Nuestra selección de copa d sujetador :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Te da excelente modelación y sostenimiento
  • Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas
  • Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito copa d sujetador del mes de julio 2020

  • Sujetador con aros y sin relleno
  • Espalda y tirantes anchos para una sujeción óptima
  • Diseño moderno con bordado floral opaco
  • Cortes de tul en las copas

TOP 10 de los mejores copa d sujetador ahora :

SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros Negro ES:100D (EU 85D)

👨🏼‍💻

¡material bueno, cómodo y de apoyo! Tengo 5 abundantes, me encuentro muy bien, las correas grandes y resistentes soportan y contienen sin comprimir ni dejar marcas, distribuyen el peso por igual sin forzar solo en los hombros, lo utilizo en el trabajo y lo encuentro cómodo, además no hay signos de sudor y Se lava bien.

👩🏾‍🚒

Producido óptimo para el deporte a alto impacto. Para quien tiene #uno corta abundante es muy indicado. Aguanta quieto el seno sin limitar el movimiento. Y un' *po' intenso como tela pero bastante *traspirante. L'he cogido ya en diversos colores.

👨‍🏫

El color y todo lo que aparece en las fotos, lo único que no esperaba: la medida. Porto 36 B y el aro un poco apretado, como si tuviera entre 34 y 36.


Chantelle Fete Sujetador, Blanco (Weiß 10), 95D para Mujer

👨🏻‍🎤

Frente a otro modelo de la misma marca, la tela es un *po' más rígido, pero el seno está sostenido bien y el *ferretto absolutamente no fastidioso.

👨🏿‍💼

Óptimo sujetador,es el 4° que compro sobre *Amazon en los años,visto que en la tienda en la cual lo compraba me decía que la *Chantelle no hacía más este modelo.

👩🏻‍🍳

he cogido la *coppa Y con *sottoseno 2^ o si queréis 75 *coppa Y…no apariencia *benissimo por qué hace el seno a punta, pero está aconsejado fuertemente a quien tiene más que una cuarta de sujetador

👵🏻

Usualmente llevo la tercera copa talla E, compré el 75E como guía y ¡fue perfecto! El sujetador contiene mucho material valioso. Para aquellos que tienen el pecho grande perfecto porque gracias a las copas perfectamente cortadas crea un efecto minimizador, para el efecto final de tenerlas particularmente apoyadas y, por lo tanto, casi en forma de pera. A pesar de esto, no lo he cambiado porque apoya la espalda y está muy cerca de la sillouette. Recomendado!


Push Up Sujetador de Bra acolchado para las mujeres A B tazas

👱🏾‍♀️

Waoh el tamaño es realmente cierto! Se siente bien y no empuja a ninguna parte. Muy contento con este sujetador.

👩🏾‍🏭

El sujetador se ve exactamente como las fotos. Se llenará aproximadamente un cuarto de taza demasiado pequeña y la circunferencia inferior del seno se llenará un poco más. De lo contrario, un gran sujetador que puedo recomendar. Las copas son acolchadas muy gruesas y forman un escote muy bonito. La calidad funciona muy bien por el precio. Lo compraría en cualquier momento nuevamente porque es un cómodo sujetador súper push up sin lazo.

👱🏻

El tiempo de entrega fue el indicado y el sujetador es súper cómodo. Al principio era escéptico porque tienes falsificaciones en Amazon, pero este producto es como se describe. Estaba muy entusiasmado con la tela, ya que es muy suave y cómoda de usar: )Como tengo un tamaño de busto más pequeño, el sujetador es perfecto para mí, ya que crea un escote natural y (efecto push up ).

💂🏾‍♀️

Sujetador muy bonito que no esperaba … me queda genial y un bonito detalle son las manos en las copas: – )la s

👷🏿‍♀️

Mis pechos están por naturaleza bastante separados, por lo que no fue posible un escote hermoso. De lo contrario, siempre he comprado los Klebebhs para golpear (súper molesto siempre había puesto un sujetador sobre él ). Ahora llegó el sostén hoy y mis problemas han estallado. Lo pedí a 85C y se ajusta perfectamente (generalmente B / C) Tiene un cierre muy ancho en la parte posterior, que personalmente me parece muy agradable. En general, es un gran producto, que compraría 100% nuevamente ,

👨🏼‍🚀

Lamentablemente demasiado pequeño. Tiene 75b / c normales y se siente como un 70a. Sin la extensión adjunta para no usar y los Cachorros son tan pequeños que no pueden empacar todo. Sin embargo, muy suave, muy rápido allí, precio superior … ¡pídele un número más grande otra vez!

