Nuestra selección de sujetador azul marino :

Especificaciones
  • Sujetador Push Up
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Copa Foam con Aros
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Copa Foam con Aros
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • 48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Copa Foam con Aros
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador azul marino del mes de julio 2020

  • ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA: En Frugue, creemos que un sujetador demi debe ofrecer forma y sujeción, como si no llevaras nada. Nuestro sujetador balconet de media copa en talla grande presenta tirantes ajustables y ha sido diseñado pensando en tu comodidad y tu estilo de vida.
  • UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ: No existen dos cuerpos exactamente iguales. Este sujetador para camiseta de encaje, adaptándose a las curvas de tu cuerpo, resaltando tus puntos fuertes y disimulando todo lo demás.
  • DISEÑO ELEGANTE: Una combinación de tejidos de algodón, poliamida y elastano para conseguir el equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad. Colores y detalles elegantes que te ofrecerán variedad, estilo y comodidad.
  • ESTARÁS PERFECTA: Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta y radiante durante todo el día.
  • PRECIOS ASEQUIBLES: Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no puedes permitirte comprarte unos nuevos. En Frugue fabricamos nuestros productos. Esto nos permite ofrecer productos de altísima calidad a precios competitivos. Ideal para tu cuerpo y tu bolsillo.

TOP 10 de los mejores sujetador azul marino ahora :

Marie Jo Sujetador básico Básico para Mujer Beige Caffe Latte

👩‍🎨

Genial e increíblemente cómodo. Prefiere pagar más dinero que comprar a bajo precio. Soy el mayor fan. La entrega fue desigual.

👩🏽

Este asiento se ha convertido en una parte favorita ; )es perfecto, tiene un buen color y escupe un portador, incluso se ve sexy ; )

👨🏾‍🚒

Mi sostén favorito absoluto. Ten varios colores y úsalos mucho. Son muy cómodos, en los puntos débiles como Bgelende el material está muy bien procesado, no me molesta y clasificaría como bastante sensible. Tenía en muchos años solo un sostén en el que temprano se había levantado una costura. El ajuste es normal y no se desgasta.

👨🏼‍🔬

Ya conocía la marca y estoy seguro. No perdura con el tiempo, todo lo que debe sentarse y nada se pudre. Solo puedo recomendar el producto.

👨‍🌾

Este es, de lejos, el sujetador más hermoso que he tenido en mi talla (85D). Simplemente no lo notas. Compraré y compraré de nuevo.

👩🏻‍💻

¡Hace un gran Dekolt! El alto precio está absolutamente justificado. Además, la calidad es tan alta que puede usarla durante años.

👨🏿‍✈️

Gran aspecto, buen ajuste y bonitos detalles en la forma del portador. No se distingue debajo de camisas lisas o blusas. La buena calidad habitual de Marie Jo! Desafortunadamente, estaba equivocado en color, quería que se ordenara blanco y crema. La transmisión (en el original Marie-Jo-Karton )llegó súper rápido y pude enviar sin complicaciones.

👩🏻‍🍳

El tamaño le queda como un guante. Solo puedo recomendar a Marie Jo. Tengo varios modelos de este fabricante ……. TOP! Nada de qué quejarse.

👩🏼‍💼

El sujetador de Marie Jo se ajusta muy bien y la calidad es como se esperaba muy buena, el color también me agrada muy bien.

🕵🏽

Calidad, corte y color simplemente genial! Si conoce su tamaño en los modelos Marie Jo, no puede equivocarse: )

💂

Se sienta como siempre genial, muy buena calidad! ¡Larga vida útil! Esta es mi larga experiencia con Marie Jo (más de 20 años )


IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Negro (Black), 90B (Talla del fabricante: 34B)

👨🏻‍🔬

Sujetador liso realmente agradable sin notas de super calidad ….. charco perfecto debajo de una blusa fina

👩🏽‍💼

El sujetador lleva cómodo y muy bien acolchado. El tamaño encaja conmigo como se esperaba. El efecto push-up es visible para mí y notable, si no exagerado. El material se siente muy bien y puede ser genial debajo de la camiseta o usar el vestido. Estoy muy satisfecho

🕵🏼

¡Un producto absolutamente excelente con una excelente relación calidad-precio! ¡Nunca pensé que un sujetador que es tan barato ofrece una calidad y comodidad tan grandes! El material es muy suave y sin costuras que podrían dejar marcas. Estoy realmente sorprendido muy positivo. Fue mejor que otras marcas conocidas y mucho más caras que ordené elegir. Compré el sujetador para ponerme debajo de las blusas blancas y es realmente totalmente invisible. Borrar Compra recomendación!

