Nuestra selección de ropa interior lactancia :

Especificaciones
  • Ideales para limpiar caritas et manos sucias o para el cambio de pañal
  • 10 toallitas lavables de viscosa de bambú con bolsa de tela impermeable
  • Precio anterior - 15,89 EUR
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • Sumamente suave y delicado material de alta calidad - No oprime
  • Tirantes regulados - Abroche en la parte posterior con corchetes - Sostiene muy bien el busto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un básico indispensable
  • Largura por la cadera
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 75% Poliamida et 15% Elastano et 5% Algodón et 5% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómoda et práctica y sencilla et camiseta lactancia ideal también para la noche
  • Muy cómoda gracias a la elevada proporción de algodón
  • Sin picores et sin molestas costuras y sin aros (Las copas se abren de forma independiente)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito ropa interior lactancia del mes de julio 2020

  • MEZCLA DE ALGODÓN: los materiales de alta calidad de la camisa de lactancia de HERZMUTTER garantizan un ajuste cómodo. Gracias a la suave mezcla de materiales, el top de lactancia se adapta de manera óptima a la forma del seno.
  • TRANSPIRABLE: el contenido de algodón garantiza un alto transporte de humedad, por lo que se garantiza una sensación de bienestar durante todo el día.
  • ACOMODABLE: el top de lactancia suave abraza el cuerpo de forma ideal y garantiza un ajuste cómodo bajo cualquier ropa de maternidad.
  • AJUSTE: la mezcla de material suave en combinación con el corte bien pensado garantiza un ajuste perfecto.
  • LACTANCIA: el bustier con sujetador integrado y cierres de clip integrados es ideal para la lactancia debido a su fácil manejo. Así la mamá y el bebé se sienten cómodos en todo momento.

TOP 10 de los mejores ropa interior lactancia ahora :

IRIS & LILLY Sujetador de Lactancia con Encaje Mujer, Pack de 2, Blanco (White), Small

👩🏼‍🔧

Parece estar bien hecho, bien vestido, tejido elástico, está bien cuando tienes poca leche después de la alimentación y luego cuando tienes tanta que te queda fácilmente de hecho, después de comprar el blanco, ahora también tomo el negro. A diferencia de otros sostenes para amamantar, estos tienen los tirantes más delgados y no se parecen a los de mi abuela y para mí son muy importantes, especialmente ahora en verano, cuando usas las camisas más abiertas.

👨🏻‍🔧

Bastante buena calidad. Prefiero el algodón, esperaba el interior del sujetador hecho de algodón, pero en realidad la parte que toca el pezón hecha de material sintético. El sostén bastante apretado para las copas tan grandes. Ahora llevo la talla 6, pero las copas XL según mí son más para la talla 7-7.5

👩🏻

Me gusta mucho. apariencia mucho bien Única *pecca que de las veces estrecha demasiado en circunferencia próxima vez cojo #uno corta más.

👮🏻‍♀️

Esta compra ha seguido la restitución de otro producto (parecido pero más económico, pésima calidad) y debo decir que he encontrado lo que buscaba. Cómodo, en algodón, apariencia bien, aguanta bien los *lavaggi. Óptima ratio calidad precio: adquirido descontado a 12 euro.

🕵🏾‍♀️

Es muy cómodo y también muy agradable. Es un sujetador que sostiene mucho. La calidad no es mal. El envío ha estado inmediata..seguramente compraré otros dos.


Medela Schlaf Bustier Sujetador de lactancia, Blanco (weiß), 75 cm, Talla S, para Mujer

👩🏾‍🔬

Buenos acabados, cómodos. Perfecto para la lactancia nocturna, conveniente y práctico. En uso durante más de un mes, mantiene la elasticidad.

👩🏾‍🏫

L he comprado *all último momento un *po' a ciegas… tenía necesidad urgente de un sujetador de *allattamento . Ha llegado en poco tiempo, la *tg es perfecta y la tela ligera. compraré un otro' en breve.

👧🏼

Estéticamente feo, pero muy cómodo de llevar toda la noche. acrílico, pero deja que la piel respire bien, por lo que no hace calor incluso ahora que casi agosto.

