Nuestra selección de que es un sujetador push up :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - a presión
  • 80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sexy y glamouroso
  • Efecto push up
  • Con aros et almohadillas extraíbles
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El efecto push up que eleva y realza
  • Tirantes regulables
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligero et cómodo et transpirable et mantiene
  • Telas de rendimiento deportivo que controlan la humedad
  • Con espalda de nadador
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con unas varillas laterales para añadir mayor firmeza en el busto
  • Contorno elástico con bandas de silicona para una mejor sujeción.
  • 90% Poliamida et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para las mujeres con un busto grande - Tallas 70-100 - Copas C-H - Hecho en la UE
  • Elástico et transpirable material de secado rápido - Se ajusta muy bien
  • Cierre tipo snap en la espalda - Amplios tirantes regulados y no removibles
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito que es un sujetador push up del mes de julio 2020

  • ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA: En Frugue, creemos que un sujetador debe ofrecer forma y sujeción, como si no llevaras nada. Nuestro sujetador de media copa con aro presenta tirantes ajustables y ha sido diseñado pensando en tu comodidad y tu estilo de vida.
  • UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ: No existen dos cuerpos exactamente iguales. Este sujetador t-shirt demi de encaje con super push-up, adaptándose a las curvas de tu cuerpo, resaltando tus puntos fuertes y disimulando todo lo demás.
  • DISEÑO ELEGANTE: Una combinación de tejidos de algodón, poliamida y elastano para conseguir el equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad. Colores y detalles elegantes que te ofrecerán variedad, estilo y comodidad.
  • ESTARÁS PERFECTA: Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta y radiante durante todo el día.
  • PRECIOS ASEQUIBLES: Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no puedes permitirte comprarte unos nuevos. En Frugue fabricamos nuestros productos. Esto nos permite ofrecer productos de altísima calidad a precios competitivos. Ideal para tu cuerpo y tu bolsillo.

TOP 10 de los mejores que es un sujetador push up ahora :

IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Negro (Black), 100B (Talla del fabricante: 38B)

👩🏻‍🍳

Medida perfecta, cojo siempre *2B y también en este azar el sujetador me media *benissimo de verdad cómodo, tela buena. Producido de aconsejar y de hecho he cogidos otros 3 de diversos colores.

👲🏾

Disfrute de su pareja, ajuste bien y tenga el tamaño correcto, quizás el único defecto, el verano para sentirse un poco demasiado cálido … Excelente relación calidad-precio

👨🏾‍💻

Comprada una 2^A para mi hija que puerta una 1^ pero haciendo #muy deporte tiene un giro/*sottoseno demasiado amplio para una 1^*B.Media *divinamente.

👨‍🚀

Me hacía falta un básico color *red ligeramente *imbottito, FINALMENTE ENCONTRADO! Sujetador de óptima factura, *microfibra placentera, bien *rifinito y absolutamente *proporzionato! Medida del todo correspondiente! En síntesis producida perfecta al que buscaba! Envío *ineccepibile, ha llegado #puntual y también *imballato. Cumplidos de verdad al vendedor!

👩🏽‍🏭

Sujetador realmente bien terminado y también muy cómodo, el aros no da ningún problema y las correas son muy suaves. Usualmente traigo un tercero y obtuve un 36B

👩🏾‍🎓

Lo pongo de un *po', y debo decir nada mal. No sabía hoyos particularmente *imbottito, uso de *minor espesores, pero no es mal. Calidad mucha satisfactoria

👨🏼‍🎓

es cómodo,tela buena,no me crea malestar ni siquiera un poco de hecho estoy cogiendo otros 5 de diversos colores,así pues sujetador aconsejable para la compra

👩🏻‍🌾

Respeto a los plazos de entrega. Producto muy cómodo, suave con correas ajustables que se pueden desenganchar desde atrás para cruzarlas. Buena relación calidad-precio.

👮‍♀️

Producido de buena factura, color exactamente como en foto, *vestibilità óptima visto las numerosas posibilidades de opción de la corta y *coppa.

👨‍🚀

Como ya escrito en otros jefes, cada una de nosotros está hecha a modo su, las masas no son todos iguales y *calzano en modo diverso los diversos jefes.


