Nuestra selección de sujetador mastectomía :

Especificaciones
  • Lavado a mano
  • Suave sujetador sin tirantes et con busto fruncido et cierre de corchete en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho con una tecnología sin costuras que elimina las hendiduras en su piel y no se nota debajo de...
  • Sin costuras
  • Solo lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Refuerzo lateral sostiene y centra implante. Abrochadura frontal
  • Sin aros
  • Solo lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • suave
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • 87% Algodón et 13% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador mastectomía del mes de julio 2020

  • Cómodo sujetador de mastectomía negro brillante con detalles de encaje en copas cosidas, con bolsillos en ambos lados.
  • Correas de hombro ajustables en la parte delantera.
  • Compra ahora.
  • 0

TOP 10 de los mejores sujetador mastectomía ahora :

National Geographic Library Moulded Mastectomy Soft Bra Sujetador Mujer, Beige (Light Beige), 85B (Talla de fabricante: 38B)

👨‍🚒

Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo Comprado por suegra estaba bien. Seguramente pedimos otros porque el precio es excelente

👩🏻‍🎓

Sujetador para prótesis bien hecha, corta correspondiente. Los lados pero son poco *contenitivi quizás porqué la tela es de algodón *elasticizzato.

👨🏾‍🚒

*Soddisfattissima haré pronto otra orden …*tg color puesto es perfecto que otro decir de más ,respaldo vale gracias hasta pronto

👨🏿‍🏫

producto optim, lo compré para una persona que tenía la prótesis y fue perfecta. Lo recomiendo mucho mucho valor

🕵🏼

la ratio calidad precio es buen y el producto contesta a los requisitos requeridos. la junta visas los precios de productos parecidos de otras marcas. habría querido comprar otro (ojalá de otro color) pero con las *taglie he hecho fatiga a entender.

💂🏻‍♀️

L'artículo es válido: algodón muy suave, muy cómodo también para *l'ausencia de *cuciture; bolsillos suficientemente *contenitive. he adquiridos 2; para *l'verano, siendo de buen algodón, son óptimos. Muy buen también el precio… frente al promedio de los precios de estos artículos que se pueden encontrar sólo en las sanitarias. Envío llegado puntual y artículo *imballato perfectamente. querría una opción mayor de estos artículos; desgraciadamente, cuando hacen falta, puede ser útil poderlos adquirir en autonomía.

👴🏽

Temía que las medidas no correspondieran y tenía alguna perplejidad,en cambio *l'he encontrado perfectamente correspondiente a las medidas, cómodísimo,funcional y mucho menos costoso frente a los usuales sujetadores para prótesis vendidas en las tiendas specializzati.io compraré seguramente otros y la junta .

👨🏽‍🏫

El sostén protésico después de la cirugía de mastectomía es un gran producto. La estanqueidad de la prótesis perfecta, la buena estética, el material del producto blando.

👱🏿

No se puede cierto decir que sea bonito, pero apariencia mucho bien y contiene bien la prótesis, dando al seno un aspecto simétrico

👩🏽‍⚕️

El sujetador se ajusta perfectamente, buena mano de obra, nada presiona, el precio está bien, todavía se comprará en blanco

👨🏽‍🔬

Estoy muy contento con la compra. El sujetador está atascado aunque no tenga un gel. Hay una bolsa profunda para la prótesis. La prótesis está atascada. Compramos de nuevo.

👨🏿‍✈️

Se adapta perfectamente, tiene una muy buena comodidad de uso. También se puede usar por la noche sin tener un efecto negativo. Lo compraría en otro momento.


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige XL

👩🏾‍🎓

Recomiendo este sujetador incluso si no se ha realizado una cirugía porque es extremadamente agradable de usar, no sirve para nada en los hombros, el busto o los brazos. Como estoy acostumbrado, ya no puedo poner un aparato ortopédico normal. También lo recomiendo por deporte.

