Nuestra selección de sujetador sin espalda push up :

Especificaciones
  • Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...
  • ropa interior
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
  • Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  •  Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire
  • Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cientos de Celebrities y ahora tú et han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado
  • Presentación et Instrucciones y Modo de Empleo - DivaBra viene dentro de una caja et para que no se...
  • ¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de...
  • 【Ocasión de uso】 Ideal para trajes de baño et cabestro et camisón sin mangas et ropa sin tirantes...
  • 【Diseño de cordón y Especial orificios respirable】 Con cordón se debe conectar dos partes que...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin espalda push up del mes de julio 2020

  • Sujetador trasero desnudo con aros
  • Copas de espuma con estructura única en forma de mano

TOP 10 de los mejores sujetador sin espalda push up ahora :

Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos

👴🏽

Adquirido para un vestido de ceremonia que requería un sujetador invisible sin *spalline , *l'he puesto sea en una circunstancia elegante y también con vestidos deportivos *l'he encontrado mucho cómodo y fácil de poner hace de verdad su deber como descrito, aconsejado para *l'óptima *qualita'.

👩‍🏭

he comprado este sujetador para *l'verano , mucha ganancia para la ropa de *pizzo, *scollati y transparentes.corta es justa para mí , sólo seguido la descripción.

👷‍♀️

adecuado a vestidos *scollati, seguramente no para todas las *taglie porqués no *reggerebbe, pero para quien no tiene demasiado seno va bien, *aderisce y plantea el seno. La medida de la *coppa corresponde.

👨🏽‍✈️

Es mucha ganancia debajo a los vestidos que tienen la *scollatura detrás de la espalda, así como los vestidos que necesitan de los hombros de fuera.

👲

Producido *veranente de óptima calidad.Está bien sobre el seno y no de *minimamente malestar.*Consigliatissimo.

👱🏾

Adquirido para mi esposa, la tela es mucha buen y la medida es justa.Ahora debamos ver la hacienda adhesiva durante *l'uso.

👵🏽

he adquirido el producto a la carta de mi chica, como se ve de las fotos es *color carne así pues útil de poner bajo los *vestitini gracias al *silicone que *aderisce. La medida va bien aquella real(al menos así me ha dicho mi chica)

👩🏿‍🌾

Quería probar este sujetador porque teniendo un 4 siempre quise usar ropa de corte bajo, pero encontré muchas dificultades. Inicialmente, esto no parece fácil de usar, pero solo siga las instrucciones (también dadas en la descripción del artículo) para obtener un buen resultado. Tomé una D que aparentemente parece pequeña, pero en realidad recomiendo tomar su propio tamaño si desea tener un efecto push-up.

👨🏾‍🏭

No mal… no cómodísimo para los vestidos y espalda descubierta porqué se ve de lado! Quizás demasiado largas las *alette.


SHEKINI Sujetador Bralette de Triángulo de Encaje Flor Crochet con Cierre Delantero con Relleno Extraíble sin Aros y Tirante Ajustable Estilo Plunge para Mujer (Malva Pálido, XL)

👧🏾

Mucho bien *confezionato y de los detalles elegantes, este *shekini es bonitísimo. En cambio ojo porque apariencia muy abundante y a mi aviso es bien ordenar #uno corta menos. Yo he debido hacer una transmisión con rendido solucionado en pocos días. Se regla en altura y no en anchura.

👴🏿

Hermoso sujetador práctico con apertura hacia adelante. Lo único que mencionaría es que si el seno grande no contiene mucho. Tengo un tercero Siento que no es muy envolvente, no muy apretado, pero ciertamente hermoso a la vista, está bien usado y es práctico.

👷🏽‍♀️

Para aquellos con senos pequeños, la L es un poco grande, incluso si va bien. Llegó a tiempo y coincide con la descripción. Un buen producto.


Vivisence Eve 1012 Sujetador Push Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros Hecho En La UE, Beige,95B

👩🏼‍🎓

El producto corresponde al tamaño, traigo un tercero abundante y tomé el 3c … la copa puede ser un poco ancha pero está bien!

👨🏻‍🏫

Cómodo y adecuado para prendas con hombros o espalda descubiertos. El único defecto que había ordenado era un 3B pero obtuve un 3C.

👩🏾‍🌾

Óptimo la ratio calidad precio y debo decir que es mucho más cómodo de aquellos en sólo *silicone o las *coppe adhesivas. Te permite de moverte como un sujetador normal pero pudiendo meter habitas o camisetas con la espalda desnuda. he cogido sea el negro sea el *color carne.

