Nuestra selección de talla 95 sujetador :

Especificaciones
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • 63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado
  • Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros
  • 54% Poliéster et 46% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos suaves que se adaptan al cuerpo
  • Cierre de doble corchete
  • copa completa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No lleva relleno
  • Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda
  • 83% Poliamida et 17% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito talla 95 sujetador del mes de julio 2020

  • Estructura exterior de las copas con costuras que encapsulan y mantienen el pecho
  • Termorregulación y tratamiento de tejidos con el Sistema moisture management
  • Forro interior de microfibra suave que evita el roce
  • Transpirabilidad total para mantener el cuerpo seco
  • Tirantes regulables, pieza de regulación rígida para minimizar el rebote
  • Relleno microperforado que deja que tu piel transpire

TOP 10 de los mejores talla 95 sujetador ahora :

Prym Aros para sujetador, Gr. C (95), weiß, 2 Stück

👨🏿‍🎓

El erizo tuvo que ser un poco más largo para el tamaño, no cabe en el mismo tamaño. De lo contrario, está bien.

👨🏿‍✈️

Compré los tirantes para arreglar el sujetador que rompió el arco. Las fianzas son estables y bien hechas. Ha funcionado muy bien.

👩🏿‍🔬

Sí, incluso aquí, a pesar de una medición precisa, los productos pedidos son demasiado pequeños. El sostén está con el Gr. 95 C ahora están en la esquina porque no hay barras de reemplazo más grandes. lástima

👨🏼‍🚒

Si no desea tirar un sujetador que le quede bien porque el arco está roto, estas correas son un excelente reemplazo

👨🏼‍🔬

Mi viejo sostén favorito tenía 2 tirantes rotos, solo me lo puse para jardinería o algo similar, pero fue una lástima. He medido el gel viejo y luego he pedido en consecuencia nuevo. ¡Así que lo recomendaría a todos! La entrega fue súper rápida allí y todo lo disponible. He usado las bisagras ahora y tengo curiosidad por saber cómo se mantienen. Hasta ahora 5 estrellas! Estoy muy satisfecho

👷🏽

El producto corresponde a la descripción y es muy estable. He ordenado esto por segunda vez y estoy muy satisfecho.

👩🏽‍🎤

Las correas del sujetador eran exactamente como se describe y encajan perfectamente. Y a buen precio. Fueron procesados u200bu200bdirectamente.

👵🏼

Estaba a punto de llorar, porque el sujetador de mi sostén favorito está roto. Pensé que tenía que tirar el sostén ahora. Pero debe haber otra forma … y la encontré aquí. Pedido, entregado e instalado (o cercado ? ). El arco mantiene (lo que promete )y puedo seguir usando mi sostén favorito. Por lo tanto, estoy muy satisfecho y compraría el Bgel de inmediato.

👨🏿‍🚀

Buen gel, ajuste de tamaño, solo tienes que medir los tiempos, algo bueno para el sujetador decente a flote, ¡muy estable en pechos más grandes!

👨🏼‍🚀

Ya he probado una variedad de fabricantes y el Prym se ajusta mejor. El material no es demasiado blando, por lo que el arco no cede y un lado se deforma cuando se usa ; ). Si mide el error anterior y se alarga, nada debería salir mal.

🕵🏻‍♀️

Tan pronto se guarda un sujetador favorito … Pedí el tamaño 95c para un 75C y se ajusta perfectamente.

👨‍🚀

Primero al producto. Está muy bien hecho y todo quedaría satisfecho. Lamentablemente, no se especifica el tamaño del arco. El 85b no es igual en todas partes. Aquí hay 3 sujetadores diferentes BH Aquí están las longitudes de los soportes de 23.5 a 26.5. Por lo tanto, recomendaría al vendedor que especifique además la longitud y el diámetro del gel. Esto podría evitar algunos pedidos incorrectos. 2.7.2016: Verkufer ahora ha ajustado el tamaño del Bgel en la oferta. Gracias Dafr pero desafortunadamente es demasiado tarde para mí. Ahora estaba seguro de comprar el gel correcto.


Lascana Schalen BH Sujetador con copa completa, Beige (Skin 731), 110A (Talla del fabricante: 95A) para Mujer

👴🏻

Después de comprar el sujetador y probarlo durante unos días, ¡pedí dos más! ¡Estoy muy satisfecho, el sujetador se sienta y es muy cómodo de llevar!

👩🏻‍🍳

La entrega había sido muy rápida. El sujetador es de muy buena calidad y se siente realmente bien. El color se ve exactamente como la imagen. El tamaño que pedí también se ajustaba exactamente (75E ).

