Nuestra selección de sostén post operatorio :

Especificaciones
  • Hecho con una tecnología sin costuras que elimina las hendiduras en su piel y no se nota debajo de...
  • Sin costuras
  • Solo lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Las tiras son ajustables et no se pueden quitar et sujetador con 3 columnas de ganchos y corchetes...
  • ACOLCHADO SUAVE - Proporciona un soporte suave y sin presión.
  • EN FORMA - Las solapas internas reafirmantes se adaptan perfectamente a tu cuerpo.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sostén post operatorio del mes de julio 2020

  • Sujetador para el uso médico-quirúrgica masto+ o reductiva en el postoperatorio; cómodo y práctico para usar después de la operación mediante la apertura de la parte frontal
  • Proporciona apoyo y compresión gracias a la alta elasticidad; la abertura frontal total de, ajustable en dos filas de ganchos, facilita el control del estado de la herida
  • Finalmente, para reducir el riesgo de infección y olores desagradables ha sido desinfectado con tratamiento Sanitize
  • Las correas son ajustables en cuatro filas de ganchos
  • Disponible en tallas S, M, L, XL y 2XL ver cuadro de tamaños entre las imágenes

TOP 3 de los mejores sostén post operatorio ahora :

CzSalus Sujetador Especial Masto para el Uso médico quirúrgica en el Post operatorio (Negro, M)

👩🏽

Agradable de usar, pero razonablemente útil para BV. Sin compresión real, creo que la tela es demasiado elástica. Pedí M al 70-75 e.

👩🏿‍🎓

Que gran sostén. Ahora estoy 6 días después de la operación y he usado el sostén de mi clínica hasta hoy. Por la noche siempre tuve el problema de que la banda era demasiado estrecha y había presionado la cicatriz. La banda es muy suave y ancha en este sujetador, ¡ya nada empuja! Tomé una talla M para 75d y también me queda bien, incluso si el sujetador cuando lo desempacas se ve muy pequeño, pero a través del elástico es muy elástico y proporciona un buen agarre. ¡Realmente puedo recomendar el sujetador a todos!

👨🏼‍🎨

Compré el sujetador para un aumento de senos y cumplió totalmente mis expectativas. Lo hice de A a B, así que tomé el tamaño S y él encajaba perfectamente. ¡Solo para recomendar!

👩🏽

Después de la cirugía, se usa como sostén de compresión. Muy cómodo de llevar. Material muy bueno, suave, tierno y todavía muy buen soporte. Siempre compraría nuevamente, nos recomendaría. Muy útil al cerrar el frente con ganchos, especialmente después de la cirugía. Definitivamente puede mantenerse al día con el costoso BH ‘S.

👩🏻‍🍳

El sujetador es muy cómodo de llevar, ni hematomas ni Schrfkanten que pude encontrar al usarlo. También de mi cirujano plástico, el sostén fue calificado como muy bueno.

👨🏿‍✈️

Gran ajuste es perfecto. M se ajusta a la circunferencia de los 70 y 375 ml perfecto. Como una piel 2 también el Dr. Estaba muy satisfecho.

👨🏾‍🔧

Pedí Gre M (80B-C )y resulta pequeño. El material es muy compresivo y, por lo tanto, un poco incómodo. Espero que algo más persista.

👩🏿‍💼

Tener desde 15.7.16 también llevar a cabo un BV / apriete. De 90 C a 90/85 B. Este KompressionsBH es estirable debido a la tira de 3 ganchos. Pero la reducción de C a B requeriría que la Copa se trabajara más grande en los lados. Me falta algo aquí. Aún satisfecho

👩🏻‍🏭

Encuentra bien el sujetador a pesar del precio barato. Comprime el seno como lo desee y tiene una muy buena comodidad. Estoy satisfecho

👵🏿

Muy bien, estoy muy satisfecho sentado perfectamente, ideal para optar por el pecho o para deportes, solo puedo recomendarlo, por lo tanto, 5 estrellas

👨🏾‍✈️

Después del cofre Op, solo tenía un sujetador, que definitivamente no era suficiente para mí. Así que compré esto como un sujetador de reemplazo. Mi médico no estaba tan entusiasmado al principio, pero debo decir que el sujetador es genial y ha cumplido su propósito. Se siente muy bien en la piel y le da a los pinceles la fijación necesaria. En la próxima visita al médico, el sujetador también pasó y estaba muy satisfecho con él. Solo puedo recomendar.


