Nuestra selección de comprar sujetador sin tirantes :

Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estilo del cuello - corazón
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No aplicable
  • 49% Poliamida et 46% Poliéster et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas suave con aros
  • Sujetador de microfibra suave
  • Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito comprar sujetador sin tirantes del mes de julio 2020

  • Mayo el especialidad de forma minimizar BH para un ajuste perfecto
  • Un sujetador con minimizer de tecnología que reduce el tamaño de su pecho

TOP 10 de los mejores comprar sujetador sin tirantes ahora :

Litthing Sujetador Deportivo Sujetador inalámbrico de Encaje Sujetador sin Costuras Sujetador cómodo de la Ropa Interior Sin Gimnasio Push up Bra Yoga Entrenamiento Correr Boxeo (L, Negro+ Blanco)

👱🏽‍♀️

Óptima compra. Cogí uno para color negro, blanco y *beige. El sujetador puesto tampoco se siente y de un buen respaldo al seno. Privo de ganchos se pone como una *canotta…para estrechar y *allargare se usan de las *fascie de *pizzo que se encuentran sobre el ante que adicionalmente a regular el sujetador son mucho agradables estéticamente. Satisfecha……

🕵🏼

Vendedor serio, amable y profesional. El sujetador hermoso, sólido y bien estructurado. Lamentablemente tengo el tamaño incorrecto. Traigo un 6d y tomé XXL, un XL fue suficiente, habría discutido más. Rimedier acortando las correas de los hombros y quitando las copas del interior para tener un efecto más envolvente. Lo recomiendo

👨‍🏫

Tejido suave cómodo y elástico y talla correcta. Compré los sostenes en 3 colores diferentes. Color carne, blanco y negro, son muy hermosos y están satisfechos con mi compra.

👮‍♀️

El sujetador fantástico, se ve muy bien y parece que no lo lleva puesto. El único inconveniente, las copas dentro se mueven durante el lavado, afortunadamente hay una ranura en el sujetador útil para la reorganización.

👳🏽

Entonces se debe tener cuidado en las mediciones. Tomé xl respetando las medidas reportadas pero genial. Tener senos muy grandes nn no soporta el hombro como debería, pero perdió el tamaño correcto en un gran producto que parece no tenerlo.

👮

Cómodo sujetador comprado para usar debajo de la ropa de trabajo. Se ajusta bien, en comparación con los sujetadores deportivos clásicos, tiene un acolchado ligero y las bandas de encaje lo hacen más agradable. Adecuado para el propósito para el que lo compré, precio barato. No lo recomendaría para hacer más actividad deportiva que el yoga, incluso si es solo para la carrera, no tiene el apoyo adecuado.

👨🏼‍🌾

Mucho bonito cómodo y *elastico al punto justo,el material *be' algodón *elasticizzato luego puerta dos *fasce en encaje en la parte inferior para regular la medida,lo encuentro cómodísimo no se siente puesto y sostiene bene.io he cogido la *xl y me va *benissimo.

👨🏿‍🌾

Sujetador cómodo y suave, no es un sostén deportivo como dice la descripción, pero es muy cómodo y parece estar bien hecho.

👩🏽‍🎓

Quizás habría debido coger la M pero tenía miedo estrechara demasiado. Es ligeramente grande pero sin embargo es mucho cómodo. L'he usado también para la corrida y me estoy encontrada bien


Triumph Sujetador para Mujer, Talla 80D (80 D) Talla Alemana, Color Blanco 003

💂🏿

Ajuste perfecto Los portadores ligeramente más anchos son agradables y no se cortan y, a pesar de que él es Bgellos, hace un bonito seno … por favor, mantenga este modelo … Ya tengo 3 de ellos … también en negro muy hermoso.

👩🏾‍🎤

Todo encaja como se indica: gran calidad y ajuste. El alto contenido de algodón es perfecto para el verano. Eso sería bueno, si fuera en otros colores también …

👨🏽‍🎓

El sujetador es de super calidad. Él encaja perfectamente. Da una buena forma de la parte superior del cuerpo. Es exactamente como se describe. Veré si está disponible en otros colores y lo pediré de inmediato.

👨🏼‍💻

El sujetador se ajusta perfectamente y es muy cómodo de usar, sin cortar las correas. Compraría el sujetador otra vez. Muy recomendable

👨🏾‍🎨

Compra sujetador feliz. Algodón natural. Diseño cómodo para mujeres con senos grandes. Tirantes anchos que no ejercen presión sobre los hombros. La pintura de los marcos te permite usar un sostén todos los días. El cuerpo no se cansa. Recomienda mujeres completas.

