Nuestra selección de sostén reductor :

Especificaciones
  • Sujetador Reductor
  • Lavar a mano.
  • 42% Poliéster et 40% Poliamida et 18% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 92% Poliamida et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a máquina max
  • Detalles composición en descripción.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sostén reductor del mes de septiembre 2020

  • Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave
  • Copas con aros y relleno
  • Escote en V con diseño de rayas
  • Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima
  • Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

TOP 10 de los mejores sostén reductor ahora :

Delimira Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer Negro ES:90C (EU 75C)

👮🏾‍♀️

Hermoso sujetador soporta bien y el aro no es aburrido. Tomé una 4D y la medida fue bastante buena, pero si tuviera que volver a comprarla, tomaría una copa E para mayor comodidad.

🕵🏾

Granito de primera velocidad, estaba buscando un sostén alto tanto en el medio como en los costados para que no perdiera nada dada mi abundancia de senos. Este modelo se ajusta muy bien y se corta perfectamente como esperaba. (Obviamente soy la esposa del dueño de la cuenta). recomendado

👩‍⚕️

Llegado primera del previsto. Las *taglie del *sito respetan las *taglie reales, yo he cogido una *5D. El sujetador *otticamente reduce el seno, de poco pero minimiza.

💂🏿

Muy bueno apoyo-ceba para los muy fuertes pechos, muy cómodo. Evidentemente él *n'ha mantenido pero al cabo de 5 mes ! La Ballena s'es roto dos pero recomiendo un nuevo porque comparado a las demás tiendas él m'ha dura bien más mucho tiempo y son bien más cómoda y no se ve bajo la ropa.

🕵🏿

Francamente corta como falla. Buscaba un apoyo garganta tiene mi tamaño y que toma verdad bien el pecho para trabajar ya que yo *manu mucho es ideal.

👩🏽‍🔧

Gracias al vendedor porque muy buena calidad muy rápidamente tamaño muy bien Me gusta mucho el material es simplemente genial gracias gracias

👨🏽‍🎨

No conocía esta marca y, en vista de los comentarios sobre este producto y los precios practicados por las marcas más conocidas, quería probar. Bueno, ¡prueba y adopta! Este modelo es súper cómodo con suficientes correas anchas, todas bien ajustadas. ¡Tomé mi talla habitual y me queda bien! ¡Lo recomiendo y lo recuperaré!

💂‍♀️

¡Estoy faroleando la comodidad y el soporte de este sujetador! ¡Jen comprará nuevamente tan pronto como lo necesite!

👳🏾

Producto grato a llevar no costuras aparentes al nivel de las gorras tirantes anchos . Modelo ligero *matiere cómodo

👩🏽

Finalmente encontrar un apoyo ceba para gran tamaño grato a llevar. El mantenimiento es perfecto y los tirantes anchos.

👷🏼

Muy contento con mi compra, talla bien pero tomé una talla menos y ¡es perfecta! Me alegro mucho de haber tomado 3 colores diferentes

👨‍✈️

Llegado como establecido. Es un sujetador cómodo a pesar de los *ferretti que no son demasiado rígido y así pues no dan aburrimiento. El *pregio es que no ha *cuciture y en un seno abundante con el cual debe estar todo el día, no es qué hace poco. En resumen …. he cogidos dos y *butterò todos los demás.


Bestform Cotton Comfort Full Cup Sujetador para mujer, Negro, 105E (Talla de fabicante: 40DD)

👨🏾‍💼

Mi mujer es fuerte. 115 *E. Es muy contenta. Finalmente un apoyo cebado sin *armatures y sin costuras que no hace mal. Tirantes bastante anchos y que no *single mis hombros. Él *remodèle bien el pecho a pesar de l'*affaissement de los sentidos después de 2 *grossesses.

👩🏻‍🏭

Muy contenta . Hago del 74 bajo- pecho y 90 pecho ,y *j'he tomado del 90 *E . Perfecto para todos los días ,incluso en deporte ! . Apoyo muy bien . Recomiendo . *j'He mandado otros mayos de color negro . Atención de bien leer los demás pareceres por informe a los tamaños.

🕵️

Lo que m'interesa el plus, *c'es que l'artículo sea *coton y *qu'no posee d'*armure. El contorno es un pequeño poco apretado …

👨🏽‍⚕️

Nada a decir… a este precio allí hay la comodidad, la calidad…Apoyo muy bien y s'*emboite perfectamente….

