Nuestra selección de nuevo sujetador sin aros :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte
  • Hermoso bordado escote y tirantes
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Por favor et seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño
  • Confección lisa y sin costuras et Tacto ultrasuave y cómodo
  • Tirantes finos cruzados en la espalda - Almohadillas extraíbles
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Te da excelente modelación y sostenimiento
  • Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas
  • Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas suave con aros
  • Sujetador de microfibra suave
  • Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave et cómodo et transpirable
  • Tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito nuevo sujetador sin aros del mes de julio 2020

  • Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sujetadors con aros, tejido liso sin costuras
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Tirantes elásticos, regulables y extraíbles

TOP 10 de los mejores nuevo sujetador sin aros ahora :

Wirezoll Sujetador de Lactancia, Adaptarse a la Noche, sin Costuras, sin Anillo de Acero (Gris Oscuro) (Gris, M)

👨🏻‍🚒

sujetadores de algodón realmente cómodos para amamantar, pero también para aquellos que practican deportes, cómodos incluso para la noche, fáciles de usar porque no tienen ganchos, creo que comprarán otros.

👩🏻‍🎨

Las *spalline son muy anchas y se ven bajo las ropas, el uso sólo por la noche, para contener las *coppette *assorbilatte y porqués no tiene ganchos, así pues también para dormir no es fastidioso, pero para salir prefiero aquellos con los ganchos ante, bajo las ropas son más cómodos.

👩🏽‍🎓

Aconsejado para embarazo y *allattamento, suave y *confortevole, es el único sujetador que lograba llevar en embarazo sin acusar malestares.

👩🏿‍✈️

muy cómodo de llevar y amamantar: no tiene ganchos ni aros molestos. Es ligeramente más ancho que el tamaño calculado, pero lo mismo está bien.

👩🏿‍🔧

¡Finalmente un cómodo y lindo sujetador de lactancia! El único defecto, las correas de los hombros son demasiado gruesas, que no se ajustan bien en todos los escotes

👨🏻‍✈️

he cogido #uno corta M y con la leche tengo aproximadamente una cuarta. Y son al límite límite pero lo aguanto en previsión de la calada de las latas.

👨🏿‍🔧

Compró un sostén cómodo para usar durante la noche o en casa durante la lactancia. Bien hecho, no se desvanece. Dentro de las copas hay un pequeño acolchado que puedes quitar (lo quité porque quería la máxima comodidad). Estaba indeciso sobre el tamaño, así que compré tanto la L como la M. De sus tamaños en función de mis medidas, debería haber tomado una L. En casa, probándola, decidí hacer la devolución de la L, con la M estoy cómodamente y todavía tengo un margen de crecimiento se está elastizando. Tengo una tercera copa b (todavía no abundante) y con la M ¡ok!


Triumph Infinite Sensation W01 Sujetador con Aros, Beige (Smooth Skin 6106), 90E (Talla del Fabricante: 75) para Mujer

👱

El sujetador se ve muy elegante y deportivo, lo cual no es raro para mi talla 85F. También se sienta muy cómodamente y ofrece mucho apoyo. No hay portadores interrumpidos y nada se derrama a un lado. Estoy muy satisfecho

👩🏾‍🎨

Un buen sostén para todos los días, que con valentía mantiene sus senos y se sienta bien. Para mi gusto, la copa se pone demasiado alta en el portador si no quieres usar sin tirantes, pero eso no molesta. En mi opinión, puede que no parezca particularmente inteligente, pero es más un trabajo que un sostén adelgazante.

👩🏼‍🎓

Usa el sostén por muchos años. Hace un bonito seno y se siente muy cómodo. Desafortunadamente, se expande mucho en el alcance del tiempo …

👨‍🚒

Bonito sujetador, cómodo de llevar y no lleva. Fit también es i. O. Solo puedo recomendar este sujetador por este precio.

👧🏻

Muy ligero. Efecto «piel» para este apoyo garganta. Muy cómodo. *J'Ama mucho la marca *Triumph que hace de los *SG para grandes tamaños, sólidos y barato.

👧🏼

Ajuste perfecto y se ve genial Entregado rápidamente Calidad de triunfo como se esperaba Procesado superiormente Borrar Calificación de compra

👩‍🌾

Sujetador muy cómodo y agradable con los pechos grandes ocultos Se sienta muy bien y se mantiene bien. Me gustaría pedir otros colores, pero desafortunadamente no hay en mi talla.