👨🏽‍⚕️

Óptimo sujetador para el *allattamento nocturno, porqué no contiene demasiado el seno y no el *schiaccia como el clásico sujetador de *allattamento de la *Medela. Es fácil extraer el seno para hacer atacar el niño.

👩🏼‍🔧

Excelente, combina la conveniencia de la microfibra con la comodidad y el soporte de un deportivo tmreggiseno.

🕵🏿

En el post nunca me voy sin él. Suave y cómodo incluso para personas como yo que no estaban acostumbradas a dormir con un sostén (pero es necesario amamantar)

👳🏾‍♀️

Gran producto Tamaño correcto Simple pero bien hecho. Se lo recomendaría a las madres nuevas como yo que necesitan una prenda de lactancia cómoda y rápida por la noche.

👩🏼

Por lo general, no me gusta la microfibra, pero este sujetador, además de ser suave y muy cómodo, se seca en un instante, para una lactancia perfecta. Incluso si no tiene bolsillos internos, los vasos absorbentes de leche permanecen quietos.

👨🏾‍🌾

Muy suave, sin ganchos ni costuras que podrían ser molestos, especialmente durante la lactancia. Tamaño perfecto en relación con la guía de tallas. Todavía no estoy amamantando, pero en comparación con los sostenes clásicos diseñados para este propósito, al menos más cómodos y prácticos. ¡Lo recomiendo mucho!

👧🏽

Es un buen sujetador, tela ligera, sin relleno alguno. Lo tomé por la noche principalmente porque estoy cerca de dar a luz, y con el aumento de senos quería algo suave y cómodo (antes del embarazo no lo usaba en casa / por la noche). Quería comprar otro, pero después de unos días fui a comprarlo nuevamente y descubrí que aumentó en 10 euros. Pagué 15.90 y parecía un precio honesto. Por 26 euros encontrarás productos más especiales, después de todo un sujetador muy simple. Recomendado pero solo con descuento.

👨🏿‍✈️

Sujetador *allattamento de noche de verdad muy cómodo. No puedo más hacer menos. También bonito estéticamente. Aconsejado!


Baiba clásico sujetador de lactancia sin aros de algodón en blanco y negro, talla 80 120 B L negro negro

👱🏿

Como tengo un pecho muy grande desde la lactancia, me alegré de haber encontrado un sostén tan cómodo. Sin embargo, obtiene una deducción de estrellas porque de hecho es saubequem pero desafortunadamente tiene poco agarre y no puedes salir con este sujetador. Para Drauen necesito un sujetador resistente

👷‍♀️

Este sujetador se sienta como un guante, las correas están acolchadas ; por lo tanto, muy cómodo de llevar … no corta nada. ¡Necesito amamantar 2 krbchen más de lo normal y he tomado incluso 1 más grande, durante días con más leche o espacio para depósitos inmóviles! Solo puedo recomendar el sujetador, pediría en cualquier momento otra vez.

👨🏽‍🔬

Estoy muy satisfecho con este sujetador y siempre lo volvería a pedir. Solo él fue al cierre después de un tiempo un poco roto en la tela, pero creo que eso es normal. También se usa con mucha frecuencia.

👩🏿

Súper sujetador de lactancia! ¡Con un tamaño de 90J no es fácil encontrar un buen sostén de lactancia! ¡Esto se sienta genial y proporciona un buen agarre a pesar del busto grande! Borrar Compra recomendación!

👷🏾‍♀️

Este sujetador es genial. Tiene una gran calidad y un gran ajuste. Finalmente un sujetador para tallas grandes. Muy recomendable

👱🏽

Finalmente, un aparato ortopédico de enfermería asequible que también me conviene. Ya era desesperación, porque en mi talla se ha vuelto casi imposible encontrar un sostén sin lazo, que sea adecuado para amamantar y que todavía sea cómodo. En realidad tengo un krbchen de 85 / 90L, desafortunadamente no había este tamaño aquí. En consecuencia, 80L es, por supuesto, un poco demasiado apretado, pero corresponde al tamaño. Espero que el problema también se haya resuelto para mí, si mis extensiones ordenadas llegan en los próximos días. ¡El pequeño croche encaja bien! También estoy satisfecho con la calidad del tejido, el tejido es agradable en la piel y no se raya, etc. Las correas anchas son muy cómodas, no se cortan, pero también son tan anchas que a menudo son visibles. Sin embargo, ceden, así que tengo que reajustar algunas veces al día o vivir con disparadores deslizantes.