👩🏽‍⚕️

Mi talla de 100E, tomé la talla 105C. Cierre muy cómodo 4 ganchos, correas buen ajuste. Embalaje de níquel raro en 3 días. Recomiendo una medida por cinta antes de ordenar. Recomiendo Bestform !!

👱‍♀️

Mantener, así como un sostén de refuerzo, incluso para un 95F. El material de algodón es muy agradable. El tamaño es lo que suelo llevar. Recomiendo este artículo

👨🏿‍🔬

Buen sujetador muy clásico, nada sexy pero con buen soporte y comodidad, me parece que tiene un tamaño grande, habría tomado una profundidad de menos tamaño

👨🏼‍⚕️

Cómodo, tamaño impecable; Bien mantenimiento, perfecto cuando se no quiere que del apoyo ceba sin ballenas *parce *qu'comparte bien los senos que no se encuentran 'pegados al medio" como con mucho sus *confrères! Solo Llevo este modelo que yo *n'había encontrado *qu' blanco y mucho más caro! El color es más cercano del color carne que de la rosa y se muestra discreta bajo la ropa clara. Después de haber comprado uno, *j'he recomendado un segundo!

👨🏼‍🏭

Comodidad absoluta. Ahí está bien mucho tiempo que busco este género d'artículo y *j'tengo entera satisfacción *dés el premier *essayage

👨🏻‍🔧

Como previsto, *c'es lo que *j'esperaba. Ancha banda de clausura con 3 ganchos lo que permite unos muy #buen mantenimientos,un bonito acabado *dentelle sobre el encima del delantero pone una toca d'elegancia *á estos apoyos-gargantas.

👨🏼‍⚕️

Cuando lo pedí, cometí un error, ¡pensé que era un aro! Todavía lo intenté y me sorprendí, me sentí bien mantenido y adopté. ¡Lo llevo para hacer deporte sin problemas! El tamaño es consistente, manteniendo fuerte.


Sujetador de apoyo Glamorise para Mujer levantado mágico, figura completa, minimizador # 1003

👩🏿‍🏫

es cómodo mismo por fuerte calor, da una bonita forma pero l'acción *minimiseur es *legère. Sostiene bien y corta muy bien.

👮🏼

Para mí es perfecto. El color es muy bonito y mantiene bien. Sus tirantes son cómodos. El tamaño de las gorras es perfecto. Puede ser a mandar un tamaño además para la vuelta de pecho…

👱🏼‍♀️

Súper mantenimiento maravillosamente cómodo, el color azul es muy bonito. De todos modos, recomiendo lo mismo en otro color.

👨🏼

Excelente soporte, muy buena calidad, no se deforma, color muy hermoso y tejido a ganchillo, sin marco, cónyuges bien busto y excelente representación al usar una prenda, compra muy hermosa , Gracias

👨‍🚀

Como de costumbre, excelente soporte perfectamente adaptado a los senos fuertes. Los frenillos no duelen y alivian el peso muy agradable de usar

👨🏾‍🔬

Compré varios modelos diferentes de bra glamorise. Este es el que asegura el mejor mantenimiento. 12643o3 el pecho está bien cubierto y asegurado. La fijación en la parte posterior se realiza con 4 grapas, y hay 3 filas que aprietan diferente. 12643o3 TRS feliz con esta compra.

👨🏽‍🎓

Tamaño y forma perfectos. ¡Había pasado mucho tiempo desde que me había sentido tan bien en sujetadores! Yo recomiendo.

👩🏾‍🎨

Perfecto para mí, nada malo, nunca estoy decepcionado por este daño del modelo que la marca no predice en varios colores.


Sans Complexe Sujetador copa completa para mujer, Negro, 85E

👨🏼‍🚒

¡Lo juro por la marca Sin Complejo! Tomé mi talla habitual y, como siempre, me queda perfectamente. Ligero y fácil de usar, agradable y suave al tacto, no demasiado apretado, es realmente cómodo y está bien adaptado a los senos muy opulentos, como el mío. Todavía estoy satisfecho con esta marca que recomiendo encarecidamente.

👩🏾‍🎓

Apoyo de buena composición. Tamaño muy bien. Parte inferior sexy Se mantiene muy bien en su lugar con una transexual de pecho falso

👩‍💻

Tomado el tamaño habitual pero muy ancho para mí y que explica tal vez l'efecto en punta de las gorras, que yo no encuentra top. Habría hecho falta una corta debajo, opino. Pero muy guapa calidad y hermoso modelo.

