Nuestra selección de sujetadores dim :

Nuestro favorito sujetadores dim del mes de julio 2020

  • Sujetador con aros y copas moldeadas sin pálados.
  • Se adapta perfectamente a los pechos generosos.

TOP 10 de los mejores sujetadores dim ahora :

DIM Generous Sujetador, Beige (New Skin), 95D para Mujer

👨🏿‍💻

Óptimo. La utilización de siempre y para las *taglie fuertes va *benissimo.*purtpp después de un año pierde de elasticidad , pero queda un óptimo producido

👩🏾‍🔧

Bien Producto, pero resto precios elevados por momento. Personalmente *j ama el producto y el tamaño queda correcta d una compra en l otra para todos los días y los colores *c es bien, mero y elegante.

👩‍🎓

Muy bueno informe calidad/precio ! Esposa perfectamente las formas. Muy satisfecha de mi nueva compra (2*ème en otro *coloris).

👨🏼‍🏫

*J'He mandado este apoyo-ceba porque yo lleva regularmente esta marca. El precio atractivo ha sido igualmente muy de entidad en mi elección de encargo sobre *Amazon. Vengo d'en mandar una segunda d'un color diferente. Tiene un buen mantenimiento en el nivel del pecho.

👵🏻

Apoyo ceba de buena comodidad y con un bueno mantiene. Corta muy bien. Recomiendo y es de muy buena calidad


Dim Sujetador básico para mujer, Negro, ES 100B

🕵🏾

Uso *Dim de #tanto tiempo y la calidad es *imparagonabile a altas compañías. Las telas usadas son óptimas y resistentes a las altas temperaturas en lavadora. Probar para creer.

👩🏼‍🏫

había adquirido ya este artículo, para el cual he ido a opción segura. La junta animadamente, es un buen producido. *Dim es una buena marca.

👮🏽

gran producto, llegó al destino bien embalado y tan rápido que la tela tiene una buena sujeción, me considero completamente satisfecho.

👦🏻

Excelente producto y gran portabilidad. Los tamaños perfectos y a juego. La entrega puntual e inaceptable. Lo compraría de nuevo sin dudarlo. Un servicio eficiente.


Lovable Reggiseno Ferretto Generous. Alto Sostegno. Bikini, Blanco (003 BIANCO), 4 D / 36 D para Mujer

👦

Dudaba porque los sostenes debían probarse, ¡porque seguí las tablas de tallas y me gusta perfecto!

👧🏽

Hermoso y muy cómodo sujetador. Tamaño perfecto porque es adorable, lo he usado durante mucho tiempo. Amazon como siempre la cima

👧🏿

Hermoso, el tamaño refleja tanto el ancho como la forma de la copa. Solo una pulgada más para la circunferencia y hubiera sido perfecto.

👨🏾‍🏭

Hermosa compra Se sostiene muy bien. Envuelve pero no aprieta Adorable nunca está mal, especialmente si uno tiene un seno importante

👨🏽‍🌾

Es perfecto bajo todos los puntos de vista. Exactamente como foto, el respaldo es óptimo también para un seno abundante como el mío. No de malestar, no estrecha, en resumen es de verdad un óptimo producido. Ya ordenado también en negro.

👩🏽‍🏫

mucho bonito de ver y cómodo de poner la corta que he elegido se está revelada perfecta. junta también como idea regale

👮🏻‍♀️

Excelente relación calidad-precio, contención y estética válida al mismo tiempo. buena tela y el ajuste perfecto

👨🏻‍🍳

Busco siempre producidos *chantelle por qué he tenido siempre el seno grande y no me tiene nunca *deluso. A hoy noto que la calidad continua a mejorar sobre todo en el corte del producto.

👴🏻

Óptimos producidos mucho resistente evidencia mucho la propia masa hecho como de descripción está indicado X quien ama #estar admirada y sentirse bien consigo estuviera


CRZ YOGA Sujetador Deportivo Yoga para Mujer Ejercicio Fitness Ropa Interior Morado Oscuro L

👩🏿‍🏭

De acuerdo con la tabla de tallas, M debería haber quedado bien y también tengo otro sujetador de esta compañía en Gr. M. Desafortunadamente, este modelo es aún más pequeño. Calidad y apariencia, creo que es excelente para el precio.