👨🏽‍💻

¡Este sujetador se adapta perfectamente! Lo compré hace un tiempo. Y por casualidad, ordenó esto de nuevo. Perfecto de nuevo! El mejor sujetador que he tenido. De lo contrario, solo llevaba el triunfo. Compraría una y otra vez.

💂🏻‍♀️

Se sienta muy cómodo y se ve muy bien. El material superior de las muletas es suave y opaco. La banda ya se espera.

👩🏻‍🍳

¡Para mí el sujetador perfecto! ¡Ya que imprime, pellizca o tira nada en absoluto! ¡Forma agradable, también adecuada para senos grandes!

👷

¡Me encanta este sujetador! Incluso debajo de camisetas blancas ajustadas no puedes ver nada. Es súper cómodo y se adapta muy bien: – )

👩🏼‍✈️

Te das cuenta directamente cuando usas la tela de calidad súper suave en la piel. ¡Nada pellizca, aprieta o pica! Superprocesado Para mayor durabilidad, no puedo decir nada porque lo acabo de probar. Pero seguirá pidiendo más

👨🏻‍🎨

El sujetador se sienta muy bien y se ve muy bien. También lo pedí en color beige. Desafortunadamente, tengo que destrozar el color. De lo contrario, de gran calidad.

👨🏻‍🏫

Es mi primer sostén de Lascana. Y estoy muy satisfecho con la calidad. Se sienta perfectamente y no empuja a ninguna parte. La tela también es muy agradable. Me ordenará en otros colores.

👮🏻

Se adapta, se ve simple pero no barato. También sostiene un D-crochet en su lugar. Absolutamente imprescindible en el armario.

👩‍🚒

Se adapta muy bien, muy buen material suave. Solo recomendado. Lástima que haya tan pocas opciones en 95b. Entrega muy rápida

🕵🏼‍♀️

Gran sostén Gran ajuste y muy cómodo de llevar. Y el servicio al cliente es más que excelente. Siempre me gusta ordenar.

👮🏿‍♀️

Me encanta este sujetador, simplemente genial. Lo pedí en colores de piel y negro. Simplemente genial Muy cómodo de llevar y cómodo.

👩🏽‍🔧

Solo los he usado por años. eres perfecto! Solo puedo recomendar este sujetador a todos, son perfectos y no se destacan. Simplemente creo que son difíciles de encontrar en tamaños más grandes y en los bonitos colores.

👨🏻‍🌾

El sujetador también está disponible en un tamaño ligeramente más raro. Lo pedí ahora en blanco y negro.


Triumph Comfort Minimizer W, Sujetador básico para Mujer, Negro, 110G

👩‍💻

Gran valor para el dinero. Este sujetador es súper cómodo y tiene un gran agarre. Muy útil en deportes.

👨🏼‍⚕️

También el material es muy agradable. He ordenado la talla 90 C. En términos de forma, el sujetador está destinado a mujeres delgadas con senos más grandes. Por un poco gordito este sujetador no es adecuado

🕵🏾‍♀️

Este sujetador tiene la habitual calidad de triunfo muy buena. Antes lo compraba en Triumpf y me gustaba usarlo. Desafortunadamente, ya no se le ofrece allí. Se sienta como un buen sostén y no se contrae en ningún lado. Al mismo tiempo, oculta las áreas problemáticas y forma un hermoso cofre. También para usar debajo de camisetas es perfecto. Para este sujetador hay una clara recomendación de compra mía.

👩🏾‍🍳

Una vez que triunfa, siempre triunfa. Especialmente con un busto grande, debe confiar en un buen agarre y ajuste.

👦🏽

Ajustar, cortar … puede ser aburrido, pero la comodidad de uso supera eso. Siempre vuelvo al triunfo.

👨🏾‍⚕️

He estado comprando el Comfort Minimizer por años y años. No hay nada pellizcando y rascando. El ajuste me va bien.

👨🏼‍🏭

Devolví el sujetador el 14.05.2018. Lamentablemente aún no he recibido un reembolso. Por lo general, tengo el reembolso después de max. 10.Tage.

👩🏻‍🌾

Gran sostén Usa Triumph por años. El sujetador proporciona una buena sujeción y reduce visualmente el tamaño del seno para reducirlo sin el cofre.

👩🏼

De lo contrario, siempre tome sostén de triunfo. Era un poco más pequeño que los demás, así que lo envié de regreso.

