Nuestra selección de mujeres en sujetador :

Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • 90% Lana et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavable a máquina et pero no secar a máquina
  • Sujetador de microfibra et sin material de relleno
  • Triángulo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Color gris
  • Fabricado en material 53% algodón et 35% viscosa et 12% elastano
  • Triángulo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º
  • Composición - 92% Algodón - 8% Elastano
  • Temperatura máxima 30º. Lavado y aclarado con acción mecánica y centrifugado corto..
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavado y aclarado con acción mecánica y centrifugado corto.
  • Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º
  • Composición - 92% Algodón - 8% Elastano / Cintura - 90% Poliamida - 10% Elastano / Forro...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mujeres en sujetador del mes de julio 2020

  • Sujetador con aros altos para una sujeción óptima
  • Diseño elegante con detalle de tul transparente
  • Tiene tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete

TOP 10 de los mejores mujeres en sujetador ahora :

IRIS & LILLY Sujetador Bandeau de Encaje Suave Mujer, Pack de 2, Multicolor (Black/pink), Small

👨‍🔬

Muy hermoso en él, hermosos colores brillantes, se ajustan un poco apretados, pero están elásticos

👩🏿‍🏭

Al tener un generoso 2 al principio, había tomado una talla M pero era demasiado estrecha y tuve que hacer el cambio cambiando con una L, son muy cómodos. El único defecto, en el primer lavado, la tela en las hombreras está un poco deshilachada. Muy rápido retorno y reembolso

👮🏽

Sujetadores de buen tamaño por su precio, no noté ningún defecto y no se arrugaron en la lavadora. Te pellizcan un poco y después de varias horas comienzan a molestarte. Se sostienen bien incluso sin correas, pero no toma mucho con mis medidas (alrededor de 80 senos, 73 underbusts). La ropa interior me viste bien pero podría contener más senos.

👮🏽‍♀️

Bonitos y perfectos. Tengo una segunda de sujetador y la M me viste perfectamente. Los uso en mil modos. he elegido de coger los colores blancos y negros y el negro y rosa. Preciosos

👩‍🔬

Excelente marca, excelente portabilidad y tejidos. dura en el tiempo y es resistente al lavado normal. también usado tiene un gran efecto

🕵🏽

Compré 4 sujetadores bandeau de encaje de esta marca y me siento genial. Soportan muy bien el seno y las costuras no molestan. Solo tienen una etiqueta que es demasiado larga, pero al cortarla, el problema se resuelve y luego la tela también, para que no pique ni raye la piel. Las correas de los hombros son extraíbles y ajustables.

👩🏾‍🔧

Producido *rispecchia la descripción. Envío puntual. Apariencia un *pó más pequeño respeto la medida indicada

👩🏾‍🍳

Me gusta mucho adherente al cuerpo y se sostiene perfectamente. Lo uso sobre el sujetador, con ropa muy escotada

👨‍🎓

Los sujetadores son como en la foto, las *finiture son buenas como la tela. Visten mucho bien, son muy *soddifatta *dell'compra! *Amazon siempre muy puntual en la entrega!!!

👨🏾‍💼

Para el precio que tienen son perfectos, bien *rifiniti, coloras vivaces y no apagados. posibilidad de quitar las *spalline, buen material. Repito, para lo que cuestan hacen su trabajo y lo hacen más que *dignitosamente.

👨🏿‍⚕️

Bonitísimas *fasce y de la medida perfecta. La mía es un *po' difícil de encontrar. Óptima ratio calidad precio. De *ricomprare. Llegadas puntuales. *Cinsigliatissime.

👩🏾‍🎓

Llegado en tiempos previstos, óptimo producido ( no me esperaba) he adquirido la L que apariencia una 3 no de más. Aconsejado

👱

Entrégate a mi novia. Tal vez tiene un poco más de pecho que las formas diseñadas para este top, pero la excelente calidad. Dulce y hermoso a la vista.


IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Algodón Mujer, Pack de 2, Multicolor (Night Sky With Cashmere Blue /melange With Night Sky), Medium

👷🏽

Tops cómodos y perfectos como en la imagen. Exactamente lo que estaba buscando, un tipo de artículo ahora muy difícil de encontrar en tiendas de lencería, solo venden microfibra, materiales sintéticos o tops acolchados.

