Nuestra selección de sujetador 110 d :

Nuestro favorito sujetador 110 d del mes de julio 2020

  • WingsLove sujetadores no-atados con alambre de la completo-cobertura pueden apoyar su busto mejor con el material suave. Comfy y no más presión.
  • Ligero y delgado, parece que no llevas nada cuando estás usando nuestros sujetadores. Respetuoso con la piel y transpirable.
  • El diseño sin cobertura, sin relleno y con cobertura completa proporciona el máximo confort y apoyo durante todo el día.
  • Las tazas florales suavemente cosidas con el pequeño cordón y el borde de la malla demuestran elegante y magnífico.
  • Las dos alas laterales ajustan perfectamente y muestran sus curvas, que es excelente y gran forma.

TOP 10 de los mejores sujetador 110 d ahora :

Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno

👩‍🎨

Producto superior Debido a una lesión en el hombro, tuve que cerrar un sujetador en la parte delantera y tenía un gran tamaño. Se siente cómodo. No debes hacer deporte y no esperar un sostén push up. Estoy satisfecho y lo ordené nuevamente

👮‍♀️

Se adapta exactamente … muy fácil … no corta … fácil de abrir y cerrar … ahora he comprado el segundo … no será el último … Solo puedo recomendar

👷🏽

Así que busqué mucho tiempo hasta que finalmente encontré el sostén correcto. Cierre frontal y mantiene todo genial. También lo intenté con cremallera en la parte delantera, pero el lavado a través de muchos lavados se rompió rápidamente, esto encaja aquí con cierre de gancho en la parte delantera y no hay nada presiona. Muy recomendable.

👩🏾‍🚀

Realmente me gusta este sujetador. Aunque al principio visualmente no era mi caso, impresiona con facilidad. Especialmente debajo de las camisetas es casi invisible. No hay prominencia de los casos cuando se usan. Después de lavarse, todavía está en forma. Antes que nada, tuve que acostumbrarme a estar cerca del frente, pero eso también es muy positivo, ya que puedes quitártelo sin ninguna dislocación después de un largo día.

👩🏼‍🍳

¡Me encanta este sujetador! Se sienta perfectamente, se siente muy bien! ¡Lo compraré de nuevo con seguridad!

👩🏿‍🎤

Súper ajuste, como moldeado. Bonito material ligero y suave. En ningún momento, incluso la más mínima sensación de presión. Simplemente fantastico. Ese no será el único. Solo estoy emocionado.


Ulla Popken Sujetador de Apoyo Mujer Colección Otoño Invierno

👨🏼‍💻

Finalmente un sujetador que se ajusta al tamaño correcto. Se adapta como hecho para mí. Me quedaré con la marca.

👨‍🏫

Sujetador muy bonito y cómodo y realmente tengo suficientes problemas para encontrarlo ordenadamente. Es bueno tener uno que no cueste 70 euros.

👩🏼‍🏫

Soy dueño del sostén al menos 9 veces en un color diferente. Ahora solo queda en negro. Tiene una muy buena calidad y se sienta perfectamente. Solo el pequeño remolque Klitzer se descompone cuando se lava. Pero no necesariamente necesitas eso. Se ve muy bien. Sería bueno si hay un inquilino bragas.

👩🏻‍🍳

Se adapta perfectamente Había tomado antes del pedido mi Mae y determinar el tamaño por BH Calculator. El sujetador se sienta perfectamente, es súper cómodo y elegante.

👨🏻

Es cómodo de llevar. Gracias a la mesa, el tamaño fue determinado y ordenado. Se adapta como un guante. Ordenaría este producto nuevamente en cualquier momento (lo cual ya hice)

👮🏿

Estoy completamente satisfecho con el sujetador de alivio, es bueno, no pellizca y se ve bien. En el futuro, siempre elegiré el pedido a través de Amazon Prime, porque así ahorraré los costos de envío.

