Nuestra selección de sujetadores bonitos tallas grandes :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte
  • Hermoso bordado escote y tirantes
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador reductor
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 87% Poliamida et 13% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Te da excelente modelación y sostenimiento
  • Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas
  • Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores bonitos tallas grandes del mes de septiembre 2020

TOP 10 de los mejores sujetadores bonitos tallas grandes ahora :

IRIS & LILLY BLIGS001 sujetadores, Beige (Champaign), 75B (Talla fabricante: 34B)

🕵🏼

Muy bonito y de buen material, junta #uno corta más *perche hace efecto «*acchiappa» aunque no tengo el seno grande. Sin embargo, *consigliatissimo!

👩🏾‍✈️

he adquirido una *2B, a pesar de en las tiendas sea siempre demasiado pequeña, y es perfecta. Óptimo sujetador, buena calidad, el *ferretto *nemmenk se siente. *Valorizza el seno y lo sostiene.

👴🏿

Estéticamente muy bonito, aunque parece que pueda *trasparire poniéndolo cubre bien, bien hecho, *confortevole, exacto en los detalles. Para las medidas me estoy encontrada justísima con aquella *sottoseno, mientras la *coppa deberé elegirla superior (porqué el *ricomprerò) aunque gracias al corte vertical apariencia *particolarmenta bien: "*acchiappa", hablando de seno " generoso"

👩🏾‍🔬

Óptimo sujetador! Finalmente un sujetador no *imbottito con un óptimo respaldo también lateralmente. Visto el precio, después del primero he comprados otros dos. Un verdadero pecado que no haya en blanco! Y pecado también que parece esté yendo fuera de producción vista que no todas las *taglie son disponibles en los diversos colores! Ponedlo en producción!!! Envío veloz.

👨🏾‍🏭

L'artículo es muy bonito, cómodo y apariencia bien, la calidad es muy buena y la junta. he notado que tiene el *ferretto aunque de la descripción había entendido que no lo tenía.

👨🏽

Encuentro siempre dificultad en el encontrar el sujetador justo ya que pongo una cuarta. Parece como no tener nada adoso, a pesar de tenga el *ferretto y no tiene tampoco aquellas fastidiosísimas *strisce en *silicone que *graffiano. Del vivo rinde también mejor que en foto.


IRIS & LILLY BLIGS001 sujetadores, Azul (Navy), 75D (Talla fabricante: 34D)

👧🏼

he adquirido una *2B, a pesar de en las tiendas sea siempre demasiado pequeña, y es perfecta. Óptimo sujetador, buena calidad, el *ferretto *nemmenk se siente. *Valorizza el seno y lo sostiene.

👨‍🍳

Estéticamente muy hermoso, incluso si parece que se puede ver usando cubiertas bien, bien hechas, cómodas, precisas en detalle. Para las medidas, me encontré absolutamente en lo cierto con ese bajo busto, mientras que la copa tendrá que elegirlo superior (porque lo comprará de nuevo incluso si gracias al corte vertical se viste particularmente bien: atrapando, hablando de pechogeneroso

👵🏿

Óptimo sujetador! Finalmente un sujetador no *imbottito con un óptimo respaldo también lateralmente. Visto el precio, después del primero he comprados otros dos. Un verdadero pecado que no haya en blanco! Y pecado también que parece esté yendo fuera de producción vista que no todas las *taglie son disponibles en los diversos colores! Ponedlo en producción!!! Envío veloz.

👨🏽‍🔧

El artículo es muy bonito, cómodo y bien vestido, de muy buena calidad y lo recomiendo. Me di cuenta de que tiene un aro aunque, por la descripción, me di cuenta de que no la tenía.

👮🏻‍♀️

Siempre me resulta difícil encontrar el sostén adecuado porque llevo un cuarto. Parece que no tiene nada sobre él, a pesar de tener el aro y ni siquiera tiene esas molestas tiras de silicona para rascar. Live también lo hace mejor que en las fotos.

👧🏻

Muy bonito y con buen material, recomiendo un tamaño extra porque tiene un efecto de captura incluso si no tengo los senos grandes. De todos modos, muy recomendable!


Chantelle DE Soft Stretch, Sujetador sin aros Mujer, Marfil (Nude Wu), TU (Talla fabricante: One Size)

🕵🏿

Y un sujetador que va bien también para quien tiene mucho seno. Obvio que no sostiene mucho pero hay algunas veces que nosotros mujeres amemos sentir también más cómodas, sin sentir obligadas en los *corsetti.!!!

