Nuestra selección de sujetador 110 :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Copa Foam con Aros
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador 110 del mes de julio 2020

  • Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo
  • Copas tersas, moldeadas y sin relleno
  • Banda lateral para un ajuste perfecto y sujeción sin aros
  • Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad
  • Cierre de corchete para una sujeción óptima, ajustable en tres posiciones, sin níquel

TOP 10 de los mejores sujetador 110 ahora :

Anita Sujetador sin aros para mujer, (Haut 007), 125B

👩‍🚀

Óptima calidad pero restituido porqué desgraciadamente *esageratamente pequeño de *coppa y *torace. No he cogido *taglie superiores por qué he tenido dificultades a orientarme y esto era en el *warehouse a un precio *stracciato.

👨‍🍳

Gran sujetador especialmente indicado para senos prósperos. Se adapta bien a la forma natural del seno, sin efectos apunta y sin aplastar. Las hombreras anchas y suaves no cortan los hombros. Excelente ajuste, seguramente comprará otros.

👧🏾

El sujetador es perfecto, cómodísimo para la espalda y los hombros, sobre todo para quienes tiene un seno abundante, envuelve el seno, *consigliatissimo. Envío en los tiempos justos.

👨🏼‍🎨

Perfecto, cómodo, cómodo de llevar, para aquellos que necesitan sostener un seno grande. No deja marcas en la piel. He estado usando este sujetador por muchos años.

👨🏽‍🌾

Producto perfecto! Todo corresponde a la descripción, de alta calidad. ya el segundo que compro y estoy super satisfecho lo recomiendo a todos si

👩🏿‍💼

había cogido ya este sujetador en tienda para la cual conocía ya la *vestibilità y la corta. Muy *confortevole. Frente a otros modelos para *taglie grandes esto es el mejor que haya tenido nunca.

👩🏻‍🍳

Excelente calidad, tejido perfecto y mano de obra. Marca que suelo utilizar, producto cómodo, excelente vestibilit. Recomendado para aquellos que tienen una copa grande, soporta muy bien sin comprimir.

🕵🏼‍♀️

Excelente producto, muy apreciado por quienes lo utilizan, bien embalado con excelente material y bien acabado, ajuste excepcional, un productor respetable para el cuidado con el que se producen sus artículos.

👨‍🔧

he adquirido *queto artículo usado#-*ricondizionato. De la corta era cierta por qué adquirido "nuevo" hace pocas semanas.

👨🏿‍🍳

sujetador excelente, talla perfecta y gran comodidad ideal para tallas grandes, buena tela y buen diseño muy recomendable anita no está mal

🕵🏽

Sujetador bonito es *confortevole, especialmente para las *taglie extras:sostiene bien, las *spalline amplias no *segnano la *cute sobre los hombros, óptima *vestibilità


Triumph Shape Sensation W01 Lencería Moldeadora, Vison, 110G para Mujer

👩🏼‍✈️

Corresponde exactamente a mi solicitud, corta perfecta, idéntico a aquello adquirido en las tiendas, y sinceramente he ahorrado también.

👩🏿‍🏫

En mi opinión, la marca de sujetadores Triumph habla por sí misma. Producto de excelente calidad y acabado. El costo es más alto que un sostén normal pero vale la pena con el tiempo.

👧🏾

Primero compra mal el tamaño y lo reemplaza inmediatamente por otro perfecto suave pero con un gran soporte ancho y tirantes acolchados muy cómodos.

👳🏾‍♀️

Compré este sujetador porque ahora solo uso este modelo de triunfo. vendedor muy amable, me envió otro hermoso sujetador complementario, un sujetador fantástico y un precio realmente modesto.

👷🏼

El artículo es excelente y dura mucho tiempo y la entrega fue muy rápida. Para aquellos con tamaños importantes, una solución realmente cómoda.

👷🏽

L'artículo y perfecto' sea como medida que como color me siento de aconsejarlo a todas las mujeres con un seno abundante!