👨‍💼

Me encanta este top: es lo suficientemente solidario para el yoga y el ejercicio ligero, aunque no es lo suficientemente solidario para un alto impacto o correr. Las correas son realmente encantadoras.

👩🏽‍🌾

Por lo general, tengo el tamaño del vestido 38 y he pedido el sujetador deportivo ya un número en el tamaño L sobre la base de las revisiones. Por lo tanto, se ajusta, pero tiende a ser bastante estrecho, por lo que probablemente el tamaño XL habría encajado. De lo contrario, el sujetador está bien hecho y se ve súper elegante. Lo compraría de nuevo en cualquier momento.

👩🏻‍🌾

Pedí este sujetador deportivo en talla L en lugar de talla M y es realmente genial para usar. También sobrevivió bien al primer lavado, errores y defectos que no pude determinar. Para mí devinitif un producto de 4-5 estrellas.

👵🏻

Se adapta muy bien en el tamaño S, que generalmente tengo. La entrega fue muy rápida, que vino de China, una semana antes de lo indicado. Y también la calidad y la apariencia son superiores, volvería a comprar.

👩‍⚕️

¡Uno de mis sostenes favoritos ahora mismo! Aprovecha al máximo las correas cruzadas en la espalda debajo de los tops y vestidos sueltos de verano. Realtiv está profundamente cortado, pero es un gran Dekolltee.

🕵🏼‍♀️

He ordenado después del estudio exacto de la tabla de tallas especificada XL (negro, sin Logo ), ya que mido entre 80D y 85D y él se adapta bien a las migas, pero podría ser un poco más pequeño. quizás Entonces me habrían dado la L, pero como no tengo la intención de usarla como sujetador deportivo, y él es óptimo desde la óptica (no corta, no está en ninguna parte )puede quedarse. Desde el procesamiento también no notó nada negativo, espero que siga siendo así cuando se lava. También brinda un apoyo razonable, pero ahora no tanto para ser utilizado para otros deportes que el yoga. Al menos en mi tamaño, recomendaría a cualquiera que busque un sostén para correr de este modelo. Para todos aquellos que, como yo, están buscando una alternativa a un sujetador halter, puedo recomendarlo.


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Beige (Smooth Skin 5g), 115C para Mujer

👱🏿

El sujetador se puede usar muy bien. El material es muy suave y las alas y las correas anchas dan un buen agarre. Pruébalo y siéntete bien.

👨🏼‍🎓

estoy muy entusiasmado con la confort y el corte… si se llevan bien sin tapicería, no tienen nada que ver…. buenos sostenes

👱🏽

Estoy satisfecho con el sujetador (talla 95C ). El material es cómodo de llevar. El despacho tuvo lugar zgig ; fue entregado como confirmado.

👩🏾‍🍳

Estoy más que feliz con el sujetador. Aunque tengo que admitir que de todos modos solo compro sostenes Triumph porque me quedan mejor. Las correas son bellamente anchas y acolchadas agradablemente suaves (sin aplicar). El sujetador se sienta bien y apenas te das cuenta de que lo estás usando. Sin presionar, pellizcar o cortar. Él hace una hermosa forma. Que mas quieres ¡Estoy completamente satisfecho y definitivamente lo compraré de nuevo! : )

👳🏽‍♀️

Este sujetador es muy cómodo y apenas te das cuenta de que lo estás usando. ¡Acabo de pedir uno más y estoy muy satisfecho con el tamaño y el ajuste!

👩

Pedí este sujetador por primera vez el año pasado, y hay tres más en otros colores aquí. El ajuste es excelente, los senos están en la jarra bien y estable. Cuando Vornberbeugen no se cae nada y de lo contrario no hay nada de qué quejarse. Además, la calidad del material es buena, después de un año, incluso el primero parece nuevo. Definitivamente permanecerá fiel a este modelo y lo puedo recomendar

👨🏾‍⚕️

pero más adecuado para mujeres delgadas con senos grandes. No recomendaría este sujetador a mujeres gorditas.

👨‍🎓

En general, estoy satisfecho con este producto. Simplemente no me gusta la calidad de la tela BH. Ajuste perfecto y cómodo.

👲🏻

¡Sensacional, un sujetador que se ajusta instantáneamente como un guante y mantiene un seno más grande en excelente forma! se llena mejor de lo esperado, desafortunadamente no había forma de marcar. Genial, solo ordena el tamaño que normalmente tienes y todo estará bien ; -656 )

👱🏼

Muy cómodo de llevar. Apenas lo sientes y te queda perfectamente. A pesar de las muchas críticas negativas, lo pedí nuevamente en un color diferente.

