Nuestra selección de sujetador escote espalda :

Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con efecto push up
  • Tirantes ajustables
  • Con escote
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops
  • ncreíble ascensor y apoyo
  • Material - Modal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
  • Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.
  • Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.
  • Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...
  • El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...
  • La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador escote espalda del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 33.7€
  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Tirantes ajustables
  • Con efecto push up
  • Ofrece confort durante todo el día

TOP 10 de los mejores sujetador escote espalda ahora :

Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Negro (Black/Silver), 105C (90C EU)

👷🏽

El mejor sujetador deportivo para corredores. Súper asiento, excelente agarre, todo fue genial. Ya no compro otro.

👮🏿

Sin muchas palabras, el sostén deportivo perfecto para correr, escalar y mucho más. Tengo muchos, pero este es el único, incluso con movimientos fuertes, todo está allí, donde debería estar. Yo mismo tenía este gran pecho y a menudo me costaba el dolor en los deportes. Ajuste incluso con más busto de tamaño óptimo. Para el asiento, sí, ese sostén deportivo está apretado. ¡Y eso tiene que ser así! Sin exfoliación Absorción perfecta de la transpiración y absolutamente sin problemas al lavar y secar. Recomendación clara.

👨🏽‍🚒

Pedido para montar y absolutamente bien. Sin embargo, queda por ver si la banda sólida debajo del cofre se desgastará.

👲🏽

Compré el producto por segunda vez. En mi opinión, es imbatible en el tema de Halt. Las primeras veces es casi incómodamente apretado cuando se usa, pero en el cuerpo se ensancha aún siendo mínimo. Incluso cuando trotar todo encaja perfectamente, solo puedo recomendarlo.

👨🏾‍🎓

Así que, queridas damas: D Después de que ordené el sostén aquí con mi habitual gre 75C, no estaba cien por ciento satisfecho. Encaja, pero en todos los entornos en el tamaño más grande. El cofre está bien, pero puede estar un poco más lejos. Los transportistas aún tienen mucha tracción, incluso en el rango más amplio. Como no estaba seguro de qué tamaño debería elegir alternativamente, me puse un poco más lejos para un chequeo deportivo y probé todos los modelos y también compré uno allí. En 80B, la miga me queda tan bien como en 75 C. Todas las demás configuraciones con respecto a las vigas y la circunferencia del pecho se ajustan al sujetador 80B en el ajuste más pequeño, así como al sujetador 75C en el más grande. Esto significa que tienes un poco más de aire para ajustar el sujetador un poco más cómodo. Por lo tanto, mi recomendación: un tamaño más grande, pero el tamaño de la miga un tamaño más pequeño. Para la función del sostén, solo puedo decir que ahora, por primera vez, después de trotar, apenas siento dolor en los senos o algo similar. El sujetador es realmente genial, sin estar totalmente acolchado. En otra revisión se hizo notar que estaba con las muletas para adelgazar. No puedo entender eso. Odio estos sujetadores deportivos acolchados. Por lo general, ya hace suficiente calor en el deporte. ¡Pero sigo pensando que el material más delgado en este sujetador no es delgado y proporciona suficiente refuerzo! Recomendación clara de compra


Sujetador deportivo alto impacto para Mujer 95D

👨‍💼

Lamentablemente, al menos un número es demasiado pequeño. De lo contrario, un producto agradable y cómodo.

👩🏻‍🎤

Creo que es conveniente Mantener bien La próxima vez que pida un número mayor Pero en general está bien Después del lavado, todo está bien No hay presión después de usar todo el día

👷🏼

como de costumbre, se siente un poco apretado, pero: excelente mano de obra, buen agarre Como quería perder peso de todos modos, lo conservé. Ahora recuerdo mi Dit a tiempo para el deporte: – )

👷🏾‍♀️

Creo que este sujetador es genial, todo está sentado, nada se resbala mientras trota este sujetador es solo una recomendación. Ya está poniendo un peso pesado, pero lo jalo desde abajo y luego lo levanto: – – de lo contrario funciona no porque no puedas abrirlo. de lo contrario es realmente genial, muy cómodo. La entrega también fue rápida

💂🏽‍♀️

Pedí este sujetador deportivo de gran tamaño y, como se describe, tomé la copa un tamaño más pequeño. El sujetador se ajusta perfectamente, es muy cómodo de llevar y el material es excelente. Me gusta tanto que pedí que me cambiaran un segundo sujetador.

