Nuestra selección de tiendas de sujetadores tallas grandes :

Especificaciones
  • Específicamente concebido para limitar los movimientos específicos de correr
  • Diseño moderno con banda elástica ancha bajo el pecho y tirantes regulables
  • Top corto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño moderno con banda elástica ancha bajo el pecho y tirantes regulables
  • Sujetador Deportivo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No utiliza la tabla de tallas de Amazon et lea la descripción con atención antes de hacer el pedido...
  • Calidad buena y tacto suave. Es genial para niñas y mujeres.
  • Soporte de copa grande - El relleno le ofrece apoyo y cobertura.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 3 unids sostenes de lactancia + 3 unids sujetadores de sujetador extra a...
  • ACCESO A MANO - clips de enfermería discretos et con acceso con una sola mano
  • TELA BLANDA-SUAVE - No hay tazas de alambre que caigan completamente del pecho
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito tiendas de sujetadores tallas grandes del mes de julio 2020

  • Traje de Baño de Una Pieza
  • Copas con Relleno
  • Alta elasticidad y suavidad superior
  • Comodidad , protección y estilo

TOP 10 de los mejores tiendas de sujetadores tallas grandes ahora :

Desirelove Nursing Bra For Women 1 Piece Black Color

👩🏼

Todo salió bien, excepto el sujetador de color beige, para el que faltaba la etiqueta de garantía, la extensión y el gancho para unir las bandas.

👨🏿‍💻

Práctico y conveniente para la lactancia materna, excelente material, lo recomiendo a todas las madres.

👲🏽

Mucho suave y cómodo, he cogido una L que corresponde a una *coppa 4, yo son todavía al 3 mes pero de circunferencia y *aderenza me está bien y sobre todo es ligerísimo y me gusta el tipo de *stoffa suave. Los *gancetti son fáciles y cómodos. Sinceramente con un precio así más que óptimo.

👱🏽‍♀️

*Premetto que había ordenado una M, y efectivamente sobre la bolsa de plástico en el cual eran *riposti figuraba la corta M… con mi sorpresa, cuando los he ido a meter en lavadora, leyendo la instrucción de *lavaggio, he notado que la corta imprimida en realidad era L… y para fortuna!!! Son mucho *elastici, pero resistentes, así pues tienden a *fasciare mucho… de momento, al octavo mes de embarazo, puerto una *coppa C, aunque de circunferencia *busto son bastante pequeña! Así pues para me la L se está revelada la corta corregida, junta por lo tanto de coger #uno recorta cómoda! A nivel de comodidad para la *allattamento no sé juzgar, en cuánto debo todavía parir, pero las premisas son óptimas! Por lo tanto para comodidad y practicidad promoví a llenos votos!

👩🏻‍🎤

Los estoy usando como sujetador *premaman y son de verdad cómodos y buena adaptabilidad de corta gracias a la tela *elasticizzato, a las *spalline *regolabili y *all'añadida de numerosos ganchos *regolabili para el *girovita.

👨🏾‍🎤

Óptimos. Teniendo una tercera pequeña (*3b) he cogido una M y va *benissimo. Suaves y cómodos. Aconsejados!!

💂🏼‍♀️

Cuando han llegado a casa me son casi asustada, parecían 3 sujetadores gigantes! En realidad, una vez removió las *coppe interiores, *calzano perfectamente y son de verdad contenta de haberlos adquiridos. De momento los he lavados sólo 2 veces, así pues no puedo garantizar que quedarán perfectos también después de meses de *lavaggi, en cambio considerando el costo muy contenido me *accontento que resistan hasta al final *dell'*allattamento. Los *gancetti se *sganciano y enganchan mucho fácilmente con una sola mano, característica según mí indispensable por ello tipo de producto. Respecto la corta: normalmente oscilo entre una tercera abundante y una cuarta escasa (depende de la marca del sujetador y del modelo) y estoy quedada así también en embarazo y ahora que estoy *allattando; he decidido así pues coger una L y media perfectamente. Junta *l'compra.


