Nuestra selección de sujetador deportivo abrochado por delante :

Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Absorbe la humedad et tejidos de alto rendimiento
  • Ligero et cómodo et transpirable et mantiene
  • Tirantes ajustables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Deportivo
  • lavar a máquina
  • 90% Poliamida et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador deportivo abrochado por delante del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 29.29€

TOP 10 de los mejores sujetador deportivo abrochado por delante ahora :

Lovable Reggiseno allacciatura frontale Active Sportivo. Massimo supporto Bikini, Negro (004 NERO), 4 C / 36 C para Mujer

👩🏼‍✈️

L'he encontrado cómodo y hecho con material muy suave, mantiene el seno quieto durante los ejercicios y no de malestar. *Orietta

🕵🏽‍♀️

El producto es de óptima factura y calidad, resistente, sostiene bien, práctico y cómodo data *l'*allacciatura frontal. Desgraciadamente este producto tiene un límite y es decir no tener la *coppa D y Y. De hecho a mí, que he cogido una *coppa C, va pequeño de *coppa pero justo de *torace.

👨🏿‍🚒

Sobre junta en las opiniones he cogido #uno corta más y la medida para fortuna es perfecta. El sujetador *regge mucho bien envolviendo bien el seno y lo encuentro cómodo. Perfecto para el deporte o para un post quirúrgico

👮🏿‍♀️

Buena la calidad, I materiales y la *vestibilità. *regge y contiene bien. Ideal para post quirúrgico y *taglie fuertes. estamos encontrados bien, lo tenemos *ricomprato (*y)


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige XL

👨🏽‍⚕️

Sensación súper suave para el sujetador. No se pone mal después de ponerlo en la ropa. Perfecto para dormir y ser un bta postoperatorio es bueno. Pedí el tamaño 75C y funciona para eso soy una copa B

👨‍💻

El sostén fue adecuado para mí. Perfecto desde el tamaño (80C ). Lo pedí como reemplazo de mi sostén de compresión. No es tan apretado y terapéutico como el original de la OP, pero aún puedo usarlo después de 4 meses después de la cirugía por deporte o en los días en que descubro que necesito algo de compresión. Cómoda. Se puede lavar súper. Compraría de nuevo.

👩🏽‍✈️

Bonito y cómodo sujetador de compresión, con un tamaño de 85 d, este sujetador se adapta perfectamente

👳

El artículo se siente bien, el ajuste es normal 80B perfecto, bien ajustable. Gran calidad a bajo precio. Se puede usar muy bien como sujetador deportivo.

👨🏾‍🏫

El envío fue rápido. D. BH me queda bien d. La tela es agradable. El precio y el rendimiento se ajusta bastante bien

👩🏻‍💼

Lo pedí en beige y negro en L y, de lo contrario, tengo 80 B. ¡Se sienta muy bien y suave! Lo necesita después de una cirugía para conservar el seno durante la noche 6 semanas y al principio también durante el día. Como ahora he cambiado a un modelo más ligero sin Bgel.Nix presiona y frota, el transportador se puede ajustar muy bien. Sin embargo, no lo recomendaría para más de Crook C después de la cirugía. De lo contrario inigualable, más agradable que el santuario!

👩🏽‍⚕️

El sujetador deportivo es muy cómodo de llevar, no aprieta nada y tiene copas suaves incrustadas. Al principio necesitaba un poco para ponerlo, pero es un poco molesto, porque de lo contrario no solo estás acostumbrado a las cintas en la parte posterior. ¡La parada es 1-A! Para mí con Krbchengre 75-E se ajusta al tamaño L super. Solo puedo recomendar calurosamente a cualquiera que esté buscando un sostén deportivo agradable y agradable con un agarre fuerte.

👩‍🏭

Súper satisfecho por el precio !! Buena mano de obra y ajuste perfecto. ¡Lo pediría de nuevo! Realmente recomendado También después de las operaciones.

👱🏻‍♀️

Se ajusta a lo esperado, ordenó este sujetador antes, es cómodo, tiene tirantes anchos que no se cortan y es fácil de limpiar.

👷🏻‍♀️

Tenía mi BV hace 3 semanas y ahora quería un segundo sujetador de bajo costo. Encuéntralo incluso mejor que mi otro. Apoya genial y al mismo tiempo hace un buen escote.


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetadores Deportivos Post Operatorio con Soporte de Espalda Sin Costura,UK YA BRA128 Black M

👩🏻‍💻

El sujetador mucho bonito y hecho bien *rifinito bien pero demasiado pequeño *x mí me *dispiace era demasiado bonito.