Anita 5523 Sujetador básico para mujer, Blanco (Blanco 006), 75B

👨

Adquirido para *l'utilización después de intervención de *mastectomia con reconstrucción (con *espansore). Para *l'inmediato post intervención las *coppe son perfectas y contienen mucho bien. Bajo las ropas *schiaccia el seno como del resto muchos sujetadores deportivos. La calidad del material y los acabados son óptimos

👨🏾‍💼

Sujetador perfecto post operación *mastectomia/ reconstrucción/ operación seno en general . Apariencia perfecta yo son una tercera *b y me va perfecto! Óptima ratio *qualita precio!

👩🏿‍🍳

Óptimo producido y también aconsejado por los departamentos *specialistici como posts intervención. La medida es perfecta una vez puesta difícilmente harías a menos.

👩🏾‍💼

De un *pò mi madre buscaba un producto cómodo. Después de haber probados tantos esto resulta óptimo, cómodo, *vestibilità óptima, de buena calidad. Producido aconsejado

👨🏿‍🎨

Al día siguiente *l'intervención de *mastoplastica *additiva he puesto para *30gg este sujetador, sobre indicación del cirujano.

👩🏼‍🚒

Gran sujetador hecho con telas de calidad, también buena portabilidad y, por lo tanto, la corrección de los tamaños. La relación calidad / precio es buena, ciertamente en este caso se ve la calidad y el precio proporcional.

👨🏿‍🚒

Era *titubante para la corta porqué generalmente yo pongo una 1 D, es decir son muy magra de *torace pero tengo un seno abundante ( una cuarta ), pero he hecho custodia que la 2 correspondía a un *torace *sottoseno de 70 cm como mi y es perfecto!

👩🏿‍🌾

El sujetador se recomienda tanto para actividades deportivas como para operadores de aumento de senos post. Lo he estado usando desde enero y lo probé para ambos usos. Como sujetador postoperatorio, creo que tiene un gran límite debido a la presencia de las correas en las correas para ajustar su longitud. La correa tiene una longitud limitada y no me permitió apretar las correas tanto como quería. También al principio la banda inferior me molestó, lo que se resolvió con un par de lavados. Visto el costo de otros operadores de correos que había encontrado, diría que la relación calidad / precio es muy buena. Como sujetador deportivo, por el costo que tiene, esperaba algo mejor. Ya no soporto un top deportivo Decathlon a un quinto del precio. Además, las correas, al hacer movimientos rápidos o bruscos, se desprenden (sin embargo, debe tenerse en cuenta que lo uso prácticamente todos los días durante dos meses). Obviamente mucho más cómodo, el mejor material, la mayor portabilidad. A menudo lo uso incluso como un sostén normal porque realmente parece que no lo estoy usando.


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Negro ES:90B (EU 75B)

👧

Contiene sin estrechar, sostiene sin *segnare. La tela es suave y *confortevole, *gradevole sobre la piel, y es cómodísimo de poner. Afortunadamente he cogidos dos! he cogido la mía corta habitual y media a pincel. L'artículo ha llegado puntualmente.

👩

Un *SG de deporte que puede llevarse fácilmente fuera de la sala de deporte. Bonito *matériau, muy cómodo.

👱🏻‍♀️

Estoy satisfecha, las *taglie corresponden a aquellas reales, es muy cómodo de poner y me gusta que también las *spalline son *regolabili con ganchos, como *l'apertura delante. No *l'he comprado para hacer deporte así pues no sabría cuánto sostenga, pero la junta.

