Nuestra selección de silicona para sujetadores :

Especificaciones
  • Relleno de tacto firme que se camufla perfectamente debajo del sujetador.
  • Fáciles de colocar.
  • Aumenta tu feminidad y siéntete más atractiva.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • material - Mezcla de algodon
  • También es perfecto para la mastectomía op poste y todo el mundo que quiera un soporte invisible...
  • Para ser utilizado con formas de pecho de silicona llena los cuales están diseñados para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Paquete incluido - 1 * sujetador et no contiene senos falsos de silicona
  • Con un bolsillo especial et asegúrese de proteger los insertos de silicona y evitar que se caiga
  • Aplicable para personas et por ejemplo et pacientes travestis et transexuales et mastectomizados et cosply,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El paquete incluye - 3 pares de cojines de correa de sujetador y 6 piezas sujetadores de tira de...
  • Clips de la correa del sujetador - aproximadamente 0,9 cm/ 0,35 pulgadas de ancho et con buena...
  • Cojín de la correa del sujetador - hecho de silicona suave et ligero y lleva cómodo - Aproximadamente...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito silicona para sujetadores del mes de julio 2020

  • Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sujetadors con aros, tejido liso sin costuras
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Tirantes elásticos, regulables y extraíbles

TOP 10 de los mejores silicona para sujetadores ahora :

Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos

👨‍🚒

Perfecto, se adecuada perfectamente a la piel y de una bonita forma, lo he puesto bajo un vestido a un matrimonio de las 17 a las 4 de la mañana, tiene recto sin cuestiones. Aconsejado

👦🏾

Finalmente he encontrado el producto justo….teniendo una 4 de seno la medida Y y perfecta …..obviamente no puedo pedir milagros con un seno *cosi grande pero seguramente hace su trabajo.

👧🏾

Tengo *cpmprato este sujetador para mi matrimonio. Ha llegado al día siguiente bien *impacchettato. Detrás tiene en'adhesivo que se ataca al seno. Es mucho *compdo, también con el sudor no se *stacca! Animadamente aconsejado. Las *taglie corresponden.

👩🏿

Era *incuriosita porqué no había visto nunca una cosa del género. L'he usado bajo un *vestitino *scollato y ha ido mucho bien. Hace también un buen efecto *push *up. Llega , la parte interior, protegida por una película que permite llena *aderenza. Yo he comprado aquello con los *lacci y *color carne.

👨🏼‍🌾

Adquirido para un vestido de ceremonia que requería un sujetador invisible sin *spalline , *l'he puesto sea en una circunstancia elegante y también con vestidos deportivos *l'he encontrado mucho cómodo y fácil de poner hace de verdad su deber como descrito, aconsejado para *l'óptima *qualita'.

👨‍🚒

he comprado este sujetador para *l'verano , mucha ganancia para la ropa de *pizzo, *scollati y transparentes.corta es justa para mí , sólo seguido la descripción.

💂🏼‍♀️

adecuado a vestidos *scollati, seguramente no para todas las *taglie porqués no *reggerebbe, pero para quien no tiene demasiado seno va bien, *aderisce y plantea el seno. La medida de la *coppa corresponde.

👨‍🚒

Es mucha ganancia debajo a los vestidos que tienen la *scollatura detrás de la espalda, así como los vestidos que necesitan de los hombros de fuera.

👷🏽‍♀️

Producido *veranente de óptima calidad.Está bien sobre el seno y no de *minimamente malestar.*Consigliatissimo.

👮🏻‍♀️

Adquirido para mi esposa, la tela es mucha buen y la medida es justa.Ahora debamos ver la hacienda adhesiva durante *l'uso.


MW & Partner Push Up Sujetador sin Soporte   Silicona   Adhesivas BH   Nude/los Colores   A, B, C, D   Autoadhesivo   sin Respaldo   Invisible Bra   Plancha los Color Carne B

👮🏾‍♀️

Encaja bien y se mantiene impecable. Lo necesitaba para una boda, a pesar de bailar y sudar sin problemas. Además, no tiene la sensación de que se resbala o es.

👩🏿‍⚕️

El sujetador es muy bueno y es ideal para vestidos y tops sin tirantes. El sujetador ofrece un ajuste muy cómodo y se puede usar varias veces gracias a la lámina protectora que lo acompaña.


