Nuestra selección de sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda :

Especificaciones
  • Con cierre de doble corchete
  • Pasa desapercibido bajo la ropa
  • sujetador bandeau
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas suave con aros
  • Sujetador de microfibra suave
  • Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...
  • ropa interior
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  •  Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire
  • Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 29.4€
  • Sujetador sin tirantes para mujeres
  • Pasa desapercibido bajo la ropa
  • Con cierre de doble corchete
  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Adecuado para cualquier atuendo

TOP 10 de los mejores sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda ahora :

Chalier 2 Pares Pezonera Mejorado Adhesivo Invisible Reutilizable de Silicona de Forma de Orejas de Conejo Con Extra 2 Pares Pezonera Pequeña

👨🏾‍🔧

Al principio era un poco escéptico, si la pieza buena es decente y si la atoro correctamente. – Estoy positivamente sorprendido. El archivo adjunto es un poco complicado, pero se ha eliminado rápidamente después de algunos intentos. Incluso un poco de sudoración no reduce la fuerza adhesiva, ¡al menos no fue un accidente para mí! Lávelo súper con agua y jabón … Consejo superior, especialmente por el precio: o! En cualquier momento otra vez.

👩🏻‍💼

Estoy emocionado! Usado por 13 horas y mantenido genial. Una deducción de puntos porque necesita schonubung hasta que se sienta perfectamente

👨🏿

Parte genial … Lo necesitaba para un vestido sin espalda es realmente genial … No lo he intentado, simplemente se detuvo, pero está en forma … Espero que puedas usarlo también después … Gracias

👩🏽‍✈️

Los sujetadores se sostienen bien, pero si usas un top con tiras delgadas, verás las orejas pegando el sujetador en la parte superior, por lo que tuve que cortarlos bastante. Encuentra estos generalmente bastante buenos para el tamaño de la copa. Tal vez sea porque soy relativamente pequeño (155cm ). Lo tengo en Gre S / M.

👨🏽‍💼

Todo el mundo conoce los sujetadores milagrosos de las plataformas de redes sociales como Facebook o Instagram, mientras que ya tengo varios de estos sujetadoresenmiposesiónysoymuyencantados!alunolataustedconunofácilcordóndelanteunaschnesdekoltformayalotroeslatodosjustomuycómodo!porlagefcherteForma de alavoluntadambospechosbuenoperosin embargoagradableformahabiendo presionado.¿quiénsiempreLos sujetadores adhesivos usados u200bu200bdebajo de la ropa conocen la sensación al arrancar y saben que no es realmente incómodo: – uso estos sujetadoresrealmentemuycon alegríayViernesesteprecioeslojustoinmejorable! «

👮🏾

Muy cómodo y confortable. Los sujetadores tienen un fuerte poder adhesivo (con gel) pero son fáciles de despegar. No me gusta, que la lámina de plástico se tritura rápidamente en el momento de la entrega y luego se pega el pegamento cuando se almacena. Pedí Gre C pero es un poco más grande de lo esperado. Llena la tapa del pezón un poco apretada. Es fácil de lavar, simplemente limpie con agua y jabón.

👳🏼

Realmente me gustan estos sostenes y ya he probado mucho. Incluso si no los usa con demasiada frecuencia, son excelentes para ocasiones especiales. Pedí el tamaño C. En esto noté el poder adhesivo y gracias a los orificios de ventilación sin sudor. No solo el pegamento tiene esto, sino también el sujetador, por lo que la piel respira mejor y, por lo tanto, dura más. El pegado es muy fácil, mejor frente al espejo y si no se ajusta correctamente, se puede reajustar fácilmente sin ningún problema. A pesar del fuerte poder adhesivo, no tuve problemas para sacarlo, pero aún así debería suceder lentamente. La mejor manera de almacenarlo es colocar una envoltura de plástico entre las áreas pegadas. La relación calidad-precio me parece apropiada.


Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco, 95B ES (80B EU)

👧🏾

Este sujetador me ha sido aconsejado del cirujano que me ha operado para una *mastoplastica *additiva. Mucho *confortevole. El uso también ahora remoto de seis meses de la intervención para practicar deporte

👨🏾

buen producido *all'altura de las expectativas. pagado menos que en tienda. aconsejado sea para actividad deportiva que para intervención *chirurgico al seno. yo la utilización para ambas situaciones y me encuentro bien

👷🏻

Sujetador suave, cómodo, práctico y que sostiene bien. Las *spalline tienen el *velcro para rendirlas particularmente prácticas en el regularlas. L'*allacciatura sobre el ante *é cómodísima. De verdad un buen producido

👨🏼‍🏭

Sujetador *postoperatorio con apertura delantera. Corta adivinada. Muy cómodo y resistente a los *lavaggi. No fastidioso. Entrega *tempestiva. Aconsejado. adquiriré seguramente otro.


Lovable My Daily Comfort Sujetador, Beige (Skin 038), 85 C para Mujer

👨🏾‍🏭

Es blandísimo pero la *coppa es más pequeña frente a otros modelos de la misma marca. Compensa un *po el hecho que sea *elastica pero yo había cogido #uno corta más de la *coppa para estar cómoda en cambio es *esatta casi pequeña.

👩🏽‍✈️

Comprado durante las primeras *day a mitad de precio… A pesar de conozco los productos de la *Lovable.. Este modelo me era desconocido… Óptimo asunto pecado no haber cogí otros a lo precio

👨🏽‍🔧

Me estoy encontrada mucho bien, no tira y hace un *bel seno. Y mucho' fresco en verano. La corta está estrechada ligeramente pero aceptable. Para un *confort mejor, coger #uno corta más, no de *coppa pero de *torace.

👳

Recomiendo comprar una talla más que la suya, excelente como vestibilit. Muy cómodo y transpirable.

👨🏼‍🎤

Definitivamente estoy satisfecho … después del segundo nacimiento no puedo soportar más aros n sujetadores preformados … leyendo las críticas me convencí a mí mismo y debo decir que lo hice bien. un guante, por otro lado, soporta muy bien. Consejo !!

👩🏽‍🍳

Llegó unos días antes de la fecha programada. El tamaño es perfecto Es muy liviano, casi parece que no lo usa, pero soporta bien. Lo recomiendo

👨🏿‍🔬

Sin aros y sin acolchado. Realmente muy conveniente incluso para un cuarto. Microfibra suave. Lo he lavado en la lavadora varias veces y sigue siendo perfecto.

👲

Sujetador suave perfecto, ni siquiera parece tenerlo puesto. Perfecto para pieles delicadas, tomado a un precio increíble en oferta y ahora lamento no haber tomado dos.

👨🏽‍🏫

Ya conocía el producto, para mí es el soporte ideal, cómodo, sin restricciones y el tejido es muy suave. ¡Aprovechando el viernes negro compré 3 prendas por el precio de una! Entrega rapida!

👲🏼

Sujetador adecuado para mis necesidades, cómodo, ni siquiera siento que lo tengo y el efecto que produce es un pecho perfecto. Correa estrecha para el hombro y tira de cierre ancho: ¡el compromiso perfecto entre elegancia y comodidad!


Naturana Sujetador básico para Mujer 400 Schwarz 105B

👷🏿‍♀️

Muy buena calidad, no ronronea, con un bienestar general, se ajusta como un guante, compro cuando sea necesario nuevamente

👨‍🎨

Es el segundo producto de esta etiqueta que compré. Estoy muy satisfecho con la calidad, el precio, el cuidado y el confort. No será el último artículo. Sólo puedo recomendarlo.


Carolilly Sujetador Adhesivo de Mujer sin Respaldo para Boda Push up Sujetador sin Tirantes Silicona Reutilizable Invisible (Beige, B)

👮‍♀️

Gran producto Recomiendo, se mantiene muy bien, las partes adhsifs no despegan y no se mueven de acuerdo con los movimientos. Use debajo de un cuerpo apretado, no lo vemos en absoluto. Tengo la intención de comprar uno negro.

