Nuestra selección de sujetador playtex cruzado mágico sin aros :

Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño cómodo y confortable
  • Sujetador Sin Aros Tricot Bordado
  • lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 81% Poliamida et 19% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 81% Poliamida et 19% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 81% Poliamida et 19% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador playtex cruzado mágico sin aros del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 36.9€

TOP 10 de los mejores sujetador playtex cruzado mágico sin aros ahora :

iClosam Sujetador Deportivo Mujer Encaje Bra Push Up con Almohadillas Extraíbles para Yoga Fitness

👷🏻

He leído en otras críticas que los Bustiers son cómodos. Eres mejor! El asiento es absolutamente superior, el material es suave, pero estable. No se interrumpe y aún así mantiene una roca sólida. Realmente da forma al escote muy bien. Sólo un pequeño inconveniente en el verano ; Difícilmente puedes esconderlo debajo de los pantalones. Las vigas son muy anchas y el corpiño muy alto, por lo que se veía por encima de la camisa, al menos en la parte delantera y trasera.

🕵🏽‍♀️

Bustier sexy con copas acolchadas, que crean una bonita forma de pecho y gir. Debido a las correas que faltan, es muy cómodo de llevar y no empuja. El tamaño se selecciona de acuerdo con el tamaño del sujetador y se adapta perfectamente a mí. Fue directamente a 40 grados en la lavadora (en Wschesckchen por seguridad )y ha sobrevivido intacto.

👨🏾‍🎨

Este sujetador es adecuado para la ropa deportiva, ya que no tiene un anillo de acero y, por lo tanto, es muy cómodo de usar, incluso si haces deporte, no lo sentirás. Y muy agradable de ver, hay hermosos encajes. Tiene el tamaño correcto y no causa ninguna reacción adversa al contacto con la piel. Creo que es un muy buen producto.

👩🏻‍🔧

El sujetador me queda muy bien. Perfecto para deportes y también se ve sexy. El cierre frontal es un poco diferente al principio, pero también funciona muy bien. ¡Todo estuvo genial!

👨🏼‍🌾

Una vez quise probar sostenes sin correa y luego me encontré con esto. Como eran muy baratos, los ordené directamente. Y qué puedo decir: son absolutamente perfectos, i. no presiona en ningún lado, apenas se da cuenta de que lo está usando y preferiría no quitárselo más:

👩🏿‍🎓

Muy cómodo de llevar y cierre interesante. Debido a la gran superficie de contacto, no se pellizca ni resbala. Estoy satisfecho honestamente

👵

Tener el. Pedí XXL porque necesito la banda para el pecho 110 pero rara vez encuentro un ganchillo A. Para mí, los portadores son como una camiseta en los hombros. La presión de la cinta está lejos de la parte posterior y se encuentra en las costillas. Para mi mas agradable.

👨

Cómoda. De lo contrario, use 75C, he decidido por una M. Se ve bien, es muy suave, pero se ajusta y sujeta bien el sujetador. Sin embargo, no como se describe, sin embargo, recomendable.

👩🏽‍🎤

Estos sostenes son realmente cómodos y se ven bien. Cuando el lavado era relativamente fácil, nada estaba ocupado, pero la tapicería se había caído. Pero es fácil volver a colocar el relleno en el sujetador, por lo que no me molesta.


Abollria Sujetador de Las Mujeres,Yoga Sport Gym Bra,Frontal Cruzada Hebilla Lateral Sujetador inalámbrico de Encaje Transpirable Suave para Mujeres Deporte (L, Morado)

👨🏾‍🎤

el sujetador palmeó como se esperaba después de la descripción. La tela se siente bien. Sin embargo, personalmente no me gustó la forma, por lo que volvió.

👩🏼‍🔧

Como ya se ha leído en otras reseñas de 75 Cup D, L no es lo suficientemente grande. Extensión sí, taza demasiado pequeña. Además, esta cruz debajo del busto es realmente muy hermosa en los modelos y se muestra, pero en la práctica no lo hace de ninguna manera y se une a un hilo. ¿Cómo se debe apoyar algo allí? Definitivamente adecuado para niñas donde todo (todavía )está solo. Muy triste, porque de lo contrario cómodo de llevar.

👩🏻‍🚀

Debería ser un regalo para mi esposa. Como hay 3 colores diferentes incluidos, fue perfecto para ti. Estás sentado muy bien y también eres agradable a la vista. Especialmente con sujetadores deportivos, este no suele ser el caso. Los sujetadores están bien hechos y ofrecen un ajuste cómodo. A través del encaje, los sostenes son una verdadera atracción. Solo recomendado.

👨🏾‍🌾

El sujetador es hermoso y se ajusta perfectamente. Para los deportes, el súper es adecuado, muy cómodo y no presiona nada. Pero la tela podría ser un poco más gruesa, me imagino que se desgasta rápidamente. Veamos cómo se ve después de unos lavados.