Vivisence Eve 1012 Sujetador Push Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros Hecho En La UE, Beige,90B

👩🏻

Entrega súper rápida y empaque noble. Desafortunadamente, he confiado en las críticas de otros debido a Krbchengre y no he medido. B Krbchen habría sido suficiente para mí, es demasiado grande pero todavía funciona. La forma es un poco extraña pero está bien. Él es genial para mi vestido sin respaldo.

👵🏼

Gran sujetador! Ponlo en una corbata. Como tengo un bebé y sigo en silencio, no podría usar el vestido sin sostén. Las migas son un poco pequeñas, pero todavía me queda bien para mi tamaño (quité las inserciones push-up ). Sin embargo, la parte transparente es un poco corta para imprimir (por lo que había visto el sujetador usted mismo), por lo que necesitaría usar el sujetador sin tiras para ocultarlo. ¡Me sorprendió muy positivamente que el sujetador fuera realmente bueno incluso sin el portador! ¿Compraría nuevamente de inmediato?

👨🏿‍🎨

Una gran alternativa para las mujeres que tienen senos grandes y solo quieren usar hombros y espalda. Usualmente uso 70/75 E, pero en este caso deberías pedir un número mayor (75F en mi caso). El segundo orden luego encaja y ya ha superado algunas noches con amigos.

👩‍🔧

Era un poco demasiado grande en el pecho, pero no lo viste debajo del vestido de novia. Me alegré de haber encontrado un sujetador donde, a excepción de las copas, todo era de Silkon.

👨🏿‍🚒

Entrega rápida, el sujetador es exactamente como se muestra en la imagen, se ajusta perfectamente (siempre con 75B, también aquí, cómodo de llevar

👩🏽‍🎨

Llegó rápido y bien embalado. Se ve exactamente como en la imagen y estoy realmente muy satisfecho, pero pedí mi Krbchengre normal y él se sienta un poco suelto. Un número más pequeño hubiera sido mejor. Sin embargo, cómodo de llevar y lo recomiendo.

👩🏽‍🚀

Bra es como se esperaba. Se adapta exactamente La parte transparente comienza debajo de los brazos, por lo que no puede ver el sujetador cuando usa vestidos sin espalda.

👦🏼

Me puse el sostén en un vestido sin espalda. Para usar de vez en cuando a un sostén estupendo, pero para el sostén diario no es lo suficientemente bueno para mí.

👳🏾

Solo fue crítico debido a la forma, pero se sienta bien. Lástima que no puedas ajustar el sujetador, deberías perder o aumentar.


Lovebabe Sujetador Adhesivo para Mujer Beige C

👩🏽‍🎨

Un sujetador adhesivo cumple sus promesas. El sujetador autoadhesivo se ajusta perfectamente al cofre, el material adhesivo es amigable con la piel y compatible. El estrangulamiento es para una mejor adaptación. No esperaba que los sostenes realmente se sostuvieran y que simplemente pudieras volver a colocarlos en la lámina y usarlos nuevamente. Y hace que una mujer en tops sin un portador o con un escote profundo se vea genial. Además, el efecto push up para los senos pequeños es realmente agradable.


Melliex Sujetador Invisible de Silicona, Sujetadores sin Tirantes Push Up Reutilizables Bra Adhesivo sin Respaldo Copa B

👮🏻‍♀️

Este sujetador de silicona trae los senos muy hermosos y forma un escote emocionante. Es ideal para vestidos y camisas con escote bajo o sin espalda. No ve ningún transportista con problemas u otras cosas que no encajen en la imagen. La forma es adecuada para senos más pequeños. La silicona es amigable con la piel y se usa una y otra vez. El poder adhesivo es extraordinario pero no doloroso de eliminar. Borrar Compra recomendación

👳🏻‍♀️

Se mantiene a prueba de bombas y hace lo que promete. Desafortunadamente, en mi opinión, él es demasiado pequeño.

👩‍🎨

Entonces estoy emocionado. Tengo un 85A / B en sujetadores normales y pedí B aquí. Se sientan muy bien, tienen un buen agarre y puedes evocar un gran escote. Lo he estado usando durante tres horas y no me puedo quejar. Solo recomendado

👮🏼

La calidad parece ser completamente buena, la mano de obra es satisfactoria. Al lavar el sostén, es posible un uso repetido. Pedido con el sujetador en talla B y se ajusta perfectamente. Es pegajoso, dura mucho tiempo y se puede eliminar sin dolor.