👨🏾‍🎨

Fantástico producto perfectamente compatible, las hombreras son suaves y no producen molestias, en la cara posterior y mejora la postura Estoy muy feliz.

👨🏻‍✈️

Se lo compré a mamá, que estaba contenta con eso a pesar de que parece un poco más pequeño de lo que esperaba, no tanto como una taza sino como una circunferencia del pecho. Conveniente y aquellos que tuvieron cirugía

👳🏽‍♀️

Comprado para mi esposa. Excelente ajuste y soporte. Al ser ajustable y con una correa para el hombro ancha, proporciona un gran alivio a los hombros. Muy recomendable tanto para uso deportivo como diario.

👨🏼‍⚕️

Cómodo y aguanta bien, quizás para mí #uno corta más prefería pero no *c'era, *cmq me encuentro bien. El cierre delante es súper cómoda!

👦🏽

El fisioterapeuta me aconsejó usar sostenes con cierre anterior. Traté de comprar este producto. La medida correcta y apoya bien. Bien terminado La cruz detrás de la espalda no soporta tanto. cómoda. Tener las hombreras y la parte trasera muy altas es más adecuado en los períodos más fríos del año.

👩🏽

La calidad es superior a las expectativas. Después de haber adquirido el primero he proveído a adquirir también el segundo!

👵🏻

color rosa, idéntico a la foto. me gusta mucho y adquiriré otro. media bien, la tela mucha suave. no es posible insertar prótesis o *imbottiture

👩‍🚒

Producido perfecta. ha respetado todas mis expectativas después de intervención al seno. Comprado en tres colores. Óptimo

👧

Excelente tejido Copa suave y sin relleno. Tomé el 3er tamaño italiano y perfecto, pero estoy de acuerdo con aquellos que escribieron eso, no para aquellos que tienen un seno muy abundante. Además, el cruce posterior proporciona un soporte bueno y ajustable.


DeepTwist Mujeres Post Surgery Cierre Frontal Sostén Racerback Sujetador Deportivo,UK DT83288 Black 2XL

👨🏼‍💼

Perfecto para una reducción de senos, las enfermeras querían conocer tanto la marca que el producto fuera superior

👩‍⚕️

Un sujetador que tiene sus cualidades, una gran comodidad que incluye material muy suave, partes de lana debajo de las axilas. el cuello baja para ser usado con cantos altos. Realice la prueba durante todo un día y me arrepiento de haberlo enviado, el mantenimiento me parece insuficiente, quizás de un tamaño demasiado grande. Hago un 90B, tomé M en vista de los comentarios e incluso en la configuración máxima es demasiado flojo para un soporte efectivo. Tal vez en S pero … el material también es muy fino para no doler, se distingue incluso un poco de uso para un deporte de fuertes impactos ? ? ? ? indicado para OM solo para el deporte.

👵

Nada a decir. Muy bueno mantiene muy grato a llevar atención *lavage a mano y s adaptada para todo tamaño de pecho

👴🏿

Comprado como apoyo puesto *opératoire. Conviene perfectamente a tal efecto, comodidad total. Justo del cambiar corta S para un Sr a pesar de un 85*B y *morphologie muy delgado.

👨🏽‍🍳

Buena ratio calidad / precio. Bastante suave pero sostiene sin embargo bien. Lo estoy usando como sujetador de renovación en un post quirúrgico (así pues no de sufrido.. ) y me encuentro bastante bien.


CzSalus kompressionsbh Pecho Ampliación, Tras Intervenciones quirúrgicas + Correa Mesas elástica útil, para estabilizar implantes Pecho, Negro

👩🏼‍🎤

Excelente elección como fotos y descripción superrrrrr hice la mejor calidad y precio !!!!!!!!!! la calidad muy hermosa y perfecta!

👮🏿

Un producto óptimo, cómodo, *confortevole y práctico. Adecuado también a aquellos que tienen algún corta más. También el cirujano ha dicho que el producto va *benissimo para el post quirúrgico.