👨‍🌾

ESTE MODELO DE SUJETADOR Y PERFECTO' PARA QUIEN TIENE MUCHO SENO#-REDUCE#- Y ESTÁ DE VERDAD BIEN PUESTO he ENCONTRADO FINALMENTE UN MODELO VÁLIDO LA JUNTA ANIMADAMENTE

👩🏾‍🎨

Excelente producto y en línea con las expectativas. pero mejor no está mal tampoco. excelente relación calidad-precio

👦🏾

Triumph es una conocida marca de lencería, famosa por soportar bien las abundantes copas, sin renunciar ni frotar / irritar la piel. Una de las pocas casas que diferencia los sostenes según el tamaño de la cintura y la copa, ¡algo que es difícil de encontrar en Italia! El sujetador muy simple, las copas están preformadas pero no rígidas, lisas y los acabados son muy precisos en su simplicidad. Aunque el modelo es un poco antiguo, debo decir que lo prefiero a otras marcas que tal vez hagan modelos más encantadores, pero que después de 6/9 meses de uso se dan por vencidos y se deben tirar. Con esta marca, el sujetador dura 10 años y no exagero. Según lo recomendado por el mismo fabricante, es mejor lavar la prenda a mano en agua fría. Aunque es resistente, la lavadora siempre corre el riesgo de ser demasiado impetuosa. Ya conocía el modelo y compré este nuevo sujetador con total seguridad. No hace falta decir que el producto original viene con su etiqueta clásica. Si no conoce el modelo, le sugiero que lo pruebe primero en una tienda física, cada modelo tiene su propio vestibilit, esto lo soporta de una manera excepcional, reduce un poco y lo contiene sin apretarlo.


Triumph Doreen Non Wired Sujetador para mujer, color Blanco, talla 110G (Tamaño Fabricante: 42F)

👩🏻‍🎓

Prácticamente perfecto, como siempre. He estado usando este producto durante más de 20 años y encontrarlo aquí en Amazon a este precio fue una verdadera ventaja. Siempre compré este producto en tiendas cercanas y siempre pagué casi el doble que Amazon. Para el tamaño que fui sin falta (lo he estado usando durante mucho tiempo) y no tuve ninguna sorpresa. Es perfecto Se lo recomiendo a quienes tienen un seno próspero porque es el único sostén que realmente soporta, gracias a sus tirantes anchos y resistentes. Entregado en 3 días, en lugar de 4. Muy recomendable.

👨🏻‍✈️

Ya el cuarto lo compro y estoy muy bien, un producto que es fácil de lavar, simple y bien hecho, muy conveniente especialmente para aquellos que quieren un sostén sencillo y cómodo.

👨🏽‍🏫

Óptimo sujetador, sostiene bien también sin *ferretto. LA junta a quien tiene necesito de respaldo pero no tolera bien el *ferretto y sin embargo a quien busca un sujetador de buena calidad.

👩‍⚕️

sujetador de óptima factura y muy cómodo..sostiene *benissimi para quien tiene seno abundante..las *spalline son anchas y robustas! Óptima compra

👧

El producto es original. Perfectamente correspondiente a lo esperado. Precio inmejorable en mi opinión. El único inconveniente fueron los tiempos de envío, quizás un poco largos.

👩🏾‍🚒

excelente, ya había comprado otros en la tienda y son perfectamente idénticos pero con poca diferencia de precio. Solo el defecto no lo encontró blanco porque está agotado.

👩‍🎓

Producido idéntico a aquellos adquiridos antes en tienda. Satisfecha. Llegado en los tiempos previstos así pues puedo aconsejarlo a quienes ya adquiere y conoce esta marca.

🕵🏿

L'he adquirido para mi madre que ya poseía uno. es muy satisfecha, adecuado a las mujeres con un seno importante ya que sostiene y envuelve sin *comprimere. La tela es placentera al tacto y la línea es sencilla, sin *fronzoli pero curada.