👷🏻‍♀️

El sujetador es una gran alternativa a los costosos sujetadores del santuario. El ajuste es mucho mejor de lo que esperaba, incluso mejor que el costoso que compré en el santuario. ¿Puedo seguir recomendando?

👨‍🚒

para mí personalmente (rolf )el sujetador era demasiado grande, no podía llenar el pequeño crochet. mi esposa acaricia muy bien el sujetador, ha buscado esta forma desde hace mucho tiempo. entrega súper rápida muy satisfecho

👨🏾‍🚀

El sujetador llegó súper rápido conmigo, por lo que, como siempre, un gran servicio de Amazon. En general, el sujetador se siente genial para nosotros, se ve bien. Lamentablemente, las migas eran demasiado grandes, aunque había pedido mi tamaño habitual. Así que desafortunadamente tiene que regresar, muy mal.

👨🏽

Schner Bh, pero yo era demasiado grande en el croche, así que atrás De lo contrario me queda 100B pero en este corte las migas hacen arrugas

👩🏾‍🏫

Un sujetador bien ajustado que se siente agradablemente suave por el material y también se adapta a la comodidad. Estoy muy satisfecho

👩🏻‍🏭

Conozco a Triumph desde hace varios años y, como siempre, sus productos son perfectos. La caja llegó abierta pero estaba dentro del paquete de Amazon

👩🏻‍💼

Llevaba ya artículos de esta marca, pero no conocía este modelo. Va mucho bien, respaldo y *morbidezza. Y quedado' igual después de meses de utilización, pero lo lavo siempre a mano. L'he comprado porqué es casi todo de algodón y esto es vale para mi piel. Desgraciadamente me parece un modelo no más en producción. compraría otros, pero el precio en este momento es un *po' alto.


3 Piezas de Tubo de Encaje Floral Completo Sujetador sin Tirantes Estirable para Favores de Mujeres (Conjunto de Colores 1, Talla S)

👩🏾‍🔬

Todo salió muy bien. Desafortunadamente, no me queda como se esperaba, porque es resbaladizo. Pero pensé que sí, pero no puedes cambiar eso. Es el ajuste también.

👩🏻‍🔧

Los sostenes son muy bonitos y también cómodos y se ajustan muy bien a 80B, pero no dieron suficiente soporte, por lo que desafortunadamente volvieron.

👵🏿

¡La tela es más bonita de lo esperado y se siente muy bien! Estoy muy gratamente sorprendido y puedo recomendarlo … A 80D L encaja muy bien.

👩🏿‍🚒

Me gusta Son suaves con el cuerpo. Podría ser un poco más estricto, pero por lo demás exactamente lo que quería.

👩‍🎓

El tamaño M es como 36/38. El corte se ve bien y la calidad y los colores son buenos. El material es suave y cómodo de llevar.

👩🏽‍🌾

Estoy muy satisfecho.Tejido y patrón muy bonitos, ¡no hubiera esperado un precio favorable! Tengo BH Gr. 90E y ordenó XXL, ¡palmadita exactamente! Ordené a los brazaletes que los pusieran sobre el sujetador, así que no tienes que poner un top debajo de algunas blusas / tops con un escote grande, ¡así que es realmente genial! Con un tamaño de busto grande, por supuesto, no ofrecen sujetador debajo, ¡pero ese no era mi plan! ; )

👩‍🚒

Los colores son muy hermosos y el patrón de encaje también funcionó muy bien. La tela se siente cómoda y no se raya. Estoy muy contento con las 3 partes y son realmente buenas para usar debajo de una blusa sin tirantes. Es un buen turno adjuntar transportistas si es necesario.

👨‍🚒

El tamaño se ajusta perfectamente. M es como un 36/38. Sostenga relativamente bien y no resbale. Sin embargo, no sé cómo se mantendrían en un busto de mayor tamaño. Al menos me gusta la calidad y los colores neutros

👩🏽‍💼

Se adapta exactamente como me imaginaba y se sienta perfectamente. El material es muy suave y cómodo de llevar. Los colores están de acuerdo con las imágenes al respecto, definitivamente lo comprará nuevamente.

🕵🏾

¡Bralettes realmente geniales! Se sientan bien, no se resbalan y se ven muy bien. Realmente puedo recomendar.


Delimira Sujetador Bandeau Sin Tirantes con Aros y Relleno para Mujer Blanco ES:95B (EU 80B)

👩🏻‍💻

Bonito, cómodo y corta perfectamente bien. Comprado 90TIENE, esta marca es l'una de las escasas a cortar correctamente en la gorra TIENE.