👩‍🎓

El sujetador se sienta muy bien y es muy bueno para amamantar. Tengo un cofre bastante grande y mucha circunferencia, pero eso no fue un problema (100 E-G ). Estoy realmente satisfecho y solo puedo recomendarlo

👨🏽‍🎤

Sin fianza ….. Estamos muy sorprendidos porque incluso sin Bgel mantiene las cerdas muy bien también está mega cómodo. A mi esposa le encanta llevar este sujetador por la noche porque él es muy cómodo.


Fish Frauen Confort nourriciers Unterwäsche Vorder Soutien Gorge Sans ARMATURA Bügel BH Knopf Wirefree Bügel

👨🏼‍⚕️

Muy agradable, cómodo y fácil de usar. Personalmente, este estilo es más cómodo que el de arriba. Y es muy suave.

👨🏼‍🚀

sujetador muy bonito, sí más pequeño, llevo 75C y en talla M Krbchen era demasiado pequeño, por el precio de alta calidad bien hecho

💂

Pedí una M y una L, porque me quedan unos días más. La M encaja perfectamente ahora. Usualmente uso la talla 34. El color, la forma y la mano de obra son geniales. Finalmente puedo esconder mis sostenes normales en el cajón inferior y cambiar a un lavado cómodo pero visualmente agradable. En realidad, los productos deberían llegar solo desde el 9 de enero, pero hoy ya estaba en el buzón.


BaiBa Sujetador de lactancia clásico, firme, sin aros , de algodón (120 G, Azul marino)

👨🏿‍🎓

¡Finalmente un sostén de lactancia que brinda un buen soporte! Lo compré en 80J, una muleta sería aún mejor, pero probablemente no puedas tenerlo todo … Cuando lo usé por primera vez, lo cerré en el centro, pero desde entonces se ha estirado un poco y ahora está encendido. El más cerrado. Tenía 85 horas antes del embarazo. Como estoy remando y me cambié a Nordic Walking hasta la semana 30 de gestación al comienzo del embarazo (desde entonces no más deportes debido a dolores sinfisarios ), supongo que la extensión se ha reducido debido a la contracción muscular. Debido al algodón, generalmente es adaptable sin ser flojo. ¡Lo ordenaré nuevamente! ¡Finalmente uno que da muy buen apoyo!

👦🏽

¡Usé el sostén por la noche mientras amamantaba y solo puedo decir que es perfecto para eso! Llevaba un sujetador más firme durante el día, pero por la noche es muy cómodo. Incluso con el tamaño 95J se ajusta realmente perfecto.

👨‍🚒

Super calidad, encaja perfectamente. Se siente bien Fácil de abrir con una mano para poner al bebé. También mantiene su forma después del lavado.

💂🏼

Buscar un sostén de lactancia ya era desesperante. También he leído otras recesiones donde los sostenes fueron muy elogiados y todavía no me quedaban. La recesión en este producto fue muy buena y me atreví a ordenar, mi última opción, por así decirlo. Gracias a dios A pesar de su gran tamaño 110F (aunque usualmente uso 90 / 95E ), este sujetador está muy bien acabado, es cómodo, para mí es de muy buena calidad (tela estable )y se siente muy agradable para la piel. Las correas anchas tienen un valor de oro con un pincel tan grande y aún se puede configurar bien, más apretado o más flojo. El sujetador es muy bueno, no es demasiado grande (que algo está demasiado suelto), pero tampoco es lo que se estrecha o hincha. Por lo tanto, el precio es muy amable, creo que no es excesivo. Hubiera elegido este producto primero. Con el tamaño es algo así, incluso tomé un número más grande y pensé, bueno, si todavía hay espacio necesario, entonces habrá espacio. No me protegí, si mi caldo con la producción de lactancia se dispara y debería ser más extenso, todavía queda algo de espacio. En las revisiones anteriores, he leído 2-3 números para aumentar y eso ha ayudado a (para mí es de todos modos después de editar, de lo contrario, 90 veces 95 ). Recomendaría comprar el sostén de lactancia casi poco antes del parto o poco después, lo que se colocará durante el embarazo, pero cada mujer puede decidir por sí misma.