👩🏻

El artículo cumple con la figura … Como un modelo perfecto para aquellos con senos muy grandes y ajuste cómodo gracias a las anchas correas de los hombros … Diseño muy agradable … excelente en el material súper resistente con el que se construyeron y colores muy hermosos. . El paquete llegó temprano a la hora estimada.

💂🏻‍♀️

Muy satisfecha *dell'compra!El sujetador es de óptima factura y sobre todo muy cómodo!Las *bretelline anchas son muy suaves y no dejan signos fastidiosos a fina jornada!tela muy buen, que no *stinge y no cede también después de diversos *lavaggi! Decore delicados y muy agradables!


Anita Havanna Sujetador sin Aros, Marfil (Crystal 612), 125A (Talla del Fabricante: 110A) para Mujer

👩‍⚕️

Chicas y bonitísimo nunca tenido y visto un sujetador así bonito.. Pero de verdad bonito… Te parece todo de seda.. Liso, suave, una hacienda excepcional… 10 estrellas son pocolas para un así sujetador.. Cliente fiel para siempre… Gracias mil para vuestra amabilidad ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Triumph Shape Sensation Sujetador sin Aros para Mujer, Color Blanco, Talla Talla Francesa: 110b (Taille Fabricant: EU 95b)

💂‍♀️

En algodón elástico suave, copas ensanchadas y sin punta en forma de B, hombreras que no se mueven y no se enrollan, sostienen con perfecta adherencia sin apretar en ningún lado y especialmente no aprietan la circunferencia del pecho (cm 110).

👷

Conocía el producto y el modelo que he ordenado y recibido *crrisponde exactamente a las esperas. Buen la ratio calidad/precio. Algún día de retraso en la entrega, *giustificabile con el periodo *natalizio


Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno

👳🏽

Producto superior Debido a una lesión en el hombro, tuve que cerrar un sujetador en la parte delantera y tenía un gran tamaño. Se siente cómodo. No debes hacer deporte y no esperar un sostén push up. Estoy satisfecho y lo ordené nuevamente

👨🏼‍💼

Se adapta exactamente … muy fácil … no corta … fácil de abrir y cerrar … ahora he comprado el segundo … no será el último … Solo puedo recomendar

👩🏽‍⚕️

Así que busqué mucho tiempo hasta que finalmente encontré el sostén correcto. Cierre frontal y mantiene todo genial. También lo intenté con cremallera en la parte delantera, pero el lavado a través de muchos lavados se rompió rápidamente, esto encaja aquí con cierre de gancho en la parte delantera y no hay nada presiona. Muy recomendable.

💂🏿‍♀️

Realmente me gusta este sujetador. Aunque al principio visualmente no era mi caso, impresiona con facilidad. Especialmente debajo de las camisetas es casi invisible. No hay prominencia de los casos cuando se usan. Después de lavarse, todavía está en forma. Antes que nada, tuve que acostumbrarme a estar cerca del frente, pero eso también es muy positivo, ya que puedes quitártelo sin ninguna dislocación después de un largo día.

🕵🏻

¡Me encanta este sujetador! Se sienta perfectamente, se siente muy bien! ¡Lo compraré de nuevo con seguridad!

👩🏼‍💻

Súper ajuste, como moldeado. Bonito material ligero y suave. En ningún momento, incluso la más mínima sensación de presión. Simplemente fantastico. Ese no será el único. Solo estoy emocionado.


Dorina Lindsay Moulded Wire Bra, Sujetador Cotidiana para Mujer, Noir (black V00), 100C

👨🏿‍✈️

El sostén es muy bueno. Estoy muy satisfecho con el material, la mano de obra y el ajuste, y el precio también está bien. El sujetador también está disponible en negro.

👩🏻‍🔧

Se adapta a la parte superior, solo las pequeñas croquetas son un poco más grandes que las compradas en el mismo modelo en la tienda. Pero el mejor precio / rendimiento, ama esta marca y úsala por mucho tiempo.