💂

No parece elevarse como lo indican la imagen y la descripción. En general, muy buen sujetador y tan feliz que lo compré.

👷🏾‍♀️

Al principio se siente un poco extraño, pero te acostumbras rápidamente. No se raya ni se rasca y tiene una buena forma.

👮🏼

No lo ves y la forma está bien. Después de usarlo durante un día para probarlo, pude usarlo para una fiesta o un vestido especial.


Sujetador Push Up, 2 Unidades, Sujetador Invisible, Color Negro y Blanco, sin Tirantes, Adhesivo sin Tirantes de Silicona Beige A

👩🏻‍💼

Compré el producto por recomendación de un amigo. He estado buscando un sujetador sin tirantes durante mucho tiempo y me da una sensación segura. Este sujetador hace un bonito seno y se sostiene. ¡Gran producto! por el precio realmente superior.

👩🏻‍💼

Muy buena calidad: se adhiere bien a la piel y se siente muy agradable. Desde el exterior es una tela muy suave y el hombre no se da cuenta de que tiene un sujetador, pero aún así el efecto push-up está presente. Compra el sujetador de nuevo. Estoy satisfecho

👱🏿‍♀️

Fácil de usar para vestidos de fiesta con cuello abierto. Me siento cómodo y no tengo problemas para manejar mi vestido. Suave para usar y muy ligero.

👨🏿‍🏫

Super klebefunktion y se mantiene muy largo. Finalmente use ropa sin ver el sostén. Se sienta muy bien y es cómodo de llevar. Reutilizable varias veces y un hermoso material. Lo compraría una y otra vez, porque muestra una forma hermosa y mantiene todo en su lugar.

👷🏽

El envío fue súper rápido. También es genial que el paquete consta de dos (especialmente colores comunes). El sujetador tiene un adhesivo fuerte y, por lo tanto, una sujeción fuerte, sin embargo, no hace daño quitarlo. Inicialmente tenía dudas sobre mi perforación, pero dado que es precisamente esta área de pegamento la que falta, no hay dolor en quitarme el sujetador. Incluso con mi Krbchen Gre D, mantiene bien el caldo. Muy recomendable.

👨‍✈️

En sí mismo, un buen producto, casi invisible, pero no apto para el verano. De lo contrario, bombardea y hace lo que debería.

👩🏻‍💼

No me puedo quejar, se pega muy bien, se siente muy cómodo y se ven bien. Plus una entrega rápida.

👨‍💻

Entonces él hace lo que hizo, tienes que probar algo hasta que encaje de la manera correcta. Pero todos tienen que descubrirlo por sí mismos. Es cómodo de llevar, no sudarás debajo y lo compraría una y otra vez.

👩🏾‍🌾

Lamentablemente, no puedo decir mucho porque mi novia se puso el sujetador. Pero no tengo quejas, así que debe ser bueno.

👩🏿‍⚕️

Pedí el sujetador push para mi novia porque ella dice que con algo de ropa no puede usar un sujetador normal porque puedes verlo. Es por eso que estos transportistas porque no puedes verlos. Una vez es uno en negro y uno en marrón claro. Ambos se ven muy hermosos. El Push Bra se aferra super en el escote.

👩🏼‍🎓

El sujetador viene exactamente en el tamaño correcto, está bien procesado y no tiene olor químico desagradable. El sujetador se adhiere muy bien a la piel y se puede quitar sin dolor. La solución perfecta para vestidos o blusas sin tirantes.


SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño

👳🏻

Sujetador super adhesivo! Sostiene el cofre que esperábamos y no solo unas pocas horas, sino como en mi caso, ¡casi 10 horas! La primera vez que lo publica correctamente es un poco complicado, pero con el ejercicio se recorta.

👨🏼‍🎨

Se pega bien y empuja bien. El tamaño era muy adecuado y las almohadillas para pezones también son prácticas.

👨‍🏭

El sujetador sin tirantes se pega muy bien. Al adjuntar, sin embargo, tuve que intentar algo, para que él se sienta un poco. En cualquier caso, él está muy cómodo y debajo del vestido o la camisa es básicamente invisible. El precio y el rendimiento de son muy buenos aquí.

👨‍🎤

Lo he usado solo una vez, pero se ha mantenido genial. Fue una sensación muy agradable en la piel. Estoy muy positivamente sorprendido.