👮🏾

Tomé 75D y aquí 36C (que corresponde a 80C ). En la planta baja, por lo tanto, tengo que ajustarlo lo más cerca posible, espero que no se salga rápidamente. Pero las tazas encajan perfectamente. ¡Estoy emocionado con el efecto de reducir la brecha y ordenaré un segundo pronto! Solo desearía que hubiera un 34D. Entonces le daría 5 estrellas completas.

🕵🏾

Realmente genial, pero probablemente no adecuado para números más grandes, porque estaban los Braus Rausquallen.

💂‍♀️

Me gusta la mujer y yo muy bien. Hace una gran escote, incluso con su 75A. Se ve bien, se siente muy bien, gran tela por dentro, se ajusta bien. Con la banda aún puedes ajustar súper la actitud, un poco más y más fuerte u003d más empuje o más fuerte. ¿Se puede adaptar tan bien el tamaño y la forma un poco?


Chantelle C Magnifique_1891 Sujetador, Marfil (Nude Wu), 95D para Mujer

👦

Se sienta muy cómodo y se adapta perfectamente. Es difícil de creer que lleves sujetador. Sin embargo, mantiene todo perfectamente en su lugar. Talla 75 H

👳🏾

No compré este sujetador la primera vez. Pat super, minimizado y los soportes no son tan anchos que puedes usar una camiseta o una camiseta con Spagettitrgern.

👩🏽‍🔧

El sujetador es hermoso en sí mismo y es absolutamente genial, pero desafortunadamente las migajas son demasiado pequeñas para mí. La circunferencia ha sido excelente, pero tengo la sensación de que mis otros sostenes del mismo tamaño son un poco más ajustados. Al principio, eso no es trágico, pero después de un tiempo, la banda debajo del busto podría ponerse agria y llegar demasiado lejos. Aparte de eso, el sujetador tiene una excelente calidad e incluso 4 ganchos en la parte posterior y las correas están bien acolchadas desde el interior, por lo que nada puede apretar y ajustar. Realmente me gustaría mantenerlo.

👴

Gracias por la entrega rápida. El sujetador es muy cómodo. Estoy muy satisfecho y volvería a comprar el producto.

👲🏼

Compré uno en la tienda. Entonces Gre era conocido (75 H). Pide dos más por Internet. Estoy muy satisfecho Todavía muy estable después de meses. Saca solo un poco. Claro Comprar recomendación!

👩🏼‍🌾

Chantelle compró durante años en nuestra tienda de moda a un precio mucho más alto. nunca compraría otra marca.

👷‍♀️

El mejor sujetador que he tenido. Pat perfecto y se ve muy hermosa. Lástima que no esté disponible en Wei.

👩🏿‍⚕️

El artículo es como se describe. Se ajusta exactamente a lo esperado. Super Qualitt. Kam en el mejor de mi esposa, se ve muy chica Confort super.procesamiento super.

👨‍✈️

Se adapta muy bien Sin arrugas en el krbchen.Durch el material brillante, también se ve noble. La compra de de BH suele ser un juego de suerte. ¡Esta marca es mi favorita ahora!

👩🏿‍🚒

Muy bonito sujetador super fit y de gran calidad. Muy fácil de ajustar y agradable Desgin. Se ve mejor en Natura que en la imagen en Internet. Entrega muy rápida

👩‍🌾

Los sujetadores de Chantelle son perfectos para mujeres con senos grandes. El material es cómodo de llevar y las anchas correas no cortan nada.

