Nuestra selección de sujetador sin tirantes que no se caiga :

Especificaciones
  • Copas suave con aros
  • Sujetador de microfibra suave
  • Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤❤Nota importante - solo tenemos esta marca (COLLEER) et busque y vea nuestra marca y tienda...
  • ❤❤Lavable y Reutilizable❤❤ Se puede reutilizar varias veces
  • ❤❤Diseño de Moda❤❤ Diseño de moda sin espalda y sin tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤ 100% DOACT SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de satisfacción del 100% et ofrecemos 3 meses de...
  • ❤ MATERIAL FINA Y RESPIRABLE - El material está hecho de elástico y viene con una malla Velvet...
  • ❤ FÁCIL DE USAR - Colóquelo como una ropa et puede apretar la cintura y la parte inferior de la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 100% satisfacción del cliente - para más preguntas et por favor póngase en contacto con nosotros y...
  • 【Cierre de clip frontal para escote y soporte adicional】Este sujetador adhesivo soporta tus...
  • Sin costuras e invisible - este sujetador sin tirantes Woweny puede ayudarte a mantenerte alejado de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Embalaje y posventa - 2 unidades por paquete
  • Invisible y a la moda - sujetador invisible sin tirantes bien bajo cualquier estilo de vestir sexy,...
  • Adhesivo respetuoso con la piel - La adherencia de alta resistencia mantiene tu pecho en una...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Devolución gratuita en 30 días
  • Reutilizable y fácil de aplicar - se puede utilizar muchas veces et en consonancia con el tema actual...
  • Transpirable y ligero - contiene dos agujeros para mejorar la permeabilidad del sujetador et diseño...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin tirantes que no se caiga del mes de julio 2020

  • 【3 Tallas】Cup B-D:65B-D(30B-D), 70B-D(32B-D), 75B-D(34B-D), 80B-D(36B-D), adecuada para cualquier ocasión formal e informal, conjunto de adhesivos invisibles de silicona con código B-D, con un sujetador pull-up y una correa conveniente, que le permite resaltar la forma sexy del cofre.
  • 【Ajuste perfecto】 Invisible sin correa para el hombro y espalda abierta, sin rastros en la piel, se ajusta a cualquier forma de cofre, es liviano y no voluminoso, no necesita presionarlo con frecuencia ni preocuparse de que se caiga, siempre se mantendrá en su lugar, hay un Confort al vacío.
  • 【Salud y seguridad del material】Nuestros materiales de pezón tienen certificación de seguridad de material SGS, la calidad está garantizada y la superficie de silicona tiene orificios de ventilación, el tejido es ligero, transpirable y cómodo.
  • 【Moda sexy】El pezón tiene alas amplias para ayudar a concentrar el exceso de grasa en las axilas y brindarte el mejor efecto de recolección. Al mismo tiempo, el pezón con tela cepillada y tela estampada, dos pares de sostenes, un par Pezón de ciruela, adecuado para la mayoría de la ropa, camisetas, trajes de baño, vestidos de novia, sin tirantes y sin espalda, etc., la opción más adecuada para mujeres.
  • 【Lavable y reutilizable】Después de cada uso, el sujetador solo necesita lavarse con agua y jabón, y luego secarse al aire. Una vez seco, el adhesivo se regenerará, la película resistente al polvo de espesor medio no afecta la calidad de la silicona y puede reciclarse muchas veces. Se recomienda no tirar la película a prueba de polvo. , Juega el papel del polvo.

TOP 10 de los mejores sujetador sin tirantes que no se caiga ahora :

YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige L

👨‍🚒

El sujetador es muy bonito y está bien terminado, pero demasiado pequeño para mí. Lo siento, fue demasiado bueno.

👧🏿

Bonitísimo, cómodísimo (lo aguanto día y noche después de la *mastoplastica *additiva) y súper conveniente.. Al reconocimiento del cirujano su asistenta mientras me ayudaba a *spogliarmi me ha dicho «propio bonito este sujetador»

💂🏿‍♀️

Excelente sujetador hecho con telas de calidad, también excelente portabilidad y, por lo tanto, la corrección de los tamaños. Buena relación calidad-precio también.

