Nuestra selección de sujetador encaje negro :

Especificaciones
  • Detalle de una pequeña rosa satinada en el puente
  • Sujetador reductor
  • Lavar a mano únicamente
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño de tirantes ajustables
  • Adecuado para llevar bajo sus camisas o blusas
  • atractivo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Parte posterior de tejido liso
  • Crop Top #326
  • Lavar a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...
  • El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...
  • La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Delicado tejido de encaje
  • copa completa
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador encaje negro del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 35.9€
  • Detalles con encaje y motivos florales
  • Parte trasera de microfibra
  • Tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete

TOP 10 de los mejores sujetador encaje negro ahora :

IRIS & LILLY Vintage Lace Padded Sujetador con aros, Negro (Black/Nude), 90B (Talla del fabricante: 34B)

👩‍🌾

El relleno en esto es muy extremo, ¡y las fotos no lo muestran! desafortunadamente tuve que devolverlo

👨🏼‍💼

Absolutamente entusiasta. Todo comenzó con dos bikinis sin tirantes de Iris & Lilly y pensé por qué no probarles un sostén. Llevo el 80C normal y también he ordenado esto. ¡Me queda como un guante y es un excelente escote! Claro comprar recomendación !! Para aquellos que no están seguros, la devolución con el fabricante se realiza sin problemas y sin problemas.

👨🏻‍⚕️

El sujetador de Iris & Lilly es perfecto para el uso diario. Él pone a las chicas en forma discreta, tiene un ligero efecto de empuje, pero no se enfoca obzn. La combinación de colores no es del todo mía, pero es cuestión de gustos. Conmigo, nada se retuerce y se retuerce, puedes moverte todo el día sin sentirte incómodo. Los consejos se ven muy elegantes.

👩‍🚒

A menudo uso BH-Gre 80B, pero el sujetador Iris & Lilly también me queda bien en 75B. Está muy bien procesado, se ve muy hermoso y hace un bonito escote. El sujetador olía a bastante color después de ser desempacado, así que lo lavé en la máquina a 40 ° C, que superó muy bien y sin ningún daño.

👩🏿

Estoy realmente emocionado por este sujetador. La parte superior es de muy alta calidad y maravillosamente procesada. Lo que no ves en las imágenes: es un sujetador push up Bgel hábilmente diseñado que no necesita evitar la comparación con la famosa etiqueta de US Secret. La parte interna de la espuma del color de la piel empuja un poco el BST y es excelente con el encaje negro vernht. El material del color de la piel brilla a través de la parte superior, que se ve muy sexy. Los soportes están hechos de tela elástica ajustable (86% poliamida, 14% spandex y 100% poliéster, fabricados en Bangladesh, una instalación de fabricación que, en lo que respecta a la calidad, ahora puede competir fácilmente con las instalaciones de fabricación europeas) y son fáciles de instalar, pero mantenlo en posición vertical. El cierre de gancho ofrece dos ganchos para asegurar y se puede ajustar tres veces. Conclusión: Aquí se combina un diseño muy elegante y sexy, excelente mano de obra y alta comodidad. Todavía no se muestra un precio en el lado de Amazon. Para modelos comparables, he perdido con otros fabricantes entre 40 y 60 o más pagados.

👮🏿

Este sujetador es cómodo de llevar, es cómodo para la piel y el tamaño indicado. Cuando lo lleva va con cada movimiento y no tira. Los portadores se pueden ajustar continuamente. El encaje se ve elegante y con unas bragas negras el sujetador se ve muy elegante. Las muletas están bien acolchadas y la forma es muy bonita. A veces lavo el sujetador a mano y a veces con cosas oscuras de hasta 30 grados.


DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer Negro M

👷🏿‍♀️

Cómodo de llevar muy suave. Súper proceso, la punta es suave y no daña. Muy satisfecho con el producto. BH- Gre 75B y lo ordenó en S

🕵️

El sujetador es muy bonito y cómodo de llevar. La circunferencia se ajusta muy bien al tamaño M, los grillos están un poco cortos de mí. Y como no hay cierre, debes tener cuidado al ponerte y quitarte. Pero en general, una buena relación calidad-precio!