💂🏾‍♀️

El sujetador queda perfecto, tiene cintas de pezón gratuitas que me encantaron tener una sorpresa en el paquete. El embalaje es muy bueno con bolsa ziplock. Por lo tanto, tiene instrucciones sobre cómo lavar y preservar la calidad de este sujetador.

👨🏿‍🚒

Este fue mi primer sujetador completamente suelto que necesitaba para un vestido. Para correas de sujetador normales, la aplicación es algo inusual, pero se describe en detalle en las instrucciones. ¡Para mí el sujetador ha pasado la prueba definitiva con muy buena! ¡Lo persiguieron durante 16 horas en una boda sin resbalar un milímetro! Se bailó, se sentó y, debido al calor, desafortunadamente mucho sudor, pero el sujetador mantiene ; ) Por segunda vez aún no lo he probado. Sin embargo, estoy emocionado!

👳🏻‍♀️

Llevaba este sujetador en un festival en el verano. En consecuencia, también hacía calor y sudaba mucho. Se detuvo de todos modos y me sorprendió muy positivamente. Solo eliminó el truco una vez en el medio, pero se solucionó rápidamente. También puede deberse a mi talla de sujetador. Tener una Copa B y por lo tanto no tenía que aguantar mucho ahora. El aderezo correcto fue un poco complicado, pero factible. También es una buena idea usar las instrucciones sobre cómo usar, lavar y almacenar. Encuéntrelo en un sujetador súper adhesivo y definitivamente lo recomendaría para sujetadores de tamaño pequeño a mediano. Lamentablemente no puedo comentar sobre los más grandes. : )

👵🏾

Ajuste como se indica. Se pega muy bien y dura horas. Lo usé en la fiesta y lo mantuve durante más de 10 horas en la pieza. Se ha mantenido genial y no separado. Luego, lávelo con gel de ducha y déjelo secar. Al día siguiente volvió a pegarse como la primera aplicación. Solo en los bordes no hay pelusa, pero eso no es estresante. Lo compraría de nuevo en cualquier momento!


Vegena Sujetador Adhesivo, Sujetador de Silicona sin Espalda para Mujer, Sujetador Autoadhesivo para Vestido de Novia, Vestido de Noche, Vestido de Pelota, etc. Beige B

🕵🏻

Sujetador de buena calidad, el tuyo bastante bien en su lugar, practica con el bareback. Queda por ver después de varios pasajes en la máquina.

👨🏿‍⚕️

Bien Producido de buena calidad . Pega muy bien y es muy práctico l'estada para los vestidos espaldas desnudas.C'es perfecto y discreto!

👨🏾‍🔬

Necesitaba algo sin tirantes para ir con mi vestido, así que jessaye este producto y es genial. Bien adaptado a mi talla, aguanta bien todo un día. ¡Recomiendo este producto!

👨🏻‍🎓

Muy buen sujetador adhesivo que sujetaba todo bien. Material y agradable de llevar y fácil de poner, ha hecho una muñeca muy agradable que se puede usar con todo da también formas muy agradables poitrin.Je todo eso me aconseja.

👩🏼‍⚕️

La calidad es muy buena, no es tan gruesa como algunas pueden ser y la textura es muy agradable al tacto. ¡Aguanta bien y levanta el cofre! Estoy satisfecho con mi compra.

👲🏾

Tiempo de entrega ok.Primera vez uso este producto y no soy muy agradable y súper cómoda. Este sujetador con la espalda descubierta es muy agradable de usar, por la fuerza de tenerlo sobre ti, ya casi no lo sientes. Por el precio, recomiendo este producto. Buen producto de buena calidad. Es muy discreto y es perfecto para vestirse sin espalda o un poco calado en la parte delantera porque es de color beige. ¡Recomiendo este producto! ¡Buen producto! La forma de las copas está adaptada. La pegatina del capó tampoco deja rastro y no me irrita. Aguanta bien todo un día. Excelente! Lo uso para vestidos sin espalda o sin tirantes.El producto se ajusta a la descripción, el cofre está bien mantenido. Tenga cuidado de guardarlo en un lugar que no teme al polvo con el material pegajoso. Recomiendo una muy buena calidad agradable de usar. Muy buen sujetador adhesivo que lo ha mantenido todo muy bien. No es tan grueso como algunos pueden ser y la textura es muy agradable al tacto. ¡Aguanta bien y levanta el cofre! Reu este mediodía, este sujetador ofrece un excelente soporte sin dejar de ser estético.Matire y agradable de usar y fácil de poner, hizo un escote muy bonito que se puede usar con todo, también le da formas muy hermosas a la poitrin.Una recomendación sin dudarlo. ! Este sujetador autoadhesivo se adapta a los senos regordetes, el vestido es perfecto y el material muy suave que cortan muy bien. ¡Recomiendo este artículo sin distinción!