👩🏽‍🔧

una gran calidad y un ajuste perfecto. Compraré nuevamente cuando vuelva a la oferta. Se ve muy bien en negro

🕵🏻

Muy buen ajuste, agradable de llevar en la piel. He vuelto a comprar el sujetador, porque se sienta muy bien. Todo esta bien


Chantelle Aeria Sujetador para Camiseta, Negro (Schwarz 11), 80F para Mujer

👩🏿‍🍳

No me arrepiento de la compra. Se adapta a mi tamaño ordenado como se esperaba. El pedido fue rápido.

👩🏿‍🌾

Llevo años vistiendo Chantelle y estoy muy feliz. Me pongo sostenes de esta marca con y sin botones. Este es un sujetador sin calefacción y cómodo para la piel. Abrocho las correas del sujetador en la parte posterior porque las correas del sujetador son muy anchas y no se mantienen en el modo de uso normal, lo cual es una pena porque, por supuesto, las correas del sujetador siempre son visibles en la parte superior de la parte superior de algunas partes superiores. Pero quién no se molesta aquí es bueno para el uso diario.

👨🏾‍🎨

Sujetador perfecto ¡Realmente me gusta esta forma! Esto es muy suave y cómodo. Creo que este es mi nuevo sostén favorito

👷‍♀️

El envío y el embalaje fueron perfectos. El procesamiento de telas y costuras es firme, limpio y ordenado. El tejido en sí es muy suave en la piel y la red no se raya. Para mí, el sujetador todavía es un poco pequeño ; él no está muy seguro o no se cierra debajo de las axilas (como si faltara alguna sustancia ). Una comparación con uno de mis sostenes a juego confirma que. También lo guardé por el bien de la apariencia, y debido a que es suave y resistente a pesar de la suavidad de la tela, ya no será tan rápido. Modelos más baratos.

👩🏾‍🚒

Chantelle es lo último para mí. Sé exactamente qué forma es la correcta para mí, por lo que he estado buscando un sujetador de camiseta del que no se alimente demasiado, pero se evitó la extracción de los pezones. Este sujetador es 103bPERFECTO en forma y diseño. Y con la parte superior de encaje también maravillosamente femenina y sin costuras, efecto push-up y no demasiado juguetona. Forma un hermoso seno y, como siempre, estoy muy entusiasmado con Chantelle. ¡El material es absolutamente agradable! Colores de piel y blanco comprados y FELICES.

👨‍🍳

Gran ajuste Estoy muy satisfecho con el ajuste, nada se arrastra y el sujetador forma un pecho grande de manera óptima. Muy recomendable. Gracias

👩🏾‍🌾

Ajuste, muy cómodo, no corta, apenas se distingue debajo de blusas delgadas y se ve bien incluso debajo de las tapas transparentes.

👨‍🎨

No compré este sujetador la primera vez. Pat super, minimizado y los soportes no son tan anchos que puedes usar una camiseta o una camiseta con Spagettitrgern.


Triumph Ladyform Soft W, Sujetador para Mujer, Blanco (White 03), 100E

👩🏽‍🎤

Gran sujetador lo ha ordenado dos veces. El sujetador tiene un ajuste muy cómodo. Nada pellizca y retoca. Por la parte superior, que tampoco se frota, también se ve aún más hermoso.

👩‍🎓

Estoy muy satisfecho, enviado rápidamente, todo fue genial. Una y otra vez me gustaría ordenar de este proveedor.

👨🏻‍🎤

Para mí este es absolutamente el único sostén posible. Mientras tanto, Dios se lo da, también en hermosos colores. Estoy muy satisfecho

👧

He estado usando Triumph Ladyform durante mucho tiempo y siempre he estado muy satisfecho. Cada mujer está construida de manera diferente, para mí la cosa se siente perfecta de todos modos. Una deducción de un punto, porque mi último BH compró en mayo, a pesar de que Wschenetz y Schonwsche totalmente arruinados salieron de la lavadora. Prefiero lavar el nuevo a mano.