👨🏾‍🚒

Perfecto en todas sus formas . Óptima *vestibilità . Espléndido para ropa con la espalda descubierta. El *silicone no estrecha

👩🏿‍💼

Apariencia *benissimo, cómodo, las *spalline no *segano y no sale nada! Usado en ocasión de un matrimonio, he estado cómoda todo el día!

👨🏽‍🎓

El producto me ha satisfecha : era propio como lo buscaba . Hago un *po' fatiga con el cierre sobre el delante : debo todavía coger la mano…..

🕵🏼‍♀️

Lo había estado buscando durante mucho tiempo en el verano y me pareció una compra muy útil. Bien estructurado, ligero, muy suave, elegante y cómodo.


Delimira Sujetador Bandeau Aros Sin Relleno Sin Tirantes para Mujer Beige ES:90B (EU 75B)

👨🏻‍🎤

Para mis exigencias es perfectas y tiene un precio competitivo. he cogido la medida que compra generalmente y ha ido *benissimo, tiene una óptima *vestibilità. he cogido una *3E / *34DD , tengo 92 de seno y 77 de *sottoseno.

👨🏽‍🍳

Perfectamente *performante!!! Bien hecho y me se adecuada en el modo justo (finalmente estoy lograda encontrar uno adecuado). Desgraciadamente las *taglie grandes no se encuentran fácilmente y esto es #propio el que me hacía falta de llevar con mallas y habitas a *spallescoperte.

👮🏽‍♀️

el sujetador está hecho bien y mantiene perfectamente el seno también sin *spalline, en verano es *d'*uopo. pero atención a la corta que es diversa de aquella italiana. yo llevo la *4C y después de dos órdenes con rendido relativo finalmente he descubierto que debía ordenar la *5C!!!! de hecho media *benissimo envuelve bien el *torace sin rastro visual. así pues sin embargo una óptima compra. entrega como siempre precisa.

👩🏾‍🔧

Muy bien hecho! Lo encontré un poco apretado, de hecho al final de la noche me encontré con fuertes y dolorosas marcas en los lados … para mí parece sostenerse sin correas …

👨🏿‍🏫

Buen *preodotto para quien un seno abundante !!!! Finalmente un sujetador no *imbottito y que *regge bastante bien sin *bratelline!

👨🏽‍🏭

Compré el tamaño en función de mis medidas y fue una pena porque este sujetador sería muy cómodo y práctico si no se vistiera bien. Lo había comprado por la comodidad de poder quitar las correas de los hombros (para poder usarlo sin o con una correa para el hombro para mantenerlo detrás del cuello para los vestidos de corte bajo). La tira de silicona ayuda a mantener el sujetador en su lugar más de lo que pensaba, pero en el caso de los senos grandes, sugiero mantener una o dos correas para los hombros para un mejor soporte y forma. Es una pena que no podamos usarlo porque está demasiado apretado y el seno se desborda. [Mis medidas son Giro Sottoseno: 82 – Giro Seno: 100. Compré una talla 36DD

👨🏽‍🌾

Desde que lo compré, solo uso este sujetador. ¡Muy cómodo y despierto! Tiene un borde con una tira de silicona que no lo desliza. Llevarlo de manera muy cómoda y sin forzar. Lo único: sin relleno, para que puedan ver sus cabezas si te pones una camisa ligera.

👳🏼‍♀️

Nunca hay sostenes de escote sin relleno … y luego nadie diceacolchado, ¡tan a menudo el enésimo sujetador que te hace sentir tus pechos en caja viene por error! Excelente como factura, incluso elegante, a un precio razonable. Solo consejo: tome el tamaño correcto de cofre. Yo, que usualmente llevo el 3C, de esto tengo que tomar el 4C. Sin embargo, un buen sujetador


KISSBOBO Sujetador de Autoadhesivo Push Up sin Tirantes con Vestido sin Espalda Cómodo Todo el Día

👩🏻‍🍳

Satisfecha, debo coger un *po' la mano para aprender a *posizionarle bien, pero hacen de verdad su deber, no se debe preocupar que se *stacchino…

👳🏻‍♀️

La medida corresponde. Tuve que tomarlo por un vestido que está atado en el cuello y tiene la espalda abierta. Es compatible y tiene un efecto push-up. El color rosa es más color carne. La única duda sobre la durabilidad del adhesivo.

