Nuestra selección de comprar wonderbra :

Especificaciones
  • Ofrece confort durante todo el día
  • Con efecto push up
  • Con escote
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito comprar wonderbra del mes de julio 2020

  • Copas: preformadas con una pieza única en forma de manos en el interior. Construcción: tecnología en forma de manos de policarbonato en el interior de las copas asegurando una sujeción perfecta y un efecto push up - patentado
  • Nueva tecnología: puntos de silicona en la espalda y bajo las copas que aseguran una comodidad absoluta evitando posibles irritaciones de la piel - patentado

TOP 10 de los mejores comprar wonderbra ahora :

Wonderbra Sujetador Strapless, Negro, Talla Fabricante: 95C para Mujer

👩🏼‍🌾

Como todos los productos de la marca, este sujetador garantiza perfectamente su función. Mejora bellamente el cofre sin comprimir.

💂🏼

Siempre igual Es mi 3er. Él todavía se mantiene en su lugar y apoya perfectamente. Lo olvidamos totalmente. El sistema manual en los cuadros es una comodidad muy cómoda … ¡somos mejores con que sin!

👩🏻

¡Creo que usé un 95D, sigue siendo un tamaño muy ajustado y olvidé comprar adaptadores para poner detrás de la mancha! Por el precio este daño

👨🏻‍🏭

Mi esposa tenía un pecho grande, y nunca la encontró flexionándose la cintura. En realidad, no probamos las tiendas de alta gama con el sujetador 200 Este sujetador es horrible, pero soporta correctamente y sobre todo sube por el cofre. También trae senos, que a mi esposa le encantan. Es un poco pequeño, tiene un poco de costo y encuentra que el mantenimiento no es extraordinario ya que ya se leyó. Si ella da muchos saltos, los senos salen. Pero ella piensa que es promedio, lo cual es extraordinario dada la ausencia de aparatos ortopédicos. Lo encuentra demasiado caliente para el sol del sur … así que no lo actualiza. Es nerd. En cualquier caso, yo como hombre ¡AMO! Otro punto del que nadie habla … La falta de una correa también es una gran ventaja para los hombros. Mi esposa comienza a tener hombros huecos debido a los aparatos ortopédicos y al peso. Se acabó. Va a estar observando de cerca los productos de wonderbra, pensó que era una marca para senos pequeños.

👨🏻‍🏫

Al top ! Finalmente uno sostiene ceba que no resbala , mantiene bien el pecho y que lo engloba bien. Bastante ancho, no hace mal al finalizar la jornada. Corta perfectamente.

👮🏿

100*E ya no creía poder encontrar un sin tirante. Y bien *c'es hecho, mantenimiento espectacular. Viva l'estada.

👨🏼‍✈️

En realidad, el tamaño es un poco pequeño, pero podemos decir que él sabe cómo llegar a donde debería estar.

👨🏽‍🚒

Absolutamente satisfecha de este producto, si seguís los pareceres con relación al tamaño, no seréis decepcionada. *J'He tomado un 90C para un tamaño habitual de 85D. Recomiendo totalmente !

👨🏾‍🚀

Yo *n'he hecho atención al comentario, y he mandado mi tamaño habitual (85C) : mala idea, me he encontrado con un apoyo-ceba demasiado pequeño. que Manda el tamaño al-encima (90*B), C'es mucho mejor.

👩‍🔬

Encantada ! Bien adaptado, y finalmente puedo poner unas espaldas desnudas con un pecho muy bien mantenida !


Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, Beige (Skin), 95D (Talla fabricante: 95D)

👨🏽‍🎨

ideal para vestidos con escote muy profundo! exactamente como en la imagen, bien acabado, excelente soporte y cómodo de llevar

👨🏼‍🎨

Compré el sujetador para su modelo en particular. Estaba interesado en permitir que las personas como yo que visten un 4D usen ropa de corte bajo sin levantar o bajar los senos. El sujetador tiene una banda mucho más ancha en comparación con los cánones clásicos y ajustable gracias a su cierre particular (el mismo sistema de las correas, regla de un par de cm la circunferencia del busto, aspecto no despreciable), en más siliconado y esto permite una mayor adherencia. El sujetador también tiene un ligero efecto push-up debido a un ligero acolchado que va desde la base del busto hasta debajo del pecho, en cambio las copas están preformadas pero no rígidas y esto permite que el seno no se deforme para adaptarse a la copa. Las correas se pueden quitar y son lo suficientemente largas como para usarse cruzadas en la espalda. El vestibilit normal, en el sentido de que coincide con el de otras marcas de rango de precio medio-otro (chantelle en todos), así que toma el que usas habitualmente (el mismo discurso para la copa). sin duda un sujetador que recomiendo. La expedición fue muy rápida, llegó prácticamente una semana antes de lo esperado.