IRIS & LILLY BLIC2007 sujetadores push up, Multicolor (Black/white Animal Print), 95C (Talla del fabricante: 36C)

👨🏻‍🌾

Muy lindo! El encaje rosa hace que el animal se destaque, lo que lo hace joven y moderno. Vive incluso mejor que en las fotos. He combinado este sujetador con un slip totalmente en encaje negro y juntos se ven geniales.

👩🏼‍🚀

Regalados a la compañera, *calzano bien y la medida está corregida, quizás única *pecca, de verano a sensación un poco demasiado caliente…

👨🏿‍🍳

Me llevo bien con el material, con los tamaños y también los patrones. Reitero que este tipo de artículos he estado comprando aquí durante dos años. Y solo iris lilly


Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, Negro (Black), 95C (Talla fabricante: 95C)

👨🏽‍🎨

Comprado para mi hermana. El sujetador llegó en un sobre, como se muestra en la foto. perfecto para usar debajo de vestidos muy bajos, ya que brinda el soporte adecuado sin dejar de ser invisible. La parte inferior permanece un poco más rígida. Atención solo en la elección del tamaño, ya que los tamaños del Reino Unido son un poco diferentes de los italianos: mi hermana generalmente usa un 3D, tomó un 4A pero probablemente el tamaño correcto hubiera sido un 5A. Es recomendable ir directamente al sitio web de Wonderbra para comprender qué tamaño elegir. Recomendadas.

👨🏾‍⚕️

Perfecto. Excelente ajuste, no aplasta el seno y, sobre todo, sostiene y no suelta nada, incluso si tiene un seno que no es exactamente pequeño. Lo compré para mi vestido de novia y fue una gran compra.

👨🏿‍🚀

Rinde *portabili los vestidos *scollati sin caer en la *volgarità. *Esalta contiene las formas. Es un jefe que no debería faltar en el guardarropa femenino.

👩🏿‍🏫

Bonitísimo *l'efecto *push#-*up buena la calidad e invisible también con las *scollature más profundas

👨🏽‍🌾

Tengo un seno pequeño y tenía miedo vistiera grande, he ordenado la medida que cojo normalmente, la *2B, y corresponde perfectamente. La solución Ideal para las ropas muy *scollati. Óptima compra

👦🏿

No esperaba que el producto fuera tan cómodo. El escote profundo y hace un hermoso pecho, como todos los wonderbra.

👩🏿‍🌾

Súper cómodo e invisible. *Incrociando las *spalline detrás parece de no haberlo y no se traslada de un cm. La corta *rispecchia ampliamente aquella de otros sujetadores de la misma corta.

👩🏼‍🔧

Este sujetador es muy particular para *scollature generosas. Está hecho *benissimo y sostiene mucho bien, yo tengo una tercera abundante pero no se diría propio.

👩🏾‍🏫

Perfecto, lo usé con un escote en V profundo y no podía verse por completo, también era muy cómodo y perfecto para el tamaño del sujetador que usualmente uso.

👴🏿

L'he adquirido para poder poner un traje muy *scollato. L'efecto es de verdad muy bonito y *sexy. La corta es perfecta.

👩🏿‍💼

Se ajusta un poco pequeño, pero tomando una medida más fantástica … especialmente para aquellos que tienen senos grandes con una cintura estrecha

👨🏿‍💼

Llevo una cuarta copa C y compré una cuarta copa D, perfecta. Es un sujetador hermoso y realiza su función perfectamente.

👨🏻

Estoy muy satisfecho, a pesar del escote bajo y el cierre (no visible con vestidos de corte bajo), el soporte es muy similar al de un sujetador Wonderbra estándar. Si no desea un efecto demasiado llamativo en el escote, le recomiendo que tome un tamaño más grande que el suyo.


Lovable Easy Style Sujetador con Push up, Blanco (Bianco 003), 70 (Talla del Fabricante:32B) para Mujer

👨🏼‍🚀

Óptimo producido, contesta a las expectativas. Caja llegada un *po' *ammaccata, pero producido integro. Precio *imbattibile

👩🏿‍🏭

Llegado en los tiempos previstos aparte la confección es que está resultada bastante rota para lo demás el producto se presenta conforme a la descripción para el precio pagado todo vale


IRIS & LILLY BLIC001 sujetadores, Negro (Black), 105D (Talla del fabricante: 40D)

👳🏼‍♀️

Corta un poco pequeño al nivel de la vuelta de pecho (90*B). Tengo que utilizar las últimas *agrafes para estar en l'comodidad. Las gorras son *ok. Bien Informe calidad precio.

