Nuestra selección de sujetador 115 :

Especificaciones
  • Banda de inner-bust acolchada para soporte sin alambre
  • Patentado magiclift no-wire diseño
  • Copa blanda
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • 86% Poliamida et 14% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No lleva relleno
  • Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda
  • 83% Poliamida et 17% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador 115 del mes de julio 2020

  • Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día
  • Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura
  • Copas suaves sin varillas, con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo, un material de alta resistencia y durabilidad
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte, regulables

TOP 10 de los mejores sujetador 115 ahora :

Glamorise Stützender MagicLift BH für große Größen, Sujetador básico para Mujer, Rojo (Bordeaux 603), 130G (50F UK)

👨‍🏭

Y ha llegado un tamaño más grande, pero todavía está bien con pequeños trucos. Glamorise es una marca muy precisa con detalles importantes y atención a los materiales incluso en hombreras. excelente

👩🏽‍✈️

apariencia *benissimo también los senos muy abundantes, no deja signos gracias a la *spallina ancha. es muy cómodo. la junta *senz'otro.

👩‍💼

*Bel producido, pecado un *pochettino estrechado, pero va bien! Sin embargo lo aguanto *nell atendida de *dimagrire un *po'!!! Saludes cordiales


Triumph Doreen Non Wired Sujetador para mujer, color Blanco, talla 115G (Tamaño Fabricante: 44F)

👩🏽‍🏭

Compré este producto para mi madre, que siempre ha usado este tipo de sujetador y siempre se encontró muy bien. Debo decir que al principio estaba un poco escéptico ya que nunca compré artículos para usar en Internet porque prefiero probarlos, pero debo decir que este sujetador refleja completamente el producto igual a la tienda, ¡y cuesta la mitad! ¡Muy recomendable!

👩🏽‍💼

Mucho satisfecha *dell'compra!El sujetador es de óptima factura y sobre todo mucho cómodo!Las *bretelline anchas son mucho suaves y no dejan signos fastidiosos a fina jornada!tela mucha buena, que no *stinge y no cede también después de diversos *lavaggi! Decore delicados y mucho agradables!

👩🏾‍💼

este sujetador es fantástico para quien tiene tan seno. Son 20 años que el uso y no ha equivocado nunca. son contentísima de haberlo encontrado de *amazon sin deber hacer tantos KM para comprarlo.

👴🏼

Regalado a mi mamá que de años utiliza este sujetador. Está quedada contenta *dell'compra en cuánto es el mismo producido vendido en tienda.

👨🏾‍🍳

Empecé a usar este modelo hace más de veinte años y nunca me decepcionó: excelente soporte y comodidad en la piel. La disponibilidad de tamaños muy grandes es una ventaja adicional

👩‍⚕️

Perfecto la ratio calidad precio que es absolutamente competitivo. La marca una garantía de óptima *vestibilita#’ y calidad. Que otro decir producido excelente

👳‍♀️

objeto entregado en los términos previstos. Como corta *complessiva de la *coppa apariencia un *po' abundante frente a otros sujetadores de la misma marca, la corta va bien pero me habría bastado una *coppa de una medida menos.

👷🏻

Excelente sujetador como solo Triumph puede hacer. Máxima calidad. Ya conocía el modelo que he estado usando durante años y ha sido una reconfirmación.

🕵🏾‍♀️

Aunque no especificado en el título, el producto llegado es el *Doreen *Cotton 01 *N y, para la mía corta, tiene tres *gancetti de cierre.

👨🏽‍🍳

óptimo producido comprado para mi *suocera que es alérgica a todo con este sujetador es *riscita a solucionar *l'riego de la piel *aquisero seguramente de los otros

👨🏽‍🎓

Tengo más de 30 años y solo soy modelo y nunca decepciono, nadie hace frente a su comparación. Él sostiene mis pechos muy grandes y pesados u200bu200bcomo nadie más puede hacerlo. Entregado muy rápidamente con prime y mucho más barato que en la tienda

🕵🏽‍♀️

adquirido para mi madre, producido visto en tienda y perfecta la corta y el color. compra acertada y ahorro garantizado aconsejado a quien tiene #uno corta fuerte.


Delimira Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado Negro ES:90B (EU 75B)

👨🏻‍🏫

Bonito bonito. Factura óptima. Yo quito los *Ferretti que no soporto propio, pero aguanta la forma perfectamente. Cogeré otros coloras. *Tg. *5D

👷🏼‍♀️

Me encuentro *benissimo con este sujetador. Muy bonito el estilo y puedo meterlo también con mallas que dejan los hombros descubiertos porqués las *spalline son muy bonitas a verse. Corta perfecta.