👴🏿

claramente de excelente mano de obra, resistente, robusta, se mantiene incluso sin correas en un 4to. Defecto único las costuras se notan debajo de la ropa ligera.

👨🏻‍🎨

hecho muy bien, desafortunadamente para strapless no se adapta bien a la piel. Cordones cómodos en la espalda porque me permiten usar ropa de corte bajo.

👨‍⚕️

 Adquirido para mi hermana. El sujetador ha llegado en una bolsa, como de foto. Es perfecto de poner bajo vestidos muchos *scollati, porqués da el respaldo justo quedando invisible. La parte inferior queda un *po' más rígida. Atención sólo en la opción de la corta, en cuanto las *taglie *UK son un *po' diversas de aquellas italianas: mi hermana normalmente pone una *3D, ha cogido una *4A pero probablemente la corta justa habría estado una *5A. Es aconsejable ir directamente sobre el *sito *Wonderbra para entender cuál corta elegir. Aconsejado.

👩🏼‍🚒

Perfecto. Óptima *vestibilita, no *schiaccia el seno y sobre todo mantiene y no hace salir nada aunque se tiene un seno no propio pequeño. L he adquirido para mi vestido de esposa y ha estado una óptima compra


Wonderbra Sujetador Full Effect, Mujer, Negro,75A (Talla fabricante: 90A)

👨🏻‍🌾

Óptima calidad. La *coppa es perfecta, mientras la circunferencia *torace es un *pò pequeña. Yo usaré uno de *quei *cosini que se enganchan para alargar la circunferencia. Junta de coger #uno CORTA MÁS SÓLO DE *TORACE, absolutamente no de *coppa. Por ejemplo yo que tengo una *2C habría hecho bien a coger la *3B (NO *3C). El *push *up es fantástico, obviamente estrecha un *pò pero es sin embargo cómodo (*adifferenza de otras marcas que he probado). Si queréis obtener un efecto *push *up muy *appariscente la junta.

🕵🏻‍♀️

También resiste bien a varios lavados a máquina. No es el primero que compro. Consejo para tomar una taza extra, porque estar muy acolchado de lo contrario se aprieta.

👨🏾‍🚀

es mi hija que usa este tipo de lencería es de verdad feliz y se pone mucho cómodamente la corta corresponde perfectamente

👩🏾‍🚀

Compré el sujetador para un dirndl, porque quería hacerlo un poco más. Estoy muy emocionado Al principio se siente un poco apretado en la parte superior del cuerpo, pero eso se calma. Se adapta muy bien, acabo de pedir el tamaño de mi sujetador. El pecho se ve más lleno. ¿Ordenaré el sujetador en otro color?

👩🏽‍💼

También hace lo que uno espera de él, evoca un maravilloso escote ‘, y hace que el escote llame la atención. Sin embargo, él no encaja bien en el alcance, es un poco demasiado apretado.

👨🏼‍🚒

El efecto de empuje es genial. Al menos B está hecho de A sin el sujetador debajo de la camiseta. En general, el sujetador también funcionó bien. Todas las costuras están donde deben sentarse. La comodidad podría ser un poco más agradable. Siempre estoy entre 75 A y 80 A. Quién está haciendo eso, quién debería tomar el 80, a los 75 hay algo que pellizca y los transportistas interceptan algo.

👴🏿

Absolutamente emocionado! Con un pecho un poco más pequeño, este sujetador evoca un escote maravillosamente hermoso y completo. Pedí directamente un segundo.

👲🏾

Gran sujetador hace una muy buena forma y empuja con cuidado, con suerte pierde el lavado al lavar la forma o deslizar las almohadillas

👨🏾‍🏫

El sujetador empuja muy bien sin parecer antinatural. Me lo pongo, por ejemplo a Dirndl, porque evoca un escote muy bonito. Usualmente uso 70C y lo pedí a 75C. Entonces encaja perfectamente. Por lo tanto, pida un número más grande.

👳🏻‍♀️

El Wonderbra hace honor a su nombre. Empuja donde no hay nada y se mantiene perfecto. Gracias a las críticas de mis predecesores, supe que el sostén es un poco más pequeño. Use 80 / B normal y haya pedido 75 / C. Encaja perfectamente y mi dirndl finalmente se sentará bien. Claro Comprar recomendación!