👩🏿‍💻

Porto tg 50.quinta C, tomado tg l, está bien. Es cierto, ese final, no tiene un gran apoyo pero para cada día está bien (no correr), a lo sumo puede poner uno sobre otro para un Más apoyo.

👨🏻‍🚀

Sujetador suave y cómodo. No doy la puntuación máxima porque, en mi opinión, tiene dos defectos: la tira en la parte inferior del poliéster, por lo que cuando sudas irrita un poco la piel. El segundo que hubiera preferido era un poco más estructurado: bastante suave, por lo que no soporta muy bien el seno, especialmente no es adecuado para actividades deportivas intensas (está bien para yoga y similares). El algodón, sin embargo, muy suave y hermoso también el color.

👩🏽‍🚀

*Top de algodón, muy cómodos, pero que ofrecen también un buen apoyo en las actividades deportivas.

👨🏻‍🎤

Hermoso algodón, cometí el error de tomar m / l pensando que apretó el elástico en lugar de ser suave y luego un poco grande, pero realmente la parte superior

👩🏾‍🚀

La medida resulta ligeramente más grande frente a la que se usa, producido bien hecho. Llegado en los tiempos previstos de *mazon

👨🏼‍✈️

Óptimo algodón, ligeramente fuera corta, tan que he debido estrecharlos yo misma a coche. Pero era propio esto que buscaba.

👩‍🔬

El sujetador es muy cómodo, sin aros ni relleno, tal como lo quería. Seguí el consejo de las otras reseñas y tomé el tamaño perfecto para mí, XS. el paquete de 2 sujetadores idénticos, negro con una banda roja / negra como en la imagen. Las correas cruzadas brindan mayor comodidad porque no se deslizan. Consejo de la compra.

👨🏽‍🚀

el paquete era *intantto, el producto es perfecto bonito y *esattemente aquello ordenado y visionado a #ordenador!! Mi hija es #feliz! los he lavados ya diversas veces y son todavía y cada vez bonitísimos! Material sorprendiendo!


IRIS & LILLY Sujetador Bralette con Encaje Mujer, Rosa (Pale Dogwood/angel Wing), Medium

👩🏼‍⚕️

Sin duda, un producto de buena calidad en relación con su precio, buena mano de obra y comodidad de uso. El tamaño que tomé de mí está bien de la copa, pero un poco apretado en la girotoraza. Compré otras medallas del mismo fabricante y, en general, descubrí que sus debilidades constantes son siempre dos: la cuestión del cierre. Algunos modelos tienen un gancho único, MUY impresionante. Otros tienen un cierre tradicional de gancho y ojo, pero en general la girotoraza sigue siendo muy pequeña. Otro defecto es la etiqueta, o más bien las etiquetas, que son 4 una sobre la otra, enormes y cosidas. Para eliminarlos, debe tener mucho cuidado de no dañar el encaje o la tela del producto. Si resolvieran estos dos aspectos, creo que sería una marca realmente superior (siempre en relación con el precio de venta). Sobre el precio, me pregunto cómo pueden tener precios tan bajos, teniendo en cuenta que los productos están muy procesados. Sería interesante contar con certificaciones sobre la equidad de la cadena de producción.


IRIS & LILLY Blitl0003 brallete sujetador, Negro (Black Beauty), Medium

👨🏾‍🏭

Sujetador muy muy agradable a un precio conveniente. No me esperaba un producto así, bravos. *Iperconsigliato

👳

Yo l'he tomado azul, verdad muy bonito. Corta muy bien, grato sobre la piel, es total acuerdo con aquel de la foto y *c'es un bonito azul. Yo l'he tomado igualmente en color *écru, después, lo tomaría también negro ! Recomiendo, calidad/precio, al top!

👨🏼

Este apoyo-garganta es cómoda con su ancha banda y sus «gorras» *élastique. El motivo de *dentelle es conseguido, es no transparente. Permite de los *décolletés profundos, toda discreción. Se puede sea *nouer los tirantes como sobre la foto de la página producida, sea *nouer dos en torno al cuello porque son suficientemente largas.


AMOURRI Sujetador de Maternidad para Mujeres Bra Bralette sin Costuras (2Pack/3Pack)

👩🏿‍🏫

Entrega en los modos y tiempos previstos. Buen producido, decisivamente económico, muy muy cómodo. Me gusta la tela y tiene una #buen *vestibilità.

