Nuestra selección de comprar sujetador playtex :

Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables en la parte delantera
  • Copa completa
  • Lavar a mano.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Wide set straps for support
  • Bow detailing
  • Satin trims
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre de doble corchete
  • Sujetador Sin Aros Tricot Bordado
  • lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalles con encaje
  • Tirantes ajustables
  • Sin tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito comprar sujetador playtex del mes de julio 2020

  • Aros extraíbles
  • Tiene tirantes ajustable

TOP 10 de los mejores comprar sujetador playtex ahora :

Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros, Neutral Beige 00ep, 100D (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

💂🏿

Precioso modelo de sujetador. Muy elegante, se ve exactamente como en las fotos. El tejido suave, no como el Amourette, por lo que tiene un sujetador que cubre pero no es compatible como algunos podrían esperar, especialmente si compra un tamaño grande. Para el tamaño, tome su triunfo habitual. Alternativamente, mira la tabla de tallas del triunfo, son perfectos. Definitivamente lo compraré en otros colores.

👷🏻‍♀️

Óptima calidad y *vestibilità *Triumph. Aunque sin *ferretto da un buen respaldo. la *scollatura es profunda pero un *po' estrechada… no adecuado a #ropa con *scollatura amplia.


Playtex Womens 18 Hour Ultimate Lift & Support Wirefree Bra (4745B) White 38C

👩🏼‍🌾

Para un alemán Gre 75C u 80C elegí el tamaño 36C aquí. Los calzoncillos se ajustan perfectamente, pero las copas eran al menos del tamaño de una miga demasiado grande. Después del primer lavado de 40 grados, el sujetador se ajusta perfectamente. Muy recomendable

👨🏿‍🍳

Desafortunadamente, solo compré UNO de estos famosos sostenes en los EE. UU. Y me alegré de obtener las piezas a través de Amazon, pero para la segunda entrega tuve que dejar la aduana y algunos euros allí. Pero, por esta calidad y ajuste, acepté con gusto eso.

💂🏾‍♀️

El sujetador queda muy bien, estoy muy satisfecho. ¡La relación precio / rendimiento es correcta! Compraría el sujetador otra vez. El patrón también es hermoso.

👳🏿

Ya había traído un sostén similar de EE. UU. Y me alegré de haberlo traído aquí también: los gren grandes siempre son un problema. la parte se sienta muy bien, y me siento muy bien en ella.


Playtex Simone Soft Cup Sujetador, Blanco, 100B para Mujer

👨🏿

Como regla general, tomo de un determinado tamaño de copa en lugar de sostenes con Sttzbgeln, solo en verano o, a veces, por inactividad, encuentro sostenes sin arco pero muy cómodos, al menos si se sientan bien. Afortunadamente, este ha sido el caso con todos los Brases of Playtex, que ordené sin apoyo para mi hija. Este sujetador muy bien hecho con la cruz mágica se sienta muy bien con mi hija y se ve bien, pero lindo y elegante debido al pequeño borde de encaje. Debido al diseño relativamente simple, no usa muñecas y también se puede usar bien debajo de la ropa ajustada. Debido a las tiras ligeramente más anchas, el sujetador es cómodo incluso en un bastón ligeramente más grueso y no pellizca. Yo y, afortunadamente, también mi hija, el sujetador agrada para que pueda recomendarlo.

👩🏿‍🔬

En realidad, este sujetador de araña Playtex es muy hermoso, desde el procesamiento: jersey suave y elástico junto con un encaje agradable y elástico. Sin embargo, tengo un gran problema con el ajuste: aunque generalmente tengo una C-Cup, que concierne a los fabricantes de sujetadores tradicionales, pero con este modelo de cruz mágica Simone no completo la parte superior del pequeño crochet. Como puede ver en la imagen, el sujetador es muy alto cubriendo las muletas, pero para mí no se ve tan atractivo como la mujer que se muestra. Simplemente porque la parte superior de las migajas está vacía. En general, el estilo del sujetador es conservador, pero eso no fue aburrido para mis propósitos. Conclusión: el sujetador tiene una mano de obra fantásticamente buena y proporciona suficiente agarre. Sin embargo, como se señaló en otra parte, el sujetador tiende a ser grande, y es una buena idea determinar el tamaño correcto para este modelo en particular antes de ordenar, o probar varios tamaños.