👨

Se adapta muy bien, incluso con migajas más pequeñas, y realmente no aparece debajo de la ropa clara / transparente. Material agradable. Los empujes, sin embargo, ya son muy fuertes, por lo que hay que tener cuidado dependiendo de la parte superior.

👱

Finalmente un sujetador que se ajusta y finalmente un sujetador (ordené desnudo )que no puedes ver a través de la camiseta. Muy cómodo y de buena calidad.

👨‍🏭

A mi hija le encanta este sujetador. Se ajusta exactamente a la talla. La calidad también es muy buena.

👨🏻‍🎨

Me encontré con el sujetador por accidente y como no tenía sujetador del color de la piel hasta ahora, pensé, solo lo probé y estoy positivamente sorprendido. Normalmente, dependiendo de cómo se llene el sujetador, generalmente uso 75C cuando está acolchado. Primero había pedido este tamaño, ¡pero definitivamente era demasiado pequeño! Así que pedí 75D y ¡encaja perfectamente! Bonito y sutil efecto push up. Es agradable, nada retoca o zwackt. Y luego también hay diferentes tonos de piel para personas más brillantes y ligeramente más brillantes, ambos colores geniales, pero como soy muy blanco, me quedé con el más brillante. Ya superó los primeros 2 lavados y al menos hasta el momento sin pelusas ni lixiviación. E incluso si … incluso en sostenes de mayor precio, eventualmente sucede que la elasticidad de las bandas desaparece. Desde que me resulta molesto. Con 3 puntos de sutura de la máquina de coser, el portador y la circunferencia vuelven a estrecharse rápidamente con solo 1-2 cm de profundidad. Así también el alcance. O corta la tapa y la vuelve a poner un poco y la vuelve a arreglar ; Entonces no hay ciencia espacial. ¡Si este sujetador dura 1-2 años, estaría más que satisfecho con el dinero! Esperemos … voy a ordenar en blanco y negro de todos modos 🙂


Marie Jo TOM Cal, Sujetador Tipo balcón para Mujer, Beige (Cafe Latte 2082CAL) 100BB

👷

Para mí, el sujetador mejor y más cómodo de todos los tiempos, se ajusta mega bien y hace un buen seno, ya tengo 3 piezas de la compañía o este modelo, simplemente genial.

👨🏿‍✈️

Use estos sostenes Marie Jo y siempre recurrirá a ellos, a pesar del orgulloso precio. ¡Ten una marca diferente y a nadie le gusta usar más!

👩🏽‍🏭

Como siempre muy satisfecho con esta marca. Solo posee más esta marca, tiene la primera en uso y tiene más de 8 años. Además del color blanco, estos lavados y prendas interminables se mantienen alejados. Sin deslizamiento ni ajustes mientras se usa. El precio es bueno, pero me convenció durante años, esta calidad, por lo tanto, la relación precio-rendimiento está bien. El tamaño especificado todavía me queda perfectamente.

👷🏻

Finalmente encontré un sujetador que me hace feliz … a través de la forma del corazón todo se queda donde debería estar … no importa si una camisa ajustada o una blusa suelta sobre él … Muy cómodo de llevar …

👩‍🚀

Tengo el sostén en diferentes colores. La posibilidad del sujetador para el cabestro es genial. La entrega de estuvo allí a corto plazo. Embalaje en forma. Más información sobre otros productos Marie Jo. Perfecto.

👴🏻

¡Es mi tercer sujetador de este tipo (todos en diferentes colores) y me gusta mucho, hermosa forma y me queda bien!