👱🏻

Se adapta bien, se ve bien. Se da el color rosa (rosa ), según el número de color. No estaba seguro de si era de color rosa brillante o naranja claro, ya que este modelo también está disponible en Orange-HighLight. El naranja también me ha interesado mucho, pero las fotos son muy similares en ambos colores. Probablemente pueda juzgar que solo vive si tiene Rosa Orange uno al lado del otro. Mantuve el sujetador en rosa y estoy muy feliz con él. Pero Orange todavía me interesa ; )Estoy deseando que llegue el otoño y el invierno, cuando los colores de Ladyform Soft son más fuertes nuevamente y me desean un púrpura oscuro (Purple Purple )desafortunadamente agotado durante mucho tiempo.

👨🏾‍🏭

Sabemos que el producto durante años encajó bien, se mostró escéptico al ordenar en línea, pero quedé gratamente sorprendido. También para grandes tamaños muy buena oferta. Voy a ordenar de nuevo.

👨🏼‍✈️

Llevaba sujetadores muy largos de una marca diferente, luego, en algún momento, la calidad ya no era buena. Aterricé triunfante, muy bien en forma y en forma y me veo muy bien

👩‍⚕️

Compre este sujetador una y otra vez. Esta vez por primera vez en AMAZON. No puede detenerse en AMAZON, por este precio nunca he podido comprar el sujetador. Por supuesto, no todos los colores están disponibles a un precio especial.

👷🏻

Calidad Wunderschne Triumph, los 2 nuevos se unen al grupo de triunfo existente. Los colores son geniales

👨🏾‍🌾

El sujetador tiene la forma perfecta para mí como siempre. Han pedido los ya fters solo en otros colores. Ordenaré una y otra vez. El color también es muy hermoso y la tela es brillante. Ganó 5 estrellas


Triumph Modern Finesse W02 Sujetador con Cable no Acolchado, Negro (Black 04), 110G para Mujer

👩🏽

Bonito sujetador también para senos más grandes. Úselo por un tiempo ahora y, a pesar del lavado frecuente, sigue siendo bonito y no está gastado. Habiéndolo comprado reducido, eso facilitó la decisión. Lo compraría de nuevo. Piedra de color muy recomendable.

👨🏽‍💼

Se adapta muy bien y, a diferencia de lo que puedes comprar en la tienda, es mucho más barato, aunque el color no siempre es lo que imaginas.

👨🏻‍🚀

BH se ajusta muy bien a lo esperado. Tiene una forma hermosa, tiene un color hermoso como se muestra y tiene una bonita punta que no se raya. Estoy muy satisfecho con el sujetador. Las vigas son muy delgadas, lo que corta un poco, pero por lo demás todo es genial.

👨🏿‍🚀

El material es muy bonito, el grande también encaja, pero desafortunadamente tuve que devolverlo, porque no me gusta la forma: demasiado spitzig. Solo por eso los 3 estrellas.


FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas

👩🏽‍⚕️

Son bastante buenos por el precio. Incluso mi partera estaba emocionada. Pequeño problema, después de lavarlo unas cuantas veces son los depósitos de la capa superior de tela.

👳🏽‍♀️

Los sostenes de lactancia son muy suaves y tiernos, nada aprieta o empuja. Los colores corresponden a los de la imagen.

👳🏼‍♀️

De todos los sostenes de lactancia ordenados con mucho, los más cómodos. También es perfecto para dormir, no presiona y no molesta.

👩‍💼

El precio es simplemente inmejorable, la mano de obra es excelente, los sostenes son maravillosos y muy estables, los colores no son tan agradables, un poco más fuertes sería agradable, por lo que se ven un poco desvaídos. Sin embargo, esto no es tan importante para mí con el producto, tiene que ser cómodo y funcional. Han sobrevivido bien al primer lavado.

👩🏽‍🌾

Muy, muy, todavía cómodo sujetador Me encantan los contenedores. Como una piel 2. Muy cómodo de llevar … ¡Se lo recomendaría a cualquier mujer que amamanta!

👨‍🔬

Mi mejor amigo en lactancia e incluso antes de eso. Súper cómodo de llevar y muy sencillo. Y se ve bien también.