👩🏾‍🚒

Lo compré para usarlo debajo de un vestido con hombros descubiertos y tirantes finos, no lo vimos, lo sentí, esperaba que saliera un poco de sudor, pero en lugar de eso permanecí impasible toda la noche. Amazon por profesionalismo y puntualidad lo mejor llegó el día establecido

👩🏼‍🌾

De cuánto refiere mi chica, inicialmente ha tenido dificultad *nell'ponerlo y arreglarse para bien, luego entendido el mecanismo ha solucionado sufrido. La entrega está dada lugar en pocos días, el sujetador está llegado cerrado en la propia caja y luego en una bolsa exterior. Se presenta en material parece se buenas calidades, el hecho de poderlo poner bajo un vestido o vestido largo sin deber mostrar *fasce de sujetador tradicional es de verdad una'innovación, hace sentir a propio *agio la persona que lo pone. Cómodo y ligero. Aconsejado.


Delimira Sujetador sin Tirantes Push Up con Relleno de Encaje Beige ES:95D (EU 80D)

👨🏻‍🏫

¡Vestibilit y resultado hermoso, lástima que tenga un poco de vuelta! Extensión usada y ahora perfecta

👩🏼‍🍳

Tamaño correspondiente Excelente vestibilit. Excelentes materiales y muy bajo precio por la calidad del producto. Recomiendo el producto, lo uso durante todo el día y en todas las ocasiones ya que no soporto los frenos. Excelente sellado incluso al final del día después de 10 horas.

👩🏿‍🔬

Un *po' estrechado de *busto frente a la medida usual (de una'otra marca), mientras las *coppe corresponden. Sobre la calidad nada de decir, bien proyectado, sólido, nada de *invidiare a aquellos de la *Lovable bien más caros. Sólo un poco de *silicone más en la *fascia detrás de no *guasterebbe.

👩🏻‍🎤

El sujetador es de verdad bonito y bien hecho (tiene una'óptima estructura interior que *sorregge bien el seno importante) pero las *taglie son de verdad demasiado pequeñas, motivo para el cual *do 4 estrellas y no 5. he leído los comentarios precedentes para los cuales he adquirido unas cortes más sea de circunferencia que de *coppa y sin embargo la *vestibilità es al límite.

🕵️‍♀️

Finalmente, un sujetador que sostiene un 6E, obviamente se aprieta un poco en el pecho en comparación con aquellos con hombreras, pero así debe ser, el soporte proviene de allí. Muy bueno, hermano económico de otra marca conocida, pero más caro, difícil de encontrar y con menos tamaños.

👮🏿

Perfecto. Corta correspondiente y buena calidad de los materiales. Los suponerte presentas en las *coppe mantienen el seno alto también en las *taglie más abundantes. Si tenéis un seno generoso es el modelo que hace para vosotros.

👨🏿‍🏭

*Qs sujetador hace su trabajo *egregiamente también con quien como mí, es bien abastecida! El material utilizado es cualitativamente alto, puesto es *confortevole y también muy bonito de ver. Único precisamente, apariencia media corta menos.


Delimira Sujetador Push up con Tirantes Desmontables Multiposición para Mujer Negro ES:90A (EU 75A)

👧🏻

¡Llegó antes de lo esperado! ¡Finalmente un sujetador bandeau que realmente aguanta! Bien terminado y con un hermoso escote corazón, vestido de la manera correcta como en la foto, tomé un segundo color carne … y luego el precio muy conveniente … Estoy muy satisfecho

👧

Producido correspondiente a la descripción. Es de buena *manifattura pero podría no ir bien para senos muy intensos. Ligeramente ancho lateralmente.

👩🏿‍🎓

Óptimo sujetador, sea la tela que la forma son al pareces de un buen sujetador comprado en las principales cadenas de tiendas. A mí está un *po' abundante, pero sencillamente porqué después del parto no sabía exactamente que corta tuviera. La *fascia del *torace es bonita ancha así pues se mantiene bien también sin *spalline.

👱🏼

Buen producido, *sosiene bien, bien *ib las *spalline son *staccabili y se pueden queriendo sustituir con un par de transparentes alegadas

👨🏾‍🎓

he probado diversos sujetadores sin *spalline, pero todos se movían, con el sudor en verano resbalaban y no planteaban mucho.

👨‍🔧

El producto de buena calidad y versátil, viste solo una p pequeña, incluso si ordené mi talla habitual

👮🏽

Estos sujetadores tienen una resistencia y una *vestibilità que es fantástica. Yo llevo una *2E. L única qué es el material de las *bretelle que a mí personalmente hace alergia, pero para la *vestibilità que tiene esto y otro.