WhiFan 3 Pack Sujetador Premamá Enfermería de La Maternidad del Sueño Sujetador Wirefree De Lactancia Sin Costuras Sujetador para Mujer

👳

Bonitísimos y cómodísimos… material muy resistente… Yo los uso de inicio embarazo y puedo garantizar que a pesar de los uso *oramai de casi un año visto que mi hijo a 3 meses están quedados como nuevos… Me han salvado con los sujetadores normales y aquellos *allattamento en comercio era fortuna pero con estos parece de no ponerlos

👩🏿‍⚕️

Producido de calidad resistente a los *lavaggi, no pierde la capacidad de sostener, no deja signos, se adecuada a los cambios de la forma del seno durante el embarazo y el post parto. La junta.

💂🏼

Recomiendo la compra de estos sostenes. Comprado por las excelentes críticas, no estaba seguro de si eran buenas, pero en cambio cambié de opinión una vez que se gastaron. Cómodo y perfecto, los compraría de nuevo.

👮🏻

Corta perfecta, aconsejada por el vendedor prima *dell'compra. Óptima ratio calidad#-precio. En *microfibra blandísima, son de verdad cómodos. Después de 4 meses de utilización se está aflojado ligeramente *l'*elastico del *torace, pero sin embargo son muy satisfecha!

👩🏿‍✈️

Comprados para *l'exigencia de encontrar un sujetador cómodo prima de parir, durante *l'*allattamento y también después. No servidoras decir otro. Plenamente satisfecha. Práctica confección, óptimo material, accesorio para estrechar el sujetador y rendirlo perfecto para el propio seno/hombros. La confección es práctica para aguantar un sujetador o todos y tres limpiado y plegado para una travesía por ejemplo. Los utilizo desde hace alrededor de un año con una comodidad que sólo probándolos se puede entender… *Ve los aconsejo animadamente, no puedo añadir otro, volveré seguramente a comprarlos prima posible. Espero de haberos ayudadas.

👨🏼

Bonito la material y buena factura. Yo buscaba muy este tipo de sujetadores para mi embarazo y después he adquirido la corta M y me está *benissimo visto tengo la *coppa *B2 y en embarazo se aumentada el doble. La junta para quien no quiere gastar el doble de uno sólo en las tiendas.

👩🏻‍🔧

Contenta de haber adquirido estos sujetadores. Muy cómodos y resistentes. No *stingono durante el *lavaggio. Para una tercera *coppa *B he adquirido la corta *S.

👨🏾‍💻

Sujetadores muy suaves y bien hechos. Posibilidad de retirar las copas interiores. Fácil apertura para la lactancia. Precisamente igual que la foto.

👩🏼‍🌾

Gran producto Tengo una quinta y una construcción bastante pequeña, xl se usa bien tanto antes de dar a luz como ahora que estoy amamantando


Gratlin Sujetador Cómodo Embarazo y Lactancia Premamá Sin Aros para Mujer Negro ES:100D (EU 85D)

👨🏾‍🎨

Buen producto tanto como material como vestibilit. El precio honesto en comparación con la calidad. En la tienda un sostén que costaría aproximadamente 30. Comprarás otro repuesto

👨🏻‍🚒

El cofre gira un poco demasiado preciso, tuve que usar los extensores. cómodo, pero a veces los ganchos para las tazas son una molestia para cerrar.

👩🏻‍🏭

Sujetador muy cómodo, no tiene aros y se apoya bien. Mucho más cómodo que las marcas que se venden en tiendas especializadas para nuevas madres.

👷🏿‍♀️

¡Realmente genial, mi esposa súper satisfecha y tomaremos a otros a medida que se acerque la fecha de entrega! Se agradecería un descuento para una compra múltiple:

👩🏿‍🚒

Sujetador muy cómodo y de buena calidad! Tomé dos, los usé durante todo el período de lactancia. Incluso los senos más prósperos pueden liberarse fácil y fácilmente

👨🏾‍🚀

El perfecto sujetador de *allattamento, tela cómoda, sostiene bien el seno regalando también una bonita forma, práctico y resistente. Yo he adquirido 2 colores pero cogeré seguramente otros.

