Nuestra selección de primadonna lencería :

Especificaciones
  • Transpirable microfibra de última generación
  • Lavar a mano únicamente
  • Elastano et Poliamida et Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido elástico transpirable
  • Bandas de silicona para una mejor sujeción
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 36% Poliéster et 34% Poliuretano et 25% Poliamida et 5% Elastane
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito primadonna lencería del mes de julio 2020

TOP 4 de los mejores primadonna lencería ahora :

Prima Donna Satin sujetador copa entera con aro EU Size 80F FR Size65F Cognac

👨🏼‍🔧

Totalmente satisfecho, materiales y acabados de primera calidad. Excelente calidad, viste muy bien y realza el escote, incluso el más generoso. Lo recomiendo encarecidamente.

👨🏿‍🔬

Se ajusta perfectamente El producto excelente y generalmente tiene una larga vida gracias a la alta calidad de los materiales y el embalaje.


IRIS & LILLY Sujetador con Aros de Encaje con Copa Alta DD+ para Mujer, Rojo (Solid Chilli Pepper), 85E (Talla del fabricante: 32DD)

👨🏽‍🏫

Realmente un hermoso artículo. Al igual que otras marcas conocidas, que para nosotras las mujeres con senos grandes normalmente tenemos precios cuatro veces más altos. Veremos durabilidad buen tiempo aunque tengo muchas esperanzas. ¡Por el momento realmente complementa la relación calidad / precio!

👩‍🎨

*Consigliatissimo a quien tiene un seno *prosperoso y busca un producto estéticamente agradable, ligero, *confortevole que no estreche y no *impicci en los movimientos.

👩🏻‍🚒

Estoy aumentada de #uno corta de seno y me *scocciava pagar una cifra para adquirir de los sujetadores que me fueran. Este sujetador ha solucionado mi cuestión a una cifra decisivamente *irrisoria frente a cuánto se encuentra en las tiendas para nosotros con el seno importante. Aconsejado!

👩🏻‍🎨

¡Finalmente un sujetador que cubre bien toda la copa y no crea ese feo efecto de doble pecho! Excelente producto especialmente recomendado para senos prósperos

👮🏻‍♀️

Bonito sujetador … ¡es tan bueno para mí y tiene un gran efecto debajo de mis blusas! El único defecto … que x me nnn en absoluto ligero … que … ¡¡¡lo siento un poco pesado !!! De todos modos … ¡es realmente bueno!

👱🏾‍♀️

Realmente un gran modelo, afirma perfectamente, da una forma de pecho natural y sobre todo cómoda. Ajuste perfecto proporcionado, por supuesto, para tomar el tamaño correcto. Mi impresión es que il.torace se viste un poco más pequeño que los tamaños de marcas como playtex o wonderbra, mientras que la copa es algo más grande. Estoy tan satisfecho que inmediatamente compré otro. Lástima que haya una pequeña variedad de tamaños para algunos modelos.

👨🏼‍🚒

buen producto! muy satisfecho! solo la copa! todo encaje, usado también! Diría que es hermoso, ¡tanto que lo tengo demasiado rojo!


PrimaDonna Madison sujetador copa entera con aro EU Size 80C FR Size65C naturaleza

👩‍🚀

Es óptimo, es el producto que buscaba, única cuestión la corta no es propio la misma de aquello en mi posesión (sujetador viejo) es un *po' más grande, para el cual querría adquirir otros, pero no sé cuál corta coger y de cuánto diversa la circunferencia embalse y lo demás sobre #uno corta *piu pequeña…


Prima Donna Madison Sujetador básico, Marfil (Natural Nat), 100 (Tamaño del Fabricante:100 F) para Mujer

👨🏽‍✈️

Para mí, la única compañía que produce sostenes bien ajustados y hermosos para mujeres con un busto grande. ¡Ya no me pongo ninguna otra!

👩🏿‍🎤

¡Este modelo de sujetador es un sueño! El sujetador se sienta como un guante y es una figura muy bonita.

👮🏽

No me gustaban esos sostenes antes, desde el presente no llevo nada más. La tela es simplemente genial. El sujetador lleva puesto 1a !!!