👩🏼‍🏫

Artículo que encaja perfecto. ¡Tela suave y cómoda, también hay correas transparentes incluidas en el paquete! Mi consejo es tomar una talla más que una menos, porque se viste un poco más pequeña que la talla indicada. ¡Genial de todos modos!

👩🏻‍🎓

Llegado en tiempo *confortevole, dotado también de *spalline transparentes así que se puede elegir si usarlo con las *spalline blancas, transparentes o sin. Bonito, buen el precio.


Lesgos Adhesivo Pecho Lift Tap Sujetador, pezones Reutilizables Strapy Sticky Invisible Push Up Auto Adhesivo Sujetador Cubiertas de pezones para Vestido sin Espalda

👨🏼‍🎤

Descubrí que estos proporcionan un buen soporte y son lo suficientemente pegajosos como para permanecer en su lugar. Me encanta el hecho de que son reutilizables. Esta es una necesidad para el verano. Esto funciona perfectamente cuando las correas son delgadas en el hombro.

👨‍🚀

Funcionaron muy bien para el vestido que usé para el baile de graduación. Lo uso todo el tiempo. Son reutilizables y la pegajosidad se reactiva con agua y jabón y se seca al aire. Soy un 34C y son geniales.


Lesgos Adhesivo de Levantamiento de Pecho Tap Bra, Nipplecovers Reutilizables sin Tirantes pegajoso Invisible Push up Auto Adhesivo Tapas del pezón del Sujetador para el Vestido sin Espalda

👱‍♀️

¡Amo este producto! Odio los sujetadores sin tirantes y busqué una alternativa, los encontré y los amo. Definitivamente voy a ordenar de nuevo. Son muy pegajosos, así que ten cuidado si los quitas.

👩🏽‍🚀

También probé diferentes sostenes con pegamento. Hasta ahora, este es, de lejos, el mejor. Cómodo, flexible y agradable cubre. Espero que el pegamento dure mucho. Me encanta


Lesgos Adhesivo Pecho Levantar Tap Sujetador, Bust Lifters Reutilizables nipplecovers Strapy Sticky Invisible Push Up Self Adhesive Bra Breast Enhancers for Backless Dress

👩🏽‍🍳

Es invisible y se puede usar con mi chaqueta, chaqueta sin tirantes y mi disfraz. El efecto es mejor de lo esperado. Es comodo Se lo recomiendo a cualquiera que no necesite correas.

👩🏻‍🍳

Use esto para mi ropa de boda. Las colas laterales son fuertes y se mantienen maravillosas. ¡Exactamente lo que estaba buscando! Absolutamente fantástico !!

👩‍⚕️

Lo usé para mi graduación con un vestido con escote en V bajo. Era fácil de colocar y temía que se moviera durante el día. ¡No fue así en absoluto! Se mantuvo en su lugar todo el día y se veía genial!


Comparar productos y marcas

sujetador sin espalda push up TOP 0 image 0 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 1 produit
sujetador sin espalda push up TOP 0 image 2 produit
sujetador sin espalda push up TOP 0 image 3 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 246 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda push up TOP 1 image 0 produit
sujetador sin espalda push up TOP 1 image 1 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 1 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 2 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 3 produit
sujetador sin espalda push up TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El distribuidor GHF-Direct tiene 242 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DivaBra® DB003503-BLK Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Trasparentes en Encaje Negro de la marque DIVA-BRA image 0 produit
DivaBra® DB003503-BLK Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Trasparentes en Encaje Negro de la marque DIVA-BRA image 2 produit
sujetador sin espalda push up TOP 3 image 3 produit
DivaBra® DB003503-BLK Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Trasparentes en Encaje Negro de la marque DIVA-BRA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cientos de Celebrities y ahora tú et han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado

Presentación et Instrucciones y Modo de Empleo - DivaBra viene dentro de una caja et para que no se...

¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color...

80% Poliamida et 20% Elastano

¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy...

¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original et el autentico

💳

Vendedor

El distribuidor GretaQ tiene 58 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen material

El sujetador es muy bonito et queda bien puesto et como ningún sujetador de este tipo que haya probado

La talla para mi es la correcta et la que uso normalmente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda push up TOP 4 image 0 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 1 produit
sujetador sin espalda push up TOP 4 image 2 produit
sujetador sin espalda push up TOP 4 image 3 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar

INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel

ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...

silicone

DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero et dar apoyo a sus bustos más llenos et les impide flacidez,...

ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico,...