👨🏻

En realidad, no pensé que este sujetador me quedara tan bien. En Kleidergre 40/42 me ofrecieron este sujetador en la talla 75C para la prueba y él se sienta sin pellizcar. El sujetador está hecho de 80% algodón, 14% poliéster y 6% spandex. Se puede lavar a 40 C en la máquina. En las muletas, el sujetador está forrado con una tela suave con una plantilla de soporte, los bordes ondulados están decorados con un Bordre. Las correas están reforzadas y son ajustables individualmente. Atrás, el sujetador es ajustable con 2 ganchos en tres anchos diferentes. Conclusión: ¡Este sujetador reemplazará mi sostén diario!


Playtex Cœur Croisé Classique Sujetador, Beige, 95D (110D) para Mujer

💂🏽

He estado usando este sujetador de Playtex durante muchos años. El sujetador tiene un ajuste excelente y se adapta bien, incluso si el sujetador se desgasta más tarde. Muy recomendable

👨🏽‍💼

Llevo años vistiendo Playtex Bh. Él es el único sostén para mí de inmediato. La banda ancha debajo del busto, así como los 4 cierres de gancho son geniales. He ordenado la talla 90 D y me gustaría, porque estos sujetadores todavía se fabrican en talla E. Entonces todo sería perfecto para mí. El ajuste es inmejorable.

👦🏽

He pedido 2 piezas para mi madre y ella está encantada. En las tiendas tradicionales, siempre tuvo problemas para encontrar el sostén adecuado debido a su gran tamaño de busto. Así que solo puedo recomendar: )

👱

Paasst como se esperaba. He estado usando este modelo durante mucho tiempo. No es necesariamente sexi, ¡pero tiene que hacer su mejor esfuerzo en la vida cotidiana! ¡Se sienta bien y forma el seno como se desee!

👨🏻‍✈️

El sujetador de mujer sin lazo venía bien en un lazo pequeño, empacado en una pequeña bolsa de plástico. Sin olor desagradable al desempacar. La mano de obra es muy buena. El corte es anticuado, pero se ajusta y encaja muy bien gracias a las correas suaves y más gruesas y la forma de la sección transversal. Según la etiqueta de cuidado, está hecho de 53% de poliamida, 38% de algodón y 9% de elastano (casi tan diferente como se muestra en la página). Puede lavar normalmente a 40 grados en la máquina. No debe estar en la secadora ni ser rescatado. Está hecho en Francia. Me gusta mucho y me gusta usarlo porque no me gustan los sujetadores con insignias y a menudo son incómodos. Este es bastante bueno.

👨🏽‍🌾

Califico el sujetador Playtex para mujer en talla 80D. El Bgel BH, sin arco, recuerda el material y la forma del Bst un poco de los años 50, al menos como se puede ver en películas y fotos. El pecho se ve más bien puntiagudo, en lugar de redondo ; eso ciertamente tiene cierto atractivo debajo de los suéteres o blusas. Además, el sostén levanta el cofre bastante alto. El material de las muletas es relativamente firme, pero no se raya. Las encías de las correas y las correas son anchas y estables. La mano de obra también es buena. Sujetador ligero, con una forma muy especial.

👨🏼‍⚕️

CORTE – clásico, muy cómodo El sujetador no tiene partes sólidas, lo cual es muy cómodo para mi sensación. El cruce de las bandas en la parte delantera garantiza un ajuste muy seguro. GRE encaja Contrariamente a algunas reseñas aquí, encontré que el sujetador y especialmente las muletas no exageraron mucho. El tamaño le queda bastante bien. Sin embargo, las migajas no están abiertas, pero están bien cubiertas. TELA sólida La tela tiene una superficie relativamente firme, nada está acolchado. Creo que está bien, especialmente porque nada roza y pellizca nada. Sin embargo, si alguien está acostumbrado a usar sostenes muy suaves, puede ser irritante. La tela en las muletas es prácticamente no elástica, pero buena para dar forma y ajustarse. Las correas y la banda para el pecho son elásticas y agradablemente anchas, lo que proporciona comodidad adicional.


