Nuestra selección de sujetadores sin aros :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 75% Poliamida et 25% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • Tirantes ajustables
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento
  • Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad
  • 90% Poliamida et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos suaves que se adaptan al cuerpo
  • Cierre de doble corchete
  • básico
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores sin aros del mes de julio 2020

  • Sujetador con aros altos para una sujeción óptima
  • Diseño elegante con detalle de tul transparente
  • Tiene tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete

TOP 10 de los mejores sujetadores sin aros ahora :

Wirezoll Sujetador de Lactancia, Adaptarse a la Noche, sin Costuras, sin Anillo de Acero (Gris Oscuro) (Negro+Negro+Grigio Scuro, M)

👩🏿‍💼

Las *spalline son mucho anchas y se ven bajo las ropas, el uso sólo por la noche, para contener las *coppette *assorbilatte y porqués no tiene ganchos, así pues también para dormir no es fastidioso, pero para salir prefiero aquellos con los ganchos ante, bajo las ropas son más cómodos.

👨🏾‍🎨

Recomendado para el embarazo y la lactancia, suave y cómodo, el único sostén que pude usar durante el embarazo sin quejarme.

👩🏻‍🎓

muy cómodo de llevar y amamantar: no tiene ganchos ni aros molestos. Es ligeramente más ancho que el tamaño calculado, pero lo mismo está bien.

🕵🏿

Finalmente un sujetador de *allattamento cómodo y también agradable! Única *pecca, las *spalline un *po' demasiado gruesas, que no se adaptan bien a todas las *scollature

👵

he cogido #uno corta M y con la leche tengo aproximadamente una cuarta. Y son al límite límite pero lo aguanto en previsión de la calada de las latas.

👨🏻‍🔧

Adquirido para tener un sujetador cómodo de usar para la noche o a casa en *allattamento. Bien hecho, no *scolorisce. *All'interno las *coppe tienen una pequeña *imbottitura que se puede remover (yo *l'he removida porqué quería el máximo de la comodidad). Era indecisa sobre la corta así pues he adquirido sea la L que la M. De las suyas *taglie en base a mis medidas habría debido coger una L. A casa probándolo he decidido hacer el rendido propio de la L, con la M estoy cómodamente y tengo todavía un margen de crecimiento siendo *elasticizzato.


Tubo de Encaje Floral para Mujeres de 3 Piezas Sujetador Superior Sujetador Sin Tirantes Bandeau Abrigo Elástico Sin Costuras en El Pecho (Conjunto de Colores 1, Pequeño)

👵🏻

Producto bien hecho … tal vez un poco demasiado corto … pero para usarlo debajo de las camisas un poco más escotado, perfecto … el gran precio … llega envuelto … lo recomiendo

👱🏻‍♀️

Los *top son *carinissimi, más allá de que mucho cómodos de meter bajo *canottiere o vestidos demasiado *scollato. No hacen de sujetador, pero no es por ello que los he adquiridos así pues para *l'uso que hago yo son súper!

👨‍🔧

Entrega, como siempre perfecta. Las *fascie, considerado el precio, son agradables. En cuanto a la corta (ÚNICA), las aconsejaría únicamente a quienes NO tiene un gran seno de sostener, como en las fotos *dell'artículo. *Veritiera la medida indicada para un *busto de *max 100 . Cómodas y prácticas, diría también estéticamente agradables, frente a las usuales *bruttine *fascie en algodón, bonitas también como *sottogiacca. Buen seguramente la ratio *qualita/precio.


Dorina Rachel T Shirt Bra Sujetadores clásicos, Weiß (White A00), 100C, C para Mujer

👲🏽

El sujetador no gana un precio de belleza, pero es exactamente lo que estaba buscando: cómodo. Mi talla elegida de otra manera 85 C encaja. En la medida en que podría haber sido más estricto, pero en el entorno más estricto está bien, así que preferí guardar un intercambio. Las copas están suavemente acolchadas, el material es agradable, las anchas correas son cómodas y nada corta en absoluto. No creo que el sostén sea correcto. Debajo de las camisas y blusas no hay costuras ni impresiones visibles. El sujetador sostiene bien mi pecho, tiene una buena forma y me siento bien envuelto.