🕵🏻

Tiro bien bien ajustado. Correas anchas de material cómodo. Invisible debajo de la ropa. Perfecto lo que estaba buscando.

👩‍🔬

Este es el segundo de esta marca que compro y estoy muy satisfecho. Tamaño adecuado y el material es realmente muy agradable de llevar. Muy buena relación calidad-precio

👨🏾‍🚒

Sujetadores maduros muy suaves pero muy extensibles, en el 95 B se ajusta mejor que el 100 A, que es mi tamaño.

👮🏿‍♀️

Este sujetador no es de alta calidad, pero se ajusta bien, el pecho está bien tirado, conformando mi talla habitual. Es invisible bajo los mismos hilos que fluyen. Es una buena compra.

👨‍✈️

Una bonita modelo que es un poco pequeña. Por lo general, un 90D en muchas marcas, me sorprendió recibir un modelo de ese tamaño demasiado pequeño. Recomiendo un 90E.

👩‍🏫

Encuentro este apoyo ceba perfecto – bien cortado, grato a llevar y que procura un mantenimiento cómodo.

👷🏿‍♀️

Excelente material, nada que envidiar a las marcas más famosas. A primera vista genial, lo estoy intentando, me reservo el derecho de cambiar la revisión en el caso. El precio y la calidad están ahí. Veamos cómo va en la vida cotidiana. : )

👨🏻‍🌾

Veamos si también será duradero, pero si no, puede comprar dos por el mismo precio que un tipo adorable más caro. Stocking un poco grande. Recomendadas.

💂

El producto se entregó a tiempo, perfectamente intacto y corresponde a la descripción proporcionada. Las correas de los hombros son adecuadas para el tamaño y no marcan la piel. La circunvolución es ligeramente elástica, por lo tanto, se viste cómodamente unos centímetros más, la banda es bastante alta y los 3 ganchos están bien fijados, mientras que las copas están preformadas pero el material no es excesivamente grueso. Por el precio que tengo, me parece un producto realmente fantástico, en las tiendas normales nunca encuentro sostenes con estas características que gastan tan poco, así que creo que comprarán otros.

👱‍♀️

Bonito sujetador, muy barato pero no de mala calidad. A primera vista, parece enorme, pero una vez que se usa lleva el tamaño indicado (quizás un poco más cómodo de lo normal). Línea esencial.

👨🏼‍✈️

¡Estoy sorprendido por la calidad de estos sujetadores! ¡Realmente! Me parece un sueño finalmente encontrar un sujetador que vaya realmente bien sin la necesidad de tener que hacer ajustes con una aguja e hilo debido a la diferencia entre el busto y la copa. bien terminado y no tiene nada que envidiar a las marcas mucho más caras. Debo decirle la verdad, encontrar el tamaño correcto fue difícil porque la tabla no ayuda, pero le aseguro que vale la pena. Ya me he abastecido. Espero que la compañía decida hacer incluso algunos disfraces para mi talla.


SYROKAN Sujetador Deportivo Push Up con Espalda De Nadador para Mujer Azul ES:95B (EU 80B)

👨🏼

Un buen empuje deportivo. Se ajusta a la perfección y proporciona un buen agarre en golpes ligeros. Para entrenamiento intensivo, como Trotar, saltar, etc., sin embargo, recomendaría un sostén deportivo con agarre fuerte.

👩🏻‍🎨

El sujetador le da al pecho una forma hermosa y también es muy cómodo de llevar. No corta ni aprieta. Me gusta mucho!

👴🏼

talla de sujetador habitual. Muy buen efecto push up y cómodo de llevar. Mi nuevo sostén deportivo favorito

👩🏻‍🎓

Sujetador cómodo con buena forma. Solo los ganchos de bloqueo todavía tenían que doblarse / retirarse correctamente. De lo contrario, pero realmente genial. Acabo de pedir un segundo sujetador en amarillo.