👩🏻‍🚒

simplemente genial !!! Solo compro esta marca, muy duradera, se mantiene hermosa por mucho tiempo y simplemente te hace feliz

👵🏿

Esto es, lo tengo en 80D, cómodo de usar y la tela crea una buena sensación de piel debajo. Nada pellizca o pellizca y el escote se ve hermoso. Las camisetas , pero también las blusas de corte muy bajo pueden estar bien vestidas debido a la forma del corazón. El sujetador es invisible, pero en general forma una parte superior del cuerpo delgada con un tallo atractivo.

👨🏽‍🔧

Este sujetador fue el primero en ajustarse de inmediato y satisfacer mis necesidades. Durante la lactancia prolongada, mi pecho necesitaba una sujeción adecuada. Este sujetador superó todas mis expectativas. Lo he estado usando durante muchos años y siempre estoy muy satisfecho.

👨🏿‍🎨

Me encantan los sujetadores de esta marca. ¿Lo has hecho desde que los volví a usar? Son caros, pero tengo un pecho más grande y allí no debes ahorrar, cuando se trata de Wsche. Se ven geniales, dan una gran forma, son cómodos, no pellizcan ni nada, ¡solo puedo recomendarlos!


Marie Jo Sujetador básico para Mujer Negro Negro 100C, C, C

💂

Gran sujetador, se adapta perfectamente incluso con un pecho grande. Las flores en el tronco son súper s, por lo que puedes dejar que el sujetador se vea tranquilo

👨🏽‍🚀

Se me permitió probar el set Avero en la naturaleza como parte de una prueba de producto. El tamaño es muy bueno. El material es de alta calidad y muy flexible. Los portadores se ven muy bien y son una gran atracción cuando se destellan. El color es clásico y combina con todo. Me gusta especialmente que puedas usar las correas como un cuello halter y también sobre una cruz. Realmente un gran todoterreno.

🕵🏼

Gran calidad y ajuste, según lo esperado por el fabricante. Para usar un buen TS más bajo, no se usa y actúa por los portadores hermosos pero elegantes

👩🏾‍🔧

Estoy encantado, el artículo encaja perfectamente. El artículo se ve exactamente como lo imaginé. Gracias

👩🏻‍💼

Un hermoso sujetador, que no decepciona en forma y calidad. ¡Ya tengo varios modelos de esta marca y solo puedo recomendarlos!

👱🏼

Por la presente he encontrado mi nuevo sujetador favorito … Las bonitas joyas son un verdadero punto de atracción, incluso fuera de los hombros … Entrega a tiempo como se anunció … todo lo mejor … ¡feliz de nuevo!

💂🏽

Entrega rápida y perfecta. Sujetador Schner. Sin embargo, creo que él es bastante pequeño. De lo contrario, la gran calidad habitual de Marie Jo

👩🏾‍🎨

Pedí el sujetador en talla 80-D beige y se ajusta perfectamente. De lo contrario, siempre tengo algunos problemas y tuve que devolver algunos. Pero este sujetador se ajusta perfectamente y, aunque no está engrapado, ordenará uno en blanco o negro.

👳

Entrega rápida Todo perfecto Marie Jo Avero se ajusta como un guante, muy buen sujetador. Los portadores con estampado floral son portátiles variables.

💂🏻‍♀️

Gran mano de obra, se ajusta a lo solicitado, excelente calidad, muy adecuado para el verano, porque material delgado, transparente, empaque superior, Lieferrant muy confiable. Todo lo mejor

👩🏻‍✈️

gran sujetador, se ajusta perfectamente. Lo pedí la primera vez y estoy encantado. Sin presión, gran calidad con transportadores intercambiables. Ajuste como se esperaba.

👩🏻‍🎓

Use por años marie jo, descubierto en Amazon al mejor precio, entrega superior, este sujetador básico es imprescindible en verano

👨🏼‍🚀

Gran producto si un poco caro. Pero lo que hace que un ajuste súper y muy cómodo de llevar sea notable. Compraría de nuevo.


Marie Jo Avero ZWA, Sujetador Tipo balcón para Mujer, (Schwarz 0041ZWA), 105DD

👷🏿‍♀️

Como se esperaba Caro … pero ajuste perfecto, muy cómodo de llevar y las correas son un verdadero punto de atracción, también puede gustarle los tiempos.