👷‍♀️

No soy fanático de esta marca, pero este sujetador es ideal para tops, camisas y blusas. Se sienta como se esperaba, muy cómodo y se ve de muy alta calidad.

👩🏻‍🎨

Estoy muy sorprendido … este sujetador es muy cómodo de usar, incluso a través de las anchas tiras para un ideal activo todos los días … no se recomiendan tops ajustados … Alarma de pezón: )

👩🏻

El sujetador es realmente genial. Se siente cómodo y le queda muy bien. El tejido más oscuro lo hace perfecto para el verano e invisible.

👷🏽

Compré el sujetador en la oferta por 20 y estoy muy emocionado: gran ajuste, las guitarras no se cortan y realmente no quieres quitártelo nunca más. A menudo no es tan fácil encontrar sostenes que se ajusten bien con una circunferencia pequeña y copas grandes, ¡eso ha terminado ahora y recomiendo el modelo sin restricciones! : )

👩🏾‍🏫

Solo estoy usando triunfo, pero desafortunadamente mi modelo favorito ya no está allí (mejor dicho, ¡ya no es tan bueno como solía ser!) Necesito un sujetador para parar y nada se cae en la parte delantera si me agacho … él debería abrazo tan bien el cofre (no uso cortes profundos ). En realidad prefiero tazas acolchadas, esto no tiene. Pero él está ligeramente preformado y la tela en la copa está un poco apagada, se puede ver en las fotos. Además, es extremadamente cómodo y bueno para el uso diario, porque puedo hacer todos los movimientos sin tener que arrancarlo todo … todo queda como debería, ¡todo se guarda! La tela es lo suficientemente suave y no se raya, lo cual es importante para mí ya que soy muy sensible. Sin embargo, tuve que eliminar la etiqueta (pero sobre todo tengo que hacerlo). La calidad es buena, compré el sujetador por 25, ¡y por eso es muy buena! Hace un pecho muy hermoso y natural. Pero cuidado: hay una alarma de pezón debajo de la camiseta. A algunos no les gusta, así que lo menciono … Usualmente uso 75C en Triumph y así es como encaja, en realidad. A veces varío entre 75C y 75D y como he ganado algo de peso nuevamente, mi próximo 75D. Quiere decir que se cae completamente grengerecht! Tanto en la copa como en la banda debajo del busto. Actualización a 5 estrellas: después de que me puse el sujetador, ¡ya no quiero usar mis viejos favoritos! Estoy tan emocionado que incluso comienzo el sostén en casa ; )¡Apenas lo notas! Pedí lo mismo en todos los colores, en 75D … y una vez que esquivé mi Kreuzgre (70E )e incluso eso se adapta súper: )


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Beige (Smooth Skin 5g), (Talla del Fabricante: 85C) para Mujer

👩🏿‍💻

En general, estoy satisfecho con este producto. Simplemente no me gusta la calidad de la tela BH. Ajuste perfecto y cómodo.

👩🏾‍🔧

¡Sensacional, un sujetador que se ajusta instantáneamente como un guante y mantiene un seno más grande en excelente forma! se llena mejor de lo esperado, desafortunadamente no había forma de marcar. Genial, solo ordena el tamaño que normalmente tienes y todo estará bien ; – )

🕵️‍♀️

Muy cómodo de llevar. Apenas lo sientes y te queda perfectamente. A pesar de las muchas críticas negativas, lo pedí nuevamente en un color diferente.

👩🏾‍🚀

Sujetador se ajusta y se ajusta perfectamente. Calidad como siempre genial. Portador muy suave y agradable.

👩🏿‍🔧

El sujetador se puede usar muy bien. El material es muy suave y las alas y las correas anchas dan un buen agarre. Pruébalo y siéntete bien.

👲🏿

Estoy totalmente entusiasmado con la comodidad y el corte … son súper sin almohadilla, así que no lo uses en absoluto … sujetadores geniales

👩🏼‍🚒

Estoy satisfecho con el sujetador (talla 95C ). El material es cómodo de llevar. El despacho tuvo lugar zgig ; fue entregado según lo confirmado.