👩🏼‍🚀

Durante mucho tiempo he estado buscando un buen sujetador, que se adapta bien a mi talla. Finalmente llegué al final, pedí el sujetador, como recomendé más grande (pedí 95E, se ordenó 95F), y estoy tan satisfecho que inmediatamente compré un segundo. Súper relación calidad-precio, excelente ajuste, todo se detiene. ¡5 estrellas de mi parte!

👨🏽‍🏭

¡Los pedidos de 75B (también es mi tamaño), se ajusta muy bien, buena mano de obra y muy importante, las tazas no se deslizan / cambian (incluso cuando se lavan )!

👨‍🎓

Durante mucho tiempo he considerado si debería comprar un sostén deportivo en línea … Ya que están en mi tienda, a veces son demasiado caros o tienen muy poco apoyo mientras saltan hacia arriba y hacia abajo. Este sujetador deportivo ha superado mis expectativas para este precio: talla como se describe. Excelente para correr y correr en la cinta. No se cruza aunque los transportadores no son ajustables. Los puentes no están colocados en concreto, pero se mueven un poco, pero todo perfectamente en el marco (si no quisiera moverlos, los arreglaría con cinta adhesiva … ) También se ve muy elegante / deportivo. Conclusión: 5 estrellas como: )

👩🏿‍🏫

Hola: ) Tengo mucho sobrepeso y, por lo tanto, he elegido el sujetador, porque el proveedor nunmal también lleva los tamaños más grandes. He guardado mi otro pequeño crochet, solo el tamaño que he tomado un número más grande. El sujetador se ajusta, no pellizca y no se ajusta. Se ve bien e incluso si un transportista aparece, no es un drama, ya que se ven muy bien y modernos tanto desde el frente como desde la parte posterior.


Lemef Sujetador Deportiva sin Costuras Sostén sin Aros con Almohadillas Extraíbles para Mujeres (3 Paquetes)

👱🏻‍♀️

La tapicería se puede quitar. Me pongo los bustiers de ocio porque los sostenes normales son incómodos.

👩‍🍳

Se adapta cómodamente a la perfección en L. Las plantillas son bastante grandes, por lo que con una camiseta da un uniforme uniforme, exactamente lo que quería. Súper. y los colores también son muy bonitos

👨‍🏭

Siempre lo positivo primero: la mano de obra es excelente por el precio, creo que los colores son realmente bonitos, puedes sacar la tapicería, no se distorsiona al lavar y tampoco ejerce un extremo. El único inconveniente que veo aquí es que desafortunadamente no son adecuados para migas más grandes. Desafortunadamente, el sujetador no me ofrece apoyo.

👩🏿‍🏭

Calidad suave y rápida. Sin embargo, realmente un poco apretado. Estoy usando un 42 arriba y pedí XL. El ajuste, pero podría ser más grande.

💂🏾

Después de usar sostenes solo con tirantes, mi sensación corporal exigía más comodidad. Los bustiers están atascados, pero se ensanchan ligeramente cuando se llevan. Una vez que lo haya usado, puede volver a ponerse fácilmente. Lavado, secado, aderezo … genial. Me gustaría en blanco o negro, pero ¿por qué no poner un poco de color en juego?

💂🏽‍♀️

Use 40/42 o 85 B, Gr. XXL se ajusta exactamente (tabla de tamaños de nota ). Acolchado extraíble. Nada se ajusta o pellizca. No han estado usando sostenes normales durante mucho tiempo, solo estos bustiers. Top.

🕵🏻

Perfecto para dormir. Pero también me gusta usarlo en casa. No haría deporte con eso, pero está bien. Pedí 3XL y eso encaja con Gr. 52 bien.

👨🏼‍🔬

Use M y, por supuesto, también ordenó en M. Funciona, pero ya está un poco apretado en la parte inferior del seno.

👷🏽‍♀️

Tengo 110 c y el BHS me queda bien. Algo difícil de poner pero con un poco de práctica funciona. Muy cómodo. ¡Entrega rápida! Satisfecho!

👱🏽

Me pongo este bustier después de una cirugía de senos y estoy muy satisfecho. Agradable en la piel, suave, no corta.