👳🏾

Están completamente bien en términos de calidad. La tela es agradable en la piel y elástica. Eso con la marca de verificación es en realidad una idea interesante, pero desafortunadamente no funciona en realidad. Para mí, el soporte fue cero. Y no he visto dónde tengo que enganchar las bandas, porque eso tiene que estar enganchado directamente debajo del pecho. No es adecuado para senos grandes, no encajan. Supongo que Krbchengre C son geniales.

👨🏻‍🏭

Lamentablemente demasiado grande. Llevo la talla 90 D, XXL era demasiado grande. Ordenaré dos números más pequeños. Pero se ve bien

💂🏿‍♀️

Aunque pensé que este sujetador sería demasiado pequeño de acuerdo con las reseñas (90B ), todavía lo pedí por el simple hecho de verlo y he aquí … ¡encaja! en XXL . Está bien hecho y se ve bien, en comparación con otros SportBH. Lo importante es que no me siento acorralado. Si los transportistas son demasiado largos, pueden clavarlos. ¡Ordenaré uno más!

👨🏽‍🍳

Muy buen ajuste, adecuado tanto para deportes como para ocio. Cómodo de llevar. Se sienta perfectamente incluso después del lavado repetido, evoca una forma hermosa


Playtex Cœur Croisé Classique Sujetador, Beige, 95C para Mujer

👨🏽‍💼

El color cambia un poco. De lo contrario, siempre blanco o negro. Me gustaría que Playtex hiciera otros colores.

👩🏻‍💻

Recomiendo para todos los pechos. Bien Mantenimiento y de muy buena calidades. Si sólo, existía además color… Daño

👦🏻

La marca *Playtex es conocida. Este modelo *cœur cruzado tiene l'ventaja de bien sostener el pecho. *J'He encontrado una sola dificultad *assortir l'juntos de los datos (vuelta de pecho;;con tamaño y gorra)

👨🏿

Use todos los días, fácil mantenimiento. Agregué una extensión en la parte posterior, para mayor comodidad. Pero estoy contento con este artículo. Listo para comprar lo mismo.

🕵🏽‍♀️

Consejo superior para la casa. Personalmente no lo recomiendo para el deporte cuando uno hace un gran tamaño.

👨‍🏭

La revolución de los apoyos garganta ! Finalmente un apoyo ceba que mantengo en lugar …. Que no nosotros aprieta , que no nosotros pierde un seno en camino, que nosotros asfixia no …. Se no siente más que l'se lleva un apoyo garganta ! Y gracias !

👩🏻‍💼

Sufría senos, a 71 años, bien gordos, con ballenas para guardarlas bien a su lugar …. *J'He querido intentar el corazón cruzado de *PLAYTEX que los rodea con dulzura, sin dolores y al menos guardo las ballenas para «salir» pero para «guardar mis senos el más mucho tiempo posible», *coquetterie obliga, *j'tengo pues adoptado *playtex /////

👴🏻

Compré mi primer corazón, creo que uso cada vez menos ropa interior porque no puedo soportar usarlo, pero es uno de los únicos en los que me siento cómodo, cómodo. Da un aspecto un poco vintage en la curva, es muy elegante incluso si hay que decir que la modelo no es sexy. ¡Qué pena, porque se ha convertido en uno de mis favoritos! Yo recomiendo. Tengo la versión en negro, la veré adquirir en otros colores.

👨🏿

Apoyo garganta impecable. He leído que cortaba pequeño pero para mí es lo inverso. He tomado un 90*B mientras que hago un 85C incluso 85D , corta impecable, porque en efecto es estrecho y en firme para la vuelta de pecho (lo que conviene a mi *morphologie), y la gorra es con respecto a le profundo (es un *B y he todavía un poco margen al nivel de las puntas del apoyo ceba).

👩🏻‍🚒

Ordené este producto después de una operación de seno. Quería un sostén que sostuviera mi pecho. Estoy muy feliz con este sujetador. El sujetador es un poco pequeño, con cintura para arriba. El cofre está bien soportado y la forma está bien adaptada al seno y le da una buena apariencia. Pero lo más importante, el elástico debajo del seno es ancho y no daña la cicatriz debajo del seno.


Playtex Coeur Croisé Sujetador, Blanco 000), 115C (Talla del Fabricante 100C) para Mujer

👧🏾

Comodidad y mantenimiento al devolvéis 95C color *beige no top *c'es el precio que ha orienta mi elección.Entrega rápida

👨‍🎓

bien Producido sobre la *solidite nada tiene reprochar *tres bueno atuendo en esta marca no soy nunca *decue satisfecha

💂🏼

Este modelo realmente me queda mejor que el clásico Heart Crois, que estaba demasiado cerca de la parte posterior. Este me queda perfectamente, solo lamento la falta de elección de colores, queremos algo más que beige mm, blanco o negro, ¡incluso sin marcos!

👮🏿‍♀️

Mi morfología está tan bien adaptada que planeo pedir una segunda. Él apoya extremadamente bien y lo olvido por completo. Y el efecto sin marco, qué felicidad. Además es muy lindo y sexy. En resumen, lo recomiendo.

💂🏿‍♀️

Para mí es el sostén que me mantiene mejor y que endereza perfectamente los pechos gnreuses de moda. Para recomendar.