👳🏿

Satisfecha. Corta justo como falla. Yo l he comprado para del puesto *opératoire y no hace mal contra aquel *qu se vosotros hace comprar muy caro. Servirá todavía por la continuación para hacer del deporte…

👳

el tamaño es correcto, todavía falta un poco, pero podré poner el tiempo de mi curación. Operación del manguito de los rotadores, obligado a encontrar una prenda debajo que se cierre por el devant.Il mantiene además la parte posterior, c es agradable. Vendedor excelente.

👨🏿‍🌾

Cómodo : Demasiado bien sobre todo porque llevo una corta debajo de la *mienne día y noche continuación a mi operación quirúrgica.

👮🏽‍♀️

Telas perfectamente dimensionadas, muy suaves y muy finas. No irrita las cicatrices y se mantiene bien. Una pequeña palabra sobre el ajuste de las correas de los hombros, simple, pero seguro, cuando se pone. ¡No lo dudes!

👩🏾‍⚕️

Excelente producto tamaño corresponde perfectamente a aquella pedida . Comprado para un puesto *op servirá luego de apoyo-ceba para *ke deporte .Excelente mantiene.

👩🏿‍🚀

Práctico y cómodo, él m'ha sido muy útil después de una intervención y lo llevo todavía ahora.

👨‍🏫

Tomé este producto debido a una cirugía y se ve muy bien. El tamaño corresponde a la tabla .. entrega oportuna como siempre y paquete perfecto.

👨

Llegado y puesto enseguida…óptima calidad y precio…la junta llevo una 4 *coppa 85/*B y he cogido la corta M… y es perfecto..


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Beige ES:90C (EU 75C)

🕵🏾

L'he comprado para mamá que es *rimata contenta aunque parece sólo ligeramente más pequeño que cuánto me esperara no tan como *coppa pero como circunferencia del *torace.

🕵🏽‍♀️

Adquirido para mi esposa. Óptima *vestibilità y respaldo. Siendo *regolabile y con *spallina ancha de un gran alivio a las espaldas. *Consigliatissimo sea para hacer deporte que para uso diario.

👴🏼

Cómodo y se mantiene bien, tal vez para mí un tamaño extra que preferí pero no había, cmq me siento bien al respecto. ¡Cierre frontal súper cómodo!

👩🏾‍🏫

La *fisioterapista me había aconsejado de usar sujetadores con el cierre delantero. he intentado adquirir este producto. La medida está corregida y sostiene bien. Bien *rifinito. L'intersección detrás de la espalda no sostiene más que tanto. Es *confortevole. Teniendo las *spalline y la parte detrás de la espalda muy altas está indicado más en los periodos más frescos *dell'año.

👨🏽

La calidad es superior a las expectativas. Después de haber adquirido el primero he proveído a adquirir también el segundo!

👩‍🎤

color rosa, idéntico a la foto. me gusta mucho y adquiriré otro. media bien, la tela muy suave. no es posible insertar prótesis o *imbottiture

👩🏼‍🚒

Producido perfecta. ha respetado todas mis expectativas después de intervención al seno. Comprado en tres colores. Óptimo

👮🏿

Excelente tejido Copa suave y sin relleno. Tomé el 3er tamaño italiano y perfecto, pero estoy de acuerdo con aquellos que escribieron eso, no para aquellos que tienen un seno muy abundante. Además, el cruce posterior proporciona un soporte bueno y ajustable.

👨🏼‍🏫

El sujetador fantástico para aquellos con un sentido tan grande como el mío. Tomé el 3 E y fue perfecto. Lo recomiendo para aquellos como yo que tienen mucha diferencia entre el cofre y la copa. ¡Las medidas son perfectas!

👨🏼‍🏭

Estaba buscando este producto y tengo que decir que, aunque no estoy acostumbrado a los sujetadores con una estructura tan grande, me encontré bien. La medida corresponde más o menos, pero las diferencias son muy pequeñas, así que para la próxima decidí probar un tamaño diferente. Merece la pena si también queremos su defecto como el material blando para el que, al no tener ajuste en las correas de los hombros, si no 2 ganchos, corre el riesgo de no soportar adecuadamente, para ese cambio de tamaño.