👧

Se sienta perfectamente, no pellizca. Lo he estado usando durante años y ya no quiero tener otro sostén. Lamentablemente rara vez se pone en colores de piel

💂🏼

Un sujetador muy bonito lo tendría tal vez un tamaño de Krbchen para pedir más, pero creo que todavía está sentado bien en el tamaño habitual … Solo entre el cofre no está sentado como debería. Los palos se mantienen un poco alejados. Pero lo guardé.

👴

La mujer no puede salir mal con este sujetador. Llevo esta marca y este modelo durante mucho tiempo y todavía estoy satisfecho. Se sienta, da un buen agarre, se adapta muy bien. Todo bien

👩‍🎓

¡Conocer su tamaño es simplemente la mejor marca de sujetadores! Siempre de primera calidad y siempre se ven geniales. En mi tamaño, que siempre es difícil de encontrar, así que estoy muy contento con este surtido aquí. Gran mano de obra y excelente precio / rendimiento. Entregado rápidamente. Siempre feliz!


Triumph Lovely Minimizer W, Sujetador Para Mujer, Marfil (Vainilla), 110C (Talla fabricante 95C)

👴🏿

Uno de mis sostenes favoritos

👨🏼‍🍳

Material discreto, elegante y bien embalado, liviano que también se adapta bien a tamaños más grandes y con las anchas correas juntas formas y agarres de primera clase. Desafortunadamente, no hay un deslizamiento a juego (pantalones de jazz u …, la mejor mezcla de algodón )

💂🏿‍♀️

También me encanta la longevidad del sujetador Triumph. Se ajustan muy bien y no molestan de ninguna manera.Situación. Encontré el mejor sujetador para mí.

👨🏾‍🍳

Material agradable y la mejor mano de obra, estoy positivamente sorprendido incluso después de un uso prolongado sin cortes del portador. También óptimo después del lavado.

👩🏾‍🎤

Por primera vez, compré un sujetador Bgel en línea. Y siempre lo haré en el futuro. La ventaja es, por supuesto, que sé mi tamaño exacto. Por supuesto que podría haber salido mal. El hecho es: puedo recomendar este sujetador a cualquier mujer con un seno más grande. Como también es un minimizador, un seno más grande debajo de una camiseta con este sujetador no se llena en absoluto. El sujetador es difícil de sentir en la piel, porque el material es agradable y suave en la piel. Los frenos no presionan, el sujetador es prácticamente irrompible. Después de la colada, permanece bien formado. Definitivamente compraría el sujetador nuevamente. Pruébalo Gabriele Steinhoff

👱

Sujetador muy ajustado y cómodo, especialmente adecuado para mujeres con senos grandes, a quienes les resulta difícil encontrar un sujetador que se ajuste bien de todos modos.

👩‍🔬

Un sujetador que tiene un gran ajuste en un tono champán. Mientras tanto, tengo dos y el tercero que ordené en negro.


Triumph Essential Minimiz W Lace, Sujetador para Mujer, Negro (Black 04), 110D (Talla del Fabricante: 95D)

💂🏿‍♀️

El sujetador se ve muy bien y tiene un gran ajuste, nada apretado y el material es muy cómodo, especialmente a las temperaturas actuales. Definitivamente voy a ordenar el modelo en un color diferente.

👨🏽‍🚒

Todo está justo aquí, gran asiento y se ve muy bien, así que la puntuación completa. Este sujetador simplemente se ve muy bien con el encaje en el lateral.

👩🏻‍✈️

Visualmente, me gustó mucho, solo un poco demasiado transparente. Lamentablemente no pude hacer amigos con la parte superior en la parte posterior del sujetador. Entonces volví.

👩🏼‍✈️

Se sienta perfectamente, se ve genial! Pedí nuevamente en diferentes colores. a 85G se sienta como se esperaba. Se puede recomendar para senos grandes.

👳🏼‍♀️

Use solo triunfos y puede ordenar el azul, el tamaño de la piel siempre baja … El material me llega más delgado como de costumbre, pero es firme y excelente

👩🏿‍🏫

Parece que la buena calidad desafortunadamente se ha ordenado demasiado grande, por lo que se regala en la familia

👨🏻‍🚀

Buen sujetador La punta no se raya, debe lavar el sujetador con Weichspler. Creo que se sienta bien todo el día sin paga. No presiona y no corta.

👩

Todo está bien, Triumph siempre puede ordenar sin dudarlo. Mi talla siempre encaja y la calidad es correcta.


Susa Wiesn Zauber Dirndl BH 8033 Balconette Sujetador, Blanco (weiß 003), 95C para Mujer

👨‍🎤

Primero pensé mientras desempacaba … uhhhh qué rancio. Al probarlo ya noté lo suave que es el sujetador. Adecuadamente ajustado, tengo un gran escote. Bajo dirndl genial.