👨‍💼

El producto como se describe. Fácil de lavar. Lo único que mueve la copa interior con cada lavado pero fácil de reposicionar.

🕵🏽

Muy cómodo para quienes amamantan, suave y fácil de abrir con una mano. Se secan en un instante. recomendado

👩🏾‍🚀

Estoy muy satisfecho! Siempre los lavo con agua caliente y el material perfecto. Los he estado usando durante 3 meses y no he tenido problemas. De hecho, me parecen uno de los mejores sostenes que he visto en el mercado, tanto en modelo como en material y precio.

👷🏽

Buena ratio calidad/precio. Según mi esposa cómoda, para la corta 3 hayamos ordenado la M, va *benissimo.

👨🏻‍🎤

Adquirido en vista *dell *allattamento actualmente puerto una cuarta pero no *allatto todavía es un *po' grande pero va bien visto que con la montada láctea de aumenta de corta. Material cómodo, funcional, calidad precio buena. Quizás un *po' alto no de meter con una *canottierina *estiva pero yo voy encuentro *all otoño invierno va *benissimo

👩🏿‍🌾

No pensé en usarlos tanto. Los compré no del todo convencidos, pero los usé mucho. Son súper cómodos cuando amamantan. Me encontré mejor con estos que con sujetadores de marca. Se adaptan mejor al cuerpo y los senos, y se sostienen bien.

👩🏿

tamaño correcto, se está adaptando a los pequeños cambios que tengo día a día, todavía no he usado la extensión de todos modos. Soporta pero no se aprieta, supongo que será igual de cómodo durante la lactancia

👱🏻‍♀️

Buen producido. Suave tela. Lo estoy usando todos los días. *Taglie como descritas. Cómodísimo para *allattare.

🕵🏼

Estaba muy indeciso si probar estos sujetadores o no, pero al final quería probar y debo decir que son perfectos. Son suaves y sostienen bien los senos, lamento no haberlos tomado al comienzo del embarazo

👦🏼

Los sostenes llegaron unos días tarde. Afortunadamente, tomé un tamaño extra, si tomé el que normalmente no hubiera sido. Sin embargo, son muy cómodos y no los habituales que hay en el mercado. Personalmente los prefiero porque tienen un mínimo de copa, porque me gusta que veas toda la forma del seno.

👨🏾‍🏫

Los compré principalmente por comodidad y luego descubrí que son para amamantar, son cómodos, puedes usarlos con cualquier cosa y no se sienten.


Passionata Miss Joy Sujetador para Camiseta, Marfil (Dune 97), 75B para Mujer

👷

Llevo mucho tiempo usando sostenes Passionata. Aunque no son baratos, pero están muy bien y por su buena calidad los tienes muy largos.

👦🏼

¡Me encanta este sujetador! Lo compré hace un año en varios colores. Todos siguen siendo geniales, no se frotan y todavía se ven maravillosos. Se llena un poco más pequeño, por eso compré una taza más grande de lo habitual (75D en lugar de 75C ).

👨🏼‍💼

El sujetador es cómodo de llevar y se ve elegante, las correas son algo especial. ¿No estoy tan acostumbrado a la Passionata? También puedes usar muy bien debajo de una camiseta.

💂🏼‍♀️

No ordené este sujetador en Amazon, pero estoy muy entusiasmado con el ajuste. Se sienta muy bien y tiene un hombro deslizante, solo puedo recomendar este sujetador, tengo 4 copias y estoy pensando en pedir el siguiente. ¡Desafortunadamente el color está agotado en Amazon!

👩🏼‍🍳

Finalmente, un sujetador que se ajusta perfectamente, que ni siquiera notas, que puedes lavar rápidamente a mano y se seca igual de rápido. Se ve genial. Téngalo ya en varios colores, si están disponibles. También hago mis deportes en él, ya sea correr, ModernDance, Ballet, Zumba : )

👮🏻‍♀️

Para mí el sostén perfecto. Se sienta bien, es muy cómodo de llevar. Gran aspecto a través del doble tronco y la mariposa. Material blando, nada que se raye aquí y nada restringido. Lo tengo en muchos colores y solo puedo recomendarlo. Sale normalmente.