👱‍♀️

El cofre es perfecto y está bien disparado. Hermosa calidad y agradable de llevar. Bajo complejo – Algodón Arum – Sujetador – Mujer – Blanco – FR: 90B

👳🏻

Guapa calidad cómoda hermoso *raffiné muy guapo efecto femenino para un pecho guapo naturalmente a poner en el diario adoro adora

👨🏻‍💼

Muy contento con mi compra. El tamaño es perfecto (105 D )las copas bien envolventes. Es muy bonito, agradable de llevar. Realmente muy muy satisfecho !!

👴🏾

Corta muy bien pero sin ninguna sorpresa, conozco esta marca. Esta vez-aquí *j'he querido intentado aquel *coton . Es muy cómodo. Nivel precio, un poco elevado pero *j'he esperado de poder beneficiar d'una oferta promocional . Recomiendo

👩🏻‍🚒

Recibido muy rápidamente. Tamaño impecable y se se siente bien dentro. Muy a la comodidad. Aparece de muy buena calidad, a ver el atuendo en el tiempo.

👩🏼‍✈️

Yo *n'tenía todavía nunca comprado esta marca. *J'Soy encantada, las dimensiones son perfectas. Es tan difícil de encontrar del apoyo-cebas corta 105 en el comercio. *J'He intentado l'compra por *Amazon que sabe que *c'es siempre delicado, se *n'es no cierta que eso convendrá. De hecho, *c'es justo esto *qu'me falla. El tamaño es perfecto, la calidad es perfecta. Los senos son puesto en ventaja, bien mantenidos. Y el precio es todo a hecho correcto. Recomiendo otro apoyo-ceba sin demora, y sin *appréhension.

👮🏼

No conocía esta marca, pero debo decir que me sorprendió gratamente. El tamaño es bueno, el corte es cómodo.

👩🏿‍⚕️

Yo ama mucho el apoyo garganta es verdad muy cómoda y los tirantes son bastante grandes pues no hacen mal.


Maidenform Minimizer, Sujetador Mujer,Negro,95D (Talla fabricante: 36D)

👨🏿‍💻

ordenando 110E nikel durante todo el día, incluso puedo usarlo debajo de una camiseta, no se hunde en el cofre y realmente lo soporta. un poco molesto al final del día porque en el sujetador todo es ancho, lo que irrita debajo de las axilas y en los costados. barato por el servicio prestado

👩🏽

sg muy agradable, mantenga sus promesas de apoyo y minimizador, solo una pequeña debilidad es un poco gruesa en caso de fuerte ola de calor.

👩🏿‍💼

Solo conquistado. Muy buen mantenimiento. Súper cómodo S se adapta bien al cofre con el sistema de ventosa. Gráfico de la espalda bien grueso. Y placa bien cofre. Para concluir 10/10. Si hubiera otros colores compraría algunos.

👱🏻

Este soporte es el único sin tirantes que uso, y lo uso cada vez más, incluso debajo de camisetas o tops normales.

👵🏻

Increible. ¡Este sujetador me engaña! jen ha estado buscando uno por un tiempo y es simplemente genial! Lo tengo mal en la cintura, así que es muy pequeño en la parte de atrás, pero he comprado un poco de sostenes extra y eso está bien. En el nivel de la tapa es perfecto. por otro lado, el pecho se sostiene bien si se quitan los aparatos. Es discreto. No, francamente me encanta. ¡Compraré otro !

👨🏻‍🔬

que Tiene un pecho generoso tenía mucho daño a encontrar un bueno *sg *bandeau y que además minimiza ! Allí es cosa hecha verdad genial este *sg! Mantiene súper bien, da el aspecto de un bueno tamaño debajo ! Sobre los lados hay bonos *élastiques de mantenimiento y francamente se no lo siente en absoluto…. 100 % encantada de mi compra ! Por ello he comprado 2 de cada color ! Daño que no hay más de colores !

👱🏻

Todo corresponde, la foto, el tamaño y el resultado. Mero pero grato a llevar y resto ubica sobre todo. Las bandas *silicones son bien ubicadas y eso mantiene bien.

👨🏻‍🔧

Finalmente un apoyo ceba sin tirante que mantenimiento soy muy satisfecho y de en otro lugar voy a tomarlo también negro. TIENE anotar esté tomar un tamaño al encima para la vuelta de pecho esté añadir una ata además a la posterior. Si no top !