👴🏿

Un sujetador supersuave. El material es muy ligero, muy agradable en la piel, especialmente en verano muy bien. Él no apoya ni forma, ¡pero tampoco esperaba eso! ¡Gran parte y absolutamente invisible debajo de las camisas!

👨🏻‍🎓

El sujetador es muy suave y sin costuras y se sienta cómodamente. Si no necesita una función de soporte grande, es una buena opción. Lo compré en dos colores de inmediato. Además, se sienta cómodamente y no hay arrugas sobresalientes.


Delimira Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer Negro ES:105E (EU 90E)

👵🏽

Descubrí esta marca de aprox. 2 años y ya había comprado 2 sostenes en el pasado que han tenido un gran éxito. Por lo general, siempre compré sostenes de fabricación alemana (Felina, etc.), ya que están bien hechos pero cuestan 4 veces más. Esta marca me sorprendió. El precio muy bajo y el excelente producto. Tengo un ajuste muy bueno, las correas de los hombros, ya que son más anchas, son cómodas y no duelen, el aro brinda el soporte adecuado, incluso después de tantos lavados, el sujetador es siempre el mismo. Estoy más que satisfecho

👨🏾‍🌾

No me esperaba una hacienda así perfecta visto el precio, en cambio es aquello con el cual me encuentro mejor después de haber probado tantas Marcas diversas

👱🏿‍♀️

Tejido ligero en la copa pero resistente en los puntos más importantes, adecuado para aquellos que tienen senos realmente abundantes, he quitado el aro, siempre lo hago también con productos de otras marcas, y sigue siendo perfecto, el cuarto sujetador que tomo de esta marca, Pero esto es realmente excepcional. Bajo costo para un producto muy válido.

👧🏾

aunque pesimista me estoy fiada de las opiniones y debo decir que el producto me ha sorprendida. tengo un modelo parecido de la *triumph pagado el doble y frente a esto adquirido ahora no noto ninguna diferencia sea como material que como corta. buena *vestibilità . de verdad satisfecha

👩🏿‍🏭

Hermoso sujetador soporta bien y el aro no es aburrido. Tomé una 4D y la medida fue bastante buena, pero si tuviera que volver a comprarla, tomaría una copa E para mayor comodidad.

👩‍🌾

Velocidades primeras *granita, buscaba un sujetador alto sea en medio que de los lados de modo que no dejara pasar por alto nada dado mi abundancia de seno.Este modelo envuelve mucho bien y la corta es perfectamente la que me esperaba. (obviamente son la esposa de los padrones *dell'*account). Aconsejado

👮🏽

Llegado prima del previsto. Las *taglie del *sito respetan las *taglie reales, yo he cogido una *5D. El sujetador *otticamente reduce el seno, de poco pero minimiza.

👮‍♀️

Llegó según lo planeado. un sujetador cómodo a pesar de los aros que no son demasiado rígidos y, por lo tanto, no te molestan. El valor que no tiene costuras y un pecho grande con el que debe permanecer todo el día, no es una cosa pequeña. En resumen … tomé dos y todos los demás con mantequilla.

👨🏼‍🚒

Era *dubbiosa, pero luego lo he encontrado perfecto para mí, la corta corresponde, parece de verdad buen de momento pero para el precio pagado es vale.


Delimira Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X Negro ES:135G (EU 120G)

💂🏼

*Coppa ligeramente pequeña, pero he equivocado yo convencida que tuviera la *coppa D. Producido cómodo y de buena factura.

👩‍🔬

Óptimo producido y medidas fieles a la descripción. No siendo la mía he cogido #uno corta más grande que *coppa pensando de compensar con la circunferencia pero es demasiado grande.

👩‍🏫

Cómodo, suave, sostiene *benissimo y no *segna sobre los hombros . El precio es óptimo y la entrega #veloz. Perfecto, ya adquirido otro.


Susa Sujetador básico Básico para Mujer Negro Negro

👷🏾

Gran mano de obra, material agradable, buena apariencia. Desafortunadamente, las muletas son demasiado grandes para mí, de lo contrario me gustaría conservarlas.

👨‍💻

Ya tengo 6 piezas de la variedad y estoy muy satisfecho. Ya he pedido el mismo sujetador y, por lo tanto, sabía lo que se entrega

👷🏿

Había probado este sujetador deportivo en 75 B (en una tienda ). ¡Otros tamaños no los tenían allí y el consejo fue horrible! Afortunadamente, el vendedor dijo que debería probarlo en Internet con SUSA. Lo y he aquí: todos los tamaños que puedas imaginar, hay que pedir. Como 75 B es bastante ajustado, pedí 80 A. Y él es genial.