👨🏾‍💻

Óptimo *x post intervención a la mama. El seno es quieto, no estrecha demasiado y es ligero. No *segna la piel a pesar del quieto apoyo

👨🏽‍🎓

Adquirido después de una intervención de *mastopessi *additiva, bien hecho y hace en manera óptima su trabajo pero desgraciadamente sólo remoto de alguna semana *dall'intervención. La parte debajo del sujetador es propio bajo el *solco del seno,allí donde está dada lugar *l'*incisione para *l'intervención,así pues vuelve muy fastidioso ponerlo,casi imposible en los días subsiguientes *all'operación..si hubiera estado algún centímetro más *avvolgente hacia el bajo habría estado el máximo. Yo para fortuna *l'he adquirido como apoyo a lo sanitario,así pues para las primeras semanas lo ponía sólo el tiempo que *quest'último lavara y secara.Más de *ció ,*benissimo ,tiene una surgida de pequeños cojinetes internas sea bajo que lateralmente que rinden óptimo el respaldo y *l'efecto *push *up. Ahora remoto de un mes *dall'intervención es una maravilla

👩‍🔬

Óptimo sujetador.Ordenado después de diversas investigaciones,me estoy fiada de las opiniones y con honestidad estoy satisfecha.Ordenado a continuación a *mastopessi,óptimos acabados,óptimo apoyo,óptimo material.

👵🏾

Buen sujetador pero corta demasiado pequeña frente a la medida. Consideradas #uno corta más si debéis adquirirlo

👩‍⚕️

Compré este sujetador X postoperatorio después de una mastectomía bilateral y reconstrucción de prótesis. Excelente mano de obra, el producto tiene un ajuste excelente, es posible ajustar tanto el ancho, a través de tres filas de ganchos, como la longitud de las correas de los hombros, con 5 ranuras. Esta versatilidad lo convierte en el producto ideal para satisfacer las necesidades de quienes se someten a una operación similar a la mía. También me gustó mi cirujano plástico, que apreciaba muy bien la estructura, la solidez de la tela que soporta / contiene, y el soporte proporcionado también en los hombros. Por último, no es importante, ¡una excelente relación calidad-precio! Straconsigliato!


Litthing 1/2/3 Piezas Sujetadore Deportivo Encaje Sexy Transpirable Confort Yoga Deportes de Yoga para Mujeres (3 Negro, L)

💂🏿

Buen producto Lleva bien cómodo Lo usé como un registro regular pero también actúa como un top debajo de las camisas drenadas

👨🏽‍🔬

Buen producido, sostienen bien, lavo en lavadora con programa «lava a mano» y no se son *rovinati por ahora (aproximadamente un mes de utilización), cómodos, pongo es como no haberlo. Las *coppette interiores son *preformanti no son *imbottiture *ingombranti, eventualmente *c'es la *fessura para quitarlas. Aconsejados!

🕵🏿‍♀️

es de un *po' que no uso sujetadores con *ferretti lanzas y me encuentro mucho mejor , esto en modo particular *perche' es también muy agradable estéticamente, *sorregge mucho bien también gracias a los *pad internas tela ligera, cuando lo pongo no parece ni siquiera de haberlo…óptimo! junta *p.*s. mete un *po' a llegar

👨🏽

Óptima compra estoy satisfecha! Material de calidad , apariencia bien y queda cómodo de poner no hace defectos! La junta animadamente

👩🏾‍🔧

Es mejor de cuánto me esperara, dado el precio. Muy cómodo, *grazioso, *schiaccia menos de los modelos deportivos. he ordenados otros tres

👨🏾‍🎓

Llegados con antelación! Hoy es el primer día que el uso.. Es cómodísimo! Me compro otros! Pero me sabe que me bastará la corta menos de esta.

👱

No es un sostén deportivo real pero es muy cómodo y puedes usarlo incluso con cosas de corte bajo gracias al encaje

👩🏻‍🚒

Correcto compromiso entre el soporte (a menudo con esos molestos ferretti) del sujetador y la comodidad del clásico sujetador demasiado suave para soportar pechos aún menos pesados. Si con el uso y los lavados mantendré la consistencia seguramente pronto adquiriré otros.

👨🏼

Cómodo no estrecha y sostiene también sin *coppette que para mí resultan demasiado calientes especialmente en verano

👨‍✈️

Óptimo, *calzano *benissimo, he cogido una *m porqué *calzo una tercera de sujetador. compraré otros porqués no sé hacer a menos

👮

Muy bueno, se envuelve bien, se apoya bien, apretado en el punto correcto, no brilla a través de la ropa y también es muy hermoso estéticamente, un agradable tejido pesado

👨🏾‍🏭

Comprado para utilización al trabajo es muy cómodo sostiene pero no estrecha. Estéticamente muy agradable con *pizzo que lo rinde *utilizzabile también como *top. *Consigliatissimo

👨🏻‍🎓

Extremadamente cómodo, hecho de un material agradable que soporta y comprime un poco pero sin crear molestias. Lo uso tanto con copas preformadas como sin él, dependiendo del momento y en ambos casos estoy satisfecho: es compatible, tiene una línea hermosa, no se nota debajo de la ropa y no por los problemas clásicos del sujetador. Las únicas dos notas negativas que puedo enumerar son la correa de hombro muy ancha (que con ciertas camisetas o vestidos puede no ser adecuada) y, solo en la talla XXL, el encaje posicionado un poco demasiado bajo, lo que tiende a bajar Debajo de la copa.