👩🏾‍🏫

Todo estuvo genial. Sin embargo, el intercambio no fue un problema porque demasiado pequeño. son realmente cómodos de usar. con gusto otra vez

👨🏻‍🚒

Muy comodo Grandes colores Tejido suave y, a pesar del lavado frecuente, todavía como nuevo. Nada está presionando en ninguna parte. Claro Comprar recomendación!


Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Multicolor (Rosa/Morado), 95C

👩🏾‍🎤

Solo uso los sostenes de Schock Absorber para todos los deportes. Con mi talla no encontrarás nada más que se ajuste y nada que se adapte y soporte tan bien. Banda debajo del busto ajustable individualmente, correas ajustables en longitud, … Lavado más de 100 veces y nunca tuvo ningún problema

👨🏻‍💻

¡Este ya es mi segundo amortiguador! ¡Compré mi primer hace 5 años y estaba tan emocionado que pedí mi segundo ahora! ¡Se ajusta como un guante y puedes saltar con las chicas sin resbalones ni tirones! ¡Puedo recomendarlo a todas las mujeres con un gran busto en wrmstens! Estoy usando 85D y pedí exactamente el tamaño.

🕵🏿‍♀️

Ya tengo varios colores de este modelo, es simplemente el mejor sujetador deportivo para senos más grandes (de C ), proporcionando un ajuste perfecto incluso mientras corro

👨🏼‍💼

Cumpla lo que promete. Tengo un gran pecho y este sujetador puede sostenerlo muy bien. Recomendación clara de compra para mujeres con busto grande.

👴🏼

Llegué a este sujetador por recomendación de una novia deportiva. Con 75E (o aquí: 75DD )tenía toda la razón. Todo el material cabe en el sujetador y las correas ajustables le permiten ajustar muy bien el agarre. El sujetador se sienta bien, no empuja y el color también es bonito (lo cual no es tan importante para mí). Anteriormente había pedido 70, ya que lo uso en la mayoría de los sujetadores deportivos, pero aquí el tirón es muy fuerte (Una buena parada debe venir de alguna parte )y decidí intercambiar el artículo. El intercambio ha funcionado excelente y fácilmente. También tengo este sujetador en blanco. Es realmente difícil encontrar un sostén deportivo decente blanco y me alegro de haber encontrado uno tan bueno aquí. La relación calidad-precio también es adecuada para mí. También recomiendo el siguiente sujetador para un ajuste cómodo y una sujeción fuerte: Sujetador deportivo Yvette para mujer.

👨🏽‍🚒

Sujetador súper deportivo. El precio-rendimiento fue excelente. Siempre feliz en un color diferente!

👩🏻‍💼

He probado muchos sostenes deportivos, ¡pero sigo volviendo a este! Él es (especialmente con los senos grandes )el mejor para correr (y otros deportes donde se necesita un fuerte agarre )adecuado. El diseño no es el mejor, ¡pero el sujetador hace su trabajo y lo compraré una y otra vez!

👩🏽‍🌾

Yo uso este sujetador deportivo para montar. ¡Se adapta perfectamente y guarda lo que debe sostener! El encendido y apagado es fácil. Perfecto!


Sujetador deportivo de alto impacto Yvette #SU6202 para mujer De secado rápido/modelo racerback, mujer, Schwarz2, 3XL

👩‍🚀

La orden llegó rápidamente … Se ajusta como un guante … También se mantiene durante el entrenamiento intensivo

👮🏼‍♀️

Elegí el tamaño 2XL a 85F. Se adapta muy bien y se ve muy bien también. No es adecuado para correr, saltar en el trampolín, etc. Para un programa deportivo corto, ciertamente puede usarlo, pero no quiero usarlo más tiempo porque todo el peso recae sobre mis hombros.

👩🏽‍🚒

Durante mucho tiempo he buscado un sujetador deportivo a juego en un gran tamaño. Este es absolutamente perfecto y también se ve bien.

👮‍♀️

Entrega rápida Muy bien embalado. Ya tengo el tercer sujetador de esta compañía. Estoy muy emocionado Muy buen ajuste y gran agarre.

👴🏽

Use el sostén diariamente en el trabajo. Da un gran agarre y no resbala. También mantiene automáticamente la espalda recta. ¡Me gusta mucho y lo recomiendo a otros!

👨🏽‍🏫

Recomendación clara de compra. Todo lo que esperarías de un buen sujetador deportivo, y también se ve bien. Absolutamente cómodo de llevar.