👩🏾‍🚀

*étonnement Muy adhesivo y mantiene muy bien, resto a ver una vez llevar bajo un vestido se *qu'da y s'resiste tiene movimiento


Vegena Sujetador Adhesivo, Sujetador de Silicona sin Espalda para Mujer, Sujetador Autoadhesivo para Vestido de Novia, Vestido de Noche, Vestido de Pelota, etc. Beige B

👩🏿‍💼

Sujetador de buena calidad, el tuyo bastante bien en su lugar, practica con el bareback. Queda por ver después de varios pasajes en la máquina.

👨🏼‍🍳

Bien Producido de buena calidad . Pega muy bien y es muy práctico l'estada para los vestidos espaldas desnudas.C'es perfecto y discreto!

👩🏼‍🔬

Necesitaba algo sin tirantes para ir con mi vestido, así que jessaye este producto y es genial. Bien adaptado a mi talla, aguanta bien todo un día. ¡Recomiendo este producto!

👨‍🔧

Muy buen sujetador adhesivo que sujetaba todo bien. Material y agradable de llevar y fácil de poner, ha hecho una muñeca muy agradable que se puede usar con todo da también formas muy agradables poitrin.Je todo eso me aconseja.

👵🏿

La calidad es muy buena, no es tan gruesa como algunas pueden ser y la textura es muy agradable al tacto. ¡Aguanta bien y levanta el cofre! Estoy satisfecho con mi compra.

👲🏿

Tiempo de entrega ok.Primera vez uso este producto y no soy muy agradable y súper cómoda. Este sujetador con la espalda descubierta es muy agradable de usar, por la fuerza de tenerlo sobre ti, ya casi no lo sientes. Por el precio, recomiendo este producto. Buen producto de buena calidad. Es muy discreto y es perfecto para vestirse sin espalda o un poco calado en la parte delantera porque es de color beige. ¡Recomiendo este producto! ¡Buen producto! La forma de las copas está adaptada. La pegatina del capó tampoco deja rastro y no me irrita. Aguanta bien todo un día. Excelente! Lo uso para vestidos sin espalda o sin tirantes.El producto se ajusta a la descripción, el cofre está bien mantenido. Tenga cuidado de guardarlo en un lugar que no teme al polvo con el material pegajoso. Recomiendo una muy buena calidad agradable de usar. Muy buen sujetador adhesivo que lo ha mantenido todo muy bien. No es tan grueso como algunos pueden ser y la textura es muy agradable al tacto. ¡Aguanta bien y levanta el cofre! Reu este mediodía, este sujetador ofrece un excelente soporte sin dejar de ser estético.Matire y agradable de usar y fácil de poner, hizo un escote muy bonito que se puede usar con todo, también le da formas muy hermosas a la poitrin.Una recomendación sin dudarlo. ! Este sujetador autoadhesivo se adapta a los senos regordetes, el vestido es perfecto y el material muy suave que cortan muy bien. ¡Recomiendo este artículo sin distinción!


Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos

👩🏻‍🔬

Estoy muy contento con esta compra. Llevo una talla 40 y este cuerpo me queda perfectamente. Además, es muy agradable de llevar y es muy sexy. Yo recomiendo.

👨🏻‍🔬

Delgada, sexy, muy cerca del cuerpo. Poner formas en valor. Sutil / sugerente, travieso. calidad y color llamativo que combina con la foto: – ) Hace que mi espejo se sonroje y agriete mi Para tener emergencia en sus cajones. Recomiendo: – )

👨🏿‍🚀

material elástico y cómodo … ¡oculta exactamente las partes privadas y deja que el resto aparezca con sutileza! ¡Dulce rosa sexy y sexy! )

👨🏽‍🏭

Producto conforme, corta correctamente. Fácil a poner y grato a llevar ! Práctico para una bonita espalda desnudo, recomiendo !