👨‍🏭

Exactamente como se describe, el tamaño se adapta perfectamente, cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho

👩🏼‍🚒

Sujetador se ajusta y se ajusta perfectamente. Calidad como siempre genial. Portador muy suave y agradable.


Srizgo Sujetador premamá y de Lactancia para Mujer Schwarz+Weiß+Haut+Grau+Rosa

👳🏽

Los sostenes se sientan muy bien, son buenos para usar con una mano mientras se amamanta para abrir y cerrar. Solo los transportadores empujan / rascan después de un tiempo al nivel de las Schulterblattes. Por lo tanto, algo incómodo en Dauer.Jedoch por el precio y la variedad completamente bien.

👩🏻‍🔬

Se puede usar como sostén de lactancia o como sujetador, y también como bikini concebible para usar cómodamente

🕵🏼

Top se adapta a todo se ve bien con el truco adicional, incluso cuando no lo necesitaba, pero también puede tomar con cualquier otro sujetador! Bomba en uso diario!

👨🏼‍✈️

Satisfecho como se describe El olor es muy malo, pero por lo general lo hace antes de Bh se siente muy bien por mucho tiempo

💂🏻

Los sostenes se ajustan como se esperaba y también son cómodos de usar. Allerdrings han ajustado algo al comienzo del trgern. Debido a los pequeños cojines de empuje, no tiene que usar almohadillas extra para el pecho, pero los cojines de empuje también se pueden sacar, lo que me parece muy positivo. De mí clara recomendación de compra.

💂🏾

Material agradable, desafortunadamente cuencos muy pequeños, más bien para armas pequeñas C a máx. 80/85 D

👨‍💼

Entonces, ¿quién está acostumbrado a BH ‘s con encaje, tiene que acostumbrarse a algo, pero para estar inactivo de manera óptima? para hacerlo, incluso con una mano … así que retomaría eso, la relación precio-rendimiento definitivamente está bien

👨🏾‍🚒

Muy cómodo y cómodo de llevar (Mir )Desafortunadamente todavía es un poco apretado Pero si haces una extensión BH, todo está bien (incluido! )

👱🏼‍♀️

Muy buenos sostenes. No necesitaba la tapicería, la encontré bastante angustiosa y la tiré. Estoy muy satisfecho

👩🏻‍💼

Me sorprendió lo bien que se sientan los sujetadores y lo bien que se procesan. Hay almohadillas removibles en las tazas. Abrir y cerrar fácilmente con una mano. No se desliza y los transportistas se quedan donde pertenecen. Los compraría de nuevo en cualquier momento.

👳🏿

En las gradas, los sostenes están increíblemente rayados, así como en otras reseñas. Resolví el problema haciendo algo sobre estos lugares. De lo contrario, estoy relativamente satisfecho, creo que con el precio que no debería esperar demasiado.

👨🏽‍🚀

Eig creo que este sujetador es bastante bueno. Él está sentado cómodamente. Desafortunadamente, el problema es la parte posterior del cierre, los bordes duelen por completo. Tendría que coserlo ahora un poco para que no duela tanto porque de lo contrario me parece muy bueno. La entrega también fue relativamente rápida. Debe revisar un poco, lavar y limpiar después de 2-3 veces, los bordes ya no duelen. Piensa que tienes que registrarte primero.


Triumph Body Make up Whp, Sujetador para Mujer, Beige (Smooth Skin G5), 100C (85C EU)

👩‍🚀

¡Tenga los colores del sujetador que se sienta perfectamente, sin lujos, muy simple! Solo puedo recomendar!

👳🏼

El forro perfecto! ¡No demasiado grueso ni demasiado delgado, y la forma es perfecta para todos los días!

👨🏼‍🌾

Mi esposa ha estado ordenando el sostén durante años, se ajusta muy bien, no se destaca debajo de la ropa y es muy cómodo.

🕵🏻

Siempre encuentre un sostén que le quede bien, que no presione los alfileres y que sea cómodo. Este es increíble, casi no se nota en la piel. Recomendación clara de compra.

👩🏼‍🚀

Compré el negro, me queda bastante bien, desafortunadamente solo puedo usar debajo de algo oscuro o claro pero con un material relativamente más grueso. de lo contrario puedes ver los pezones. Por lo tanto 4 estrellas.