👩🏻‍🚒

Bonitísimo, cómodísimo (lo aguanto día y noche después de la *mastoplastica *additiva) y súper conveniente.. Al reconocimiento del cirujano su asistenta mientras me ayudaba a *spogliarmi me ha dicho «propio bonito este sujetador»

👩🏾‍⚕️

Excelente sujetador hecho con telas de calidad, también excelente portabilidad y, por lo tanto, la corrección de los tamaños. Buena relación calidad-precio también.

👩🏼‍✈️

Excelente x post cirugía de mama. El seno es firme, no se aprieta demasiado. No marca la piel a pesar del firme apoyo.

👨🏿‍⚕️

Bonito, material mucho buen y cómodo. Contiene el seno mucho bien. Yo el uso para dormir y duermo *benissimo y con el seno en su lugar. he comprado 2. La junta.

👨‍🎨

Adquirido después de una intervención de *mastopessi *additiva, bien hecho y hace en manera óptima su trabajo pero desgraciadamente sólo remoto de alguna semana *dall'intervención. La parte debajo del sujetador es propio bajo el *solco del seno,allí donde está dada lugar *l'*incisione para *l'intervención,así pues vuelve mucho fastidioso ponerlo,casi imposible en los días subsiguientes *all'operación..si hubiera estado algún centímetro más *avvolgente hacia el bajo habría estado el máximo. Yo para fortuna *l'he adquirido como apoyo a lo sanitario,así pues para las primeras semanas lo ponía sólo el tiempo que *quest'último lavara y secara.Más allá de *ció ,*benissimo ,tiene una surgida de pequeños cojinetes interiores sea bajo que lateralmente que rinden óptimo el respaldo y *l'efecto *push *up. Ahora remoto de un mes *dall'intervención es una maravilla

👨🏼‍💻

Excelente sujetador. Pedido después de varias investigaciones, confié en las revisiones y con honestidad estoy satisfecho. Pedido después de la mastopexia, excelente acabado, excelente soporte, excelente material.

👩🏽‍💼

Buen sujetador pero corta demasiado pequeña frente a la medida. Consideradas #uno corta más si debéis adquirirlo

👳🏿

he adquirido este sujetador X el *postoperatorio a continuación a *mastectomia bilateral y reconstrucción con prótesis. Óptima factura, el producto tiene una óptima *vestibilità, es posible regular sea la anchura, por medio de tres filas de ganchos, que la longitud de las *spalline, con 5 ojales. Esta versatilidad lo rinde el producto ideal a satisfacer las exigencias de quienes sufre una intervención análoga al mío. Ha gustado también a mi cirujano *plastico, que ha apreciado la estructura, la solidez de la tela que sostiene/contiene mucho bien, y el apoyo abastecido también a las espaldas.


Naturana Sujetador para Mujer, Talla 105B, Color Blanco

👩

Ordené el artículo para mi madre. Personas mayores con habilidades motoras limitadas de las manos. El cierre frontal tiene un rastrillado demasiado y creo que la miga es demasiado grande. De lo contrario, pero está bien.

👩🏻‍🔧

El sujetador de Naturana se ve muy bien, es de una calidad suave y se ajusta exactamente. Compraría de nuevo.

👮

El sujetador se ajusta muy bien, el material es como se esperaba. Muy cómodo, la punta, incluso después del lavado repetido, permanece blanca.

👩🏼‍⚕️

Bonito sujetador estoy satisfecho. Se sienta genial, buena mano de obra, solo artículos de marca, la calidad es correcta, ordenaría nuevamente. Da soporte y formas, a pesar de la falta de bisagras

👩🏽‍🍳

Después de buscar en vano un sujetador con cierre frontal en varios dulces, estoy en línea con varias ofertas gestoen. La calidad es buena, la relación precio / rendimiento también. Estoy muy satisfecho con todo el proceso.


Litthing Sujetador Deportivo Sujetador inalámbrico de Encaje Sujetador sin Costuras Sujetador cómodo de la Ropa Interior Sin Gimnasio Push up Bra Yoga Entrenamiento Correr Boxeo (M, Negro+Carne)

👨‍🚒

Sujetador maravilloso, tejido suave y envolvente. Las medidas son perfectas, mi esposa es muy bienvenida, lo ha estado usando durante una semana todos los días para entrenar en casa, la satisfacción de una esposa ciertamente vale 5 estrellas. Se asegura de que el seno se sostenga hasta adentro, lástima que no pueda cargar las fotos, lo recomiendo al 100% a todos.