👩🏾‍🚒

Me gusta muy bien con la transpiración, debes saber que lo uso prácticamente solo con calor para ponerme correas sin tirantes o delgadas y es genial, aunque estoy un poco mojado, no tomes un sorbo. Mantener papel pequeño para guardarlo es conveniente. Después de lavarse las manos, siempre son buenas.

👩🏿‍⚕️

Este apoyo garganta adhiere bien y pasa inadvertida. Es perfecto con vestidos noches. Además pone en valor el pecho. C'es un buen informe calidad precio.

👨🏼‍🚒

El color piel es perfecta es muy discreta. C'es el top incluso debajo d'unas espaldas desnudas su haz verdad más propio.

🕵🏿

Necesitaba algo sin tirantes para ir con mi vestido, así que jessaye este producto y es genial. Bien adaptado a mi talla, pierna y se mantiene bien. Discreto hace un bonito escote y no se puede ver.

👨🏾‍🎨

Muy bonito pijama, muy grato a llevar. El pantalón es bien amplio y el *tee *shirt bien largo ! Súper

👨🏼‍🎨

Estoy muy contento con mi compra, entrega rápida, el material de embalaje impecable cumple con el acabado adecuado, muy agradable de llevar gracias por su profesionalismo

👨🏽‍🌾

Muy simpático, se se siente a l'comodidad dentro y sexy. Mi marido adora ! Y yo también. La recomiendo.

👩🏾‍🔧

Supercorte y barato Compré varios shorts de baño en Amazon durante 2 meses y tengo la intención de comprar más

👷🏽

Pijama muy cómodo, hecho de un material que se parece a la lycra, muy elástico, pero sin pegar la piel, y en el que no nos sentimos comprimidos, estamos realmente cómodos allí. Para el mantenimiento, este material también es muy apreciable, ya que se seca rápidamente y no es necesario plancharlo. ¡Es una compra de la que estoy satisfecho! Tamaño de nivel, el tamaño M es suficiente para un tamaño 40 francés, ya que la tela es realmente expandible.


Sujetador Adhesivo Push up de Silicona Invisible Bra sin Aros, Reutilizable, sin Tirantes, sin Espalda para Mujer Piel B

👨🏾‍🚒

Textura muy extraña, no *tien si hace caliente ,si no el resto del tiempo *c'es un buen producto

👩‍🔬

Tamaño perfecto, agradable de usar y siempre adhesivo incluso después de varios usos y lavados. Realmente lo recomiendo

💂🏽

Ya había probado conchas puramente adhesivas, pero se movía demasiado y no sentí ayuda con esta flexión, no solo mi pecho está resaltado, sino que me siento muy cómodo y bien apoyado

👨🏼‍✈️

Muy buen sujetador, fácil de usar y buena adherencia, no hay problema cuando se usa, ¡es muy cómodo! Buena calidad y se adhiere muy bien a la piel. ¡El renderizado es realmente perfecto ya sea con una prenda ajustada, sin espalda, sin tirantes o cualquier cosa!

🕵🏾‍♀️

Muy cómodo para vestidos de verano con escote profundo en la espalda. Se mantiene muy bien, incluso con calor y sudor ¡Estoy muy satisfecho con el artículo!

👩🏾‍🚒

Comprado sobre todo para el precio también porqué sabía de deberlo usar sólo en una ocasión. Está quedado atacado toda la jornada a pesar del calor!

👩🏻‍🚒

Se adhiere muy bien. Tiende a salir un poco a los lados. Pero en general es un buen producto. Tiene un hermoso color

👩🏾‍🏫

Bien, llegó en el tiempo asignado, tamaño correcto, embalaje duradero, color correcto, espero que dure mucho tiempo entre pegarse y despegarse

👧🏼

En pasado había probado ya producidos parecidos, pero con escasos resultados. No adherían y se *staccavano después de un minuto.