👨🏾‍🏭

Después de dos embarazos y una pérdida de peso estándar, tenía miedo de no tener una buena postura con un aparato ortopédico sin aparatos. Agradable sorpresa mi pecho está bien mantenido y el sujetador no se mueve, además es muy bonito.

👩🏽‍🎤

Muy hermoso producto. Tamaño perfecto. Entrega rápida como prevista. Puede ser llevado con o sin tirantes o bien con tirantes transparentes proporcionados. El mantenimiento es sin embargo mediano sin tirante pero es cómodo con.

👩‍✈️

Gracias a las compradoras, *j'he mandado un 85D en lugar de 85C y *c'es perfecto. Mantienen bien, buena calidad de *materiel. Lo recomiendo.

👩‍🍳

Finalmente un modelo de banda agradable y agradable de llevar. La representación es agradable incluso para un tamaño de copa pequeño (A ). Es un poco caro, pero la inversión vale la pena. Producto de buena calidad y realidad fotográfica. Lo recomiendo para todas las personas a las que les gusta usar sostenes sin tirantes.

👩🏿‍🔧

Entrega súper rápida y producido de muy buena calidad finalmente uno sostiene gargantas sin tirante que no cae para un precio razonable

👩🏿‍✈️

Súper mantenimiento ! Comparar a otra marca que cuesta mucho más caro , informe calidad precio excelente ! Lo recomiendo ! Mismo con una gorra d buena mantenimiento !!

👱🏻‍♀️

He comprado este maillot 3 vez, lo amo mucho, sostiene perfectamente ( tengo un pequeño pecho) es cómodo y *légé. El solo *bémol que está que en el tiempo él se *détend….

👨🏽‍🍳

La diadema de refuerzo perfecta garantiza un buen soporte. Cumple con su descripción reu rápidamente, vendedor serio

👨🏽‍🚒

Estoy totalmente fan de esto sostiene ceba es bonita, sexy, súper mantiene y para mi parte corresponde totalmente tiene mi tamaño habitual 95 D.

👮🏼

El apoyo garganta es bonita y el tamaño corresponde a lo que *j'he mandado. En cambio había un *accroc sobre l'uno de las gorras que *j'he tenido que *reprisé pero nada de bien *méchant !

👮🏿

Súper , guapa calidad, mantiene bien el pecho sin los tirantes , acabo de mandarlo blanco , perfecto

👩🏼‍💻

Francamente materia súper calidad nada a decir mantengo toda la jornada sin que *j'tengo necesidad de remontarlo toda el 5 minuto y muy bonito devuelto yo l'he mandado incluso blanco por ello!


Delimira Sujetador Push up con Tirantes Desmontables Multiposición para Mujer Beige ES:90D (EU 75D)

👩🏾‍🏭

Encantada de esta compra. Invisible bajo la ropa, cómoda y mantiene muy bien sin los tirantes y cómodo.

🕵️‍♀️

Apoyo-ceba-con tirantes *amovibles. Comprado para llevar con alturas *bustiers, queda más bien bien en lugar. Nada necesidad d'tocar sin parada como encubrió m'ha llegado'con d'otros apoyos-gargantas sin tirantes. En cambio, deviene *inconfortable al extremo d'uno cierto momento y me deja algunas marcas sobre la piel. Lo reservo pues exclusivamente a los *bustiers porque hace el *job.

👴🏼

Comando urgente para las vacaciones, su tamaño muy bien (90A ), se mantiene como debería. Lo uso exclusivamente en diadema sin tirantes, hace un bonito cuello y no se mueve el día. cumple perfectamente su papel

👩🏾‍⚕️

Apoyo ceba que corta normalmente (estoy entre 38-40) y *j'he tomado M y justo bien, no aprieta , es MUY cómodo y yo l'he llevado toda una jornada- excelente atuendo. Tiene del *silicone tiene el interior para mejor mantener sin tirantes. Excelente informe calidad-precio. Para pequeños senos hay el lugar de los *coussinets tiene el interior, *c'es interesante. La materia es *ok. *J'He quitado una estrella por informe tiene la forma, encuentro que esto habría sido más interesante de hacer las gorras más redondeadas (*c'es un poco plana, tiene mi *gout). Pero, al total soy muy contento de esta compra.

👱🏾‍♀️

Yo vosotros recomienda este producto! Yo l'he comprado'en varios colores porque es súper y a un precio muy razonable, resistente y muy bonita,

👷🏽

Muy grato ha llevado, cómodo y no resbala . Me tenía comprar para un matrimonio pero ahora lo pongo a menudo. Buena calidad, recomiendo.