👩🏿‍🏫

Perfecto, hago del 100D y él mantengo bien el pecho, nada no sobresale, *c'es compacto y estable. Soy contento y *j'manda un segundo.

👩🏻‍🍳

sujetador absolutamente precioso! no se siente, buen material hace un hermoso cofre! lástima que no exista en blanco! ¡Acabo de recomendar 2!

👨🏽‍⚕️

Es perfecto a pesar de un pecho generoso, mantenimiento *nickel y minimizar prevalece , soy encantada de mi compra


Glamorise MagicLift Stütz BH Klassik Sujetador básico, Pink (Violet), 105D para Mujer

👷‍♀️

La parte superior! ¡Estuve buscando durante mucho tiempo ese tipo de sujetador que mantiene los senos fuertes! ¡Los senos no se caen! ¡Es más que agradable de llevar! ¡Ordené otros dos de la misma marca y no me corresponde! Glamoriza la excelencia para el pollo 95c

👩🏽‍✈️

*j'He gordos *tétons y de los senos 95, 135 soy cocidas , tiene pelo bajo mi vestido *trés bien

👴🏽

Ya tenido este género de sostiene gargantas pues sabía *qu'sería adaptado, nada a *redire conforme a mis esperas.

👩🏾‍🎤

Yo l'he recibido un tamaño de gorra al encima de la que *j'había mandado. Por supuesto era demasiado grande pero conozco este modelo que, al bueno tamaño, me va perfectamente. *J'He mandado otro una corta debajo, va muy bien. Si queréis del 95*E hace falta mandar del 95*DD. Si mandáis del 95*E, recibiréis la 95F… Basta saber…

👵🏽

Finalmente un apoyo-ceba-para pecho generoso que *n'es no "doloroso" !!! *J'Siento por allí que su mantenimiento es VERDAD muy bueno y *qu'él *n'ha no d'*armatures que regresan en la piel a medida que el tiempo pasa… En resumen, se tiene finalmente un pecho protegido sin sin embargo tener a pagar el precio fuerte a saber de los *armatures *aggressives !!! Lado estético por supuesto llena también su función pero queda un apoyo-ceba-día" no muy *érotique… Como lo subraya la fórmula del vendedor "apoyo ceba todos los días"… *Mesdames, Opino que este apoyo-garganta va a devenir nuestro compañero del diario ! *OUF !!!


Triumph Lovely Minimizer W, Sujetador Para Mujer, Negro (Black), 105D (Talla fabricante 90D)

👩🏻‍✈️

Modelado resistente bastante cómodo, me siento un poco como el aro. Debería haber prestado atención a la circunferencia del cofre, sin duda lo compraría nuevamente.

👨

Tela suave, *bretelle anchas y *confortevoli, aguantada excelente. cogeré seguramente otros. Pero porqué *amazon obliga a hacer opiniones así largas? Cuando un producto es óptimo no servidoras escribir mucho…

👩🏿‍🎤

Y muy cómodo, perfecto para usar, le da una buena forma y me parece que también reduce un poco el tamaño. La única cosa, si hubiera tenido las correas de los hombros realmente más anchas y ligeramente acolchadas, hubiera preferido que hubiera sido aún más cómodo.

👨🏾‍💼

el sujetador es agradable y la *vestibilità corresponde. no doy 5 estrellas por qué no ha llegado en la confección original pero sobre una *gruccia en un *sacchetto de plástico.

👷

Gran producto como siempre los del triunfo. Ajuste perfecto El tamaño se ajusta a mi habitual. Adecuado para tazas grandes, si reduce un poco … mejor


Delimira Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer Beige ES:100D (EU 85D)

👵🏼

Tengo un busto muy grande con 85 G y este sujetador no solo se mantiene sino que incluso es cómodo. Pedí otro color después de una buena noche de baile (salsa). Es como un sostén con una cubierta tipo bandeau. Absolutamente perfecto para mi.

👨🏻‍🌾

Bonito y cómodo. Lo habría preferido más estrechada como *fascia… sobre todo en verano tiende a *sporgere de las *canotte o mallas *scollate…

👲🏿

Tejido suave al tacto y muy resistente. También sostiene y envuelve bien un seno abundante como el mío. Compraré otro qnd, descubrí la marca de sujetadores que ya no he cambiado.