👨🏻‍🎤

El producto es ligeramente alto en la parte superior. Debo todavía testarlo para algún día pero sin embargo va bien.

👨🏽‍🎤

La corta va bien pero el modelo no se presta mucho para senos más calibrados sin embargo óptima calidad

👨🏿‍🎓

Sostiene bien y es cómodo *nn deja signos sobre los hombros. Y es de verdad bonito discreto pero particular.


Ulla Popken Sujetador de Apoyo 65849510 Negro

👨

Mi sostén por años! Se sienta, me agrada visualmente y me siento tan bien que lo compro una y otra vez. ¡Espero que UP nunca lo saque del programa!

👷🏼

Después de muchos errores sobre los sujetadores de talla grande (llevo puesto el 95F) llevo un sujetador de esta marca por primera vez. Al principio era muy escéptico cuando lo saqué de la caja, parecía mucho más pequeño en apariencia. Pero realmente encaja perfectamente, nada presiona o pellizca y es muy, muy agradable por el material. Muy bonito, también encuentro el pequeño frente Glitteranhnger que le da al sujetador un toque muy noble. Creo que encontré mi nueva marca favorita.

👨🏻‍🎓

Incluso después de unos meses y varios lavados, buena comodidad de uso y sin defectos de calidad, el mejor producto

👨🏽‍🔬

No lo creí al principio. Pero el sujetador le queda muy bien. La mayoría de los sostenes se jalan hacia atrás. Este se sienta perfectamente. Ciertamente no fue el último sostén que le compré a Ulla Popken.

👨🏼‍💻

Finalmente un sujetador que se ajusta al tamaño correcto. Se adapta como hecho para mí. Me quedaré con la marca.

👨🏼‍🎨

Sujetador muy bonito y cómodo y realmente tengo suficientes problemas para encontrarlo ordenadamente. Es bueno tener uno que no cueste 70 euros.

👮🏾

Soy dueño del sostén al menos 9 veces en un color diferente. Ahora solo queda en negro. Tiene una muy buena calidad y se sienta perfectamente. Solo el pequeño remolque Klitzer se descompone cuando se lava. Pero no necesariamente necesitas eso. Se ve muy bien. Sería bueno si hay un inquilino bragas.

👩🏻‍🔬

Se adapta perfectamente Había tomado antes del pedido mi Mae y determinar el tamaño por BH Calculator. El sujetador se sienta perfectamente, es súper cómodo y elegante.

👮🏻

Es cómodo de llevar. Gracias a la mesa, el tamaño fue determinado y ordenado. Se adapta como un guante. Ordenaría este producto nuevamente en cualquier momento (lo cual ya hice)

👲🏼

Estoy completamente satisfecho con el sujetador de alivio, es bueno, no pellizca y se ve bien. En el futuro, siempre elegiré el pedido a través de Amazon Prime, porque así ahorraré los costos de envío.

👨🏿‍🎨

El sujetador ofrece un buen soporte incluso sin un lazo, hace un hermoso pecho. Todo está ahí, nada se expresa a los lados o debajo del pecho. Ciertamente obtendré algunos otros colores de este modelo. Estoy muy satisfecho, también precio / rendimiento


Dorina Lindsay Moulded Wire Bra, Sujetador Cotidiana para Mujer, Weiß (White A00), 100C

👩🏽‍🏫

¿Qué puedo decir? Lo tengo en varias versiones en casa, es mi sostén favorito, se sienta de manera óptima y a un precio muy razonable.

👳🏻‍♀️

Estaba buscando un sostén con tirantes anchos que no cortara. El sujetador tiene un gran ajuste, corresponde al tamaño especificado y ofrece una excelente relación precio-rendimiento. Después de la entrega del primero, pedí más colores.

👨🏾‍✈️

Gren se ajustaba a la indicación. Sentir el desgaste es bueno. Mi esposa ha estado ordenando por años.

👵

El sujetador es muy bonito, de buena calidad, nada pellizca. El tamaño debajo del busto encaja muy bien con 100, porque soy un poco más fuerte. De lo contrario, siempre tengo Krbchengrsse C, pero aquí una B habría sido suficiente, ya que hay algo más que causa arrugas.

👩‍🔧

El sujetador está sentado bastante bien. Me hubiera gustado un cinturón más ancho en la parte posterior. Pero mantiene todo así sin ladrar

👩🏿‍🏭

El sostén es muy bueno. Estoy muy satisfecho con el material, la mano de obra y el ajuste, y el precio también está bien. El sujetador también está disponible en negro.