👨🏾‍🏫

El sujetador es muy cómodo, se ve muy bien. La tapicería es extraíble. Definitivamente una compra superior, con mucho gusto de nuevo!

👳🏼

Un muy buen sujetador para dirndl. El tamaño se adapta perfectamente y hace un maravilloso escote. El procesamiento es simplemente TOP. Puedo recomendar absolutamente el producto.

👨🏼‍🚀

El sujetador se ajusta a la descripción, se ajusta a lo esperado, cojines extraíbles, según el gusto.

💂🏽‍♀️

Lamentablemente, un poco demasiado pequeño lo que parece dirndl curso bld. La calidad y el aspecto son geniales. Gren es solo una bendición

👨🏽‍🎤

¡El sujetador es realmente genial! ¡Incluso me gusta usarlo en la vida cotidiana! La relación precio / rendimiento es excelente

👧🏻

Desafortunadamente, el sujetador es demasiado pequeño y un poco de croche ya no está disponible para una circunferencia de 70 cm. Es una lástima. De lo contrario, el sujetador es muy hermoso y bien hecho, él también lo es.

👩🏼‍💻

¡El sujetador es maravilloso! Se ajusta exactamente, hace una buena figura y está muy bien hecho. Estoy completamente satisfecho Definitivamente voy a ordenar nuevamente de este vendedor.

👨🏼‍🚒

Adecuado para dirndl, igual de adecuado para el uso diario. Las pequeñas tiras de metal en los lados se tensan cuando el sujetador se usa por más tiempo. El material es cómodo de llevar.

👩🏿‍🎤

El ajuste y la mano de obra son geniales. Él hace un hermoso escote. Incluso sin dirndl súper bueno para usar. Ordenaré más sujetadores de esta marca.

👨🏼‍✈️

El sujetador acaricia maravillosamente, todo lo descrito, la calidad y la entrega también encajan. Nada que agregar o suspender. Estoy muy feliz

👩🏻‍🌾

El sujetador se ajusta perfectamente y hace un escote muy bonito ; él es perfecto para usar debajo de un dirndl

👨🏽‍💼

Compré el sujetador para el Oktoberfest, usualmente uso 80D y el 85D era un poco pequeño en las copas de los lados. Pero aún así hizo un gran busto, todo en su asiento asignado y nada se agota, a pesar de mi baile activo. Yo pediría un Krbchengre más grande, o posiblemente una extensión más grande. Muy bellamente procesado y de primera calidad. Ligeramente puntiagudo, no puedo usarlo debajo de un jersey, pero es perfecto para un dirndl.

👨🏼‍🚀

Un push up realmente hermoso y de alta calidad, que he pedido un conjunto de dirndl. Calidad súper suave / ajuste perfecto y ajuste perfecto (BCup 85 ) He comprado para Dirndl y luego todavía un Bstenhebe … incluso con BCup un resultado perfecto envío rápido y fácil


Anita Active Momentum Sujetador deportivo para mujer, Negro (Schwarz 001), 95D EU

👨🏽‍✈️

Pedí el sujetador deportivo en tres colores, casi todo perfecto. El negro es un poco más apretado, las migajas sin costuras son geniales.

👩🏽

Ya he probado muchos sostenes. Esto, por primera vez, una compra en línea sin ajuste, encaja exactamente. Se sienta muy cómodamente, no se ajusta y se ajusta exactamente. También cabe después de varios meses como el primer día. Super!

👳🏾

Compré este sujetador para correr y lo encuentro muy cómodo y cómodo. Sin embargo, no es tan bueno en mis grandes grillos como el sostén deportivo de otra marca que he tenido. Sin embargo, lo mantendré y especialmente para caminar y andar en bicicleta puesto porque es muy cómodo y se ve muy bien. Para correr, recurriré a mi marca anterior.

👴🏼

Por lo general, no escribo reseñas, pero este sujetador es increíble. Lo compré felizmente a mitad de precio. Troto unos 40 km a la semana y uso 75c. Este sujetador queda perfecto. ¡Y se ve muy bien también! Volvió un modelo de la misma marca en negro y pedí este por segunda vez. Todo está bien embalado mientras se ejecuta. Nada retoca ni salta.

👱🏾‍♀️

La circunferencia debajo del busto queda fuera del alcance y tiene 4 posibilidades de ajuste. El Krbchengre también encaja, por lo que compraría un número más grande en un Zwischengre. Incluso con un F-Krbchen, nada se tambalea y se mantiene firme. Desafortunadamente, el sujetador aprieta los senos, lo que personalmente no encuentro tan agradable. Pero ese es probablemente el caso con todos los sostenes deportivos.