WONDERBRA, Perfect Strapless / Sin tirantes Sujetador para mujer, IVORY 1308, 90B

👩🏻‍✈️

El sujetador permanece en su lugar y se forma maravillosamente. Incluso Nchte baila salvaje no puede dañarlo. Sin embargo, también es bastante incómodo, especialmente si lo usa todo el día. Probablemente no puedas tenerlo todo …

👨🏼‍🌾

Al desempacar, pensé primero, el sujetador era demasiado grande, así que estaba un poco sorprendido. Al probarme, me sorprendió aún más, porque le quedaba como un guante. ¡Es tan grande como otro 75F y es PERFECTO! ¡Este es el primer sujetador sin tirantes de mi talla que realmente se sienta! Estoy totalmente emocionado !!!

👩🏼‍🎤

Estaba buscando un sujetador sin tirantes para mi vestido de fiesta y este me quedaba muy bien. No fue fácil encontrar algo adecuado en mi Busengre. Gracias !!

👩🏽‍🎤

Gracias por un gran sujetador! Se adapta perfectamente, entrega rápida y perfectamente embalado. ¡Estoy feliz y nos vemos la próxima vez!

👩🏾‍🎤

Un poco demasiado pequeño tiene 75D normal. Se adapta bien y tampoco se cuelga súper y no se desliza, solo el problema es porque se siente tan bien que empuja un poco por debajo de las cerdas y duele que se haya desgastado 4 horas y luego obtenga impresiones rojas.

👩🏾‍🌾

Estoy realmente super satisfecho, primero era escéptico de que este sujetador no se sostuviera y no funcionara, pero debo decir que hace lo que debería … se detiene, se ve bien y se siente sólido. Tenía la sensación de que puede resbalar un poco pero está firmemente encendido. Ahora finalmente puedo comprar tops y vestidos sin un portabebés porque antes no funcionaba con ningún sujetador sin portabebé … ¡realmente genial!

👳🏿‍♀️

Estoy muy emocionado con este sujetador. ¡Se siente muy bien, tiene una forma muy agradable y se sienta como un guante! Muy recomendable !!

👩🏾‍🌾

Súper sujetador un sueño y que sin un portador solo puedo decir que nunca tuve un mejor, solo puedo recomendar a cualquiera: )

👱🏼‍♀️

¡Si pudiera otorgar 6 estrellas, lo haría! ¡NUNCA he tenido un sujetador sin tirantes tan genial! ¡El ajuste y la sujeción son inmejorables! Nadie mas!

👩🏽‍🏫

… incluso con migas más grandes! Estoy usando 75 F y el sujetador no se desliza un poco! Se siente muy bien y seguro en él ¡Entrega rápida y muy bien embalado!

👨🏻‍✈️

¡Gracias por la transacción súper amigable y confiable! En cualquier momento otra vez! ¡El producto encaja perfectamente! Estoy muy emocionado! Calurosamente recomendado!

👨🏿‍🚀

El único sujetador sin portabebés, que realmente es genial. Bajo el pecho, pero prefiere pedir un tamaño más grande, de lo contrario es demasiado apretado.


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro ES:100G (EU 85G)

👨‍🎓

Estoy emocionado! Pidió el sujetador para un top sin tirantes. Me puse que en un JGA, la fiesta suena a menudo. Bailó la mitad de la noche y el sostén se mantuvo firme. Lavado y no había costuras o el gel. Ahora cómprame el beige para las tapas más brillantes. Borrar ¡¡Comprar recomendación !!

👨🏼‍💼

Compré este modelo después de una operación de hombro, porque los sujetadores duelen con el tronco y no quería estar sin un sujetador de 90 F. Estoy emocionado: el gran material y el sujetador no se resbalarán. Inmediatamente compré un segundo sujetador en un color diferente.

👩‍🌾

¡Me encanta este sujetador! recomendación de compra absoluta! ¡Se sienta perfecto, con o sin braguero! Al principio, tenía la sensación de que estaría demasiado apretado, pero después de usarlo varias veces es exactamente lo que yo quería. ¡Hace un hermoso pecho!

