aros TOP 3 image 0 produit
sostén sin aros TOP 3 image 1 produit
sostén sin aros TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sostén sin aros TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 0 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 1 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 2 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 3 produit
sostén sin aros TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CONTENIDO DEL PAQUETE - 3 unids sostenes de lactancia + 3 unids sujetadores de sujetador extra a...

ACCESO A MANO - clips de enfermería discretos et con acceso con una sola mano

TELA BLANDA-SUAVE - No hay tazas de alambre que caigan completamente del pecho

Synthétique

PARA ADOLESCENTES Y ENFERMEROS - este sujetador está diseñado para embarazadas y lactantes

MATERIAL TRANSPIRABLE Y ESTIRULANTE - 92% Nylon + 8% Spandex et este tejido de sostén de lactancia es...

💳

Vendedor

El comerciante Jian Ai tiene 2 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parecen muy comodos et los colores me gustan mucho et la tela me encanta et siento que no me fatiga e...

Me han dado la vida

Me ha encantado el tacto tan agradable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 0 produit
sostén sin aros TOP 5 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
sostén sin aros TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 156 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin aros TOP 6 image 0 produit
sostén sin aros TOP 6 image 1 produit
sostén sin aros TOP 6 image 2 produit
hikong Bra Sujetador Deportivo Sostén sin Aros de la Ropa Interior Mujer Chica para Deporte Fitness Yoga Gimnasio Correr 6 Colores de la marque hikong image 3 produit
sostén sin aros TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Recomendaciòn de Mantenimiento - lavable a máquina en agua de 30 °C et no usar secadora et no...

Un compañero perfecto para los atletas profesionales et afición y ocio.

Perfecto para el uso diario u para el crossfit et fitness et yoga et gimnasio et correr et etc.

Material - Synthetic (Poliamida + Spandex)

Material elástico y transpirable et sin aros et eliminar la humedad para la máxima comodidad.

Sujetadores de tirantes anchos y con rellenos et empujar hacia arriba y prometer una fijación fuerte.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Maravilloso et por fin un sujetador para personas que nos salimos de los cánones

De buena calidad pero talla algo pequeño

La tela es fuerte

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin aros TOP 7 image 0 produit
Playtex Flower Lace Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Sujetador

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Corchetes

81% Poliamida et 13% Elastano et 6% Algodón

Parte trasera de microfibra

Detalles con encaje y motivos florales

💳

Vendedor

El comerciante La Media de Seda tiene 11 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy acostumbrada a usar sujetadores con relleno et pero et cuando vi este modelo a buen precio et me...

Sujetador de playtex de color morado et recoge muy bien el pecho y hace efecto bralette et queda como en...

Playtex no defrauda.Es una marca de calidad y de confianza.Este modelo de la gama Elegance,se ha...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin aros TOP 8 image 0 produit
sostén sin aros TOP 8 image 1 produit
Lemef Sujetador Deportiva sin Costuras Sostén sin Aros con Almohadillas Extraíbles para Mujeres (3 Paquetes) de la marque Lemef image 2 produit
sostén sin aros TOP 8 image 3 produit
Lemef Sujetador Deportiva sin Costuras Sostén sin Aros con Almohadillas Extraíbles para Mujeres (3 Paquetes) de la marque Lemef image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💕Sujetador Apto el Uso Diario💕 Es un sujetador perfecto para deportes et yoga et danza y sueño

💕Proporcionar Soporte Moderado💕 Diseño curvado y estiramiento suficiente para moverse...

💕Aspecto sin Costuras y Fácil de Usar💕 Sin Aros et clips et ganchos et cierre fácil et almohadillas...

96% De Nylon et 4% De Spandex

💕Tela de Alta Calidad💕 Súper cómodo et ultra suave et transpirable - 96% de nylon / 4% de Spandex

💕Atención al Tamaño💕 Mida su tamaño antes de hacer pedido y consulte nuestra tabla de...

💳

Vendedor

El comerciante SUNNYCOOL tiene 1 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo cogí el pack de 3 sujetadores et los quería más que nada para usarlos en casa y para dormir pues...