👷🏽

he adquirido este sujetador que ha llegado enseguida pero habiendo equivocado la corta he pedido un rendido. Al día siguiente me ha llegado el nuevo sujetador y me ha sido hecho el rendido de aquello errado. Todo sin cuestiones. El sujetador está hecho mucho bien, como de foto y descripción. Óptima compra.


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige M

👨🏽

Sujetador excelente. Ordenado después de varias investigaciones, confié en las revisiones y con honestidad estoy satisfecho. Ordenado después de la mastopexia, excelente acabado, excelente soporte, excelente material.

👨🏼‍🚒

Buen sujetador pero corta demasiado pequeña frente a la medida. Consideradas #uno corta más si debéis adquirirlo

👩🏻‍🚀

he adquirido este sujetador X el *postoperatorio a continuación a *mastectomia bilateral y reconstrucción con prótesis. Óptima factura, el producto tiene una óptima *vestibilità, es posible regular sea la anchura, por medio de tres filas de ganchos, que la longitud de las *spalline, con 5 ojales. Esta versatilidad lo rinde el producto ideal a satisfacer las exigencias de quienes sufre una intervención análoga al mío. Ha gustado también a mi cirujano *plastico, que ha apreciado la estructura, la solidez de la tela que sostiene/contiene mucho bien, y el apoyo abastecido también a las espaldas.

👩🏾‍💻

Entrega a tiempo, compré el artículo por razones postoperatorias, un poco más grande que mi tamaño porque tuve algunas dificultades para entender el tamaño.

👩🏻‍🔧

Lo compré para un ensayo, inmediatamente me encontré bien, del tamaño adecuado para mí. Si hubiera escuchado las medidas indicadas, lo habría comprado más grande, pero afortunadamente me mantuve fiel al tamaño que usualmente uso. Excelente soporte, bien vestido. lo recomiendo

💂🏿

cosido muy bien.ropa a la perfección, tela muy linda y muy buena, en azul, entonces muy bonita.Lo único que es muy compacto y bien ajustado, así que cambié el tamaño tomando uno un poco más grande y era más cómodo, así que si estás indeciso sobre un som al considerar esto.

👨‍🔬

El sujetador es muy bonito y está bien terminado, pero demasiado pequeño para mí. Lo siento, fue demasiado bueno.

👷🏾

Hermoso, muy cómodo (lo mantengo día y noche después del aumento de senos) y súper conveniente. Al visitar al cirujano, su asistente mientras me ayudaba a desvestirme me dijo que este sujetador era realmente agradable.

👩‍⚕️

Óptimo #hacer #óptimo con telas de calidades, óptima también la *vestibilità y así pues la *correttezza de las *taglie.

👨🏾‍⚕️

Óptimo *x post intervención a la mama. El seno es quieto, no estrecha demasiado y es ligero. No *segna la piel a pesar del quieto apoyo

👩🏽‍🍳

Comprado después de un procedimiento de aumento de senos, está bien hecho y hace su trabajo muy bien, pero desafortunadamente solo unas pocas semanas después de la cirugía. La parte inferior del sujetador, justo debajo del surco del seno, donde se realizó la incisión para la operación, por lo que resulta muy molesto usarlo, casi imposible en los días posteriores a la operación … si hubiera sido unos centímetros más envolvente hacia El bajo sería el máximo. Afortunadamente lo compré como soporte para el sanitario, así que durante las primeras semanas lo usé solo cuando este último se estaba lavando y secando. Además, muy bien, tiene una especie de pequeñas almohadillas internas tanto debajo como lateralmente Haga que el soporte y el efecto push-up sean óptimos. Ahora un mes después de la intervención, una maravilla


Lovable Reggiseno allacciatura frontale Active Sportivo. Massimo supporto Bikini, Blanco (003 BIANCO), 5 C / 38 C para Mujer

🕵🏿‍♀️

Material de calidad y costuras. Tomé un tamaño extra tanto en circunferencia como en copa (llevo un 2c pero tomé 3d) leyendo las diversas reseñas Tamaño perfecto.