👨🏿‍🎤

Comprado para mi novia, el material del sujetador es muy suave y está muy bien hecho. Se ajusta muy bien y hace su trabajo muy bien. Los adhesivos se adhieren muy bien. gran

👩🏿‍🔧

Para todas las chicas que quieren usar ropa sin ganchos o hombreras, les recomiendo este push-up. Una nueva versión, muy suave, ultra cómoda y fácilmente lavable. fácil de usar porque tiene una pátina que le permite pegarse y se elimina fácilmente sin crear enrojecimiento ni alergias. Además, tirar del cordón colocado en el centro entre las dos copas permite mejorar el escote para tener el efecto deseado. Te aconsejo que tomes el tamaño más grande porque se ajustan un poco más pequeño de lo normal. Lo recomiendo y no te arrepentirás.

👳🏼

Estaba aterrorizado, pero debido a lo poco que llevaba, cumple con su deber … el pegamento dentro de las tazas se sostiene bien. por ahora, así que no me quejo!

👮🏿‍♀️

Y mi mejor compra sorprendiendo óptimo sobre ropa y *canotte sin *spalline.súper adhesivo llena libertad todo el giorno.lo junta.


Comparar productos y marcas

Wonderbra Sujetador Strapless Mujer de la marque Wonderbra image 0 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de doble corchete

Pasa desapercibido bajo la ropa

sujetador bandeau

Lavado a mano

58% Pa et 24% Pe et 18% Elastano

Sujetador sin tirantes para mujeres

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 29.4€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En mi opinión es el mejor sujetador sin tirantes del mercado

pediré otro en negro et me queda como yo esperaba et pedí mi talla y perfectos

No hay otro sujetador sin tirantes igual

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 1 image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas suave con aros

Sujetador de microfibra suave

Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación

100% Poliéster

Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción

Sujetador sin tirantes cotidiana

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tira de la espalda es ancha y cómoda et y se mantine en su sitio sin caerse

Parece que la misma Copa en un sujetador de una talla menor de contorno et también es más...

Sujeta muy bien aun siendo para talla grande de pecho et la copa correcta de talla et en mi caso es la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 3 image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 0 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 4 image 1 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 4 image 3 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 246 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 5 image 0 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 5 image 1 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 5 image 2 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 3 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El vendedor GHF-Direct tiene 242 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 6 image 0 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 1 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 2 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 6 image 3 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...

LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...

MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad

silicona

PUSH UP --- con el botón et sujeta muy bien et junta los pechos y los sube perfectamente et se hace el...

VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes et top et la...

💳

Vendedor

El vendedor BEICHENGEU tiene 80 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un vestido que no admite otro tipo de sostén pero con pocas expectativas pues ya...

Hay que vigilar la talla ya que yo uso una talla 90-95 y pedí una 95 y no tuve para nada...

El primer día y el segundo et funcionó genial. A partir de ahí se despega et ya no puedo urilizarlo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Push Up con Relleno de Encaje de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 7 image 1 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 7 image 2 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Eleva el pecho y sexy

Perfecto para escotes profundos

Bandas de silicona y elástico para soporte firme ancho inferior

87% Poliamida et 13% Elastano

Sujetador sin tirantes de encaje

Aros invisibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo casi diria q se compra una copa menos de lo que se suele usar si quiere conseguir un bonito...

Lo recibí ayer en principio parece tiene buena pinta no se como me quedara todavia no lo probé...

Firme y sujeta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 8 image 0 produit
DivaBra® DB003501-NUD Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Transparentes Modelo Classic Color Beige de la marque DIVA-BRA image 2 produit
DivaBra® DB003501-NUD Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Transparentes Modelo Classic Color Beige de la marque DIVA-BRA image 3 produit
DivaBra® DB003501-NUD Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Transparentes Modelo Classic Color Beige de la marque DIVA-BRA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cientos de Celebrities y ahora tú et han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado

Presentación et Instrucciones y Modo de Empleo - DivaBra viene dentro de una caja et para que no se...

¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color...

80% Poliamida et 20% Elastano

¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy...

¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original et el autentico

💳

Vendedor

El vendedor GretaQ tiene 58 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es tal y como lo describe el fabricante

Lo recibí en el tiempo estipulado et sin problemas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 9 image 0 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 1 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 2 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 9 image 3 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar

INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel

ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...

silicone

DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero et dar apoyo a sus bustos más llenos et les impide flacidez,...

ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico,...

💳

Vendedor

El vendedor Shinymod-es tiene 75 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para un vestido de espalda descubierta

Vale et estamos de acuerdo que es un sujetador sin tirantes et pero creo que deberían decir et que ademas...

Producto muy práctico y comodo de llevar et viene en perfectas condiciones y con una bolsita para...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 10 image 0 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 10 image 1 produit
COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda de la marque COLLEER image 2 produit
COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda de la marque COLLEER image 3 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤❤Nota importante - solo tenemos esta marca (COLLEER) et busque y vea nuestra marca y tienda...

❤❤Lavable y Reutilizable❤❤ Se puede reutilizar varias veces

❤❤Diseño de Moda❤❤ Diseño de moda sin espalda y sin tirantes

Silicona

❤❤Particularmente Conveniente❤❤ Adhesivo autoadhesivo y buena contra resbalones molestos

❤❤Tipo de Pecho Perfecto❤❤ Perfecto para el hombro o la ropa sin espalda y visualmente...

💳

Vendedor

El comerciante MiRai tiene 116 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 90b y compre la copa b et muy pequeña et debéis de comprar una talla o dos más de las que...

Mi novia buscaba un sujetador con adhesivo debido a que tiene varios vestidos con los hombros y...

Considero que todas las mujeres deberíamos tener sujetadores de este tipo en nuestros armarios et y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 0 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 11 image 1 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 2 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 3 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El distribuidor YWB tiene 53 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pedí para un mono con la espalda descubierta y ya había probado otros productos que no...

Descripción exacta del producto

La verdad q me ha sorprendido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 12 image 0 produit
BUOCEANS Sujetador Adhesivo Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable de la marque BUOCEANS image 1 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 12 image 2 produit
BUOCEANS Sujetador Adhesivo Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable de la marque BUOCEANS image 3 produit
BUOCEANS Sujetador Adhesivo Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable de la marque BUOCEANS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❥Invisible et ofrece la cubierta y la ayuda de un sujetador normal sin las correas antiestéticas...

❥Lavable y reutilizable - lavar con agua y secar al aire

❥Diseño pensado para usted - con un pequeño espacio que protege el pezón y que no daña las...

sintético

❥Material - Para el sujetador adhesivo et el material médico puro del silicón del 100% et pegamento...

❥Sexy V-Bra profundo - cierre para una hendidura óptima et un fantástico sujetador sin tirantes...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 0 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 1 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 13 image 2 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 13 image 3 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💮 Hipo alergénico et adhesivo de gel de silicona que no daña la piel et se adhiere muy bien a la...

💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario et una excelente opción para...

💮 Cómodo y seguro para sus tetas et le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente...

100% Silicona

💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha et luego seque de manera natural

💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones et levanta...

💳

Vendedor

El comerciante fang xian tiene 53 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tacto del producto es muy agradable comparándolo con otros que suele haber en el mercado

El sujetador invisible está bastante bien

Mi mujer esta encantada ahora se puede poner todos los vestidos que qntes iba dejando por el tema...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 14 image 0 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 1 produit
sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda TOP 14 image 2 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 3 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUEVO DISEÑO - nueva forma de oreja de conejo et interior con orificio respirable en forma de corazón

LAVABLE Y REUTILIZABLE - este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable

VISCOSIDAD PERSISTENTE - fabricado con silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviano,...

Polyester & Silicone

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material...

DOS TAMAÑOS - 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L - 3.94 pulgadas (traje para taza C-D).

💳

Vendedor

El comerciante JIONG tiene 160 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escéptica de estos productos pero necesitaba un extra para una prenda complicada et y la verdad...el...

Me han encantado

Me encantan estos pegues para el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.