👩‍🏭

La entrega fue irregular: desempaquetada, vestida, bienestar. El sujetador cumple totalmente con la descripción. El cofre está completamente lleno, nada se hincha ni se cae, ni siquiera cuando se inclina hacia adelante, lo cual es importante para mí, especialmente en la profesión de enfermería. Los portadores anchos son una bendición. Los frenos se cortan aún más, no presione en el costado del cofre, se siente muy cómodo. El tamaño del busto inferior es en realidad, como ya lo mencionaron otros, un poco más corto, pero todavía ordenado 75, porque a los 80, la miga es un poco más grande, pero probablemente habría encajado. Y continúe lavando después de algunas veces de todos modos. Si se mantiene en forma después del lavado, no será mi último sostén de esta marca. Borrar Compra recomendación.

👦

Se sienta perfectamente, se puede decir wow. El sujetador de copa de Dorina es simplemente increíble. Sin presionar, sin fregar ni nada más, lo que se debe principalmente al soporte ligeramente más ancho … Se ve súper bien (nos sacó )y hace un hermoso cofre. En la piel se siente genial. Solo puedo recomendar este fantástico sujetador y definitivamente lo ordenaré nuevamente.

👨🏿‍🚒

Un sujetador súper a juego, se ajusta perfectamente, completamente invisible incluso debajo de una camiseta ajustada. No tiene que arrancar y el cofre está abierto. También se ordena en otros colores.

👲🏽

El sujetador se siente bien y las correas no se cruzan. Muy buen ajuste en 90d. Definitivamente voy a pedir uno en un color diferente.

👵

Necesitaba un sostén blanco, que también es adecuado para un busto más grande y que puedes usar bien debajo de camisetas simples, sin impresiones. El material es realmente muy suave y cómodo en el tejido, el sujetador no corta y el gel usado en el frente también es muy agradable y no molesta. Mi busto más grande está bien soportado y no siento dolor después de desvestirme, como es el caso con otros sostenes (que no se ajustan bien). Desafortunadamente, debajo de una camiseta blanca normal puedes ver un poco el sujetador, pero esto probablemente también se deba a mi circunferencia, por lo que generalmente dibujo un cárdigan o una chaqueta sobre él. Pero creo que no sería un problema con un busto más pequeño. Creo que el sujetador es genial y lo recomendaría en cualquier momento, ya que es increíblemente cómodo, incluso en las noches relajadas de los sofás.


Triumph Body Make Up Essentials W, Sujetador para Mujer, Negro (Black), 80C (UK:36C)

👨🏻‍💻

Me gusta usar esta pieza. El material es muy cómodo de llevar. El gobierno federal es un poco apretado, porque él da menos, desafortunadamente, el sostén probablemente menos.

👳🏼

Los cinturones presionan algo debajo de los brazos pero, por lo demás, son perfectos y cómodos. ¡Cosas muy agradables!

👨🏿‍🎤

¡Solo puedes recomendarlo! El tamaño pedido se ajusta como un guante y es muy fácil de usar. ¡Solo compro este modelo!

👩

Creo que el sostén es genial, especialmente en el tamaño de mi sostén es difícil encontrar sujetadores que sean realmente cómodos. La pretina es más estrecha que otros sostenes, pero personalmente me parece muy cómoda.

👨‍🏭

Muy bonito y del material muy suave, cómodo sujetador. Ajuste como se esperaba. Comprar recomendación!

👩🏿‍🏭

Después de mi embarazo, fue bastante difícil encontrar un sostén a juego. Por supuesto, el pecho ha cambiado y los sostenes viejos ya no están en forma. Después de meses de búsqueda, me topé con el sujetador de Triumph y tuve la intención de enviarlo de regreso directamente (como otros 10 sostenes antes). ¡Pero me sorprendió, ordené en 80D y encaja! Mi pecho ancho y ancho se adapta perfectamente al arco y la tela de las copas es suave como la seda. Estoy absolutamente emocionado y no quiero perderme más este sujetador. Pedí un segundo cocinero directamente, porque él es extremadamente cómodo y todavía tiene todo de donde viene.