👩🏿‍🎓

¡Se siente de alta calidad, se ajusta como debería, hace un bonito seno y es muy cómodo! Se ve muy bien debajo de la ropa transparente En realidad 90B pero el XL me tiene en forma de todos modos. Hoy ordenó otro color otra vez.

👩🏼‍⚕️

Estuve buscando durante mucho tiempo un Bralette, que también se ajusta a un 75E. Por lo tanto, me sorprendió mucho que el XL me funcione bien. Había probado previamente el L, que era un poco demasiado pequeño, sin embargo. Por supuesto, no hay mucha retención, pero las cerdas no están aplanadas y la circunferencia debajo del busto no es demasiado grande (que de todos modos es el problema más grande para mí). Por lo tanto, puedo imaginar que el XL es demasiado pequeño, especialmente si necesita un busto grande debajo. Personalmente me gusta y se adapta muy bien al Bralette. : ) (Sería perfecto, si pudieras ajustar la parte inferior del busto, como las correas )

👨🏾‍🏫

La parte encaja muy bien, es totalmente cómoda. Llevo 70C y he pedido la parte por lo tanto en S. Realmente se ajusta como un guante. Lo pedí directamente en un segundo color nuevamente: )

👩🏿

El sujetador se ve genial. Lo pedí un poco más pequeño que mi tamaño normal. Entonces hace un muy buen escote. Solo por un lado encontré algunos lugares no tan agradables, pero apenas se notan. Gracias al Gummitrger, el sujetador tiene un agarre muy bueno y agradable. Debido a la espalda libre muy adecuada para tops sin camisa

👩🏿‍🚒

En sí mismo, una parte muy bonita. Desafortunadamente, no puedo decir nada sobre la comodidad porque no lo puse sobre mis hombros. La circunferencia es extremadamente estrecha. Para las mujeres que tienen un poco más de circunferencia del pecho (tengo 90 B ), desafortunadamente no es adecuado.

👨🏿‍🚒

Increíblemente bonito sujetador desabrochado. Estoy usando Gre 75B y pedí el artículo en talla S. Se adapta perfectamente y es agradable en la piel. ¡Da una parada súper agradable y se ve genial! ¡Lo compraría de nuevo en cualquier momento!


Passionata White Nights Sujetador, Negro (Schwarz LK), 75B para Mujer

👳

Al principio no había esperado que fuera tan transparente … para mí personalmente pero no angustiante. hermoso símbolo. te vuelves más seguro de ti mismo … Al amigo y a mí nos gusta.

👨🏿‍✈️

El mejor sujetador que he ordenado en línea de la parte superior del look y se ajusta simplemente sexy y hermoso

👨🏼‍🎓

Se adapta a mi tamaño como un guante, se ajusta perfectamente, se ve maravilloso. Nada se hincha de tu lado, la inversión valió la pena

👩🏿‍🎤

Muy bonito sujetador sexy. La parte superior se ve genial y el único lado del transportista es un poco de algo. Recomendación de compra absoluta

👨🏾‍🍳

agradable y adecuado, ligero y cómodo: Passionata es genial y lo puedo recomendar, el precio también está aquí

👷🏽‍♀️

Soy fanático de Passionata, y especialmente de la serie White Nights, y siempre disfruto comprando la marca.

👩‍💼

El sujetador balconette es perfecto y se ve muy bien. Incluso los portadores, cuando destellan, causan una impresión linda y audaz con sus adornos.

👩🏿‍🎨

Como de costumbre de Passionata, muy bonita y le queda bien. El color es muy especial, algo completamente diferente, mi esposo piensa que es genial.

👩‍🏫

Tengo el sujetador en negro y azul, y se ajustan perfectamente. En el tamaño 85B, el tamaño de la miga es correcto y da forma a los senos maravillosamente. No es muy corto. Por el precio favorable en azul, compré inmediatamente un segundo. Exactamente en los lugares correctos transparentes, para ser eróticamente emocionante. Con el hipster a juego, que también es ligeramente transparente en la parte delantera y se corta en la parte posterior, es un sueño …

👩🏽‍⚕️

¿Ha querido mi novia como regalo? Se ve muy bien, se ajusta a lo esperado y es de la buena calidad habitual.

