Nuestra selección de sujetador sin tirantes tallas grandes :

Especificaciones
  • Cobertura total copas suaves para mayor comodidad
  • Diseñado para mantenerte compatibles y cómodo durante todo el día
  • Bastante floral bordado diseño
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas suave con aros
  • Sujetador de microfibra suave
  • Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento
  • Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad
  • 90% Poliamida et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Eleva el pecho y sexy
  • Perfecto para escotes profundos
  • Bandas de silicona y elástico para soporte firme ancho inferior
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin tirantes tallas grandes del mes de julio 2020

  • Copas de foam garantiza un pecho redondeado de manera natural
  • Sujetador con aros ofrece un gran sujección
  • Encaje floral en la copa hacer más bella e sexy
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Lateral elástico y parte posterior para un mejor agarre

TOP 10 de los mejores sujetador sin tirantes tallas grandes ahora :

Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Beige ES:110F (EU 95F)

👩🏻‍🌾

Estoy emocionado! Pidió el sujetador para un top sin tirantes. Me puse que en un JGA, la fiesta suena a menudo. Bailó la mitad de la noche y el sostén se mantuvo firme. Lavado y no había costuras o el gel. Ahora cómprame el beige para las tapas más brillantes. Borrar ¡¡Comprar recomendación !!

👨🏿‍🏫

Compré este modelo después de una operación de hombro, porque los sujetadores duelen con el tronco y no quería estar sin un sujetador de 90 F. Estoy emocionado: el gran material y el sujetador no se resbalarán. Inmediatamente compré un segundo sujetador en un color diferente.

👴🏻

¡Me encanta este sujetador! recomendación de compra absoluta! ¡Se sienta perfecto, con o sin braguero! Al principio, tenía la sensación de que estaría demasiado apretado, pero después de usarlo varias veces es exactamente lo que yo quería. ¡Hace un hermoso pecho!

👳

Este es el primer sujetador sin tirantes que tengo, y en general estoy muy contento con la primera impresión. Las copas pueden ser un poco más grandes, y como tengo un cofre ligeramente caído, no lleno la parte superior del sujetador. Pero todavía se mantiene muy bien y hace un cofre relativamente bonito debajo de las camisas, etc., así que lo mantendré.

👮‍♀️

Creo que con un busto grande, generalmente es más difícil usar un sujetador sin tirantes que se ajuste perfectamente y, sobre todo, no se deslice. Este es, de lejos, el mejor que he encontrado. Tengo 80F y si usara el sujetador con tirantes, este tamaño se ajusta perfectamente. Para usarlo sin trome, recomendaría un tamaño más pequeño y, por lo tanto, lo mantuve en 80E. Los transportistas tiran del sujetador tan cerca del cofre, sin el transportista no sucede y el Beust es más bien algo hacia adelante, así que pide un pequeño croz: –

👨🏼‍🚒

Gran parada para un sujetador sin tirantes. Se sienta bien, no se desliza. Hace un seno natural pero no empuja.

👩🏽‍🌾

El mejor sujetador sin tirantes de todos los tiempos, lo uso casi a diario, me queda exactamente, tiene una buena forma y no se desliza. Top – recomendación de compra absoluta

👩🏾‍⚕️

Increíble pero cierto … muy recomendable, en realidad mantiene todo el día sin mentalich desplumando … y en un tamaño más pequeño … ¡y recomendación de compra condicional!