👩🏻‍🏭

Este sujetador se sienta donde debería sentarse. Siempre me gustan los sostenes de Triumph. El tamaño era grengerecht. Entonces 80 B me queda bien y aquí también. Cuando se usa, nada se mete debajo de la camisa. Estoy satisfecho con eso!

👱🏻‍♀️

Solo me encanta Se ajusta perfectamente, es realmente cómodo, se ve muy bien, hasta ahora se ve duradero. Lo he comprado una y otra vez.

👨🏻‍💼

El mejor sujetador que hay. Sin esta terrible tapicería en la que uno tiene senos aún más grandes. Top. Lo ordenaré una y otra vez. Cómoda.

👷🏾‍♀️

… Desafortunadamente, el tamaño, en este caso, el tamaño del pecho más bajo, no es el especificado por el fabricante y solicité Grenangabe. Pedido en 85 C, esto era apenas 74 cm. Lamentablemente se requiere intercambio!

🕵🏽‍♀️

Genial como segunda piel … mi amor! ¡Los ajustes súper procesados u200bu200bexactamente que definitivamente compraré nuevamente!

👦🏼

Ajuste perfecto y excelente material ligero de Microtouch. Se siente muy cómodo con la piel, no pellizca y me siento bien. También muy agradable a la vista. Producto recomendado


Dorina Pamela Sujetadores clásicos, Weiß (White A00), 105C, C para Mujer

👩🏿‍🔧

El sujetador se ajusta como un guante, muy cómodo, nada se ajusta y presiona, solo puedo recomendarlo.

👵🏽

Gran sostén Él chupa 1a. Él recibe 10 estrellas de mí. Lo pedí nuevamente en blanco y negro. Debido a las correas más anchas para usar muy bien sin dolor ni constricciones.

🕵🏼

Corresponde exactamente a las expectativas. Bonita banda ancha en la espalda, así que nada se desborda. El precio está absolutamente bien.

👩🏽‍🎨

Se adapta muy bien, se ve muy bien con el Spitzeneinstzen, cómodo, el precio también está bien. Definitivamente voy a reordenar.

👨🏽‍🌾

Este sujetador es simplemente genial. Súper suave y cómodo de llevar con un ajuste perfecto. También corresponde exactamente a mi tamaño. Solo puedo recomendar este sujetador.

👳🏽‍♀️

Se adapta y se sienta perfectamente. Estaba inmediatamente entusiasmado y lo ordenaría en un color diferente. Mi tamaño habitual 80 C ordenó, todo fue genial.

👨🏼‍🏭

Gran sujetador, se puede usar bien y a través del amplio portador no corta. El tamaño también es bueno. Lo compraría de nuevo en cualquier momento.

👮🏻

Elegí el sujetador debido a las recesiones positivas de los clientes. Le pedí un Unterbrustweite más grande, ya que obviamente se cae más pequeño. De lo contrario, use 75C. El 85 C se ajusta muy bien. El material es ligero y el ajuste es muy bueno. El seno se presiona un poco plano, porque las migajas no se forman muy fuertes. Los cuencos son suaves, pero acolchados. Queda por ver cómo se ve el material después de varios lavados.

👩🏻‍✈️

Así que tuve este sujetador en el Gr. 95 D ordenó, porque las opiniones de los clientes eran demasiado buenas. Quería saber si el sujetador realmente se ajusta y sigue siendo asequible. Porque hasta ahora rara vez había encontrado sostenes que pudieran cumplir con mis requisitos. Y apenas podía creerlo. Encaja, se sienta como una segunda piel y no hay nada de qué quejarse. El precio es razonable, más bien lo contrario, y no puedo evitar conectarme con las muy buenas críticas de los clientes. Y una cosa está clara para mí, que no fue el último sostén de esta compañía y esta variedad que entró en mi casa. Estoy muy satisfecho

👩‍✈️

El sujetador tiene un muy buen ajuste. Ordenaré algo de nuevo. Uno se siente muy bien y el término Minimizador es exactamente correcto. Puedo recomendar esta parte con buena conciencia.

👳🏼‍♀️

Muy buena relación calidad-precio, no pellizca en ningún lado y simplemente se sienta bien. Él solo hace lo que debería. Esto generalmente solo se conoce por los sostenes deportivos.