👷🏿

Bonito sujetador que se ajusta perfectamente. El renderizado es muy bueno y no devuelve demasiado a diferencia de otros. Está satisfecho con mi compra.

👨🏽‍🌾

Realmente muy bueno a pesar de mi pecho fuerte y hermoso con la espalda desnuda y el cuello en V. Siguiente negro

👩🏿‍🍳

Verdad un muy hermoso apoyo ceba, hace un hermoso *décolleté un poco *rembourré para remontar el pecho lo que *n'es no *négligeable para que el pecho sea puesta más en valor

👵🏿

Comprado hay ya algunos meses. Súper mantenimiento, súper color, súper calidad, RASO. Perfecto para l'estada, recomiendo mil vez!

👩🏿‍🔧

*J'He puesto mucho tiempo a encontrar un apoyo ceba que mantenía bien el pecho sin hacer d'separación o misma sin *qu'cae o sea *inconfortable. Éste es muy bien. Lo recomiendo. Grato, un bueno atuendo. *J'He tomado mi tamaño habitual y ningunas preocupaciones.


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro ES:90G (EU 75G)

👷‍♀️

El producto en sí es genial. He pedido dos en dos colores y dos Gras , porque no me gustaba, pero me quedé con el otro. negativo. Con el equipo, te tomas un montón de tiempo . No Amigable Con Los Clientes

👩‍🚒

Finalmente un sujetador sin tirantes que también tiene algo. Apoya perfectamente y se asegura de que todo se quede donde debería. ¡Él también es muy cómodo! He estado buscando tal sostén por siempre.

👩🏿‍✈️

Estoy verdad contenta con este apoyo, es el mejor que tengo y mantiene muy bien! Voy a recomprar otro en blanco. Adoro tan.

👨🏿‍🏫

El coche de Bjr es demasiado pequeño, pero tengo un problema para volver a imprimir la etiqueta. No sé qué hacer, me pueden ayudar cordialmente.

🕵🏿‍♀️

Después de una compra bastante decepcionante, me enamoré de este artículo. Se poda la cintura (110F) y sostiene bien el cofre, incluso sin las correas. Compré un tamaño debajo de la parte posterior (105F )para un mejor soporte. Viene con correas de color beige, que uno puede (o no )para usar con este artículo. ¡Perfecto para llevar con una blusa sin tirantes esta camiseta!

👩🏼

¡Finalmente un fondo sin tirantes que aguanta! El sujetador no duele, su mantenimiento es firme. La tela es suave y se respeta el tamaño (100F ). Puedes moverte, incluso saltar, sin moverte. Que es lindo

👱‍♀️

Esta es la primera vez que tomo lencería en Amazon y estoy realmente sorprendido, especialmente por mi talla. Por lo general, hago un 105 G, tomé el 110 G como el 105 netait más disponible y ¡es perfecto!

👨🏽‍💻

Compré este producto para ponerme un vestido halter para una boda. Tomé mi tamaño habitual y níquel. Buen mantenimiento, cómodo

👨‍💼

Hago del 105 *E/110*E y allí el 105 D me va *nickel y el mantenimiento es bueno por informe en el demás apoyo ceba sin tirante para fuertes pechos que *j'he intentado ya ! Recomiendo este artículo !!

👨🏿‍✈️

Un sujetador increíble para senos fuertes, el sujetador se ajusta en su lugar, no es necesario reemplazarlo cada 30 minutos, no se muestra debajo del ajuste apretado. Simplemente TOP! Sin embargo, encuentro que el busto es pequeño en comparación con mis otros sostenes, tuve que tomar una talla y más. Yo recomiendo

👨‍🌾

Hago un 95 *E y que se esté con o sin los tirantes este apoyo-garganta corta bien y apoyo muy bien mi pecho.

👩‍🎨

Estoy emocionado! Pidió el sujetador para un top sin tirantes. Me puse que en un JGA, la fiesta suena a menudo. Bailó la mitad de la noche y el sostén se mantuvo firme. Lavado y no había costuras o el gel. Ahora cómprame el beige para las tapas más brillantes. Borrar ¡¡Comprar recomendación !!


Comparar productos y marcas

comprar sujetador sin tirantes TOP 0 image 0 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 0 image 1 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bra

lavar a mano

Cierre - corchetes

82% Poliamida et 18% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mas sujetadores de esta marca pero todos con tirantes,me arriesgué a comprar este y estoy...

Me encanta et se adapta a la perfección et es cómodo y sujeta muy bien

Sujetador sin relleno con tejido elástico envolvente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
comprar sujetador sin tirantes TOP 1 image 0 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bastante cómodo ,sujeta realmente bien sin oprimir.Tirantes anchos.El precio está muy bien. He...