👩‍💼

Se adapta a la parte superior, solo las pequeñas croquetas son un poco más grandes que las compradas en el mismo modelo en la tienda. Pero el mejor precio / rendimiento, ama esta marca y úsala por mucho tiempo.

👵🏻

Estoy absolutamente convencido de esta marca y el asiento de este gran sujetador. Siempre había ordenado Bee Dees, pero la forma no era bonita … por eso quería probar algo diferente y he aquí … Realmente lo logré. Nunca me sentí tan cómodo con un sujetador como en este, la forma es absolutamente convincente y apenas puedes creer que lleves sujetador. Factor Wohlfhl … Definitivamente voy a pedir otros colores … De mí una recomendación de compra absoluta …

👨‍🍳

Agradable de llevar, tela un poco delgada y más grande. ¿Podría haber tomado un número más pequeño también?

👴🏼

Use estos sostenes por más de tres años y por el precio sin tener que comprarlos una y otra vez. Se sientan perfectamente y tienen todas las ventajas que los sujetadores Triumph (la marca Dorina solía ser triunfante) también.

👩🏽‍🏭

Tener este sujetador Gr.100E una vez y ahora ordenó 2 veces. Genial, llegó en 24 horas, lo que no esperaba. Un gran precio todavía es dazu.Werde quedarse con esta cepa.

👷‍♀️

Hurra! Después de una búsqueda interminable y sin éxito e intentos de prueba, finalmente obtuve MI BRA nuevamente. El ajuste es un sueño, así que no más experimentos. Gracias!


Sassa Sujetador para mujer, Negro (Schwarz 00500), talla alemana: 115B (Herstellergröße:115B)

👨🏿‍🏭

Inmejorable por el precio. Se sienta súper y se siente cómodo, en tallas grandes allí tiene sus dificultades y la mayoría de los sujetadores cuestan en las tallas otro más. Mi segundo sujetador de la marca, estoy muy satisfecho. Claro Comprar recomendación!

👩🏿‍🏫

El sujetador lleva muy bien y no se frota. Es muy comodo. Ya sé esto en el color. Él permanece dimensionalmente estable incluso después de varios lavados. Se siente realmente bien y deja una buena forma debajo de la camisa. Estoy muy satisfecho

👨🏻‍🚀

El sujetador me queda muy bien, es cómodo y la calidad también es correcta. Recomendaría este producto a cualquier mujer a la que le guste usar este estilo de sujetador.

👨🏾‍🎓

Todo bien Buen ajuste, cómodo de llevar, no hay hilos sueltos, las correas no son demasiado anchas ni demasiado estrechas.

👳‍♀️

formas y soportes, tienen gre 75c, se ajustan como un guante! ha pedido 3 más, incluso en blanco, veamos, donde el precio era el doble

👩🏽‍🎤

Muy cómodo de llevar sujetador, un poco de gemoldet, que no revolotea debajo de la ropa gruesa de invierno. Bien procesado, entregado rápidamente. Perfecto y a plena satisfacción.

🕵🏼‍♀️

El sujetador está bien hecho y es cómodo. Es un sujetador sin protuberancias, pero el pecho está suficientemente estabilizado. Simple y hermoso

👩🏿‍🔬

Se adapta perfectamente A este pequeño precio, no esperaba una calidad tan buena. Hace una gran forma incluso sin Bgel. Nada modifica o modifica ; – )

💂🏾‍♀️

gran sujetador ideal también para tallas grandes buen corte muy buen ajuste colorfast ningún producto barato lo compraría en ningún momento. Destruiré a mis otros y compraré otros 6 más. realmente gran parte

💂🏼

Un sujetador sassa con copas suaves. Para tallas grandes no es tan fácil encontrar un sujetador de copas suaves que se ajuste bien. Como sabía por experiencia que Sassa siempre está a la altura, he ordenado por precaución un número mayor. Eso fue justo!

👩🏽‍🎨

… ya estaba en todas partes y en ninguna parte tiene uno realmente adecuado. en este tamaño, solo había otros bh ‘s con un cierre 3er, solo quería uno con un cierre 2er y que solo estaba disponible con ellos. Definitivamente te recomendaré.


Ulla Popken Bügel Larissa, T Shirt BH, Softschalen, Nahtlos Sujetador con Aros, (Beige 35), (Talla del Fabricante: 110C) para Mujer

👨🏾‍✈️

De todos modos, mi esposa está muy satisfecha y la relación calidad-precio también está bien y el diseño también es bueno para verlo en una compra exitosa.