👩🏿‍🏭

Este es el primer sujetador sin tirantes que tengo, y en general estoy muy contento con la primera impresión. Las copas pueden ser un poco más grandes, y dado que tengo un cofre ligeramente caído, no lleno la parte superior del sujetador. Pero todavía se mantiene muy bien y hace un cofre relativamente bonito debajo de las camisas, etc., así que lo mantendré.

👨🏻‍🔧

Creo que con un busto grande, generalmente es más difícil usar un sujetador sin tirantes que se ajuste perfectamente y, sobre todo, no se deslice. Este es, de lejos, el mejor que he encontrado. Tengo 80F y si usara el sujetador con tirantes, este tamaño se ajusta perfectamente. Para usarlo sin trome, recomendaría un tamaño más pequeño y, por lo tanto, lo mantuve en 80E. Los transportistas tiran del sujetador tan cerca del cofre, sin el transportista no sucede y el Beust es más bien algo hacia adelante, así que pide un pequeño croz: –

👦🏿

Gran parada para un sujetador sin tirantes. Se sienta bien, no se desliza. Hace un seno natural pero no empuja.

👩🏿‍🎓

El mejor sujetador sin tirantes de todos los tiempos, lo uso casi a diario, me queda exactamente, tiene una buena forma y no se desliza. Top – recomendación de compra absoluta

👨🏿‍🚒

Increíble pero cierto … muy recomendable, en realidad mantiene todo el día sin mentalich desplumando … y en un tamaño más pequeño … ¡y recomendación de compra condicional!

👩🏿‍🎓

¡El sujetador es genial! Lo obtuve en 95G y realmente me sorprendió lo bien que mantiene todo … sin carga ni deslizamiento. Gran ajuste! Solo un pequeño defecto chilla al comienzo de algo, p61fero eso se resuelve después de un tiempo …


Lascana Push up BH mit Abnehmbaren Trã€Gern Sujetador, Beige (Creme 727), 95A (Talla del Fabricante: 80A) para Mujer

👲🏿

el sujetador cae un poco demasiado pequeño. Sin embargo, en general, la relación precio / rendimiento se ajusta. Entrega con DHL con número de entrega fácil y rápidamente. ¡Gracias!

👩🏽‍🏭

se sienta bastante bien pero no es perfecto, el caucho presiona la piel, nada para usar durante mucho tiempo, más bien durante unas horas

👨🏽‍🚒

Solo puedo unirme a mis predecesores. El sujetador se sienta como ne 1 y se sostiene incluso durante las actividades deportivas, sin resbalar. Visualmente, ¡también es un aturdidor!

👩🏿‍🎨

Muy cómodo de llevar. Estoy usando 85C y lo pedí en la talla. Se adapta muy bien y lo más importante es que no se resbala. Sintiéndose como un portador.

👧

El color de la piel es bastante oscuro. Previamente usé lo mismo en negro, la calidad es muy buena, ha sido confiable durante varios años. Después de 4 años, sin embargo, esto ha abandonado el espíritu. Muy buena calidad Solo puedo recomendar.

👨🏿‍🔬

Muy cómodo, gran agarre, se ajusta exactamente, correas extraíbles, no se desliza, ideal para todas las prendas con un hombro libre y, como complemento, todavía son portadores transparentes. El precio / rendimiento es adecuado. Garantizo pedir más sostenes de esta marca y especialmente de este modelo.

👩🏻‍🎨

Sujetador muy bonito, robusto pero suave. Le da agarre y hace una hermosa forma. Durante el procesamiento, observa que el sujetador es de muy alta calidad y vale cada centavo. Schn son las correas extraíbles y las correas de repuesto de silicona. Compré este sujetador 3 veces.

👨🏿‍🚀

No fue para mí: ))pero encaja muy bien también para mujeres más pequeñas. ¡También hay personas que no se paran en B, C o D! (¡Yo! ) Para una mujer más pequeña con menos busto, generalmente es difícil encontrar un sostén que le quede bien.

👩🏾‍🌾

Se adapta exactamente, gran color. Se sienta perfectamente El tamaño es exactamente el mismo. No puedes ver a través de las cosas blancas.

👲🏾

El sujetador es simple, sin patrones voluminosos, y funciona muy bien bajo camisas oscuras ajustadas. Incluso sin un transportista, todo permanece en su lugar. Compraría de nuevo.

🕵🏽

El sujetador es genial. Ya he comprado varias veces, ahora tengo dos veces en todos los colores. Solo lo llevo sin un portador: ¡se queda exactamente donde debe sentarse con cada movimiento!

👩🏼‍🔬

El sujetador es genial. La tela es muy cómoda en la piel y gracias a las rayas antideslizantes no tiene problemas con la Copa D. El precio definitivamente vale la pena.