💂🏻‍♀️

Esta Wscheserie definitivamente vale su precio, siempre con mucho gusto. Si lo consigues entonces precio reducido, dos veces bueno.

👨‍🏭

Sujetador muy cómodo, nada presiona. También se ve bien desde el frente, ya que en la foto, desafortunadamente, se aparta de un lado y cuando miro hacia mí un cofre bastante afilado y más bien magnifica, que se ve a 80 H no muy ventajoso …

👩🏻‍🎨

Llevo años usando PrimaDonna … y estoy muy feliz. Estoy usando 75h, tiene que haber un buen sostén. Cuando lo probé por primera vez, pensé que estaba demasiado apretado … pero fue rápido y encaja perfectamente. Forma un hermoso pecho y es cómodo de llevar. Pero lo sé por PrimaDonna. también había hecho una buena oferta por una buena oferta. Puedo recomendarlo de todos modos y compraré este sujetador en un color diferente.

👩🏿‍🏫

Los sujetadores Prima Donna son muy caros pero en mi opinión valen su dinero. El sujetador puede no verse tan espectacular, pero con un gran busto es genial, lo mantiene todo y evoca un escote agradable. Ahora lo tengo en tres colores.

🕵️

Y finalmente los tamaños indicados, que también se aplican. Antes de ajustarme, temía que este sujetador volviera a ser demasiado pequeño, pero era solo una ducha. Los mocosos solo quedaronnoenForma, si quieres. Lo tengo desde hace unos meses y nunca quisiera devolverlo y también estoy muy contento con mi pedido. Insgessamt, por lo tanto, se adapta a todo: circunferencia, pequeña miga, se cierra debajo de las axilas y es bcksicher. La costura y la tela están limpias y ordenadas. El envío y el embalaje fueron impecables.

👨🏻‍🔬

bastante complicado conseguir algo que se ajuste a mi tamaño, volver a esta marca durante años y sentirme bien al respecto. El color no debería haber sido urgente, bastante llamativo. Pero al menos un cambio de negro. Muy cómodo de llevar, lástima que siempre tenga que ser muy caro, pero espero que dure tanto como los demás de la misma marca.

👷🏼‍♀️

Como siempre! Se adapta como un guante incluso en tamaños grandes. El precio ligeramente más alto vale la pena. ¡No pellizca nada! La parte superior es suave y elástica. PERFECTO.


PrimaDonna Deauville Bra

👩🏻‍🏭

Usado muy buen ajuste. Especialmente en tamaños de copa grandes, el sujetador ofrece una gran parada y también se ve muy bien.

👷🏼‍♀️

Lo tengo en todos los colores y ya no tiene que pensar más, con un pecho grande es todo lo que está envuelto y nada modifica. Tengo a Gre J y allí no es fácil encontrar algo adecuado que también se vea un poco agradable. El esta sentado 1a

👦

Extremadamente alta calidad. Un producto que cumple con su promesa Ajuste perfecto. Incluso después de varios Waschgngen, todavía como nuevo.

👨🏽

Sujetador súper para pechos grandes. Desafortunadamente, no hay muchas marcas que cubran esta área. Se sienta perfectamente y hace un hermoso pecho.

👩🏻‍🎓

El sujetador Deauville de Prima Donna se ajusta perfectamente y queda muy bien. Es muy cómodo de llevar y se siente como una segunda piel para mí. Material muy agradable y un aspecto hermoso. Mano de obra de alta calidad, como es habitual en Prima Donna. ¡No es mi primer sujetador y, desde luego, no el último de Prima Donna! : – )

👧🏾

Perfecto, cómodo, como se esperaba. La calidad no disminuye incluso después de años. Alta comodidad de uso. vale cada centavo!

👩🏼‍💼

Mi esposa solo compra estos sostenes. y una y otra vez está entusiasmado con lo bueno que es el asiento de estos sujetadores.

👩🏽‍🎤

Uno de los mejores sostenes del mercado. Incluso los sostenes deportivos a veces empujan o forman pistas. Es más probable que este sujetador esté puesto.