👩🏽

Cogido *x un post quirúrgico está haciendo a la grande su deber. *Contenitivo sin ser demasiado rígido. Uso la *lovable hace mucho tiempo y no he tenido dudas tampoco en este *frangente. Óptima ratio calidad precio y entrega en 24 *h. he cogido la usual corta aunque debo admitir que en este modelo es más escasa.

👩🏼‍⚕️

Buscaba un sustituto del sujetador Fila deportiva que desgraciadamente *nn encontraba más, *eccolo encontrado es prácticamente idéntico sólo que media un poco más estrechado X el cual junta #uno corta más

👩🏻‍✈️

No logro entender como nunca la *Lovable tiene *rifatto el modelo de este sujetador *pero' *rimpicciolendo de #uno corta. Tengo el mismo #dar forma versión vieja, *l'única diferencia es que lo nuevo tiene el borden gris. L'había adquirido una *quindicina de años hace y es excepcional, *indistruttibile, cómodísimo, ha estado mucha ganancia en el post quirúrgico para una *mastectomia, el mejor en absoluto (y he probados tantos). Sostiene sin *comprimere, se pone y es como no haberlo. he decidido adquirir otro' aunque lo viejo es todavía en óptimas condiciones. he hecho *l'error de adquirir sin leer las opiniones, y he cogido la misma corta de lo viejo. Cuando ha llegado, he cortado todas las etiquetas como hago generalmente y *l'he sufrido metido a lavar. Cuando *l'he puesto, no lograba creer a mis ojos : me estaba pequeñísimo, no lograba *infilarlo *nè a enlazarlo, pero no era posible que yo estuviera engordada *cosi' tan dado que el viejo modelo me estaba todavía perfecto. he intentado lavarlo un *po' de veces, una mañana *l'he puesto lo mismo a pesar de los esfuerzos inmensos para enlazarlo y ha estado una verdadera tortura, no veía *l'ahora de regresar a casa para quitarlo sufrido por qué adicionalmente al dolor para la compresión de la prótesis, me estaba irritando los hombros y la zona bajo las axilas. L'he debido *buttare. L'tengo *riacquistato exactamente de #uno corta en *piu' también en cuanto a la *coppa, y va *benissimo. De verdad no logro entender por qué la *Lovable tenga *rimpicciolito *cosi' tan la corta, *boh. Sin embargo a pesar de este «defecto» que me ha hecho derrochar dinero, no me la siento de no darles 5 estrellas.


Intimate Portal Mujer Sujetador para Dormir sin Aros, con Bolsillos y Encaje Negro 105A 105B / Label 4L

🕵🏻

El producto se ve bien y se desgasta muy bien. Es cómodo de llevar y también puede brillar algunas veces …

👮🏼‍♀️

Una parte maravillosa Al principio era muy escéptico porque usualmente uso 90c. Pero todo se queda donde debería estar, es increíblemente cómodo. Todavía no puedo decir nada sobre el comportamiento de lavado. Lo compraré en todos los demás colores disponibles.

👱🏻‍♀️

se ve muy bien y por este precio ridículo para el paquete doble absolutamente factible … Lástima que no haya más colores para elegir …

👨‍💼

No quería un sostén, una copa o un sujetador push-up, pero un sostén que no pellizca y presiona, pero que aún se ve bonito, el precio sigue siendo asequible. ¡He encontrado todo esto y solo puedo recomendarlo a cualquier mujer que le guste!

👱

Se ve genial! Para un agarre perfecto en el pecho pequeño, uso cómodo sin cinturón. Träger con punta bonita, se ve mucho mejor que las correas de sostén normales, si la camiseta se resbala. Lo pedí ahora en Wei, porque me gusta mucho el producto. Para mujeres delgadas recomendadas.

👨🏻‍⚕️

Creo que la parte superior es muy hermosa, elegante y bien ajustada. Las plantillas son personalmente demasiado para mí y las usaré solo debajo de la parte superior, donde se necesita un poco más de busto. Para mí una muy buena alternativa al sostén, pero mucho más cómoda. Usualmente uso 80A.