Lascana BH Sujetador con Push up, Beige (Skin 731), 100B (Talla del Fabricante: Keine Angabe) para Mujer

👮🏿‍♀️

Lo he ordenado en el tamaño habitual. Las copas son una marca demasiado grande. Y eso no me molesta personalmente. Si fuera extremo, lo habría enviado de regreso. Se ve bien y es fácil de usar.

👩🏻‍💼

Inusualmente, el sujetador se ajusta perfectamente y también forma bien las cerdas. Solo he tenido una copia y una lencería hasta ahora. Definitivamente ordenaré más si es necesario.

👩‍💼

Entonces no puedo escribir cosas malas. Este sujetador es mi favorito absoluto. Se ajusta como un guante y hace lo que debe. La calidad es buena


Delimira Sujetador Push up con Tirantes Desmontables Multiposición para Mujer Beige ES:90C (EU 75C)

👨‍🍳

Llegué un día antes de lo esperado, lo que me pareció sorprendente. El gre es agradable, pero como tengo un busto muy pequeño, incluso en el tamaño más pequeño sigue siendo un buen lugar, pero menos que en el sujetador sin tirantes normal. La goma se detiene y no deja pasar nada, incluso en la parte superior ajustada. Los portadores transparentes me sorprendieron, ya que no esperaba que fueran entregados. Feliz de nuevo

👩🏽‍⚕️

Se ajusta a lo esperado. Material bien procesado. Träger en negro incluido. Acolchado extraíble. Claro, se destaca mínimamente, pero eso siempre depende en gran medida del movimiento. El hecho es que él es bueno. 75A

👩🏻‍💼

Se sienta bien y el efecto de empuje está ahí. No se desliza a través de un borde de silicona ligero

💂🏻‍♀️

¡Entonces el sujetador realmente vale la pena cada centavo! Debido a la parte delantera de goma ligera en la parte posterior del sujetador, el sujetador no se desliza y no es necesario que lo recoja muy raramente. ¡Es realmente súper cómodo y también apto para bailar! Recomendación de compra absoluta

👩🏾‍⚕️

Pedí el sujetador a 75C, tengo ese tamaño también. Creo que es un poco demasiado apretado, pero no tan malo como para tener que devolverlo. Lo he usado varias veces ; se mantiene bastante bien y casi no resbala; He tenido peores con otras marcas. Si fluctúa entre 2 tamaños, recomendaría pedir los tamaños

👩🏻‍💻

Hace un muy buen escote, se adapta muy bien y no se desliza. No se muestra incluso debajo de la parte superior ajustada, aunque la banda de tara trasera es ancha, como ocurre con casi cualquier sujetador sin tirantes. Hay varios sen disponibles, por lo que el sujetador es bien ajustable. Siempre agarraría el ancho al siguiente tamaño de pecho más grande, ya que el sujetador ya debe quedar apretado para que nada se deslice. De la miga tomaría el mismo tamaño que usas habitualmente.

👨🏾‍💻

Lamentablemente, he ordenado el sujetador demasiado pequeño ¡Los colores y la forma están bien! Pero si no encaja, tiene que regresar. La mano de obra también está bien.

👷‍♀️

Al principio era escéptico, si encontraba un sujetador sin tirantes en mi talla de 75 DD, que realmente cumple lo que promete. Tengo que decir que me sorprende lo que hace por un hermoso pecho sin un portador. Si es necesario, se han incluido soportes desmontables y adicionalmente transparentes.

👱🏾

Solo un gran sujetador sin tirantes. Ya lo había pedido en negro antes. Estoy totalmente emocionado ¿Puedo incluso recomendar para krbchen más grande.


Comparar productos y marcas

sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 0 image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas suave con aros

Sujetador de microfibra suave

Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación

100% Poliéster

Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción

Sujetador sin tirantes cotidiana

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tira de la espalda es ancha y cómoda et y se mantine en su sitio sin caerse

Parece que la misma Copa en un sujetador de una talla menor de contorno et también es más...

Sujeta muy bien aun siendo para talla grande de pecho et la copa correcta de talla et en mi caso es la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda de la marque COLLEER image 0 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 1 image 1 produit
COLLEER Sujetador Adhesivo, Profesional Push Up De Silicona Bra Invisible Adhesivo Reutilizable sin Tirantes Espalda para Mujer para El Vestido de La Boda de la marque COLLEER image 2 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 1 image 3 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤❤Nota importante - solo tenemos esta marca (COLLEER) et busque y vea nuestra marca y tienda...