💳

Vendedor

El distribuidor Shinymod-es tiene 75 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para un vestido de espalda descubierta

Vale et estamos de acuerdo que es un sujetador sin tirantes et pero creo que deberían decir et que ademas...

Producto muy práctico y comodo de llevar et viene en perfectas condiciones y con una bolsita para...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda push up TOP 5 image 0 produit
sujetador sin espalda push up TOP 5 image 1 produit
sujetador sin espalda push up TOP 5 image 2 produit
sujetador sin espalda push up TOP 5 image 3 produit
Aibrou Sujetadores Push up Invisibles sin Espalda sin y sin Tirantes con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【¿Porqué confías en nosotros? 】24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de...

【Ocasión de uso】 Ideal para trajes de baño et cabestro et camisón sin mangas et ropa sin tirantes...

【Diseño de cordón y Especial orificios respirable】 Con cordón se debe conectar dos partes que...

80% Algodón+ et 20% Nilón

【Cómodo y fácil de usar】Puede pegar a la piel directamente

【Ajustable】Ajustable de cierre con cordón et levante su pecho y sostenga su pecho más...

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou-EU tiene 254 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vio tal cual lo previsto

Buena calidad et aunque ojo con las tallas et yo lo cogí grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 0 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 1 produit
sujetador sin espalda push up TOP 6 image 2 produit
Vivisence Sujetador Push-Up con Tirantes Multiposición para Mujeres 1035 de la marque Vivisence image 3 produit
sujetador sin espalda push up TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Decorado con un adorno delicado entre las copas

Lencería de alta calidad hecha en la UE ideal para cada día y ocasiones especiales

Sostén cuenta con tirantes multiuso de silicona et ajustables y desmontables

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado ideal para vestidos con espalda al aire

Casual sujetador acolchado con relleno push-up extraíble para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudas con las copas et pero son como esperaba

Es muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda push up TOP 7 image 0 produit
sujetador sin espalda push up TOP 7 image 1 produit
sujetador sin espalda push up TOP 7 image 2 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 3 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El vendedor YWB tiene 53 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me leí algunas reseñas antes de comprarlo et y la verdad no entiendo por qué dicen que es pequeño

Esta bastante bien

No me lo esperaba para nada que me aguantara mucho ya que no tengo el pecho pequeño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 0 produit
sujetador sin espalda push up TOP 8 image 1 produit
sujetador sin espalda push up TOP 8 image 2 produit
Aibrou Sujetador Invisible Adhesivo Silicona Reutilizable Push Up con Gel Adhesivo y Ajustable String para Juntar los Pechos de la marque Aibrou image 3 produit
sujetador sin espalda push up TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Note--Please favor nota que el adhesivo de silicona sujetador no es adecuado para el uso en alta...

Utilice Occasion--Bra ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes et vestidos de noche sin...

Lavable y reusable--Simply limpia con agua et luego se seca al aire

Gel+Satén

Designed--Leave única un espacio para proteger los pezones et más cuidado para la piel delicada

Tamaño--Por favor elegir una talla de más grande

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou Direct tiene 423 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et deja los pechos bien recogidos y ayuda a lucir los vestidos

Era la primera vez que usaba un sujetador de este tipo y la verdad que me aguantó todo el día...

Al tener más pecho no es una sujeción como un sujetador normal de tirantes et pero eso se espera et lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda push up TOP 9 image 0 produit
sujetador sin espalda push up TOP 9 image 1 produit
sujetador sin espalda push up TOP 9 image 2 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 3 produit
sujetador sin espalda push up TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💮 Hipo alergénico et adhesivo de gel de silicona que no daña la piel et se adhiere muy bien a la...

💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario et una excelente opción para...

💮 Cómodo y seguro para sus tetas et le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente...

100% Silicona

💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha et luego seque de manera natural

💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones et levanta...

💳

Vendedor

El distribuidor fang xian tiene 53 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tacto del producto es muy agradable comparándolo con otros que suele haber en el mercado

El sujetador invisible está bastante bien

Mi mujer esta encantada ahora se puede poner todos los vestidos que qntes iba dejando por el tema...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Agoky Body para Mujer sin Escote en V Profundo sin Tirantes Sin Espalda Sujetador Push Up con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Corsés Body Boda Fiesta Caqui de la marque Agoky image 0 produit
sujetador sin espalda push up TOP 10 image 1 produit
sujetador sin espalda push up TOP 10 image 2 produit
sujetador sin espalda push up TOP 10 image 3 produit
sujetador sin espalda push up TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Por favor seleccione el talla según nuestra carta del tamaño que presenta en la descripción.