👩🏻‍🎨

Estoy más que feliz con el sujetador. Aunque tengo que admitir que de todos modos solo compro sostenes Triumph porque me quedan mejor. Las correas son bellamente anchas y acolchadas agradablemente suaves (sin aplicar). El sujetador se sienta bien y apenas te das cuenta de que lo estás usando. Sin presionar, pellizcar o cortar. Él hace una hermosa forma. Que mas quieres ¡Estoy completamente satisfecho y definitivamente lo compraré de nuevo! : )

👩‍🏫

Este sujetador es muy cómodo y apenas te das cuenta de que lo estás usando. ¡Acabo de pedir uno más y estoy muy satisfecho con el tamaño y el ajuste!

👨🏻‍🚀

Pedí este sujetador por primera vez el año pasado, y hay tres más en otros colores aquí. El ajuste es excelente, los senos están en la jarra bien y estable. Cuando Vornberbeugen no se cae nada y de lo contrario no hay nada de qué quejarse. Además, la calidad del material es buena, después de un año, incluso el primero parece nuevo. Definitivamente permanecerá fiel a este modelo y lo puedo recomendar


IRIS & LILLY BLIC002 sujetadores, Blanco (White), 100C (Talla del fabricante: 38C)

👨🏾‍🎓

Sujetador muy bonito, pero demasiado pequeño. Usualmente usa C, ordena D extra, pero aún podría ser un poco más alto.

👩🏿‍🍳

Como de costumbre, el sujetador se ajusta perfectamente. La marca también está diseñada para Krbchengren pequeños y se sientan como se esperaba. Los colores se conservan incluso después del lavado, la forma también es estable y el material se procesa perfectamente. Ya tengo varias de la marca y estoy encantado.

👱🏾‍♀️

Compré el sujetador para mi hija adolescente. Circunferencia mamaria como una mujer adulta, pero pequeñas migas: Gre 80A encaja / encaja perfectamente. color y mano de obra genial. Inmediatamente pedimos otro. De nosotros una clara recomendación de compra.

👦🏼

Este sujetador de Iris & Lilly es muy cómodo para la piel y, debido a las tiras anchas, se ajusta bien, no corta incómodamente y es simplemente cómodo. Las muletas son agradables y no se resbalan cuando se usan, así como los soportes no se ajustan automáticamente. Después de desempacar el sujetador no emitió ningún olor desagradable e hizo una buena impresión. Ha sobrevivido al primer ciclo de lavado (siempre con nosotros en su bolsa de lavandería) sin ninguna pérdida o pérdida de color. Incluso después del primer lavado, la tela permanece agradablemente lisa y suave. Estoy absolutamente satisfecho con el sujetador y lo siento absolutamente cómodo y no aburrido.

👳

Este sujetador se siente muy suave y suave en la mano, y también lo es la comodidad de uso. Agradable en la piel, simplemente suave y suavemente suave. No pellizca nada y no presiona nada, incluso los dedos no me presionan y puedo transportarlo durante horas sin que me moleste. También apenas se distingue de la ropa, hace una bonita figura de camiseta. La tapicería discreta se forma maravillosamente, sin ser intrusiva. Hasta ahora, el sujetador en la lavadora ha resistido bien el sujetador. Me gusta usarlo y hasta ahora no puedo encontrar nada negativo.

👨‍🔬

Material súper cómodo, ajuste perfecto Got Gre 75 B ordenado como siempre. Fue entregado a tiempo y estaba bien embalado. ¡Comprará definitivamente otra vez!

👩🏾‍🎓

El soporte es cómodo y fácil de ajustar. El escote se levanta y se enfatiza. El material es elegante y cómodo de llevar. El procesamiento está libre de errores.

👨🏾‍💼

El sujetador está hecho de poliamida, spandex y poliéster, pero ofrece una comodidad muy cómoda y suave. En realidad, me gustan más las fibras naturales como el algodón, pero la calidad es realmente buena aquí. Todo es muy limpio y suave, incluso el acolchado en el interior del sujetador es muy cómodo y sin costuras ni manchas rayadas. Los carros también se pueden ajustar en forma transversal, como se puede ver en la imagen en la imagen, dependiendo de la parte superior, una buena opción. El sujetador desaparece ópticamente casi por completo debajo de las camisetas, incluso si están hechas de un material más delgado. Debe asegurarse de que el ajuste sea correcto, de lo contrario, por supuesto, levántese de las tazas alimentadas y sea claramente visible. Estoy completamente en paz: el precio se ajusta y el color es muy hermoso, de hecho, exactamente como en la imagen del producto.