👩🏼‍💻

¡El sujetador es genial! Lo obtuve en 95G y realmente me sorprendió lo bien que mantiene todo … sin carga ni deslizamiento. Gran ajuste! Solo un pequeño defecto chilla al comienzo de algo, pero eso se resuelve después de un tiempo …


Glamorise Plus Size T Shirt Bra with Seamless Straps, Sujetador para Mujer, Beige (Taupe), 95G (Talla del Fabricante:110G)

👨🏽‍⚕️

El sujetador se sienta bien, da agarre y tiene una buena forma en la talla 105 C. Pero es solo otro tanque que no me gusta usar. Carece de suavidad, elasticidad y material agradable. La banda debajo del busto presiona mientras está sentado. Cuando está parado o caminando está bien. El sujetador ideal para mí primero debe inventarse …

👩🏼‍🚒

Es casi imposible en Gr. 85 H para encontrar un sostén que se siente bien y al mismo tiempo ofrece un buen soporte y que sin una insignia siempre empuja a un lugar desagradable. Este sujetador se sienta perfectamente, proporciona un buen agarre y tiene una forma hermosa. Muy cómodas son las correas anchas y suaves acolchadas. Estoy muy satisfecho

👳

Estoy muy satisfecho con este sujetador. Incluso con el pecho pesado, se viste muy agradablemente, nada presiona, todo suave y flexible, y da un buen asiento enérgico. Estaba un poco escéptico por el precio, pero estoy realmente sorprendido, especialmente por la forma, Vale la pena pagar un poco más. Nada en contra de los sostenes deportivos elásticos simples, de los cuales tengo mucho, pero este ofrece un agarre más elegante. Comprar recomendación de mi lado!

👩🏾‍💻

Puede esperar algo por precios glamorosos. La mezcla de materiales rayados en algunos lugares, como se mencionó anteriormente en otros, para mí no es drama, he mencionado cosas peores. Sería mejor de todos modos. En general, el sostén se sienta, para mí, bueno … Un verdadero punto culminante son los portadores: muy bonitos, anchos y maravillosamente suaves, pero tienen todo lo que deberían sostener.

💂🏽‍♀️

Elegí este sujetador porque me resulta difícil conseguir algo de mi talla. Estoy muy satisfecho El es perfecto. Forma y estabiliza el seno. El color es aún mejor en la naturaleza. No parece estar entre las faldas. Solo puedo recomendarlo

👦🏾

La circunferencia es demasiado estrecha en contraste con otros sujetadores. Solo tómalo más grande. El ajuste es excelente. Asiento maravilloso. Los transportistas podrían ser un poco más anchos, estoy muy satisfecho.

👩🏻‍🚀

material agradable, podría encajar libremente en la circunferencia (85 C )La copa se ajusta exactamente, hermosos senos, como me gusta


Glamorise Women’s ComfortLift Front Close Lace Posture Back Support Bra #1202

👨🏼‍🌾

Compré el sostén para mi vecina (80 años), quien tuvo un accidente y le lastimó el hombro. Y entonces no pudo obtener su sostén con un cierre en la espalda debido a la lesión. Se siente bien con este sujetador, el refuerzo de la espalda y las tiras anchas le dan al pecho un buen agarre. Ahora es su prenda favorita.


Ulla Popken 8t.910.82.5101 Sujetador con Aros, Blanco (Weiss 20), (Talla del Fabricante: 95D) para Mujer

🕵🏾‍♀️

De todos modos, mi esposa está muy satisfecha y la relación calidad-precio también está bien y el diseño también es bueno para verlo en una compra exitosa.

👵🏿

El sujetador es genial. Se ajusta exactamente y es muy cómodo de llevar. No hay lugares molestos, ásperos, etc.

💂‍♀️

He estado usando el sostén durante algunas semanas y estoy satisfecho en general. Lo que yo criticaría es el operador algo efímero. Esto conduce a cortes en el área del hombro cuando se usa. El pecho en sí tiene una forma agradable e incluso debajo de las camisas, el asiento es bueno y no pinta.

👨🏾‍🌾

Hermosa forma del pecho con copas muy delgadas y acolchadas (por lo tanto, los pezones ya no son visibles) y, sin embargo, un agarre totalmente robusto de los senos más grandes. ¡Solo puedo recomendarlo!

👦🏾

El sostén es realmente genial … Por lo general, tengo problemas para encontrar un sostén adecuado. Como me gustó tanto, pedí una segunda. Los portadores son lo suficientemente anchos como para no cortar. El pecho se adapta súper en el pequeño croquet, nada se cae hacia arriba o hacia abajo. Me medí correctamente antes de ordenar y estoy realmente super satisfecho.