❤❤Lavable y Reutilizable❤❤ Se puede reutilizar varias veces

❤❤Diseño de Moda❤❤ Diseño de moda sin espalda y sin tirantes

Silicona

❤❤Particularmente Conveniente❤❤ Adhesivo autoadhesivo y buena contra resbalones molestos

❤❤Tipo de Pecho Perfecto❤❤ Perfecto para el hombro o la ropa sin espalda y visualmente...

💳

Vendedor

El distribuidor MiRai tiene 116 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una 90b y compre la copa b et muy pequeña et debéis de comprar una talla o dos más de las que...

Mi novia buscaba un sujetador con adhesivo debido a que tiene varios vestidos con los hombros y...

Considero que todas las mujeres deberíamos tener sujetadores de este tipo en nuestros armarios et y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 2 image 0 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 2 image 1 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 2 image 2 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 2 image 3 produit
Doact Corrector de Postura Recta Soporte de Espalda para Mujeres y Hombres Alivio del Dolor en Parte Superior de Espalda Mejorar Postura Posture Corrector Aliviar la Joroba Mejorar Postura (35"-44") de la marque DOACT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ 100% DOACT SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de satisfacción del 100% et ofrecemos 3 meses de...

❤ MATERIAL FINA Y RESPIRABLE - El material está hecho de elástico y viene con una malla Velvet...

❤ FÁCIL DE USAR - Colóquelo como una ropa et puede apretar la cintura y la parte inferior de la...

❤ SOPORTE COMPLETO et MÁS CÓMODO - Con la placa de aluminio de respaldo completo et cuando la apoye...

❤ CORRECTOR POSTURAL TRASERA POSTERIOR PARA LA SENTADA - Con 2 placas de aluminio para apoyar la...

💳

Vendedor

El comerciante DoactEU tiene 251 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elegí la talla más pequeña

Va genial et no hace nada de roces y las guías metálicas de la espalda te ayudan a tener una mejor...

Muy eficaz y confortable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 3 image 0 produit
Woweny - Sujetador Adhesivo - para Mujer de la marque WOWENY image 1 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 3 image 2 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 3 image 3 produit
Woweny - Sujetador Adhesivo - para Mujer de la marque WOWENY image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

100% satisfacción del cliente - para más preguntas et por favor póngase en contacto con nosotros y...

【Cierre de clip frontal para escote y soporte adicional】Este sujetador adhesivo soporta tus...

Sin costuras e invisible - este sujetador sin tirantes Woweny puede ayudarte a mantenerte alejado de...

Lavable y reutilizable - el sujetador sin tirantes sin costuras es muy fácil de usar et quitar y...

Autoadhesivo y respetuoso con la piel - este sujetador push-up está hecho de silicona de alta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
MontSwiss Brasier de Silicona Invisible, sin Tirantes, sin Costuras, Autoadhesivo, 2 Unidades de la marque MontSwiss image 0 produit
MontSwiss Brasier de Silicona Invisible, sin Tirantes, sin Costuras, Autoadhesivo, 2 Unidades de la marque MontSwiss image 1 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 4 image 2 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 4 image 3 produit
MontSwiss Brasier de Silicona Invisible, sin Tirantes, sin Costuras, Autoadhesivo, 2 Unidades de la marque MontSwiss image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Embalaje y posventa - 2 unidades por paquete

Invisible y a la moda - sujetador invisible sin tirantes bien bajo cualquier estilo de vestir sexy,...

Adhesivo respetuoso con la piel - La adherencia de alta resistencia mantiene tu pecho en una...

SILICONA

Material - Este sujetador sin tirantes con adhesivo de silicona biosilica médico se adhiere...

Diseño - el sujetador de silicona sin tirantes ayuda a empujar tu pecho y mantener tu pecho en una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 5 image 0 produit
MontSwiss - Sujetador Adhesivo Invisible sin Tirantes con Sujetador de Silicona con cordón de la marque MontSwiss image 1 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 5 image 2 produit
MontSwiss - Sujetador Adhesivo Invisible sin Tirantes con Sujetador de Silicona con cordón de la marque MontSwiss image 3 produit
MontSwiss - Sujetador Adhesivo Invisible sin Tirantes con Sujetador de Silicona con cordón de la marque MontSwiss image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Devolución gratuita en 30 días

Reutilizable y fácil de aplicar - se puede utilizar muchas veces et en consonancia con el tema actual...

Transpirable y ligero - contiene dos agujeros para mejorar la permeabilidad del sujetador et diseño...

SILICONA

Diseño de empuje hacia arriba profundo en V - los sujetadores autoadhesivos ayudan a empujar tu...

