Nuestra selección de talla sujetador deportivo :

Especificaciones
  • Exclusivamente vendido por Boolavard
  • dar forma invisible. Sin cables et clips et ganchos o correas para ajustar.
  • Antibacteriano y transpirable. Sujetador se adapta como una segunda piel para
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes
  • Copa transpirable et absorbe la humedad y la expulsa
  • Válido para practicar deportes de intensidad alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes rápidamente ajustables
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Sus materiales son suaves y transpirables para evitar irritaciones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Capa externa moldada para aportar definición
  • Paneles de rejilla transpirable
  • Tirante ancho para evitar marcas
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito talla sujetador deportivo del mes de Octubre 2020

  • Copas moldeadas con aros que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición
  • Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable
  • El material que absorbe la humedad y transpirable
  • Para actividades físicas de gran impacto, como el running, el fútbol, el tenis y el baloncesto

TOP 10 de los mejores talla sujetador deportivo ahora :

Shock Absorber Active Multi Sports Sujetador Deportivo, Negro, 30DD para Mujer

👨🏿‍🚒

las juntas relativamente a la corta de *sterno y *coppa, en realidad habría podido sin embargo coger la mía corta usual (34 *F) #en lugar de esta, pero usando los *gancetti lo pongo en cada azar. La *coppa es justa. El sujetador sostiene bastante bien, cierto el seno no puede ser inmóvil, vista la dimensión de la *coppa… :#-) pero en cada azar mejor de muchos otros. Precio conforme a la calidad. Servicio *Amazon *impeccabile como siempre.

👨🏼‍🚀

cómodo adecuado para la comodidad del viaje … pero luché por comprender el tamaño del sujetador … Tuve que buscar en Internet.

👨🏻‍🔧

buen producido, precio *imbattibile como *coppa apariencia un *pò pequeña junta #uno corta más la circunferencia en cambio va bien

👮🏿

El producto tiene un buen respaldo y óptimo para quien práctico deporte, la parte trasera no es propio como se ve en foto y de tela económica/transparente sin embargo la cosa importante es que ejerce bien su función…. sostiene!!!!

👨🏻‍🔬

*Pacco llegado sufrido al día siguiente con primeras. Ojalá *l'*imballo era un *po' demasiado grande (era un *scatolone más grande que lo *arrivatomi para *l'compra de un par de zapatos de *bimba) para un sencillo sujetador, pero *bon.

👨🏼‍🎓

sujetador deportivo muy bonito, siguiendo las indicaciones para la corta he cogido un *36c *anzichè mi usual *34c (que uso para la marca *Triumph). El color no es como de descripción pero es muy fluorescente pero en cada azar no lo considero un defecto tratándose precisamente de *reggisegno deportivo

👨🏽‍🎓

El mejor sujetador deportivo que he tenido. Apoya el seno sin aplastarlo demasiado. Lo he estado usando durante mucho tiempo, lavándolo a menudo y aún en perfectas condiciones. Un sujetador perfecto para correr y para todos los deportes de alto impacto.

🕵🏼‍♀️

Este es realmente el mejor sujetador que he probado. También resiste la prueba de saltos, el seno no salta haciendo daño. El consejo Resistente incluso al lavado en la lavadora.

👩‍🔬

Había comprado un trampolín para uso doméstico, pero no podía usarlo sin molestias. Hace unas semanas compré el producto amortiguador y finalmente puedo saltar sin molestias y con toda comodidad. El producto es realmente bueno, tanto como tela como sello y el tamaño es absolutamente adecuado (¡Siempre tengo dificultades para encontrar este sujetador en las tiendas habituales, esto es perfecto!) Alguna dificultad para entender cómo gestiona la conexión pero después de algunos intentos todo funciona !! Sería interesante saber si hay algún traje deportivo disponible con características similares.


Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco (White/Silver), 85E (70E EU)

👨🏿‍🏭

Compré este sujetador deportivo en mi talla de sujetador normal 85G. Después de leer las reseñas, me preocupaba un poco que el tamaño elegido fuera demasiado pequeño. Este no es el caso! ¡El sujetador se sienta como un guante, no se corta en ninguna parte y todo se sienta como debería! Solo puedo recomendar esto, ¡ya he ordenado un segundo!