👩🏿‍🎨

Muy buen consejo agradable. Llevo 80B y he pedido L en beige y blanco, se ajusta a la cena. También es cómodo de llevar debajo de la camiseta

👧🏼

Bustier agradablemente ajustado que se asienta bien a través de las copas acolchadas. La parte superior no se ve tan deportiva. bueno

👩🏾‍💻

Estoy muy contento con la compra (bustier en blanco ). Esta bien Los compradores deben prestar atención a las medidas: por lo general, habría elegido un tamaño diferente, no habría medido.


Comparar productos y marcas

(Large A/B (40/42), White) - AMOENA Women's Frances Front-Closure Leisure Bra de la marque Amoena image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano

Suave sujetador sin tirantes et con busto fruncido et cierre de corchete en la parte delantera

💳

Vendedor

El distribuidor Glamour Secrets Ltd tiene 10 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 60 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador mastectomía TOP 1 image 0 produit
sujetador mastectomía TOP 1 image 1 produit
ANNETTE Sujetador Post Operatorio sin Costuras para Mujer de la marque ANNETTE image 2 produit
sujetador mastectomía TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho con una tecnología sin costuras que elimina las hendiduras en su piel y no se nota debajo de...

Sin costuras

Solo lavado a mano

Cierre - Ajustable

Algodón y Nylon

Copas preformadas sin costuras et muy suave y cómodo pero con buena sujeción alrededor del pecho.

Sujetador post quirúrgico fácil de usar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el sujetador que buscaba se adapta perfectamente

Todo sobre esta compra es bueno .El producto de una calidad excelente et el envío muy rapido et pero...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador mastectomía TOP 2 image 0 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio Comodo de Algodon sin Aro y sin Costuras para mujer de la marque ANNETTE image 1 produit
sujetador mastectomía TOP 2 image 2 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio Comodo de Algodon sin Aro y sin Costuras para mujer de la marque ANNETTE image 3 produit
sujetador mastectomía TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Refuerzo lateral sostiene y centra implante. Abrochadura frontal

Sin aros

Solo lavado a mano

Cierre - Ajustable

59% Poliéster et 32% Algodón et 9% Elastano

Elástico suave y ancho en contorno no deja marcas en piel

Copa doble prehormada suave et de poca elongación brinda excelente soporte y horma - Abrochadura...

💳

Vendedor

El distribuidor Annette Europe tiene 2 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

compré este bra tras someterse a una reducción de pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador mastectomía TOP 3 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador mastectomía TOP 4 image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador mastectomía TOP 4 image 2 produit
sujetador mastectomía TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador mastectomía TOP 5 image 0 produit
National Geographic Library Moulded Mastectomy Soft Bra Sujetador para Mujer de la marque National-Geographic-Library image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

suave

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

87% Algodón et 13% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compramos este por las opiniones buenas y por que algunas de ellas eran por personas que habian...

ESTOY RECIEN OPERADA DE MASTECTOMIA Y ESTE SUJETADOR RECOGE MUY BIEN EL PECHO

Todo bien mejor incluso de lo qué esperaba pues hace poco compré otro modelo y no tenía nada que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador mastectomía TOP 6 image 0 produit
sujetador mastectomía TOP 6 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador mastectomía TOP 6 image 3 produit
sujetador mastectomía TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita - Sujetador para la mastectomía para mujer 5301X de la marque Anita image 0 produit
sujetador mastectomía TOP 7 image 1 produit
Anita - Sujetador para la mastectomía para mujer 5301X de la marque Anita image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos de algodón.

Parte trasera funcional con tira.

Finas tiras ajustables para un mejor ajuste y comodidad.

Cobertura total

Copa dividida horizontalmente et con bandas planas en el escote y en los brazos.

El sujetador con bolsillos et hecho de tela de algodón suave et tiene dos bolsillos integrados con...