👩🏼‍🔬

¿Qué debería decir? Es difícil encontrar un buen deporte con más tamaño de busto y una carrocería más fuerte que se sienta cómoda y se vea genial. ¡Todo se ha cumplido! Sentado genial! Uno tiene la sensación de que todo se queda exactamente donde pertenece y también es muy elegante. ¡Haré este primer pedido más!

👨🏻‍✈️

Nunca he tenido un sujetador tan grande que sea súper cómodo. Definitivamente voy a pedir uno más. También es adecuado para senos grandes.

💂‍♀️

¡Lo pedí para mi novia! ¡Es perfecto! ¡SE SIENTE PERFECTO! A ella le gusta mucho !! cumple su promesa

👱🏽‍♀️

El Sportbh llegó a tiempo. La calidad es buena, es muy cómoda. que ordené en Gre M D-F, queda genial. Lo he usado 2 veces. – Hace lo que debe y mantiene todo junto.

👨‍🏫

Genial !!!! ¡No esperaba eso! A mi tamaño: circunferencia debajo del busto 109 cm / Copa D / E Pedido: 105 E ¡Se adapta perfectamente! Material agradable, absolutamente nada que gemir. Estoy tan emocionado de haber encontrado un sujetador deportivo tan grande en mi talla. Salté un par de veces para la prueba y los frenos tienen un excelente agarre. Espero poder ayudar a otros con mis comentarios: )

👧

Pedí el mayor tamaño posible en un croz y tamaño. Y eso estuvo bien. Pero desafortunadamente, el cuerpo se hincha debajo del sostén, que no es agradable al aire libre en el calor y los deportes. Y tanto en la espalda, como debajo de la parte delantera de su pecho, rueda un poco. Desde entonces tengo que enderezar el sostén de vez en cuando. De lo contrario, está bien hecho. Pero para mí, el sujetador desafortunadamente no cumplió con la comodidad de uso esperada. Schade


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Blanco Negro/Blanco

👨🏿‍🍳

El sujetador deportivo se sienta muy bien y es muy cómodo. Puedes ver la cremallera en la parte delantera a través de una pequeña curva en la parte superior, lo que no me molesta.

🕵🏻‍♀️

No del todo perfecto, como se esperaba. Pero te acostumbras. La tela es demasiado firme, me hubiera gustado una más suave. Está bien para los deportes. Especialmente después de la cirugía de aumento de senos, como yo, estaba buscando un sostén tan similar. Otro tamaño no me conviene, así que tengo que llevarme bien con esto. Después del lavado, la tela se ha juntado un poco. La calidad no es mala y se puede usar.

👨🏻‍🍳

Debido a las críticas anteriores, ¡compré el sujetador deportivo de un tamaño más grande y me queda perfecto! Se ha convertido en mi favorito absoluto porque he tocado mi tendón en el hombro y este sujetador, gracias a su cremallera, no siempre tiene que tirarse de la cabeza.

🕵🏾‍♀️

Si había ordenado un número más grande el año pasado, entonces encajaba genial. Agarre perfecto incluso con tamaños grandes. Dado que, gracias a él, ahora algunos kilos están enraizados, lo necesito 2 números más pequeños. Lo comprará de nuevo. El único inconveniente: me hubiera gustado un poco más de color. El blanco y negro es un poco aburrido.

👩🏼‍🎤

Estoy completamente satisfecho con este pedido. El sujetador deportivo proporciona un soporte óptimo y se ve muy atractivo.

👮🏼‍♀️

Actualmente uno de mis sostenes deportivos favoritos. Encaja muy bien y cumple lo que promete. Tampoco sale a hacer deporte y tengo que hacer movimientos de crossfit en todas las direcciones. Saltar, saltar, correr, gimnasia, pesas, … todo no hay problema. También se ve muy bien, así que lo compré dos veces. Mi consejo es siempre: si el tamaño no se adapta exactamente a usted, más bien pida dos si no está seguro y envíe uno de vuelta. No hay nada más importante en el deporte que un sostén deportivo a juego. Especialmente con senos más grandes que de nuevo es tan importante. Por ahora solo tengo 75D (en este sujetador), pero la multitud siempre tiene que ir a algún lado y necesita un fuerte agarre. ¡Recomendación clara de compra para este hermoso sujetador!

👨‍🍳

El sujetador deportivo es bueno para grandes pechos, mantiene todo donde debe quedarse. El procesamiento de la cremallera no es tan bueno, ya tuvo que reemplazarlo porque estaba mal incorporado en la tela.