👱🏽‍♀️

El sujetador ofrece un buen soporte incluso sin un lazo, hace un hermoso pecho. Todo está ahí, nada se expresa a los lados o debajo del pecho. Ciertamente obtendré algunos otros colores de este modelo. Estoy muy satisfecho, también precio / rendimiento

💂🏻

El sujetador de Ulla Popken encaja muy bien en el catálogo. La promoción y entrega a través de Amazon fue muy rápida. Estuvo dentro de 2 días. Gracias

👩🏿‍🎨

El sujetador es un poco demasiado pequeño, pero se ajusta, la mano de obra y la apariencia son buenas, me encantaría comprarlo un poco más grande.

👳🏻‍♀️

Mi sostén por años! Se sienta, me agrada visualmente y me siento tan bien que lo compro una y otra vez. ¡Espero que UP nunca lo saque del programa!

👱🏼

Después de muchos errores sobre los sujetadores Plus Size (llevo puesto el 95F) llevo un sujetador de esta marca por primera vez. Al principio era muy escéptico cuando lo saqué de la caja, parecía mucho más pequeño en apariencia. Pero realmente encaja perfectamente, nada presiona o pellizca y es muy, muy agradable por el material. Muy bonito, también encuentro el pequeño frente Glitteranhnger que le da al sujetador un toque muy noble. Creo que encontré mi nueva marca favorita.

🕵️

Incluso después de unos meses y varios lavados, buena comodidad de uso y sin defectos de calidad, el mejor producto


Ulla Popken Bügel Larissa, T Shirt BH, Softschalen, Nahtlos Sujetador con Aros, Negro (Schwarz 10), (Talla del Fabricante: 110D) para Mujer

👨🏻‍🎨

Me gustó el sujetador cuando lo miré, pero es demasiado grande y ancho para mí y no me gustan estos insertos suaves y no los necesito. Pero esa es toda mi propia opinión, y es por eso que la envío de vuelta. Lo siento! Sinceramente, usha.

👩🏾‍🚒

El sujetador se ve muy bien y se sienta como uno: D Finalmente algo cómodo incluso para senos grandes.

👩🏿‍🏫

Muy cómodo de llevar, tiene una buena forma y proporciona un buen agarre. Ya he pedido varios colores.

👵🏽

Buena mano de obra. Finalmente un sujetador que también contiene curvas bien. : )Estoy muy satisfecho y lo ordenaría nuevamente.

👨🏽‍🎤

El sujetador se ajusta como se esperaba: todavía está un poco incómodo … pero generalmente se ajusta después de un tiempo de uso … Toll es el portador estrecho pero poderoso … mejor que el bastante grueso …

👨🏿‍🌾

El sujetador es cómodo de llevar y tiene un buen ajuste. Las correas son ideales para camisas o vestidos sin mangas.

👨🏼‍🎓

Este es un sujetador muy cómodo y bien ajustado. Mientras tanto, este es mi sostén favorito. No pellizca y hace una buena forma.

👩🏿‍🔬

El sujetador es firme y flexible, el material es suave y cómodo para la piel. Nada pellizca ni se estrecha. ¡Estoy muy satisfecho con el producto y definitivamente lo compraría de nuevo!

👩🏻‍💼

El sujetador tiene una gran calidad. Está bien hecho y la circunferencia de la espalda se ajusta perfectamente. Lamentablemente, las migas son demasiado grandes. He ordenado b y es extremadamente grande. Es una lástima!


Ulla Popken Fina Sujetador con Aros, Blanco (Weiss 20), (Talla del Fabricante: 110D) para Mujer

👮🏻‍♀️

De todos modos, mi esposa está muy satisfecha y la relación calidad-precio también está bien y el diseño también es bueno para verlo en una compra exitosa.

👵🏼

El sujetador es genial. Se ajusta exactamente y es muy cómodo de llevar. No hay lugares molestos, ásperos, etc.

👳🏼

He estado usando el sostén durante algunas semanas y estoy satisfecho en general. Lo que yo criticaría es el operador algo efímero. Esto conduce a cortes en el área del hombro cuando se usa. El pecho en sí tiene una forma agradable e incluso debajo de las camisas, el asiento es bueno y no pinta.

👨🏻‍🔬

Hermosa forma del pecho con copas acolchadas muy delgadas (pezones, por lo tanto, ya no son visibles) y, sin embargo, un agarre totalmente robusto de los senos más grandes. ¡Solo puedo recomendarlo!