👱🏿

Llevo años usando esta marca de sujetadores. Ajuste flexible estable con un buen ajuste, muy cómodo de llevar, incluso después de muchos lavados sin pérdida de ajuste y sin pérdida de material.

🕵🏾‍♀️

Simplemente genial! ¡finalmente puedo practicar fácilmente con mi tamaño de busto! Busqué por mucho tiempo. Solo puedo recomendar!

👩🏾‍🌾

Dado que la mayoría de los sostenes deportivos han cruzado los transportistas y no me gusta en absoluto, he estado buscando una alternativa por más tiempo. Aunque estaba un poco escéptico sobre la base de la ilustración, ahora estoy muy emocionado. Pidió un segundo sostén, se sienta muy bien y hace una buena forma.

👨‍🏫

Después de perder 40 kilogramos, por supuesto, los sujetadores tuvieron que ser reemplazados también. Una vez me compré un sostén muy bien ajustado en un santuario. El consejo fue, por supuesto, pefekt sólo la elección, lamentablemente, no tan bueno. Ahora sabía mi talla y podía ir de compras. Gran calidad, gran ajuste y el sujetador también se ve bien. Ahora quédate con la compañía Anita.


Comparar productos y marcas

Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
talla 95 sujetador TOP 0 image 1 produit
talla 95 sujetador TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 95 sujetador TOP 1 image 0 produit
talla 95 sujetador TOP 1 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
talla 95 sujetador TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
talla 95 sujetador TOP 2 image 2 produit
talla 95 sujetador TOP 2 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 95 sujetador TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
talla 95 sujetador TOP 3 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
talla 95 sujetador TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
talla 95 sujetador TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
talla 95 sujetador TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Aros y Fina Espuma para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Aros y Fina Espuma para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
talla 95 sujetador TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes rápidamente ajustables

82% Poliamida et 18% Elastano

Sus materiales son suaves y transpirables para evitar irritaciones

Con aros para una sujeción óptima en las condiciones más extremas

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Dudaba de comprar un sujetador por internet porque tengo mucho pecho y necesito probármelos et pero...

Al principio puede resultar incómodo de poner y quitar por no abrirse completamente por la espalda,...

Me he comprado mas de 5 sujetadores deportivos en los últimos 4 años y siempre me pasa lo mismo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
talla 95 sujetador TOP 7 image 1 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 95 sujetador TOP 8 image 0 produit
talla 95 sujetador TOP 8 image 1 produit
talla 95 sujetador TOP 8 image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo con tecnología Magic Lift et sin aro et que proporciona un ajuste firme y...

Diseño de top en malla respirable para sujetar la parte superior del busto brindando un ajuste...

Tazas no elásticos para la despedida

100% Poliéster

Copas reforzadas para un mayor soporte

Ideal para los deportes de impacto medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha llegado hoy y estoy muy contenta con la compra

Tiene los tirantes acolchados y anchos para mayor sujección

Excelente ya compre varios iguales ya que tengo 105f y se dificulta encontrar que encaje...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 95 sujetador TOP 9 image 0 produit
talla 95 sujetador TOP 9 image 1 produit
talla 95 sujetador TOP 9 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
talla 95 sujetador TOP 10 image 3 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Invisibilidad bajo la ropa

Sujetador de microfibra suave

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

100% Poliéster

Copas suave con aros

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et cómodo et no se baja. Es genial.

Lo he usado un par de días y es PERFECTO

Me encanta porque recoge todo el pecho y no se mueve. Repetiría sin duda. Talla correcta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Dalia Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Dalia Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit
talla 95 sujetador TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Algodón

💳

Vendedor

El vendedor Mercaroupa tiene 354 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta el tacto y el color et queda como esperaba et sin duda repetire

Lo compró mi novia. Dice que es cómodo.

Todo muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 95 sujetador TOP 12 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
talla 95 sujetador TOP 13 image 1 produit
talla 95 sujetador TOP 13 image 2 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas

Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores

93% Poliamida et 7% Elastano

Con aros para dar excelente soporte

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómo un guante

Me gusta

Me lo compré en 115E et que es mi talla habitual et y me queda bastante bien et pero creo que de copas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
talla 95 sujetador TOP 14 image 1 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 2 produit
talla 95 sujetador TOP 14 image 3 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Algodón

💳

Vendedor

El distribuidor Rosa-B tiene 1 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.