👮🏾

… hermoso sujetador que se ajusta perfectamente. El azul en este sujetador está impregnado de hilos brillantes. Sujetador elegante y de aspecto noble que permite permitir BH-Blitzer. Muy lindo

👨🏽

Durante décadas he sido el patrocinador de los productos PASSIONATA. Por lo tanto, no me sorprendió que el sujetador y el hipster a juego se ajustaran y ajustaran y fallaran en calidad comprobada.

👦🏽

El sujetador no solo se ajusta bien, también se ve muy bien. Además, el esquema de color ya es extraordinario y lo convierte en una parte especial.

👨🏼‍🌾

Como lo conoce Passionata, buena mano de obra y calidad. El corte es otra cosa. Incluso después de un lavado repetido en la máquina, no hay lavado ni daños.


Esprit Bodywear 997cf1t806, Sujetador Mujer, Negro (Black 001), 80B

👩🏼‍🔬

Entrega rápida Bien embalado. Ajuste perfecto. Muy buena calidad a buen precio Solo puedo recomendar

👨🏽‍✈️

Un ajuste perfecto y una buena calidad de tejido. Ahora cambiaré gradualmente mis sostenes. Claro Comprar recomendación!

👩🏼‍🍳

El sujetador es muy cómodo y no empuja. Los portadores se pueden configurar bien y no se deslizan. Esto siempre es especialmente importante para mí, El sujetador también se puede lavar bien y no se desgasta incluso después de varios lavados. Tejido muy agradable.

👩🏼‍🚀

El sujetador le queda como un guante. Bonita tela ligera y elástica. El procesamiento es superior. Se sienta como una segunda piel y va al sostén favorito. Recomendación clara

👩🏽‍🚒

Mi talla de sujetador está entre 80 B y 85 C, pero este sujetador se ajusta perfectamente. Usualmente uso tazas alimentadas, que dan más agarre y forma. Pero creo que este sostén es muy bueno, que brinda un buen soporte y forma, pero se ve más natural que un sostén alimentado. La parte superior no se destaca incluso con una camiseta, las correas son ajustables. Son muy estrechos, si se mantienen bien a largo plazo sin evadir, se mostrarán. En la vida cotidiana, el sujetador se viste agradable y cómodo. El aspecto es simple y discreto, no es particularmente erótico, pero no afecta negativamente el marco.

👩🏾‍🏭

Durante mucho tiempo he estado comprando mi ropa en ESPRIT, porque la calidad siempre es correcta y, lo que es un alivio para mí, el ajuste del tamaño también suele ser así. Puedo comprar los sostenes casi ciegos. Es decir, últimamente he tenido uno o dos valores atípicos en términos de ajuste y tamaños de copa. Todo vuelve a ser perfecto con este sujetador sin relleno: ajuste agradable y tela y diseño súper cómodos. Nada presiona o rasca y la combinación de tela de satén con encaje se ve bonita. También es positivo que el sujetador no se use debajo de camisetas, etc. Conclusión: Un sujetador básico, que también me gustaría comprar si es posible, ¡aprobado!

👦🏽

fina y de buena calidad, los productos se ven muy bien, se ajustan y no interfieren con el cuerpo. Puedo recomendarlo por el precio

👩🏽‍🎤

Muy bonito y de alta calidad, material portátil bueno y cómodo, gran ajuste y ajuste, el sujetador se ajusta muy bien y se siente genial.

👩🏾‍✈️

Ui, no he tenido un sostén por mucho tiempo. Un sujetador que no necesita copas acolchadas. Solo son las bisagras y la tela suave. Nada que dicte una forma. Justo cuando tienes un poco más de madera frente a la cabaña o la gravedad ya golpeó un poco, puede parecer realmente incómodo con este tipo de sujetador. Entonces era muy escéptico. Pero, ¿qué debo decir ? Súper suave y confortable. El pecho tiene una forma hermosa y los detalles de encaje realzan el sujetador nuevamente y le dan un toque de elegancia. Así que estoy muy sorprendido y totalmente feliz con este sujetador.