👨🏼‍🏫

El sostén es realmente genial … Por lo general, tengo problemas para encontrar un sostén adecuado. Como me gustó tanto, pedí una segunda. Los portadores son lo suficientemente anchos como para no cortar. El pecho se adapta súper en el pequeño croquet, nada se cae hacia arriba o hacia abajo. Me medí correctamente antes de ordenar y estoy realmente super satisfecho.

👨🏽‍🏫

Se adapta muy bien en el tamaño especificado. Tenía el sujetador a 30 grados en el lavado. Y aunque el lavado a mano está en él, el sujetador se ha mantenido excelente. Nada deformado o similar. Recomendación de compra clara y muy buenas 5 estrellas

👨🏿‍🏫

Un sujetador tan genial que siempre tengo problemas con los sujetadores, pero este se ajusta perfectamente y se siente tan bien como un sueño. Forma grandes pechos y se sienta muy bien.

👩🏿‍💼

El sujetador es realmente agradable, incluso para un seno grande, pero desafortunadamente en este caso demasiado grande. Otros productos de Ulla Popken siempre con mucho gusto.


Triumph Doreen N, Sujetador Básico para Mujer, Beige (Skin), 125D ES (110D EU)

👳🏻‍♀️

El sujetador se ajusta perfectamente. Nada es rascarse o hurgar. La entrega fue rápida. Esa es solo la calidad de Triumph, como lo ha sido durante años.

👴

Me encanta mucho este sujetador, me gusta el look vintage y realmente lo encuentro muy cómodo. Tiene algo nostálgico romántico. Amarlo

👩🏿‍🔬

Es bueno que haya esta pieza bien probada en hermosos colores nuevos. Usa este sostén por años. Probablemente lo compre en otros colores si mi talla está allí. El envío fue súper rápido. Todo a mi entera satisfacción.

👨🏾‍✈️

Bh es para la suegra ordenada, ella dice que le gusta su muy buen tamaño y color, también todo está bien

👨🏽‍⚕️

Entrega rápida, al igual que la ordenada, a un precio muy razonable, solo puedo recomendar. ordenaría el artículo nuevamente, como en otros colores.

👨‍🚒

Estoy muy satisfecho y por el precio compraría más Triumph Doreen. Por favor no subas. El precio es sensacional.

👩🏻‍🌾

La entrega fue oportuna y el sujetador cumple con mis expectativas. Tiene una muy buena comodidad y un buen ajuste.

👨🏾‍🍳

Se ajusta a lo esperado, la pintura y el material son buenos. Estoy muy satisfecho, ya que es difícil encontrar un sostén a juego en las tallas grandes.

💂🏿‍♀️

Él tiene un gran ajuste para mí. Una y otra vez gasté menos dinero en otros sostenes, porque él es bastante costoso. Se tiró dinero, aprendizaje. Solo este es simplemente bueno.

👨🏽‍🚒

¡Este artículo ha sido muy bueno por más de 50 años! Se lo puedo recomendar a cualquiera. Todo esta bien !! ¡Usa, usa, siéntete bien!

👩🏽‍🏫

La marca y la ejecución del modelo me eran conocidas. Lamentablemente pedí el modelo demasiado grande. ¡No importa!

👨🏻‍🎨

Sujetador Triumph para mujer sin cinturón Cómo volver a conocer la calidad de Triumph Muy muy cómodo de llevar Cuesta un poco más pero vale todo su dinero Recomiendo

👩‍🏫

Este sujetador es para una mujer mayor que le gusta una silueta femenina como a una edad temprana. Este sujetador sin protuberancias cumple esta sensación positiva del cuerpo. Incluso una plantilla después de la cirugía mamaria cabe en el lavado.

👨🏽‍🎨

Para un busto más grande, puedo recomendar este sujetador mejor. Se adapta y da una buena forma absoluta. Me quedo contigo !!

👨🏾‍🌾

El Doreen se ajusta como de costumbre, desafortunadamente, la tela es un poco apretada, pero ese siempre ha sido el caso. ¡Para eso, el ajuste es muy estable!