👱

Este sujetador deportivo es realmente genial. Ya ordené el segundo, porque quería uno más, esta vez en un color diferente. Con un busto más grande, siempre es muy difícil encontrar un sostén deportivo adecuado. Estos son realmente geniales y dan un buen agarre tal como esperabas. Estoy usando 80G y lo he pedido en este tamaño. Encaja muy bien, todo está sentado donde está. La circunferencia debajo del busto es un poco apretada, pero ese debe ser el caso con el sujetador deportivo si espera un agarre firme. Todo en uno, el sujetador amortiguador es muy recomendable.

👨🏿‍🎓

Me encantan estos sujetadores deportivos y ahora tengo 5 piezas en diferentes colores. Aquí es donde entra el paquete: bajo pecho ajustable, correas anchas ajustables y durabilidad poco probable del producto y el cofre durante períodos prolongados de tiempo. Uso este sujetador especialmente en: equitación, tenis de mesa, trotar

👳🏿‍♀️

Por lo general, no pido mis sostenes en línea. Debido a las buenas críticas, me arriesgué y estoy emocionado. El tamaño (corresponde a mis medidas ), se ajusta exactamente a Unterbrustweite y Krbchengrsse. También me parece fácil de poner. Finalmente un sostén que cumple lo que promete.

👨🏼‍🚒

Creo que el sostén es bueno. Se cae demasiado pequeño en la parte inferior del busto. El hombre definitivamente debe tomar un tamaño más grande. No creo que se afile los senos. Para el gran busto recomendado, especialmente para las necesidades diarias, ya que soporta bien. La banda debajo del busto es demasiado estrecha para practicar deportes: el cinturón de pulso no se ajusta. Compré el sujetador deportivo Tri Sport Wellnes N, pero me gustó más el amortiguador.

👦

Raramente escribo reseñas, pero esta vez tengo que hacerlo. Estoy buscando un sostén deportivo largo, que es imposible en el comercio normal en la talla 80H. Ya he probado algunos modelos, pero hasta ahora nadie se ha mantenido realmente, sin importar en qué rango de precios. Soy sinceramente entusiasta, el sujetador se ajusta perfectamente e incluso cuando trotar casi no se mueve. ¡Estoy muy emocionada y puedo recomendar este sujetador a cualquier mujer con un tamaño de busto demasiado grande!


Yvette Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer

👨🏼‍✈️

Tengo que decir honestamente que hasta ahora no tengo un sostén deportivo de comparación. Pedí esto en junio e inmediatamente me impresionó. Él ha cumplido todo lo que esperaba. Se ajusta sin cortar. Él piensa, incluso por los portadores anchos super. El material no es incómodo y está bien hecho. Mientras tanto, he ordenado un segundo de esto y siempre recurriría a este producto nuevamente. Para mí personalmente una buena decisión! En consecuencia, no tenía motivos para experimentar con diferentes sostenes deportivos.

👨🏽‍🔬

Hola! El sujetador deportivo es realmente bonito, pero se ve un poco más pequeño de lo que esperaba, pero aún me queda un poco. La tela es cómoda para la piel y me gusta que las correas sean tan anchas.

👳🏼

Lamentablemente, al menos un número es demasiado pequeño. De lo contrario, un producto agradable y cómodo.

👩🏼‍🎤

Creo que es conveniente Mantener bien La próxima vez que pida un número mayor Pero en general está bien Después del lavado, todo está bien No hay presión después de usar todo el día

👷‍♀️

como de costumbre, se siente un poco apretado, pero: excelente mano de obra, buen agarre. Como quería perder peso de todos modos, lo conservé. Ahora recuerdo mi Dit a tiempo para el deporte: – )

👩‍🎓

Creo que este sujetador es genial, todo está sentado, nada se resbala mientras trota este sujetador es solo una recomendación. Ya está poniendo un peso pesado, pero lo jalo desde abajo y luego lo levanto: – – de lo contrario funciona no porque no puedas abrirlo. de lo contrario es realmente genial, muy cómodo. La entrega también fue rápida

👨🏿‍🏫

Pedí este sujetador deportivo de gran tamaño y, como se describe, tomé la copa un tamaño más pequeño. El sujetador se ajusta perfectamente, es muy cómodo de llevar y el material es excelente. Me gusta tanto que pedí que me cambiaran un segundo sujetador.