Triumph Ladyform Soft W, Sujetador para Mujer, Negro (04 Black), 100D

👩‍🔬

El mejor sujetador que he tenido. Se sienta perfectamente, no regatea y cumple lo que promete. Las correas son anchas y la comodidad de uso no puede ser mejor. Lo comprará de nuevo.

👩🏽‍🏫

Se ha convertido en mi parte favorita. Se adapta bien y se ve bien. Lo compraría una y otra vez. Nada modifica y modifica

👨🏼‍🔧

Me gusta comprar este modelo una y otra vez: se ajusta bien, mantiene los senos un poco y no se muestra debajo de las tapas apretadas. Además, los portadores anchos no cortan. Así que solo puedo estar de acuerdo con la calificación general: se recomienda este sujetador.

👨🏻‍💻

desafortunadamente es demasiado de mi pezón y es un poco demasiado grande, CALIDAD SUPERIOR Y PROCESAMIENTO

👩🏿‍🎤

BH se ajusta a lo esperado de manera óptima, ¡tenga varios de ellos, sin reservas recomendados! Lo que no me gustó fue el envío: ¡el sujetador estaba sujeto al embalaje, que estaba bastante demolido! ? ? ? ¿Quién cometió esto en la cadena de correo ….. ?

👨🏼‍🌾

Fantástico producto! Disponible en la tienda en tamaño 75F por 69,90, en línea por la mitad. De primera calidad!

👨🏾‍🔧

Ordeno esto por segunda vez, encaja perfectamente. Solo puedo recomendar que los puntos son increíbles, ya que no hay nada de qué quejarse para alguien con senos grandes.

👦🏽

Soy un gran fanático del triunfo y tampoco me ha decepcionado esta vez. El sujetador se ajusta como un guante, está súper procesado y es muy cómodo.

👨🏾‍🍳

Este sujetador es pesado, cómodo y aún se ve bien. La relación calidad-precio también es excelente.


Chantelle Hedona, Sujetador para Mujer, Rojo (Coquelicot Yu), 75F

👩🏾‍🚒

Gran sujetador, gran color, se ajusta perfectamente! Maravilloso minimizador y excelente calidad y ajuste!

👨🏿‍🏫

Al principio era escéptico, si eso tiene éxito sin ser apropiado. Genial, no pellizca nada, también se asienta sobre huesos pesados, lo ordenó en negro de inmediato. Ahora tengo un sostén favorito.

👨🏾‍🍳

Ya tengo un sostén de Chantelle, siempre me quedan como un guante y me dan un gran agarre. El color (azul )es muy hermoso, también la entrega fue muy rápida. Estoy completamente satisfecho.

👧🏽

Tengo varios sostenes Chantelle y, como era de esperar, también es de gran calidad. Por el precio que se espera. No hay nada más que decir al respecto.

👨‍🌾

Eindelijk en bh en mijn maat 95 B. Pasado perfecto! Ik kan hem eidereen aanraden. Ordene Zou hem zo weer. Levering prima op tijd.

👩🏾‍🏫

El sujetador se ajusta perfectamente, súper calidad, todo como se esperaba. ¡Si la lavas a mano, durará para siempre!

👩🏿‍🍳

El sujetador no se alimenta y es muy cómodo. Las correas de los hombros son un poco más anchas y no cortan la piel.

👨🏾‍🔬

El sujetador es muy bueno en sí mismo pero no está engrapado. ¡Está hecho de un material fino! Pensé que estos sujetadores más gruesos significaban gemoldet. Pero gemoldet significa solo en forma. Quería un llamado sujetador de camiseta más grueso y esto no es así. ¡Hay tantos conceptos! Creo que quería un espaciador con una capa muy fina, digo cosas, absolutamente opaco en todas las situaciones.

👩🏻‍🚒

¡Este modelo llevo años y estoy muy satisfecho! Ahora he pedido tres de nuevo y estoy un poco sorprendido de que resulten un poco diferentes.

👩🏻‍🔧

Se adapta perfectamente y me siento absolutamente seguro. Se desliza y tambalea absolutamente nada. La relación precio-rendimiento es inmejorable. Por eso compré uno de cada color. Puedo recomendarlo absolutamente.