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Material - Chinlon + Nylon + Spandex

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Body de acolchado delgado acolchado con aros inamovible para mujer et buen tejido elástico

💳

Vendedor

El distribuidor Agoky-EU tiene 47 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 85 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
LYworld Pezoneras Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta 100% Biológica de silicona de la marque LYworld image 0 produit
sujetador sin espalda push up TOP 11 image 1 produit
sujetador sin espalda push up TOP 11 image 2 produit
sujetador sin espalda push up TOP 11 image 3 produit
sujetador sin espalda push up TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

REUTILIZABLE Y LAVABLE - Las fundas de silicona son impermeables et y se pueden reutilizar varias veces...

Nuestras pastas para cubrir los pezones de Breast Lift están especialmente diseñadas para vestidos...

Las empanadillas de Nipplecovers protegerán sus pezones y levantarán los senos para lograr un...

100% De Silicona

Para llevar debajo de la camiseta et los suéteres et los sujetadores escarpados et los deportivos et trajes...

100% de silicona et autoadhesiva et ninguna cinta o pegamento necesario.

💳

Vendedor

El distribuidor LYworld tiene 36 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan perfecto con los vestidos con el escote grande et son muy discretas et no se notan nada et me...

Los compré para un vestido de espalda descubierta et y queda perfecto et no se nota nada y además...

Me gustan mucho et los he usado varias veces y su goma sigue dando la talla.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Cisne 2013, S.L. Sujetador Adhesivo Invisible para Mujer Color Negro. Push Up Bra Silicona Ajustable con Cierre cordón. Color Negro. Talla Copa B de la marque Cisne-2013-S-L image 0 produit
sujetador sin espalda push up TOP 12 image 1 produit
Cisne 2013, S.L. Sujetador Adhesivo Invisible para Mujer Color Negro. Push Up Bra Silicona Ajustable con Cierre cordón. Color Negro. Talla Copa B de la marque Cisne-2013-S-L image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lugar de envío - España. Envío en 24-48h.

Disponible en tallas copa A et B et C o D en varios estilos diferentes según sus necesidades et todos...

Su perfecto diseño cuenta con cierre con cordón que realza el busto y las formas femeninas de la...

Disponible en dos colores et negro o color carne et para que pueda elegir el que más le guste o mejor...

Sujetador para mujer sin aros ni tirantes fabricado con silicona autoadhesiva de gran calidad y con...

💳

Vendedor

El distribuidor Dabuty tiene 146 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los bordes no pegan por lo que se notan y se hacen visibles

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin espalda push up TOP 13 image 0 produit
sujetador sin espalda push up TOP 13 image 1 produit
sujetador sin espalda push up TOP 13 image 2 produit
Hawiton Sujetador Adhesivo Push up Sujetadores Adhesivo Invisible Sin Espalda Sujetador Silicona de Gel de la marque Hawiton image 3 produit
sujetador sin espalda push up TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛♛【Cómodo y fácil de usar】 Puede pegar a la piel directamente

♛♛【Tamaño】Copa A et B et C et D et E disponible

sin respaldo

Sin Tirantes

Gel+Satén

♛♛【Utilice Occasion】Bra ideal para trajes de baño et sin espalda et sin tirantes et vestidos de...

♛♛Por favor elegir una talla de más grande.【Diseño】Cierre de clip delantera ajustable es...

💳

Vendedor

El distribuidor HKJ-EU tiene 58 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 0 produit
sujetador sin espalda push up TOP 14 image 1 produit
sujetador sin espalda push up TOP 14 image 2 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 3 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗Ocasión aplicable💗 - Este sujetador sin espalda pegajoso es perfecto para los trajes sin...

💗Lavable y reutilizable💗 - Simplemente lave con agua tibia y seque al aire

💗Diseño Profundo en Forma de U💗 - El diseño del traje profundo v

85% Poliamida et 15% Elastano

💗Diseño de Copa de Viscosa💗 - Longitud del flanco de aproximadamente - 9.5 cm.Además de la...

💗Salud y Seguridad Naturales💗 - Este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado...

💳

Vendedor

El vendedor HBJ - ES tiene 105 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda perfectamente pegado y muy sujeto por las zonas en las que lleva el adhesivo

Es el sujetador mas perfecto para lucir escote con camisetas o vestidos de pico o con espalda al...

Me ha sorprendido mucho la buena sujeción del sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.