👩🏼‍🚀

Estuve buscando un sostén deportivo durante mucho tiempo … todos los sujetadores apretados, presionados, el cofre no estaba cubierto correctamente o estaban demasiado lejos. Por otro lado, todo encaja con este sujetador … se sienta como debería. Ya tengo 7 de estos sostenes deportivos. Este sujetador deportivo me ha convencido por completo. Estoy usando el 80A, me queda perfectamente. Para mí nada presiona y pellizca. Se adapta muy bien, hace un buen escote … no mejora y no puede quejarse del precio.

👩🏼‍🎓

Es solo un sostén cachondo. Para mujeres deportistas totalmente ideales. No se desliza, no presiona, se sienta todo el día … simplemente genial.

👩🏽‍💻

Pedí el sujetador en la talla 85C porque generalmente lo uso después del corte 80D o 85C. Se ajusta como un guante, todo se sienta donde debería, algo se empuja y ofrece una muy buena sujeción. El único punto débil son los transportistas, que desafortunadamente son demasiado estrechos para mí y, por lo tanto, muy cerca de los hombros. Creo que las damas, sin embargo, tienen un tamaño de copa pequeño ya que hay menos problemas.

👲🏾

Muy buen sujetador deportivo. Quiere usarlo en la vida cotidiana. No se deslizó. Se sienta como una segunda piel.

🕵🏿‍♀️

Gran sujetador deportivo que empuja muy bien! ¡Había comprado esto para una amiga y está emocionada!

👨‍🏫

Llena un poco más pequeño en el alcance, por lo tanto, discretamente más grande en el Krbchengre. Se ve bien y se sienta bien. Gran efecto de empuje.

👨🏾

Utilizo el sujetador como un híbrido entre todos los días y Sportbh. Es cómodo y ofrece buen agarre incluso en deportes más intensos. Después de un uso prolongado e intensivo, la tapicería se deforma ligeramente durante el lavado, pero esto no ocurre cuando se usa.


Sujetador deportivo de alto impacto Yvette #SU6202 para mujer De secado rápido/modelo racerback, mujer, Schwarz2, large

👨🏽‍⚕️

El sujetador está realmente muy bien procesado y vale la pena el precio. Escribo esta crítica, pero también porque el proveedor Gren asigna completamente mal y luego envía un número más grande, aunque todo parece estar bien. Es un poco molesto cuando tienes que enviarlo de vuelta y todo el procedimiento comienza de nuevo con el mismo error. Entonces, antes de hacer clic en ‘comprar ahora’, vuelva a mirar el tamaño, porque luego cambia. Entonces, si quieres una L, tienes que pedir M. Siempre una talla más pequeña. No quiero evitar que compre esta reseña, todo lo contrario. El producto es muy bueno, incluso para un busto grande. Solo preste atención al tamaño correcto, entonces tendrá su alegría con él. Me gusta ver tantas mujeres como sea posible – )

🕵🏻

Creo que el sostén deportivo es muy bueno. Se ve muy bien vestido cuando está vestido. Debido a la malla, el sujetador también es un poco sexy. Encaja como esperaba y deseaba. Todo está bien embalado y seguro. Estoy muy contento de haber encontrado este producto: )!!

👨🏽‍🔧

Pedí el mayor tamaño posible en un croz y tamaño. Y eso estuvo bien. Pero desafortunadamente, el cuerpo se hincha debajo del sostén, que no es agradable al aire libre en el calor y los deportes. Y tanto en la espalda, como debajo de la parte delantera de su pecho, rueda un poco. Desde entonces tengo que enderezar el sostén de vez en cuando. De lo contrario, está bien hecho. Pero para mí, el sujetador desafortunadamente no cumplió con la comodidad de uso esperada. Schade

👱🏼

Aunque el sujetador es demasiado pequeño, se usa maravillosamente en contraste con los sostenes habituales. Realmente es un sostén de alivio, cómodo y menos restrictivo. Genial! Me alegro de tenerlo e inmediatamente ordené un número más grande.

👩‍🏫

La orden llegó rápidamente … Se ajusta como un guante … También tiene un entrenamiento intenso

👩🏿‍🎤

Elegí el tamaño 2XL a 85F. Se adapta muy bien y se ve muy bien también. No es adecuado para correr, saltar en el trampolín, etc. Pero puede usarlo para un programa deportivo corto, pero ya no quiero usarlo, porque todo el peso recae sobre mis hombros.