🕵🏻‍♀️

Durante mucho tiempo he estado buscando un buen sujetador, que se adapta bien a mi talla. Finalmente llegué al final, pedí el sujetador, como recomendé más grande (pedí 95E, se pidió 95F), y estoy tan satisfecho que inmediatamente compré un segundo. Súper relación calidad-precio, excelente ajuste, todo se detiene. ¡5 estrellas de mi parte!

💂🏼‍♀️

¡Los pedidos de 75B (también es de mi tamaño), se ajusta muy bien, buena mano de obra y muy importante, las tazas no se deslizan / cambian (también cuando se lavan )!


Sujetador deportivo de alto impacto Yvette #SU6202 para mujer De secado rápido/modelo racerback, mujer, Schwarz2, 3XL

👮🏿

En primer lugar, el sujetador deportivo tiene una calidad y un aspecto súper. Definitivamente es de alta calidad procesada. PERO: la descripción del tamaño está mal. Llevo 75D / E y he ordenado en consecuencia. El sujetador suministrado tiene una circunferencia de busto inferior a 80 (si no 85 ). Pero como las copas se ajustan perfectamente, solo acerqué el sostén unos centímetros más.

👨‍🚀

El sujetador está realmente muy bien procesado y vale la pena el precio. Escribo esta crítica, pero también porque el proveedor Gren asigna completamente mal y luego envía un número más grande, aunque todo parece estar bien. Es un poco molesto cuando tienes que devolverlo y todo el procedimiento comienza de nuevo con el mismo error. Entonces, antes de hacer clic en ‘comprar ahora’, vuelva a mirar el tamaño, porque luego cambia. Entonces, si quieres una L, tienes que pedir M. Siempre una talla más pequeña. No quiero evitar que compre esta reseña, todo lo contrario. El producto es muy bueno, incluso para un busto grande. Solo preste atención al tamaño correcto, entonces tendrá su alegría con él. Me gusta ver tantas mujeres como sea posible – )

👨🏿‍🚀

La orden llegó rápidamente … Se ajusta como un guante … También se mantiene durante el entrenamiento intensivo

👳🏾‍♀️

Elegí el tamaño 2XL a 85F. Se adapta muy bien y se ve muy bien también. No es adecuado para correr, saltar en el trampolín, etc. Para un programa deportivo corto, ciertamente puede usarlo, pero no quiero usarlo más tiempo porque todo el peso recae sobre mis hombros.

👨‍🚒

Pedí el mayor tamaño posible en un croz y tamaño. Y eso estuvo bien. Pero desafortunadamente, el cuerpo se hincha debajo del sostén, que no es agradable al aire libre en el calor y los deportes. Y tanto en la espalda, como debajo de la parte delantera de su pecho, rueda un poco. Desde entonces tengo que enderezar el sostén de vez en cuando. De lo contrario, está bien hecho. Pero para mí, el sujetador desafortunadamente no cumplió con la comodidad de uso esperada. Schade

👳🏿

Creo que el sostén deportivo es muy bueno. Se ve muy bien vestido cuando está vestido. Debido a la malla, el sujetador también es un poco sexy. Encaja como esperaba y deseaba. Todo está bien embalado y seguro. Estoy muy contento de haber encontrado este producto: )!!

💂🏿

Aunque el sujetador es demasiado pequeño, se usa maravillosamente en contraste con los sostenes habituales. Realmente es un sostén de alivio, cómodo y menos restrictivo. Genial! Me alegro de tenerlo e inmediatamente le ordené un número más grande.