👩🏽‍🚀

Me sorprende gratamente lo bien que puede quedar un sostén después de años de búsqueda. Es muy bueno y estable procesado. Se detiene y, al precio muy razonable, pedí otro. Lo tendré en cuenta. Quieres más cosas buenas.


Amlaiworld Bolso de tela de Poliéster para mujer gris gris 38 negro X Large

👩🏼‍🍳

El sujetador Diwser es súper cómodo. Se ve bien Todo estaba ahi. Por lo general, pedí B / M en L y todavía era demasiado pequeño.

👩🏽‍🌾

Entonces, el sujetador se ve realmente maravilloso, al igual que en la imagen, pero desafortunadamente ya se cae muy pequeño, por lo que para las mujeres con un krbchengrsse d eso definitivamente no sería nada

👨🏻‍💻

Estoy realmente satisfecho Como en la descripción, BH era demasiado pequeño, pero después de comprar una extensión, ¡se ajusta como un guante! Y, sobre todo, estoy entusiasmado con el punto de atracción. El sujetador muestra los senos abultados y más grandes. Me gusta usarlo cuando estoy fuera de casa. Pero no debes usarlo todo el día, porque después de unas horas te sientes bastante apretado. Sin embargo, muy recomendable!

🕵️‍♀️

Desafortunadamente, el sujetador no le quedaba bien y era demasiado pequeño y apretado … pero la compañía fue muy agradable y me envió uno más grande, que se ajustaba mejor … Se ve muy bien y se siente bien …

👨‍💼

Gran mano de obra! ordené aquí B y me pongo de otra manera 80A se sienta Desafortunadamente no tan todavía es un poco apretado pero todavía puedo usarlo: )

💂🏼‍♀️

Solo he comprado en otro proveedor y el sujetador era una mierda total. Estoy satisfecho con este. Corresponde exactamente a las imágenes pero se cae un poco más pequeño. Pero él había ordenado de una forma u otra.

👵🏿

Todo estuvo genial. Fue más rápido de lo esperado y la calidad por el precio es realmente excelente. Trae el efecto deseado. Con el tamaño uno debe tener cuidado sin embargo algo. Orden más grande.

👨‍🎨

Desafortunadamente, solo 4 estrellas, había ordenado gre B, llegó gre gre. De lo contrario, un producto súper procesado con una buena forma solo puede recomendarlo.

👩🏼‍💼

Rellenos muy pequeños. Desafortunadamente, el sujetador no encaja, ni en circunferencia ni en el pequeño hueco. De lo contrario, él es muy hermoso


Dim Generous SG AA Sujetador, Black, 100F para Mujer

👨🏼‍🔬

Bien Producto, pero resto precios elevados por momento. Personalmente *j ama el producto y el tamaño queda correcta d una compra en l otra para todos los días y los colores *c es bien, mero y elegante.

👨🏽‍🎤

Muy bueno informe calidad/precio ! Esposa perfectamente las formas. Muy satisfecha de mi nueva compra (2*ème en otro *coloris).

👩🏿‍🍳

Pedí este sujetador porque uso esta marca regularmente. El precio atractivo también fue muy importante en mi elección de pedido en Amazon. Acabo de pedir una segunda de un color diferente. Tiene una buena sujeción en el cofre.


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro ES:90G (EU 75G)

👳🏼‍♀️

El producto en sí es genial. He pedido dos en dos colores y dos Gras , porque no me gustaba, pero me quedé con el otro. negativo. Con el equipo, te tomas un montón de tiempo . No Amigable Con Los Clientes

👩🏽‍🏫

Finalmente un sujetador sin tirantes que también tiene algo. Apoya perfectamente y se asegura de que todo se quede donde debería. ¡Él también es muy cómodo! He estado buscando tal sostén por siempre.

👨‍🏫

Estoy emocionado! Pidió el sujetador para un top sin tirantes. Me puse que en un JGA, la fiesta suena a menudo. Bailó la mitad de la noche y el sostén se mantuvo firme. Lavado y no había costuras o el gel. Ahora cómprame el beige para las tapas más brillantes. Borrar ¡¡Comprar recomendación !!

👨🏽‍✈️

Compré este modelo después de una cirugía de hombro porque los sujetadores duelen a Trger y no quería estar sin sostén Gre de 90 F. Me encanta el Material y el sostén no se desliza. Me compré un segundo sostén de otro color.