👩🏽‍💼

se ajusta después de unos días usa algo. Las barras laterales son muy rígidas. Portador agradable y buen cierre.


Triumph Doreen N, Sujetador Básico para Mujer, Blanco (White), 125D ES (110D EU)

🕵🏼

El sujetador se ve bien y le queda bien. Desafortunadamente, los ganchos se han elevado un par de veces cuando se usan. No sé por qué No están doblados ni cortos. Espero que eso te dé.

👩🏿‍🎤

Solo he dudado en ordenar BH’s en línea en Amazon, pero como sé exactamente el tamaño y Triumph Doreen ha sido mi marca durante años, ¡me he atrevido a hacerlo, con el mejor resultado! El sujetador Triumph Doreen es realmente el original, solo un positivo F E H L E R: ¡es considerablemente más barato! Y eso me hace muy feliz, por supuesto que ordenaré nuevamente. Una recomendación de compra sin problemas!

👩‍🚒

Muy buena elección, se ajusta como un guante, de calidad muy rápida, aunque siempre tradicional. Solo recomendado. En cualquier momento otra vez …

👩🏼‍🎨

encaja perfectamente como se esperaba, entrega muy bien. Ya he tenido algo del Fa. Triumph. El gr. también puedes usarlo

👨‍🌾

ordenó el sujetador para mi madre, ella está muy satisfecha con el ajuste y se siente cómoda con él. Ella ha estado comprando Triumph Doreen durante mucho tiempo y aún no se ha decepcionado con la calidad o el ajuste. A ella le gusta decir de nuevo.

👱🏻

Estoy muy satisfecho, porque este sujetador se ajusta incluso después de un año; con Gre F, no es fácil encontrar algo adecuado en un negocio. La abuela ya sabía que este sujetador es una muy buena opción, también cualitativa

👩‍💻

Como llevo un tiempo usando esta marca, estoy satisfecho como siempre. Se ajusta exactamente, requisito previo para que sepa exactamente el tamaño personal. Compraré una y otra vez.

👳🏻‍♀️

Durante años, he estado buscando un modelo de sujetador que haga cualquier cosa y levante tu pecho sin matarme. Todos los intentos fueron realmente decepcionantes, hasta que recordé a Doreen, que también fue mi primer sostén. ¿Por qué había olvidado eso solo todos estos años? Me lo puse y: ¡Qué sensación! NUNCA otro modelo, estoy tan feliz. ¡Nada se derrama, no se presiona el gel en el cofre, tengo la máxima libertad de movimiento y no hablo con él! Este sujetador debe tener a todas las mujeres que llevan más de una migaja B con ellas. Ya estoy esperando los otros colores que he ordenado y todos los demás modelos que todavía están en el armario serán eliminados.

👷🏽‍♀️

Mi madre ha tenido estos sostenes por decenas de años. Ahora he cambiado sus viejos por estos nuevos y estamos tan convencidos del producto como siempre.


Selente Sujetador básico para Mujer Negro 110D

👩🏽‍💻

Estoy realmente sorprendido de lo bien que le queda este sujetador. Tengo un tamaño de busto grande y es difícil de encontrar en Lden Bh ‘s en mi tamaño. ¡Mi amigo ordenó 3 sujetadores diferentes y este sujetador realmente se ajusta como un guante! El sujetador también hace nevadas en (sueño o. Senos grandes ). Finalmente un buen sujetador, ya no tengo que ir a buscar ninguna tienda. ¡El envío también fue muy rápido! ¡Todo estuvo genial! Muchas gracias a Selente.

👵🏿

Estoy encantado, tanto por la entrega rápida como por la calidad del producto. ¡Al precio de un ajuste tan bueno! No es fácil encontrar Krbchengren verde (95H conmigo) un sujetador económico y que le quede bien. Estoy tan emocionado que ya ordené el segundo. Se adapta, tiene una buena forma, no comprime los senos y proporciona la sujeción perfecta, incluso cuando se baila y se divierte. Encargará este sujetador con seguridad nuevamente.