👷🏾

Se adapta muy bien en el tamaño especificado. Tenía el sujetador a 30 grados en el lavado. Y aunque el lavado a mano está en él, el sujetador se ha mantenido excelente. Nada deformado o similar. Recomendación de compra clara y muy buenas 5 estrellas

👳🏽‍♀️

Un sujetador tan genial que siempre tengo problemas con los sujetadores, pero este se ajusta perfectamente y se siente tan bien como un sueño. Forma grandes pechos y se sienta muy bien.

👨🏻‍⚕️

El sujetador es realmente agradable, incluso para un seno grande, pero desafortunadamente en este caso demasiado grande. Otros productos de Ulla Popken siempre con mucho gusto.


Glamorise Stützender MagicLift BH für große Größen, Sujetador básico para Mujer, Beige (Chair), 130D (50D UK)

👩‍🚀

Este sujetador, como todos los demás que ya tengo de Glamorise, es perfecto. Un muy buen ajuste y cómodo de llevar, no hay nada. Los portadores bien acolchados son realmente geniales. Compraría este modelo una y otra vez.

👩🏾‍🎓

Mi esposa está satisfecha con eso porque la parte en tamaño y características de uso es la esperada. ¿Qué más se puede decir?

👨🏾‍✈️

Este sujetador me gusta mucho, especialmente porque no se desliza, le brinda el soporte que necesita y es cómodo de llevar.

👨🏻

Como mujer madura, estaba buscando un sostén bien visualmente atractivo y bien formado, que también debería dar la impresión de que era cómodo de llevar. La elección de este modelo fue pura coincidencia y más bien un presentimiento. Me gustó la forma de inmediato. Me sorprendió gratamente la primera vez que usé esta prenda, porque después de poco tiempo supe apreciar mucho la comodidad. Adaptado a mi tamaño no empujó ni rompió nada, simplemente encajó. Esta prenda es dimensionalmente estable y usada en el cuerpo y bien formada. En resumen: me sentí bien. Puede acentuar la parte superior del cuerpo femenino ventajoso. El material es suave y muy bien hecho. Los transportistas son más anchos de lo habitual, lo que inicialmente necesitaba atención, lo que se ve afectado visualmente pero no de manera adversa. Como también están muy bien acolchados, la comodidad de uso es agradable. El artículo era la descripción original y por lo tanto ha cumplido mis expectativas. La relación calidad-precio es adecuada. El estado de los productos entregados fue impecable y su entrega fue más temprana de lo esperado (un punto positivo para el servicio ).

💂🏿‍♀️

Mi esposa necesitaba un sujetador nuevo y pidió uno aquí. Está muy satisfecha con la calidad, el material y el ajuste. Me dijo que definitivamente puede recomendar este.

👨🏾‍🚒

Estoy usando 90 D y siempre tuve dificultades para encontrar el sostén adecuado. O todo se derramó o él no lo apoyó. Este sujetador es realmente genial. Conjura un hermoso seno y, sobre todo: apoya sensacionalmente. En la parte posterior no se resbala, eso siempre fue muy molesto para los demás. Constantemente tenías que perder el tiempo. Recientemente me había decidido por el Triumph Doreen, porque quería alejarme de las barras de presión. El triunfo también es grandioso y esto me convenció de inmediato. Conclusión: Especialmente para el gran busto definitivamente puedo recomendar este sujetador.


Glamorise Sujetador básico para Mujer, Color Blanco, Talla Talla Francesa: FR : 110e (Taille Fabricant : 42e)

💂🏼

lamentablemente en talla 90 D yo demasiado grande, normalmente necesito talla 90 C y también aquí estaría mi talla. La tela es muy cómoda, el corte es óptimo para los senos grandes, aquí el busto está soportado al máximo.

