Nuestra selección de sujetadores copas grandes :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables y no removibles et disponibles en tres anchos dependiendo de la talla del...
  • Disponible con cierre de corchete doble o triple dependiendo de la talla de sujetador
  • lavado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores copas grandes del mes de julio 2020

  • Mayo el especialidad de forma minimizar BH para un ajuste perfecto
  • Un sujetador con minimizer de tecnología que reduce el tamaño de su pecho

TOP 10 de los mejores sujetadores copas grandes ahora :

Sujetador de lactancia Maternidad 3 Pack Sujetadores sin costuras con almohadillas de prevención de derrames removibles, Assort, XL

👨🏻‍🎨

Absolutamente perfectos.cómodos y robusti.ho cogido una M y va *benissimo. Los lavo en lavadora sin cuestiones y no hacen sudar.

🕵🏾‍♀️

Mucho suave y cómodo, he cogido una L que corresponde a una *coppa 4, yo son todavía al 3 mes pero de circunferencia y *aderenza me está bien y sobre todo es ligerísimo y me gusta el tipo de *stoffa suave. Los *gancetti son fáciles y cómodos. Sinceramente con un precio así más que óptimo.

👩‍🌾

*Premetto que había ordenado una M, y efectivamente sobre la bolsa de plástico en el cual eran *riposti figuraba la corta M… con mi sorpresa, cuando los he ido a meter en lavadora, leyendo la instrucción de *lavaggio, he notado que la corta imprimida en *realt era L… y para fortuna!!! Son mucho *elastici, pero resistentes, así pues tienden a *fasciare mucho… de momento, *allottavo mes de embarazo, puerto una *coppa C, aunque de circunferencia *busto son bastante pequeña! Así pues para me la L se revelada la corta corregida, junta por lo tanto de coger #uno recorta cómoda! A nivel de *comodit para *lallattamento no sé juzgar, en cuánto debo todavía parir, pero las premisas son óptimas! Por lo tanto para *comodit y *praticit promoví a llenos votos! * Única *pecca?? Hacen tan caliente!!! Así pues se los adquiridas para utilización *estivo, juzgadas vosotros!

👲🏿

Para el precio hacen muy bien su *job ! El tamaño es bueno (tomar 1 tamaño al encima porque los senos *grossissent con l'lactancia). Soy satisfecha y yo opina recomendar incluso.

👨‍🎓

*J'He no todavía tenido mi bebé pero los he intentado y *c'es muy grato al alcance esto no me aprieta en absoluto y *c'es exactamente lo que yo investigar

👨🏾‍🎓

Demasiado genial !! Material muy suave y cómodo. Tomé en cuenta las opiniones de otros compradores para el tamaño.

👮‍♀️

*Ultra Cómodo…. Las gorras se *déttache y atada d'una sola mano pues muy práctica y los cascos *amovible son top

💂🏼

Uso durante mi embarazo e incluso después. Son muy agradables y cómodos de usar y mantener el cofre.

👷🏻‍♀️

Recibido muy rápidamente, conforme tiene la descripción recomiendo visto el informe calidad precio *j'soy encantada!

👴🏽

Cortan bien, esto hace dos mes que los tengo, no de preocupaciones particulares. El solo reprocha que puedo hacer es que hace falta *resserrer bastante regularmente los tirantes del apoyo-ceba para tener del mantenimiento.


Gratlin Sujetador Lactancia Premamá Algodón sin Aros con Encaje para Mujer Beige ES:95I (EU 80I)

👵

No siempre escribo reseñas de mis compras, ¡pero esto realmente lo merece! Siempre tengo el problema de no encontrar un sostén cómodo, con una cintura estrecha y una copa grande, debo decir que es realmente cómodo y se sostiene bien, debajo de la camisa no produce ese terrible efecto puntiagudo. Por el momento estoy realmente satisfecho, ¡esperamos que el producto dure con el tiempo!

👧🏻

Mejor de las expectativas: *bel algodón, bien *elasticizzato, corta justa. Llegado puntual. Óptima ratio *qualit #- precio. La junta sin reservas.


Delimira Sujetador Sin Tirantes Encaje con Relleno para Mujer Talla Grande Beige ES:110D (EU 95D)

👨🏾‍🏭

Óptima factura. Buena ratio calidad precio. Óptimo apoyo también para quien, como mí, tiene un seno abundante. Promovido a llenos votos

💂🏻‍♀️

perfecto para soportar pechos importantes como el mío incluso sin correas … de excelente calidad tanto en material como en realización. Estructuralmente bien formado, por lo tanto, lo hace con cuerpo, ciertamente no es ligero … pero para mis necesidades más que excelente … También lo compro negro

👨🏾‍🎨

Buena calidad, hace su trabajo perfectamente. Es la primera vez que pruebo un sujetador sin *spalline y debo decir de ser quedada mucho satisfecha! Sostiene sin estrechar demasiado. La junta también a quien tiene más que una tercera!