Comparar productos y marcas

ropa interior lactancia TOP 0 image 0 produit
Toallitas Lavables Pastel de la marque Close-Parent image 1 produit
ropa interior lactancia TOP 0 image 2 produit
Toallitas Lavables Pastel de la marque Close-Parent image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para limpiar caritas et manos sucias o para el cambio de pañal

10 toallitas lavables de viscosa de bambú con bolsa de tela impermeable

Precio anterior - 15,89 EUR

El pack contiene 10 toallitas de bambú de 18 x 14cm en colores pastel y una bolsa impermeable para...

Cuando están sucias solo tienes que meterlas en la lavadora con el resto de tu ropa o con los...

Pueden ser usadas para limpiar caras et manos o culitos.

están fabricadas en bambú. Son 100% naturales et suaves y reutilizables.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente opción a las toallitas húmedas

Preciosas et suaves y prácticas

Sirven perfectamente para desmaquillarte y puedes lavarlas tras haberlas utilizado et quedando así...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ropa interior lactancia TOP 1 image 0 produit
ropa interior lactancia TOP 1 image 1 produit
ropa interior lactancia TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Braguitas

No es lavable

Normal

100% Tejido No Tejido

Tejido no tejido - malla elástica

Braguitas monouso desechable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recomiendo completamente estas braguitas monouso

Muy prácticas para los primeros días después del parto

Fantásticas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ropa interior lactancia TOP 2 image 0 produit
Be Mammy Premamá Sujetador Sostén Bra de Lactancia Maternidad Ropa Interior Mujer 01 67 de la marque Be-Mammy image 1 produit
ropa interior lactancia TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Sumamente suave y delicado material de alta calidad - No oprime

Tirantes regulados - Abroche en la parte posterior con corchetes - Sostiene muy bien el busto

90% Poliamida et 10% Elastano

Cómodas copas removibles et las cuales facilitan el acceso al pecho

Brasier para madres amamantando - Sin aros con efecto push-up - Se ajusta muy bien al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto muy suave y sienta muy bien es el sujetador de lactancia que más similar he visto a un...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ropa interior lactancia TOP 3 image 0 produit
ropa interior lactancia TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un básico indispensable

Largura por la cadera

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Cómodos tirantes anchos

Suave tacto de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y confección notable - tejido suave - composició 95% algodón 5% elasteno et se acopla a...

Suave et buena calidad et color azul intenso y bonito

la camiseta esta muy bonita et pero la talla es pequeña et pedir una mas. a mi particularmente me ha...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Be Mammy Premamá Sujetador Lactancia Ropa Interior Maternidad Mujer VBM02 de la marque Be-Mammy image 0 produit
Be Mammy Premamá Sujetador Lactancia Ropa Interior Maternidad Mujer VBM02 de la marque Be-Mammy image 1 produit
Be Mammy Premamá Sujetador Lactancia Ropa Interior Maternidad Mujer VBM02 de la marque Be-Mammy image 2 produit
ropa interior lactancia TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

75% Poliamida et 15% Elastano et 5% Algodón et 5% Poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 934 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es tan útil como bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Práctica Camiseta/Top de Lactancia *Uso Sencillo* - Ropa Interior de Lactancia, Moda Femenina/para Mujer/Maternidad de la marque Roseanne image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómoda et práctica y sencilla et camiseta lactancia ideal también para la noche

Muy cómoda gracias a la elevada proporción de algodón

Sin picores et sin molestas costuras y sin aros (Las copas se abren de forma independiente)

Lavar A Maquina

90% Algodón et 10% Elastano

Camiseta de lactancia funcional diseñada con amor y esmero et con prácticos cierres de clip

Ajuste flexible et extrasuave ❤️

💳

Vendedor

El distribuidor mabu-shop-de tiene 4 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una buena camiseta,la tela es de gran calidad,es de algodon (no es fino).ademas es muy comoda para...