Comparar productos y marcas

silicona para sujetadores TOP 0 image 0 produit
Jo Thornton - Almohadillas - para mujer de la marque Jo+Thornton image 1 produit
silicona para sujetadores TOP 0 image 2 produit
silicona para sujetadores TOP 0 image 3 produit
Jo Thornton - Almohadillas - para mujer de la marque Jo+Thornton image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relleno de tacto firme que se camufla perfectamente debajo del sujetador.

Fáciles de colocar.

Aumenta tu feminidad y siéntete más atractiva.

Lavar a mano en agua tibia

silicona

Relleno para aumentar pecho para mujeres con poco pecho

He cambiado el nombre de mi marca

💳

Vendedor

El vendedor Silicone-Sally tiene 4 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Utilizado para corregir el tamaño de uno mas pequeño et perfecto et los dos iguales.

Me ha gustado mucho et es de buena calidad y verdaderamente realza mucho el pecho.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
silicona para sujetadores TOP 1 image 0 produit
silicona para sujetadores TOP 1 image 1 produit
Sujetador Atractivo Especial De Bolsillo Para Silicona Forma De Pecho Falso Boob de la marque Desconocido image 2 produit
Sujetador Atractivo Especial De Bolsillo Para Silicona Forma De Pecho Falso Boob de la marque Desconocido image 3 produit
silicona para sujetadores TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

material - Mezcla de algodon

También es perfecto para la mastectomía op poste y todo el mundo que quiera un soporte invisible...

Para ser utilizado con formas de pecho de silicona llena los cuales están diseñados para...

Se ha cosido en los bolsillos en la parte posterior para mantener las formas en su lugar y...

Un sujetador de bolsillo hecho a propósito especial et que muestra la forma de pecho de silicona /...

💳

Vendedor

El vendedor STK e-Shop tiene 3180 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es como un deportivo et a mi me queda perfecto y sujeta ademas muy bien las protesis mamarias aunque...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
silicona para sujetadores TOP 2 image 0 produit
silicona para sujetadores TOP 2 image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
silicona para sujetadores TOP 2 image 3 produit
silicona para sujetadores TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 0 produit
silicona para sujetadores TOP 3 image 1 produit
silicona para sujetadores TOP 3 image 2 produit
silicona para sujetadores TOP 3 image 3 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar

INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel

ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...

silicone

DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero et dar apoyo a sus bustos más llenos et les impide flacidez,...

ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico,...

💳

Vendedor

El comerciante Shinymod-es tiene 72 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para un vestido de espalda descubierta

Vale et estamos de acuerdo que es un sujetador sin tirantes et pero creo que deberían decir et que ademas...

Producto muy práctico y comodo de llevar et viene en perfectas condiciones y con una bolsita para...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
silicona para sujetadores TOP 4 image 0 produit
Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona de la marque Kitchnexus image 1 produit
silicona para sujetadores TOP 4 image 2 produit
silicona para sujetadores TOP 4 image 3 produit
silicona para sujetadores TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete incluido - 1 * sujetador et no contiene senos falsos de silicona

Con un bolsillo especial et asegúrese de proteger los insertos de silicona y evitar que se caiga

Aplicable para personas et por ejemplo et pacientes travestis et transexuales et mastectomizados et cosply,...

Poliéster

Se puede lavar a mano et pero no en remojo muy largo

Material de 85% algodón y 15% poliéster et material transpirable

💳

Vendedor

El vendedor Kitchnexus tiene 27 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algo pequeño,pero Como esperaba

Buen material et bonito y con estilo et no se nota nada que sean para pechos postizos et ya sea por...