👩🏽‍🌾

Muy bien Buena portabilidad y soporte medio. A diferencia de muchos otros, quizás más moderados o con mayor apoyo, esto es más cómodo pero sin un efecto rudimentario.

👩🏾‍🚀

perfecto … para ser un sujetador bandeau muy envolvente … ¡producto muy válido! ¡También contiene hombreras! Ciertamente lo compraría de nuevo

👨🏿‍⚕️

Es un *bel sujetador, para tela y factura. he debido cambiar la corta y coger una más para el giro *torace. Ejerce bien su función. he podido usarlo también sin *spall los y está quedado en su lugar. Junta de coger bien las medidas de la *coppa y giro *torace. Gracias

👨‍🚀

Tengo un seno MUY abundante (95 circunferencia y copa D / E) y hace su trabajo muy bien. ¡Incluso lo uso debajo de mi vestido de novia!

👨🏻‍🍳

Necesitaba el sujetador para un vestido importante que no tuviera trenzas en un lado. Desafortunadamente, el sujetador también es muy delgado, por lo que puedes ver de inmediato cuando tienes frío, si entiendes: D Un poco de relleno hubiera sido genial.

👱🏽‍♀️

Encaja muy bien. Finalmente encontré el sostén sin tirantes perfecto después de una larga búsqueda de mi pecho. Tampoco se resbala mientras baila.

👨‍🔬

Nunca pensé que sería tan feliz con un sujetador sin tirantes y mi talla. Arriba, estoy súper satisfecho, encaja perfectamente y se mantiene súper bien

💂🏿

¡Todo fue genial, tuve que tomar solo un pequeño Krbchengre más pequeño! Pat pero aún así! Gracias S.Sump

👩🏼‍🎤

Lo probé por 1 día. Honestamente, era muy escéptico, pero resultó que estaba completamente equivocado. Tengo un segundo pedido. Use 95E: se ajusta como un guante y, sobre todo, mantiene todo junto y no se desliza.

👨🏻‍🔧

El sujetador es realmente mega (conmigo 75F )y no se corta en ninguna parte. Hace un hermoso pecho y puedo usarlo súper cómodo sin un portador. Un punto de deducción obtiene el BH debido a su mano de obra, porque conmigo la tela rueda una vez por encima del cofre. Eso podría no suceder si hubiera alcanzado la cima junto con el caucho. Pero por 25 completamente bien. Definitivamente se recomienda: )


Comparar productos y marcas

Triumph Ladyform Soft W, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Ladyform Soft W, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Reductor

Lavar a mano.

42% Poliéster et 40% Poliamida et 18% Elastano

Triumph mujer Sujetador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el mejor sujetador que he usado en toda mi vida

No estoy muy contenta

Dudé en comprarlo por no tener copas preformadas et q uso normalmnt et y no buscaba reductor..

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén reductor TOP 1 image 0 produit
Dim Generous Sujetador para Mujer de la marque Dim image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Copa completa

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

Diseño elegante con detalle de tul transparente

Sujetador con aros altos para una sujeción óptima

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien y se ajusta perfectamente a la talla deseada

Buen sujetador et queda genial con camisetas blancas

Muy buen sujetador me gusta cómo te recoge y yo tengo mucho pecho buen recogido y pecho en su sitio...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Reductor De Simplex Grabado En Ondas de la marque Selene image 0 produit
sostén reductor TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

92% Poliamida et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por fin un sujetador reductor con aros cómodo et barato et bonito y sienta fenomenal et qué comodidad,...

Son de muy buena calidad..

La calidad de esta marca es mas bien baja et yo la conocia de comprarla em mercerias y este es igual k...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sostén reductor TOP 3 image 1 produit
sostén reductor TOP 3 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sostén reductor TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén reductor TOP 4 image 0 produit
sostén reductor TOP 4 image 1 produit
Naturana - Sujetador Mujer de la marque Naturana image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina max

Detalles composición en descripción.