Me encanta et lo pongo debajo de jerseys sin sujetador y queda genial et muy comodo para amamantar...

Me encanta este top de algodón. Es práctico y de buena calidad.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 0 produit
ropa interior lactancia TOP 6 image 1 produit
ropa interior lactancia TOP 6 image 2 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 3 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El vendedor FLYCOOL INC tiene 273 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ropa interior lactancia TOP 7 image 0 produit
Delimira - Bañador Cremallera Frontal Traje de Baño de Una Pieza para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Bañador Cremallera Frontal Traje de Baño de Una Pieza para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
ropa interior lactancia TOP 7 image 3 produit
ropa interior lactancia TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Anchos tirantes reforzados para tu total comodidad y confort

Fruncidas frontal con efecto de vientre plano

Forro frontal para un total confort

82% Poliamida et 18% Elastano

Bañador de copas con relleno et para realzar el busto

Cremallera frontal que podrás abrir y cerrar a tu gusto

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Dudé muchísimo en comprar este bañador et me daba miedo que fuera de mala calidad

La verdad es que la marca me tiene muy sorprendida

El bañador me parece de buena calidad y está muy bien confeccionado et estiliza la figura et y la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
TinTop Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Premamà Camiseta Tirantes Chaleco con Almohadillas de la marque TinTop image 0 produit
TinTop Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Premamà Camiseta Tirantes Chaleco con Almohadillas de la marque TinTop image 1 produit
ropa interior lactancia TOP 8 image 2 produit
ropa interior lactancia TOP 8 image 3 produit
TinTop Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Premamà Camiseta Tirantes Chaleco con Almohadillas de la marque TinTop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% de satisfacción garantizada - devolución y cambio de tamaño y sustitución sin ninguna...

Acolchado extraíble - 100% transpirable et extraíble espuma moldeada tazas para una guarnición...

Cierre de alimentación de un solo paso - acceso de una sola mano et correas de hombro ajustables,...

92% Nylon + et 8% Elastano

Mujeres embarazadas camisola período aplicable - embarazo temprano et segundo trimestre et embarazo...

Material - 92% nylon + 8% spandex et la tela es muy liso y apacible a su piel et ninguna cualquier...

💳

Vendedor

El comerciante TinTop tiene 15 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido la calidad de las camisetas et quedan muy bien et son cómodas y sujetan muy bien el...

Muy buenas camisetas para la lactancia

Son bastante cómodas para la lactancia et el tejido agradable et no pierde su elasticidad y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ropa interior lactancia TOP 9 image 0 produit
Herzmutter Top de Lactancia Maternal - Camiseta sin Mangas de Lactancia - Ropa de Lactancia - Camiseta para Mujeres Lactantes - Bustier Integrado - algodón - 5400 de la marque Herzmutter image 1 produit
ropa interior lactancia TOP 9 image 2 produit
Herzmutter Top de Lactancia Maternal - Camiseta sin Mangas de Lactancia - Ropa de Lactancia - Camiseta para Mujeres Lactantes - Bustier Integrado - algodón - 5400 de la marque Herzmutter image 3 produit
ropa interior lactancia TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MATERIAL - 45% Algodón et 45% Modal et 10% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor quaneo GmbH tiene 23 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Envío rápido

Me gusta todo de las mejores compras et que he hecho es cómoda práctica y de calidad

Mejor de lo que me esperaba.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 0 produit
ropa interior lactancia TOP 10 image 1 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 2 produit
ropa interior lactancia TOP 10 image 3 produit
ropa interior lactancia TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 Pieza de color beige

ACCESO A MANO - clips de enfermería discretos et con acceso con una sola mano

TELA BLANDA-SUAVE - No hay tazas de alambre que caigan completamente del pecho

92% Nylon + et 8% Algodón

PARA ADOLESCENTES Y ENFERMEROS - este sujetador está diseñado para embarazadas y lactantes

MATERIAL TRANSPIRABLE Y ESTIRULANTE - 92% Nylon + 8% Spandex et este tejido de sostén de lactancia es...