En el paquete vienen tres sujetadores deportivos et se ven de buena calidad y son muy cómodos

Pues la tela y le hechura es perfecta et lleva un poco de relleno et lo cual me parece perfecto por qué...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin aros TOP 9 image 0 produit
sostén sin aros TOP 9 image 1 produit
sostén sin aros TOP 9 image 2 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sostén sin aros TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves con forma natural

Sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

93% Algodón et 7% Elastano

Cierre de doble corchete

Diseño con detalle de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pedí para mi mujer y está surper contenta et la comodidad que le aportan es muy alta y por...

Es muy favorecedor y está hecho de algodón

Bonito tacto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Unlined Bralette, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
sostén sin aros TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo la 90B y compré la talla S

Me gusta mucho.

Es muy cómodo y queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros Confort Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros Confort Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sostén sin aros TOP 11 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros Confort Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa Blanda

Estilo del cuello - Escote en V

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchetes

52% Poliamida et 36% Algodón et 12% Elastano

Tacto suave y agradable

Detalle de encaje en los tirantes de atrás

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito sujetador muy elástico para adaptarse perfectamente al cuerpo sin apretar ni molestar. Muy...

Muy cómodo et bonito y buen precio.

Muy bonito y comodí. Se ajusta perfectament. Talla perfecta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin aros TOP 12 image 0 produit
sostén sin aros TOP 12 image 1 produit
sostén sin aros TOP 12 image 2 produit
sostén sin aros TOP 12 image 3 produit
Tirain Sujetador Lactancia sin Aros(2Pack/3pack) Sujetador de Maternidad Premama Embarazada con Relleno Comodo Transpirable para Mujer Lactancia Materna de la marque Tirain image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTIZAMOS SU SATISFACCIÓN - miles de madres ya aman este TOP sujetadores de lactancia de busto...

SUJETADOR DE MATERNIDAD - sujetador premama tienen beige y negro et y apenas visible bajo la ropa et es...

OPERACION SIMPLE - sujetador para embarazada gracias a nuestro diseño de cierre frontal abierto et le...

90% Poliamida et 10% Elastano

HECHO PARA MUJERES DE EMBARAZO Y LACTANCIA - quieren alimentar fácilmente a su bebé sin quitarse el...

SUAVE Y COMODO - sujetador de lactancia hecho de telas suaves et transpirables y elásticas,sostenes...

💳

Vendedor

El comerciante LLC home tiene 16 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encuentro en la semana 36 de gestación et y teniendo en cuenta que ahora mi talla es 100 B (antes...

Son geniales para el precio que tienen et cómodos et de algodón..

Me han llegado los sujetadores y la verdad es que me han gustado mucho Llevan relleno de quita y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Skiny Essentials Women Triangel Gepaddet Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Skiny image 0 produit
Skiny Essentials Women Triangel Gepaddet Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Skiny image 1 produit
Skiny Essentials Women Triangel Gepaddet Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Skiny image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

básico

Solo lavado a mano

95% Algodón et 5% Elastano

Tejido de algodón sumamente elástico de producción austriaca et gracias al elemento Smooth Skin se...

Clásico sostén de triángulo acolchado sin aros et terminaciones planas que aportan toda la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén sin aros TOP 14 image 0 produit
SKYSPER Sujetador Deportivo para Mujeres Sostén Bra Sin Aros Yoga Top Ropa Interior Deportiva con Almohadillas para Ciclismo Running Gimnasio Fitness Yoga Pilates Cómodo Transpirable de la marque SKYSPER image 1 produit
sostén sin aros TOP 14 image 2 produit
sostén sin aros TOP 14 image 3 produit
SKYSPER Sujetador Deportivo para Mujeres Sostén Bra Sin Aros Yoga Top Ropa Interior Deportiva con Almohadillas para Ciclismo Running Gimnasio Fitness Yoga Pilates Cómodo Transpirable de la marque SKYSPER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ Ocasión - Adecuado para todas las actividades deportivas de muy alta intensidad - tenis,...

❤ Diseño de moda

❤ Tejido de alta calidad

❤️Cojín extraíble en el pecho y dobladillo ensanchado

❤️Diseño ergonómico

💳

Vendedor

El comerciante SKYSPER Direct tiene 116 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador deportivo es cómodo y a la vez tiene un bonito diseño

Le he regalado este top a mi hija para el gym y está encantada

Muy buena calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.