👨🏼‍🎤

El sostén es genial. Encaja perfectamente y es muy cómodo. No hay lugares molestos, arañazos, etcétera.

👩‍🍳

He estado usando el sostén durante algunas semanas y estoy satisfecho en general. Lo que yo criticaría es el operador algo efímero. Esto conduce a cortes en el área del hombro cuando se usa. El pecho en sí tiene una forma agradable e incluso debajo de las camisas, el asiento es bueno y no pinta.

👨🏼‍🎓

Hermosa forma del pecho con copas acolchadas muy delgadas (pezones, por lo tanto, ya no son visibles) y, sin embargo, un agarre totalmente robusto de los senos más grandes. ¡Solo puedo recomendarlo!

👳🏾‍♀️

El sostén es realmente genial … Por lo general, tengo problemas para encontrar un sostén adecuado. Como me gustó tanto, pedí una segunda. Los portadores son lo suficientemente anchos como para no cortar. El pecho se adapta súper en el pequeño croquet, nada se cae hacia arriba o hacia abajo. Me medí correctamente antes de ordenar y estoy realmente super satisfecho.

👵🏽

Se adapta muy bien en el tamaño especificado. Tenía el sujetador a 30 grados en el lavado. Y aunque el lavado a mano está en él, el sujetador se ha mantenido excelente. Nada deformado o similar. Recomendación de compra clara y muy buenas 5 estrellas

👨🏾‍💼

Un sujetador tan genial que siempre tengo problemas con los sujetadores, pero este se ajusta perfectamente y se siente tan bien como un sueño. Forma grandes pechos y se sienta muy bien.

👵🏻

El sujetador es realmente agradable, incluso para un seno grande, pero desafortunadamente en este caso demasiado grande. Otros productos de Ulla Popken siempre con mucho gusto.


Ulla Popken Lua Sujetador sin Aros, Blanco (Weiss 20), (Talla del Fabricante: 115D) para Mujer

👩🏻‍💻

Finalmente, un sostén del pasado. Sombra que solo estaba en blanco. Pero tal vez todo se trata del ajuste.

👨🏻‍💼

Debido a una enfermedad, me veo obligado a usar sujetadores de tallas grandes y actualmente estoy a 95 F, aunque la Copa G podría haber sido mejor. De todos modos, fue mi primer pedido con Ulla Popken y estoy muy satisfecho. He sido cliente de Naturana durante años, pero solo puedes pedir la Copa F allí. Si necesito la Copa G y más, tengo que buscar otro fabricante. Hermoso sujetador sin lazo, tirantes suaves y una recomendación clara de mi parte.

👱🏿

Sujetador muy cómodo, podría ofrecer más agarre, ¡también ser más firme en el área de la entrepierna! Pero todavía pedí 2 debido a la descarga y, como dije, debido al uso agradable.

👲

El sujetador está muy bien hecho y le queda bien. Recomendado para grandes tamaños. Muy buena relación calidad-precio.

👳🏻

Un sujetador elegante para tallas grandes, ¿quién acaricia? Con mucho gusto, este es él! Antes de ordenar, pensé: ¿quién tiene piedras brillantes, bueno, si eso es bueno … ? ¡SÍ! ¡La mano de obra es genial! Tirantes anchos, amplia fila de ganchos para cerrar, tela elegante en el exterior, agradablemente forrada en el interior, reforzada a los lados y hay pequeños diamantes de imitación pegados y un remolque correspondiente en el medio. Agradable! El sujetador se usa bien, nada pellizca ni empuja y soporta muy bien los senos. La tela en 1749los lados exteriores, me pareció un poco extraña, pero él se asegura, porque el pecho está bien formado y no se vierte a los lados. Como le gustaba tanto, lo pedí una vez en blanco y negro ; – ) La entrega, el envío y el embalaje estaban bien. Conclusión: ¡Para mí un sujetador excelente, que me gustaría recomendar!

👨🏼‍🎨

Un sujetador súper cómodo para recomendar incluso para tallas grandes ¡Estable y con buena forma! ¡Estoy muy satisfecho y lo compro una y otra vez durante años!

👨🏿‍🏫

Entrega rápida El tamaño se ajusta perfectamente como se indica. Muy cómodo con comodidad. Procesamiento de nieve. Como siempre de Ulla Popken !! Ordene a menudo en Popken, porque los sostenes para el tamaño grande son muy largos y se ajustan perfectamente (en mi caso )

👦🏻

Se adapta muy bien y se ve bien. ¿Seguiré recomendando a mis amigos? Siempre es difícil conseguir estos tamaños en la tienda

👩🏼‍🏫

Busqué ese sostén por mucho tiempo. Incluso sin Bgel (no puedo soportar ), sostiene el sostén, abraza el pecho y la forma hermosa. Debido a las tiras anchas y la correa ancha de la espalda, el peso está bien distribuido, nada presiona ni tensa. Ahora tengo 3 de ellos y mi único punto de crítica: también me gustaría que estuviera de negro.