👩‍🎨

Modelo bonito y atractivo. Gr. 95 F en la parte posterior con 4 cierres de gancho. Trozo lateral. Krugchen lateralmente un poco más duro unterftertert.

👨🏿

Ya he usado este sujetador en tallas muy grandes e incluso después de una fuerte disminución, todavía lo uso. No tengo dolor de espalda y todo se mantiene en su lugar previsto. No voy a comprar otro.

👨🏻‍🚀

Estaba muy escéptico y, sin embargo, compré este hermoso sujetador y también me vestí inmediatamente después de lavar . Estoy tan emocionado de haber ordenado el mismo sujetador (desafortunadamente con un precio más alto). Siempre he comprado sujetadores muy caros hasta ahora, pero este sujetador es un martillo por casi 40 euros.

👨🏻‍🚀

El sentimiento era de alguna manera extraño, pero ahora estoy satisfecho. A diferencia de la imagen, los transportistas se ensancharon hasta los hombros, lo que todavía me molesta un poco. Pero él guarda todo lo que debe sostener

👩🏿‍🚒

Como de costumbre, buena calidad y mano de obra un poco demasiado grande. Color y bordado geniales. Correas anchas y acolchadas para un pecho más grande perfectamente.

👲🏿

Estoy usando 90 G y también pedí el sujetador de este tamaño. Se adapta perfectamente y forma un hermoso seno. Ya tengo mucha experiencia con los sujetadores de Glamorise y continuaré con esta marca.

👲🏼

Hasta ahora, no hay otro sujetador, que se sienta tan óptimamente. La resistencia y el ancho de las tiras, así como el ancho de los paneles laterales, recuerdan a un sujetador deportivo. ¡No tienes que agarrarlo incluso con un gran busto! Que ya lo haya comprado en otros colores y que siempre le quede perfecto.

👩🏾‍🏭

Ya estoy más convencido del ajuste de los sujetadores Glamorise. También hay para Gr. H sigue siendo una buena selección. Aquí fue el rendimiento del precio muy bueno.

👩🏻‍🎤

El sujetador Glamorise tiene un buen ajuste y para un sujetador Bgellosen un muy buen agarre. La calidad, el embalaje y el envío también están bien.


Glamorise Cotton Support Bra Sujetador con Copa Completa, Blanco (White 110), 110D para Mujer

👨🏻‍🚀

El sujetador de Glamorise se ajusta exactamente y se ajusta perfectamente. Es perfecto para tallas grandes, ya tengo varias de esta empresa. A este precio, era una verdadera ganga.

👩🏻‍🏭

cae un poco grande de lo contrario está bien entrega muy rápida se ven muy bien siempre me gustaría agradecerle un buen saludo r.k. todo escrito

👩🏿‍💻

Gran sujetador, se ajusta perfectamente, muy cómodo de llevar, actualmente mi sujetador favorito absoluto, clara recomendación de compra, lo pediría en cualquier momento otra vez.

👩🏿‍🚀

El sujetador se sienta muy bien y levanta lo mejor. Se quedan donde van: – Los transportistas también son buenos.


Glamorise 9245, Sujetador Copa Completa Liso para Mujer, Blanco (Weiss 110), 75E (Talla de fabricante: 34DD)

👩🏼‍🌾

Acabo de pedir porque quería tener algunos sujetadores nuevos … Este es realmente genial. ¡Se ve bien y sexy y creo que es genial que puedas cerrar el frente! Él no es un sostén push up, lo que creo que es bueno porque realmente no necesito el 1.eh y 2. Emp17fbujo push up mi opinión más rápido veces que algo se desliza. ¡Este es genial! Incluso si eres un poco brisa, todo se queda donde está. Las vigas tampoco son tan apretadas, es decir, no tienes esa impresión demasiado rápido. Y sobre todo si tienes unos senos un poco más grandes cómodos! Por lo general, tengo 70E … a veces D dependiendo del corte y se ajusta perfectamente. ¡A mi esposo también le gusta este lleno! ¡Estoy totalmente satisfecho!