👨🏾‍🏭

Sujetador sexy chic ¿Qué puedo decir? Estoy satisfecho y lo compraría nuevamente. El envío fue como siempre con Prime fast y zgig

💂🏾‍♀️

Lamentablemente, la miga era demasiado pequeña. El siguiente tamaño se agotó. De lo contrario, un gran sujetador, un verdadero punto de atracción!

👨🏾‍🔧

Sujetador muy bonito y bien hecho. El ajuste es óptimo. La parte transparente lo hace muy interesante. Además, las múltiples bandas en el trgern se ven bien. Como me gustaba mucho el modelo, compré uno segundo.

👩🏼‍💻

Me encanta este sujetador y lo compré en varios colores. Se adapta maravillosamente, es cómodo y elegante. Como a veces puede flashear un portador.

👩🏽‍🎓

El sostén es muy bueno. Apenas lo notas. . Lo pedí entonces también en negro. Era un poco más estrecho en alcance.

👱🏾‍♀️

Un sujetador perfecto … ¡finalmente encontrado !: )Muy buena calidad de material y procesamiento. El tamaño y el ajuste son ideales. El sujetador también es muy cómodo de llevar e invisible debajo de una camiseta o vestido fino. Estoy muy satisfecho y por eso compré uno más.


Schiesser Bügel BH mit Schale Sujetador, Blanco (Weiss 100), 90B para Mujer

👨‍🏭

La entrega fue rápida, todo encaja, tiene una forma hermosa y se ve muy bonita. Incluso después de repetidos lavados, todo sigue como nuevo, por lo que se recomienda una compra clara.

👮🏾‍♀️

El sujetador es hermoso y la calidad se ajusta, pero no pude manejar el tamaño. D Krbchen era demasiado grande. El sujetador propio en 80 C era entonces demasiado estrecho en circunferencia. Tuve que enviar de ida y vuelta dos veces hasta que tuve el tamaño correcto.

💂🏽‍♀️

El sujetador es simplemente maravilloso y le queda como un guante. Hace un gran escote, no pellizca después de un uso prolongado. Lo que también me gusta es que está hecho de algodón y puedes lavarlo a 30 grados en la máquina (por supuesto, en una red ). Entonces, señoras, si han estado buscando un sostén durante mucho tiempo, lo recomiendo calurosamente: )Creo que pediré el mismo nuevamente en blanco.

👩🏼‍🎤

Lo que realmente me gusta de este sujetador no tiene etiqueta el tamaño está en la tela no pellizca y tiene exactamente el tamaño ya que estoy usado y no como otras marcas a la vez son más pequeños que eso hay otro La marca es solo comprará aquí

👲🏼

Ya había comprado este producto en una tienda de Schiesser, pero a un precio mucho más alto. Póngalo unos meses más tarde en Amazon, a un precio más barato, descubierto y ordenado dos veces. La calidad es, como siempre de Schiesser, superior. Lo compraría de nuevo en cualquier momento!

👨🏽‍🚒

Perfecto! Se sienta bien, se siente cómodo y. se ve muy hermosa! ¡Este sujetador realmente vale la pena! Estoy muy feliz con eso!

👮🏾

Este sujetador se ajusta como un guante y se ve muy hermoso. La calidad parece ser buena, como siempre, por Schiesser. Veamos cómo le va después de usar varios. Definitivamente fue una verdadera ganga.

👨🏻‍🔬

Tengo el algodón, el 1. se ve muy bien, 2. se ajusta perfectamente, 3. es fácil de limpiar, etc. … está buscando. encontrado. Como siempre, con Schiesser. ¡Genial!

👨🏽‍🎤

Súper sujetador, totalmente cómodo de llevar y hace un bonito registro. desafortunadamente, la pelusa se adhiere bien … pero puedes guardarla ; )


vertvie Womens Strech sin Buegel Push Up Yoga Sports BH Bra Top Set para Fitness Entrenamiento Acolchado 3 Pack Blau+Rosa+Schwarz Large

👨‍🔬

Bonitos y cómodos sujetadores. Las almohadillas se deslizan durante el lavado (20-40 generalmente se sostienen sin aflojar las costuras), pero los agarres de las correas son lo suficientemente grandes como para volver a colocar todo en su lugar. : )

👷🏼‍♀️

Tejido súper agradable y el encaje lo hace elegante. Mantenga todo donde debería quedarse. Use comodidad muy cómoda, nada presiona. Muy cómodo en los hombros, a través de correas anchas.