Triumph Beauty full Idol W01, Sujetador Reductor para Mujer, 90C EU, Negro (Black 04)

👵

Perfecta sujeción para grandes pechos. Muy comodo Sostiene todo correctamente y no se desliza. Slip también es muy agradable. Visualmente también algo agradable.

👱🏻‍♀️

Se ajusta incluso días después, el tamaño le queda, casi parece que no tiene puesto un sostén. ¡No empujes ni te sientes ordenado!

👨🏼‍✈️

El sujetador es muy bueno en calidad y mano de obra. El ajuste es exactamente como se esperaba. Solo puedo recomendarlo.

👩🏻‍🔧

Durante mucho tiempo estuve buscando el sujetador óptimo para un tamaño más grande. Y ahora lo encontró en triunfo ídolo de Beauryfull. El modelo sin almohadilla tiene correas anchas, brinda un gran soporte y hace una gran forma. ¡Perfecto y ahora en uso durante mucho tiempo!

👨🏿‍🎨

Para mí, el sujetador se adapta muy bien, hermoso, alto y cerrado, proporciona un agarre seguro sin saliva o se ve completamente bien. Buena calidad

👩🏾‍💼

Se ajusta a lo esperado, de alta calidad, incluso después de varios lavados. Había pedido dos calzoncillos a juego individualmente, sería deseable un precio fijo.

👨

Como era de esperar y de acuerdo con todos los comentarios de los clientes, dale palmaditas al sujetador perfectamente y a un precio inmejorable. En el comercio es mucho más caro. Me alegro de haberlo encontrado aquí. Lo ordenaré nuevamente en un color diferente. Simplemente genial Estoy 100% satisfecho

👩🏾‍✈️

Siempre he tenido problemas para encontrar un sujetador a juego, ¡realmente vale la pena el oro para mí!

👮‍♀️

El sujetador se ajusta perfectamente. Definitivamente voy a comprar uno más, ¡simplemente me gusta!

👳‍♀️

Sujetador súper cómodo. Las cerdas están bien embaladas y firmes, sin apretar. El seno tiene una buena forma después y estamos tan bien distribuidos que los senos muy grandes de repente se ajustan a camisas y vestidos más ajustados. ¡Lo compré dos veces e incluso después de un año los sostenes no están gastados!

👨🏽‍💼

Ya compré este sujetador dos veces, ya que visualmente es un buen minimizador y al mismo tiempo cumple mis expectativas al 100%. Todo está en su lugar, con gran comodidad.

👨🏿‍🔧

Estoy muy satisfecho El sostén es perfecto. Sin presionar, sin ajustes. Muy bonito modelo y muy cómodo de llevar.

👨🏼‍🚀

Desafortunadamente, él era demasiado pequeño para mí, regresó La calidad causó una muy buena impresión Por lo tanto, puedo recomendarlo sin dudarlo


Triumph Amourette Spotlight WHP Sujetador, Blanco, 100D (Talla fabricante: 85D) para Mujer

👨🏾

Entrega rápida súper rápida ¡Mano de obra y calidad superiores, como siempre con Triumph! Se ve muy bien y se adapta perfectamente Claro Comprar calificación

👩🏽‍✈️

Se adapta muy bien. Es mi sostén favorito en este momento. Entrega desde Amazon como siempre superior.

👵

Los sujetadores Triumph son los únicos sujetadores que se ajustan bien y que duran años. Aunque son bastante caros, valen la pena.

👦🏼

Solo compro este tipo de sujetador de triunfo, siempre sentado perfectamente. Los transportistas no se cruzan.

👱🏻

Un sujetador muy bonito, se sienta fantásticamente, se ve bien, no obstaculiza y se porta muy bien. Recomiendo este producto, ¡perfecto!

👧🏿

Sujetador muy bien ajustado. Cómodo de usar incluso debajo de camisetas y ropa ajustada. Ya tengo tres de ellos. También en blanco.