Merry Style Sujetadores Especial después Mastectomía Tops de Encaje Lencería Sexy Ropa Interior Mujer 305/308 (Negro, EU 75 E = ES 90 E)

👲🏼

Bonito cochecito, muy ligero y práctico. Cerrado es realmente pequeño, ideal para viajes cortos. Ideal para aquellos con un automóvil pequeño porque está en el maletero, ¡lo recomiendo!

👨🏼‍🚒

Ajuste perfecto, el único «defecto» es que las correas son demasiado anchas y con las camisas de verano puede ser un problema.

👩🏼

Óptimo! Óptima *vestibilità, bien realizado con aspecto *gradevole. Visto que *l'intervención es todavía relativamente reciente entiendo usarlo también para ir en playa.

👱🏾‍♀️

Perfecto, se adapta muy bien, alto y con bandas laterales. Las hombreras no son finas y están reforzadas en los hombros para que el peso del seno y la prótesis sean cómodos. Muy recomendable!

👨🏿‍🎓

Sin saber que me había hecho malabares con los tamaños de mala gana, tuve que devolverlo. Fueron muy amables y me hicieron obtener un reembolso rápido. Gracias Gabriella nicoletti

👷🏼‍♀️

Con el o.gen. Pude ayudar a alguien que lo necesitaba con urgencia. Al instalarlo, no hubo quejas, se sienta bien, puede estar bien cerrado y también los portadores son bien formados y prácticos (no demasiado estrechos, pero no demasiado anchos ). Es un buen producto a un precio razonable.

🕵🏿

El sujetador especial Merry Style se ajustó de inmediato, aunque estaba un poco escéptico de comprar un sostén de masectomía en Internet. Las bolsas son de tamaño óptimo. El obturador parece estable. El diseño responde.

👨🏽‍🎨

Se siente muy bien …, muy buena calidad … se sienta muy bien …, sin presión ni pellizco … El precio y el rendimiento son correctos … Siempre lo recomiendo de nuevo …

👮🏼‍♀️

Le pedí el sostén a mi madre, que se hizo una masectomía, desafortunadamente, no se consiguen sostenes realmente bonitos de las casas de seguridad y con esas páginas adicionales, las piezas hermosas cuestan mucho dinero. Y quién tiene / tuvo esa enfermedad, quién sabe cuánto cuesta todo esto por dinero de cerdo y luego pagar toneladas de dinero por ropa interior, porque los seguros de salud míos no tienen que llevarse nada, no conmigo, pensé y en Amazon Este bonito y barato (realmente barato en otros sitios alrededor )encontrado y ordenado. Y he aquí, es cómodo y se ve bien. Señoras, puedo recomendar a todos ustedes que tienen una prótesis y quieren otra vez ropa interior agradable y no quieren separarse de la abuela, solo lo recomiendo.

👨🏿‍💻

Estoy muy emocionado con este sostén protésico. Compré el blanco en blanco y negro y uso 80F. ¡La calidad es muy buena, el uso es muy agradable y por este precio simplemente genial! Hay 5 estrellas para mi. El único mango es que no hay más opciones de color.


SYROKAN Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer Negro ES:95B (EU 80B)

👩🏾‍🚒

Compré este sujetador bajo el consejo de mi instructor de zumba. Es compatible con la sensación de movimiento, cómodo y discreto debajo de la ropa. Mayor seguridad dada por el gancho detrás de la cremallera, que no pellizca la piel. Recomendado para aquellos con un sentido abundante.

👵🏿

L' he cogido para una *mastectomia para meter una prótesis exterior en microfibra.io son una 40/42 de corta y así pues tengo un *torace pequeño y no me estrecha pero contiene perfectamente. Está hecho de verdad bien suave y *elastico.

👨🏽‍✈️

Óptimo sujetador *contenitivo. L'he adquirido para un post#-quirúrgico…pero en realidad, remota de un par de meses, ahora hago un gran uso en gimnasio y lo encuentro de verdad cómodo!