👨🏽‍✈️

Absolutamente un sostén de lactancia perfecto. Vístete bien y muy cómodo. El mejor probado hasta ahora.

👩🏼‍🏭

Gran. Soporta muy bien. Tomé la tercera copa G a pesar de algunos sostenes normales, tomé un 5 Y tengo que decir que también podría haber tomado la copa E.

👩🏽‍🏫

Con los senos grandes, me resulta difícil encontrar sostenes adecuados en las tiendas. Luego busqué un sostén de lactancia con la esperanza de encontrar el tamaño y el modelo adecuados para mí, incluso si no tengo que amamantar. Este sujetador me ha satisfecho por completo. Seguí las instrucciones para establecer el tamaño. El tamaño perfecto elegido para mí, el pecho bien contenido y modelado, el algodón del que está hecho es muy agradable de usar, al ser suave, desaparece por completo incluso bajo la ropa más ligera, el encaje lo hace femenino. Creo que hice una gran compra.

👨🏿‍🔬

Buen material, delicado a contacto sobre la piel, no estrecha. Sostiene bien. Lo usaré también para *allattare, por ahora el uso normalmente. Probablemente compraré otro.

👩🏾‍🎤

ideal para quien *é habituado a usar #dar forma con *coppa o *ferretto. garantiza respaldo, *comoditá y *praticitá. la junta! he probado otros y de varias marcas, ningún mejor de esto.

👩🏻‍🚒

Son a la mía segundo embarazo y para la primera hija tengo *allattato casi 3 años. he probado lanzas sujetadores, de *allattamento y no. Ahora que son al segundo embarazo he probado esto y *n he ordenado sufrido un segundo. Siguiendo el cuadro para divisar la propia corta, por medio de medidas *sottoseno y giro seno he adquirido la corta justa. he ordenado sólo una *coppa de una medida superior. Considerados los muchos *gancetti, las *spalline *regolabili y la óptima *vestibilità debería ir bien también después de la montada láctea. *Do 4 estrellas porque todavía no sé como se comportará al *lavaggio. Visas los comentarios, intentaré lavarlos sólo a mano o con ciclo delicado, sin *asciugatrice.


Lovable Reggiseno Ferretto Generous. Alto Sostegno. Bikini, Negro (004 NERO), 3 C / 34 C para Mujer

👨🏼‍🎤

Me gusta Lovable, ¡no hay mucho que decir! Blanco, simple y esencial. Lo único que pensé fue relleno, no, está bien … ¡Lo mantuve igual!

👨🏼‍🔧

Era *dubbiosa porqué los sujetadores van pruébate, pero he seguido los cuadros de las *taglie y me va perfecto!

👨🏿‍🍳

Sujetador bonitísimo y mucho cómodo. Corta perfecto porqué la *lovable, el uso de tan tiempo. *Amazon como siempre el *top

👷🏻

Bonito, la corta *rispecchia sea en anchura que la conformación de la *coppa. Sólo un centímetro más para la circunferencia y habría estado perfecto.

👵

Bonitísima compra. Aguanta sobre *benissimo. Envuelve pero no estrecha? *Lovable no se equivoca nunca sobre todo si uno tiene un seno importante

👨🏼‍🏭

Es perfecto bajo todos los puntos de vista. Exactamente como foto, el respaldo es óptimo también para un seno abundante como el mío. No de malestar, no estrecha, en resumen es de verdad un óptimo producido. Ya ordenado también en negro.

👦🏼

mucho bonito de ver y cómodo de poner la corta que he elegido se está revelada perfecta. junta también como idea regale

👳🏽

óptima ratio calidad precio, *contenitivo y estéticamente válido al tiempo mismo. buen la tela y la medida es *azzeccatissima


Sujetador de lactancia Maternidad 3 Pack Sujetadores sin costuras con almohadillas de prevención de derrames removibles, Assort, XL

👩🏼‍💻

Perfecto y muy cómodo durante la lactancia, ya que el tejido elástico es suave. Recomiendo tomar una talla extra porque son artículos chinos y no se visten mucho. ¡Diría que tiene una excelente relación calidad-precio porque los sostenes para amamantar son lo suficientemente baratos en la tienda y hacen bien su trabajo! El negro se lava mejor por separado porque inicialmente llena un Po.