Sassa Bügel BH Sujetador, Schwarz 00500, Talla Alemana (Herstellergröße:90C) para Mujer

👨🏻‍💻

Compré algunos sostenes de Sassa y creo que es genial porque son buenos, no se cortan, las migajas no se pelan, tienen buena calidad, son muy elegantes y son asequibles

👳🏼‍♀️

No estoy dispuesto a comprar ropa interior en línea, lo he probado aquí por su apariencia y precio y debo decir que estoy muy satisfecho con el material, el ajuste y el precio. Pedí este modelo nuevamente y ya lo tengo. Siempre ha encajado perfectamente

👩🏻‍🎤

Sujetador muy bonito, bien ajustado y cómodo. Una de mis nuevas partes favoritas. ¡Lo pedí directamente en otro color! Tamaño como se describe. Color como se muestra. Se ve de alta calidad.

👩‍💻

Sentada preciosa y de tamaño como se esperaba. Solo con la posición del seitlucher o la rotación del gel pincha algo. Espero que no se destaque tan rápido, sería una pena.

👮

Estoy muy satisfecho La entrega fue rápida, el material y el ajuste fueron muy buenos. Compraría de nuevo en cualquier momento.

👨🏿‍🎤

El sujetador se entregó rápidamente, se ajusta perfectamente, lo que no es tan fácil de encontrar con el Gre 100 B. El aspecto es hermoso, solo el material podría ser un poco mejor. Pero allí las sensaciones son probablemente muy diferentes, soy bastante sensible. Por lo tanto 4 puntos.

👨🏼‍⚕️

Elegí el croche pequeño un tamaño más grande. Se adapta bien El encaje se ve bien y no se raya. También lo pedí en negro. Puedo recomendar

🕵🏽‍♀️

Muy cómodo, con un modelo agradable, forma agradablemente lo mejor y evoca un hermoso escote. Las especificaciones de tamaño concuerdan en la entrega de de manera muy rápida y fácil

🕵🏿‍♀️

Tiene una punta suave y excelente que no se raya. También es excelente y los tamaños son exactamente como se describen. definitivamente se quedará con esta marca porque es difícil con 85D / E encontrar algo favorable que realmente mantenga el busto.

👩🏽‍🚀

Se adapta perfectamente – la calidad también es muy buena – tenlo. varias veces nachgekauft – precio – rendimiento súper bueno! Feliz de nuevo

👨🏽‍🏭

Lo que no me llenan en tamaños grandes son los portadores muy delgados que cortan algo, sino un sujetador elegante.

👩🏿‍⚕️

Es un sujetador muy bonito, con un buen ajuste y forma. El color es muy sutilmente más sektfarben que el beige.


Triumph Lace Spotlight W Sujetador con Aros, Negro (Black 0004), 100D (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

👩🏿‍🔬

Solo wow! Gran sujetador! Sentado genial. Abraza el pecho de manera óptima y luce genial. El encaje es suave y tierno. Copa en doble capa con encaje y copa subyacente.

👱🏻

Gran sujetador bien ajustado. Seguí las opiniones de los clientes, de lo contrario no lo habría comprado. Estoy muy satisfecho


Triumph Stellina W, Sujetador básico Para Mujer, Negro (Black), 100B (Talla de fabricante:85B)

👩🏽‍🎓

Un buen sujetador con una punta ligera. El ajuste no es del todo mío, porque el sujetador hace un seno puntiagudo, al menos conmigo. El material es agradable y suave. El envío y el embalaje fueron perfectos.

👨🏿‍🎨

He sido fiel a este sujetador durante décadas. Hace años, en realidad había otros colores, todavía tengo un sujetador Stellina azul claro y marrón. Desafortunadamente, estos se han vuelto obsoletos y solo me he quedado en blanco y negro. Este modelo es simplemente bonito y se adapta perfectamente.