👷🏼

Excelente mano de obra. El tamaño me queda bien, mi tamaño. Llevo una cuarta copa E, pedí eso y está bien para mí. El único defecto, si tengo que decir algo, no hay correas ajustables, por lo que si tiene el busto pequeño, en comparación con el tamaño que usa, tal vez no sea para usted. En el sentido de que, como yo, tienes un pecho grande pero un busto pequeño, entonces sería mejor comprar un sujetador con tirantes ajustables en los hombros, para acortarlos un poco. Si estás en la norma, entonces perfecto. Pero realmente estoy mirando los detalles. PD: ayer lo usé para salir a correr y estuvo bien.

👨🏻‍🏫

Las medidas corresponden, pero el sujetador no apoya bien el seno durante la corrida. Un *po' *molle

👩🏿‍🏭

Perfecto para mi hija Comprime bien los senos por deporte y soportes. Nunca se encontró algo similar. Tamaño mediano para un tercio

👨🏾‍🔧

L'artículo ha llegado en los tiempos previstos. Rendido enseguida porqué pequeño y no he retomado la medida superior porqué para mí quizás un *po' demasiado 'rígido», quizás más adecuado para un seno importante. Muy cómoda el cierre con cremallera ante y bien protegida.

👨🏾‍🍳

Siguiendo las juntas de las otras opiniones he adquirido #uno corta más frente a la mía y me estoy encontrada a la perfección, en cambio, sucesivamente, he querido probar también la corta de mi medida.

👩🏼‍🌾

..el sujetador es perfecto, pero sólo porqué, siguiendo las demás opiniones he adquirido #uno corta más.buen material *x el precio pagado

👱🏻‍♀️

Comprado en ocasión de una intervención al seno para el post quirúrgico. Me estoy encontrada bien , de hecho he sufrido adquirido otro de renovación. Los utilizaré a continuación para hacer actividad física!


Comparar productos y marcas

sostén post operatorio TOP 0 image 0 produit
sostén post operatorio TOP 0 image 1 produit
ANNETTE Sujetador Post Operatorio sin Costuras para Mujer de la marque ANNETTE image 2 produit
ANNETTE Sujetador Post Operatorio sin Costuras para Mujer de la marque ANNETTE image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho con una tecnología sin costuras que elimina las hendiduras en su piel y no se nota debajo de...

Sin costuras

Solo lavado a mano

Cierre - Ajustable

Algodón y Nylon

Copas preformadas sin costuras et muy suave y cómodo pero con buena sujeción alrededor del pecho.

Sujetador post quirúrgico fácil de usar

💳

Vendedor

El comerciante Annette Europe tiene 2 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el sujetador que buscaba se adapta perfectamente

Todo sobre esta compra es bueno .El producto de una calidad excelente et el envío muy rapido et pero...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén post operatorio TOP 1 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Deportivo Confort de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Deportivo Confort de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén post operatorio TOP 3 image 0 produit
Sujetador Selene Marta de la marque Selene image 1 produit
Sujetador Selene Marta de la marque Selene image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina max

Algodón

💳

Vendedor

El comerciante CORSETERIA MAGDA tiene 58 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto para después de cirugía de pecho et aunque es muy cómodo et por lo que probablemente,...

Muy bien

Las tallas son más pequeñas de lo normal et pero el producto es fisicamente como el mostrado

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Initmate Portal Mujer Sujetador de Molde sin Aros, Espalda Lisa y Encantador de la marque Intimate-Portal image 0 produit
Initmate Portal Mujer Sujetador de Molde sin Aros, Espalda Lisa y Encantador de la marque Intimate-Portal image 1 produit
Initmate Portal Mujer Sujetador de Molde sin Aros, Espalda Lisa y Encantador de la marque Intimate-Portal image 2 produit
Initmate Portal Mujer Sujetador de Molde sin Aros, Espalda Lisa y Encantador de la marque Intimate-Portal image 3 produit
Initmate Portal Mujer Sujetador de Molde sin Aros, Espalda Lisa y Encantador de la marque Intimate-Portal image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las tiras son ajustables et no se pueden quitar et sujetador con 3 columnas de ganchos y corchetes...