Triumph Modern Finesse W02 Sujetador, Negro (Black 04), 85C para Mujer

👩‍✈️

Buen ajuste, color pero más oscuro y no tan agradable como se muestra, más un azul grisáceo, con Gr. 95 e carece del soporte de apoyo, por lo tanto, y debido al color a pesar de un buen ajuste. El deslizamiento asociado también es relativamente caro a los 35.

🕵🏽

Con el corazón roto, he vuelto a devolver este sujetador fino. La transformación fue un verdadero placer para los ojos. el color es un color beige. Por desgracia, necesitaba un sujetador casi invisible para ropa ligera de verano. Por desgracia, la punta era demasiado reveladora. Tal vez lo compre algún día, si me apetece…


FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas

👩🏼‍⚕️

Como tal, los sujetadores son muy cómodos y no son caros en absoluto, lo que solo molesta son las cenas push-up en el interior que se mueven constantemente

👩🏼‍⚕️

Los sujetadores son súper adaptables. Después de usar durante 4 meses, son solo un poco limitados y tienen un alcance demasiado grande. Pero los compraría de nuevo en cualquier momento.

👵

Precioso sujetador que se ajusta perfectamente, usualmente usaba 80B y estaba muy inseguro debido al tamaño, pero el tamaño M encaja perfectamente 🙂 tela súper bonita y muy cómoda, se ve deportiva y muy chic 🙂 superior y recomendado

👷🏿‍♀️

El Still BHS es genial, muy suave y elástico se siente bien. He tomado XL desde 105 circunferencia y c Krbchen ¡Incluso hubo extensiones mientras que la estrella extra dafr! ¡El envío tomó un tiempo, así que ordene temprano!

👩‍💼

Los Still Bh son realmente increíbles, muy cómodos, ¡casi no se nota! ¡No presiona nada, no modifica nada simplemente genial!

👨🏼‍🎤

He usado estos 3 sostenes de lactancia durante 7 meses y siempre me han prestado un servicio fiel. Una vez que me interrumpí en uno de los transportistas en la parte delantera, pero con unos simples pinchazos de aguja, fue rápidamente cosido. Se ajustan como se esperaba, tenían en el embarazo y la lactancia al menos aproximadamente 75/80 C y han ordenado M, se ajustan perfectamente a todo. Son muy cómodos y los colores también se ven geniales. En general, estoy muy satisfecho y lo volveré a usar en mi próximo embarazo / lactancia y volveré a pedirlo.

🕵🏼

Estos sostenes los compré durante el embarazo, porque son súper baratos y están en un paquete triple. Además, se ven deportivos y cómodos. Mi bebé ahora tiene 4 meses y todavía me encanta usarla, incluso de noche. Me imagino que pueden continuar sirviendo como sostenes deportivos por un tiempo después de amamantar.

👨🏼‍🔧

Tiene el tamaño de 105D. De acuerdo con la descripción, este sujetador debe caber. Ya está apretado. Estoy en la semana 28 y cuando llega la leche me imagino que este sujetador es demasiado apretado. En sí mismo, el sujetador está bien hecho, se siente agradable en la piel. Solo debería darle un tamaño más grande.

👵🏻

En realidad es un buen producto, si el tamaño de la copa y la circunferencia se pueden elegir extra. Con un busto más grande a pequeña escala, es cómodo de usar: / y puede sacar los depósitos, como quiera que los llame …


Gratlin Sujetador de Lactancia Premamá Encaje sin Aros con Relleno Suave Negro ES:90G (EU 75G)

👩🏼‍⚕️

Si te echas de menos, tienes un sujetador sedante perfecto. El Material y la transformación también parecen de alta calidad (fr). La forma es un poco puntiaguda, pero no me molesta. No se compara con los sostenes de H&M y Co, donde la mitad de su pecho sale a Gren. Estoy muy satisfecho y voy a comprarme un segundo sostén.