👩🏻‍🚒

Mientras tanto, el sujetador ya ha superado el primer lavado de 40 grados en la bolsa de lavado, aunque se anuncia el lavado a mano. Schner, sujetador suave con encaje femenino, acolchado en todos los lugares importantes que la mujer necesita. Muy buen agarre, modelo ligero. Las copas están un poco preformadas. Ya había pedido una copa más pequeña. Estoy muy feliz con mi elección. Gracias por la pronta entrega u buen embalaje!

👩🏽‍🔬

Típicamente triunfo: gran ajuste, buen agarre. Una vez vestido, todo queda donde está. Vale la pena gastar un poco más de dinero

👨🏻‍💼

Pedido para mi suegra. Como ella siempre usa el mismo modelo y esto rara vez se encuentra en las tiendas locales, hemos ordenado a través de Amazon. Se adapta muy bien, se entregó muy rápido y mucho más barato que en el comercio local.

👨🏾‍🚀

Ajuste óptimo para cerdas más grandes, planas y redondas. Nieve y encaje sólido, perfecto para el uso diario. Tenga el modelo en tres colores y no encuentre nada mejor por años, excelente calidad, top después de más de 2 años de uso diario y lavado en la lavadora. Me gustaría que Triumph presentara más modelos con esta forma de miga que se ve más sexy que una mujer mayor. Las colecciones actuales son mejores para pechos pequeños.

👩🏻‍🎨

Una y otra vez vuelvo a este sujetador, porque es ideal para el busto más grande. apoya los lados y da un gran decoletto

👨🏾‍🎨

Como siempre de gran calidad en Triumph, las correas elásticas son particularmente agradables. ¿Puedo recomendarlo debido a la gran comodidad de uso?

👮🏻

Ya he ordenado por segunda vez. Y todo volvió a estar bien. Los productos se ajustan perfectamente, entrega rápida, embalaje impecable. Solo puedo recomendar.

👨🏽‍🎤

Gran calidad super sitz.ich pedirá este sujetador en cualquier momento otra vez. La entrega fue súper rápida. Gran compañia. Para ser recomendado en cualquier momento.


Comparar productos y marcas

Triumph Amourette 300 W 01, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Amourette 300 W 01, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalle de una pequeña rosa satinada en el puente

Sujetador reductor

Lavar a mano únicamente

Cierre - Corchete

83% Poliamida et 17% Elastano

Adornos de encaje en el escote et el centro y los laterales

Copas moldeadoras sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien y es bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
sujetador encaje negro TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

48 a 72h

Sujetador con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

89% Poliamida et 11% Elastano

Apoyo Garganta en copa C con armatures y bordado et tirantes ajustables et ajustes dos por posiciones de...

100 C

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje negro TOP 2 image 0 produit
sujetador encaje negro TOP 2 image 1 produit
sujetador encaje negro TOP 2 image 2 produit
Aivtalk Sostén Mujeres Sujetador Bandeau Alcochado Tube Top con Tirantes Ajustables de Encaje Escote en V de la marque Aivtalk image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de tirantes ajustables

Adecuado para llevar bajo sus camisas o blusas

atractivo

Sin mangas

Modal

La copa triángula muestra escote en v et es muy atractivo

Material de fibra de modal et suave et blando et cómodo y transpirable

💳

Vendedor

El vendedor OUYUANEU tiene 17 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido llego muy rapido ,el sujetador es bonito pero yo soy de espalda ancha pero poco pecho y la...

Top tal cual como se describe

Estoy encantada et en las tiendas no encontraba nada parecido y es justo lo que necesitaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje negro TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Soft Lace Top Blisl001 - Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
sujetador encaje negro TOP 3 image 2 produit
sujetador encaje negro TOP 3 image 3 produit
sujetador encaje negro TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Parte posterior de tejido liso

Crop Top #326

Lavar a mano

87% Poliamida et 13% Elastano

Tira elástica en los bordes

Suave tejido de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 85B (para casi todas las marcas et que ya sabemos que algunas van por libre) y con muchas...