👧

Durante años llevo los sostenes de Marie Jo y no hay nada comparable para mí. Se sienta absolutamente cómodo, como una segunda piel, sin presionar los tirantes ni las correas. Este sujetador es perfecto y aún muy duradero. ¿Qué quiero más?

👮🏻‍♀️

¡Especialmente muy raro, en la tez, encontrar un sujetador tan hermoso! Los motivos no son visibles debajo de una camisa transparente. ¡Perfecto!

👨🏼‍🎓

Este es definitivamente mi décimo sujetador de la serie Marie Ja Avero. No he usado otro sostén en unos 10 años, de verdad. Los uso en todos los colores, pero siempre en el modelo. Soy relativamente pequeña y siempre tengo el problema de que las conchas están demasiado lejos una de la otra y luego obtengo mis senos debajo de Acheln: )El modelo es diferente. Estoy muy satisfecho

👨🏾‍🏭

Muy buen sujetador. Muy bien hecho y muy buena calidad. El sujetador se ajusta muy bien y es muy cómodo. brillante

👩🏽‍🏭

Super Bra Me encantan las hermosas correas. Con este sujetador puedes quitar las correas y el sujetador se mantiene súper bien y se ajusta perfectamente.

👩🏻‍🚒

Casi siempre uso 75 B, usé 75C para este sujetador. Se sienta super perfecto, agradable. Träger son el martillo. Ahora tiene tres piezas en tres colores diferentes. Mi sostén favorito absoluto

👩🏼‍🔬

Súper cómodo Finalmente un sostén sin pellizcos. Puedo recomendar Träger se ve muy bien en la ropa. Precio rendimiento super!

👨‍🎨

He tenido este sujetador por más de un año y ahora me gustaría hacer lo mismo en nuevo. Se sienta bien y ofrece un ajuste cómodo sin resbalar, especialmente recomendado para mujeres con senos ligeramente más grandes. Los portadores se pueden modificar en muchas variaciones diferentes, tales como: como un cabestro, cruzado por la espalda, pero también se pueden reemplazar por correas transparentes y hacen que el sujetador sea muy versátil. ¡Una clara recomendación de compra de mi parte!

💂🏽‍♀️

El sujetador tiene un gran color y es increíble, ¡pero él no es el primer sujetador Marie Jo para mí! En los últimos años, solo esta marca era mi favorita, tenía diferentes colores y variantes. El sujetador está roto en un sujetador, pero de lo contrario no puedo decir nada malo. En cualquier momento otra vez ; – )


Marie Jo Sujetador básico para Mujer Blanco 95B

👩🏽

Ya tengo muchos sostenes de la marca y estoy absolutamente satisfecho. Se ajustan perfectamente, se ven geniales, porque el transportador puede ser silenciosamente visible, y duran mucho tiempo. Después de algunos años, tuve que ordenar 2 y ordenar 3 nuevos. Estoy completamente satisfecho y puedo dar una recomendación clara. Incluso con el pedido y la entrega todo estuvo bien.

👳🏾‍♀️

¡Sujetador de camiseta perfecto, realmente genial! Acabo de comprar esta marca, mira, compro, me visto ; )

👳🏻‍♀️

El sujetador se sienta de inmediato. No muerde y hace un gran escote. El precio es un poco más caro, pero merece la pena. Súper calidad y ajuste, justo cuando tienes un busto más grande.

👩‍🚒

Solo uso sostenes de Marie Jo. Estos son los mejores para un tamaño superior a 75 D. Lamentablemente, el modelo Avero en los tazones es un poco más pequeño. Sin embargo, maravilloso.

👨🏾

Como siempre con Marie Jo, una muy buena mano de obra y un ajuste perfecto.Mi primer sujetador Marie Jo, que he eliminado después de 11 años, porque se había vuelto un poco poco atractivo al lavarse.