👩🏿‍🍳

Use el sostén diariamente en el trabajo. Da un gran agarre y no resbala. También mantiene automáticamente la espalda recta. ¡Me gusta mucho y lo recomiendo a otros!

👨🏽‍🌾

Recomendación clara de compra. Todo lo que esperarías de un buen sujetador deportivo, y también se ve bien. Absolutamente cómodo de llevar.


Chantelle Hedona, Sujetador para Mujer, Rojo (Coquelicot Yu), 75F

👮🏿‍♀️

Tengo varios sostenes Chantelle y, como era de esperar, también es de gran calidad. Por el precio que se espera. No hay nada más que decir al respecto.

👩🏼‍⚕️

Eindelijk en bh en mijn maat 95 B. Pasado perfecto! Ik kan hem eidereen aanraden. Ordene Zou hem zo weer. Levering prima op tijd.

👨🏼‍🚒

El sujetador se ajusta perfectamente, súper calidad, todo como se esperaba. ¡Si la lavas a mano, durará para siempre!

👨🏿‍✈️

El sujetador no se alimenta y es muy cómodo. Las correas de los hombros son un poco más anchas y no cortan la piel.

👨🏼‍🚀

El sujetador es muy bueno en sí mismo pero no está engrapado. ¡Está hecho de un material fino! Pensé que estos sujetadores más gruesos significaban gemoldet. Pero gemoldet significa solo en forma. Quería un llamado sujetador de camiseta más grueso y esto no es así. ¡Hay tantos conceptos! Creo que quería un espaciador con una capa muy fina, digo cosas, absolutamente opaco en todas las situaciones.

👨🏿‍🎨

¡Este modelo llevo años y estoy muy satisfecho! Ahora he pedido tres de nuevo y estoy un poco sorprendido de que resulten un poco diferentes.

👩🏼‍🎤

Se adapta perfectamente y me siento absolutamente seguro. Se desliza y tambalea absolutamente nada. La relación precio-rendimiento es inmejorable. Por eso compré uno de cada color. Puedo recomendarlo absolutamente.

👩🏽‍🌾

Es el modelo más adecuado que conozco para un tamaño tan grande. Este es mi sostén estándar que llevo usando durante años. No hay nada allí, nada se desliza. El material y la mano de obra son valiosos.

👱‍♀️

Sujetador muy cómodo. Tener el mismo modelo durante 3 años en uso. Sigue siendo genial, no presione ninguna insignia. Se ve bien también.

👵

Llevo muchos años usando este tipo de sujetador y todavía estoy muy feliz. Se adapta realmente perfecto y forma un bonito seno. Se siente cómodo e incluso después de un largo día de trabajo, no debes quitarte el sostén primero. Solo puedo recomendarlo.

👨🏻‍🌾

El mejor sujetador que he tenido. Se sienta perfectamente, sostiene y apoya sin cortar las vigas. Minimiza lo óptimo.

👩🏿‍🚀

Este modelo siempre es bueno. Estoy MUY contento de que finalmente haya llegado una paleta de colores Grnton agradable y de moda. Afortunadamente, también puedes conseguir camisas / ropa a juego, pero debes buscarlo. El sujetador es absolutamente perfecto. Realmente recomendado

👷🏽‍♀️

Muy buen Paform y un color extraordinario. Probablemente el sostén era, por lo tanto, también más barato. Pero no importa, porque no puedes ver el color debajo de la ropa más cubierta: ) ¡Estoy muy satisfecho!


Comparar productos y marcas

que es un sujetador push up TOP 0 image 0 produit
Selene Sujetador Ely de la marque Selene image 1 produit
que es un sujetador push up TOP 0 image 2 produit
que es un sujetador push up TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - a presión

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

💳

Vendedor

El vendedor Rosa-B tiene 1 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo años usando esta marca y para mi es la mejor et calidad y precio brutal Además te ayudan a...

Correcto y mejor de precio que en una merceria

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
que es un sujetador push up TOP 1 image 0 produit
que es un sujetador push up TOP 1 image 1 produit
que es un sujetador push up TOP 1 image 2 produit
que es un sujetador push up TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sexy y glamouroso

Efecto push up

Con aros et almohadillas extraíbles

93% Poliamida et 7% Elastano

Tirantes desmontables

Con tirantes multiposicion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador es completamente recomendable para pecho natural y con prótesis. El relleno es una...