Anita Active Momentum Sujetador deportivo para mujer, Negro (Schwarz 001), 95D EU

👨🏻‍🏫

Agarre perfecto y muy adecuado para correr o deportes más intensos. Uno de mis sostenes favoritos, que también se puede usar debajo de las camisetas en la vida cotidiana normal.

👷🏿

Pedí el sujetador deportivo en tres colores, casi todo perfecto. El negro es un poco más apretado, las migajas sin costuras son geniales.

🕵🏽

Ya he probado muchos sostenes. Esto, por primera vez, una compra en línea sin ajuste, encaja exactamente. Se sienta muy cómodamente, no se ajusta y se ajusta exactamente. También cabe después de varios meses como el primer día. Super!

👧🏼

Compré este sujetador para correr y lo encuentro muy cómodo y cómodo. Sin embargo, no es tan bueno en mis grandes grillos como el sostén deportivo de otra marca que he tenido. Sin embargo, lo mantendré y especialmente para caminar y andar en bicicleta puesto porque es muy cómodo y se ve muy bien. Para correr, recurriré a mi marca anterior.

👲🏽

Por lo general, no escribo reseñas, pero este sujetador es increíble. Lo compré felizmente a mitad de precio. Troto unos 40 km a la semana y uso 75c. Este sujetador queda perfecto. ¡Y se ve muy bien también! Volvió un modelo de la misma marca en negro y pedí este por segunda vez. Todo está bien embalado mientras se ejecuta. Nada retoca ni salta.

👨🏾‍💻

Solo quería probarlo pero no esperaba tanto. Sin embargo, estoy impresionado y eso me hace muy feliz porque es demasiado difícil encontrar una buena gorra de sujetador deportivo E. Se adapta perfectamente y también es bastante bueno. 4Sterne solo porque prefiero preferir con un arco. De lo contrario, como producto es genial. (95E )

👳‍♀️

La circunferencia debajo del busto queda fuera del alcance y tiene 4 posibilidades de ajuste. El Krbchengre también encaja, por lo que compraría un número más grande en un Zwischengre. Incluso con un F-Krbchen, nada se tambalea y se mantiene firme. Desafortunadamente, el sujetador aprieta los senos, lo que personalmente no encuentro tan agradable. Pero ese es probablemente el caso con todos los sostenes deportivos.

👩‍💼

Llevo años usando los sostenes de Anita. Practico muchos deportes con diferentes movimientos. Y nunca tuve la sensación de que ‘upsi allí se desliza solo’. La comodidad es realmente muy buena. Compré este sujetador (mi segundo sujetador deportivo de Anita )más pequeño debido a la pérdida de peso (90! E )y en la cintura se sienta muy apretado y me da la seguridad necesaria. El próximo sujetador será 100% también este modelo.


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Negro (D/F) Medium

🕵️‍♀️

Sujetador deportivo o para debajo de la ropa transparente o escote en la espalda profunda (bonita Ziertrger ). Las dimensiones especificadas son correctas. Lo compré por 80B. Aquí está realmente atrapado. Hacer deporte está bien. Para el uso continuo, le conseguiría 1 talla más grande, de lo contrario, los transportistas me cortan demasiado. Limpio, sin olor. Los portadores no se frotan tanto cuando se ponen la ropa, hay que usarlos sobre su cabeza porque no son demasiado delgados. Cerrar eso con la parte de atrás, pero no es lo mío, porque tengo que ben o dejar ir. Material agradablemente suave y liso (microfibra). Copas acolchadas, no extraíbles. Tejido de doble capa. Malla interior. Elástica. Buena parada. No conozco ninguna bomba. Simplemente sigue subiendo de todos modos. En contraste, solo una banda para el pecho ayuda.

👩🏿

El sostén deportivo es muy bueno y muy cómodo. Siempre he tenido problemas para encontrar algo adecuado. El corpiño no se junta como la mayoría de los sostenes deportivos, sino que da forma. ¡Top!