🕵🏿‍♀️

Llegado todo bien excepto para el sujetador de color *beige, para el cual faltaba *l'etiqueta de garantía, *l'extensión y el gancho para unir las *bretelle.

👱‍♀️

Tenía urgente necesito de un sujetador *premaman y obviamente he verificado también sobre internet qué pudiera encontrar. En las tiendas físicas he encontrado precios absurdos más allá de que #dar forma que parecían años 50. Esto ha estado el sujetador que he encontrado al *minor precio *sicchè me son dicta «pero sí de los, *prendiamolo. *Mal que vaya he gastado sólo 9 euro».

🕵🏾‍♀️

Práctico y conveniente para la lactancia materna, excelente material, lo recomiendo a todas las madres.

👨🏻‍🍳

Producido de buena calidad. Ratio calidad/precio decisivamente favorable. Visten justos, así pues la junta es de coger al menos #uno corta más. L'*imbottitura se puede remover. Cómodo de poner y material de buena calidad.

👷🏽‍♀️

Por el precio, diría que es un buen compromiso. Soporta bien y el tamaño cómodo (ciertamente no es pequeño). Puse 4 en lugar de 5 estrellas porque si fuera algodón sería ideal

👩🏾‍🔧

Adquirido para mi compañera. Muy cómodo, suave, no obliga y se *spaccia mucho fácilmente para *allattare. Corta correspondiente *all'atendido.

👮🏽

El artículo se compró suave y cómodo al tacto, el único inconveniente que llegó del tamaño incorrecto. El paquete dice L pero dentro encontré 3 pares de sostenes XL. Lamentablemente, el error de medición al comprar productos hechos en China siempre está a la vuelta de la esquina. Espero poder reemplazarlo porque, sinceramente, por el costo que tiene el producto, parece realmente válido.

👨🏼‍🚀

Sujetador cómodo y deportivo, ideal para estar cómodo. Aprecié la adición de ganchos adicionales para ajustar el tamaño de la caja torácica según sea necesario. Comprará un segundo par dado el precio.

👷🏿

Compré sostenes durante el embarazo, de hecho, ahora que estoy amamantando, estoy muy cómoda y a una distancia de mil lavados no me he deformado. Excelente relación calidad-precio y entrega impecable. El consejo de otros usuarios fue útil.


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Negro ES:105C (EU 90C)

👩🏿‍💼

Contiene sin estrechar, sostiene sin *segnare. La tela es suave y *confortevole, *gradevole sobre la piel, y es cómodísimo de poner. Afortunadamente he cogidos dos! he cogido la mía corta habitual y media a pincel. L'artículo ha llegado puntualmente.

👩🏿

Estoy satisfecha, las *taglie corresponden a aquellas reales, es muy cómodo de poner y me gusta que también las *spalline son *regolabili con ganchos, como *l'apertura delante. No *l'he comprado para hacer deporte así pues no sabría cuánto sostenga, pero la junta.

👮🏾

Fantástico producto perfectamente compatible, las hombreras son suaves y no producen molestias, en la cara posterior y mejora la postura Estoy muy feliz.

👨‍✈️

L'he comprado para mamá que es *rimata contenta aunque parece sólo ligeramente más pequeño que cuánto me esperara no tan como *coppa pero como circunferencia del *torace.

👩🏿‍🔧

Obviamente no lo tomé por mí mismo e informé lo que me dijeron. Sujetador bien hecho, buena relación calidad-precio. Muy cómodo, sin aros. Recomendaría algunos tamaños más, utilicé el servicio completo de Amazon para cambiar uno. Recomendadas.

👩🏾‍💼

Comprado para mi esposa. Excelente ajuste y soporte. Al ser ajustable y con una correa para el hombro ancha, proporciona un gran alivio a los hombros. Muy recomendable tanto para uso deportivo como diario.