Comparar productos y marcas

sujetador 115 TOP 0 image 0 produit
Sujetador MagicLift de apoyo para tallas grandes, sujetador básico para Mujer de la marque Glamorise image 1 produit
Sujetador MagicLift de apoyo para tallas grandes, sujetador básico para Mujer de la marque Glamorise image 3 produit
Sujetador MagicLift de apoyo para tallas grandes, sujetador básico para Mujer de la marque Glamorise image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda de inner-bust acolchada para soporte sin alambre

Patentado magiclift no-wire diseño

Copa blanda

Lavado a máquina et 40 grados.

50% Poliamida et 40% Poliéster et 10% Elastano

wide-set correas ajustables

full-support sujetador con incrustaciones de encaje en tazas y borde

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre este sujetador en el prime day et el precio no era barato y pensaba que sería calidad buena

A pesar de que la sujeción es correcta et el diseño y la forma inmejorables et la tela del borde et que...

Aunque parece un mod

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 115 TOP 1 image 0 produit
sujetador 115 TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 115 TOP 2 image 0 produit
sujetador 115 TOP 2 image 1 produit
sujetador 115 TOP 2 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 115 TOP 3 image 0 produit
Selene - Sujetador Con Aros Vera de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina

Cierre - corchete

86% Poliamida et 14% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 28€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya había usado este modelo anteriormente

Marca de toda la vida con muy buen precio .Perfectos y comodos ,sugeccion y forma bonita de pecho ,...

Queda muy bien y no me esperaba que fuese tan comodo me ha encantado me he comprado dos mas en otros...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 115 TOP 5 image 0 produit
sujetador 115 TOP 5 image 1 produit
sujetador 115 TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 115 TOP 6 image 0 produit
sujetador 115 TOP 6 image 1 produit
Delimira - Sujetador con Aros de Copas Completas con Toques de Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador 115 TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelan las tallas de copas más grandes y crean una silueta uniforme y redondeada

90% Poliamida et 10% Elastano

Con una forma de adaptación legendaria et y un aspecto elegante et liviano

Sujetador reductor con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto,es la primera vez que compro ropa interior por internet et pero ya estaba cansada de tener...

Pedí una talla más y mirando la tabla y aún así muy justo por zonas et recomiendo incluso dos...

Llegó puntualmente y en perfectas condiciones

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 115 TOP 7 image 0 produit
Triumph Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador reductor

65% Poliamida et 26% Elastano et 9% Poliéster

💳

Vendedor

El comerciante Monyshop tiene 7 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es cómodo aunque no es muy bonito de aspecto et cubre demasiado el pecho por arriba y da sensación...

Ideal para pecho grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador 115 TOP 8 image 0 produit
sujetador 115 TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador 115 TOP 8 image 3 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Violeta Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Violeta Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

50% Poliamida et 40% Poliéster et 10% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Bulería Regalos tiene 231 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et es muy cómodo y recoge muy bien el pecho y no molesta para nada la parte exterior...

Es el MEJOR sujetador que he tenido

Me ha gustado bastante et lo que pasa es que me equivoqué en la talla. Es un buen sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Jimena Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Jimena Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit
Selene Jimena Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 2 produit
Selene Jimena Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito

Muy contenta con este producto y con la marcha Selene

Queda perfecto.Igual que el pedido anterior

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Naturana Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
Naturana Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

90% Poliamida et 10% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Undercover Hosiery & Lingerie tiene 107 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era mi talla pero No me sienta bien porque apenas sujeta y no hace una forma bonita de pecho

Para el precio et no está mal et talla grande y no sujeta mucho

Para las copas grandes que es para lo que se requiere un reductor sería muy conveniente que llevara...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dorina Yvonne Soutien-Gorge Maintien Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Dorina image 0 produit
sujetador 115 TOP 12 image 1 produit
Dorina Yvonne Soutien-Gorge Maintien Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Dorina image 2 produit
sujetador 115 TOP 12 image 3 produit
Dorina Yvonne Soutien-Gorge Maintien Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Dorina image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

61% Algodón et 36% Poliamida et 2% Elastano et 1% Viscosa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 115 TOP 13 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador 115 TOP 14 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.