👨‍🔬

Muy buena calidad y buena parada. Realmente un sujetador premium especialmente para tallas grandes. Para comparar con Conturelle! Compraré aquí otra vez.

👩🏾‍✈️

Una vez Prima Donna siempre Prima Donna. No hay alternativa para mí en términos de ajuste y calidad. El Deauville es siempre una buena opción. Estoy muy satisfecho!

👩🏾‍🔧

Estoy muy satisfecho con el sujetador. Se ajusta como un guante y es muy cómodo de llevar. ¡Y el precio es excelente! 20 más barato que en la tienda.

🕵🏼

El artículo fue entregado muy pronto, muchas gracias! Si es necesario, con gusto volveré a comprar el artículo. Gracias de nuevo

💂🏽‍♀️

El PrimaDonna Wsche siempre es un punto culminante y se adapta como un guante. El precio es más alto pero justificado. Estoy mas que satisfecho

👨🏻‍🔧

Se ajusta al tamaño como se esperaba. Sin embargo, tengo lo que normalmente no haces … quitó el gel de metal … Ya que me presionaron mientras estaba sentado en la mesa sobre las costillas y eso dolió mucho. Y no quería que estuviera parado solo por momentos. He estado usando sostenes sin lazo durante años y ya no me funciona. Incluso si esto no fue planeado con la compra. Gracias a la excelente y robusta mano de obra, el sujetador se siente tan bien. Por supuesto, el seno no es tan maravillosamente redondo como con Bgel, , pero puedo llevarlo de esa manera. Y asi. ¿Recibiré cualquier otro modelo del fabricante porque la comodidad y el diseño completo son perfectos? Con muchos detalles especiales.


Prima Donna Satin sujetador copa entera con aro EU Size 95G FR Size80G negro

👩🏿‍🏭

Muy cómodo de llevar! ¡Apenas lo entiendes! Sin embargo, necesitaba una taza más grande de lo que usualmente uso

👨🏽‍⚕️

Prima Donna habla por la calidad. Desafortunadamente, cuando usé el arco por primera vez, salí a la cima. Lo guardé de todos modos porque era muy favorable. De lo contrario, llegó rápidamente y bien embalado.

👵🏽

Tengo varios modelos de Prima Donna. El satén, sin embargo, es mi favorito absoluto. No se infla y tiene un gran ajuste

👳🏻

He confiado en la declaración, ya que este modelo en el crochet es más grande de lo normal, lo que no ha confirmado, sin embargo, para que el hermoso sujetador vuelva a aparecer. De lo contrario, buen asiento y cómodo

🕵🏿

Pedí este sujetador porque me lo recomendaron y por las muchas buenas críticas. Y tengo que decir que el sujetador queda genial. Absolutamente recomendado para un busto grande. Al principio, pensé que el sostén era demasiado grande porque parecía que estaba arrugado, pero no lo era. Necesito lo lejos No exprimir los senos: sujetador perfecto debajo de las camisetas. ¡Desafortunadamente, la selección de colores no es muy grande! Pero eso es todo …

👱🏾

Este es un gran sujetador que solo puedo recomendar a cualquiera. Acabo de pedir otras 2 piezas. Raramente he encontrado un buen sostén. Tienes que atacar de inmediato. Espero que el modelo esté por mucho tiempo. Solo puedo recomendar.

👵🏿

Muy cómodo y bien ajustado! ¡ solo se puede recomendar compraría otra vez algo de esta marca! ¡También el bikini es un sueño!

👨🏼‍🎤

Tenga este sujetador por algún tiempo y estoy muy satisfecho. Encaja perfectamente y lo compraría nuevamente en cualquier momento.

👮🏾‍♀️

– Muy cómodo de llevar. – Pintura textil para nieve – Procesado de alta calidad – Agradablemente ajustable – Super precio / rendimiento – Envío y embalaje TOP

👨‍🔬

Durante muchos años solo uso Prima Donna: el material de alta calidad está muy bien hecho, el ajuste es excelente. Incluso en tamaños grandes, se siente como si no estuvieras usando un sostén porque no hay ajustes ni pellizcos. ¡Una inversión que paga!