👨🏼‍🎨

¡Por fin (!!!! )veces un sostén de lactancia para tallas grandes que hace honor a su nombre! Todas las otras variantes de XL que pedí hasta ahora han sido una mala broma de XL, pero aquí simplemente encaja. Acabo de comprar los pedidos de BH de la primera carga demasiado grandes y tuve que subordinar los más pequeños: la información de tamaño indicada finalmente es realista y debe pedir exactamente su Krpchengre, luego debe encajar. La tela es súper cómoda en este (así como en los otros 2 modelos que compré), como es el ajuste. También me gusta el hecho de que la tira de tela, que mantiene unido el sostén durante la lactancia, no es estrecha, por lo que no corta nada en el seno ni exprime desagradablemente la leche. La relación precio-rendimiento es absolutamente superior y compraré más modelos en el futuro.


CARETOO Sujetador Deportivo para Mujer Schwarz + Grau + Rose 80D 80E 85D 90B/C 90D/Large

👩🏾

Un sujetador deportivo hecho de material cómodo. Me gusta especialmente que no tenga ganchos para abrir y cerrar. Puedes usarlo sobre tu cabeza. El material elástico se adapta perfectamente. Se sienta bien y nada pellizca.

👩🏿‍🎓

Los sostenes deportivos hacen lo que prometen. Paquete de 3 Grandes colores Estoy usando M / L y ordené L Encaja perfectamente.

👩🏻‍💼

El sujetador deportivo se ve de muy alta calidad. El asiento es muy bueno, se adapta perfectamente, se sostiene increíblemente bien y prefiero no solo hacer deporte, sino que me gusta mirar en mi tiempo libre en casa. ¡Los gruesos soportes acolchados son geniales! Realmente genial por el precio!

👨‍🚀

Compré el Grse XL con una confitería de 40/42, el sujetador está bien, pero está un poco apretado. Es difícil desvestirse

👷🏿

El sujetador deportivo es muy cómodo, bien cortado y soporta la tensión física del gimnasio. Después de dos horas de deporte, nada cambia. Ya he lavado el sostén varias veces y todavía se sienta como lo hizo el primer día. Precio barato, de alta calidad. Estoy satisfecho

👩🏽‍🌾

Durante unas semanas he estado renovando mi ropa deportiva. Y, por supuesto, estos hermosos sostenes deportivos no pueden faltar. Sentado súper como segunda piel y los colores se ajustan perfectamente a mis pantalones cortos y pantalones. Muy feliz de nuevo!

👷🏼

¡Los sostenes deportivos son geniales! Me gusta usarlos. ¡Después del lavado, el producto está como nuevo!

👩🏾‍🚀

No son demasiado gruesos, el material, cómodo de llevar y excelente para el deporte. Estoy satisfecho

💂🏼

Mi hija esta emocionada. Finalmente un sujetador que no presiona y tensa. Ideal para el deporte y también para la vida cotidiana. Nada se desliza y se ajusta perfectamente. Los sostenes se ven muy bien, así que usarlos no es un problema. Una gran compra!

👷🏽

¡Este sujetador deportivo es perfecto! Es racerback y medio-alto. Es muy conveniente para fitness o yoga. El tamaño es perfecto para mí, que fue recomendado como se muestra.

👩🏽‍💼

Compré el sujetador deportivo para mis amigas, ella estaba muy contenta con un bonito color también, los grandes se ajustan bien y son fáciles de usar.

👨🏿‍✈️

No hay nada malo con el sostén deportivo. El material se siente muy bien, el ajuste es perfecto. La parada en el deporte es genial. (Jogging, cardio & yoga ) Es una pena que tuve que esperar 3 semanas para obtener los productos. Dado que el paquete vino directamente de China.


Chantelle Aeria Sujetador para Camiseta, Negro (Schwarz 11), 80F para Mujer

💂🏽

No me arrepiento de la compra. Se adapta a mi tamaño ordenado como se esperaba. El pedido fue rápido.

👦🏼

No compré este sujetador la primera vez. Pat super, minimizado y los soportes no son tan anchos que puedes usar una camiseta o una camiseta con Spagettitrgern.

👩🏿‍💻

Llevo años vistiendo Chantelle y estoy muy feliz. Me pongo sostenes de esta marca con y sin botones. Este es un sujetador sin calefacción y cómodo para la piel. Abrocho las correas del sujetador en la parte posterior porque las correas del sujetador son muy anchas y no se mantienen en el modo de uso normal, lo cual es una pena porque, por supuesto, las correas del sujetador siempre son visibles en la parte superior de la parte superior de algunas partes superiores. Pero quién no se molesta aquí es bueno para el uso diario.