Respetuoso con la piel - sujetadores sin tirantes para mujer con adhesivo de gel de silicona...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 6 image 0 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 6 image 1 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 6 image 2 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 6 image 3 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Disponible en 2 formas - las Cubierta de Pezón disponibles en forma de flor y forma redonda

Aplicaciones - perfecto para vestidos sin espalda et vestidos sin tirantes et vestidos de novia et vestidos...

Lavable y reutilizable - el sujetador adhesivo puede ser lavable y reutilizable et después de cada...

Poliéster y spandex

Diseño único - de acuerdo con el diseño exclusivo del pezón femenino et la superficie del tejido de...

Materiales - nuestras cubiertas de pezones están hechas de adhesivo et poliéster y spandex et son...

💳

Vendedor

El distribuidor Zevonda tiene 27 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 89 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
JBINNG - Sujetador Invisible sin Tirantes para Mujer (2 Unidades, sin Espalda, de Silicona) de la marque JBINNG image 0 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 7 image 1 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 7 image 2 produit
JBINNG - Sujetador Invisible sin Tirantes para Mujer (2 Unidades, sin Espalda, de Silicona) de la marque JBINNG image 3 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

1

💳

Vendedor

El comerciante JBINNG tiene 0 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Flying swallow Pezoneras Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta 100% Biológica de silicona de la marque Flying+swallow image 0 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 8 image 1 produit
Flying swallow Pezoneras Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta 100% Biológica de silicona de la marque Flying+swallow image 2 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 8 image 3 produit
Flying swallow Pezoneras Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta 100% Biológica de silicona de la marque Flying+swallow image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Fuerte viscosidad Esta pezoneras tiene buen efecto de elevación et puede evitar la caída del cofre,...

Reutilizable Pezoneras adhesivas puede ser lavable y reutilizable et no la exponga al sol et solo...

Nuestras pastas para cubrir los pezones de Breast Lift están especialmente diseñadas para vestidos...

silicona

104% De Silicona Las empanadillas de Nipplecovers protegerán sus pezones y levantarán los senos...

104% de silicona et autoadhesiva et ninguna cinta o pegamento necesario Para llevar debajo de la...

💳

Vendedor

El comerciante OUYA Trade tiene 0 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 9 image 0 produit
Ylyh Sujetador Brative Adhesivo Push Up Sujetador Invisible Sujetador sin Respaldo Push Up Cutable Reutilizable Mejora de Las Tetas Forma para Sujetador Sin Tirantes Sujetador de la marque Ylyh image 1 produit
Ylyh Sujetador Brative Adhesivo Push Up Sujetador Invisible Sujetador sin Respaldo Push Up Cutable Reutilizable Mejora de Las Tetas Forma para Sujetador Sin Tirantes Sujetador de la marque Ylyh image 2 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 9 image 3 produit
Ylyh Sujetador Brative Adhesivo Push Up Sujetador Invisible Sujetador sin Respaldo Push Up Cutable Reutilizable Mejora de Las Tetas Forma para Sujetador Sin Tirantes Sujetador de la marque Ylyh image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

[Se puede lavar et sujetador reutilizable] - silicona reutilizable que restaura la viscosidad después...

[Materiales amigables para la piel] - silicona de alta calidad y grado médico no irrita la piel et es...

[Diseño único] - este elevador invisible es ideal para cubrir los pezones

[Tamaño] - 9 cm para copa A / C et 11 cm para copa D / E et 13 cm para copa F

[2019 Nuevo] - pezón de silicona invisible basado en la forma del seno femenino et ajuste perfecto al...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 10 image 0 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 10 image 1 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 10 image 2 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 10 image 3 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

[Se puede lavar et sujetador reutilizable] - silicona reutilizable que restaura la viscosidad después...

[Materiales amigables para la piel] - silicona de alta calidad y grado médico no irrita la piel et es...

[Diseño único] - este elevador invisible es ideal para cubrir los pezones

[Tamaño] - 9 cm para copa A / C et 11 cm para copa D / E et 13 cm para copa F

[2019 Nuevo] - pezón de silicona invisible basado en la forma del seno femenino et ajuste perfecto al...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Ylyh Sujetador Brative Adhesivo Push Up Sujetador Invisible Sujetador sin Respaldo Push Up Cutable Reutilizable Mejora de Las Tetas Forma para Sujetador Sin Tirantes Sujetador de la marque Ylyh image 0 produit
Ylyh Sujetador Brative Adhesivo Push Up Sujetador Invisible Sujetador sin Respaldo Push Up Cutable Reutilizable Mejora de Las Tetas Forma para Sujetador Sin Tirantes Sujetador de la marque Ylyh image 1 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 11 image 2 produit
Ylyh Sujetador Brative Adhesivo Push Up Sujetador Invisible Sujetador sin Respaldo Push Up Cutable Reutilizable Mejora de Las Tetas Forma para Sujetador Sin Tirantes Sujetador de la marque Ylyh image 3 produit
Ylyh Sujetador Brative Adhesivo Push Up Sujetador Invisible Sujetador sin Respaldo Push Up Cutable Reutilizable Mejora de Las Tetas Forma para Sujetador Sin Tirantes Sujetador de la marque Ylyh image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

[Se puede lavar et sujetador reutilizable] - silicona reutilizable que restaura la viscosidad después...