👩

Llevo este sujetador en realidad solo porque es simple, súper cómodo y aún hermoso. La entrega fue muy rápida, el precio fue excelente y estaba bien embalado. ¡¡¡¡¡Perdono mucho 5 estrellas !!!

👨🏾‍🔧

¡Aquí viene la reseña del hombre! ¡Entonces el sujetador es muy bueno para mi esposa! ¡Él enfatiza la figura atlética de mi esposa simplemente genial! Un sujetador sin encaje. Gedns simplemente clase. Por comodidad no puedo dar información, pero ella la usa muy bien. El mecanismo de apertura con una sola mano funciona perfectamente en mi opinión


DIM Invisi Fit Sujetador, Negro Schwarz), 95B para Mujer

👴🏿

Muy bueno producto, grato a llevar, discreto. Daño que el precio aumenta cuando se vuelve comprar otro…

👩🏾‍🔬

Artículo conforme en tamaño y en apariencia. Grato a llevar .Recomiendo este modelo, soy contento

👨🏾‍🔬

Perfecto, super sujetador. Tamaño pelo de pila, valido y lo recomiendo. Invisible debajo de la ropa. Bonita curva del cofre.


Dim AD04F38 Sujetador Bandeau, Beige (New Skin), 95.B para Mujer

👨‍🎨

Bonito sujetador! Llevo una copa C y es uno de los pocos sujetadores sin tirantes que no bostezan en el escote, dando la impresión de tener un pecho mucho más grande de lo que ya tienes. Muy buen soporte Entregado con correas transparentes. Solo un pequeño punto negativo que pude encontrar: difícil de usar todo un día sin tener un poco de dolor al nivel de la correa.

👵🏾

Mantén muy bien sin apretar. Informe calidad precio súper. Eficaz hace un guapo pecho mismo cuando es pequeña. Súper


Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Negro (Black/Silver), 90B

👱🏽

Perfecto para mí que practico la cita, incluso con una copa grande. Por contra, tamaño un poco pequeño para el cofre.

👨🏾‍🚒

*c'Es el 2*eme que tomo y es muy cómodo. El mantenimiento es perfecto (hago del 90D); Al top para el *running, *canicross y *vtt!

👨🏽‍🔧

Buen producto, buen mantenimiento, no es obvio comenzar desde el principio de la grapa de la parte superior, pero después de que se hace rápidamente.

👨🏾‍⚕️

Esta *brassière *n'es comercializada más en *Decathlon … Obligado de se *rabattre en *Amazon ! Hermoso producto que ha hecho sus pruebas (yo l'utiliza'para la carrera a pies en fuerte aspecto, y esto no mueve !)

👨🏽‍🍳

Si sois una adepta de los deportes que mueven y que tenéis un pecho generoso, esta *brassière es ideal.

👩🏾‍💼

Perfecto. Tamaño exacto yo recomienda este producto ideal para el deporte además muy bonito y muy grato a llevar

👨🏼‍🎓

*Nickel! C'es impecable. C'es exactamente lo que conviene a mujeres del 85C y D *jusqu'al muy gran tamaño para todos tipos d'actividades deportistas! Recomiendo *chaudement!

👩‍⚕️

pido un tamaño de arriba como preciso (hago un 95 E, tomé un 100 E ). Estaba buscando un fuerte apoyo para la carrera, pero también para actividades un poco más intensas (incluidos los saltos … )y todo se mantiene en su lugar. primera cervecería que cumple su papel correctamente perfecto

👨🏽‍💻

Realmente supero a los otros sostenes que he tenido hasta el soporte óptimo, la comodidad y la libertad de movimiento. Muy buena calidad Yo recomiendo.

👳‍♀️

Muy bien. Producto de níquel y entrega muy rápida. Bra marca pero querida que quiere. Perfecto para correr el pie

👨🏼‍🔧

Muy bueno producto. Este apoyo garganta mantiene perfectamente el pecho. La calidad es en la cita. Bueno aguante en el tiempo.

👨🏻‍💻

*J'He encontrado el 90C muy apretado, sobre pequeñas distancias de *run este *n'es no que molesta pero para largas salidas sí. Pues *j'he mandado un 2*eme 95C. Nada ha *redire *j'estoy fan

👩🏻‍💻

Apoyo-ceba-de deporte ideal para fuertes pechos y actividades *cardio. Se no s'pasa más. Color simpático que cambia del todo negro.