👨🏽‍🔬

Sujetador perfecto ¡Realmente me gusta esta forma! Esto es muy suave y cómodo. Creo que este es mi nuevo sostén favorito

👳🏻

El envío y el embalaje fueron perfectos. El procesamiento de telas y costuras es firme, limpio y ordenado. El tejido en sí es muy suave en la piel y la red no se raya. Para mí, el sujetador todavía es un poco pequeño ; él no está muy seguro o no se cierra debajo de las axilas (como si faltara alguna sustancia ). Una comparación con uno de mis sostenes a juego confirma que. También lo guardé por el bien de la apariencia, y debido a que es suave y resistente a pesar de la suavidad de la tela, ya no será tan rápido. Modelos más baratos.

👨🏾‍🔬

Chantelle es lo último para mí. Sé exactamente qué forma es la correcta para mí, por lo que he estado buscando un sujetador de camiseta del que no se alimente demasiado, pero se evitó la extracción de los pezones. Este sujetador es 103bPERFECTO en forma y diseño. Y con la parte superior de encaje también maravillosamente femenina y sin costuras, efecto push-up y no demasiado juguetona. Forma un hermoso seno y, como siempre, estoy muy entusiasmado con Chantelle. ¡El material es absolutamente agradable! Colores de piel y blanco comprados y FELICES.

👨‍🎤

Gran ajuste Estoy muy satisfecho con el ajuste, nada se arrastra y el sujetador forma un pecho grande de manera óptima. Muy recomendable. Gracias

👱🏿‍♀️

Ajuste, muy cómodo, no corta, apenas se distingue debajo de blusas delgadas y se ve bien incluso debajo de las tapas transparentes.


Chantelle C Magnifique_1891 Sujetador, Negro (Schwarz 11), 75E para Mujer

👩🏾

Se sienta muy cómodo y se adapta perfectamente. Es difícil de creer que lleves sujetador. Sin embargo, mantiene todo perfectamente en su lugar. Talla 75 H

🕵🏼‍♀️

El sujetador es hermoso en sí mismo y es absolutamente genial, pero desafortunadamente las migajas son demasiado pequeñas para mí. La circunferencia ha sido excelente, pero tengo la sensación de que mis otros sostenes del mismo tamaño son un poco más ajustados. Al principio, eso no es trágico, pero después de un tiempo, la banda debajo del busto podría ponerse agria y llegar demasiado lejos. Aparte de eso, el sujetador tiene una excelente calidad e incluso 4 ganchos en la parte posterior y las correas están acolchadas desde el interior bien grueso, por lo que nada puede empujar y pellizcar. Realmente me gustaría mantenerlo.

👦

Gracias por la entrega rápida. Sujetador es muy cómodo. Estoy muy satisfecho y volvería a comprar el producto.

👳🏼‍♀️

Compré uno en la tienda. Entonces Gre era conocido (75 H). Pide dos más por Internet. Estoy muy satisfecho Todavía muy estable después de meses. Saca solo un poco. Claro Comprar recomendación!

👷🏿‍♀️

Chantelle compró durante años en nuestra tienda de moda a un precio mucho más alto. nunca compraría otra marca.

👩🏾‍🚒

El mejor sujetador que he tenido. Pat perfecto y se ve muy hermosa. Lástima que no esté disponible en Wei.

👩🏿‍🚀

El artículo es como se describe. Se ajusta exactamente a lo esperado. Super Qualitt. Kam en el mejor de mi esposa, se ve muy chick. Confort super.procesamiento super.

👲🏿

Se adapta muy bien Sin arrugas en el krbchen.Durch el material brillante, también se ve noble. La compra de de BH suele ser un juego de suerte. ¡Esta marca es mi favorita ahora!

👨🏿‍⚕️

Muy bonito sujetador super fit y de gran calidad. Muy fácil de ajustar y agradable Desgin. Se ve mejor en Natura que en la imagen en Internet. Entrega muy rápida

👩🏻‍🎤

Los sujetadores de Chantelle son perfectos para mujeres con senos grandes. El material es cómodo de llevar y las anchas correas no cortan nada.

👨‍🏫

una gran calidad y un ajuste perfecto. Compraré nuevamente cuando vuelva a la oferta. Se ve muy bien en negro

🕵🏾

Muy buen ajuste, agradable de llevar en la piel. He vuelto a comprar el sujetador, porque se sienta muy bien. Todo esta bien

👨🏿‍🚀

Se adapta muy bien. Téngalo ya en diferentes colores. El precio también es excelente. De lo contrario, no tengo nada que escribir al respecto. listo


Comparar productos y marcas

Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
sujetadores copas grandes TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 2 produit
sujetadores copas grandes TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

89% Poliamida et 11% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Alaultima tiene 44 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores copas grandes TOP 2 image 1 produit
sujetadores copas grandes TOP 2 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores copas grandes TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores copas grandes TOP 3 image 0 produit
sujetadores copas grandes TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a máquina

Cierre - corchete

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho y nunca he encontrado un sujetador decimos ideal

Llevo mucho usando estos sujetadores et los tengo en varios colores

Ya conocía la marca y el modelo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores copas grandes TOP 4 image 0 produit
Gaia 059 BS Elegante Sujetador Sin Relleno Con Encaje - Hecho En La UE de la marque Gaia image 1 produit
Gaia 059 BS Elegante Sujetador Sin Relleno Con Encaje - Hecho En La UE de la marque Gaia image 2 produit
sujetadores copas grandes TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables y no removibles et disponibles en tres anchos dependiendo de la talla del...