👩🏼‍🎤

Tela agradable, no tan cerca. Me gusta un trono en el sostén y lo encuentro muy agradable. Por mis razones, la tapicería es demasiado gruesa.

👩🏾‍🎨

¡No demasiado grande! Las piezas se ajustan exactamente y son muy cómodas. Si tienes poco busto, puedes agregar un poco más.

👩🏿‍🚒

Creo que los Bustiers son super bonitos y muy cómodos. También hacen un hermoso pecho. Realmente me gusta usar los tres, justo antes de lavarlos debes sacar las tazas, para que no se deformen.

👨‍🎨

Pienso en la calidad y los colores, muy buenos. Sin embargo, son más adecuados para mujeres con senos pequeños porque, de lo contrario, la tela se desliza hacia adelante y hacia abajo una y otra vez.

👩🏼‍🎤

Son súper suaves y cómodas, no cortan nada, una necesidad para todas las mujeres, simplemente perfectas, usan el tamaño normal 90c y han pedido eu l, ¡encajan perfectamente!

👩🏿‍🌾

El sujetador le queda como un guante y es muy cómodo, pero ha tomado un tamaño más grande de la casa. También durante el lavado no se ha deformado todavía y no tengo que mover las almohadillas de regreso a donde pertenecen, así que estoy satisfecho: – )

👨🏻‍⚕️

Un bonito bustier con un buen agarre. Con mi tamaño (1.80m, 65kg, 80C ), el tamaño del busto es un poco flojo. Había ordenado los bustiers en talla L. Los transportistas también podrían ser más largos. Desafortunadamente, ambos no son ajustables. Si es así, el bustier sería un golpe directo.

👩🏾‍✈️

Usualmente uso 80C. Debido a las otras revisiones, el tamaño más grande existente ordenado (XL ). Desafortunadamente, incluso esos son un poco atajos. He devuelto el artículo. ¡Lástima, porque los sostenes son muy cómodos y bonitos!

👨🏼‍🎓

Los Bustiers encajan muy bien. Pidió un número adicional más pequeño, por lo que se sientan apretados. Los colores son hermosos y el material también es agradable. Los bustiers están bien hechos.

👦🏾

Simplemente genial Se adapta como un guante, queda muy bien, hace un bonito seno, de buena calidad incluso después del 1er Wsche. Y especialmente cómodo sin modificar en ningún lado. Solo puedo recomendar.


Comparar productos y marcas

mujeres en sujetador TOP 0 image 0 produit
mujeres en sujetador TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
mujeres en sujetador TOP 1 image 0 produit
Calvin Klein Underwear CAROUSEL - BIKINI - Ropa interior Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

90% Lana et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré estas bragas por 11€ para probarlas y el resultado ha sido espectacular

Tengo de pantalón una 40 y me queda perfecta

Le 2 compré a mi mujer y le parecieron muy cómodas et por lo que le compré 2 más.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
mujeres en sujetador TOP 2 image 0 produit
mujeres en sujetador TOP 2 image 1 produit
mujeres en sujetador TOP 2 image 2 produit
Calvin Klein 0000F3785E, Sujetador para Mujer, Negro (Black) de la marque Calvin-Klein image 3 produit
Calvin Klein 0000F3785E, Sujetador para Mujer, Negro (Black) de la marque Calvin-Klein image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable a máquina et pero no secar a máquina

Sujetador de microfibra et sin material de relleno

Triángulo

Lavar a mano.

53% Algodón et 35% Viscosa et 12% Elastano

Diseñado sin cierre et es tirado sobre la cabeza

Dispone de cinturilla elástica clásica Calvin Klein

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para una persona que generalmente usa una talla S de camiseta y una talla 85/90 C de sujetador et la...

Calidad escelente como todo lo de esta marca ,opino que es 100% original sin duda..he tenido malas...

Está bien pero hago una 95B y soy delgada et y la talla M me queda muy justa tirando a pequeña,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Sujetador para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
mujeres en sujetador TOP 3 image 1 produit
Calvin Klein Sujetador para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein Sujetador para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit
Calvin Klein Sujetador para Mujer de la marque Calvin-Klein image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color gris

Fabricado en material 53% algodón et 35% viscosa et 12% elastano

Triángulo

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

53% Algodón et 35% Viscosa et 12% Elastano

Tamaño S

Adecuado para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para una persona que generalmente usa una talla S de camiseta y una talla 85/90 C de sujetador et la...