Buena opción en comodidad,calidad y precio ,sujeta muy bien sin opresión ni marcas ,acierto seguro...

Sin problemas en el producto ni en el envío.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador con Aros Y Relleno con Tirantes Desmontables de la marque Selene image 0 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo del cuello - corazón

lavar a máquina

Cierre - corchete

52% Poliamida et 38% Poliéster et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador con aros pero sin relleno et solo el foam

La talla corresponde a la real española y queda perfecto El envío súper rápido. La calidad del...

Es de muy buena calidad y queda perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
comprar sujetador sin tirantes TOP 3 image 0 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 3 image 1 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No aplicable

49% Poliamida et 46% Poliéster et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta

El producto et como la marca ya la conozco et no me ha defraudado nada et queda perfecto La entrega...

Es perfecto et sujeción esperada. Sin tirantes mantiene el pecho en su sitio

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 4 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas suave con aros

Sujetador de microfibra suave

Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación

100% Poliéster

Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción

Sujetador sin tirantes cotidiana

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tira de la espalda es ancha y cómoda et y se mantine en su sitio sin caerse

Parece que la misma Copa en un sujetador de una talla menor de contorno et también es más...

Sujeta muy bien aun siendo para talla grande de pecho et la copa correcta de talla et en mi caso es la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
comprar sujetador sin tirantes TOP 5 image 0 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 5 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
comprar sujetador sin tirantes TOP 6 image 0 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 6 image 2 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 7 image 1 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 7 image 3 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
comprar sujetador sin tirantes TOP 8 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
comprar sujetador sin tirantes TOP 9 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 9 image 2 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 9 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
comprar sujetador sin tirantes TOP 10 image 0 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 10 image 1 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 2 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 3 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar

INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel

ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...

silicone

DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero et dar apoyo a sus bustos más llenos et les impide flacidez,...

ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico,...

💳

Vendedor

El distribuidor Shinymod-es tiene 75 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para un vestido de espalda descubierta

Vale et estamos de acuerdo que es un sujetador sin tirantes et pero creo que deberían decir et que ademas...

Producto muy práctico y comodo de llevar et viene en perfectas condiciones y con una bolsita para...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
comprar sujetador sin tirantes TOP 11 image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 11 image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano

Con aros y suaves varillas laterales que ayudan a sostener

84% Poliamida et 16% Elastano

Copas completas sin relleno para max conforto

Bordes internos que lleva una tira de sin antideslizante

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aclaro que aún no lo he estrenado et y cuando lo haga elprimer día me pondré los tirantes que...

es muy bonito y se adapta muy bien al pecho et tengo una 105

Cumplio mis expectativas al 100% ya que lo queria para una boda et me sorprendió que sujetase el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHEKINI Sujetador Deportivo para Mujer Top con Relleno Extraíble sin Aros sin Cierre y Tirantes Regulables para Deporte de Impacto Bajo Pack de 3 de la marque SHEKINI image 0 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 12 image 1 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 12 image 2 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 12 image 3 produit
SHEKINI Sujetador Deportivo para Mujer Top con Relleno Extraíble sin Aros sin Cierre y Tirantes Regulables para Deporte de Impacto Bajo Pack de 3 de la marque SHEKINI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌴【Sujetador Diario】-- Es un sujetador tan ligero y cómodo que olvida que lo lleva

🌴【De Sujeción Baja】-- Este top deportivo de sujeción baja es perfecta para deportes de baja...

🌴【Ajuste Perfecto】--La banda ancha elástica bajo el pecho sin deslizamiento hacia arriba se...

🌴【Material Suave】-- 90% Nilón et 10% Elastano

🌴【Confortable】-- Este sujetador deportivo transpirable et confeccionado en tejido absorbente el...

🌴【Característica】-- Las almohadillas extraíbles proporciona soporte adicional

💳

Vendedor

El comerciante Yiserka1 tiene 18 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sientan muy bien et y son súper cómodos

El diseño me gusta et la tela también et pero el relleno se mueve No esta cosido et voy a tener que...

Me los pongo para vestir e incluso para dormir

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
comprar sujetador sin tirantes TOP 14 image 0 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 14 image 2 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
comprar sujetador sin tirantes TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Invisibilidad bajo la ropa

Sujetador de microfibra suave

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

100% Poliéster

Copas suave con aros

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et cómodo et no se baja. Es genial.

Lo he usado un par de días y es PERFECTO

Me encanta porque recoge todo el pecho y no se mueve. Repetiría sin duda. Talla correcta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.