Wonderbra Ultimate Strapless Bra, Sujetador Cotidiano para Mujer, Beige (Skin), 100B ES (Talla EU: 85B)

👩🏾‍💻

La entrega fue excelente, mi talla 80C, así que lo pedí también, queda genial, cumple lo que promete.

🕵🏻‍♀️

Gran sujetador! Entrega a la velocidad del rayo. Estoy muy satisfecho Hace una forma hermosa, incluso con pinceles divertidos. Debajo de tops ajustados no puedes ver impresiones del sujetador. Haz que lo pruebe de inmediato con una gran Gassirunde. Una recuperación para los hombros. Muy cómodo y sin deslizamiento. Sin embargo, siento que está un poco flojo. Quizás solo sea una cuestión de costumbre. Recomendación de compra clara, especialmente las que a menudo tienen dolor de hombro / cuello

👩🏿

Durante años he estado buscando un sostén que se ajuste correctamente, no se incline hacia adelante y simplemente mantenga a las chicas bajo control. Y finalmente lo encontré. Normalmente llevo 90 en el alcance, pero también me queda el 85. Sin embargo, tuve que subir en la Copa Gre. Usualmente uso la Copa DD o E. Aquí F (! )Tenía que venir. La cosa es a prueba de bombas. Salté un poco e hice algunos estiramientos para probar el sostén – ¡Martillo! ¡Las dos manos que sostienen todo junto son un salvavidas! A un precio de 35 euros no te puedes equivocar. Pagaría el doble si tuviera que hacerlo, así que estoy convencido.

👨‍🍳

No puedo entender las críticas parcialmente negativas. Como siempre he temido que se caiga un poco y tenga un efecto de empuje, simplemente lo he tomado un número más grande en Krbchen F. Estoy totalmente satisfecho

👲

¡Solo era escéptico por el precio! ¡Pero tengo que decir que vale la pena! Mantiene todo donde debe ir

👨🏿‍🎨

Solo un sueño … sin un transportista … sin ajustes … y sin embargo … una súper figura … ¡Es realmente recomendable! TOP

👧🏾

POR FIN! Con mi talla, 70 E, es difícil encontrar un sostén que le quede bien. 2 La lactancia materna también dejó su huella en la forma. Era imposible pensar sin disparadores. ¡Ahora, después de varios años de búsqueda, finalmente lo encontré! El sujetador es genial. Hace una forma hermosa y lo más importante: el sujetador se detiene y puede durar un día entero. Bonita ropa y tops ya están disponibles.

🕵🏻‍♀️

¡Ajuste puro y clase de ajuste! Estable en el pecho sin colapsarse, empujarse o rascarse, por lo que es realmente recomendable. Desafortunadamente, los caparazones son demasiado grandes y relucientes para mi vestido, así que le devuelvo el sujetador.


FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas

👨🏾‍🏭

La amo y es una pena que no la conociera en mi primer SS / lactancia. Súper cómodo Nada presiona y sigue siendo un buen agarre. Debido al suave acolchado redondo (extraíble), el pecho tiene una buena forma. ¿Ya has recomendado mucho?

👱🏽‍♀️

Es un material muy suave y son perfectos. Le di solo 4 estrellas porque tiene mucho que ver con eso. Entonces uno de ellos comienza a descomponerse rápidamente, solo después de usarlo algunas veces. Los lavé a mano como está escrito en la bolsa, pero en la etiqueta también dice que se puede lavar a máquina a 30 grados, si no recuerdo mal.

👨🏽‍🎓

C a D especificado comprado en M. Con una buena copa C y 75 ya un poco pequeña. Sin embargo, ya que muestran un bonito escote .. Sin embargo, como un cómodo Stillbh algo inadecuado. Yo recomendaría dar la Copa B

👩🏻‍💼

Sujetadores muy bonitos y súper cómodos, úsalos todos los días. Pellizcando y empujando nada, clara recomendación de compra. Gre también encaja.

👨🏻

Gran producto a buen precio! ¡Mejor de lo esperado! Se lo recomendaría a cualquiera! Buen material y buen agarre! Quería el mismo pedido en otros colores, venía de otros proveedores, visualmente la misma calidad pero mucho peor, ¡no se compara!

👱

Estoy muy contento con los sujetadores fijos. Se ajustan como se esperaba y son cómodos. Una almohadilla de lactancia encaja muy bien y el manejo también es bueno. Puedo recomendar el sujetador.

👩🏽‍⚕️

Muy contento con la comodidad y el apoyo. Las almohadillas extraíbles son útiles para disfrazar las almohadillas de leche materna cuando sea necesario y agregar algo de soporte / forma. Las almohadillas se deben quitar antes de lavarlas. Necesito una copa D de 90 (38 )en este momento, así que ordené el xxl pero podría haber ido con un poco más de tensión / soporte. Necesito usar los cierres más pequeños y tener mucho espacio en las copas elásticas, muy cómodo, pero no la silueta más alegre.