👩🏾‍💼

Cómodo y se mantiene bien, tal vez para mí un tamaño extra que preferí pero no había, cmq me siento bien al respecto. ¡Cierre frontal súper cómodo!

👩🏽‍🔬

La *fisioterapista me había aconsejado de usar sujetadores con el cierre delantero. he intentado adquirir este producto. La medida está corregida y sostiene bien. Bien *rifinito. L'intersección detrás de la espalda no sostiene más que tanto. Es *confortevole. Teniendo las *spalline y la parte detrás de la espalda muy altas está indicado más en los periodos más frescos *dell'año.

💂🏿‍♀️

La calidad es superior a las expectativas. Después de haber adquirido el primero he proveído a adquirir también el segundo!

👩‍🎨

color rosa, idéntico a la foto. Me gusta mucho y compro otro. Se adapta bien, tejido muy suave. no es posible insertar prótesis o relleno

👨‍⚕️

Producido perfecta. ha respetado todas mis expectativas después de intervención al seno. Comprado en tres colores. Óptimo

👨🏻‍🎨

Excelente tejido Copa suave y sin relleno. Tomé el 3er tamaño italiano y perfecto, pero estoy de acuerdo con aquellos que escribieron eso, no para aquellos que tienen un seno muy abundante. Además, el cruce posterior proporciona un soporte bueno y ajustable.


Comparar productos y marcas

Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 0 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 0 image 1 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 0 image 2 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 0 image 3 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Específicamente concebido para limitar los movimientos específicos de correr

Diseño moderno con banda elástica ancha bajo el pecho y tirantes regulables

Top corto

Lavar a máquina.

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

Atenúa hasta un 74% los movimientos del pecho

Con una zona interior suave y sin costuras para reducir los roces por la fricción constante

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudas et pero seguí el Consejo de un comprador que dijo q primero me lo probara en alguna...

Si quieres hacer deporte y tienes una talla grande de sujetador éste te va a ir de perlas

En el apartado de tallas no especifica si son las españolas et o las europeas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 1 image 0 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 1 image 1 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 1 image 2 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 1 image 3 produit
Shock Absorber – Sujetador de de la marque Shock-Absorber image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño moderno con banda elástica ancha bajo el pecho y tirantes regulables

Sujetador Deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - corchete

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

Atenúa hasta un 74% los movimientos del pecho

Con una zona interior suave y sin costuras para reducir los roces por la fricción constante

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya es el segundo que tengo et pero como se había borrado la talla que lleva impresa en el interior...

Para mí que tengo mucho pecho esta marca es la que mejor me lo sujeta para hacer deporte.Además...

Buena calidad.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 2 image 0 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
FeelinGirl Mujer Monokini con Uno/Dos Tirantes Traje de Baño de Una Pieza Talla Grande de la marque FeelinGirl image 0 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 3 image 1 produit
FeelinGirl Mujer Monokini con Uno/Dos Tirantes Traje de Baño de Una Pieza Talla Grande de la marque FeelinGirl image 2 produit
FeelinGirl Mujer Monokini con Uno/Dos Tirantes Traje de Baño de Una Pieza Talla Grande de la marque FeelinGirl image 3 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No utiliza la tabla de tallas de Amazon et lea la descripción con atención antes de hacer el pedido...

Calidad buena y tacto suave. Es genial para niñas y mujeres.

Soporte de copa grande - El relleno le ofrece apoyo y cobertura.

Nylon 82% et Spandex 18%

Nuevo diseño - tirantes ajustables et empalme de diferentes telas et genial para varias figuras.

Estilo conciso et color brillante y encantador et perfecto para el verano et combina bien con el sol y la...

💳

Vendedor

El vendedor FLYCOOL INC tiene 156 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color que tiene precioso tal cual se ve en las fotos y el modelo es muy bonito.La talla que pedi...

Me ha encantado

En principio siguiendo las opiniones de otras compradoras et me cogí una talla más grande a la que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 4 image 2 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 4 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 0 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 5 image 1 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 5 image 2 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 5 image 3 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CONTENIDO DEL PAQUETE - 3 unids sostenes de lactancia + 3 unids sujetadores de sujetador extra a...