[Materiales amigables para la piel] - silicona de alta calidad y grado médico no irrita la piel et es...

[Diseño único] - este elevador invisible es ideal para cubrir los pezones

[Tamaño] - 9 cm para copa A / C et 11 cm para copa D / E et 13 cm para copa F

[2019 Nuevo] - pezón de silicona invisible basado en la forma del seno femenino et ajuste perfecto al...

💳

Vendedor

El distribuidor duoyuanxiang tiene 1 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 0 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 12 image 0 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 12 image 1 produit
iwobi 2 Pares Sujetador Invisible, Cubierta de Pezón, Sujetador Invisible Silicona Reutilizable para Mujer, Adhesivo Silicona Sujetador Bra Deportivo, Levantar Y Mejorar Los Senos de la marque iwobi image 2 produit
iwobi 2 Pares Sujetador Invisible, Cubierta de Pezón, Sujetador Invisible Silicona Reutilizable para Mujer, Adhesivo Silicona Sujetador Bra Deportivo, Levantar Y Mejorar Los Senos de la marque iwobi image 3 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Para llevar debajo de la camiseta et los suéteres et los sujetadores escarpados et los deportivos et trajes...

Fuerte viscosidad - Esta pezoneras tiene buen efecto de elevación et puede evitar la caída del cofre,...

Nuestras pastas para cubrir los pezones de Breast Lift están especialmente diseñadas para vestidos...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Alta calidad - Nuestra pezoneras adhesivas Cubierta del pezón hecha de silicona de alta calidad et sin...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Nanxin-EU tiene 229 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
GZSC Alineador de Postura 1 PC Soportes for el Pecho Prepárese for Las Mujeres Corrector de Postura Corrector de Forma Prevenga el Pecho Jorobado Caída de Postura Corsé Sujetador Chaleco de la marque GZSC image 0 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 13 image 1 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 13 image 2 produit
GZSC Alineador de Postura 1 PC Soportes for el Pecho Prepárese for Las Mujeres Corrector de Postura Corrector de Forma Prevenga el Pecho Jorobado Caída de Postura Corsé Sujetador Chaleco de la marque GZSC image 3 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Hecho con material transpirable sin costuras et diseñado con ganchos ajustables de 3 filas et es fácil...

Brinda un soporte firme para la línea del sujetador y la zona lumbar et lo que lo hace pararse más...

El diseño de la forma superior de fajas con refuerzo en el pecho mantiene la espalda recta y...

La parte superior de soporte del sujetador de compresión vuelve a colocar los hombros en la...

El Corrector de Postura Femenina está hecho de 90% Poliéster y 10% Poliuretano.Transpirable y de...

💳

Vendedor

El vendedor Linhuchong tiene 0 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
2 Piezas de Pezoneras Adhesivas, Sujetador Invisible Silicona Reutilizable para Mujer de la marque Chalier image 0 produit
2 Piezas de Pezoneras Adhesivas, Sujetador Invisible Silicona Reutilizable para Mujer de la marque Chalier image 1 produit
2 Piezas de Pezoneras Adhesivas, Sujetador Invisible Silicona Reutilizable para Mujer de la marque Chalier image 2 produit
2 Piezas de Pezoneras Adhesivas, Sujetador Invisible Silicona Reutilizable para Mujer de la marque Chalier image 3 produit
sujetador sin tirantes que no se caiga TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】Si no está satisfecho con nuestro producto et contáctenos

【Vario Uso】Pezoneras adhesivas es ideal para el vestido de novia et vestido de noche et vestido sin...

【Fuerte viscosidad】Esta pezoneras tiene buen efecto de elevación et puede evitar la caída del...

Silicona

【Reutilizable】Pezoneras adhesivas puede ser lavable y reutilizable et no la exponga al sol et solo...

【Alta calidad】Nuestra pezoneras adhesivas Cubierta del pezón hecha de silicona de alta calidad,...

💳

Vendedor

El vendedor Cheng Du Xuan Jie tiene 46 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan perfectas Se ajusta perfectamente y no se mueve. 100% recomendable.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.