👨🏽‍🚒

Una vez que sepas su tamaño en triunfo. A continuación, ajuste todos los sostenes de esta marca Pleasant Materiel. Gran asiento


Comparar productos y marcas

sujetadores sin aros TOP 0 image 0 produit
sujetadores sin aros TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin aros TOP 1 image 0 produit
sujetadores sin aros TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin aros TOP 2 image 0 produit
Selene Sujetador Estela de la marque Selene image 1 produit
Selene Sujetador Estela de la marque Selene image 2 produit
Selene Sujetador Estela de la marque Selene image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

75% Poliamida et 25% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado que no tiene costuras ni aro et su color y su suavidad

Es comodo y hace una forma bonita del busto

Es un sujetador que había comprado anteriormente y repito et es cómodo y al no tener aros ni...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin aros TOP 3 image 0 produit
sujetadores sin aros TOP 3 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Tirantes ajustables

92% Poliamida et 8% Elastano

Sin aros

Copas moldeadas suaves sin costuras

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

una vez bien ajustados los tirantes y el cierre más adecuado de la espalda et quedan igual igual que...

Sujetador sin aros y con relleno muy cómodo

Todo correcto et el producto llego a tiempo y era justo lo que quería

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores sin aros TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores sin aros TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

básico

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de calidad et de diseño sencillo pero hacen un pecho bonito et a pesar de no llevar aros. Aún no...

Estoy muy contenta con la compra et aunque es cierto que las tallas vienen algo justas (es por tema de...

Segundo sujetador de la marca que compramos et igual de bien et ya lo dije en el otro modelo et son...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores sin aros TOP 6 image 2 produit
sujetadores sin aros TOP 6 image 3 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves con forma natural

sin aros

lavar a máquina (30°C)

93% Algodón et 7% Elastano

Cierre de doble corchete

Diseño con detalle de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pedí para mi mujer y está surper contenta et la comodidad que le aportan es muy alta y por...

Es muy favorecedor y está hecho de algodón

Bonito tacto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Unlined Bralette, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
sujetadores sin aros TOP 7 image 1 produit
sujetadores sin aros TOP 7 image 2 produit
sujetadores sin aros TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso et sujeta el pecho muy bien y es tal cual aparece en las fotos

Perfecto et me he cogido una M y me va super bien et comodo y el tejido suave 👌🏻

Un poco grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores sin aros TOP 8 image 2 produit
sujetadores sin aros TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un color rosa muy clarito y discreto

El sujetador está muy bien,se ve de buena calidad,de copa me está perfecta,de contorno justo,segun...

Talla ajustaba a lo que pone (100C) y me va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin aros TOP 9 image 0 produit
sujetadores sin aros TOP 9 image 1 produit
sujetadores sin aros TOP 9 image 2 produit
sujetadores sin aros TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Cierre de corchete ajustable en 3 posiciones

sin aros

82% Poliamida et 18% Elastano

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito. Algo justo debajo del seno y al ser tan suave se dobla

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sloggi Ever Fresh N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Sloggi image 0 produit
Sloggi Ever Fresh N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Sloggi image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

49% Algodón et 39% Poliamida et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso normalmente una 95B et pues de éste modelo he tenido que cambiarlo por una 95A et de copa es...

El sujetador es muy cómodo

Me compré tres sujetadores de tres marcas y precios distintos y solo me he quedado con este

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sloggi Zero Feel N Ex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Sloggi image 0 produit
Sloggi Zero Feel N Ex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Sloggi image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

49% Poliamida et 40% Elastano et 11% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía otros de la misma marca pero sin cierre atrás et son muy cómodos et como si no llevaras nada

El producto es muy cómodo y como esperaba et el color de la foto y el tallare correcto. Lo recomiendo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin aros TOP 12 image 0 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 1 produit
sujetadores sin aros TOP 12 image 2 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 3 produit
sujetadores sin aros TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 156 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Micro Fun N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Micro Fun N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en tejido suave que proporciona confort durante todo el día

Banda inferior bordada con el logo de la marca

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes ajustables delgados que ofrecen una sensación agradable sobre la piel

Copas tersas ligeramente rellenas con efecto moldeador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para la talla que es no termina de sujetar como a mi me gusta

muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetadores sin aros TOP 14 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores sin aros TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido,muy suave y muy cómodo. Sujeta bien y es práctico hasta para dirmir

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.