💳

Vendedor

El comerciante Joy Co tiene 112 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 92 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 0 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
sujetador mastectomía TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 119 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El vendedor CINDY LOVER INC tiene 33 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio y Deportivo sin aro y sin Costuras para Mujer de la marque ANNETTE image 0 produit
sujetador mastectomía TOP 10 image 1 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio y Deportivo sin aro y sin Costuras para Mujer de la marque ANNETTE image 2 produit
sujetador mastectomía TOP 10 image 3 produit
sujetador mastectomía TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Abrochadura frontal para evitar dolor a la hora de ponérselo

Sujetador Post-quirúrgico et Deportivo de bajo impacto y de Descanso sin costuras. Annette

Solo lavado a mano

Cierre - Ajustable

Nylon y Spadex

Copas preformadas rodeadas de un tejido mas fuerte para dar soporte sin costuras.

Sujetador para aumento et reducción y reconstrucción de pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto

Envio muy rápido antes de la fecha de entrega.Sujetador superrrr cómodo y más para después de un...

Me queda muy bien y es muy cómodo et también su forma para la espalda

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona de la marque Kitchnexus image 0 produit
sujetador mastectomía TOP 11 image 1 produit
sujetador mastectomía TOP 11 image 2 produit
sujetador mastectomía TOP 11 image 3 produit
Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona de la marque Kitchnexus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete incluido - 1 * sujetador et no contiene senos falsos de silicona

Con un bolsillo especial et asegúrese de proteger los insertos de silicona y evitar que se caiga

Aplicable para personas et por ejemplo et pacientes travestis et transexuales et mastectomizados et cosply,...

Poliéster

Se puede lavar a mano et pero no en remojo muy largo

Material de 85% algodón y 15% poliéster et material transpirable

💳

Vendedor

El distribuidor Kitchnexus tiene 27 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algo pequeño,pero Como esperaba

Buen material et bonito y con estilo et no se nota nada que sean para pechos postizos et ya sea por...

No me ha gustado porque no cabe la prótesis

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador mastectomía TOP 12 image 0 produit
Sujetador especial Masto para el uso médico-quirúrgica en el post-operatorio de la marque CzSalus image 1 produit
sujetador mastectomía TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Las correas son ajustables en 3/4 posiciones de ganchos - por favor et elija el tamaño adecuado de XS,...

Se trata para evitar infecciones y malos olores.

La apertura frontal es ajustable en dos posiciones de ganchos et facilita el control del estado de la...

Garantiza apoyo y compresión gracias a su gran elasticidad.

Es un dispositivo médico quirúrgico para los días posteriores a la opción et cómodo y práctico...

💳

Vendedor

El distribuidor CzSalus tiene 40 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sloggi Zero Feel N Ex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Sloggi image 0 produit
Sloggi Zero Feel N Ex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Sloggi image 1 produit
Sloggi Zero Feel N Ex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Sloggi image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

49% Poliamida et 40% Elastano et 11% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía otros de la misma marca pero sin cierre atrás et son muy cómodos et como si no llevaras nada

El producto es muy cómodo y como esperaba et el color de la foto y el tallare correcto. Lo recomiendo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vollence Sujetador de Bolsillo para Silicona Pechos Falsos Pechos Falsos Mastectomía Aparadores Cruzados de la marque Vollence image 0 produit
Vollence Sujetador de Bolsillo para Silicona Pechos Falsos Pechos Falsos Mastectomía Aparadores Cruzados de la marque Vollence image 1 produit
Vollence Sujetador de Bolsillo para Silicona Pechos Falsos Pechos Falsos Mastectomía Aparadores Cruzados de la marque Vollence image 2 produit
sujetador mastectomía TOP 14 image 3 produit
sujetador mastectomía TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Recupere su feminidad con un sujetador de bolsillo et los sujetadores especiales se deben usar con...

★ Tiene bolsillos cosidos en la parte posterior para mantener las formas en su lugar y brindar...

★ Con aros de acero para soportar el peso de los senos para mantener las formas de los senos et el...

Algodón

★ Material - Algodón (90%) Cómodo et transpirable y respetuoso con la piel et aplicación general:...

★ 36/80 (Traje para copa B / C) / Traje para pecho falso Tamaño - M / 600g L / 800g) et El paquete...

💳

Vendedor

El distribuidor Vollence ES tiene 19 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo recomiendo al 100%,para protesis mamaria es una ....maravilla et cómodo y suave,no os lo penséis...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.