Calidad escelente como todo lo de esta marca ,opino que es 100% original sin duda..he tenido malas...

Está bien pero hago una 95B y soy delgada et y la talla M me queda muy justa tirando a pequeña,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
mujeres en sujetador TOP 4 image 0 produit
mujeres en sujetador TOP 4 image 1 produit
mujeres en sujetador TOP 4 image 2 produit
mujeres en sujetador TOP 4 image 3 produit
mujeres en sujetador TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º

Composición - 92% Algodón - 8% Elastano

Temperatura máxima 30º. Lavado y aclarado con acción mecánica y centrifugado corto..

92% Algodón et 8% Elastano

impresión letras marca en goma

Sujetador tipo top et sin relleno Calvin Klein con tirantes finos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El top es un poco apretado pero excelente calidad

Hay que recordar que el fabricante recomienda lavarlo a mano et es tal como se muestra pero la talla M...

Para una persona que lleve 85/90 debe adquirir una M

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Thong, Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Thong, Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
Calvin Klein Thong, Tanga para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
mujeres en sujetador TOP 5 image 3 produit
mujeres en sujetador TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado y aclarado con acción mecánica y centrifugado corto.

Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º

Composición - 92% Algodón - 8% Elastano / Cintura - 90% Poliamida - 10% Elastano / Forro...

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Algodón (92%) et Elastano (8%)

Goma estrecha con imporesión letras marca.

Pack 2 Tangas Calvin Klein

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quizá sean algo pequeñas para la talla q pedí pero quedan muy bien y a buen precio.

Perfecto

Excelent

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Sujetador para Niñas de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Sujetador para Niñas de la marque Calvin-Klein image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Top corto

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Algodón (95%) et Elastano (5%)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó bien en fecha y forma

Los tops bien

Al igual que las braguitas et muy bonitos y cómodos.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
mujeres en sujetador TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
mujeres en sujetador TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
mujeres en sujetador TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
mujeres en sujetador TOP 9 image 0 produit
mujeres en sujetador TOP 9 image 1 produit
Calvin Klein Unlined Bralette, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein Unlined Bralette, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso et sujeta el pecho muy bien y es tal cual aparece en las fotos

Perfecto et me he cogido una M y me va super bien et comodo y el tejido suave 👌🏻

Un poco grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Champion The Curvy Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Champion image 0 produit
Champion The Curvy Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Champion image 1 produit
Champion The Curvy Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Champion image 2 produit
Champion The Curvy Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Champion image 3 produit
mujeres en sujetador TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene estampado el logotipo "C"

sin aros

Estilo del cuello - cuello en V

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Poliéster et 8% Elastano

Ofrece un ajuste de compresión para el soporte

Sujetador deportivo para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta

La calidad del producto es muy buena et de lycra dura con gran sujeción - el problema es que me...

Sujeta y sienta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
mujeres en sujetador TOP 11 image 0 produit
mujeres en sujetador TOP 11 image 1 produit
Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo cierre de corchete suave et ajustable en tres posiciones en la espalda

Tirantes con encaje más anchos en la parte delantera para una sujeción óptima

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

70% Poliamida et 23% Elastano et 7% Viscosa

Con suave forro en la parte inferior de la copa

Sujetador con copas con aro íntegramente confeccionadas con encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da mucha talla hay que medirse la calidad estupenda y duran mucho pero dan mucho talla hay que tener...

Estupendo sujeta muy bien y queda muy bonito

Diseño muy bonito et y recoge muy bien el pecho.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret SH Helanka SB, Sujetador básico para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
women'secret SH Helanka SB, Sujetador básico para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
women'secret SH Helanka SB, Sujetador básico para Mujer de la marque womensecret image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ok

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
mujeres en sujetador TOP 13 image 0 produit
mujeres en sujetador TOP 13 image 1 produit
mujeres en sujetador TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda impecable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger X Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
mujeres en sujetador TOP 14 image 1 produit
mujeres en sujetador TOP 14 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corsé

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

sienta genial muchas veces lo uso de top tiene buen lavado

Compra 10. Talla acertada. El género es de una extraordinaria calidad.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.