👨🏽‍🍳

Como tengo diferentes sostenes de lactancia, tuve que dar una calificación. Este es el mejor sostén de lactancia que tengo. Ya lo he usado durante el embarazo. Hace un hermoso pecho, se adapta al crecimiento hasta la lactancia, si va a la tabla de tallas dada. La lactancia materna también funciona rápida y cómodamente. Desde el cuello hasta la lactancia está bien elegido que las almohadillas de lactancia con sostén cerrado pueden proteger los pezones. Recomendación de compra absoluta !!

👩🏽‍🔧

Son muy prácticos, cómodos de usar y mantienen la ropa normal en la máquina regularmente. Puede que no estén tan calientes bajo un cinturón, pero también son simples pantalones cortos de lactancia.

👩🏻‍🔬

Se sienta perfecta y cómodamente cómoda. Bueno, un número es más grande de lo normal. ¡El rendimiento del precio es excelente!

👩🏽‍🍳

Hermosos y flexibles sujetadores de lactancia que forman muy bien el seno. Simple clic de cierre, material ligero

👨🏻‍🔬

Gratamente sorprendido. Se sienta bien y agradable. Solo lo había traído por la noche, pero sorprendido de lo bien que se sienta, de que también se usa durante el día. El único inconveniente es el lavado a mano.

👨🏻‍💻

Realmente un gran producto que golpea la costura, justo cuando se encuentra en el pezón. Depósitos para el tamaño más grande un poco demasiado pequeño. ¡Buena es la extensión que está ahí! Por lo tanto, todo el asunto no está tan cerca. ¡Úselo quieto y más cómodo que los sujetadores normales definitivamente!


Comparar productos y marcas

copa d sujetador TOP 0 image 0 produit
copa d sujetador TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
copa d sujetador TOP 1 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Lorea Copa Foam con Aros de la marque Selene image 0 produit
Selene - Sujetador Lorea Copa Foam con Aros de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a máquina

Cierre - corchete

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho y nunca he encontrado un sujetador decimos ideal

Llevo mucho usando estos sujetadores et los tengo en varios colores

Ya conocía la marca y el modelo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
copa d sujetador TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
copa d sujetador TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas

Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores

93% Poliamida et 7% Elastano

Con aros para dar excelente soporte

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómo un guante

Me gusta

Me lo compré en 115E et que es mi talla habitual et y me queda bastante bien et pero creo que de copas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
copa d sujetador TOP 4 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
copa d sujetador TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
copa d sujetador TOP 5 image 0 produit
copa d sujetador TOP 5 image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
copa d sujetador TOP 5 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
copa d sujetador TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
copa d sujetador TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
copa d sujetador TOP 7 image 0 produit
copa d sujetador TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bralette de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
copa d sujetador TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa forrada

Encaje de flores

copa completa

Solo lavado a mano

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Tirantes regulables

Copa en forma de triángulo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He de reconocer que el tacto resulta un tanto artifical

Con una 95C queda algo apretado pero no está mal

Me ha sorprendido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
copa d sujetador TOP 8 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Delicado detalle de encaje en los tirantes y los laterales

Bordado floral sobre el delicado tul de las copas

Sujetador de copa media

Cierre - Hook

67% Poliamida et 19% Elastano et 9% Algodón et 5% Poliéster

Aros moldeadores 3D ligeros y firmes para una sujeción óptima

Copas de encaje elástico con suave relleno

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador de motas Copa D sin Relleno Amina D de la marque Selene image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa D

Algodón

💳

Vendedor

El comerciante Rosa-B tiene 1 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adecúa a lo expresado por el vendedor. Es muy bonito. Talla bien. Llegó antes de lo esperado.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vollence Copa D de 1000 gramos de silicona con forma de pecho.Pechos falsos con sensación realista para personas transgénero, prótesis para mastectomía, Personas transgénero, Crossdressers, Cosplay de la marque Vollence image 0 produit
Vollence Copa D de 1000 gramos de silicona con forma de pecho.Pechos falsos con sensación realista para personas transgénero, prótesis para mastectomía, Personas transgénero, Crossdressers, Cosplay de la marque Vollence image 1 produit
Vollence Copa D de 1000 gramos de silicona con forma de pecho.Pechos falsos con sensación realista para personas transgénero, prótesis para mastectomía, Personas transgénero, Crossdressers, Cosplay de la marque Vollence image 2 produit
copa d sujetador TOP 10 image 3 produit
copa d sujetador TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Caja de privacidad - Hay disponible una caja especial para proteger la privacidad

★ Auténtico visualmente - El contorno del pecho de silicona es una perfecta forma de gota de agua...