👩‍🎨

Es el modelo más adecuado que conozco para un tamaño tan grande. Este es mi sostén estándar que llevo usando durante años. No hay nada allí, nada se desliza. El material y la mano de obra son valiosos.

👴🏻

Sujetador muy cómodo. Tener el mismo modelo durante 3 años en uso. Sigue siendo genial, no presione ninguna insignia. Se ve bien también.

👨

Llevo muchos años usando este tipo de sujetador y todavía estoy muy feliz. Se adapta realmente perfecto y forma un bonito seno. Se siente cómodo e incluso después de un largo día de trabajo, no debes quitarte el sostén primero. Solo puedo recomendarlo.


Comparar productos y marcas

nuevo sujetador sin aros TOP 0 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 1 image 3 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte

Hermoso bordado escote y tirantes

85% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes regulables

Sujetador minimizador et con aro y sin relleno

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me está bien la talla. Medid siempre el contorno (bajo pecho) y anotad

Elegí este sujetador por las referencias y compre dos de una vez esperando fuera tal y como decían...

Es muy buen sujetador et la verdad es que lo compré basándome en las buenas opiniones de quienes ya...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
nuevo sujetador sin aros TOP 2 image 0 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 2 image 1 produit
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 2 produit
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 3 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Por favor et seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño

Confección lisa y sin costuras et Tacto ultrasuave y cómodo

Tirantes finos cruzados en la espalda - Almohadillas extraíbles

71% Poliamida et 29% Elastano

Pecho(cm) XS - 82.5 - S - 87.5 - M - 92.5 - L - 98 - XL - 103

Sujetador deportivo yoga

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para quien le sirva et la talla que tengo normalmente es una 85B-90B dependiendo de la marca de...

Este top es muy bonito y de bastante buena calidad et el primero que se pidió le quedaba pequeño a...

No se aprecia en las fotos et pero en la parte central no lleva cosido el forro interior hasta el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 3 image 1 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas

Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores

93% Poliamida et 7% Elastano

Con aros para dar excelente soporte

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómo un guante

Me gusta

Me lo compré en 115E et que es mi talla habitual et y me queda bastante bien et pero creo que de copas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 4 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 4 image 3 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas suave con aros

Sujetador de microfibra suave

Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación

100% Poliéster

Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción

Sujetador sin tirantes cotidiana

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tira de la espalda es ancha y cómoda et y se mantine en su sitio sin caerse

Parece que la misma Copa en un sujetador de una talla menor de contorno et también es más...

Sujeta muy bien aun siendo para talla grande de pecho et la copa correcta de talla et en mi caso es la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
nuevo sujetador sin aros TOP 5 image 0 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 5 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave et cómodo et transpirable

Tirantes ajustables

Copa completa

100% Poliéster

Con aro y sin relleno

Sujetador super reductor

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer sujetador que compro por internet y gratamente sorprendida

Llevo una 95C

Producto de muy buena calidad et la talla es perfecta guiándote por las medidas et los colores muy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
LAPASA Sujetador Deportivo Sin Aros Ideal para Yoga (Tallas 75 a 100) L07 de la marque LAPASA image 0 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 6 image 1 produit
LAPASA Sujetador Deportivo Sin Aros Ideal para Yoga (Tallas 75 a 100) L07 de la marque LAPASA image 2 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 6 image 3 produit
LAPASA Sujetador Deportivo Sin Aros Ideal para Yoga (Tallas 75 a 100) L07 de la marque LAPASA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AJUSTE - suficientemente ajustada et para evitar desplazamiento durante el entrenamiento.

SIN SUJETADOR - sin alambres ni molestos plásticos que sólo crean irritación en las zonas más...

SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante

Súper Elástico - 88% de Poliéster Anti-electricidad Estática et 12% de Elastano/Spandex (Licra):...

DOBLE CAPA y MÁS - doble capa sin alambres o incómodos tirantes que sólo provocan irración en...

NO DESLIZANTE et CÓMODO et POLIVALENTE - banda de pecho no deslizante et se adapta a cualquier movimiento...

💳

Vendedor

El distribuidor LAPASA-ES tiene 647 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy super contenta con el sujetador

Creo que resulta un tanto pequeño pero está bien et cumple su cometido de sujeción

Sujetador deportivo de muy buena calidad para su precio et cogí la S que leí que equivale a 85 y es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 0 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 1 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 2 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 7 image 3 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CONTENIDO DEL PAQUETE - 3 unids sostenes de lactancia + 3 unids sujetadores de sujetador extra a...