Uso talla 95c y este me Queda un poco grande et aún no lo he Probado con el vestido de novia pero me...

El problema que ofrece es para las que tenemos espalda ancha

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dobreva - Sujetador Con Cierre Delantero Push Up Con Aros Para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
Dobreva - Sujetador Con Cierre Delantero Push Up Con Aros Para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
que es un sujetador push up TOP 2 image 2 produit
Dobreva - Sujetador Con Cierre Delantero Push Up Con Aros Para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El efecto push up que eleva y realza

Tirantes regulables

85% Poliamida et 15% Elastano

El cierre delantero tan práctico

La espalda cruzada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De copa me queda bien pero de contorno me queda grande y et a diferencia de otros sujetadores et no es...

Yo uso la talla 100C que es la que pedí y queda perfecta et no aprieta nada y me queda perfecto...

No había leído que llevaba push up

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo Push Up con Espalda De Nadador para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Push Up con Espalda De Nadador para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Push Up con Espalda De Nadador para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Push Up con Espalda De Nadador para Mujer de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero et cómodo et transpirable et mantiene

Telas de rendimiento deportivo que controlan la humedad

Con espalda de nadador

80% Poliéster et 20% Elastano

Copas preformadas y con relleno para aumentar el busto y realzar el escote

Con efecto push up

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Segun la propia etiqueta del fabricante (ver fotos - esta en ingles) indica que si tienes una copa C...

Queda perfecto

Como siempre perfecto et para entrenar et para todo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
que es un sujetador push up TOP 4 image 0 produit
Delimira - Sujetador Bandeau Sin Tirantes Con Aros y Relleno Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Bandeau Sin Tirantes Con Aros y Relleno Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
que es un sujetador push up TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con unas varillas laterales para añadir mayor firmeza en el busto

Contorno elástico con bandas de silicona para una mejor sujeción.

90% Poliamida et 10% Elastano

Con prácticos tirantes desmontables que podrás poner y quitar a tu gusto según la ocasión

Sujetador de copas balconet preformadas con aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nunca había comprado un sujetador por internet y tenía un poco de miedo por el tema de las tallas

Muy buen sujetador

El producto es tal y como se muestra en la imagen et es de buena calidad y en mi caso ma talla que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
que es un sujetador push up TOP 5 image 0 produit
que es un sujetador push up TOP 5 image 1 produit
que es un sujetador push up TOP 5 image 2 produit
Merry Style Sujetador Push-up Parte de Arriba Bikini Top Traje de Baño Mujer CD de la marque Merry-Style image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para las mujeres con un busto grande - Tallas 70-100 - Copas C-H - Hecho en la UE

Elástico et transpirable material de secado rápido - Se ajusta muy bien

Cierre tipo snap en la espalda - Amplios tirantes regulados y no removibles

80% Poliamida et 20% Elastano

Costados revestidos con malla - Aros a los costados - Decorativa conexión entre las copas

Brasier para traje de baño - Copas de espuma sobre aros - Diagonales y verticales cortes

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 934 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla perfecta y buena sujeción.Me encanta et repetire

Tras dos temporadas de verano usándolo puedo decir que es de muy buena calidad y sobre todo que...

Un poco "encorsetado" y un poco feo et no me ha gustado.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Merry Style Conjunto Bikini Push-Up Sujetador y Bragas Mujer N2 50 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Conjunto Bikini Push-Up Sujetador y Bragas Mujer N2 50 de la marque Merry-Style image 1 produit
Merry Style Conjunto Bikini Push-Up Sujetador y Bragas Mujer N2 50 de la marque Merry-Style image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Se ajusta muy bien a la silueta - Resalta muy bien el busto

Calzón clásico - Traje sobre revestimiento - Material de alta calidad et transpirable y de secado...