👩🏾‍⚕️

Hermoso sujetador de camiseta simple. No es sexy, pero es genial para la vida cotidiana y se adapta perfectamente. En cualquier momento wieder. No se esperaba nada más. Borrar Compra recomendación

👩🏿‍🚒

Llevar por años Prima Donna. No solo barato, sino de alta calidad. Excelente ajuste para el gran pecho. Más que satisfecho.


Prima Donna Sujetador básico Básico para Mujer Negro Charcoal

👦🏼

El sujetador me queda exactamente como esperaba. La tela es muy cómoda, los cascos son buenos, aunque son un poco afilados, pero solo puedo recomendar el modelo.

👮🏾‍♀️

se adapta muy bien y es cómodo de usar se ve sexy y mi esposo entra demasiado rápido sonríe sonríe

👩🏾‍🔬

Estoy emocionado! ¡La entrega anunciada y empaquetada realmente bien, parecía un regalo! Además, incluso el pequeño catálogo de la marca. Se ajusta como un guante y ya no uso otra marca. ¡El precio-rendimiento está bien para esta calidad! ¡Ahorro y ordeno de nuevo!

👨🏿‍🔧

¡El sujetador se ajusta perfectamente! Ya tengo varios sujetadores de Prima Donna, solo puedo recomendarlo, solo la entrega tardó un tiempo, así que una deducción de puntos.

👩🏼‍🚀

Este es ahora mi tercer sostén de esta serie. Estoy muy satisfecho Hace un gran pecho, le queda perfecto y es perfecto debajo de las camisetas.


PrimaDonna 0161810 Women’s Deauville Natural Off White Nonded Underwired Full Cup Bra 90D

👱🏾‍♀️

*Genial, Demasiado bonito. Tamaño *nickel. Nunca decepcionada con esta marca. Falla sin embargo conocer perfectamente su tamaño.

🕵️

Me encanta este sujetador, que llevo puesto durante varios años. Con un cofre fuerte, es el único que me brinda el apoyo y la comodidad suficientes para no tener dolor de espalda. Recomiendo

👩‍🔧

Muy satisfecho con esta marca y este módulo, siempre pido lo mismo en diferentes colores. Buena calidad, lo recomiendo

💂‍♀️

Este es un modelo que conozco desde hace años y que compro ahora en la red, lo que no hago para otros modelos (incluso de la misma marca )que debo probar el pralable . Es perfecto para los senos gnose y soporta eficazmente sin lastimar. Estos gorros levantan el cofre (sin exagerar) y hacen que los senos estén un poco afilados debajo de la ropa, lo cual es agradable cuando uno tiene un estómago pequeño que lo sobrepasa, porque lo enmascara. Si sabes tu talla puedes ¡Ordene los ojos cerrados!

👱🏾

Lo más difícil habrá sido encontrar mi talla. Esta es la primera vez que pongo este precio en lencería y no me arrepiento: ¡es hermoso y el mantenimiento es perfecto!

👨🏻‍💼

Perfectamente adaptado. Me gusta esta marca y la modelo es bonita. Más barato que en la tienda (son raros para ofrecer prima donna ). Satisfecho!

👩🏿‍⚕️

Perfecto. Corta muy bien. (Conocía mi tamaño) ha padecido ya varios *pastage en máquina y resto *nickel. Recomiendo. Entrega correcta.

👨🏾‍✈️

Formidable d'tener un apoyo ceba que es hermoso para un fuerte pecho, mantiene bien y esta marca es una prenda de calidad.


Comparar productos y marcas

primadonna lencería TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transpirable microfibra de última generación

Lavar a mano únicamente

Elastano et Poliamida et Poliéster

Clara cortes y perfecta calidad.

figurkorrigierender Body Shaper

💳

Vendedor

El distribuidor dessous-mademoiselle tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
PRIMADONNA - Sujetador 0161330, mujer de la marque Primadonna image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No acolchado

Plus Size

Nupcial

Sostén

85% Poliamida et 15% Elastano

Novia de sujetador

minimizer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son fantásticos..no son bonitos por el tamaño que uso pero son los únicos que sujetan como es...