👨🏼‍✈️

Soy muy sensible y ya he comprado para el embarazo. Muy cómodo de llevar. La versión en negro es un poco más pequeña, pero no está tan mal.

👩

Se siente muy suave y no huele desagradable. Desafortunadamente, resulta un poco pequeño, así que lo envié de vuelta

👮🏻‍♀️

De todos los sostenes de lactancia ordenados con mucho, los más cómodos. También es perfecto para dormir, no presiona y no molesta.

👨‍🏫

El precio es simplemente inmejorable, la mano de obra es excelente, los sostenes son maravillosos y muy estables, los colores no son tan agradables, un poco más fuertes sería agradable, por lo que se ven un poco desvaídos. Sin embargo, esto no es tan importante para mí con el producto, tiene que ser cómodo y funcional. Han sobrevivido bien al primer lavado.


Wonderbra Refined Glamour Ultimate Strapless Lace Bra Sujetador cotidiana para mujer, Negro, 85E ES

👨🏽‍🚀

Como tengo una talla de busto muy grande, casi no hay marcas que ofrezcan sujetadores sin talles en el tamaño de la camisa y, por lo general, no encajan en el corte ¡Pero no con esta! Lo pedí en el mismo tamaño que uso en Hunkemller y creo que es el mejor. Sin embargo, tengo que cerrar el sujetador en el gancho del medio, porque lo encuentro mínimamente flojo en la circunferencia. Volvería a pedir este sujetador, luego tomaría mi Kreuzgre y definitivamente circunferencia más pequeña Pero de lo contrario la bomba real está sentada, hacer un cofre hermoso y puede recomendar el sujetador en cualquier caso

👩🏿‍🎤

Muy buen sujetador. Se siente agradable No estoy seguro de si un número encajaría más pequeño, mejor. Entonces lo guardé.

👱🏿‍♀️

Hace tiempo probé alguna otra marca más barata. No valía la pena, pérdida de dinero. Wonderbra lo recomiendo completamente, encajando perfectamente.

👩🏼‍🎤

Lamentablemente, la canasta era demasiado grande. Podría devolver fácilmente el sujetador. Se cambia el sujetador. Ahora espero que el ajuste sea mejor para mí.

👴

Estoy entusiasmado con el sujetador. Buena mano de obra. Se sienta bastante apretado, pero incluso con un busto grande tiene un buen agarre. No sentí que tenía que corregir constantemente mi asiento. Lo pediría de nuevo.

👱🏿‍♀️

Ya tengo el sujetador en negro y estoy totalmente emocionado. También un cofre grande (80 F )es óptimamente compatible y el sujetador se sienta muy bien. No tiene la necesidad de levantarlo constantemente porque no se desliza. Claro Comprar recomendación!

👩🏼‍⚕️

No tiene que decir mucho … Ajuste: perfecto Material: suave, no se deforma Apariencia: hermoso color, no parece ser demasiado blanco con En resumen: para mí simplemente el mejor sujetador, que pronto seguirá otros colores: )

👩🏾‍🔧

Muy buena calidad, en general recomendado. Sin embargo, ordenaré una taza más grande que la normal. Lamentablemente mi talla ya no existía …

👦🏽

Un sujetador que es genial incluso para personas de tamaño mediano. Debido al ajuste cómodo que lleva muy bien. Las rayas de silicona dan la parada perfecta. Debido a la forma ideal para vestidos de corte bajo en el frente

👨🏻‍🏭

Un Wonderbra necesita ser un poco más estrecho para obtener el efecto deseado. En mi opinión, el tamaño es, por lo tanto, apropiado. Él lo sostiene y se sienta como en la imagen. Haz que se pruebe en todas las situaciones cotidianas. Claro, acostarse mueve algo, pero está bien. El precio está justificado. Incluso a 80F.


Comparar productos y marcas

Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 0 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 1 produit
comprar wonderbra TOP 0 image 2 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece confort durante todo el día

Con efecto push up

Con escote

Lavado a máquina et 30º máximo

62% Poliamida et 26% Poliéster et 12% Elastano

Tirantes ajustables

Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad

💳

Vendedor

El vendedor Mencorner tiene 97 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 76 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido con escote de pico muy pronunciado - he de decir que pese a...

La talla es perfecta et para escogerla yo me basé en mi talla de sujetador en women secret (95B) y...

Genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.