Disponible con cierre de corchete doble o triple dependiendo de la talla de sujetador

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 69% et Viscosa 16% et Poliéster 8% et Licra 7%

El diseno bien recoge y forma el busto gracias a corte vertical de las copas

Sujetador suave de copa llena para el uso de cada día et adornado con precioso encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es muy comodo y elegante ,queda muy bien buen material volvere a comprar

Buena relación calidad precio,la talla que pedí se corresponde con la que utilizo es decir que...

Esta muy bien y de talla bastante ajustado al tallaje normal et sujeta adecuadamente...lo unico es que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Ava 1396 Sujetador con Copa Blanda Y Encaje (Disponible con Braguita Y Tanga) - Hecho En La UE de la marque Ava image 0 produit
Ava 1396 Sujetador con Copa Blanda Y Encaje (Disponible con Braguita Y Tanga) - Hecho En La UE de la marque Ava image 1 produit
Ava 1396 Sujetador con Copa Blanda Y Encaje (Disponible con Braguita Y Tanga) - Hecho En La UE de la marque Ava image 2 produit
sujetadores copas grandes TOP 5 image 3 produit
sujetadores copas grandes TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

ropa interior

Sin mangas

Cierre - corchete

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Tirantes regulables pero no extraíbles para mayor comodiad del uso

Sujetador con copa blanda adornado con encaje hermoso

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 278 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto et aunque lo devolví debido a que la tabla de tallas no se ajusta a la...

El sujetador es muy bonito y lo más importante es que sujeta el pecho y lo mantiene firme sin que...

He comprado 2 et el primero no acerte con la talla xq es algo pequeña pero pedi una mas y perfecta y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores copas grandes TOP 6 image 0 produit
sujetadores copas grandes TOP 6 image 1 produit
sujetadores copas grandes TOP 6 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores copas grandes TOP 7 image 0 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores copas grandes TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores copas grandes TOP 9 image 0 produit
sujetadores copas grandes TOP 9 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores copas grandes TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores copas grandes TOP 10 image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores copas grandes TOP 10 image 2 produit
sujetadores copas grandes TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores copas grandes TOP 11 image 0 produit
sujetadores copas grandes TOP 11 image 1 produit
sujetadores copas grandes TOP 11 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores copas grandes TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores copas grandes TOP 12 image 1 produit
sujetadores copas grandes TOP 12 image 2 produit
sujetadores copas grandes TOP 12 image 3 produit
sujetadores copas grandes TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las tazas amortiguadas moldeadas realzan redondez natural sin agregar el volumen

Tirantes regulables et cierre de gancho en la parte trasera

El interior de la correas está guateado

80% Poliamida et 20% Elastano

Sujetador cobertura completa te ofrece buen cubrimiento

Sujetador con copa foam adornado con encaje suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso pero a mí no me queda bien et me hace "cuello" en uno de los pechos

Sujeta a la perfectión y es muy bonito

Muy buena calidad y es muy cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores copas grandes TOP 13 image 0 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 1 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 2 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 3 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para actividades físicas de gran impacto et como el running et el fútbol et el tenis y el baloncesto

El material que absorbe la humedad y transpirable

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable

Copas moldeadas con aros que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecta la idea de que los tirantes se regulen por la parte delantera et aunque quizás si no se...

Estupendo sujetador deportivo

El sugetador es excelente recoje bien el pecho y lo mejor q no parece un sugetador lo puedes llevar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Talla Grande Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores copas grandes TOP 14 image 1 produit
sujetadores copas grandes TOP 14 image 2 produit
sujetadores copas grandes TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lateral elástico y parte posterior para un mejor agarre

Tirantes desmontables para uso multifunción

Encaje floral en la copa hacer más bella e sexy

90% Poliamida et 10% Elastano

Sujetador con aros ofrece un gran sujección

Copas de foam garantiza un pecho redondeado de manera natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenos materiales y buenos acabados. Una sujeción perfecta sin tirantes en una talla grande.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.