★ Amplia aplicación - diseñado como potenciadores para mujeres con forma plana o con copa...

★ Material - 100% gel de alta calidad hipoalergénico de silicona de grado médico et tacto muy suave...

★ Tamaño de Copa D et 1000g/Pareja

💳

Vendedor

El vendedor Vollence ES tiene 19 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen volumen y todo perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ONEFENG Pechos de Silicona Con Tirantes Prótesis Mamaria Pechos Falso Para Cosplay Crossdresser Travestis Transgeneros Mastectomía Realce de Senos de la marque ONEFENG image 0 produit
copa d sujetador TOP 11 image 1 produit
copa d sujetador TOP 11 image 2 produit
copa d sujetador TOP 11 image 3 produit
ONEFENG Pechos de Silicona Con Tirantes Prótesis Mamaria Pechos Falso Para Cosplay Crossdresser Travestis Transgeneros Mastectomía Realce de Senos de la marque ONEFENG image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

❀ Para los hombres et es muy divertido et se puede usar para bromear con tus buenos amigos et también...

❀ Las damas pueden usarse para aumentar la plenitud del pechos,creando una figura seductora y...

❀ Material - 100% silicona médica et superficie lisa et simula el tacto de la piel real.

❀ Con las tirantes et puedes llevarlo directamente sobre tu cuerpo et es muy práctico.

❀ Sin adhesivo,sin hay pegamento en la parte posterior del pechos.Necesita ser usado con un...

❀ Auto-adhesivo et hay pegamento en la parte posterior del pecho de silicona

💳

Vendedor

El vendedor ONEFENG tiene 10 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
copa d sujetador TOP 12 image 0 produit
copa d sujetador TOP 12 image 1 produit
copa d sujetador TOP 12 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
copa d sujetador TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
copa d sujetador TOP 13 image 0 produit
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 3 produit
copa d sujetador TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las tazas amortiguadas moldeadas realzan redondez natural sin agregar el volumen

Tirantes regulables et cierre de gancho en la parte trasera

El interior de la correas está guateado

80% Poliamida et 20% Elastano

Sujetador cobertura completa te ofrece buen cubrimiento

Sujetador con copa foam adornado con encaje suave

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso pero a mí no me queda bien et me hace "cuello" en uno de los pechos

Sujeta a la perfectión y es muy bonito

Muy buena calidad y es muy cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ACC La Forma del Seno de Silicona Forma un seudocofre Falso de Seno, inserción de Sujetador Combinado con Copa D, para mastectomía, degeneración de la marque ACC image 0 produit
ACC La Forma del Seno de Silicona Forma un seudocofre Falso de Seno, inserción de Sujetador Combinado con Copa D, para mastectomía, degeneración de la marque ACC image 1 produit
copa d sujetador TOP 14 image 2 produit
ACC La Forma del Seno de Silicona Forma un seudocofre Falso de Seno, inserción de Sujetador Combinado con Copa D, para mastectomía, degeneración de la marque ACC image 3 produit
ACC La Forma del Seno de Silicona Forma un seudocofre Falso de Seno, inserción de Sujetador Combinado con Copa D, para mastectomía, degeneración de la marque ACC image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Recomendaciones de tamaño - lea detenidamente nuestra imagen de sugerencia de tamaño para...

Características - Grueso et suave y liso et aumenta el pecho y el aumento del cuerpo externo et hace que...

Sensación y deporte - lo que quieras hacer et puedes hacerlo - correr et bailar et saltar et etc

Material - Hecho de silicona médica pura 100% humana et similar a la piel humana et la leche cruda hecha...

Función - el seno de silicona se puede utilizar para pacientes de maquillaje et travestis et juegos de...

💳

Vendedor

El comerciante Handsome uncle tiene 1 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.