No me ha gustado porque no cabe la prótesis

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
3 Pares de Cojín de Tirante de Sujetador Almohadilla Protector de Hombro de Silicona con 6 Piezas de Soporte Clips Tirante de Sujetador Elástico Antideslizante, Blanco, Beige y Negro de la marque Hestya image 0 produit
3 Pares de Cojín de Tirante de Sujetador Almohadilla Protector de Hombro de Silicona con 6 Piezas de Soporte Clips Tirante de Sujetador Elástico Antideslizante, Blanco, Beige y Negro de la marque Hestya image 1 produit
silicona para sujetadores TOP 5 image 2 produit
3 Pares de Cojín de Tirante de Sujetador Almohadilla Protector de Hombro de Silicona con 6 Piezas de Soporte Clips Tirante de Sujetador Elástico Antideslizante, Blanco, Beige y Negro de la marque Hestya image 3 produit
silicona para sujetadores TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 3 pares de cojines de correa de sujetador y 6 piezas sujetadores de tira de...

Clips de la correa del sujetador - aproximadamente 0,9 cm/ 0,35 pulgadas de ancho et con buena...

Cojín de la correa del sujetador - hecho de silicona suave et ligero y lleva cómodo - Aproximadamente...

silicona suave

Clip de cómodas correas de sujetador - mantenga las correas del sujetador en su lugar y escondidas,...

Almohadilla de cojín utilitario - coloque las correas del sujetador en el cojín de silicona suave...

💳

Vendedor

El vendedor BOAO Network tiene 179 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un artículo perfecto para lo que lo adquirí - proteger mis hombros de la marca del sujetador

La silicona evita que se clave y se caiga el tirante et pero en verano da calor. Las tiras et la...

Son perfectas et tanto por la comodidad como por el precio. yo no tengo hombros y siempre se me caian...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
silicona para sujetadores TOP 6 image 0 produit
silicona para sujetadores TOP 6 image 1 produit
silicona para sujetadores TOP 6 image 2 produit
silicona para sujetadores TOP 6 image 3 produit
silicona para sujetadores TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

2 formas combinan bien con tu ropa - adecuados para sostenes regulares et así como para trajes de...

Fácil de aplicar - talla única para la mayoría de las copas et fondo más grueso que el diseño...

Extraíble y reutilizable - puede llevarlo a la bolsa en cualquier lugar et cuando lo necesite et se lo...

NA

Gran idea para resolver el problema de los senos desiguales - este sujetador es un potenciador de...

Material - estos sujetadores están hechos de gel y algodón de calidad et el gel no es tóxico e...

💳

Vendedor

El distribuidor CHUANGDI ES tiene 202 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para el biquini et no se mueve nada porque el pegamento que contiene es muy fuerte. También...

Para la ropa está bien et pero como quieras ponérselo a un bañador et al mojarse se cae

Yo lo quería para un sujetador pero al ser de encaje no me vale demasiado ya que el pegamento se ve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 0 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 1 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 2 produit
silicona para sujetadores TOP 7 image 3 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El vendedor YWB tiene 53 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me leí algunas reseñas antes de comprarlo et y la verdad no entiendo por qué dicen que es pequeño

Esta bastante bien

No me lo esperaba para nada que me aguantara mucho ya que no tengo el pecho pequeño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
silicona para sujetadores TOP 8 image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 1 produit
silicona para sujetadores TOP 8 image 2 produit
silicona para sujetadores TOP 8 image 3 produit
silicona para sujetadores TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
silicona para sujetadores TOP 9 image 0 produit
silicona para sujetadores TOP 9 image 1 produit
silicona para sujetadores TOP 9 image 2 produit
silicona para sujetadores TOP 9 image 3 produit
Tabanlly Bra Bra Pillow Sin Anillo de Acero, Antiarrugas Soporte para el Pecho Bra - Mujeres Sleep Bras de la marque Tabanlly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de usar et simplemente deslícese sobre su cabeza y ajuste las correas debajo de sus senos...

Proporciona apoyo mamario y noches de sueño cómodas para los que duermen de lado et de espalda o de...

Evita que se formen arrugas en el pecho en el área de escisión

82% Spandex + et 18% Poliamida

Reduce las molestias causadas por los senos sensibles.

SizeUna talla - Correa de hombro ajustable et sutiable para la mayoría de las personas

💳

Vendedor

El vendedor Tabanlly tiene 15 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La pena es q sea talla única ..yo soy S y me queda pelín holgado de contorno ( se soluciona...