👩🏻‍✈️

Estoy absolutamente convencido de esta marca y el asiento de este gran sujetador. Siempre había ordenado Bee Dees, pero la forma no era bonita … por eso quería probar algo diferente y he aquí … Realmente lo logré. Nunca me había sentido tan cómodo con un sujetador como en este, la forma es absolutamente convincente y apenas puede creer que use un sujetador. Factor Wohlfhl … Definitivamente voy a pedir otros colores … De mí una recomendación de compra absoluta …

👨‍💼

Agradable de usar, la tela es un poco delgada y fluye más grande. ¿Podría haber tomado un número más pequeño también?

👩🏻‍🏭

Use estos sostenes por más de tres años y por el precio sin tener que comprarlos una y otra vez. Se sientan perfectamente y tienen todas las ventajas que los sujetadores Triumph (la marca Dorina solía ser triunfante) también.

👩🏾‍💼

Tener este sujetador Gr.100E una vez y ahora ordenó 2x. Genial, llegó en 24 horas, lo que no esperaba. Un gran precio todavía es dazu.Werde quedarse con esta cepa.

👨🏽‍⚕️

Hurra! Después de una búsqueda interminable y sin éxito e intentos de prueba, finalmente obtuve MI BRA nuevamente. El ajuste es un sueño, así que no más experimentos. Gracias!

👩🏼‍⚕️

El sujetador tiene un gran ajuste y se siente cómodo cuando se usa. Nada presiona, retoca, empuja o ajusta. No te rindas, apoya bien. Desafortunadamente, los mocosos se rompen bastante rápido. Tenía esto ya 2x. Amazon ofrece un servicio muy agradable y sencillo para quejas.

👨‍🔧

Gran sujetador aquí, las migajas suaves y la circunferencia se ajustan como se esperaba. material agradable y cómodo de llevar. las migajas no están puestas a tierra, eso aguanta y se ve pero no demolición.

👩🏻‍💻

¿Qué puedo decir? Lo tengo en varias versiones en casa, es mi sostén favorito, se sienta de manera óptima y a un precio muy razonable.

👷🏾

Estaba buscando un sostén con tirantes anchos que no cortara. El sujetador tiene un gran ajuste, corresponde al tamaño especificado y ofrece una excelente relación precio-rendimiento. Después de la entrega del primero, pedí más colores.


Triumph Modern Soft + Cotton N Sujetador, Blanco (White 03), 125A para Mujer

👵🏼

Algo más pequeño que un sostén comprado en una tienda. Se ajusta en este momento, pero más bien regrese a una tienda especializada.

👨🏽

Ya no quiero perder este sujetador. Como soy alérgico a Bgel, estaba buscando un sostén sin lazo. Hay mucha chatarra en el mercado. Solo este sujetador cumple mis expectativas. Se adapta muy bien incluso sin gel.

👨🏾‍💼

Fácil, excelente material. Sentado. Solo desearía que los transportistas permanecieran más de un día mientras los ajustaba / desalineaba. a través del bonito material deslizante simplemente deslice los soportes fácilmente.

👩🏽‍🔬

pero el tamaño debajo del busto es demasiado ajustado en 75D, incluso en la primera verificación, por lo que no es posible pasarlo. Estoy probando un tamaño más grande ahora. De lo contrario, el sujetador sin lazo me parece muy cómodo y la forma también.

👨🏽‍🍳

Mi esposa ha buscado e intentado durante mucho tiempo. Esto se sienta como un guante. Nada cambia ni se tensa. Varios ordenados.

👨🏿‍🚒

Pat como se esperaba, el material muy blando está bien formado, se desgasta muy bien. Permanece después del lavado en forma. Se seca sin secar muy rápidamente.