ACCESO A MANO - clips de enfermería discretos et con acceso con una sola mano

TELA BLANDA-SUAVE - No hay tazas de alambre que caigan completamente del pecho

Synthétique

PARA ADOLESCENTES Y ENFERMEROS - este sujetador está diseñado para embarazadas y lactantes

MATERIAL TRANSPIRABLE Y ESTIRULANTE - 92% Nylon + 8% Spandex et este tejido de sostén de lactancia es...

💳

Vendedor

El distribuidor Jian Ai tiene 2 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parecen muy comodos et los colores me gustan mucho et la tela me encanta et siento que no me fatiga e...

Me han dado la vida

Me ha encantado el tacto tan agradable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 6 image 0 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 6 image 1 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 6 image 2 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 6 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 7 image 0 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 7 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 9 image 0 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 9 image 1 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 9 image 2 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 3 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El comerciante CINDY LOVER INC tiene 33 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Aros y Fina Espuma para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Aros y Fina Espuma para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes rápidamente ajustables

82% Poliamida et 18% Elastano

Sus materiales son suaves y transpirables para evitar irritaciones

Con aros para una sujeción óptima en las condiciones más extremas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Dudaba de comprar un sujetador por internet porque tengo mucho pecho y necesito probármelos et pero...

Al principio puede resultar incómodo de poner y quitar por no abrirse completamente por la espalda,...

Me he comprado mas de 5 sujetadores deportivos en los últimos 4 años y siempre me pasa lo mismo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 11 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 11 image 3 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Bikini Elegante Traje de Baño Conjunto Bañador Halter Sexy Sólido para Mujer Ropa de Playa Traje de Baño Bikini Sets Talla Grande de la marque JFan image 0 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 12 image 1 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 12 image 2 produit
Bikini Elegante Traje de Baño Conjunto Bañador Halter Sexy Sólido para Mujer Ropa de Playa Traje de Baño Bikini Sets Talla Grande de la marque JFan image 3 produit
Bikini Elegante Traje de Baño Conjunto Bañador Halter Sexy Sólido para Mujer Ropa de Playa Traje de Baño Bikini Sets Talla Grande de la marque JFan image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Recordatorio bondadoso - S / M / L / XL para elegir

El estilo único et te hace más bella et más atractiva et encantadora et de moda y elegante

Summer Sexy Bañador de dos piezas Halter Push Up Bikini con aros Conjunto de trajes de baño de...

Poliéster

Estilo - lindo y sexy - Con estilo Top con sujetador acolchado push up con aros et top de bikini Twist...

Importado et nuevo diseño de moda et 100% a estrenar

💳

Vendedor

El distribuidor JFan tiene 7 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bikini de dos piezas et colores muy bonitos et y la talla corresponde a la normal

Un bikini muy gracioso

He tenido que pedir urgentemente un bikini de una talla más porque los que tengo se me están...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 13 image 0 produit
Hunt Power Sujetador Deportivo Transpirable de Alto elástico M a 7XL Tallas Grandes para Mujeres Fitness Correr Sujetador de Yoga Push Up Lingerie Sport, de la marque Hunt+Power image 1 produit
Hunt Power Sujetador Deportivo Transpirable de Alto elástico M a 7XL Tallas Grandes para Mujeres Fitness Correr Sujetador de Yoga Push Up Lingerie Sport, de la marque Hunt+Power image 2 produit
tiendas de sujetadores tallas grandes TOP 13 image 3 produit
Hunt Power Sujetador Deportivo Transpirable de Alto elástico M a 7XL Tallas Grandes para Mujeres Fitness Correr Sujetador de Yoga Push Up Lingerie Sport, de la marque Hunt+Power image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Grande para las actividades de formación y de ocio y perfecto para yoga et funcionamiento,...

Diseñado para todas las estaciones

absorbe el sudor proporcionando una sensaci¨n de sequedad y ligereza

Poliamida

Si tiene alguna pregunta et no dude en comunicarse con nosotros et le responderemos dentro de las 24...

Bienvenido a la tienda Hunt Power

💳

Vendedor

El vendedor Hunt Power tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.