Glamorise Front Close Underwire Bra, Sujetador con copa completa para Mujer, Negro, 95C

👮🏽‍♀️

Nunca he tenido un sostén con cierre frontal, porque generalmente no existe en mi Krgchengre D. Es por eso que me complació cuando descubrí este modelo, pero también era escéptico sobre el ajuste. Pero ahora estoy completamente emocionado. El sujetador se sienta como un guante, es ultra cómodo, se ve muy bien y es increíblemente fácil de poner. Genial! Definitivamente voy a comprar eso de nuevo.

👨🏾‍🏭

Estuve totalmente emocionado con este sujetador. Se ve a pesar de las anchas correas en la otra dirección. La punta muy cómoda está fuera. Desafortunadamente, el Bgel dermaen debajo del pecho que no puedo usar el sujetador durante mucho tiempo, lo cual es realmente una lástima, ya que dije que realmente se ve bien. Posiblemente se deba a mi tamaño incorrecto

👩🏽‍🚒

Mi esposa está muy feliz porque pellizca y pellizca nada y creo que él también tiene una forma muy agradable.

👩‍⚕️

Gran ajuste, algunos aros empujando después de usar durante varias horas, pero lo compraría nuevamente

🕵️‍♀️

Un gran sostén. Se adapta como un guante. La bisagra está incrustada tan bien que no la notas. Tengo mucha gravedad en mis senos. El sujetador mantiene esto absolutamente perfecto.

👧🏾

Tengo que decir al 100% que estoy realmente emocionado. Después del envío rápido por Amazon Prime, el sujetador podría probarse poco después. No me gustaría volver a quitármelo. Definitivamente super gran comodidad de uso material muy agradable porque se ajusta y no hace daño a nada. Estoy enamorado de este sujetador

👩🏽‍🏫

Desafortunadamente, tuve que pedir el tamaño de un número mayor ….. Se ajusta, pero es un poco ajustado De lo contrario maravilloso, muy agradable incluso con grandes brsten: )

👨🏾‍🍳

Gran calidad Se sienta perfectamente Trae todo en forma y es cómodo. Solo la oportunidad de abrirlo en el frente me agrada. Soy un probador de productos en Fivestar. Recibí el artículo gratis y una tarifa de 3 euros.

👨🏾‍✈️

Se adapta perfectamente, compró 4 colores, estoy muy satisfecho, el cierre frontal es genial, ¡muy práctico!

👦🏼

Me va bien con 110 / G. Este sujetador se puede usar muy cómodamente durante mucho tiempo (casi siempre) sin pellizcar. El asiento es bueno, cierra el frente de un alivio real, especialmente después de nadar, cuando la piel todavía está ligeramente húmeda. Después de lavarse repetidamente, el ajuste apretado se vuelve un poco más relajado, lo que personalmente siento como agradable.


Comparar productos y marcas

sujetador azul marino TOP 0 image 0 produit
sujetador azul marino TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Push Up

lavar a mano

Cierre - corchetes

92% Poliamida et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elegí este sujetador et básicamente et porque estaba en oferta a muy buen precio (menos de 10€). Ha...

Lo que más me ha agradado de este artículo es el diseño - de estilo casi balconette

Es de muy buena calidad y se corresponde con la talla perfectamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador azul marino TOP 1 image 0 produit
sujetador azul marino TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Copa Foam con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

57% Poliamida et 31% Poliéster et 12% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 14.38€

💳

Vendedor

El vendedor Rosa-B tiene 1 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

bueno aparte de que el sujetador es muy bonito...es muy muy cómodo acopla perfectamente al busto la...

Esta muy bien la calidad y me llego cuando esperaba et queda algo pequeño de lo que es mi talla pero...

Es precioso et cómodo y muy favorecedor

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador azul marino TOP 2 image 0 produit
Selene Francesca Sujetador Copa Foam con Aros para Mujer , de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Copa Foam con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

49% Poliamida et 43% Poliéster et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es muy muy bonito y ajusta perfectamente et para el precio que tiene et queda muy bien puesto et yo solia...

Esta muy bien,buena calidad pero el tallaje es justo queda muy apretado,tiene buenos acabados pero...