👩🏼‍🚒

Este es ahora mi tercer sujetador deportivo de Yvette y estoy súper feliz con él como siempre. La calidad es excelente, se sienta como un guante y me siento muy cómodo con él. Las correas en la parte posterior se ven geniales y no giran innecesariamente, las costuras están limpias y el corte es muy agradable.

👧🏽

Me gusta usarlo para hacer deporte pero también me gusta llevarlo encima. Hace un buen corte y se ve bien en un gran seno. (80 E ) Desafortunadamente no es adecuado para deportes de cabeza como el yoga, ya que un gran seno puede salirse.

👱‍♀️

El sujetador deportivo se sienta muy bien y es cómodo de usar durante los deportes. Encuéntralo muy bien.

👨‍🍳

Se adapta muy bien. Bien procesado Sigue funcionando muy bien, nada sube y baja. Solo puedo recomendar calurosamente el sujetador. También es bueno para ponerse (debido a los ganchos). Mi talla 80 c corresponde a M (a-c ). Como bis, un sujetador Maband estaba allí. El sujetador estaba empacado en una bolsa con cremallera que se puede usar como una bolsa de lavandería. Una compra agradable.

👩🏾‍🎓

Al principio era confuso atraerlo a través de la cuerda, pero se sentaba perfectamente, y en el deporte, todo se sentaba donde debía estar.

👩

Qualitt, como siempre, en Yvette super, schner Sports Bra. Por desgracia, es demasiado grande. Normalmente llevo 70 C y he pedido S, pero tanto el tamaño de la pechuga como las Cups eran demasiado grandes y los Trger demasiado largos. No tuve el problema con otros sostenes deportivos de la marca. Así que se fue.


Comparar productos y marcas

BOOLAVARD® 3-Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. de la marque Boolavard image 0 produit
BOOLAVARD® 3-Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. de la marque Boolavard image 1 produit
BOOLAVARD® 3-Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. de la marque Boolavard image 2 produit
BOOLAVARD® 3-Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. de la marque Boolavard image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Exclusivamente vendido por Boolavard

dar forma invisible. Sin cables et clips et ganchos o correas para ajustar.

Antibacteriano y transpirable. Sujetador se adapta como una segunda piel para

90% Poliamida et 10% Elastano

Cuatro vías tejido de punto. Venda acanalada para un ajuste acogedor.

Sin fisuras estilo del sujetador del deporte Pack de 3 Negro et blanco y desnudo.

💳

Vendedor

El vendedor Boolavard tiene 190 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Deberiamos haber pedido una talla mas grande

Muy cómodo

Muy Cómodo et Buena calidad y Precio Sienta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla sujetador deportivo TOP 1 image 0 produit
talla sujetador deportivo TOP 1 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
talla sujetador deportivo TOP 1 image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 156 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla sujetador deportivo TOP 2 image 0 produit
talla sujetador deportivo TOP 2 image 1 produit
talla sujetador deportivo TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes

Copa transpirable et absorbe la humedad y la expulsa

Válido para practicar deportes de intensidad alta

77% Poliamida et 23% Elastano

Tirantes multiposicionales et se pueden cruzar gracias al gancho que lleva en la espalda

Lleva aros para aumentar la capacidad de sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si lo q buscas es un sujetador q te sujete y la tira no se clave en tus hombros et éste es el q...

Es una maravilla de sujetador comodisimo y sujeta muy bien el pecho sin aplastarlo,deja una forma...

Comodísimo y práctico

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Aros y Fina Espuma para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
talla sujetador deportivo TOP 3 image 1 produit
talla sujetador deportivo TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes rápidamente ajustables

82% Poliamida et 18% Elastano

Sus materiales son suaves y transpirables para evitar irritaciones

Con aros para una sujeción óptima en las condiciones más extremas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Dudaba de comprar un sujetador por internet porque tengo mucho pecho y necesito probármelos et pero...

Al principio puede resultar incómodo de poner y quitar por no abrirse completamente por la espalda,...