ACOLCHADO SUAVE - Proporciona un soporte suave y sin presión.

EN FORMA - Las solapas internas reafirmantes se adaptan perfectamente a tu cuerpo.

moldeado

Nylon/Elastano

SUJETADOR SIN AROS - El acolchado suave pasa inadvertido debajo de la ropa.

ESPALDA LISA Y ENCANTADOR - Sujetador con espalda en V de encaje de alta calidad que ofrecen la...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto corresponde a la descripción del vendedor et es bonito y cómodo de buena calidad.

Sienta muy bien.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 0 produit
sostén post operatorio TOP 5 image 1 produit
sostén post operatorio TOP 5 image 2 produit
sostén post operatorio TOP 5 image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 156 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén post operatorio TOP 6 image 0 produit
sostén post operatorio TOP 6 image 1 produit
sostén post operatorio TOP 6 image 2 produit
sostén post operatorio TOP 6 image 3 produit
Intimate Portal Mujer Beaute Sujetador de Algodón sin Aros con Cordones, para el Uso Diario de la marque Intimate-Portal image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla B o C

ENTUSIASTA DEL ENCAJE - Sujetador de encaje sin aros et muy elástico y con de copa de algodón suave

SIN LÍNEAS DE SUJETADOR - Los sujetadores camiseta te ofrecen la posibilidad de tener la espalda...

Nylon/Elastano/Algodón

SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno con un par de almohadillas...

SUJETADOR SIN AROS - para el uso diario et para dormir et y también viene perfecto para usarlo durante...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Intimate Portal Mujer Sujetador de Encaje con Aberturas en la Parte Delantera - con Relleno sin Aros y con Cremallera de la marque Intimate-Portal image 0 produit
sostén post operatorio TOP 7 image 1 produit
sostén post operatorio TOP 7 image 2 produit
sostén post operatorio TOP 7 image 3 produit
sostén post operatorio TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla A o B - si tu talla es C et elige una talla más

USOS DEL SUJETADOR - para el uso diario et para dormir et y también viene perfecto para usarlo durante...

SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno

Nylon/Elastano

SUJETADOR SIN AROS - Proporciona un soporte suave y sin presión.

CIERRE FRONTAL - Sujetador sin aros con cierre frontal con cremallera para facilitar su uso.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un diseño muy bonito et se puede meter una prótesis dentro por lo que pueden usarlo mujeres con...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Intimate Portal Mujer Ange Sujetador de Encaje con Bolsillos, Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 0 produit
Intimate Portal Mujer Ange Sujetador de Encaje con Bolsillos, Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 1 produit
Intimate Portal Mujer Ange Sujetador de Encaje con Bolsillos, Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 2 produit
sostén post operatorio TOP 8 image 3 produit
Intimate Portal Mujer Ange Sujetador de Encaje con Bolsillos, Cobertura Completa sin Aro de la marque Intimate-Portal image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla A o B - si tu talla es C et elige una talla más

CORREAS ANCHAS DE HOMBRO - Las tiras del sujetador no son ajustables y no se pueden separar.

CAMISETA DISCRETA - El encaje delicado y suave pasa inadvertido debajo de la ropa.

Nylon/Elastano

SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno

SIN LÍNEAS DE SUJETADOR - Los sujetadores camiseta te ofrecen la posibilidad de tener la espalda...

💳

Vendedor

El distribuidor Intimate Portal UK tiene 22 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi madre tiene hecha una mastectomía et la prótesis se ajusta sin problema al sujetador( las...