Playtex Simone Soft Cup Sujetador, Blanco, 110C para Mujer

👩‍🎨

Como regla general, tomo más de un tamaño de copa en lugar de sostenes con Sttzbgeln, solo en verano o, a veces, por inactividad, encuentro sostenes sin arco pero muy cómodos, al menos si se sientan bien. Afortunadamente, este ha sido el caso con todos los Brases of Playtex, que ordené sin apoyo para mi hija. Este sujetador muy bien hecho con la cruz mágica se sienta muy bien con mi hija y se ve bien, pero lindo y elegante debido al pequeño borde de encaje. Debido al diseño relativamente simple, no usa muñecas y también se puede usar bien debajo de la ropa ajustada. Debido a las tiras ligeramente más anchas, el sujetador es cómodo incluso en un bastón ligeramente más grueso y no pellizca. Yo y, afortunadamente, también mi hija, el sujetador agrada para que pueda recomendarlo.

👨🏽

En realidad, este sujetador de araña Playtex es muy hermoso, desde el procesamiento: jersey suave y elástico junto con un encaje agradable y elástico. Sin embargo, tengo un gran problema con el ajuste: aunque generalmente tengo una Copa C, que concierne a los fabricantes de sujetadores tradicionales, pero con este modelo de cruz mágica Simone, no completo la parte superior del pequeño crochet. Como puede ver en la imagen, el sujetador es muy alto cubriendo las muletas, pero para mí no se ve tan atractivo como la mujer que se muestra. Simplemente porque la parte superior de las migajas está vacía. En general, el estilo del sujetador es conservador, pero eso no fue aburrido para mis propósitos. Conclusión: el sujetador tiene una mano de obra fantásticamente buena y proporciona suficiente agarre. Sin embargo, como se señaló en otra parte, el sujetador tiende a ser grande, y es una buena idea determinar el tamaño correcto para este modelo en particular antes de ordenar, o probar varios tamaños.

👨🏼‍🏭

En realidad, no pensé que este sujetador me quedara tan bien. En Kleidergre 40/42 me ofrecieron este sujetador en la talla 75C para la prueba y él se sienta sin pellizcar. El sujetador está hecho de 80% algodón, 14% poliéster y 6% spandex. Se puede lavar a 40 C en la máquina. En las muletas, el sujetador está forrado con una tela suave con una plantilla de soporte, los bordes arrugados están decorados con un Bordre. Las correas están reforzadas y son ajustables individualmente. Atrás, el sujetador es ajustable con 2 ganchos en tres anchos diferentes. Conclusión: ¡Este sujetador reemplazará mi sostén diario!


IRIS & LILLY Full Lace DD Sujetador, Negro (Black/Blush), 90G (Talla del fabricante: 80G)

👩🏿‍⚕️

El sujetador de Irish & Lilly realmente no me decepcionó, solo esperaba un color sutil. Se sienta muy bien como un 70B, le queda bien y las muletas son realmente cómodas. Las correas se pueden ajustar rápidamente y todas las costuras están bien procesadas. Sin embargo, el patrón bordado en el sujetador es más notable que en las fotos del producto porque es más oscuro. Se llena más udn brilla en algunos tops, es una pena.

👨🏾‍🎓

El hecho de que los sostenes se ajusten la primera vez a veces se asocia con un poco de juego. Con el sujetador para damas Iris & Lilly Full Lace Dd tuve suerte: me queda bien. Y también se ve simple y hermoso. La mano de obra también es impecable. Ya ha superado un primer lavado a 30 grados muy bien y sin defectos visibles. Me gusta especialmente que es bgellos pero todavía da un poco de apoyo. Las migajas deformadas hacen su parte para ayudar sin aplicar demasiado. En general: ¿Hay algo de qué quejarse! ¡El sujetador se sienta perfectamente, está bien hecho y también tiene un diseño noble!