Sujetador de gran calidad y que no cede incluso después de muchos lavados

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
primadonna lencería TOP 2 image 0 produit
primadonna lencería TOP 2 image 1 produit
Prima Donna - Sujetador de Alambre Deauville para Mujer Winter Grey 80H de la marque Primadonna image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo - taza completa.

Cobertura total

Lavado a mano

Alambre - por debajo del cable.

Acolchado - no acolchado.

💳

Vendedor

El comerciante Blossom Lingerie tiene 14 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
primadonna lencería TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador Bandeau Aros Sin Relleno Sin Tirantes Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
primadonna lencería TOP 3 image 2 produit
Delimira - Sujetador Bandeau Aros Sin Relleno Sin Tirantes Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Bandeau Aros Sin Relleno Sin Tirantes Para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido elástico transpirable

Bandas de silicona para una mejor sujeción

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes ajustables de quita y pon

Diseño con aros para mayor realce y sujeción

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parece un buen sujetador et sienta bien y sujeta perfectamente a pesar de llevarlo sin tirantes

Compre este por probar

El producto me gustó pero lo pedí demasiado pequeño et la verdad esque las tallas venían un poco...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
primadonna lencería TOP 4 image 0 produit
primadonna lencería TOP 4 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
primadonna lencería TOP 5 image 0 produit
primadonna lencería TOP 5 image 1 produit
primadonna lencería TOP 5 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

36% Poliéster et 34% Poliuretano et 25% Poliamida et 5% Elastane

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
primadonna lencería TOP 6 image 0 produit
primadonna lencería TOP 6 image 1 produit
PrimaDonna Madison braga alta de la marque Primadonna image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

36% Poliéster et 34% Poliuretano et 25% Poliamida et 5% Elastane

💳

Vendedor

El comerciante DessousDeluxe und HutBestellen tiene 10 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 80 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
PrimaDonna twist A la folie escritos Rio de la marque Primadonna image 0 produit
PrimaDonna twist A la folie escritos Rio de la marque Primadonna image 1 produit
primadonna lencería TOP 7 image 2 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

36% Poliéster et 34% Poliuretano et 25% Poliamida et 5% Elastane

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
PrimaDonna Madison tanga de la marque Primadonna image 0 produit
PrimaDonna Madison tanga de la marque Primadonna image 1 produit
PrimaDonna Madison tanga de la marque Primadonna image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

36% Poliéster et 34% Poliuretano et 25% Poliamida et 5% Elastane

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Primadonna - Braguitas Moldeadoras - para Mujer de la marque Primadonna image 0 produit
Primadonna - Braguitas Moldeadoras - para Mujer de la marque Primadonna image 1 produit
primadonna lencería TOP 9 image 2 produit
primadonna lencería TOP 9 image 3 produit
primadonna lencería TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

💳

Vendedor

El vendedor Mencorner tiene 99 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 75 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Primadonna - Braguitas Moldeadoras - para Mujer de la marque Primadonna image 0 produit
Primadonna - Braguitas Moldeadoras - para Mujer de la marque Primadonna image 1 produit
Primadonna - Braguitas Moldeadoras - para Mujer de la marque Primadonna image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

💳

Vendedor

El distribuidor Marizia Lingerie tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Primadonna - Braguitas Altas Wild Flower Midnight Azul de la marque Primadonna image 0 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Corsé

Calzoncillos.

WILD FLOWER

HIVER 2019.

Primera mujer.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Primadonna Gracious Amethyst - Sujetador con Aros Amatista 100F de la marque Primadonna image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Corsé

Sujetador

GRACIOUS

HIVER 2019.

Primera mujer.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Primadonna Gracious Amethyst - Sujetador con Aros Amatista 100E de la marque Primadonna image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Corsé

Sujetador

GRACIOUS

HIVER 2019.

Primera mujer.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Primadonna Amethyst - Braguitas Altas para Mujer de la marque Primadonna image 0 produit
primadonna lencería TOP 14 image 1 produit
primadonna lencería TOP 14 image 2 produit
primadonna lencería TOP 14 image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Corsé

Calzoncillos.

GRACIOUS

HIVER 2019.

Primera mujer.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.