80% Poliamida et 20% Elastano

Aros a los costados - Tirantes regulados y desprendibles - Atadura en la espalda

Traje de baño de dos piezas - Balconette - Copas rígidas con sobre aros - Inserciones removibles...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo y bonito puesto et lo tengo en más modelos et repetiré compra

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
que es un sujetador push up TOP 7 image 0 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 1 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 2 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 3 produit
que es un sujetador push up TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops

ncreíble ascensor y apoyo

Material - Modal

84% Poliamida et 16% Elastano

Suavizar ala y Leotardo espalda con cierre de gancho y ojo

Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo

💳

Vendedor

El comerciante PALMLE tiene 16 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Viene pequeño tanto de contorno como de copa

Es un sujetador normal de poliamida

Es muy cómodo y me ha solucionado el tema de escotes en algunos de mis vestidos de manera sin dejar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
que es un sujetador push up TOP 8 image 0 produit
que es un sujetador push up TOP 8 image 1 produit
Dorina Michelle Push Up Bra Sujetador para Mujer de la marque Dorina image 2 produit
que es un sujetador push up TOP 8 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Sujetador

Solo lavado a mano

84% Poliamida et 16% Poliéster

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dorina Claire Super Push Up Bra Sujetador básico para Mujer de la marque Dorina image 0 produit
Dorina Claire Super Push Up Bra Sujetador básico para Mujer de la marque Dorina image 1 produit
Dorina Claire Super Push Up Bra Sujetador básico para Mujer de la marque Dorina image 2 produit
Dorina Claire Super Push Up Bra Sujetador básico para Mujer de la marque Dorina image 3 produit
Dorina Claire Super Push Up Bra Sujetador básico para Mujer de la marque Dorina image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Push-up

Solo lavado a mano

84% Poliamida et 16% Elastano

80% POLYAMIDE et 20% ELASTHANNE

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
que es un sujetador push up TOP 10 image 0 produit
que es un sujetador push up TOP 10 image 1 produit
DOBREVA - Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
que es un sujetador push up TOP 10 image 3 produit
DOBREVA - Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras et que no marcan

Con aros y relleno

87% Poliéster et 13% Elastano

Tiene silicona en el contorno para evitar que se desplace

Sujetador push up con tirantes de quita y pon

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que decir que son de los sujetadores sin tirantes más cómodos y con mayor sujeción que he...

Con una talla 100 copa C me costaba encontrar sujetadores sin tirantes que realmente...

Estoy mut contenta con la compra,buena relación calidad-precio,el tejido está muy birn,sienta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
que es un sujetador push up TOP 11 image 0 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 1 produit
que es un sujetador push up TOP 11 image 2 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 156 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
que es un sujetador push up TOP 12 image 0 produit
que es un sujetador push up TOP 12 image 1 produit
Delimira- Sujetador sin Tirantes con Aros con Relleno de Encaje de la marque Delimira image 2 produit
Delimira- Sujetador sin Tirantes con Aros con Relleno de Encaje de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Eleva el pecho y sexy

Con copas preformadas y ligero relleno que realzan y moldean

75% Poliamida et 25% Elastano

Borde de silicona para una mayor sujeción

Sujetador con aro y con foam

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado el sujetador et la verdad et para el precio que tiene aparenta una calidad excelente

El sujetador se ajusta perfectamente al tallaje et no se mueve de su sitio y sirve para varios tipos...

Me ha gustado mucho,eleva el pecho y queda sujeto.recomendable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
que es un sujetador push up TOP 13 image 3 produit
que es un sujetador push up TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

recorte de encaje en la espalda agrega feminidad

Sujetador acolchados para mayor comodidad

92% Poliamida et 8% Elastano

Sujetador de copa con aros y Relleno

Cierre Delantero design

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

17,49€ en junio de 2018 Buen precio para un sujetador muy práctico

Es bonito et cómodo et juvenil et no es el típico asisten de abuelita

Perfecto et la calidad y el diseño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador sin Tirantes Encaje con Aros sin Relleno para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
que es un sujetador push up TOP 14 image 1 produit
que es un sujetador push up TOP 14 image 2 produit
DOBREVA Sujetador sin Tirantes Encaje con Aros sin Relleno para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Viene con correas extraíbles et suficientes para cualquier ocasión

Con aro y deshuesado lateral para un soporte máximo

Sin relleno et pero forro de malla suave et cómodo todo el día

89% Poliamida et 11% Elastano

Alas laterales hechas de elástico especial que mantiene el sujetador en su lugar

El encaje con diseño de lazo central le da un aspecto hermoso

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador encaja perfectamente y ajuanta sin problemas en su sitio

Me encanta el encage

Queda muy bajo sub tirantes

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.