Textura perfecta et tamaño perfecto y muy comodo y ajustable en cuanto a la talla

Resulta cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
silicona para sujetadores TOP 10 image 0 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 1 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 2 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 3 produit
silicona para sujetadores TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💮 Hipo alergénico et adhesivo de gel de silicona que no daña la piel et se adhiere muy bien a la...

💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario et una excelente opción para...

💮 Cómodo y seguro para sus tetas et le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente...

100% Silicona

💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha et luego seque de manera natural

💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones et levanta...

💳

Vendedor

El vendedor fang xian tiene 38 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tacto del producto es muy agradable comparándolo con otros que suele haber en el mercado

El sujetador invisible está bastante bien

Mi mujer esta encantada ahora se puede poner todos los vestidos que qntes iba dejando por el tema...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 0 produit
silicona para sujetadores TOP 11 image 1 produit
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 2 produit
silicona para sujetadores TOP 11 image 3 produit
silicona para sujetadores TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para todos los sujetadores con tirantes desmontables. Fuerte et antideslizante.

Gancho de 1,8 cm et ancho de la correa del hombro de 1,5 cm et adecuado para la gran mayoría de...

Hecho de TPU de alta calidad et respetuoso con el medio ambiente y altamente resistente

Nylon y plástico

Frote transpirable et piel antiadherente et cómodo y duradero et 2 pares de correas para colgar et más...

Tamaño extendido et longitud de hasta 45 cm et puede ajustar la longitud a voluntad.

💳

Vendedor

El distribuidor Zeweierweb tiene 946 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los tirantes de silicona parecen de buena calidad

Rapido envio et precio correcto et aun es demasiado pronto para saber la calidad porque aun no las he...

Son de buena calidad.Y el tamaño es perfecto.Llegaron en seguida .

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 0 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 1 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 2 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 3 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUEVO DISEÑO - nueva forma de oreja de conejo et interior con orificio respirable en forma de corazón

LAVABLE Y REUTILIZABLE - este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable

VISCOSIDAD PERSISTENTE - fabricado con silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviano,...

Polyester & Silicone

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material...

DOS TAMAÑOS - 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L - 3.94 pulgadas (traje para taza C-D).

💳

Vendedor

El vendedor JIONG tiene 140 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escéptica de estos productos pero necesitaba un extra para una prenda complicada et y la verdad...el...

Me han encantado

Me encantan estos pegues para el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Comius Sharp Inserciones de Sujetador, 3 Pares Rellenos Bikini Bra Pecho Almohadillas Pads, Gel Insertos Silicona de Sujetador Push-up Mejora del Pecho Shaper de la marque Comius+Sharp image 0 produit
Comius Sharp Inserciones de Sujetador, 3 Pares Rellenos Bikini Bra Pecho Almohadillas Pads, Gel Insertos Silicona de Sujetador Push-up Mejora del Pecho Shaper de la marque Comius+Sharp image 1 produit
silicona para sujetadores TOP 13 image 2 produit
Comius Sharp Inserciones de Sujetador, 3 Pares Rellenos Bikini Bra Pecho Almohadillas Pads, Gel Insertos Silicona de Sujetador Push-up Mejora del Pecho Shaper de la marque Comius+Sharp image 3 produit
silicona para sujetadores TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️ Reutilizable et lavado a mano y secado natural et luego manténgalo en buenas condiciones

❤️ Fácil de transportar - puede llevarlo en su bolso en cualquier lugar et cuando lo necesite,...

❤️ Fácil de usar - este es un potenciador de senos et péguelo en el bikini o en el sostén para...

Silicona

❤️ Función - talla única para la mayoría de las tazas et adecuada para sujetadores regulares,...

❤️ Material - estas almohadillas de soporte están hechas de gel de silicona de calidad et el gel...

💳

Vendedor

El comerciante Comius Direct tiene 215 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buenas. Y llegaron en dos días.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 0 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 1 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 2 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 3 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelo especial - sujetador sin tirantes sin respaldo de silicona con cinta de levantamiento de senos...

Aplicación amplia - el borde delgado y el centro más grueso están diseñados para proteger y...

Lavable y reutilizable - sujetador reutilizable et fácil de limpiar et solo necesita humedecer...

Silicone

Adherencia fuerte - el sujetador adhesivo de pétalos está hecho de silicona suave para la piel que...

Tamaño grande - vienen con 1 par de sujetadores sin espalda grandes de pétalos de gran tamaño sin...

💳

Vendedor

El comerciante Geyoga ES tiene 2 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.