👨🏾

¡Finalmente un gran sujetador a juego en mi talla 65D-E! No pude decidir entre D y E y dado que ambos son muy buenos y solo tienen una diferencia de tamaño muy pequeña, simplemente los guardé a los dos y también los ordené y los mantuve en el color blanco. Por el excelente precio, ¡no te puedes equivocar! Y finalmente, un poco más alto, para envolver tu pecho, ¡justo lo que necesitas para el trabajo diario! ¡Me gustaría ordenar nuevamente si es necesario!

👨🏾‍✈️

¡Silenciame primero con la cremallera! Si uno ha entendido el principio, solo necesita un poco de ejercicio. Tal vez algunas sugerencias serían útiles. De lo contrario, una gran parte. ¿Seguiré comprando otro color? Gran mano de obra con bisagras acolchadas.

👷🏽

El producto, el sujetador es muy hermoso en su diseño, material y color. La solución con el front end es muy exitosa. Si el Plastiklsung tiene una larga vida … Primero tengo que convencerme. Sin embargo, él es demasiado grande en mi talla. Entonces regresó y ahora se le ordena un número más pequeño.

👨🏾‍🎓

El color solo es un sueño. El azul es realmente hermoso. Nada se rasca o pellizca. El sujetador es perfecto y se ve genial.

👨🏾‍⚕️

Estoy muy feliz con este sujetador. Se ajusta exactamente, no se estrecha y es muy agradable durante todo el día. La entrega fue muy rápida.

👨

El primero ordenado, dos más solicitados. Tengo que decir algo más, no. Muy, muy buena mano de obra. Mi recomendación

👩🏽‍🏭

El modelo queda genial. La calidad es impecable. Los soportes están bien acolchados. Muy comodo. El gran tamaño también es perfecto.

👨🏽‍🚒

Sujetador súper bonito también para busto de mayor tamaño. Todo encaja, ya que no debe ser nada empuja o strt. Compraré eso de nuevo


Comparar productos y marcas

sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 0 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Reductor Sin Relleno Sin Aros Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Reductor Sin Relleno Sin Aros Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cobertura total copas suaves para mayor comodidad

Diseñado para mantenerte compatibles y cómodo durante todo el día

Bastante floral bordado diseño

100% Poliéster

Tirantes extra anchos de apoyo para una óptima sujeción

Sujetador de minimizer sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Habia comprado uno el mes anterior y quede tan satisfecha que pedi otro en un Colorado diferente

Es muy cómodo et los tirantes son una pasada parece que no lleves nada pero a la vez notas esa...

Sobre el producto un 10

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 1 image 3 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas suave con aros

Sujetador de microfibra suave

Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación

100% Poliéster

Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción

Sujetador sin tirantes cotidiana

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tira de la espalda es ancha y cómoda et y se mantine en su sitio sin caerse

Parece que la misma Copa en un sujetador de una talla menor de contorno et también es más...

Sujeta muy bien aun siendo para talla grande de pecho et la copa correcta de talla et en mi caso es la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 2 image 2 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 3 image 1 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 4 image 2 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 4 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 5 image 0 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 5 image 1 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 5 image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Push Up con Relleno de Encaje de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Push Up con Relleno de Encaje de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Eleva el pecho y sexy

Perfecto para escotes profundos

Bandas de silicona y elástico para soporte firme ancho inferior

87% Poliamida et 13% Elastano

Sujetador sin tirantes de encaje

Aros invisibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo casi diria q se compra una copa menos de lo que se suele usar si quiere conseguir un bonito...

Lo recibí ayer en principio parece tiene buena pinta no se como me quedara todavia no lo probé...