Me he comprado mas de 5 sujetadores deportivos en los últimos 4 años y siempre me pasa lo mismo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla sujetador deportivo TOP 4 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
talla sujetador deportivo TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bicolor

Corte escotado

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Cierre con corchetes fácil de abrochar y desabrochar

82% Poliéster et 18% Elastano

Espalda nadador y tiras ajustables en forma de X o de U

Copa preformada con aros para aportar sujección y definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No me gusta que sea tan rígido et pero queda muy bien.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
talla sujetador deportivo TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Capa externa moldada para aportar definición

Paneles de rejilla transpirable

Tirante ancho para evitar marcas

Lavar a máquina (30 ° max)

82% Poliéster et 18% Elastano

Espalda nadador con cierre para total libertad de movimiento

Copa preformada para máxima sujección

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He cogido algo de peso en los últimos meses y los sujetadores deportivos que tenía no me estaban...

Contenta con la compra

Precioso et la zona de tul asoma por las camisetas y queda muy moderno et sujeta bien el pecho et me...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla sujetador deportivo TOP 6 image 0 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 0 produit
talla sujetador deportivo TOP 7 image 1 produit
talla sujetador deportivo TOP 7 image 2 produit
talla sujetador deportivo TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo con tecnología Magic Lift et sin aro et que proporciona un ajuste firme y...

Diseño de top en malla respirable para sujetar la parte superior del busto brindando un ajuste...

Tazas no elásticos para la despedida

100% Poliéster

Copas reforzadas para un mayor soporte

Ideal para los deportes de impacto medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha llegado hoy y estoy muy contenta con la compra

Tiene los tirantes acolchados y anchos para mayor sujección

Excelente ya compre varios iguales ya que tengo 105f y se dificulta encontrar que encaje...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
talla sujetador deportivo TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Medium Impact Moulded, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Medium Impact Moulded, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
talla sujetador deportivo TOP 9 image 2 produit
talla sujetador deportivo TOP 9 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Medium Impact Moulded, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

82% Poliéster et 18% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No me queda bien et pero es de buena calidad

La talla 34C listada en el anuncio (americana) se corresponde con la 90C et y aunque aquí la ideal...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Champion The Curvy Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Champion image 0 produit
talla sujetador deportivo TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene estampado el logotipo "C"

sin aros

Estilo del cuello - cuello en V

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Poliéster et 8% Elastano

Ofrece un ajuste de compresión para el soporte

Sujetador deportivo para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta

La calidad del producto es muy buena et de lycra dura con gran sujeción - el problema es que me...

Sujeta y sienta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 0 produit
talla sujetador deportivo TOP 11 image 1 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 2 produit
talla sujetador deportivo TOP 11 image 3 produit
talla sujetador deportivo TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer...

Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo

El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
talla sujetador deportivo TOP 12 image 1 produit
talla sujetador deportivo TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Solo lavado a mano

55% Poliamida et 29% Poliéster et 16% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 0 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 1 produit
talla sujetador deportivo TOP 13 image 2 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 3 produit
talla sujetador deportivo TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para actividades físicas de gran impacto et como el running et el fútbol et el tenis y el baloncesto

El material que absorbe la humedad y transpirable

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable

Copas moldeadas con aros que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecta la idea de que los tirantes se regulen por la parte delantera et aunque quizás si no se...

Estupendo sujetador deportivo

El sugetador es excelente recoje bien el pecho y lo mejor q no parece un sugetador lo puedes llevar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 0 produit
talla sujetador deportivo TOP 14 image 1 produit
talla sujetador deportivo TOP 14 image 2 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 3 produit
talla sujetador deportivo TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sosten deportivo que es adecuado para cualquier actividad como yoga et correr et etc.

Ideal para Primavera et Verano et Otoño et Invierno.

Ligero et sudor absorbente et tela elástica et cómodo de llevar.

Poliéster

Estilo - sin costuras.

Cobertura completa para un soporte adicional.

💳

Vendedor

El vendedor YouXinWangLuo tiene 5 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado este sujetador ya que me va muy bien de medida et no me queda pequeño.

Genial et me voy a pedir dos mas et tengo de talla una 105 D et le tengo que coger tirantes et pero buena...

Tallaje perfecto.Tela de buena calidad.Comodisimo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.