👩🏼‍🎓

Mi esposa tiene 75 B como talla de sujetador y el sujetador Iris & Lilly le queda perfectamente. Se ve muy elegante, incluso si el producto difiere ligeramente de la foto del producto: en la foto, el fondo se ve blanco, pero el BH en sí mismo juega algo en rosa. El sujetador está bien hecho. Todas las costuras se sientan (y no presionan ). Las migajas están ligeramente acolchadas. El sujetador empuja pero solo es mínimo. Bgel o similar no están integrados. Las correas son elásticas y naturalmente ajustables en ancho. El ancho del cofre se puede ajustar en tres etapas. El punto continúa hacia la cerradura. En general, el sujetador hace una impresión muy elegante, pero es igual de adecuado para el uso diario, porque en cualquier caso es cómodo. Mujer dice: 5 estrellas

👩🏼‍🚒

Ya tengo algunos sujetadores de Iris & Lilly y estoy satisfecho con eso. Ajuste, manejo, ajuste y ajuste son buenos. Este sujetador rosa no es la excepción. Es un sujetador acolchado y acolchado en talla 70A. Krbchengre A es realmente pequeño aquí. Me gusta el sujetador maravillosamente (a menudo soy un poco demasiado alto para mí). Pero si A es escaso, debería tomar un poco más aquí. Esto también se aplica al Unterbrustgre. El 70 es realmente un 70 y el obturador solo puede aumentarlo ligeramente. Las copas y los lados están tachonados con encaje rosa. A primera vista, esto no parece durabilidad. Pero ya tengo un sostén similar y también sobrevive a la lavadora sin problemas. En general, un buen sujetador para todos los días, bueno para usar debajo de las camisetas.


IRIS & LILLY Blicl0001 Sujetador, Blanco (Bright White), 90B (Talla del fabricante: 75B)

👷🏽‍♀️

El sujetador de Iris & Lilly está primero muy bien hecho, costuras a prueba de bombas, tela limpia, buenos ganchos y sen. El tejido es muy suave, muy cómodo de llevar, transpirable, nada presiona ni aprieta. El sujetador es elegante y tiene algunos detalles agradables y divertidos, pero sigue siendo adecuado para el uso diario. Él tiene todo donde debería estar. Estoy satisfecho.

👳🏿‍♀️

El hecho de que los sostenes se ajusten la primera vez a veces se asocia con un poco de juego. Pero para el sujetador de media copa de algodón Iris & Lilly para mujer, tuve suerte: me queda bien. Y también evoca un bonito escote. La mano de obra también es impecable. Ya ha superado un primer lavado a 30 grados muy bien y sin defectos visibles. El sujetador gris es noble y se siente muy cómodo. Me gusta especialmente el encaje, que le da al sujetador ese algo seguro. Incluso si lleva algo debajo de ropa muy ajustada, ya que a veces se enrolla. En general: ¿Hay algo de qué quejarse! ¡El sujetador se sienta perfectamente, está bien hecho y también se ve elegante!

👩🏼‍⚕️

El sujetador de Iris y Lilly no es un favorito de alta calidad, sino un sujetador normal y hermoso para el uso diario. El tip down es muy bonito y además con las camisetas no destaca nada. Ha superado el lavado de 50 grados sin ningún problema: – )

👨🏾‍🚀

La circunferencia y las migajas del sujetador se caen del alcance. El material es suave, cómodo y elástico. Desafortunadamente, a la punta inferior le gusta juntarse y no queda tan bien en la piel como se muestra. Debajo de los suéteres no hay problema, pero en camisas ajustadas que luego está apagado En definitiva, un cómodo sujetador adecuado para el uso diario. El sujetador está HECHO en Sri Lanka Iris & Lilly es una etiqueta privada de Amazon.

👧

El sujetador elegante de Iris & Lilly es realmente hermoso. Lo pedí por mí. El tejido está perfectamente acabado y tiene un aspecto sutil. El sujetador también es muy suave y se siente muy cómodo, no tienes sensación de presión. Evoca un maravilloso escote, es realmente sexy, pero también muy adecuado para el uso diario. El tejido produce una impresión de alta calidad, no encuentro defectos como costuras sueltas o similares. Incluso después del lavado, está en perfecto estado. La entrega fue muy rápida, la pequeña bolsa llegó intacta. Eso es exactamente lo que imagino. Me gusta dar 4 estrellas y solo puedo recomendar esta hermosa pieza de tela.


Comparar productos y marcas

Playtex Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables en la parte delantera

Copa completa

Lavar a mano.