Firme y sujeta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 6 image 1 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 6 image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con relleno,con aro

Invisibilidad bajo la ropa

1)93%Polyamide,7%Spandex 2)82%Polyamide,18%Spandex

Bordes internos que lleva una tira de sin antideslizante

Sujetador sin tirantes tecnología única

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es idéntico a la imagen

Genial et siempre he usado wonderbra pero ésta marca es estupenda

Lo mejor que he probado en sujetadores sin tirantas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 7 image 0 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 7 image 2 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 8 image 2 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 8 image 3 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Efecto natural

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
3 Piezas de Banda de Sujetador sin Tirantes Tubo de Sujetador Bralette para Mujeres Chicas, Tamaños Variados, 3 Colores de la marque Blulu image 0 produit
3 Piezas de Banda de Sujetador sin Tirantes Tubo de Sujetador Bralette para Mujeres Chicas, Tamaños Variados, 3 Colores de la marque Blulu image 1 produit
3 Piezas de Banda de Sujetador sin Tirantes Tubo de Sujetador Bralette para Mujeres Chicas, Tamaños Variados, 3 Colores de la marque Blulu image 2 produit
3 Piezas de Banda de Sujetador sin Tirantes Tubo de Sujetador Bralette para Mujeres Chicas, Tamaños Variados, 3 Colores de la marque Blulu image 3 produit
3 Piezas de Banda de Sujetador sin Tirantes Tubo de Sujetador Bralette para Mujeres Chicas, Tamaños Variados, 3 Colores de la marque Blulu image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NA

💳

Vendedor

El vendedor Kaize Network tiene 270 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et los utilizó para estar en casa et con vestidos de verano et las esponjillas interiores de...

Son muy comodos

Comodidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 10 image 0 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 10 image 1 produit
3 Piezas de Tubo de Encaje Floral Completo Sujetador sin Tirantes Estirable para Favores de Mujeres de la marque Zhanmai image 2 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 10 image 3 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conjunto de tamaños y colores opcionales - hay 5 tamaños disponibles para usted et incluidos S et M et L,...

Cómodo de usar - por su diseño sin tirantes y sin acolchado et puede instalar las correas de los...

Amplio rango de uso - puede usarlo con o sin sujetador et adecuado para usar debajo de la camisa,...

encaje et spandex y modal

Diseño novedoso - la envoltura para el pecho está diseñada con encaje floral completo et sin cojín...

Cómodo de usar - la envoltura para el pecho está hecha de encaje y spandex et con interlínea modal y...

💳

Vendedor

El comerciante ZHANMAI ES tiene 215 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

SON BONITOS Y CONFORTABLES PERO PRIMERO et NO ES UN SUJETADOR ES UNA TIRA ELASTICA Y SUJETA COMO TAL Y...

Yo lo quería para tapar escote y para esa función va muy bien et sin embargo como sujetador o top no...

No es un sujetador solo es un bando y los escotes se vean bonitos et justo lo q necesitaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Talla Grande Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 11 image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Talla Grande Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Talla Grande Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lateral elástico y parte posterior para un mejor agarre

Tirantes desmontables para uso multifunción

Encaje floral en la copa hacer más bella e sexy

90% Poliamida et 10% Elastano

Sujetador con aros ofrece un gran sujección

Copas de foam garantiza un pecho redondeado de manera natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenos materiales y buenos acabados. Una sujeción perfecta sin tirantes en una talla grande.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 12 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira Sujetador Sin Tirantes Encaje con Relleno para Mujer Talla Grande de la marque Delimira image 0 produit
Delimira Sujetador Sin Tirantes Encaje con Relleno para Mujer Talla Grande de la marque Delimira image 1 produit
Delimira Sujetador Sin Tirantes Encaje con Relleno para Mujer Talla Grande de la marque Delimira image 2 produit
Delimira Sujetador Sin Tirantes Encaje con Relleno para Mujer Talla Grande de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con aros de copas moldeado

Perfecto para escotes profundos

Eleva el pecho y sexy

87% Poliamida et 13% Elastano

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

Sujetador sin tirantes de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el color y como sienta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 14 image 1 produit
sujetador sin tirantes tallas grandes TOP 14 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.