👩🏼‍🚒

El sujetador se ajusta muy bien y fluye del tamaño justo como se esperaba. El material es agradable y confortable. Aún así, tengo que deducir un punto porque el empaque era simplemente miserable. En una bolsa de plástico demasiado grande y dañada estaba el embalaje original, que estaba totalmente aplastado y roto. El sujetador estaba ligeramente sucio en un punto, pero eso probablemente se debió al embalaje dañado. Afortunadamente, la suciedad fue fácil de eliminar con agua y paños de microfibra. Dudo que me hubieran devuelto el sujetador si no me hubiera gustado y lo hubiera devuelto. Conclusión: buen producto, empaque inaceptable

👩🏾‍✈️

El sujetador tiene un gran ajuste y los usuarios se quedan donde están. Un sujetador simple que hace lo que debería. Definitivamente compraría de nuevo.


Comparar productos y marcas

Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110 TOP 1 image 0 produit
sujetador 110 TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Copa Foam con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

bueno aparte de que el sujetador es muy bonito...es muy muy cómodo acopla perfectamente al busto la...

Esta muy bien la calidad y me llego cuando esperaba et queda algo pequeño de lo que es mi talla pero...

Es precioso et cómodo y muy favorecedor

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Lorea Copa Foam con Aros de la marque Selene image 0 produit
sujetador 110 TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a máquina

Cierre - corchete

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho y nunca he encontrado un sujetador decimos ideal

Llevo mucho usando estos sujetadores et los tengo en varios colores

Ya conocía la marca y el modelo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110 TOP 3 image 0 produit
sujetador 110 TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador 110 TOP 4 image 1 produit
sujetador 110 TOP 4 image 2 produit
sujetador 110 TOP 4 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador 110 TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
AmazonBasics - Sábana bajera ajustable (algodón satén 400 hilos, antiarrugas) Verde - 90 x 200 x 30 cm de la marque AmazonBasics image 0 produit
sujetador 110 TOP 6 image 1 produit
sujetador 110 TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La sábana bajera ajustable dispone de una goma en el contorno para ajustarse perfectamente al...

Lavar en lavadora con colores similares (hasta 60 ⁰C).

Fabricada en 100% algodón satén.

Cama - Cama de 90 et tamaño de la sábana - 90 x 200 x 30 cm

Incluye 1 sábana bajera ajustable.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He estado buscando mucho por internet et bajeras de una mínima calidad para cama queen size y eran...

Algodón super suave y de calidad con gomita por todo el contorno

Muy suave al tacto y muy bonita de ver

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador 110 TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110 TOP 8 image 0 produit
sujetador 110 TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador 110 TOP 8 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con Aros

Copa preformada

Estilo del cuello - Escotado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

77% Poliamida et 23% Elastano

Tejido adaptable

Tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Desde que conozco esta marca et permanezco fiel a ella et me encantan todos sus productos

No aprieta y es suave pero se levanta un poco por debajo del pecho y es incómodo

El sujetador hace su función et levanta el pecho haciendo un escote más bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110 TOP 9 image 0 produit
Playtex Ideal Beauty Bra Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un delicado lazo plano en el centro

Sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

52% Poliamida et 30% Elastano et 18% Poliéster

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador sin aros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo et al no tener aros ni relleno

El envío venía muy mal embalado

La casa Playtex siempre me ha gustado et pero este suje en concreto no mucho et me queda holgado y una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110 TOP 10 image 0 produit
sujetador 110 TOP 10 image 1 produit
sujetador 110 TOP 10 image 2 produit
sujetador 110 TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Tirante de Encaje para Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetador 110 TOP 11 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirante ancho de encaje

Media copa

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

65% Poliamida et 24% Poliéster et 11% Elastano

Copa preformada

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el que peor me sienta de todos pero bueno es lo de menos

La talla bien y es bonito

Muy cómodo et lo recomiendo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Violeta Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Violeta Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

50% Poliamida et 40% Poliéster et 10% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Bulería Regalos tiene 231 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et es muy cómodo y recoge muy bien el pecho y no molesta para nada la parte exterior...

Es el MEJOR sujetador que he tenido

Me ha gustado bastante et lo que pasa es que me equivoqué en la talla. Es un buen sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.