Tenía dudas con la talla

Perfecto et comodisimo et no parece que lleves sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 0 produit
sujetador encaje negro TOP 4 image 1 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 156 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje negro TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bralette de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bralette de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador encaje negro TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delicado tejido de encaje

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Contorno elástico

Copas sin aros de corte triangular

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He de reconocer que el tacto resulta un tanto artifical

Con una 95C queda algo apretado pero no está mal

Me ha sorprendido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

básico

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de calidad et de diseño sencillo pero hacen un pecho bonito et a pesar de no llevar aros. Aún no...

Estoy muy contenta con la compra et aunque es cierto que las tallas vienen algo justas (es por tema de...

Segundo sujetador de la marca que compramos et igual de bien et ya lo dije en el otro modelo et son...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador encaje negro TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador encaje negro TOP 7 image 3 produit
sujetador encaje negro TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje negro TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros y Copa Preformada con Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador encaje negro TOP 8 image 2 produit
sujetador encaje negro TOP 8 image 3 produit
sujetador encaje negro TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa preformada

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

62% Poliamida et 32% Poliéster et 6% Elastano

Detalle de encaje bordado en la espalda

Sujetador para combinar bajo camisetas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un tacto maravilloso et es muy cómodo y la talla queda perfecta et pide la que uses normalmente...

Un poco justo de talla por el resto muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje negro TOP 9 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer de la marque SHEKINI image 0 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer de la marque SHEKINI image 1 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Blonda Estilo Top Triangular de Encaje Crochet Lace sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Cruzados no Ajustables sin Cierre para Mujer de la marque SHEKINI image 2 produit
sujetador encaje negro TOP 10 image 3 produit
sujetador encaje negro TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌻【Atención】-- Por favor seleccione la talla depende de nuestra tabla del tamaño que está...

🌻【Sujetador Diario】-- Este sujetador elástico de escote profundo es una prenda perfecta para...

🌻【Muy Confortable】-- Este bralette halter sin aros le deja más confortbale y saludable sin...

🌻【Material Suave】-- exterior - 90% poliamida et 10% elastano - forro - 100% poliéster

🌻【Estar De Moda】-- Con el delicado encaje floral crochet et el sujetador de escote V está de...

🌻【Característica】-- Decorado con una blonda de encaje bajo el pecho que se amolda a su...

💳

Vendedor

El comerciante Yiserka1 tiene 18 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y sexy

Muy bien et muy contenta con el producto. Buena calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje negro TOP 11 image 0 produit
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
sujetador encaje negro TOP 11 image 3 produit
sujetador encaje negro TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

banda ancha de encaje ancho para soporte y comodidad

Sin cables y relleno extraíble

Tirantes ajustables con ribete ancho de encaje

92% Poliamida et 8% Elastano

Delicado tejido de encaje

Copas de corte triangular

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer bralette que me compro y tuve problemas para atinar con la talla (un poco mas grande de...

muy bonitos et pero tanto una L como una XL et siendo mi talla una 95D et la copa es pequeña y plana et no...

Queda muy bonito y la calidad es buena,pedi la talla que suelo usar y me queda perfecto,estoy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Magic Wire Lite Mwhp Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador encaje negro TOP 12 image 1 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable en tres posiciones et sin níquel

Partes lateral y trasera con encaje floral

Copa media

78% Poliéster et 13% Poliamida et 9% Elastano

Adornos de tul con pequeños lunares en las copas

Copas con relleno y femenino escote balconette

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador encaje negro TOP 13 image 0 produit
Triumph Darling Spotlight WHP Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas transpirables y confortables

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

Tirantes ajustables suavemente ribeteados con encaje en la espalda

Copa media

52% Poliéster et 32% Poliamida et 16% Elastano

Parte lateral y trasera confeccionadas en tul delicado con detalles elásticos arriba y abajo

Sujetador para camisetas adornado con detalles de encaje de mariposas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el producto es bueno y recomendable pero el tallaje da lugar a errores

Muy buena calidad. Un modelo bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Delicate Lace W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador encaje negro TOP 14 image 1 produit
Triumph Delicate Lace W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
sujetador encaje negro TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda de tul transparente

Cierre de corchete y tirantes ajustables

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

63% Poliamida et 37% Elastano

Tirantes y banda inferior con parte superior satinada

Copas con suave relleno y acabado de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.