Cierre - Gancho et Gancho

62% Poliamida et 22% Algodón et 16% Elastane

Sujetador sin aros para mujeres

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 32.69€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto se ajusta la talla y la calidad et el envio super rapido y tambien perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
comprar sujetador playtex TOP 1 image 0 produit
comprar sujetador playtex TOP 1 image 1 produit
comprar sujetador playtex TOP 1 image 2 produit
Playtex Flower Lace Bra Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wide set straps for support

Bow detailing

Satin trims

Machine Washable

82% Poliamida et 12% Elastano et 6% Algodón

Scalloped edging

Floral lace

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compra para otra persona que ha quedado encantada. Primera vez que compra esta marca pero la talla...

Sujetador muy cómodo y bonito.Sin duda ,lo volvería a comprar.

Sujetador muy cómodo.Talla perfecta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
comprar sujetador playtex TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

63% Poliamida et 25% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de doble corchete

Sujetador Sin Aros Tricot Bordado

lavar a máquina

Cierre - corchetes

71% Poliamida et 18% Poliéster et 11% Elastano

Sujetador con tirantes ajustables

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 14.99€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecto

Fabuloso et queda genial y el precio super bien

Perfecto en todo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje

Tirantes ajustables

Sin tirantes

Lavado a máquina et 40 grados.

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hemos podido probar este producto para dar nuestra opinión. Fabricado en - Algodón 100% Medidas:...

Sin aros et pero sujeta muy bien el pecho gracias a unos refuerzos de tela que tienen las copas en la...

Perfecto comodisimo queda como un guante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Basic Micro Support Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
comprar sujetador playtex TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - corchete

77% Poliamida et 23% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

💳

Vendedor

El comerciante Ana Lencerías tiene 100 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena estructura lo que lo hace comodo

Tengo mucho pecho y los aros me van mal et así que esta prenda et siendo sencilla et es robusta y...

La talla correcta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Suj Underwire Classic Cotton S Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Suj Underwire Classic Cotton S Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - corchete

57% Poliéster et 32% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con este modelo,llevo unos cuantos comprados de la marca Playtex en Amazon.Todos son originales y...

Es monísimo et de algodón et sujeta muy bien y de precio et imbatible

Estoy muy cómoda y lo puedo llevar todo el dia sin que me moleste

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
comprar sujetador playtex TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Sujetador

Cierre - corchete

76% Poliamida et 24% Elastano

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda un pecho muy bonito y es muy cómodo porque no tiene costuras.

No lo volvería a comprar et en1 mes se salió un aro por un lateral rompiendo la tela

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

No aplicable

91% Poliamida et 9% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 36.9€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido et super cómodo y para las mujeres que tenemos mucho pecho et sienta muy bien. Me ha...

Que tiene un diseño bonito con las transparencias justas et es sexy.

Es un marca que utilizo hace años

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Ideal Beauty Bra Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Ideal Beauty Bra Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit
Playtex Ideal Beauty Bra Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un delicado lazo plano en el centro

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

55% Poliamida et 23% Elastano et 22% Poliéster

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador sin aros para mujer

💳

Vendedor

El vendedor talla100 tiene 45 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo et al no tener aros ni relleno

El envío venía muy mal embalado

La casa Playtex siempre me ha gustado et pero este suje en concreto no mucho et me queda holgado y una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador (Pack de 2) para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador (Pack de 2) para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien de precio y de calidad

Un sujetador cómodo que viene por partida doble

Perfecto. Marca y modelo. Muy agradecida.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador con Aros (Pack de 2 para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros (Pack de 2 para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

81% Poliamida et 10% Elastano et 9% Algodón

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 61.75€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta. Queda perfecto y resalta la forma. Sin duda et volvería a comprarlo.

Una oferta impresionante en un producto de muy buena calidad la talla como esperaba le sientan...

Ñperfextoa y muy cómodos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
comprar sujetador playtex TOP 12 image 0 produit
Playtex Invisible Elegance Full Cup Bra Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit
Playtex Invisible Elegance Full Cup Bra Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje y motivos florales

Wired

Solo lavado a mano

84% Poliamida et 16% Elastano

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador para mujer

💳

Vendedor

El comerciante Mencorner tiene 99 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este comentario escrito por mi mujer: - queda muy bien porque recoge pero no aprieta. -Puesto queda...

Queda bien et sólo que el enganche pinchan un poco

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.