👳🏻‍♀️

Muy buen sujetador deportivo. Las ofertas se detienen, se sientan muy bien y no se deslizan incluso con una actividad intensa.


Comparar productos y marcas

Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 0 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 1 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 2 produit
sujetador escote espalda TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con efecto push up

Tirantes ajustables

Con escote

Lavado a máquina et 30º máximo

62% Poliamida et 26% Poliéster et 12% Elastano

Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 33.7€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido con escote de pico muy pronunciado - he de decir que pese a...

La talla es perfecta et para escogerla yo me basé en mi talla de sujetador en women secret (95B) y...

Genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 0 produit
sujetador escote espalda TOP 2 image 1 produit
sujetador escote espalda TOP 2 image 2 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 3 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras ofrecen gran ajuste bajo tops

ncreíble ascensor y apoyo

Material - Modal

84% Poliamida et 16% Elastano

Suavizar ala y Leotardo espalda con cierre de gancho y ojo

Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo

💳

Vendedor

El vendedor PALMLE tiene 16 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Viene pequeño tanto de contorno como de copa

Es un sujetador normal de poliamida

Es muy cómodo y me ha solucionado el tema de escotes en algunos de mis vestidos de manera sin dejar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote espalda TOP 3 image 0 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 1 produit
sujetador escote espalda TOP 3 image 2 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
sujetador escote espalda TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

💳

Vendedor

El distribuidor OtherEden & DUmalDU tiene 278 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 0 produit
sujetador escote espalda TOP 4 image 1 produit
sujetador escote espalda TOP 4 image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El distribuidor Zeweierweb tiene 946 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 0 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 1 produit
sujetador escote espalda TOP 5 image 2 produit
sujetador escote espalda TOP 5 image 3 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 119 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote espalda TOP 6 image 0 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Top de Encaje de Halter de Escote Alto sin Aros con Relleno Extraíble y Tirantes Ajustbles Cruzados con Cierre en la Espalda para Mujer de la marque SHEKINI image 1 produit
sujetador escote espalda TOP 6 image 2 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Top de Encaje de Halter de Escote Alto sin Aros con Relleno Extraíble y Tirantes Ajustbles Cruzados con Cierre en la Espalda para Mujer de la marque SHEKINI image 3 produit
sujetador escote espalda TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

🌼【La Mejor Opción】-- El material transpirable y suave permite mantener fresco y agradable...

🌼【Sujetador Diario】-- Diseño sin aros y tejido suave le deja a usted libre sin atadura y no...

🌼【Muy Confortable】-- Este bralette halter diseñado sin aros le deja a usted más confortbale...

🌼【Material Suave】-- exterior - 90% poliamida et 10% elastano - forro - 100% poliéster.

🌼【Estar De Moda】-- El sujetador con relleno ayuda a usted mostrar su pecho de forma natural

🌼【Característica】-- A diferencia de los demás et que son de triángulo et este bralette halter...

💳

Vendedor

El comerciante Yiserka1 tiene 21 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote espalda TOP 7 image 0 produit
DOBREVA Bralette de Encaje Sin Espalda Escote con Relleno Sin Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetador escote espalda TOP 7 image 2 produit
sujetador escote espalda TOP 7 image 3 produit
DOBREVA Bralette de Encaje Sin Espalda Escote con Relleno Sin Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuello halter ajustable

Sin aros et almohadillas extraíbles

Eleva el pecho y sexy

90% Poliamida et 10% Elastano

Perfecto para escotes profundos

Sujetador sin espalda de encaje

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla se corresponde con la que indica et es decir et una S que es una S. El material es bueno y se...

Me ha gustado pero tenia que haber pedido una talla mas grande

Muy suave y queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote espalda TOP 8 image 0 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 1 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 2 produit
sujetador escote espalda TOP 8 image 3 produit
sujetador escote espalda TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El vendedor YWB tiene 53 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me leí algunas reseñas antes de comprarlo et y la verdad no entiendo por qué dicen que es pequeño

Esta bastante bien

No me lo esperaba para nada que me aguantara mucho ya que no tengo el pecho pequeño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote espalda TOP 9 image 0 produit
dPois Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo Sujetador con Aros Push Up Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit Abierto de la marque dPois image 1 produit
sujetador escote espalda TOP 9 image 2 produit
dPois Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo Sujetador con Aros Push Up Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit Abierto de la marque dPois image 3 produit
sujetador escote espalda TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Por favor et consulte la medida de tamaño a continuación antes de ordenar. Lavar a mano