Me ha gustado desde el principio por lo cómodo que es

Son bonitos cómodos y ajustan perfectamente.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén post operatorio TOP 9 image 0 produit
sostén post operatorio TOP 9 image 1 produit
sostén post operatorio TOP 9 image 2 produit
Intimate Portal Mujer Venetia Sujetador de Encaje sin Aros, Bralette con Bolsillos, para el Uso Diario o Post-Quirúrgica de la marque Intimate-Portal image 3 produit
Intimate Portal Mujer Venetia Sujetador de Encaje sin Aros, Bralette con Bolsillos, para el Uso Diario o Post-Quirúrgica de la marque Intimate-Portal image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla A o B - si tu talla es C et elige una talla más

ESPALDA ENCANTADOR - Los sujetadores camiseta te ofrecen la posibilidad de tener la espalda lisa y...

SOPORTE SUAVE - Elegante sujetador sin aro con escote en V de encaje de alta calidad que proporciona...

Nylon/Elastano et Forro Interior - Algodón

SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno con un par de almohadillas...

ENTUSIASTA DEL ENCAJE - Sujetador de encaje sin aros et muy elástico y con de copa de algodón suave.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén post operatorio TOP 10 image 0 produit
sostén post operatorio TOP 10 image 1 produit
sostén post operatorio TOP 10 image 2 produit
NAANSI Mujer Cierre Delantero Copa Completa Sujetador sin Aros de Algodón Comodo Suave de la marque NAANSI image 3 produit
sostén post operatorio TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SATISFACCION GARANTIZADA – Favor enviar un correo electrónico para cualquier requerimiento o...

DISEÑO MUY CONVENIENTE CON BOTON DELANTERO – El diseño para abrochar por delante es...

SIN AROS DE ACERO PARA MÁXIMO CONFORT – Este sostén le provee de tirantes gruesos utilizando...

sintético

LUZCA LO MEJOR PARA CUALQUIER OCASIÓN – El sostén está hermosamente diseñado y fabricado et así...

ESTILO FAVORECEDOR PARA TODAS SUS NECESIDADES – Nuestro sujetador con broche delantero está hecho...

💳

Vendedor

El comerciante Qinifen tiene 3 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el segundo que compro,mirando en diferentes tablas et conseguí acertar la talla,es para mamá que...

La talla perfecta,segun las medidas uso la 100A que corresponde a una 38B ,se ve bien de...

Es excelente et tejido muy agradable et lava bien y queda perfecto. Muy cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ZiXing Mujer Sujetador de Lactancia de Maternidad Sostén Sin Costuras Dormir Sin Aros Bra de la marque ZiXing image 0 produit
sostén post operatorio TOP 11 image 1 produit
sostén post operatorio TOP 11 image 2 produit
ZiXing Mujer Sujetador de Lactancia de Maternidad Sostén Sin Costuras Dormir Sin Aros Bra de la marque ZiXing image 3 produit
ZiXing Mujer Sujetador de Lactancia de Maternidad Sostén Sin Costuras Dormir Sin Aros Bra de la marque ZiXing image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Por favor et consulte nuestra tabla de tallas y contáctenos si hay algún problema et le responderemos...

Lavar a máquina a 30 ° C

Sujetador de maternidad muy cómodo de llevar et y apenas visible bajo la ropa et es una gran elección...

Material - Nylon + Spandex.

Ultra-suave y cómoda y super elástico et sin llantas simple y capaz et cómodo y elegante.

La lactancia materna conveniente sujetador et La opción broche frontal fácil con una sola mano de...

💳

Vendedor

El vendedor ZIXING EU tiene 42 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 81 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Cloud ROM Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con Soporte de Espalda,Sin Costura Tela Suave Sostén Hebilla Frontal Delgado Encaje Bra,Noche Especial,Regalo de Pareja de la marque Cloud+ROM image 0 produit
Cloud ROM Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con Soporte de Espalda,Sin Costura Tela Suave Sostén Hebilla Frontal Delgado Encaje Bra,Noche Especial,Regalo de Pareja de la marque Cloud+ROM image 1 produit
sostén post operatorio TOP 12 image 2 produit
Cloud ROM Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con Soporte de Espalda,Sin Costura Tela Suave Sostén Hebilla Frontal Delgado Encaje Bra,Noche Especial,Regalo de Pareja de la marque Cloud+ROM image 3 produit
sostén post operatorio TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

aislamiento manicura crema perro plantar metatarsal sujetador huellas reposamuñecas espuma et teclado...

sujetador sujetadores mujer up push sin deportivo de aros con encaje relleno tirantes espalda...