💂‍♀️

Recomiendo este sujetador para el deporte y Dios sabe si ordené y volví sin tatuar de los de otras marcas antes de caer en este modelo. Tengo un cofre generoso (95 E )y hago Krav Maga (defensa personal), así que me muevo mucho, así que necesito algo de apoyo que FINALMENTE encontré ! El producto se adapta. Sin embargo, tuve que tomar el tamaño por encima de (100 E )para estar cómodo porque tiende a apretar demasiado. De lo contrario, hay un excelente soporte y no lo siento durante el entrenamiento. Es tan bueno que acabo de recomendar otro modelo, el rosa. Solo bmol, debes tener brazos flexibles para colgar el anillo que lleva las correas en el medio de la espalda. Se merece estas 5 estrellas y damas, si buscas un excelente soporte, ¡compra este producto!


Comparar productos y marcas

DIM, Sujetador Para Niñas de la marque Dim image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Algodón

💳

Vendedor

El vendedor Sous-vêtements Júlia tiene 88 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó la talla que habia pedido

Producto de buena calidad et comodo et mi hija siempre usa esta marca y modelo et su primer sujetador con...

A mi hija de 10 años le quedaba estrecho. Lo he tenido que devolver.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador top deportivo para niña DIM (16) de la marque Dim image 0 produit
sujetadores dim TOP 1 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador triángulo niña con lacitos Dim (85A) de la marque Dim image 0 produit
Sujetador triángulo niña con lacitos Dim (85A) de la marque Dim image 1 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores dim TOP 3 image 0 produit
Sujetador triángulo niña con lacitos Dim (75A) de la marque Dim image 1 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores dim TOP 4 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien y se ajusta perfectamente a la talla deseada

Buen sujetador et queda genial con camisetas blancas

Muy buen sujetador me gusta cómo te recoge y yo tengo mucho pecho buen recogido y pecho en su sitio...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Dim image 0 produit
Dim Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Dim image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Algodón

💳

Vendedor

El comerciante Mercaroupa tiene 354 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 89 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Sujetador Top Niña Algodón x2 de la marque Dim image 0 produit
Dim Sujetador Top Niña Algodón x2 de la marque Dim image 1 produit
Dim Sujetador Top Niña Algodón x2 de la marque Dim image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Ideal para ser el primer sujetador

95% Algodón et 5% Elastano

Composición muy cómoda

Tops para niña fantasía

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Sujetador con Aros sin Relleno de Encaje de la marque Dim image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

85% Poliamida et 15% Elastano

Sujetador de encaje

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Sujetador Sin Aro de la marque Dim image 0 produit
sujetadores dim TOP 8 image 1 produit
Dim Sujetador Sin Aro de la marque Dim image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

75% Poliamida et 25% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Blackprice tiene 33 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 85 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Sujetador Body Touch Rosa de la marque Dim image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

85% Poliamida et 15% Elestano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores dim TOP 10 image 0 produit
sujetadores dim TOP 10 image 1 produit
sujetadores dim TOP 10 image 2 produit
sujetadores dim TOP 10 image 3 produit
sujetadores dim TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Algodón

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Sujetador con Aros Fit de la marque Dim image 0 produit
Dim Sujetador con Aros Fit de la marque Dim image 1 produit
sujetadores dim TOP 11 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

55% Poliamida et 38% Poliéster et 7% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Textil de Casa tiene 79 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 90 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores dim TOP 12 image 0 produit
Dim - Sujetador Reductor Mujer Color: Azul Noche Talla: 100 de la marque Dim image 1 produit
sujetadores dim TOP 12 image 2 produit
Dim - Sujetador Reductor Mujer Color: Azul Noche Talla: 100 de la marque Dim image 3 produit
Dim - Sujetador Reductor Mujer Color: Azul Noche Talla: 100 de la marque Dim image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Algodón

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim - Generous Sujetador Reductor Copa D Mujer Color: Azul Noche Talla: 95 de la marque Dim image 0 produit
sujetadores dim TOP 13 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Algodón

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim - Generous Sujetador Reductor Copa C Mujer Color: Azul Noche Talla: 105 de la marque Dim image 0 produit
sujetadores dim TOP 14 image 1 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Algodón

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.