💳

Vendedor

El vendedor CORSETERIA MAGDA tiene 58 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

buen sujetador et tallaje correcto et me encanta el material y el dibujo en jacart que tiene et por lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén reductor TOP 5 image 0 produit
sostén reductor TOP 5 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
sostén reductor TOP 5 image 3 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El comerciante YIANNA Direct tiene 119 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén reductor TOP 6 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sostén reductor TOP 6 image 2 produit
sostén reductor TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sostén reductor TOP 7 image 1 produit
sostén reductor TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas

Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores

93% Poliamida et 7% Elastano

Con aros para dar excelente soporte

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómo un guante

Me gusta

Me lo compré en 115E et que es mi talla habitual et y me queda bastante bien et pero creo que de copas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén reductor TOP 8 image 0 produit
sostén reductor TOP 8 image 1 produit
sostén reductor TOP 8 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sostén reductor TOP 9 image 1 produit
sostén reductor TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

taza de malla semitransparente añade transpirabilidad et comodidad y moda para las mujeres calculadas...

correas anchas de resistencia dan apoyo y correas ajustables de espalda para un mejor ajuste

Con aro emparejado con alas duradera que mantenga firmemente contra el cuerpo

83% Poliamida et 17% Elastano

sostén minimizador conexión de cable para minimizar la apariencia de los senos grandes

Favorecedores tazas no elásticos ver a través comprimen el busto ligeramente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén reductor TOP 10 image 0 produit
Delimira - Sujetador Balcón Encaje de Copa Completa sin Relleno con Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Balcón Encaje de Copa Completa sin Relleno con Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sostén reductor TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

Copas cubren completamente el busto

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes y cierre de corchete regulables

Detalle de encaje aporta un toque coqueto y sensual

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et es el sexto que compro de Delimira y no será el último

Me ha encantado et me llegó mucho antes de lo previsto et la calidad es increíble et no me esperaba para...

Me ha encantado et queda muy bién y talla perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén reductor TOP 11 image 0 produit
sostén reductor TOP 11 image 1 produit
Intimate Portal Mujer Pandia Sujetador sin Aros Bralette de Copa Completa con Bolsillos de la marque Intimate-Portal image 2 produit
Intimate Portal Mujer Pandia Sujetador sin Aros Bralette de Copa Completa con Bolsillos de la marque Intimate-Portal image 3 produit
sostén reductor TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla B o C

ESPALDA ENCANTADOR - El sujetadores camiseta te ofrecen la posibilidad de tener la espalda lisa y...

ESCOTE - El diseño escote en V combinan perfectamente con diferentes camisetas escotadas

Nylon/Elastano et Forro Interior - Algodón

SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno con un par de almohadillas...

REALZAN EL PECHO - El sujetador inalámbrico con contorno anchos y tirantes proporciona soporte y...

💳

Vendedor

El distribuidor Intimate Portal UK tiene 22 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La interesada ha quitado el relleno y le esta genial et dejando una vista muy elegante

Me ha gustado todo y lo bonito k hace pecho

Muy bonito y se adapta perfectamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén reductor TOP 12 image 0 produit
sostén reductor TOP 12 image 1 produit
sostén reductor TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Reductor

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

80% Polyamida et 20% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante BigJeans tiene 16 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta esta marca et si conoces tu talla et se adaptan y son prendas muy cómodas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sostén reductor TOP 13 image 0 produit
Abollria Faja Reductora Moldeadora Cintura Mujer Body Shaper Corsé sin Costuras de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Faja Reductora Moldeadora Cintura Mujer Body Shaper Corsé sin Costuras de la marque Abollria image 2 produit
Abollria Faja Reductora Moldeadora Cintura Mujer Body Shaper Corsé sin Costuras de la marque Abollria image 3 produit
Abollria Faja Reductora Moldeadora Cintura Mujer Body Shaper Corsé sin Costuras de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♛TABLA DE TALLAS♛ - XS(Cintura 60-66cm/Peso 40-50kg) - S(C67-73/P50-60) - M(C74-80/P60-70);...

♛EVERYDAYWEAR Y VISTIENDO OCCATIONS♛ - Boda et gimnasio et club et fiesta et cosplay et navidad et festival,...

♛MIRADA INCONSÚTIL Y USO FÁCIL♛ - Invisible debajo de cualquier tipo de ropa - Conformador de...

85% Nylón et 15% Elastano

♛AJUSTABLE♛ - Las correas de los hombros son ajustables y se pueden estirar para mayor comodidad

♛MATERIAL SÚPER SUAVE Y ULTRA ♛ - 85% Nylón et 15% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor HBJ - ES tiene 55 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta caja reductora para mi mujer et y le ha encantado

Es bonito

Es realmente cómodo et lo he usado con sujetador debajo porque el pecho no lo sujeta nada y se queda...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sostén reductor TOP 14 image 3 produit
sostén reductor TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.