💝material - la ropa interior de las mujeres es suave et transpirable et liviana et no se rasca et acaricia...

Poliamida

💝Ropa Interior Esencial:No solo mejora la especia entre usted y su amante et sino que también...

💝Fiesta visual - Debajo del conjunto de lencería sexy tendrás más confianza y sensualidad...

💳

Vendedor

El comerciante Cloud ROM tiene 14 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
NIU Fondo Cóncavo Profundo Almohadillas de Sostén Pecho Respirable Tipo Espiral Postoperatorio Pecho Rehabilitación Almohadilla de Pecho Insertar Mujer Pecho Cofre Falso Pecho Enorme/Izquie de la marque Niu image 0 produit
sostén post operatorio TOP 13 image 1 produit
NIU Fondo Cóncavo Profundo Almohadillas de Sostén Pecho Respirable Tipo Espiral Postoperatorio Pecho Rehabilitación Almohadilla de Pecho Insertar Mujer Pecho Cofre Falso Pecho Enorme/Izquie de la marque Niu image 2 produit
sostén post operatorio TOP 13 image 3 produit
NIU Fondo Cóncavo Profundo Almohadillas de Sostén Pecho Respirable Tipo Espiral Postoperatorio Pecho Rehabilitación Almohadilla de Pecho Insertar Mujer Pecho Cofre Falso Pecho Enorme/Izquie de la marque Niu image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Privacidad - los senos falsos de silicona se colocan en un estuche protector para proteger la...

Efecto - lo que quieras hacer - correr et bailar et saltar et nadar et etc

Material - silicona médica no alérgica avanzada al 100% et inodora et no daña la piel.

Visión real - los contornos de los pechos de silicona tienen bordes redondeados perfectos et que le...

El seno es ideal para los tocadores et transexuales et juegos de rol et mastectomía et etc. et para realzar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
NIU Redondeado Almohadillas de Sostén Pecho Mama Postoperatoria Tez Natural Postoperatorio Enorme Cofre Falso Tez Almohadilla para la Cabeza Vestido de Novia/Tipo antiadherente/XL solo 50 de la marque Niu image 0 produit
NIU Redondeado Almohadillas de Sostén Pecho Mama Postoperatoria Tez Natural Postoperatorio Enorme Cofre Falso Tez Almohadilla para la Cabeza Vestido de Novia/Tipo antiadherente/XL solo 50 de la marque Niu image 1 produit
NIU Redondeado Almohadillas de Sostén Pecho Mama Postoperatoria Tez Natural Postoperatorio Enorme Cofre Falso Tez Almohadilla para la Cabeza Vestido de Novia/Tipo antiadherente/XL solo 50 de la marque Niu image 2 produit
NIU Redondeado Almohadillas de Sostén Pecho Mama Postoperatoria Tez Natural Postoperatorio Enorme Cofre Falso Tez Almohadilla para la Cabeza Vestido de Novia/Tipo antiadherente/XL solo 50 de la marque Niu image 3 produit
NIU Redondeado Almohadillas de Sostén Pecho Mama Postoperatoria Tez Natural Postoperatorio Enorme Cofre Falso Tez Almohadilla para la Cabeza Vestido de Novia/Tipo antiadherente/XL solo 50 de la marque Niu image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Privacidad - los senos falsos de silicona se colocan en un estuche protector para proteger la...

Efecto - lo que quieras hacer - correr et bailar et saltar et nadar et etc

Material - silicona médica no alérgica avanzada al 100% et inodora et no daña la piel.

Visión real - los contornos de los pechos de silicona tienen bordes redondeados perfectos et que le...

El seno es ideal para los tocadores et transexuales et juegos de rol et mastectomía et etc. et para realzar...

💳

Vendedor

El vendedor niuaichicao tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.