Es muy cómodo y favorecedor

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador azul marino TOP 3 image 0 produit
sujetador azul marino TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

89% Poliamida et 11% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Lencería Tiffany tiene 51 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Raquel de la marque Selene image 0 produit
Selene - Sujetador Raquel de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina

Cierre - corchete

48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador azul marino TOP 5 image 0 produit
Selene Vanessa Sujetador Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Copa Foam con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es la seguanda vez que lo compro y me encanta es muy cómodo y hace el pecho muy bonito y respecto...

Genial.....se adapta muy bien...la talla es exacta....perfecto para la lavadora et lo tengo ya desde...

Me encanta et super comodo lo volveré a comprar Sin duda Lo recomiendo muy buena relación calidad...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador azul marino TOP 6 image 0 produit
sujetador azul marino TOP 6 image 1 produit
Selene Scarlet Sujetador para Mujer de la marque Selene image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

Solo lavado a mano

Cierre - corchete

68% Poliester 19% Poliamida

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color como en la foto et diseño más alto del centro de lo que aparenta

Sienta muy bien et la talla es la correcta. Los tirantes son muy comodos y el broche tiene 5...

muy bonito pero he pedido la talla b y me sobra medio sujetador,en todos compro la copa b pero esto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Carolin Sujetador Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Carolin Sujetador Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Copa Foam con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

💳

Vendedor

El comerciante MERCYS tiene 18 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es comodo et no aprieta et color bonito

realza el busto et queda perfecta pidiendo la talla exacta

Envío perfecto en un día Ya tenía mismo modelo y talla et así q sabía que talla elegir et pero si...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador azul marino TOP 8 image 0 produit
sujetador azul marino TOP 8 image 1 produit
sujetador azul marino TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador azul marino TOP 9 image 0 produit
BouxAvenue Chloe Balconette Bra Sujetador de Aros sin Relleno para Mujer de la marque BouxAvenue image 1 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

balconette

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

90% Poliamida et 10% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 29.85€

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Naturana - Sujetador Reductor Mujer de la marque Naturana image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

90% Poliamida et 10% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Mercaroupa tiene 354 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 89 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Beauty-Full Darling W02, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Beauty-Full Darling W02, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeño lazo recto y moderno recorte en el centro de la parte delantera

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

Cierre - Corchete

66% Poliamida et 20% Elastano et 14% Poliéster

Los aros ligeros y firmes proporcionan confort y una sujeción óptima

Copas flexibles et suaves y sin relleno et de encaje transparente con adorno de tul delicado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador bonito y de calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dobreva Sujetador Cierre Delantero Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
sujetador azul marino TOP 12 image 1 produit
Dobreva Sujetador Cierre Delantero Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
sujetador azul marino TOP 12 image 3 produit
sujetador azul marino TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre Delantero diseño

T espalda con correas ajustables

Delicado tejido de encaje

90% Poliamida et 10% Elastano

Relleno extraíble

Copas de corte triangular y sin aros

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo Sin Aros Espalda Deportiva para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetador azul marino TOP 13 image 1 produit
sujetador azul marino TOP 13 image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Sin Aros Espalda Deportiva para Mujer de la marque SYROKAN image 3 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Sin Aros Espalda Deportiva para Mujer de la marque SYROKAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda deportiva

Copas de quita y pon et perforadas

80% Poliamida,20%Spandex/82% Poliamida,18%Spandex

Sin Aros

Sujetador deportivo NIVEL 3

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador fuerte y abarca todo el pecho et aún así no me termina de convencer et supongo que...

MENSAJE PARA EL VENDEDOR O PARA RESPONSABLE DE AMAZON. Estoy encantada con este modelo de sujetador

Compré el producto siguiendo la tabla de medidas que venía adjunta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador azul marino TOP 14 image 0 produit
sujetador azul marino TOP 14 image 1 produit
DOBREVA Sujetador de Encaje Bralette Sin Aros con Relleno Extraíble para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA Sujetador de Encaje Bralette Sin Aros con Relleno Extraíble para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
sujetador azul marino TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas de corte triangular

Banda ancha de encaje ancho para soporte y comodida

Diseño sin aros y tejido suave

92% Poliamida et 8% Elastano

Relleno extraíble mostrar su pecho de forma natural

Sujetador de escote V le hace más atractiva.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal y como se describe es muy cómodo y queda muy bonito puesto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.