💳

Vendedor

El distribuidor Luomaisi tiene 26 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parecen muy comodos et los colores me gustan mucho et la tela me encanta et siento que no me fatiga e...

Me han dado la vida

Me ha encantado el tacto tan agradable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
WhiFan 2Pack Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Sujetador Camiseta Tirantes Chaleco con Almohadillas de la marque WhiFan image 0 produit
WhiFan 2Pack Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Sujetador Camiseta Tirantes Chaleco con Almohadillas de la marque WhiFan image 1 produit
WhiFan 2Pack Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Sujetador Camiseta Tirantes Chaleco con Almohadillas de la marque WhiFan image 2 produit
WhiFan 2Pack Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Sujetador Camiseta Tirantes Chaleco con Almohadillas de la marque WhiFan image 3 produit
ropa interior lactancia TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

* - Consejos calientes - * La camiseta sin mangas de enfermería es adecuada para la lactancia de 0...

Relleno extraíble - 100% transpirable et cuando necesite ser móvil para moldear el forro de copa de...

Hebilla de alimentación en un solo paso - acceso con una sola mano et correa ajustable para el hombro,...

Material - 92% nylon + 8% spandex

Las mujeres embarazadas camisola plazo aplicable - primer trimestre et segundo trimestre et embarazo...

La tela es muy lisa y suave et sin irritación de la piel et buena flexibilidad para mantener la forma...

💳

Vendedor

El comerciante OUCE tiene 25 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 90B de sujetador y la talla S me queda bien

Perfectas camisetas para dar pecho en invierno

Tuve que devolverlas por tallaje

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Encaje Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
ropa interior lactancia TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camiseta interior

Sin mangas

Estilo del cuello - Cuello redondo

Solo lavado a mano

89% Poliamida et 11% Elastano

Ribete de encaje en escote y tirantes

Delicado encaje de flores

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla pequeño et mi talla es L y pedí XL et mejor porque sino lo hubiera devuelto et por lo demás es...

A mí me gusta para interior quede pegadito así q me cogí una talla menos y fenomenal como tiene...

Ideal relación calidad-precio. No pica nada y queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Jueshanzj Ropa Interior sin Manga Halter con Cuello v Lactancia de Maternidad de la marque Jueshanzj image 0 produit
ropa interior lactancia TOP 13 image 1 produit
Jueshanzj Ropa Interior sin Manga Halter con Cuello v Lactancia de Maternidad de la marque Jueshanzj image 2 produit
Jueshanzj Ropa Interior sin Manga Halter con Cuello v Lactancia de Maternidad de la marque Jueshanzj image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La entrega (a través de DHL International Airmail) toma de 3 a 4 semanas.

Material:Algodón.

cuello halter

Sin mangas

Algodón

Ocasión:descansar,ropa de dormir,para la lactancia,verano,otoño.

Usar después del embarazo,puedes amamantar de manera rápida y cómoda a tu bebé.

💳

Vendedor

El vendedor Jueshan-EU tiene 13 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 69 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
AidShunn Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Camiseta Tirantes Chaleco de la marque AidShunn image 0 produit
AidShunn Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Camiseta Tirantes Chaleco de la marque AidShunn image 1 produit
ropa interior lactancia TOP 14 image 2 produit
AidShunn Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Camiseta Tirantes Chaleco de la marque AidShunn image 3 produit
AidShunn Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Camiseta Tirantes Chaleco de la marque AidShunn image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

La camiseta sin mangas de lactancia para mujeres embarazadas sin planchar et evita la supresión de...

Las correas ajustables aseguran que se sienta seguro y cómodo et y los cierres de gancho y ojo atrás...

Hebilla de alimentación de una etapa - acceso con una sola mano et correa para el hombro ajustable,...

Poliamida

Material - 92% Nylon et 8% Elastane Full et cuyos vasos ofrecen total seguridad y soporte.

Cámara fija inalámbrica sin cierre trasero et inserciones de espuma extraíbles para mayor...

💳

Vendedor

El distribuidor Aidshunn tiene 27 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.