ACCESO A MANO - clips de enfermería discretos et con acceso con una sola mano

TELA BLANDA-SUAVE - No hay tazas de alambre que caigan completamente del pecho

Synthétique

PARA ADOLESCENTES Y ENFERMEROS - este sujetador está diseñado para embarazadas y lactantes

MATERIAL TRANSPIRABLE Y ESTIRULANTE - 92% Nylon + 8% Spandex et este tejido de sostén de lactancia es...

💳

Vendedor

El vendedor Jian Ai tiene 2 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parecen muy comodos et los colores me gustan mucho et la tela me encanta et siento que no me fatiga e...

Me han dado la vida

Me ha encantado el tacto tan agradable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
nuevo sujetador sin aros TOP 8 image 0 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 8 image 3 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHEKINI Sujetador Bralette de Triángulo de Encaje Flor Crochet con Cierre Delantero con Relleno Extraíble sin Aros y Tirante Ajustable Estilo Plunge para Mujer de la marque SHEKINI image 0 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 9 image 1 produit
SHEKINI Sujetador Bralette de Triángulo de Encaje Flor Crochet con Cierre Delantero con Relleno Extraíble sin Aros y Tirante Ajustable Estilo Plunge para Mujer de la marque SHEKINI image 2 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 9 image 3 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Sujetador Diario】-- Diseño sin aros y tejido suave le deja libre sin atadura y no apretado

【Muy Confortable】-- Los tirantes unidos en la espalda y uno de ellos es regulable para un mejor...

【Estar De Moda】-- El sujetador con relleno le ayuda a mostrar su pecho de forma natural

🌼【Material Suave】-- exterior - 90% poliamida et 10% elastano - forro - 100% poliéster

【Característica】-- El encaje triangular en la parte posterior agrega más belleza para su...

【Presta atención】--Estimado cliente et gracias por elegir SHEKINI

💳

Vendedor

El vendedor Yiserka1 tiene 21 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El modelo es precioso El tallaje pequeño

Me gusta

Es tal y como sale en la descripción. Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Skiny Soft Decor Triangel Gepaddet Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Skiny image 0 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 10 image 1 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 10 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

básico

Solo lavado a mano

95% Algodón et 5% Elastano

con certificado estándar Öko-Tex 100 - SKNB es nuestro nuevo logotipo que significa „Skiny...

Femenino sostén de triángulo de suave tejido de algodón - Delicado detalle de encaje entre las...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
nuevo sujetador sin aros TOP 11 image 0 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 11 image 1 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

básico

Solo lavado a mano

100% Poliéster

con certificado estándar Öko-Tex 100 - SKNB es nuestro nuevo logotipo que significa „Skiny...

Elegante sostén de triángulo de suave tejido de algodón y elastano - Cinta de goma deportiva...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En general bien et es bonito y la calidad acorde al precio et pero no me ajusta bien y acaba subiéndose...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Skiny Sensual Light Soft BH Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Skiny image 0 produit
Skiny Sensual Light Soft BH Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Skiny image 1 produit
Skiny Sensual Light Soft BH Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Skiny image 2 produit
Skiny Sensual Light Soft BH Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Skiny image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Corsé

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

51% Modal et 41% Algodón et 8% Elastano

con certificado estándar Öko-Tex 100 - SKNB es nuestro nuevo logotipo que significa „Skiny...

Cómodo sujetador soft de suave tejido de algodón y modal - Copas de triángulo deportivas con...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
nuevo sujetador sin aros TOP 13 image 0 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 13 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Forma de copa completa para una gran cobertura

No Lavar

Sujetador sin aros

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

85% Poliamida et 15% Elastano

Nuevo de Naturana

Sujetador Naturana Soft Cup

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito et cómodo y perfecto tamaño

Me parece perfecto y sienta muy bien.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Naturana Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
nuevo sujetador sin aros TOP 14 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

El encaje plano invisible y elástico se siente como una segunda piel.

No Lavar

Sujetador sin aros

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

89% Poliamida et 11% Elastano

Forma de copa completa para una gran cobertura.

Nueva gama de la elegancia invisible de Naturana.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.