👳🏽‍♀️

Muy bueno mantenimiento, bonito color, tamaño como previsto soy satisfecha del producto y de la marca! Recomiendo este artículo.

👩🏽

*Tres Buena *qualite y uno mantiene perfecto como siempre! Solo #Poder el consejero tiene las que han de las *problemes de burletes sobre las cotas.

👩🏾‍✈️

Apoyo ceba que *emboite perfectamente el pecho y la espalda la calidad y el precio son respetado totalmente yo padece a encontrar la *c'es perfecto *Playtex

👧🏿

El sujetador es muy bueno como todos los Playtex. Recomiendo, puedes ir y pedir !! colores muy bonitos

🕵🏽

*Playtex Es una marca que no m ha decepcionado nunca, guapa calidad grata y buena copa, nada ha *redire, *j he mandado un segundo , corta normal , envío rápido por *amazon como siempre

👨🏻‍💼

Muy bueno producto que mantenimiento el pecho a pesar de un visual no muy sexy ideal para de la jornada sin molestia. Perfecto

👵

Muy guapo artículo y verdad adaptado, el tamaño es acorde a aquella inscrita , es muy cómodo y mantiene muy bien.

👧🏻

talla de sujetador perfecta correctamente sin marco encaja como prvu Recomiendo este sujetador es una muy buena marca Playtex cur cree que debe pedirse

👨🏾‍🌾

Ya familiarizado con los productos Playtex, pedí este sujetadorojoscerrado! níquel! Recomendaré este producto sin problema.

👩🏽‍🚒

Muy bien cómodo no *glamour pero bueno mantiene el pecho no cae lo que m inquietaba al principio. Perfecto

🕵🏽

Me gusta encontrar apoyo bonito y con gargantas adaptadas, lo recomiendo! Al principio parece rígido pero es bastante flexible y muy agradable de llevar.


Comparar productos y marcas

sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 0 image 0 produit
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 1 image 0 produit
Playtex Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño cómodo y confortable

Sujetador Sin Aros Tricot Bordado

lavar a máquina

Cierre - corchetes

71% Poliamida et 18% Poliéster et 11% Elastano

Cierre de doble corchete

Sujetador con tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecto

Fabuloso et queda genial y el precio super bien

Perfecto en todo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 2 image 0 produit
Playtex Sujetador Sin Aros Cruzado Magico Beige 105B de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina

Cierre - corchetes

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 3 image 0 produit
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 3 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

81% Poliamida et 19% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Textil de Casa tiene 79 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 90 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 4 image 0 produit
Playtex Sujetador Sin Aros Cruzado Magico Satiny Microfibe E Negro 105B de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

81% Poliamida et 19% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador Sin Aros Cruzado Magico Satiny Microfibe E Negro 110B de la marque Playtex image 0 produit
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 5 image 1 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

81% Poliamida et 19% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador Sin Aros Cruzado Magico Satiny Microfibe E Negro 90B de la marque Playtex image 0 produit
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 6 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

81% Poliamida et 19% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 7 image 0 produit
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 7 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

81% Poliamida et 19% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 8 image 0 produit
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 8 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina

Cierre - corchetes

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje

Tirantes ajustables

Sin tirantes

Lavado a máquina et 40 grados.

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hemos podido probar este producto para dar nuestra opinión. Fabricado en - Algodón 100% Medidas:...

Sin aros et pero sujeta muy bien el pecho gracias a unos refuerzos de tela que tienen las copas en la...

Perfecto comodisimo queda como un guante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 10 image 0 produit
Playtex Basic Micro Support Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - corchete

81% Poliamida et 19% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena estructura lo que lo hace comodo

Tengo mucho pecho y los aros me van mal et así que esta prenda et siendo sencilla et es robusta y...

La talla correcta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Ideal Beauty Bra Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Ideal Beauty Bra Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un delicado lazo plano en el centro

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

55% Poliamida et 23% Elastano et 22% Poliéster

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador sin aros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo et al no tener aros ni relleno

El envío venía muy mal embalado

La casa Playtex siempre me ha gustado et pero este suje en concreto no mucho et me queda holgado y una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Ideal Beauty Lace, Sujetador de Encaje Sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

64% Poliamida et 26% Elastano et 10% Poliéster

💳

Vendedor

El vendedor SEDIVA Espania tiene 402 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo y sujeción excelente

Muy cómodos. Precio fantástico. Color el esperado. Para la talla mirar la Europea (Eur). El...

Totalmente recomendable ,si aún no te has desenganchado de los aros. El.ancho de la tirantes es el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador Cruzado magico de la marque Playtex image 0 produit
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 13 image 1 produit
Playtex Sujetador Cruzado magico de la marque Playtex image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

87% Poliamida et 8% Elastano et 5% Poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor Blackprice tiene 31 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

lo que necesitaban

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador playtex cruzado mágico sin aros TOP 14 image 0 produit
Playtex Cœur Croise Feminin Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 36.9€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo y bonito

Comodisimo Yo uso talla grande y me alivia mucho el dolor de espalda ya que siento una muy buena...

Corresponde a talla y color

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.