👲🏽

4 estrellas porque realmente no empujo hacia arriba … Por el uso que hago, lo mantengo en casa porque no puedo quedarme sin él, está bien. Tengo un tercero y tomé el m, el tamaño está bien

👳🏽‍♀️

he tenido un *po' de cuestiones a entender que corta debiera comprar, para un cuarto he elegido la L. y he adivinado. Apariencia bien también con vestidos o camisetas *aderenti.

👷🏿‍♀️

Óptima compra. Cogí uno para color negro, blanco y *beige. El sujetador puesto tampoco se siente y de un buen respaldo al seno. Privo de ganchos se pone como una *canotta…para estrechar y *allargare se usan de las *fascie de *pizzo que se encuentran sobre el ante que adicionalmente a regular el sujetador son muy agradables estéticamente. Satisfecha……

👨🏽‍🚒

Vendedor serio, bondadoso y profesional. El sujetador es bonito, sólido y bien *strutturato. Desgraciadamente yo he equivocado corta. Puerto una *6d y he cogido *XXL, bastaba una *XL, habría sostenido de más. *Rimedierò *accorciando las *spalline y quitando las *coppe *all'interior para tener un efecto más *avvolgente. La junta.

🕵🏽‍♀️

Tejido suave cómodo y elástico y talla correcta. Compré los sostenes en 3 colores diferentes. Color carne, blanco y negro, son muy hermosos y están satisfechos con mi compra.

🕵🏾

El sujetador fantástico, se ve muy bien y parece no estar usándolo. El único inconveniente, las copas dentro se mueven durante el lavado, afortunadamente hay una ranura en el sujetador útil para la reorganización.

👩‍🎨

Entonces se debe tener cuidado en las mediciones. Tomé xl respetando las medidas reportadas pero genial. Tener senos muy grandes nn no soporta el hombro como debería, pero perdió el tamaño correcto en un gran producto que parece no tenerlo.

👴🏼

Cómodo sujetador comprado para usar debajo de la ropa de trabajo. Se ajusta bien, en comparación con los sujetadores deportivos clásicos, tiene un acolchado ligero y las bandas de encaje lo hacen más agradable. Adecuado para el propósito para el que lo compré, precio barato. No lo recomendaría para hacer más actividad deportiva que el yoga, incluso si es solo para la carrera, no tiene el apoyo adecuado.


Camille Mujeres Señoras Rose Alta Algodón Contenido no Atado con Alambre Sujetador de sujeción Frontal Blanco 105

👩🏿‍🏭

Desafortunadamente, estos productos son demasiado ajustados y cambian de tamaño. También en este caso, el redondeo demasiado pequeño debajo de los senos hace que las copas grandes y la pequeña vuelta del vientre requieran la compra de sostenes con copas grandes y luego el pecho no se sostiene correctamente

👩🏽‍🎨

Incluso si he tomado mi talla, se ajusta a una p pequeña y, por lo tanto, es ajustada, pero por lo demás es un buen algodón y es muy cómoda como un tipo de sujetador

💂🏻‍♀️

óptimo con *l’*allacciatura sobre el delante para personas con alguna *difficolt *motorie mucho *pi cómodo y fácil de poner, de óptima factura y también bonito de verse.


SYROKAN Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer Negro ES:110E (EU 95E)

👨🏼

El artículo llegó a tiempo. Lo hice inmediatamente porque es pequeño y no volví a la medida superior porque para mí tal vez sea demasiado rígido, tal vez más adecuado para un seno importante. El cierre frontal con cremallera es muy cómodo y está bien protegido. Importante para encontrar el tamaño perfecto.

👨🏾‍⚕️

Siguiendo las juntas de las otras opiniones he adquirido #uno corta más frente a la mía y me estoy encontrada a la perfección, en cambio, sucesivamente, he querido probar también la corta de mi medida.

👩🏻‍🔧

El sostén es genial. Se sienta perfectamente y escucha lo que se supone que tiene que sostener. La entrega fue rápida. mejor pedir un número grer

👩🏼‍🔧

El sujetador es cómodo y ofrece un gran agarre. Tricky es solo la cremallera. Con pinceles tan grandes y pesados u200bu200bcomo el mío, se requiere un poco de práctica para cerrar sin que salte una y otra vez. Es por eso que tampoco da la puntuación completa.

👩🏽‍🚒

..el sujetador perfecto, pero solo porque, siguiendo las otras reseñas, compré una talla en buen material x el precio pagado

💂

Comprado en ocasión de una intervención al seno para el post quirúrgico. Me estoy encontrada bien , de hecho he sufrido adquirido otro de renovación. Los utilizaré a continuación para hacer actividad física!