👩🏼‍✈️

Gran sujetador y ajuste solo para tallas grandes. Llevo 85J y el sujetador se adapta a todo y especialmente al precio. La locura. Comprará más

👩🏿‍🍳

Durante mucho tiempo, el primer sujetador que se ajusta perfectamente a mi novia y tiene una buena forma. Con la Copa Gre G es increíblemente difícil encontrar algo bonito y de buena calidad como este sujetador. Ella también dijo que la comodidad es muy buena! Recomendación de compra clara de su parte y el aspecto también es muy hermoso, por lo tanto, recomendación de compra clara de mi parte: )

👨🏿‍💼

Al realizar el pedido, estaba totalmente inseguro, pero luego me dejó cambiar las buenas críticas. Ha llegado a tiempo, lo cual es bueno una vez. Cuando me probé estaba totalmente emocionado, el sujetador se ajusta como un guante y en el tamaño que es difícil, si es que lo es, en el comercio. Sensación de uso agradable y buena calidad. Se lo recomendaría a cualquiera. Hace una gran diferencia si encuentras el correcto

💂🏾‍♀️

El sujetador hace una muy buena forma del busto, lo sostiene y lo levanta y se ve muy sexy. Por supuesto, es bastante sólido, pero debe ser así, ya que tiene algo que sostener ; ) El seno tiene una forma agradable y no está demasiado agrietado en la parte con la punta. El gran punto positivo de este sujetador para mí es que el puente entre los senos es realmente agradable, que a menudo no es el caso con las tallas grandes. Las correas pueden ser un poco más anchas o acolchadas para mi gusto, pero en cualquier caso no se cortan y no son incómodas. El sujetador cae en la circunferencia m. E. Algo más pequeño, usualmente tengo 100 D y necesito 105 D. Entonces él se ha adaptado bien. La indicación de Krbchengre es adecuada para mí. La relación precio / rendimiento es muy buena, ya que generalmente tiene que pagar más por un sujetador tan bueno. Actualización : después de usar el sujetador durante algún tiempo, siempre será más cómodo de usar, pero aún lo mantiene en forma.


Comparar productos y marcas

sujetador 110 d TOP 0 image 0 produit
sujetador 110 d TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Copa Foam con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Entre los sujetadores de Selene básicos et diría que éste et es el que más me gusta. Generalmente,...

Ya conocía este modelo porque lo llevo usando 8 años et pero ahora es súper cómodo sabiendo que...

Ya lo había tenido antes y no me ha vuelto a defraudar

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetador 110 d TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje

Tirantes ajustables

Sin tirantes

Lavado a máquina et 40 grados.

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hemos podido probar este producto para dar nuestra opinión. Fabricado en - Algodón 100% Medidas:...

Sin aros et pero sujeta muy bien el pecho gracias a unos refuerzos de tela que tienen las copas en la...

Perfecto comodisimo queda como un guante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110 d TOP 2 image 0 produit
Selene - Sujetador Lorea Copa Foam con Aros de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a máquina

Cierre - corchete

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho y nunca he encontrado un sujetador decimos ideal

Llevo mucho usando estos sujetadores et los tengo en varios colores

Ya conocía la marca y el modelo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Maidenform Dream Punge into Comfort Keyhole Minimiser - Sujetador para mujer de la marque Maidenform image 0 produit
Maidenform Dream Punge into Comfort Keyhole Minimiser - Sujetador para mujer de la marque Maidenform image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Reductor

Manga corta

Lavar a mano.

76% Poliamida et 24% Elastano

Cierre de gancho en la parte trasera.

Sujetador de corte bajo con soporte de alambre con agujero en la parte delantera y correas...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo escogí en color gris y en cuanto a color y tejido estoy satisfecha - tiene un tacto suave y no...

No es maravilloso et pero tampoco queda mal del todo

Es el mejor sujetador reductor que he adquirido hasta ahora y con diferencia

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Nipplex Anna Big Clásico Y Elegante Sujetador De Copa Grande - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 0 produit
Nipplex Anna Big Clásico Y Elegante Sujetador De Copa Grande - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 1 produit
Nipplex Anna Big Clásico Y Elegante Sujetador De Copa Grande - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

ropa interior

Sin mangas

Cierre - corchete

60% Poliamida et 20% Poliéster et 13% Algodón et 7% Elastano

Lisas copas sin costuras et las cuales no se remarcan bajo la ropa - Tirantes regulados y no...