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Chinlon + Nylon + Spandex

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Body delgado con aros inamovible para mujer et elástico

💳

Vendedor

El vendedor dPois eu tiene 31 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 84 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Sujetador Push-Up Multiuso, Espalda Al Aire 1040 de la marque Vivisence image 0 produit
sujetador escote espalda TOP 10 image 1 produit
sujetador escote espalda TOP 10 image 2 produit
Vivisence Sujetador Push-Up Multiuso, Espalda Al Aire 1040 de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Sujetador Push-Up Multiuso, Espalda Al Aire 1040 de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Producto de alta calidad hecho en la Unión Europea - garantía de comodidad para día cotidiano y...

Corte clásico et material liso et sin estampado

Lencería dunicolor e multiposición et con tirantes y correas regulables y extraíbles

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Alargador de sujetador para contorno de espalda

Brasier acolchado con almohadillas push-up en bolsillos (extraíbles)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado Tenia uno del mismo tipo pero después del embarazo no me cabía et y he de decir que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote espalda TOP 11 image 0 produit
iiniim Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo sin Tirantes Sujetador con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit de la marque iiniim image 1 produit
iiniim Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo sin Tirantes Sujetador con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit de la marque iiniim image 2 produit
iiniim Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo sin Tirantes Sujetador con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit de la marque iiniim image 3 produit
sujetador escote espalda TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Por favor et consulte la medida de tamaño a continuación antes de ordenar. Lavar a mano

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Chinlon + Nylon + Spandex

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Body delgado con aros inamovible para mujer et elástico

💳

Vendedor

El comerciante yunduantong tiene 118 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 82 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote espalda TOP 12 image 0 produit
Stynice Bikinis Mujer Push Up Trajes de Baño Sexy Lanskirt 2019 Bikini Estampado Dividido BañAdores de la marque Stynice image 1 produit
Stynice Bikinis Mujer Push Up Trajes de Baño Sexy Lanskirt 2019 Bikini Estampado Dividido BañAdores de la marque Stynice image 2 produit
sujetador escote espalda TOP 12 image 3 produit
sujetador escote espalda TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota - Al medir manualmente et se producirá un error de medición de 1 a 2 cm

Ocasiones - Tejido de secado rápido

Parte superior e inferior - top de bikini no extraíble et acolchado e inalámbrico y cintura baja

sintético

Diseño cruzado - diseño halter con vendaje y diseño sin respaldo et parte posterior de mejillas...

Material - Hecho de 82% poliéster et 18% spandex

💳

Vendedor

El vendedor Stynice EU tiene 1 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí grande por lo que comentaban en las opiniones y fue un acierto

Es bonito y de buena calidad et pero solo viene el sujetador sin braguita

Igual que el modelo que enseñan et colores vivos y buenos acabados. Talla normal et mi talla es 95D y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote espalda TOP 13 image 0 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 1 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 2 produit
YiZYiF Body con Sujetador Invisible Mujer Sujetador Básico sin Espalda Body Espalda al Aire Sostén Escote Grande Lencería para Vestido Boda Fiesta de la marque YiZYiF image 3 produit
sujetador escote espalda TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Chinlon et Nylon et Spandex

Hay 2 diseños A y B que son de DIFERENTE tallaje

Body de acolchado delgado con aros inamovible para mujer et buen tejido elástico

💳

Vendedor

El comerciante Shifang tiene 160 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 81 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador escote espalda TOP 14 image 0 produit
sujetador escote espalda TOP 14 image 1 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 2 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 3 produit
sujetador escote espalda TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Política de Rmeet - no dude en ponerse en contacto con nosotros et cualquier problema se solucionará...

Amplia Aplicación - ideal para la parte baja de la espalda y el vestido de verano para asistir a la...

Fácil de Usar - sujete el extremo con gancho de la correa a los "ojos" de su sostén et envuélvalo...

Talla única para Todos - el diseño de doble gancho y ojo puede enganchar 2 ganchos y 3 sujetadores,...

Convertidores de Sujetador Mujer - hecha de algodón poliéster et 1,9 cm de ancho et 3 colores...

💳

Vendedor

El comerciante Rmeet tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.