👩🏼‍✈️

Lo recomiendo porque tiene un gancho que le permite abrocharlo antes de cerrar la cremallera, lo que lo hace mucho más fácil. Lo uso para todos los días, porque cubre y se mantiene bien, no creo que sea adecuado para hacer deportes muy ocupados. Tamaño correcto

👨🏻‍🎨

Sujetador muy cómodo, único defecto la parte baja de la cremallera aunque tiene la protección en tela, se siente

👷🏾

El producto se ajusta a la descripción. Por lo general, llevo una copa de 4 C y, siguiendo las indicaciones de los comentarios, he ordenado una talla de más … a 38C. La circunferencia del bajo pecho está bien, porque se viste pequeña pero la copa es ligeramente grande … 38B hubiera estado bien.

👨🏿‍🔬

Estaba buscando un sostén que se mantuviera perfectamente durante el embarazo. Pedimos uno negro y otro blanco. ¡Incluso si llegué demasiado pequeño, lo mantuve para usar después de amamantar, muy cómodo para el deporte y la vida cotidiana!

👨🏾‍✈️

Producido de óptima calidad . he adquirido un segundo . Lo usa mi hija que tiene un sentido abundante y juega a voleibol y con este sujetador logra saltar sin cuestiones


SYROKAN Sujetador Deportivo con Aros Preformado Tallas Grandes Run para Mujer Negro ES:105H (EU 90H)

👨🏾‍🚀

Muy buen ajuste y gran agarre durante los deportes. La tela también es muy agradable en la piel. Recomendación absoluta.

💂🏾‍♀️

El sujetador deportivo se sienta muy bien, tiene el tamaño 95G ordenado. Muy cómodo de llevar. He pedido este sujetador por segunda vez y lo volvería a hacer, el precio es alto.

👲🏿

Compré el sujetador en talla 95E según las otras críticas y no me decepcionó. Se ajusta muy bien y es muy suave. También creo que el Verstellmglichkeit es el portador super. Finalmente los que no pueden resbalar. Lo compraré de nuevo.

👩🏼‍🚒

Sentado y agarrado, cómodo de llevar, estoy completamente satisfecho (tamaño 95H ). Dos más ordenados: –

👨

Me gusta especialmente el hecho de que los operadores tienen un sistema de pirateo y, por lo tanto, no se resbalan solos durante el día.

👩🏼‍🔧

El sujetador deportivo es muy bueno en los deportes, las correas son realmente anchas. Nada interrumpe. Las vigas se pueden arreglar con rastrillos. De lo único que me quejo es del sujetador o las caderas en la parte delantera del cofre. Pero puedo vivir con eso porque de lo contrario será muy bueno y eso por el dinero. Ah, y ordené mi talla

👴🏼

Finalmente me encontré después de años de búsqueda. Encaja perfectamente y es muy agradable. Ordenaré uno más. Solo tenga en cuenta que la tela es muy delgada y necesitará una almohadilla de algodón en caso de emergencia, por lo que no se aplastará nada.

👷🏽

El sujetador es perfecto, tal como se mide. Finalmente tengo un buen agarre y ya no tengo que soportar el dolor en mis senos al caminar. Este es el mejor sujetador que he tenido. Pero desafortunadamente se rascó la parte posterior del cierre, así que tuve que ser creativo con algo de tela vieja, así que una deducción de puntos.

👩🏿‍🔧

Sin embargo, cumple su propósito. Los dobladillos exteriores son una muy buena idea. Después de poner y quitar este sujetador 3 veces, también ajusté las correas perfectamente. Por un momento, pensé que debería haber tomado un tamaño más grande, pero eso no pareció necesario después de un tiempo. Solo déficit: en el medio, los corchetes no están activados; ellos realmente se destacan.

👳

Excelente sujetador color nude. Se ajusta perfectamente y es invisible debajo de las camisetas blancas.

👩🏻‍💻

Pedí mi talla (100c )y el sujetador me queda como un guante. La clase también es que puedes ajustar los soportes con ganchos. Súper fácil perfecto.


Comparar productos y marcas

sujetador deportivo abrochado por delante TOP 0 image 0 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 0 image 1 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

65% Poliéster et 35% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es un sujetador que sujete mucho

Por fin a la tercera acerte con la talla ya que el cuadro de medidas no ayuda mucho

Comodísimo para usarlo en casa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 1 image 0 produit
Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno de la marque Ulla-Popken image 1 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 1 image 2 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Negro

1

68966810 black

Lavar a 30 Grados

82% Poliamida et 18% Elastano

AH18

82% Poliamida 18% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 2 image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Absorbe la humedad et tejidos de alto rendimiento

Ligero et cómodo et transpirable et mantiene

Tirantes ajustables

100% Poliamida

Con almohadillas removibles

Cremallera frontal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré por la cremallera delantera ya que me he operado del pecho y era para el post operatorio

Muy buen producto.