Brasier para mujer - Full-cup - Hermosas copas llenas et revestidas con espuma - Reforzado con aros;...

💳

Vendedor

El comerciante OtherEden & DUmalDU tiene 246 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetador con el tamaño correspondiente a la copa y talla

debido a mi talla et 105G et siempre he tenido problemas para encontrar sujetador

Perfecto para pecho grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110 d TOP 5 image 0 produit
sujetador 110 d TOP 5 image 1 produit
Ava 1396 Sujetador con Copa Blanda Y Encaje (Disponible con Braguita Y Tanga) - Hecho En La UE de la marque Ava image 2 produit
Ava 1396 Sujetador con Copa Blanda Y Encaje (Disponible con Braguita Y Tanga) - Hecho En La UE de la marque Ava image 3 produit
sujetador 110 d TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

ropa interior

Sin mangas

Cierre - corchete

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Tirantes regulables pero no extraíbles para mayor comodiad del uso

Sujetador con copa blanda adornado con encaje hermoso

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto et aunque lo devolví debido a que la tabla de tallas no se ajusta a la...

El sujetador es muy bonito y lo más importante es que sujeta el pecho y lo mantiene firme sin que...

He comprado 2 et el primero no acerte con la talla xq es algo pequeña pero pedi una mas y perfecta y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110 d TOP 6 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 110 d TOP 6 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave et cómodo et transpirable

Tirantes ajustables

Copa completa

100% Poliéster

Con aro y sin relleno

Sujetador super reductor

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer sujetador que compro por internet y gratamente sorprendida

Llevo una 95C

Producto de muy buena calidad et la talla es perfecta guiándote por las medidas et los colores muy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110 d TOP 7 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador 110 d TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Preformado Tallas Grandes Run para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Preformado Tallas Grandes Run para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetador 110 d TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes

Copa transpirable et absorbe la humedad y la expulsa

Válido para practicar deportes de intensidad alta

77% Poliamida et 23% Elastano

Tirantes multiposicionales et se pueden cruzar gracias al gancho que lleva en la espalda

Lleva aros para aumentar la capacidad de sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si lo q buscas es un sujetador q te sujete y la tira no se clave en tus hombros et éste es el q...

Es una maravilla de sujetador comodisimo y sujeta muy bien el pecho sin aplastarlo,deja una forma...

Comodísimo y práctico

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110 d TOP 9 image 0 produit
sujetador 110 d TOP 9 image 1 produit
sujetador 110 d TOP 9 image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Balcón Encaje de Copa Completa sin Relleno con Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador 110 d TOP 10 image 1 produit
Delimira - Sujetador Balcón Encaje de Copa Completa sin Relleno con Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador 110 d TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

Copas cubren completamente el busto

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes y cierre de corchete regulables

Detalle de encaje aporta un toque coqueto y sensual

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et es el sexto que compro de Delimira y no será el último

Me ha encantado et me llegó mucho antes de lo previsto et la calidad es increíble et no me esperaba para...

Me ha encantado et queda muy bién y talla perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 110 d TOP 11 image 0 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 110 d TOP 11 image 2 produit
sujetador 110 d TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 110 d TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador 110 d TOP 13 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador 110 d TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 0 produit
sujetador 110 d TOP 14 image 1 produit
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 3 produit
sujetador 110 d TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las tazas amortiguadas moldeadas realzan redondez natural sin agregar el volumen

Tirantes regulables et cierre de gancho en la parte trasera

El interior de la correas está guateado

80% Poliamida et 20% Elastano

Sujetador cobertura completa te ofrece buen cubrimiento

Sujetador con copa foam adornado con encaje suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso pero a mí no me queda bien et me hace "cuello" en uno de los pechos

Sujeta a la perfectión y es muy bonito

Muy buena calidad y es muy cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.