👲🏻

¡Me encanta este sostén! recomendación de compra absoluta. es perfecto, con o sin Trugger. Pero después de un par de veces, es exactamente lo que yo quería. ¡Está haciendo un esternón!

👨‍💻

Este es el primer sujetador sin tirantes que tengo, y en general estoy muy contento con la primera impresión. Las copas pueden ser un poco más grandes, y como tengo un cofre ligeramente caído, no lleno la parte superior del sujetador. Pero todavía se mantiene muy bien y hace un cofre relativamente bonito debajo de las camisas, etc., así que lo mantendré.

👨🏾‍🚒

Creo que con un busto grande, generalmente es más difícil usar un sujetador sin tirantes que se ajuste perfectamente y, sobre todo, no se deslice. Este es, de lejos, el mejor que he encontrado. Tengo 80F y si usara el sujetador con tirantes, eef0ste tamaño se ajusta perfectamente. Para usarlo sin trome, recomendaría un tamaño más pequeño y, por lo tanto, lo mantuve en 80E. Los transportistas tiran del sujetador tan cerca del cofre, sin el transportista no sucede y el Beust es más bien algo hacia adelante, así que pide un pequeño croz: – )

👩🏽‍🏫

Genial para un sujetador sin sentido. Siéntate bien, no te resbales. Hace un pecho natural, pero no un empujón.

👲🏿

El mejor sujetador sin tirantes de la historia, lo uso casi a diario, se ajusta exactamente, tiene una buena forma y no se desliza. Top – recomendación de compra absoluta


Delimira Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer Negro ES:110E (EU 95E)

👩🏿‍🔧

Ideal para senos generosos. No molestar movimientos, sin fricción desagradable. Levantarse alto en el pecho, muy bien se mantiene. Podría pedir este tipo de artículo en Internet, pero estoy conquistado y recomendaré un segundo.

👮🏼‍♀️

Yo, que tengo problemas para encontrar ropa interior de mi talla, ¡huelo esta marca! Francamente muy suave de llevar, sentimos que limita la cintura elástica y los tirantes no lastiman tus hombros. ¡De repente volveré a comprar!

👩🏿‍🎓

Ideal para los pechos generosos! Muy bueno mantenimiento y puesta en valor del *décolleté ! Voy a abandonar *Bestform para esta marca !

👮🏾

Pedí un 115G, y estoy muy gratamente sorprendido, buen mantenimiento, bonito encaje, cómodo por un precio más que atractivo. Y la parte superior de la parte superior, las correas no son extra anchas como en todos los sujetadores de gran tamaño y cuando usa un tanque pequeño, es más bonito tener correas finas.


Comparar productos y marcas

Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 1 image 2 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte

Hermoso bordado escote y tirantes

85% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes regulables

Sujetador minimizador et con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me está bien la talla. Medid siempre el contorno (bajo pecho) y anotad

Elegí este sujetador por las referencias y compre dos de una vez esperando fuera tal y como decían...

Es muy buen sujetador et la verdad es que lo compré basándome en las buenas opiniones de quienes ya...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Maidenform Minimizer Support Sujetador Reductor para Mujer de la marque Maidenform image 0 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador reductor

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

87% Poliamida et 13% Elastano

Correas ajustables

De sujetador con superposición de encaje en la parte delantera y festoneados Bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito y me queda muy bien realzado el pecho

Estupendo sujetador. Queda muy bonito puesto. Recoge el pecho de maravilla.

Super.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 3 image 0 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 3 image 1 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas

Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores

93% Poliamida et 7% Elastano

Con aros para dar excelente soporte

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómo un guante

Me gusta

Me lo compré en 115E et que es mi talla habitual et y me queda bastante bien et pero creo que de copas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 4 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 5 image 0 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 5 image 3 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 6 image 1 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 7 image 0 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 8 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 9 image 0 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 9 image 1 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 9 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 10 image 0 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 10 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 11 image 2 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo con tecnología Magic Lift et sin aro et que proporciona un ajuste firme y...

Diseño de top en malla respirable para sujetar la parte superior del busto brindando un ajuste...

Tazas no elásticos para la despedida

100% Poliéster

Copas reforzadas para un mayor soporte

Ideal para los deportes de impacto medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha llegado hoy y estoy muy contenta con la compra

Tiene los tirantes acolchados y anchos para mayor sujección

Excelente ya compre varios iguales ya que tengo 105f y se dificulta encontrar que encaje...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 14 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores bonitos tallas grandes TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.