Tenía miedo que la talla no fuese exacta pero nada más lejos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 3 image 2 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 3 image 3 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 4 image 0 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 4 image 1 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 4 image 2 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 4 image 3 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Negro

1

64273310 black

AH18

75% Poliéster 15% Algodón 5% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Ulla Popken tiene 19 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 84 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Nora Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Nora Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Deportivo

lavar a máquina

90% Poliamida et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo q espera..

Muy buena prenda. Sujeta muy bien. Queda bonita.

Magnífico sujetador et para el postoperatorio et me resultó magnífico.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 0 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 6 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 6 image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 119 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 7 image 0 produit
LaoZan Sujetador Deportivo con Cremallera Frontal para Mujer Push Up Sujetador De Yoga De Gimnasia de la marque LaoZan image 1 produit
LaoZan Sujetador Deportivo con Cremallera Frontal para Mujer Push Up Sujetador De Yoga De Gimnasia de la marque LaoZan image 2 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 7 image 3 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Nuestra tabla de tallas es diferente de Local et POR FAVOR et consulte nuestra TABLA DE TALLAS en la...

Buen apoyo et ideal para deportes ligeros et como ejercicios de gimnasio y ejercicios físicos et yoga,...

Lavado a mano

Fácil poner y fácil de despegar

Suave y cómodo et reduce roces o rozaduras

💳

Vendedor

El comerciante LAOZAN EU tiene 134 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 66 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene, Sujetador Deportivo,Abrochado Delante,90 C, Negro de la marque Selene image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

90% Poliamida et 10% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Ana Lencerías tiene 100 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 9 image 0 produit
Sujetador Deportivo con Cremallera Fitness Yoga Running para Mujer de la marque Yiqi image 1 produit
Sujetador Deportivo con Cremallera Fitness Yoga Running para Mujer de la marque Yiqi image 2 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 9 image 3 produit
Sujetador Deportivo con Cremallera Fitness Yoga Running para Mujer de la marque Yiqi image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Perfectamente adecuado para deportes y ejercicios de fitness

Diseñado para mostrar su figura perfectamente

Con almohadillas removibles

Material:Nylon

Ligero,cómodo,transpirable

Cremallera frontal

💳

Vendedor

El distribuidor YiqiFashion tiene 4 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 75 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 10 image 0 produit
Quge Mujer Sujetador Deportivo Gimnasio Tops Correr Sin Costuras Yoga Comodidad Frontal Cremallera de la marque Quge image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Match sujetadores deportivos se ajustan cómodamente et minimizando el movimiento de tus senos durante...

Este sujetador de soporte brinda la máxima protección y comodidad y es perfecto para cualquier...

Lavado a máquina

Relaxed

Material - Nylon.

Estilo - sin costuras.

Refiera por favor a la imagen del tamaño antes de que usted compre.

💳

Vendedor

El vendedor Quge tiene 63 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy bien genial

Cumple lo que decía respecto a talla y sujeta bastante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 3 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 0 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 1 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 12 image 2 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 12 image 3 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sosten deportivo que es adecuado para cualquier actividad como yoga et correr et etc.

Ideal para Primavera et Verano et Otoño et Invierno.

Ligero et sudor absorbente et tela elástica et cómodo de llevar.

Poliéster

Estilo - sin costuras.

Cobertura completa para un soporte adicional.

💳

Vendedor

El comerciante YouXinWangLuo tiene 5 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado este sujetador ya que me va muy bien de medida et no me queda pequeño.

Genial et me voy a pedir dos mas et tengo de talla una 105 D et le tengo que coger tirantes et pero buena...

Tallaje perfecto.Tela de buena calidad.Comodisimo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Shengwan Sujetador Mujer Confortables Sin Aros Push-Up Sujetadores Top Deportivo Cierre Frontal de la marque Shengwan image 0 produit
Shengwan Sujetador Mujer Confortables Sin Aros Push-Up Sujetadores Top Deportivo Cierre Frontal de la marque Shengwan image 1 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 13 image 2 produit
Shengwan Sujetador Mujer Confortables Sin Aros Push-Up Sujetadores Top Deportivo Cierre Frontal de la marque Shengwan image 3 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Sujetador transpirable liviano et suave y liso para la comodidad durante todo el día

Sujetador deportivo y de ocio para mujer.

Sin Costuras

Material - Nylon

Vest Style

Cierre Frontal

💳

Vendedor

El vendedor Shengwan tiene 10 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 90 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 14 image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador deportivo abrochado por delante TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.